sábado, 26 de septiembre de 2015

LUCES, CÁMARA Y ¡ACCIÓN!

¡Hola maj@s!

Aunque la publicación hoy será en sábado, una vez más vengo a traeros el post de El mundo de Mel, aunque más tarde de lo habitual.

10 películas que hablan de la Educación y enseñan valores muy importantes.

Hay películas que nos cuentan bonitas historias de amor, las hay que nos cuentan hechos históricos, también existen aquellas que nos causan auténtico pánico y las hay que nos hacen reír a carcajadas.

¿Y qué nos trae hoy Mel?

Pues Mel hoy, nos va a hablar precisamente de eso, de películas llenas de mensajes referentes a la educación y que nos muestran una serie de valores que a más de un@ seguro os van a hacer reflexionar

Así que, luces, cámara y ¡acción! ¡Que empiece la peli!

jueves, 24 de septiembre de 2015

HUMMUS, MÁS QUE UN PATÉ DE GARBANZOS

Hace ya tiempo que no publico nada en al blog sobre alimentos saludables, y que creo que ya va siendo hora.

HUMMUS, MÁS QUE UN PATÉ DE GARBANZOS
Así que hoy, me dispongo a hablaros de un "plato" que parte de una base muy sencilla pero que nos aporta una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, el hummus.

lunes, 21 de septiembre de 2015

CONOCIENDO A MOONCUP (COPA MENSTRUAL)

¡Hola maj@s!

Hace un par de días os hablaba de Tuecobox, una tienda online de productos ecológicos de calidad, en la que podréis encontrar un gran número de productos de diferentes índoles, pero todos ellos con la característica de ser respetuosos con el medio ambiente, entre otras.

CONOCIENDO A MOONCUP (COPA MENSTRUAL)

En el mismo artículo os comenté que me había animado a probar uno de sus productos, que es de lo que os voy hablar hoy en el post, la copa menstrual Mooncup.

viernes, 18 de septiembre de 2015

CLAVES PARA UNA BUENA ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA ESCUELA INFANTIL

¡Hola maj@s!

Ya estamos a viernes, y eso significa que Mel está de nuevo aquí con uno de sus posts que seguro que os van a ser de utilidad a más de un@.

CLAVES PARA UNA BUENA ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA ESCUELA INFANTIL

Hoy Mel, nos va a hablar de las claves para una buena adaptación de l@s niñ@s en la Escuela Infantil, y de lo que pueden hacer los padres para que l@s más peques de casa disfruten cuando vayan a la escuela y se adapten lo antes posible.

La verdad, es que es un tema que a una servidora se le escapa de las manos, vamos que no os podré comentar gran cosa, pero de seguro que después de leer a Mel podré aprender, y mucho, de este mundo tan desconocido para mi.

Así que sin más preámbulos, os dejo con Mel.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

EXFOLIANTES FACIALES CASEROS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Ya me tenéis aquí con una de esas entradas que os suelen gustar, que curiosamente suelen ser aquellas a las que os "hago trabajar en casa luego". Si es que tengo un@s seguidor@s la mar de salaos y currantes. Jejeje

Bueno digo que os hago "trabajar", normalmente con el mortero, porque esta es una de aquellas entradas en la que os muestro instrucciones para realizar vuestros propios potingues con productos naturales, los cuales nos proporcionan múltiples beneficios para nuestra salud y su coste final de chiste.

EXFOLIANRES FACIALES CASEROS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Hace unos días hice un artículo sobre mascarillas faciales caseras según vuestro tipo de piel. Y en uno de los comentarios me preguntaban ¿qué tipo de exfoliante me iría mejor?

Así que sin pensármelo dos veces, he rebuscado entre mis fichas y apuntes, y rauda y veloz he decidido realizar este post, en el que os voy a dar diferentes exfoliantes faciales caseros según vuestro tipo de piel, y así tod@s os podéis hacer con la información.

lunes, 14 de septiembre de 2015

CONOCIENDO A TUECOBOX

L@s que ya lleváis un tiempecito leyendo mis artículos, os habréis percatado que soy hiperfan de los productos naturales y de procedencia ecológica, por lo que siempre os hablo de ellos. Lo sé a veces parezco un loro, pero me gusta transmitir en este espacio, mi espacio, aquellas cosas que considero que son de interés para mejorar nuestra salud en todo los aspectos.

CONOCIENDO A TUECOBOX

Alguna que otra vez, ya os he hablado de tiendas online dedicadas a dichos productos, pero éstas venden productos de un modo más específico, es decir, que están enfocadas en una sola temática.

Así que esta vez, quiero hablaros de Tuecobox.

viernes, 11 de septiembre de 2015

MEJORA TU AUTOESTIMA

¡Hola maj@s!

Como cada viernes, desde hace ya unas semanitas, hoy toca post de "El Mundo de Mel".

Y si ya la semana pasada nos deleitaba con un post lleno de buen rollo, hoy sin duda, y ya veréis que no os miento, cuando terminéis de leer el artículo vais a sentir que vuestra autoestima mejora. Porque de eso va hoy el post, de la autoestima.

MEJORA TU AUTOESTIMA

Hace ya unos meses, allí por la época de los dinosaurios, os hice un post sobre el mismo tema, "Autoestima: amarese a un@ mism@".

Supongo que pensaréis: ¿por qué se vuelve a tratar el tema si ya se habló de ello hace meses?

Pues simple, y llanamente, porque me gustaría que vierais que un mismo tema puede ser tratado desde infinitos enfoques diferentes, y todos ellos pueden ser válidos y de provecho. Además hoy Mel nos propone una actividad súper motivadora y beneficiosa pra nuestra salud emocional.

lunes, 7 de septiembre de 2015

PERSONAS TÓXICAS. CÓMO DETECTARLAS Y EVITARLAS

Vamos a reprender hoy el tema del que os hablaba hace unos días, personas tóxicas.

La verdad que, y ahora es cuando voy a soltaros el rollo de que sois lo más... El post fue un éxito y a que much@s de vosotr@s os animasteis a echarle un vistazo. De verdad que muchas gracias, eso da un chute de energía flipante. Si es que, tengo a los maj@s seguidor@s más molones del mundo mundial.

Bueno, me centro que sino me desvío del tema, y del que os quiero hablar hoy, creo que es súper interesante.

PERSONAS TÓXICAS. CÓMO DETECTARLAS Y EVITARLAS

En el anterior post os hablé de los diferentes tipos de personalidades que podemos encontrar dentro de las personas tóxicas.

Y aunque es importante saber cuales son esos "personajes", es igual de importante saber detectarlos y sobretodo, evitarlos, o si ya si están presentes en tu vida, liberarte de ell@s.

Así que en el post de hoy, vamos a intentar descubrir los rasgos más significativos de estos seres para poder detectarlos y así evitarlos.

viernes, 4 de septiembre de 2015

FELICIDAD, QUE BONITO NOMBRE TIENES

¡Hola maj@s!

Ya viernes, el primer viernes después de la vuelta a la rutina. 

Y aunque la palabra viernes ya de por sí da un buen rollo "que te cagas", seguro que el post de hoy de Mel, os anima muchísimo más.

FELICIDAD, QUE BONITO NOMBRE TIENES

Tal y como decía la canción de La cabra mecánica, "Felicidad que bonito nombre tienes", hoy Mel nos va hablar precisamente de eso, de la felicidad. y de las 10 claves que debemos practicar sí o sí para dar caza a ese preciado tesoro.

¡Vamos allá!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

MASCARILLAS FACIALES CASERAS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Ya en la antigüedad nuestros ancestros solían preparar con ingredientes totalmente naturales como la cera de abeja, frutas, aceites, harina, huevos, y un largo etcétera, productos para el cuidado personal.

MASCARILLAS FACIALES CASERAS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Por suerte en la actualidad hay más gente que se está aficionando a esa práctica. Digo por suerte, porque ya sabéis que soy muy pro de todos esos productos que podemos realizar con nuestras manitas en casa, porque nos da la ventaja que sabemos el tipo de productos que usamos, y por consiguiente que es en realidad lo que nos vamos a aplicar en nuestro cuerpo. Además podemos adaptarlas al 100% a nuestras necesidades, sin suponer un coste elevado y, para rematar la ecuación, suelen ser súper sencillas de hacer.

Pero la cuestión es, y hablando de mascarillas faciales: ¿nos aplicamos la mascarilla adecuada a nuestro tipo de piel?