BREATHE RIGHT

lunes, 6 de abril de 2015


¡Hola maj@s!

Hace una semanas fui seleccionada, para formar parte de la campaña BREATHE RIGHT, que ofrecía la comunidad The Insiders.

BREATHE RIGHT
Para l@s que no conozcáis aún de que trata dicha comunidad os hago una pequeña pincelada.

The Insiders, es una comunidad que utiliza la red de publicidad "boca-oreja", para dar a conocer nuevos productos que han salido o van a salir al mercado.

Periódicamente van ofreciendo campañas entre sus suscriptores (la suscripción es gratuita), para que presenten su candidatura y tengan la oportunidad de participar en los proyectos, probando productos interesantes de forma totalmente gratuita. 

En el caso de ser elegid@s, te mandan un paquete con el producto a probar y muestras y descuentos para que familiares, amig@s, conocid@s... puedan probar el producto también y te ayuden a transmitir una opinión totalmente subjetiva.

Lo único que se debe hacer es compartir su experiencia personal con el producto y la de tus colaboradores mediante informes que la comunidad te va facilitando. 

Vamos que lo único que se debe hacer es disfrutar probando el producto, darlo a probar a tus allegados y realizar pequeños informes para dar a conocer tu reacción y la de tus colaborador@s sobre el producto.

Pues bien, en esta ocasión escogían 250 Insiders para participar en la campaña Breathe right, y fui una de las afortunadas.

Me mandaron un paquete de Breathe Right Clásicas, que contiene 10 tiras para probar y la guía de campaña, y para mis amig@s, familiares, conocid@s.. 38 muestras de las mismas tiras nasales y un bloc de cuestionarios para facilitar que mis colaborador@s diesen una total y sincera opinión sobre el producto.

Ahora que sabéis más cómo funciona esta comunidad y la campaña de la que fui seleccionada, os voy a hablar más de las tiras nasales Breathe right.


Breathe right
El objetivo de estas tiras nasales sin medicamentos (por lo que son totalmente compatibles si estás bajo un tratamiento médico), es ayudarte a respirar mejor por las noches, proporcionando un alivio inmediato de la congestión nasal que puede ser ocasionada por resfriados o alergias, ayudando también a combatir los ronquidos, que estos, entre otros factores, pueden y son producidos por una mala respiración a la hora de dormir. Y en consecuencia, mejoran de manera temporal la calidad del sueño al aliviar los síntomas que os acabo de citar.

Así que, colocándote de un modo correcto una tira nasal Breathe right, notarás cómo ésta abre suavemente tus fosas nasales facilitando así tu respiración, proporcionando hasta un 31% más de aire.

Para garantizar un mejor resultado es importante colocarse las tiras nasales Breathe right de un modo correcto. Para ello debes:
    Breathe right
  • Limpiarte y secarte bien la nariz antes de proceder a su colocación.
  • Retirar el papel protector de la tira y aplicarla de la manera indicada, como se muestra en la imagen.
  • Presionar cuidadosamente la tira para facilitar su correcta adhesión.
Al igual que es importante su correcta aplicación, también lo es retirarla de un modo adecuado. Para poder reducir la posibilidad de reacciones en la piel o lesiones, debemos asegurarnos de retirar la tira de un modo lento con agua templada al lavarnos la cara o durante la ducha, empezando a retirarla por los extremos.

Estas bandas o tiras, pueden utilizarte tanto de día como de noche para el alivio de la congestión nasal, pero nunca deben ser utilizadas más de 12 horas por día.

Las tiras nasales Breathe right están compuestas por dos bandas plásticas flexibles patentadas que nos proporcionan una mayor apertura y comodidad. El adhesivo especial permite que la tira se ajuste cómodamente sobre las aletas nasales y su acción flexible permite que las bandas plásticas eleven las fosas nasales abriendo y manteniendo los conductos nasales abiertos.

Las tiras tienen una textura un poco rígida, pero se adaptan totalmente a tu nariz haciendo que, cuando las uses, no notes para nada que las llevas puestas. Aunque el primer día si que puede que te notes algo rar@ al llevarlas.

Para poder utilizar las tiras nasales Breathe right, en esta ocasión "el tamaño sí importa". ya que elegir el tamaño apropiado de las tiras es importante para poder obtener mejores resultados.

Existen varias tallas:
  • Pequeña/mediana; indicada para la nariz de la mayoría de adultos. Se adapta en un 75% de ellas.
  • Grande; especialmente indicada para narices grandes.
  • Junior; para las narices de los más pequeños de la casa.
Por ello, cuando vayáis a informaros o queráis haceros con el producto, es importante que pidáis consejo para poder haceros con las tiras nasales que se adapten mejor a vuestra nariz.

Pero no sólo podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de tiras teniendo en cuenta del tamaño de éstas, hay otros factores que podemos tener en cuenta para hacernos con alguno de los productos de su gama.

Breathe right Clásica
Breathe right Clássicas.

Tiras nasales para pieles normales que reducen o eliminan los ronquidos y alivian la congestión nasal crónica causada por alergias o resfriados. Se encuentran disponibles en formatos de 10 y 30 unidades.


Breathe right MentoladaBreathe right Mentoladas.

Están revestidas con mentol, eucalipto y alcanfor. Para poder obtener mejores resultados con dichas tiras, después de ser aplicadas sobre la nariz, es recomendable que se frote su superficie para liberar los vapores balsámicos.Una vez pasado unas horas, para poder reactivarlos, bastará con que la frotes de nuevo.

Estas tiras están especialmente indicadas para personas con resfriados ya que suponen un alivio inmediato de la congestión nasal. Se encuentran en formatos de 8 unidades.

Breathe right Transparente
Breathe right Transpatentes.

Ofrecen los mismos beneficios que las clásicas, pero en este caso están especialmente diseñadas para personas con pieles sensibles o secas. Se encuentran disponibles en formatos de 10 unidades.


Breathe right Junior

Breathe right Junior.

Estas tiras nasales son de dos colores para el alivio inmediato de la congestión nasal de los más pequeños de la casa, Están diseñadas especialmente para ellos ofreciendo los mismos resultados que la de los adultos. 




Pero antes de usar las tiras nasales Breathe right debemos tener en cuenta una serie de precauciones:
  • Es sólo para uso externo.
  • No debemos aplicarlas sobre heridas ni quemaduras solares, como tampoco sobre piel irritada.
  • Cada tira sólo debe usarse una vez y no más de 12 horas por día.
  • Debe mantenerse fuera del alcance de los niñ@s y no ser usadas en niñ@s menores de 5 años.
  • Las tiras nasales contienen látex de caucho natural por lo que pueden causar reacciones alérgicas.
  • Debe conservarse a temperatura ambiente.
Como también saber que están contraindicadas si:
  • Se tiene hipersensibilidad al látex. En el caso que se sufra de dicha hipersensibilidad y no eráis conscientes, si se produce algún tipo de reacción alérgica o irritación en la piel deberéis suspender inmediatamente su uso.
  • Como también si se tiene apnea del sueño. Ya que estas tiras no están indicadas para tratar dicho problema. En caso de presentar estos síntomas, es recomendable consultarlo a vuestro médico.
Ahora que conocéis ya la comunidad, y sabéis cómo funcionan las tiras nasales Breathe right, vamos a ver, si os parece, las opiniones de mis colaborador@s y la mía propia.

Repartí todas las tiras nasales Breathe right Clásicas a 38 personas, aunque muchas de ell@s compartieron la muestra ya que iban en cada paquete dos tiras nasales, y la reacción de todos ellos, como la mía propia fue muy positiva.

Como os he comentado la mayoría de mis colaborador@s, incluyéndome a mi, el primer día nos notamos un poco raros al usar las tiras nasales, pero después de usarla un par de días, no se nota apenas que la llevas puesta, por lo que no impide en absoluto conciliar bien el sueño. Además su olor neutro facilita la comodidad a la hora de dormir.

Tod@s coincidimos en que después de usar dichas tiras nasales para dormir, nos hemos despertado el día siguiente con una sensación de haber descansado bien, y un dato importante, l@s acompañantes de las personas que han probado las tiras y solían roncar por las noches, ¡no les han oído roncar!

En mi caso personal, debido a que estamos en épocas de alergias y ya estoy en pleno proceso de congestión nasal, me han ayudado a poder descansar mejor por las noches, por lo que de ahora en adelante no va a faltar un paquete de tiras Breathe right en mi mesita de noche.

Por lo que se refiere a la retirada del producto, tod@s coincidimos y remarcamos la facilidad con que se desprende la tira de la nariz, y ningun@ hemos notado ningún tipo de molestia a la hora de retirarlas. 

Por lo que, y en conclusión, tod@s mis colaborador@s y una servidora, recomendamos absolutamente dicho producto. Es más, sé de much@s de mis colaborador@s ya se han animado a comprar el producto gracias a su eficacia, y como ya os he comentado, yo también me he animado a seguir usando el producto, al menos durante la época de "alergias".

Por si os interesa dichas tiras nasales las podréis encontrar fácilmente en farmacias, y sus precios oscilan entre 6- 19€, dependiendo de su formato y modelo que escojáis.  

¿Os animáis a probarlas? ¿Ya las conocíais y las habéis probado? Si es así, estaré encantada de leer vuestras opiniones.
Breathe right


¡Un saludo maj@s!

92 comentarios:

  1. las compre hace unos años y mi marido las usó pero no notó ninguna mejora... y ahora todo lo que oigo es bueno. será que las han mejorado con el tiempo?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Pues no tengo ni idea, Supongo que harán pruebas de mercado para hacer las mejorías pertinentes, y que poco a poco lo estarán aplicando. No puedo hablarte de cómo eran antes, porque sería mentir, pero las que he probado yo a mí personalmente me han ido bien. Eso no quiere decir que todo el mundo tenga ni deba tener la misma opinión. Intentaré averiguar si han hecho algún cambio en el producto. Besotes cielo

      Eliminar
  2. mi padre tambien las estuvo usando (no recuerdo la marca que eran) y las acabo dejando porque tampoco noto nada. lo que si noto era que los poros de la nariz los tenia mas limpios de cuando se lo quitaba por la mañana....jajajajjaa
    pero cada persona es un mundo ;)
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no hay mal que por bien no venga ¿no?
      Tienes toda la razón del mundo mundial. A mi por ejemplo me ha pasado con cremas super caras y muy conocidas que me han ido mal causándome reacciones en la piel, o simplemente no me han funcionado.
      La cosa está en encontrar el producto que a ti te vaya bien de un modo personal.
      Feliz semana para ti también corazón. Besotes

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas sido seleccionada para testar el producto y darnos tu punto de vista. Había escuchado hablar de estas tiritas pero la verdad no me terminaba de quedar claro para que servían. Pero ahora, no me queda ninguna duda. Mil gracias guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti tesoro por leerme y dedicarme un ratito a comentar. Besos guapa

      Eliminar
  4. Si me dices que son un buen alivio para las noches de los alérgicos... a mí ya me tienen ganada! Porque, como a ti, amiga, a partir de ahora cada vez va a ser más difícil que pueda descansar por la noche y dormir de un tirón, con tanto estornudo y la nariz congestionada. La verdad es que yo también estoy escuchando hablar muy bien de ellas en sitios diferentes, así que debe ser verdad... Y si además has hecho un estudio en profundidad, enrolando a toda la familia para hacer el test a las tiritas... esto no tiene precio... jajaja, están super garantizadas! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobres, los he tenido de conejillos de indias. En eso y en todo pobres... en mi época de estudiante los tenia to el tiempo "préstame tu espalda...préstame tu pierna... " Jajajajaja
      Bueno no sé, hay opiniones para todo,a mi la verdad me han ido bien, que si no fuese así lo diría que no me han pagado Jajajaja
      Si las pruebas ya me dices que tal.
      Besotes

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante para mi súper alergia que tiene por costumbre no dejarme respirar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ai pobre...ya somos dos. Si te animas a probarlas ya me contarás ;) Besos

      Eliminar
  7. Yo las usé durante el embarazo porque aumenta la mucosidad y por la noche me costaba respirar, y se hicieron imprescindibles en los meses finales. Luego no he vuelto a usarlas pero tengo ahí unas cuantas que me sobraron.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu testimonio cielo. ^_^ Besotes

      Eliminar
  8. todavia no las he usado!!Me gusta tu blog,te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc???te sigo en bloglovin y google +!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las pruebas ya me contarás ;) Ahora mismo me paso por el tuyo y Gracias tocaya

      Eliminar
  9. De momento nadie las necesita en casa pero es bueno saber que van bien, por si acaso!

    ResponderEliminar
  10. Las use una temporada, hace unos años, pero no me hacían nada.. Les volveré a echar un vistazo... Gracias por la recomendación! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante este post , tengo una amiga que también hace cositas de estas , encuestas y le envían muestras etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me apunté por probar y mira... voy probando cositas que nunca está de más conocer. Gracias guapa

      Eliminar
  12. me encanta el post...y me alegro de q estén mejoradas porque antes no hacian mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como eran antes... pero ya sois unas cuantas que me habéis comentado que antes no funcionaban.. Supongo que las habrán mejorado o yo soy un bicho raro jajajaja. Besos guapa

      Eliminar
  13. YO pensaba que estas cosas no funcionaban...muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es como todo...algunas fijo que no funcionan, otras no obtiene todo el mundo los mismos resultados, y otras supongo que sí funcionan para todo el mundo. ;) Gracias

      Eliminar
  14. Muy interesante-eres una afortunada que te han elegido y que ademas te han regalado un producto que si functiona.Un beso,M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Personalmente sí estoy contenta cone l producto y el resultado, de lo contrario lo diría , que yo no me caso con nadie jejejeje.
      Besos

      Eliminar
  15. Yo nunca las he usado, siempre he preferido el Vips vaporub, pero es bueno tener otras opciones como esta que ofreces, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de VIPS, siempre me ha funcionado la mar de bien, pero no está de más conocer otros productos. Gracias a ti . Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa, tienen muy buena pinta y es un producto que mucha gente necesita porque tiene problemas para respirar, es una entrada muy completa, está todo genial explicado, me encanta como te expresas, muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Un post interesante la verdad. Yo las probe hace tie.po para que me ayudara a respirar mejor por las noches pero a mi no me ayudaron.... vamos que fue como si no las usara jajajaja.... nose si las habran mejorado ultimamente,.pero ahora mismo no me hacen falta. Docho esto tengl que decor que me parece in post muy completo y bueno jejeje

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa. Supongo que las habrán mejorado, ya me informaré, porqué sois unas cuantas que me habéis comentado que antes no hacían efecto. Voy a ponerme el traje de Sherlock y a ver que averiguo Jejeje
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  18. Yo me congestiono un montón por las noches, así que creo que las probaré, a ver qué tal me van :)

    ResponderEliminar
  19. Yo las he usado y son geniales, funcionan. No me gusta el Vips vaporub y son una buena alternativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, por fin alguien que también le han funcionado.. empezaba a pensar que era un poco rara jajajaja
      Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  20. Enhorabuena por poder probarlo y que te seleccionaran. Oigo buenos comentarios, pero debajo de esa publicidad, también escucho comentarios negativos. No sé que creer... será cuestión de cada una/o. De momento, no lo necesito y creo que si roncara, le tocaría aguantarse al de al lado. jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como en todo,a veces va a gusto del consumidor. Como he dicho quizás las hayan mejorado o quizás mi congestión por la alergia es tan bestia que a mí si me han hecho efecto jajajaja
      Me alegro que que no lo necesites..por ti, y por el que tienes al lado jajajajaja Saludos guapa

      Eliminar
  21. Muy buen post. A mi el sistema The Insiders, se me parece al de Influenster que suscribirse es gratis y ellos mediante un survey eligen chicas para enviarles productos para probar y que hagan reseñas. Es una idea muy buena, ya yo he participado en tres campañas, pero lo que no me gusta mucho, es que los surveys no estan separados por categorías (osea belleza, cocina, etc). Si no que envian un survey generalizado y de ahí van escogiendo y muchas veces los productos que te envian no tienen nada que ver con la temática del blog, lo que hace bastante difícil hacer una reseña porque yo al menos no estoy interesada de hablar de un detergente de lavar ropa, en un blog donde solo hablo de belleza y moda :( No sé si The Insiders trabaja igual. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que trabajan igual.. por lo que si me apunto en alguna campaña que no sea de la temática de mi blog, de antemano aviso que no haré post. Es lo que tú dices, si mi blog va se salud, no haré un post sobre algo que no tenga nada que ver...
      No conocía Influenster, voy a ver que tal jejejeje
      Besos guapa y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  22. Realmente no tengo problemas para respirar a la noche pero una vez las probé por pura curiosidad (las tenia mi cuñado jaja) y me dejaron doliendo la nariz!! jajajja

    ResponderEliminar
  23. Gracias guapa por tu visita,te sigo tambien en bloglovin,tweeter,pinterest y google +,espero que me sigas de vuelta!!besos!

    ResponderEliminar
  24. Interesante! Tampoco conocía esa página, sí otras, así que ya voy corriendo a apuntarme! No tengo problemas para respirar por las noches, pero apunto que esto existe por si acaso, que estas cosas nunca se sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correeeeeeee Jajajaja. La verdad es que están bien este tipo de páginas, te brindan la oportunidad de probar productos y dar tu opinión sincera. Que vamos, cuando no me gusta lo digo... Pero en este caso debo de reconocer que al menos a mi sí me funcionaron.
      Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  25. Enhorabuena por ser seleccionada. Yo por el momento no lo necesito, pero nunca se sabe!! ☺️ Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y por pasarte por aquí y comentar ^_^

      Eliminar
  26. enorabuena guapa!! yo tampaco conocia la pagina.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues te la recomiendo, tienen campañas interesantes. Besos

      Eliminar
  27. No conocía ese sistema de The Insiders pero creo que debe ser muy parecido a Influenster... Muy buen post, Sara de Princesa Miel Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por contra no conozco Influenster.. jajaja Pero me da a mi que si son parecidos. Gracias

      Eliminar
  28. Yo las uso, generalmente, cuando estoy congestionada, si que me ayudan, es más hay un formato no sé si de esta marca o de otra, para los niños, también las ha usado mi hija y funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo he puesto en el post, también hay para niños. Gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. He leído más comentarios como el tuyo.. Y no sé la verdad, quizás lo hayan perfeccionado o simplemente no es igual de eficaz para todas las personas. A mí si que me funcionaron.

      Eliminar
  30. Me alegro un montón que te hayan seleccionado, enhorabuena guapa, y las tiras, me parece interesante, aunque para mi marido no sirven, tiene apneas, ojalá le sirvieran, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo. Jajajaja A aguantar los ronquidos se ha dicho pues jejejeje. Besos guapa y gracias por comentar

      Eliminar
  31. No conocía este producto, muy interesante, por el momento no necesita nadie allegado a mi. PEro esta muy bien conocerlo y saber que esta hay por si algún día lo necesitaríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy bien, aunque para gustos colores.. Gracias por pasar por aquí y comentar. Besos

      Eliminar
  32. Uy pos una de esas voy a necesitar ya mismo!!

    ResponderEliminar
  33. Ohh no sabia de esa pagina, sera motivo para visitarla ;) Muy buen post . Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay campañas interesantes.
      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  34. Esta no la conocia pues voy a registrarme, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la comunidad como el producto lo son ^_^

      Eliminar
  36. Yo no las he utilizado, la verdad es que ni me apunte a la campaña la verdad. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como sabrás hacen muchas, cada cual escoge que campaña le interesa más para apuntarse. Yo debido a mi alergia, probé suerte
      Saludos

      Eliminar
  37. Muy interesante! Me viene genial, porque se me suele taponar muchísimo la nariz a menudo. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar.

      Eliminar
  38. No conocía estas tiras, que buena idea!! La verdad es que deben ir genial!! Muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. A mí si que me han ido, aunque muchas comentan que a ellas no. Supongo que no a tod@s da el mismo resultado. Besos

      Eliminar
  39. Oye qué chévere, me gustaría probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te animo a que lo hagas. Si es así, espero que compartas tu opinión. Un saludo

      Eliminar
  40. La verdad que no conocía! Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la información!!Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte por aquí y animarte a comentar. Saludos

      Eliminar
  42. gracias por el post, tenía mucha curiosidad por sabe si de verdad funcionaban estas tiras. UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí me han funcionado, aunque algunas compañeras han dicho que no...
      Gracias a ti por pasarte por aquí y animarte a comentar. Besos

      Eliminar
  43. Yo estoy también en esa página y la verdad es que van genial para probar productos nuevos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo entré por casualidad y hay proyectos que están muy bien.

      Eliminar
  44. esto ahora me vendria de lujo ya que tengo lanariz atascada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai pobre! Quien no tiene alergia, ahora están con esos catarros tan molestos... Si te animas a probarla ya nos contaras. Besos

      Eliminar
  45. Yo estoy empezando a usarlas por la noche antes de acostarme y realmente he notado mejoría, respiro mucho mejor y me siento más relajado gracias al buen ritmo de la respiración. Os recomiendo que le echéis una ojeada a esta web donde las compro a buen precio http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/breathe-right

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con ellas. ^_^

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!