viernes, 22 de mayo de 2015

"ME DEBES UN BESO". BENEFICIOS DE LOS BESOS PARA LA SALUD

En el último post sobre Preguntas frecuentes y curiosas vol 3 a much@s de vosor@s oshizo "gracia" la pregunta ¿es sano besarse?

Por lo que hoy, y aún con la resaca de responder a todos vuestros comentarios, he decidido hacer un post dedicado íntegramente a ellos, los besos.

BENEFICIOS DE LOS BESOS PARA LA SALUD

En términos generales, es esa forma placentera de comunicarse, ya sea porque existe un sentimiento de amor o afecto, o simplemente por verse movidos por un deseo o atracción.

Ese gesto es el detonante de una explosión de mensajes neuronales y químicos que pueden llegar a transmitir desde afecto, consuelo. excitación... sin mediar una sola palabra.

Pensad  también que, según la teoría de Freud, la boca es el primer lugar en el que se asiente el deseo sexual.

sábado, 16 de mayo de 2015

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 3

¡Hola maj@s!

Hoy os traigo el tercer artículo sobre las Preguntas frecuentes y curiosas que vais haciéndome por correo.

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 3

Alucino pepinillos, y lo digo de verdad de la buena, por todos los mails que me vais mandando preguntándome cosas, pidiéndome consejos... Aunque a algun@ que otr@, se le va la pinza, y me pregunta cosas la mar de raras.....vamos, que no tengo ni "pajolera" idea, y en algún caso, ni quiero tenerla.

También tengo que decir, que hay en ocasiones que no os puedo ayudar todo lo que quisiera, porque por desgracia desconozco aún muchas cosas. O quizás sea pos suerte, porque así me  intereso por temas que quizás de primeras no me pondría a investigar. 

Sea como sea, os tengo que dar infinitas gracias por depositar vuestra confianza en una servidora.

Así que, he dejado de lado todos los posts que tengo abiertos, ya sea porque estoy investigando o porque me quedo atascada porque no me viene la inspiración, ya que me gusta que las palabras que tecleo vayan surgiendo una por una de mi desordenada cabeza (ahora quizás entenderéis muchos de los rollos que os pego...), y he decidido de nuevo haceros una recopilación, de algunas de las preguntas que me vais haciendo por mail.

¡Vamos a ello!

sábado, 2 de mayo de 2015

OTITIS MEDIA AGUDA (OMA)


Tod@s en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido o sufriremos de otitis. Ese dolor insoportable y terriblemente molesto en el oído, producido normalmente por una infección en la que el oído, y/o sus partes, se inflaman.
OTITIS MEDIA AGUDA (OMA)

Aunque la población más recurrente a sufrir este tipo de afección son los más peques, ninguno de nosotr@s, sea cual sea nuestra edad, estamos a salvo de esta molesta enfermedad.