domingo, 29 de noviembre de 2015

CONOCIENDO A CALÉNDULA + SORTEO EN FACEBOOK

L@s que estáis siguiéndome por Facebook, sabréis que con la colaboración de Caléndula (ahora os voy a hablar de ell@s, no seáis impacientes), he organizado un chachi sorteo especial Navidad, para agradecer a tod@s mis maj@s seguidor@s de Facebook, que día tras día están ahí conmigo, aguantando mis idas de olla, interactuando con la página para que el Sr. Facebook no la deje en el olvido.... y apoyándome en esta andadura "blogueril".

ONOCIENDO A CALÉNDULA + SORTEO EN FACEBOOK

Cuando me planteé realizar el sorteo lo tuve más que claro. Quería poder sortear algo que a mí personalmente me gustase y estuviera relacionado lo máximo posible con el blog y mis ideales.

L@s que me acompañáis desde hace un tiempo, sabréis que soy hipermega fan de los productos naturales, por lo que, sin dudarlo ni un segundo me puse en contacto con el equipo Caléndula, que para quienes no lo sepáis, tienen una fabulosa tienda tanto física como virtual llena de productos naturales tales como jabones, bálsamos labiales, aceites, exfoliantes, cremas.. y un largo etcétera que me es imposible citar, o sino os tendría aquí hasta el 2.020 como mínimo.

Pues bien, después de darles la vara, como especialista que soy de ello, les pedí una selección de productos a su elección para realizar el sorteo

¿Queréis conocer más a Caléndula y saber lo qué estoy sorteando? 

Pues os aconsejo que sigáis leyendo, que hay alguna sorpresilla....

viernes, 27 de noviembre de 2015

FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LOS NIÑOS EN CASA

No voy a decir que ya estamos a viernes, porque seguro que tod@s l@s que trabajáis entre semana lo tenéis súper presente. Bueno, de igual modo los que trabajáis en fin de semana... también lo tendréis presente.

Hoy es el viernes "negro", pero para Mi meta, tu salud, es un día de luces, ya que Mel me visita de nuevo con un post, como siempre, la mar de interesante.

FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LOS NIÑOS EN CASA

Hoy nos va a hablar de l@s niñ@s, y de la importancia de fomentar su autonomía en casa.

Por tod@s seguro que es sabido que, es bueno que l@s niñ@s tengan sus propias rutinas, que hagan las cosas por sí solos (las que puedan claro está), pero a veces a los padres les cuesta saber cómo hacerlo.

¡Que no cunda el pánico! Si eres papi/mami y no sabes ni cómo empezar, tranquil@s, aquí está Mel, para daros 6 claves indispensables para lograrlo.

lunes, 23 de noviembre de 2015

UN INVIERNO SIN PAÑUELOS CON ARKOCAPS

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el invierno, y como es de costumbre, empieza la temporada de gripes y resfriados, todos ellos amenizados por la molesta banda sonora de los estornudos y la tos, sin olvidarme del mal estar que ellos nos producen.

UN INVIERNO SIN PAÑUELOS CON ARKOCAPS

Por lo que, es importante que antes de que se instale el invierno y nos invadan los virus causantes de ellos tomemos medidas al respecto, por ejemplo, dándonos un buen "chute" de echinácea.

L@s que llevéis un tiempo siguiéndome, sabréis que soy muy partidaria de optar por los productos naturales en lugar de otros productos convencionales, es decir, los basados en sustancias químicas. Y que me gusta hablaros de algunos de ellos basados en mi experiencia.

Pues hoy, quiero hablaros de uno de esos productos que estoy tomando en la actualidad para reforzar mis defensas y poder mantener a los virus lo más lejos posible, las cápsulas de Echinácea de Arkocaps, de laboratorios famacéuticos Arkopharma.

viernes, 20 de noviembre de 2015

SER UNO MISMO

Hoy Mel va a tratar la importancia de ser un@ mism@.

SER UNO MISMO

Vivimos en una sociedad llena de prejuicios. En la que la mayoría se autoadjudica la potestad de poder juzgar, criticar... a el prójimo, ya sea por su aspecto o por su forma de ser.

En un mundo que no se detiene y en el que, como algun@s piensan, o te subes al carro o estás perdido, no encajas.

Así que hoy Mel nos va a recordar lo importante que es ser un@ mism@.

lunes, 16 de noviembre de 2015

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 5

Ya va el quinto, sí el quinto post sobre las pequeñas recopilaciones de preguntas frecuentes y curiosas que me soléis hacer vía mail.

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 5

Para l@s nuev@s que andan por aquí, contaros que en este tipo de posts, como os he comentado, respondo de modo público a preguntas que me han parecido curiosas o aquellas que se repiten, por lo que considero que haciéndolas públicas, puedo resolver las dudas a más gente (en tal caso que las tengáis, claro está).

¿Qué ya eres uno de l@s veteran@s y ya sabes de qué van estos posts? Pues ale, por si las moscas, te he hecho un recordatorio de la temática de dichos posts. jejejeje.

A la vez, recordaros que, podéis escribirme vía mail, dejar un comentario en este o demás posts, mandarme un mensaje vía facebook, hacer señales de humo, pero en este caso cuidado con la ortografía porfa, que ya sabéis, una señal mal hecha, puede desencadenar una catástrofe.

Como también quisiera disculparme con tod@s aquellas a l@s que derivo a otra gente porque sus preguntas se escapan de mis conocimientos, y ni investigando me veo con la capacidad de ofreceros una respuesta apropiada.

Y dicho esto, ¡vamos a ver la recopilación he hecho para el post de hoy!

viernes, 13 de noviembre de 2015

BENEFICIOS DE LOS ABRAZOS PARA LA SALUD

Como cada viernes, hoy nos visita Mel, con un post de lo más mimoso.

BENEFICIOS DE LOS ABRAZOS PARA LA SALUD

Ya hace unos meses, os hablaba de los beneficios de los besos para la salud, en el que visteis que, a parte de ser una forma de expresión, es una fuente de innumerables beneficios para nuestro bienestar, tanto físico como mental.

Pues bien, hoy Mel siguiendo un poco con la temática de ese post, nos va a hablar de los beneficios de los abrazos para la salud.

lunes, 9 de noviembre de 2015

¿QUÉ TIPO DE PIEL FACIAL TENGO?

Durante el pasado mes en Mi meta, tu salud, pudisteis aprender cómo realizar vuestras propias mascarillas, exfoliantes y tónicos según el tipo de piel de cada persona.

Algun@s de vosotr@s me preguntasteis, ya sea vía comentario o vía mail, ¿cómo podríais saber cual es vuestro tipo de piel?

¿QUÉ TIPO DE PIEL FACIAL TENGO?

En todas respondí, y aprovecho para decirlo ahora, que lo ideal es ir a un dermatólogo para que evaluasen vuestro tipo de piel a nivel del rostro.

Pero considero que si os ofrezco artículos de cómo preparar vuestras mascarillas, exfoliantes y demás para el rostro, no está de más, intentar ayudaros a descubrir qué tipo de piel tenéis, básicamente porque es esencial conocer el tipo de piel que tiene cada un@ para así poder mantenerla sana.

viernes, 6 de noviembre de 2015

DUELO INFANTIL

Hace unos meses vimos en el post Superar el duelo, lo complicado que puede llegar a ser para los adultos, y hoy Mel nos aborda el tema desde otra perspectiva, la de los niños.

DUELO INFANTIL

Creo sinceramente que puede resultar un tema delicado de abordad cuando te encuentras en esta tesitura, porque con un adulto, más o menos, puedes intentar controlar la situación. Pero con un niño creo que puede llegar a ser complicado.

Y ojo, digo más o menos los adultos podemos "controlar la situación", porque la verdad creo que es una situación que a tod@s, por muy adultos que seamos, nos puede llegar a desbordar. Y a una servidora, la primera.

Así pues, no os perdáis el post de Mel, en el que nos va a hablar de cómo afrontar la pérdida de alguien querido con un niño.