lunes, 27 de julio de 2015

PRIMER CUMPLEBLOG + SORTEO

¡Hola maj@s!

Hace exactamente un año que empecé mis andaduras por el mundo de los Blogs.

PRIMER CUMPLEBLOG. SORTEO

Sinceramente lo empecé como hobby, más que otra cosa.

Los hay que coleccionan sellos, otros patatas chips con formas raras.. pues a la menda, lo que le va es "coleccionar" salud, salud de tod@s aquell@s que le rodean, y pensé en su día que esta era una buena manera de poder ayudar a los que están a mi alrededor, de un modo físico, y porque no, a tod@s aquell@s que les gustasen o necesitasen saber más sobre temas relacionados con la salud, aunque no los tenga tan cerca.

lunes, 20 de julio de 2015

MORETONES. REMEDIOS NATURALES

¿Quién de vosotr@s no se ha dado un golpe, se ha caído, o ha sufrido cualquier tipo de percance y en consecuencia le ha salido un moretón?

MORETONES. REMEDIOS NATURALES

Creo que ningun@ de los aquí presentes, y de los que no están presentes, puede decir que no ha tenido alguna vez en su vida un moretón.

Los hay de grandes y de más pequeños (dependiendo del "porrazo" que te hayas pegado), de diferentes tonalidades (oscuros como las moras y más verdosos como ....la comparativa que me ha salido es como los mocos verdes, pero mejor lo dejo verdoso a secas...). A la vez, los hay de indoloros y de esos que cuando te los tocas ves las estrellas de todo el firmamento (incluso las que aún están por descubrir), y de los que se van en un periquete y los que duran una eternidad...

E incluso los hay que aparecen debido a alguna enfermedad, normalmente relacionada con la coagulación de la sangre y que aparecen de un modo espontáneo.

Así que al ser algo que nos puede suceder en cualquier momento, he decidido hacer un post sobre ello, y hablaros un poco de qué son los moratones, sus posibles causas y facilitaros algunos remedios y consejos súper prácticos y fáciles para cuando os encontréis en esa tesitura.

martes, 14 de julio de 2015

HAZ TU AFTER SUN EN CASA

Hace unos días os hice un post en el que os enseñaba cómo realizar vuestro propio protector solar en casa, que podéis recordar aquí.

La verdad, y debo agradeceros un montón, el post fue muy visitado y algun@s de vosotr@s os animasteis incluso a comentar. ¡Muchas gracias maj@s!

HAZ TU AFTER SUN EN CASA

Así que siguiendo la misma línea, he pensado que, si os he enseñado cómo realizar vuestro protector solar, también os puede interesar cómo realizar vuestro propio after sun en casa, con vuestras propias manitas y con productos totalmente naturales.

jueves, 9 de julio de 2015

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 4

¡Hola maj@s!

Ya está aquí el cuarto, sí, sí, cuarto artículo sobre las Preguntas frecuentes y curiosas que me vais haciendo por mail.

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 4

Creo que estoy viviendo un "ya viví", como le llamo yo, a la hora de empezar el post, pero es que siempre me vienen las mismas palabras a la mente cuando me pongo a escribir los posts sobre vuestras preguntas....¡alucino con vosotr@s!

Bueno, tengo que matizar que, alucino por la cantidad de mails que me mandáis, y alucino porqué hay cada pregunta... que o no os puedo responder porque desconozco el tema (por lo que normalmente os redirijo a profesionales) o porque hay algunas que considero que son un auténtico "vacile". Jajajajaja

Pero de verdad de la buena, me encanta que depositéis vuestra confianza en mí. Gracias guapuras.

Bueno, cómo sabéis de que van este tipo de posts, os dejo ya con algunas de esas preguntas que ya sea por ser curiosas o porque much@s de vosotr@s me las habéis hecho, he querido recopilar para que tod@s l@s que me sigáis tengáis la información a mano. Porque quien sabe, quizás tú que estás detrás de esa pantalla, alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas.

¡Vamos allá!