BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE BEBER AGUA CON GAS. (Conociendo a Perrier)

lunes, 27 de junio de 2016


Hace unos días, casi por casualidad, me apunté al proyecto Trnd en el que me brindaban la oportunidad de presentar mi candidatura para probar el agua con gas Perrier.

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE BEBER AGUA CON GAS. (Conociendo a Perrier)
Por sorpresa mía, puesto que hacía un montón de tiempo que no me apuntaba a ninguno de los proyectos de la plataforma, me eligieron para que tanto yo, como mis allegados (familiares, amigos, conocidos..) probásemos el producto y diéramos nuestra opinión sobre el mismo.

Como he dicho, en esta ocasión el producto a probar es el agua con gas Perrier, por lo que, a parte de daros a conocer la marca y mi más sincera opinión sobre la misma, tanto de mis allegados como mía, he pensado que ya que os iba a hablar sobre el agua con gas, lo suyo sería completar el post con los beneficios y contraindicaciones de beber agua con gas.

Para empezar, voy a dar una pincelada sobre lo qué es Trnd, por si os interesa apuntaros.

Trnd es una comunidad en la que te brindan la posibilidad de probar nuevos productos y servicios, combinando
la diversión, opinión, participación y colaboración, con la finalidad de que las marcas den a conocer sus productos, puedan obtener una opinión sobre los mismos gracias a sus miembros, y que los miembros a su vez puedan conocer nuevos productos y probarlos de un modo totalmente gratuito.

Para formar parte de Trnd es muy sencillo y es totalmente gratis. Te registras vía mail, y periódicamente van mandándote propuestas de proyectos para que presentes tu candidatura. Te apuntas a las que quieras y si eres el/la elegid@, te avisan y te mandan un chachi paquete a los poquísimos días para que tú y tus allegados probéis el producto.

Beneficios y contraindicaciones de beber agua con gas. (Descubriendo Perrier)

Lo único que sí te piden es que, si eres el elegido te comprometas a participar enviando los informes, realizando posts (si quieres), mandando fotos, etc, vamos que no digas "vale gracias, chaito". En definitiva que se cree un feetback con ellos y tus redes. Eso sí, te dan la total libertad para valorar y escribir lo que quieras, que es uno de los factores que valoro y por los que aún hoy en día me hacen seguir en la comunidad.

Dicho esto, os expongo la opinión de mis allegados y la mía propia sobre el agua con gas Perrier.

Destacaría de esta agua su pureza y finura, además tod@s mis allegad@s han coincidido en decir que es menos salada que otras marcas de agua con gas. Aunque eso sí, es un poco más cálcica que la media (155mg/l).

También posee gas reforzado, que hace que notes una sensación de suavidad en contacto con la cavidad bucal, en comparación con otras marcas. Para que me entendáis, no sé si os pasa a vosotr@s que al beber agua con gas notáis como si os "picase" un poco en la boca, y esto no nos ha pasado con esta agua.

Según la valoración de mis allegados, que la verdad yo no es que sea una experta en aguas con gas, me pareció curioso que coincidiesen todos en decir que definirían más como a un refresco y otras, como Vichy Catalán , las asocian para realizar la digestión. Añadiendo que el agua con gas Perrier, es menos saciante que otras marcas de agua con gas.

Yo ya os digo, no soy una experta en aguas con gas, porque tomo pocas ya que como os he dicho esa sensación de "picor" en la boca, no me mola mucho. Así pues, solo puedo decir a modo resumen, que sin duda es una agua que me ha sorprendido bastante y, no digo que ahora me vuelva una fanática de ella, pero sí que siempre habrá algún botellín en la nevera de mi casa, listo para ser tomada bien fresquita y con una rodaja de limón.

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE BEBER AGUA CON GAS. (Conociendo a Perrier)


Os doy algunos datos sobre el agua y su composición, por si os es de interés:

No posee demasiada mineralización pesada, esto quiere decir que por ejemplo si comparamos los 445mg/l de bicarbonatos que posee esta agua en comparación con los de Vichy Catalán que son de 2081mg/l, creo que la diferencia es descomunal. Como no decir la comparativa con el sodio, mientras en Perrier es de 11'8mg/l la de Vichy Catalán es de 1.110mg/l.

Perrier no contiene azúcares, por lo que es una alternativa ideal a modo de refresco. Además no contiene aditivos, y tanto su mineralización como el gas, proceden del manantial de dónde se extrae.

Antes de pasar al siguiente apartado, quería solo puntualizar que mis palabras sobre el agua con gas Perrier, son totalmente subjetivas y que en ningún momento ni pretendo convenceros de que consumáis Perrier, ni me han pagado para hacerles publicidad, ni mucho menos desprestigiar a Vichy Catalán, simplemente he tomado esa agua como referencia para comparar por ser una de las más famosas, nada más. Que no me gustaría que se interpretaran mis palabras como un ataque a esa marca, todo lo contrario, cada agua a su manera, tendrá sus cosas buenas y malas.

Y hablando de cosas buenas y malas, ya sí voy a contaros algunos de los beneficios y contraindicaciones de beber agua con gas.

Partiremos de la base que, aquí tod@s somos más que conscientes de que el agua es el líquido indispensable para la vida del ser humano.

Pues bien, el agua con gas, no es nada más y nada menos que agua con ácido carbónico (que es el responsable de las burbujitas, vamos del gas).

Si nos centramos en hablar del agua con gas en el ámbito de la salud, lo que tenemos que tener en cuenta siempre es que no es lo mismo el agua mineral gasificada naturalmente que contienen el ácido carbónico desde el manantial (como os comentaba con el agua Perrier), que el agua a la que posteriormente se la ha añadido ácido carbónico.

¿Por qué? La respuesta se basa en la pura lógica y aplicable en muchos otros productos. Siempre es mejor lo natural que lo que se añade a posteriori de un modo artificial. Y no hay más vuelta de hoja, por lo que no me voy a enrollar en eso.

El consumo de agua con gas de un modo moderado y regular (es importante no sobrepasar uno o dos vasos medianos al día, para no tener problemas con los gases en el tubo digestivo) está totalmente indicado como complemento del agua "común". Es decir, podéis ir alternando ambas a lo largo del día sin pasar la cantidad que os he comentado, y haciendo un total, entre las dos, de unos 2 litros, que es la cantidad recomendada.

Vamos pues a ver los beneficios de beber agua con gas.

Su consumo, como he dicho moderado y regular, previene y reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias. Según los estudios del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), confirman que el consumo de agua con gas disminuye las concentraciones de aldosterona.

La aldosterona, y que conste que el nombre no se lo he puesto yo porque vaya si tiene tela la palabreja, es una hormona segregada por las glándulas suprarrenales y tiene un papel importante en la presión arterial, puesto que, su función es regularla. Cuando las concentraciones de dicha hormona son elevadas, provocan el aumento de la reabsorción de sodio y agua, liberando potasio en los riñones, y haciendo así, que la presión arterial se eleve.

El agua con gas ayuda a realizar la digestión, facilitando la misma y haciendo que sea más ligera, sobretodo después de comidas abundantes. Además el ácido carbónico, contribuye a estimular la secreción de jugos gástricos. Por lo que esta agua está recomendada para personas que padecen dispepsia o digestiones pesadas.

Favorece la eliminación de sodio a través de la orina.

Ayuda a controlar los niveles de colesterol y reducir los niveles altos de colesterol malo LDL.

Como también, ayuda a controlar los niveles de triglicéridos.

Ya que no posee calorías, es una de las opciones más saludables que pueden sustituir a otras bebidas gaseosas con grandes cantidades de azúcares, además de no poseer aditivos, que pueden resultar perjudiciales para la salud.

El bicarbonato presente en el agua con gas  ayuda a prevenir la osteoporosis, puesto que ayuda a retener el calcio en el cuerpo y a su vez, evita que los alimentos ácidos absorban el mineral del cuerpo.

BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE BEBER AGUA CON GAS. (Conociendo a Perrier)


Pero aunque os haya dado algunas razones que la hacen una opción sana y saludable, también tenemos que ser conscientes que existen ciertas contraincicaciones y precauciones que debemos tener en cuenta.

No debemos tomar mucha cantidad de agua con gas para, y como ya os he citado antes, no aumentar los gases en el tubo digestivo.

No está recomendada para personas que tienen predisposición a padecer gases (aerofagia). Como tampoco para personas que tienen hernia de hiato, que padecen de reflujo gástrico, colon inflamado y/o irritable y personas con insuficiencia severa (EPOC).

Así pues, es una bebida que puede encajar perfectamente dentro de nuestra dieta, pero recordad siempre que debe ser un complemento al agua natural.

Espero, como siempre, que este post os sea de utilidad.

¡Un saludo maj@s!


76 comentarios:

  1. si te cuento una cosa te ríes....nunca he probado el agua con gas!! jajajaja pero que ganas me han dado de un buen trago de ese vaso son el limoncito...hmmmm.
    que suerte que te hayan cogido!

    un beso cariño y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaja Que buena eres jajajajaja Bueno que quizás la pruebas y no te gusta Jajajaja
      Sí, la verdad es que bien fresquita y con limón entra de perlas.
      Besos cielo y feliz semana para ti también

      Eliminar
  2. no me gusta el agua con gas y nunca la he probado por que no me sienta demasiado bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo una duda.. si nunca la has probado ¿cómo sabes que no te gusta o te sienta mal?
      Bueno, supongo que te referirás que no has probado Perrier, y que sí otras aguas y tu experiencia no ha sido buena ;) Jejeje
      Perdona, pero el comentario me ha confundido un poco.
      Besos

      Eliminar
    2. jiijij muy buena esa Carolina!

      Eliminar
    3. Jajaja Mir Black. Es que el comentario es confuso, ¿no?

      Eliminar
  3. Yo no fui elegido para este proyecto, pero me la han dado probar y he de reconocer que me gusto.


    Y es que el agua con gas de Perrier, le había probado y me gustó prque tiene un buen sabor y encima es muy glamuroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una lástima que no te hayan cogido, porque la campaña estaba genial. Si estás en trnd, ya sabrás cómo va la cosa y que sus campañas suelen ser la "leche".
      Genial que coincidamos sobre ella. y lo de que es muy glamourosa. me ha encantado jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. A mí es que no me gusta el agua con gas. Siempre he preferido la gaseosa antes que este producto, no sé... aunque tengo que decir que la única que he probado es la de Vichy Catalá, a lo mejor esta está mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, para gustos colores. No a todo el mundo nos tiene que gustar las mismas cosas.
      Eso sí, si tienes como referencia a Vichy, el sabor de Perrier no tiene nada que ver. Si te animas a probarla ya e cuentas qué tal.
      Besos

      Eliminar
  5. Aunque en verano bebo más agua, el calor también me pide refrescos... cositas con una "mijita" de gracia y de sabor. A mí las burbujas me resultan refrescantes ( aunque no se puede abusar) , así que me parece una opción estupenda para tomarla con un poquito de limón estrujado ( por ejemplo). De hecho se me está apetenciendo ahora mismo... fresquita... con su limoncito... sus burbujitas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Hombre... quien diga que en verano, con el calorcete no kle apetece un buen refresco.. ¡miente! Y más siendo tan saludable.
      Calla que me has hecho venir ganas a mí también de tomarme una ahora mismo. Así que como tengo faena que realizar, voy a por una ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!! la verdad es que solo conocía las contraindicaciones del agua con gas, aparte de que siempre me dejaba más sensación de sed cuando la he tomado por lo que no es una bebida que tenga entre mis habituales. Quizás es que no haya probado una marca en condiciones y por eso siempre me ha sentado tan mal. Gracias por compartir la información, pensaba que simplemente era un refresco más y ya veo que no. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bueno, también hay que decir que esto de las agua es como todo. No a todo el mundo les va igual de bien o igual de mal.
      Que conste que no hago publicidad de la marca, porque el post tampoco es para convenceros de nada y que la compréis, pero si te animas, pruébala bien fresquita con un poco de limón. A mí así me encanta.
      Gracias a ti guapa por comentar.
      Besos

      Eliminar
  7. Hace mil años que no bebo agua con gas, el vaso con el limón es tentador, quizás es momento para volver a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo tampoco es que beba mucha agua con gas la verdad. Siempre tenemos en casa, pero es, o era algo que no me atraía mucho, por lo que os he comentado. La sensación de como picor en la boca, no me gusta nada.
      Pero vamos, y lo digo con total sinceridad, desde que prové esta el agua con gas ha entrado en mi dieta (tampoco es que la consuma todos los días ¡eh!)
      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!

    En cuanto llegue a casa me registrare en la web, me parece muy buena la forma en la que trabajan para se testen productos y se haga una valoración objetiva.

    En cuanto al agua con gas, entiendo por lo que dices que no es tan gasificada, que te deja sin respiración, no se si me explico.... a mi me gusta el agua con gas, que tenga burbujas pero algo suave. Las marcas que conozco son Canarias, así que no podría darte un ejemplo pero te puedo invitar a venir a Canarias y probarlas, que te parece?

    Un beso guapa y decirte que me ha encantado el post y te animo a que sigas probando productos y nos cuentes que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si, es muy interesante la plataforma, además como solo te apuntas a lo que realmente te interesa.. Es un chollo, eso sí, como suelen haber muchas candidaturas, no siempre te toca ser un@ de l@s afortunad@s.
      Yo he participado en varias, lo que no os las he comentado todas por aquí puesto que muchas no tenían nada que ver con el blog, y la verda es que estoy encantada.
      Sobre lo del agua, te he entendido perfectamente y me pasa lo mismo. Si contienen demasiado gas paso olímpicamente. Además ahora que he probado esta que se a ciencia cierta que es totalmente natural, bebí el otro día una en casa de una amiga y vaaaaaaamos, le noté un sabor hasta raruno, y eso que es una marca reputada.
      Jajaja claro que voy encantada a probar las de Canarias jajajaja
      Un beso y muchas gracias por tus palabras.
      PD. en breve os mostraré otro de los productos que estoy probando.

      Eliminar
  9. No me cogieron para la campaña, aunque la hubiera repartido toda porque no soy muy aficionada a esta bebida.
    Llámame sosa, pero me quedo con el agua natural :)
    Por cierto, estoy en el proyecto del cava y lo he probado con rodajas de naranja en vez de con limón jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bueno, como he dicho, para gustos colores.
      Y nada de llamarte sosa, que aunque el agua con gas pueda ser saludable, como el agua natural no hay nada.
      Me apunto lo de las rodajas de naranjas para probar. Gracias. (Yo al del cava no me apunté, soy demasiado fan y fijo que termino bebiéndomelas todas jajajaja)
      Besos

      Eliminar
  10. No la he probado, pero tampoco soy muy adicta a las aguas con gas, pues enseguida tengo problemas de estómago por los gases, así que no me animo nunca a probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno si tienes problemas con los gases, rotundamente, es mejor que no las consumas. Así que buena decisión.
      Besos

      Eliminar
  11. No me apunté a esta campaña porque no me gusta el agua con gas mi padre lleva tomandola toda la vida pero a mi no me convence prefiero beber otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es lo que he comentado anteriormente, no a todo el mundo nos gusta las mismas cosas, y tampoco nos sientan igual.
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  12. Pues yo también soy de las que no las han probado, porque me pienso que va a ser como la gaseosa y luego me freno porque pienso ¿y si no? Y me da un poco de repelús. Pero en casa, mi marido es muy aficionado, e insiste muchas veces en que la pruebe. Cualquier día le doy una sorpresa que no se va a esperar...y me tomo una agua con gas también. Un besoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Jajajaja no entiendo como no habéis probado el agua con gas.. Aunque, debo decir que yo también hay muchísimas cosas comunies que no he probado, simplemente porque no me llaman la atención o algo parecido a ellas no me gusta y las etiqueto como algo ..ecs jajaja (como ves siempre tan coherente)
      Si te animas a probarla ya me contarás tu experiencia
      Besos cielote

      Eliminar
  13. A mi me encanta el agua con gas con un poco limon.... mas si es verano!! super refrescante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiiii, ayuda una barbaridad a quitar esa sensación de sed a la par que te refresca. Sin duda, tú si que sabes.. jajaja
      Besos

      Eliminar
  14. Yo no suelo beber auga con gas,es curioso porque sí bebo gaseosa y bebidas con gas pero el agua nunca me llama, después de leer esta entrada igual me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno la gaseosa es más dulce que el agua con gas. Hay mucha gente que opta por ella por eso.
      Si te animas, me cuentas ¡eh!
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  15. No suelo beber agua con gas. Aunque sí la bebo, le pongo una rodaja de limón porque me parece muy refrescante y más durante el verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno yo tampoco es que sea muy asidua. Bueno ahora desde que prové Perrier, sí lo soy un poco más. Con una rodajita de limón como bien dices, sabe a gloria. Jejee
      Besotes

      Eliminar
  16. A mi me gusta el gua con gas pero no muy seugido, te explico. Me encanta, pero creo que como todo, en su perfecta medida.
    Una gran entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí, tienes toda la razón y eso mismo os he dicho en el post. No hay que abusar tampoco de ella.
      Besos y gracias

      Eliminar
  17. Pues yo soy un poco como tú, no me va mucho el agua con gas, esta no la he probado claro, pero no sé muy bien como combinarla, igual con limoncito o así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, con un limoncito y bien fresquita, ya ye digo yo, aunque no sea una experta, está de vicio. Y mucho más sana que los refrescos convencionales ¿Qué más se puede pedir?
      Besos

      Eliminar
  18. Mi madre siempre ha tomado agua con gas, y a mi pareja le encanta!! No sabía que es tan beneficiosa. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      no te acostarás, sin saber una cosa más jejejeje
      Gracias por comentar cielo, y me alegra haberte enseñado algo con el post.
      Besos

      Eliminar
  19. Ya había leído en otro blog acerca de esta marca y esta iniciativa y la verdad que tiene buena pinta, pero yo no soy muy amiga del agua con gas. Pero me alegra que tú y los tuyos la hayáis disfrutado :) ¡Y gracias por aclarar los beneficios y contradicciones que conlleva este tipo de agua!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por animarte a comentar y por la visita.
      Besos

      Eliminar
  20. A mi la verdad no me ha gustado mucho, esos gases no me gustan nada jaja pero vamos lo mio es especial porque me pasa lo mismo con la coca cola... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno si los gases no te gustan.. fuera el agua con gas y cualquier bebida con ellos Jajaja
      Al final, tenemos que tomar lo que nos haga bien y nos guste.
      Besos

      Eliminar
  21. Por suerte no me gusta el agua con gas, bastante mal lo he pasado con la coca cola!!! para dejarla como para que me gustase también el agua con gas!!! actualmente solo bebo agua !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ui lamento tu mala experiencia con los productos gasificados. Así que si no te sientan bien, bien hecho de mantenerlos fuera de tu dieta.
      Besotes

      Eliminar
  22. Hola wapa! Yo tomaba agua con gas de pequeña, una marca local que ya no existe, San Roque, que me manchó los dientes por el flúor...ahora solo bebo agua sin gas mineralizacion muy débil, por problemas en los riñones... no me parece mala idea de tomarla con limón a modo de refresco, pero ya estoy acostumbrada a la sin gas...sino limonada natural :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Como siempre digo, como el agua natural no hay nada. Peso si se optan por productos como el agua con gas, es de vital importancia conocer su composición, que aunque much@s crean que sí, no todos llevan los mismo.
      Tela con la San Roque.
      Déjate, tú bebe el agua natural y de mineralización débil, que la salud es lo primero siempre.
      besos cielo

      Eliminar
  23. Si acaso tomo agua de mi casa y de la llave directamente, no me gusta el agua embotellada, ya por necesidad cuando viajo y eso que trato de llevar agua para el viaje, pero se ve muy bien esa agua con limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me pasa lo contrario si no es embotellada.... no la consumo. Básicamente porque no se a ciencia cierta qué tipo de tratamientos tiene la que sale en casa. Así que ante la duda.. paso de jugármela.
      Sí el agua con GAS Perrier está de lujo con limón.
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  24. A mí me encanta beber agua con gas. Últimamente compraba Pellegrini, y la verdad es que está bastante rica pero como tengo problemas de reflujo pues ya no la tomo tanto como me gustaría, por no decir que apenas la tomo. Pero bueno, como me han puesto un tratamiento podré tomarla con moderación cuando esté mejor. Muy interesante el post y la información que das sobre cómo afecta a la salud. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ves, otra que me he olvidado comentar, Pellegrini. Aunque la he bebido en contadas ocasiones, coincido en decir que está buena.
      Lo primero es lo primero. Si estás en tratamiento sigue las pautas que te ha aconsejado el especialista. Y si se te lo permite y te animas a probar, ya me cuentas.
      Gracias a ti por tu visita y comentario
      Besos cielo

      Eliminar
  25. Compré una vez agua con gas por equivocación y tengo que reconocer que no me gustó absolutamente nada.
    Además de lo rápido que bebi pensando que era agua normal medio hasta fatiga.
    Desde entonces no la he vuelto a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que faena pues, porque beber el agua con gas de prisa debe ser una bomba.
      Bueno, si te animas a probarla pero esta vez despacio y siendo consciente de ello, me cuentas qué tal ;)
      Besos

      Eliminar
  26. Si conocía trend, el producto que nos muestras no, la verdad, tiene una pinta estupenda aunque a mi no me gusta el agua con gas. Pero seguro que a muchos les encanta. Gracias por la información-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa. Encantada de haberlo compartido con vosotr@s.
      Gracias a ti por tu visita y comentario.
      Besos

      Eliminar
  27. Me encanta la plataforma de Trnd aunque de momento no he participado en nada. Felicidades por tan buen post, me gusta mucho que no solamente hables del producto sino que también hayas incluido hablar de los beneficios y contraindicaciones de tomar agua con gas, creo que eso es un puntazo. Yo tampoco soy experta, de hecho no me gusta para nada el agua con gas, es que la evito, así como todas las bebidas embotelladas, hace mucho que ni refrescos de botella tomo. Trato de que todo sea lo más natural posible. Gracias igualmente guapa, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno es que no puedo evitar aportar información sobre salud cuando hablo de un producto. No sé, como Trnd me brindó la oportunidad de probarla, era una genial excusa para acercaros el tema del agua con gas y hablaros de ella.
      Gracias a ti cielo por tu visita y tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  28. Me ha sorprendido muchísimo leer las muchas ventajas que tiene beber agua con gas, yo sólo le veía inconvenientes la verdad y esta bien ver el lado bueno del asunto. De todas formas yo no tomo bebidas con gas, no me gustan, para mí no hay nada como el agua mineral sin más, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Obvio que como el agua mineral, no hay nada de nada de nada. Por mucho que os lo diga yo o Rita la Cantadora. Simplemente he querido, como ya he comentado, acercaros los pros y contras del agua con gas para que podáis saber un poco más de ella. Que la información, aunque no tomemos el producto, siempre es necesaria.
      Besos y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  29. una vez probe el agua con gas y me dio un cosquilleo que ni con la coca cola jajaj, que guay que despues te tanto tiempo te hayan escogido y lo mejor que a tus allegados tambien. Un besito grande y que haya mas oportunidades como esta MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja a mí también me pasa con ciertas aguas, e incluso el cosquilleo me sube hasta la nariz. jajaja
      Gracias guapa, a ver si salen campañas interesantes, tengo suerte y puedo contaros qué tal.
      Besos y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  30. A mi el agua con gas no me acaba de....solo he tomado vichi algún día que me dolía la pancha y mano de santo, o te va bien o te remata jajaja muy buen análisis cariñete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Buen o a mí tampoco me acaba de convencer, y solo he tomado, digamos más asiduamente Vichy, y es lo que dices, mano de santo para la tripa, pero jamás lo he tomado a modo de refresco, puesto que, me pica horrores jajajaja
      Gracias cielo
      Besitos

      Eliminar
  31. A mí me encanta el agua con gas, además la tomo mas en verano porque tengo una manía de traca que es si estoy nerviosa bebo agua, hasta ahí bien pero soy capaz de beberme 6 litros, 8 al día porme corta un poco lo que el agua con gas al ser mas saciante me corta un poco...
    Lo has explicado muy técnico pero es verdad el agua Perrier entra mejor que otras y las de supermercado yo las bautizo como agua de fuego porque es beberlas y tener la boca como si hubirse merendado peta zetas.
    Muy buen post un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja no se me había ocurrido lo de los peta zetas. jajaja Pero es verdad, dejan una sensación en la bova, un poco raruna, y Perrier, al menos desde mi punto de vista, al ser más suave, te deja una simple sensación de frescura. Que ahora en verano, se agradece.
      Psss pero tampoco abuses del agua con gas eh! Todo en su justa medida.
      Besos guapa y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  32. Hola guapa
    Wow que post más trabajado!!
    Yo también estoy en Trnd y he recibido el pack de Perrier y la verdad es que me ha gustado mucho descubrir este refresco.
    Me encanta lo ligera y fresca que es jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que también hayas sido una de las afortunadas y que coincidamos en que.. ¡nos haya encantado! jejejeje
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  33. Pues a mi me encanta el agua con gas! Es súper refrescante por las burbujas. Esta me la han puesto unas cuantas veces en las cafeterías y es muy refrescante, porque tiene muuucho gas.
    Lo que pasa es que hace un tiempo que no la tomo, porque me hincha muchísimo.
    La he de alternar, como comentas, con agua normal y a ver que tal me va.
    Me ha llamado la atención el comentario anterior al mío. Porque yo también bebo un montón de agua cuando estoy nerviosa o tengo ansiedad. Y pensaba que era la única. Ya veo que no jaja
    Un besiño Carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Jaajaja pues eres como mi cuñado, le pirra el agua con gas y sus burbujitas ^_^ Pero claro está, como en todo, se debe tomar con moderación.
      Yo cuando estoy nerviosa me da por hacer limpieza jajajaja Ya ves, a cada cual nos da por algo.
      Besos cielo

      Eliminar
  34. Yo también fui elegida para este proyecto. !Chocala compi de proyecto!
    jajaja Coincido en todo lo que dices. Yo no soy de beber agua con gas porque todas las que había probado estaban malísimas, al menos a mi parecer, pero al leer que esta era natural y tal, dije: Me apunto.
    Así que aquí estoy, que ahora veo una botella Perrier y me tiro a por ella. Por dios que buena jajaja
    Me gusta porque no tiene tanto gas como las que había probado y mi familia también conincide con los tuyos, dicen que les recuerda al Vichy Catalán.
    Me he apuntado todos los beneficios para tenerlos en cuenta, no sabía que sirviese para tantas cosas jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La choco, la choco jaaaaaaaajajajaja
      Te entiendo perfectamente, yo no soy mucho de agua con gas, por lo que ya he comentado, pero está.. no se si es mi paladar, pero no se le parece en nada.
      See sienta de lujo bien fresquita con un poco de limón ¡eh!
      Besos cielo

      Eliminar
  35. Yo suelo beber agua con gas cuando tengo muchas sed, y sobretodo le pongo limón que es como más me gusta y de mis preferidas esta Perrier, aunque también me gusta el agua de Vichy. Si tengo que pedir agua en una terraza siempre con gas.

    ResponderEliminar
  36. La verdad que es muy digestiva aunque en casa cuando nos sentimos pesados tiramos de tónica más que de este producto porque no me es demasiado agradable al gusto, como siempre un post super completo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad, hay muchísima gente que prefiere la tónica por el tema sabor. Vamos, conozco a un@s cuant@s.. jejeje
      Gracias a ti guapa por animarte a visitarme y comentar.
      Besos

      Eliminar
  37. El agua con gas es el mejor y más sano de los refrescos

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!