sábado, 29 de agosto de 2015

DISLEXIA

¡Hola maj@s!

Os tengo que pedir miles de millones de disculpas, porque ayer me fue imposible publicar el post de Mel de los viernes. Y sobretodo a Mel, que como buen profesional me lo mandó para ser publicado ayer.

Llevo unos días que ni sé en que día vivo, pero ya sí esta semana, va a volver todo a la normalidad.

Así que si veis en sus palabras que os habla del viernes, no "asustarsus", no nos hemos vuelto locas, simplemente que quería respetar toda y cada una de sus palabras, aunque la publicación de éste sea hoy sábado.

DISLEXIA

Hoy Mel, nos habla de un tema, a mi parecer, muy interesante e importante, la dislexia.

Así que sin más preámbulos, mejor os dejo con ella y con el magnífico articulo, que os recomiendo que leáis de cabo a rabo.

viernes, 21 de agosto de 2015

EL MUNDO DE MEL. "¡MAMÁ, PAPÁ! ¿ME CONTÁIS UN CUENTO?"

Hace unos días tuve el placer de presentaros a Mel, la nueva colaboradora del blog. Bueno en realidad se presentó ella solita, que la muchacha es muy apañada.

EL MUNDO DE MEL

Pues bien, después de pensar en todo ello, quiero decir en este nuevo proyecto del que Mel va a encargarse totalmente de un modo altruista. Vamos que lo hace por el simple placer de poder compartir con tod@s nosotr@s sus conocimientos sobre educación, pedagogías alternativas, entre muchos otros temas igual o incluso más interesantes, he considerado que tenía que darle un espacio único y exclusivo para ella.

viernes, 14 de agosto de 2015

¡CHACHI COLABORACIÓN! DESCUBRIENDO A MEL

¡Hola maj@s!

Esta semana os hablaba de las personas tóxicas, y casualidades de la vida, o eso que le llaman Karma, se ha cruzado en mi camino una persona que es todo lo contrario a las que os comentaba en el post. Irradia positivismo, y una espontaneidad que engancha.

¡CHACHI COLABORACIÓN! DESCUBRIENDO A MEL

Y por ello hoy os voy a hablar de nuevo de colaboraciones, pero de esas colaboraciones sanas, sin ningún tipo de toxicidad....no como otras. Ejem.

Sin más preámbulos os presento a Mel

La verdad es que podría currarme una presentación sobre ella, pero creo que es más positivo que sea ella misma la que con sus propias palabras se presente.

Así que le paso el relevo y os dejo con ella.

sábado, 8 de agosto de 2015

PERSONAS TÓXICAS

Aunque no seamos consciente de ello, estamos rodead@s de personas tóxicas.

Todo ser humano, le guste o no, en algún momento de su vida se ha topado o va a toparse con personas tóxicas. Hasta puede que, tú que me estás leyendo, tengas en tu vida una o varias personas de esas sin saberlo o sin querer saberlo.

PERSONAS TÓXICAS

Digo sin saberlo o sin querer saberlo, porque a esta clase de gente a veces ves a leguas sus intenciones, pero otras son como esas flores silvestres que te atraen por sus colores, y cuando accedes a ellas, liberan sus toxinas envenenándote sin que puedas hacer ya nada para evitarlo.

domingo, 2 de agosto de 2015

ZUMOS Y BATIDOS PARA ESTAR MORENOS

¡Hola morenaz@s!

Seguro que más de un@ de vosotr@s ya luce un moreno de escándalo a estas alturas de verano. Yo en cambio, sigo siendo el mismísimo Cásper.

ZUMOS Y BATIDOS PARA ESTAR MORENOS

La verdad es que no soy muy amante de espachurarme a tomar el sol, además como aún no he iniciado mis vacaciones, el sol sólo me ha tocado de refilón, vamos el trayecto de casa al curro y del curro a casa. Y sinceramente, con la "churra" que hace, busco la sombra en mis trayectos.

Pero bueno, cuando me arme de valor y tenga tiempo, voy a ponerme en plan lagartija o como las gambas de la foto, eso sí, dentro de los horarios recomendables, y tomando todas las precauciones posibles para antes y después de la exposición, a ver si al menos "rompo el color", que seguro que tod@s estáis conmigo al decir que un poquito morenit@s estamos más maj@s.

Vale, podría optar por los productos autobronceadores, pero como tengo déficit de melanina y muy mala experiencia con ellos... prefiero "ayudarme" con algo 100% natural, y menos engorroso, como los batidos y/o zumos.

En la actualidad todo bicho viviente está al corriente que se han puesto "de moda" los zumos y batidos para hacer dietas detox.

¡Pero oye! Que tomarse según que batido o zumo no sólo nos va a ayudar a desintoxicarnos, ya que los hay que también nos pueden ayudar a acelerar el proceso de bronceado y a mantenerlo durante más tiempo (efectivamente, mis vacaciones van a basarse en tomar el sol a ratos y alimentarme de batidos para estar morena... es un cuadro lo sé, pero me niego a que me digan más "eres hermosa", pero no en plan de guapa, sino en plan.. pareces una del clan de los Cullen de Crepúsculo)

Así que para hoy, os he hecho una recopilación de zumos y batidos para estar moren@s.

¡Vamos a saquear la frutería!