CONOCIENDO A DIETASHOP.ES Y SUS PRODUCTOS BIFORM MEGA BURN Y MEGA DRAIN

lunes, 14 de noviembre de 2016


Si ya hace una temporadita que andáis por aquí, sabréis que siempre le doy un voto de favor a esos complementos nutricionales que pueden ayudarnos a alcanzar nuestro bienestar.

CONOCIENDO A DIETASHOP.ES Y SUS PRODUCTOS BIFORM MEGA BURN Y MEGA DRAIN

Así que, cuando Carlota de Dietashop.es se puso en contacto conmigo para ofrecerme diferentes opciones para poder colaborar con ellos, todos ellos ya os digo muy pero que muy tentadores, no me lo pensé ni un instante y me decanté por la opción de probar Biform Mega Burn y Mega Drain, para que me ayudasen en mi actual "operación polvorón".

Así que si me acompañáis en el artículo de hoy, os voy a hablar de mi experiencia con ellos.

Para empezar y como siempre me gusta hacer, quiero aclarar que este post es totalmente un post libre, y es fruto de una colaboración totalmente sana con Dietashop.es. Es decir, desde la empresa simplemente me ofrecieron un abanico de productos, yo elegí los que más se adaptaban a mis necesidades o los que más me llamaron la atención, y he decidido realizar este artículo  con mi experiencia real (después de un mes de prueba de ellos) y para que los conozcáis, tanto los productos como la empresa, simplemente porque me ha apetecido y porque he considerado que era algo que "mola" conocer.

Dicho esto, voy a  haceros las presentaciones oficiales ya.

DIETASHOP.ES

Es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada y especializada en productos para dietas, suplementos alimenticios, cosmética natural, complementos para el deporte, productos para los más peques, etc.

Debido al gran boom que estamos viviendo con el mundo 2.0, la empresa ha desarrollado Dietashop.es, como extensión a su tienda física situada en Barcelona, con la idea de poder suministrarnos productos de un modo fácil, cómodo y súmamente competitivo.

CONOCIENDO A DIETASHOP.ES Y SUS PRODUCTOS BIFORM MEGA BURN Y MEGA DRAIN


En la shop podéis encontrar marcas, que seguro que a más de un@ de l@s aquí presentes os van a sonar, Bimanan, Siken Dietisa, Weleda, entre otros, todos ellos productos abalados con las garantías de laboratorios prestigiosos a nivel tanto nacional como internacional.

Si no podéis resistiros a cotillearla ya, os dejo su enlace aquí, aunque ojo, aún tengo mucho que contaros.

Como os he comentado al principio del post, debido a que estoy en plena "operación polvorón", o lo que viene a ser, intentar deshacerme de alguno de esos kilitos de más para Navidades, opté por probar Biform Mega Burn y Mega Drain de la marca Dietisa. Y es de ellos que os voy a hablar ahora mismo.

BIFORM MEGA BURN 

Es un complemento alimenticio que nos ayuda a controlar el peso, ya que aumenta el gasto de calorías a la vez que es capaz de eliminar grasa acumulada.

Está especialmente indicado para aquellas personas que siguen una alimentación basada en el control de peso y a su vez, quieren eliminar grasa acumulada en su organismo.

Entre su formulación destacan: la Garcianina cambogia (contribuye al control de peso favoreciendo una menor formación de grasa y ayuda a la lipólisis), el Café verde (aumenta los efectos de las dietas de control de peso reduciendo la disponibilidad de glucosa, lo que hace que se incremente el empleo de reservas grasas y se reduzca la formación de acúmulos), Nuez de Cola (colabora en el incremento del gasto calórico y a quemar grasas acumuladas), Undaria pinnatifia (posee efectos beneficiosos en el control de peso y en la prevención del síndrome metabólico) y Cafeína (incrementa el gasto calórico y promueve la termogénesis de las grasas acumuladas).

Por si queréis saber su composición completa, os dejo sus ingredientesExtracto seco de Garcinia cambogia con 50% ac. hidroxicítrico (Garcinia gummi-gutta (L.) N.Robson, frutos), extracto seco de Café verde con 45% ác.clorogénico (Coffea arabica L., semillas), extracto seco de Nuez de Cola con 10% cafeína (Cola nitida L., semillas), agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de Undaria pinnatifida (Harvey) Suringar (talos) con 10% fucoxantina, cafeína, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.

Estas vistosas cápsulas verdes, son de origen vegetal y deben tomarse por la mañana (2 en concreto). Vienen en un frasco de cristal de 60 cápsulas.


BIFORM MEGA BURN

BIFORM MEGA DRAIN

Este producto es complemente alimenticio que nos ayudará a eliminar líquidos y depurar nuestro organismo de un modo natural, que gracias a sus principios activos tiene una capacidad hasta 4 veces superior a los drenantes clásicos.

Entre su formulación destacan: Cactinea (polvo soluble del fruto de la chumera que contiene pigmentos derivados de la betalaína), Saúco (extracto fluido de sus flores que ayuda a la función de eliminar líquidos), Té de Java (extracto seco de hojas, tipo 4:1, con un 0'1% de sinensitina que le otorga una actividad diurética), Diente de león (extracto seco de raíz, tipo 4:1 con un 2% de flavonoides), Abedul (extracto seco de hojas, tipo 5:1 con un 2'5% de hipeósido), Cola de caballo (extracto seco de tallos tipo 5:1 con un 7% de sílice, con acción diurética) y Vara de oro (extracto seco de sumidades, tipo 4:1 con un 5% de polifenoles, con acción diurética).

Por si queréis saber su composición completa, os dejo sus ingredientesAgua, concentrado de manzana, concentrado de mirtilo, sirope de arce, extracto líquido de Saúco flor (Sambucus nigra L., flores), Cactinea (polvo soluble de higo chumbo), extracto seco de Té de Java 4:1 (Orthosiphon stamineus Benth, hojas), extracto seco de Diente de león 4:1 (Taraxacum officinale Weber, raíz), extracto seco de Abedul 5:1 (Betula pendula Roth, hojas), extracto seco de Cola de caballo 5:1 (Equisetum arvense L. tallos), extracto seco de Vara de Oro 4:1 (Solidago virgaurea L., sumidad), conservador: sorbato potásico.

Diluir 40ml (4 cucharadas soperas) en un litro de agua y tomarlo a lo largo del día. El producto viene en un frasco de cristal de 500ml.

BIFORM MEGA DRAIN

Ambos productos son naturales, no contienen gluten ni lactosa y son aptos para personas diabéticas. Además, este plan al estar formulado con productos naturales, no precisa de un tiempo de descanso, es decir, puede usarse más de un mes seguido. 

Como ya sabéis, los complementos nutricionales jamás sustituyen a la comida, y deben utilizarse dentro de una alimentación saludable y equilibrada, y practicar ejercicio.

VALORACIÓN

Como os he comentado, he estado tomando ambos productos durante un mes para poder dar una valoración real sobre los mismos, y la verdad, ¡estoy encantada!

No solo he perdido 3 kilos y medio en este mes, que se dice pronto, sino que además he perdido mucho volumen y me noto menos hinchada.

Respecto a mi pérdida. Como me quedé anonadada al perder tanto peso en solo un mes, teniendo en cuenta que ya hace unos meses que empecé a cuidar mi alimentación y a practicar ejercicio, y como sabéis, los primeros meses es cuando más peso se pierde, me puse en contacto con Carlota, que ha sido la persona de contacto en todo el proceso de colaboración, más que nada por si era normal.

Después de comentarlo con ella y ella trasladar mi cuestión al equipo nutricionista de la tienda (sí, para que veáis no solo nos ofrecen chachi productos sino que además prestan una atención personalidada por si tenemos dudas),  me comentó que esa pérdida tan elevada estaba influida por la dieta saludable que he estado llevando durante este tiempo. Vamos, que como siempre os vengo diciendo, los "milagros" los dejamos para el Cuarto Milenio. Os comento esto porque creo que es esencial que si os planteáis seguir un plan con complementos nutricionales, tengáis en cuenta que una buena alimentación y unos hábitos de vida saludables, siempre serán la base para obtener los resultados ideales, y que nos dejemos de locuras. Es decir, complementos nutricionales sí, pero con cabeza.

Dicho esto, sigo con la valoración. 

La verdad es que no puedo hacer una valoración de los productos por separado, puesto que el seguir una rutina con ambos en el mismo espacio de tiempo, solo puedo suponer que ambos han sido complementos indispensables, el uno del otro, para poder haber obtenido este buen resultado.

Eso sí, todo hay que decirlo, aunque han habido excepciones, vamos días que "me he pasado", como ya os he dicho, y perdón por ser pesada pero considero que es de suma importancia, he seguido una alimentación sana, con una gran ingesta de frutas y verduras, sin olvidarme de los demás grupos alimenticios, y he mantenido unas rutinas más o menos estables de ejercicios (salir a caminar, un poco de cardio, etc.. muchos de ellos hechos en casa, vamos que no es necesario ir a un gym para realizarlos).

Mi único pero, por ponerle alguno, es que al tomar Bifoem Mega Drain, que como habéis visto es un potente drenante, mis visitas al sr wc. han sido muy frecuentes, cosa que a veces es un fastidio. Pero mirando lo positivo de ello, con esas visitas he ayudado a eliminar y depurar a mi organismo de toxinas, combatir la hinchazón por la retención de líquidos, ayudar a la circulación, etc.

Así que, sin duda, recomiendo ambos productos si tú que me estás leyendo te apetece perder unos kilitos de más, sin perder salud, que es lo importante.

Me despido por hoy, esperando, como siempre, que este post os sea de utilidad, y agradeciendo tanto a Carlota como a todo el equipo de Dietashop.es el trato que han tenido conmigo. Si cuando se topa con gente tan maja, da gusto, de verdad.

Además de la dirección de su tienda, que ya os he facilitado pero a la que podéis acceder pulsando aquí, os aconsejo que los sigáis por Facebook para estar al día de sus productos, novedades y promociones. Que por cierto, ahora tienen una muy apetecible. Pero no os cuento más, e id a descubrirla.

Os dejo además las otras redes sociales en las que podéis encontrar a Dietashop.es; Twitter, Instagram y Youtube.

¡Un saludo maj@s!

52 comentarios:

  1. No conocía la tienda online que enseñas, pero me gustan bastante los complementos alimenticios de este tipo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo hace relativamente poco que la conozco, y la verdad es que destacaría de ella, dejando un lado la calidad de los productos, el trato con sus clientes. Que creo que es algo fundamental, y más tratándose de una tienda que comercializa con productos que interfieren en nuestra salud.
      Así que sin dudarlo, te la recomiendo.
      Besos

      Eliminar
  2. Ayyy igual me animo a probarlo!!!! Ya te contare!! Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfecto, si te animas estaré encantada de saber tu opinión al respecto.
      Besos

      Eliminar
  3. operación polvorón....jajajaj me meo Carol!! no lo conocía, la verdad, lo mismo para enero cuando ya haya pasado todo lo gordo de las fiestas...pero ahora imposible cuidar la línea porque cuando no me ceba mi madre lo hace mi suegra...jjajaja.

    un beso princesa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, ahora es operación polvorón, luego será la post polvorón, para dar paso a la fiestas patronales.. y así hasta el infinito y más allá jajajajaja
      Lo importante siempre, hagamos lo que hagamos, es gozar de buena salud.
      Un beso cielo

      Eliminar
  4. La cantidad de productos que hay de este tipo ahora y la odisea de no saber por dónde empezar. Que guay 3,5 kg en un mes de manera saludable. Me has convencido para echarle un vistazo a la web, a ver si me aclaro por donde empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te doy toda la razón del mundo. Hay infinidades de productos, por eso siempre os digo que lo mejor es empezar por informaros bien, consultar con especialistas y elegir los que se adapten a vuestras necesidades.
      si necesitas ayuda con la web, ya sabes, aquí estoy.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues yo también estoy en plena operación polvorón, así que me viene genial este post, porque llega un momento en que pensar en comida te engorda, que cruel es el metabolismo, les echaré un vistazo a ver si alguno me seduce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja Es que después del verano, no hay hijo de vecino que no la haga... jajajaja
      Tu míralo con calma, que cosas molonas tienen a porrazos.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta que sean productos naturales, yo también debería ponerme con la operación polvorón porque la bikini la dejé un poco a medias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja yo es que si me pongo en operación bikini, no llego ni para el 2018, así que mejor mini operaciones, con calma, sin agobios y a lucir de salud.
      Para mí la verdad es fundamental que este tipo de complementos sean naturales.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues eso de irle poniendo remedio a los kilos de más antes de los excesos navideños no es mala idea, así no nos pondremos tan hinchadas después, en mi caso, como un pez globo! Y si además es con productos 100% naturales, que te ayudan a la eliminación de líquidos y de volumen, mucho mejor, que la naturaleza es muy sabia y puede convertirse en nuestra aliada para perder esos kilos de más que arrastramos desde hace meses. Tus recomendaciones tienen siempre un plus, y es que, como pruebas estos productos personalmente, nadie mejor que tú para comentar sus efectos, así que me fío de tu opinión al 100% también. Sin duda es el momento de hacerle una visita a Dietashop. Gracias por la info y un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno ya sabes como soy, si no los cato, no me fío. Si no me fío, ni hablo de ellos. Y si los cato y no me molan, también lo digo, que creo que es lo que deberíamos hacer todas, y dejarnos de peloteos.
      Con la naturaleza estoy un poco enfadada yo, porque es cruel que todo lo que sea tan y tan rico engorde tanto jajajaja Pero bueno, ahora con la operación y ya sabes, mi cambio de estilo de vida, estoy descubriendo que hay cosas saludables que están la mar de ricas también.
      Échale un vistazo, que fijo te va a molar.
      Un beso cielo

      Eliminar
  8. Hola, Carolina

    Al ser productos naturales, no creo que me hagan daño, tengo algunos problemas intestinales y de estómago que arrastro de hace años y no suelo consumir nada, sin preguntar previamente al médico por miedo a que mis problemas empeoren. De hecho necesito perder un montón de kilos y ya no por las fiestas de fin de año, sino por salud y si esto ayuda, es muy posible que lo compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Como siempre os digo, lo mejor antes de lanzaros a hacer nada es consultar con un especialista e informaros bien de los productos que esteis dispuestos a tomar.
      Obvio que los productos naturales a priori son los más aconsejables, pero en tu caso, si tienes algunos problemas intestinales, antes de hacer nada, si optas por probar alguno de los productos del post, ponte en contacto con Dietashop, que te aseguro que su equipo podrá asesorarte individualmente. ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Carolina. Ya no recuerdo cuantas veces me he puesto a dieta desde que he tenido a mis hijos, y siempre fallo. Tengo en la cabeza todo lo que debo saber sobre la alimentación sana, pero no sé que me pasa que cuando bajo de peso empiezo a aburrirme y soy muy débil y termino dejándolo. Siempre encuentro alguna excusa para ello, que si es verano, que si la comida de los niños, que si no pasa nada por comer un.... Realmente pocas veces he hecho uso de complementos para ayudar a bajar de peso. Los dos que has probado tienen buena pinta. Sé que la Garcinia y el café verde son muy usados en las dietas de control de peso, así que tiene que estar bien el producto. Me gusta que te hayan dicho que pruebes dos productos distintos. De sobra son conocidos los productos que ayudan a eliminar la grasa, pero la eliminación de líquidos es igual o más importante en estos casos. Tomo nota de esos porque realmente me han llamado la atención y si dices que con la alimentación se te está dando fenomenal, qué más puedo pedir para fiarme totalmente. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, no te sofoques que creo que todo hijo de vecino se ha puesto mil y una veces a dieta (aunque prefiero llamarlo empezar con unos hábitos de vida saludables) y se ha relajado a la primera de cambio. Yo la primera que conste (ahí, dando ejemplo).
      Lo fundamental, siempre que se opte por tomar este tipo de complementos, es que no olvidemos que son sencillamente eso, complementos, y que si no intentamos cambiar nuestros hábitos de nada van a servir.
      Como bien comentas, opté por este plan por la doble función que conseguía con ambos productos, perder grasa y eliminar líquidos, ya que esto último directa o indirectamente ayuda a la primera acción.
      Besos tesoro

      Eliminar
  10. Siempre que queramos hacer dieta hay que empezar por la alimentación, y es lo último que cuidamos. Solo he estado una vez a dieta y como ya te conté en otro post, no fue dieta, más bien aprendí a comer de forma más saludable y eso fue lo que hizo que perdiera tanto peso.
    Ahora empiezan las fechas más malas para seguir una dieta mejor lo apuntamos en la lista de propósitos para el nuevo año. Gracias por compartir. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes más razón que un santo, si no se cuida la alimentación, no hay complemento, por muy milagroso que sea que nos ayude. Bueno sí los habrá, pero ni quiero pensar lo que pueden llegar a hacer a nuestra salud.
      Jajajaja no si en mi lista de propósitos también está para el año que viene Jajaja
      Un beso cielo

      Eliminar
  11. Yo que vivo permanentemente a dieta, me pueden venir bien estos complementos sobre todo el de eliminar líquidos, aunque no soy muy amiga de tomar estos suplementos si dices que te han ido bien me animaré más.Desde luego que es para estar sorprendida haber perdido 3.5 kilos en un mes, menos mal que los nutricionistas te han asesorado que se debía a que llevas tiempo cuidándote, porque tomarse algo y perder tanto tan rápido suena a milagro y esos solo son buenos en cuaro milenio como dices jajajaja.
    Besos y sigue cuidándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaja por eso mismo he querido remarcar que he seguido una alimentación súper sana, aunque también confieso que ha habido días que me he pasado (pocos) y que ejercitado mi cuerpo. Que sino, sí que sería algo alucinante, y sinceramente, preocupante, porque como os he dicho, no, no creo en los milagros.
      Bueno, yo no prentendo ni pretenderé jamás convenceros de que toméis este tipo de complementos, y más si como dices no eres muy partidaria, simplemente, como siempre os informo ;)
      Eso sí, siempre como os sigo repitiendo, la base será adquirir unos buenos hábitos de vida salusables, que ya te digo, con eso basta y sobra. Los complementos siempre van a ser un plus.
      Un beso guapa

      Eliminar
  12. Hola guapa!! me ha encantado tu reseña de los chachi productos jajajajajaaj es que eso me ha encantado!. Comentarte que me gusta mucho que hagas hincapié en que no todo es tomar complementos, nosotros nos tenemos que esforzar también para poder notar los resultados: hay que mover el pandero y cuidar lo que se come (inciso, es que no es la primera ves que voy de cenas de navidad, barbacoas o lo que se tercie y veo a alguienes que se sacan las pastillicas X, mojan pan hasta en los polvorones y se quejan porque el susodicho producto no funciona). La verdad es que todavía no he tomado ningún tipo de complemento pero, sin duda, me decantaría por estos. Son naturales y ayudan bastante al trabajo que realizamos diariamente por cuidarnos. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja tengo una manía enorme en utilizar la palabra chachi, lo reconozco jajajajaaja
      Es que decir que un producto hará todo por nosotr@s, sería mentir. Como bien os he dicho, y no me cansaré de decir siempre, los complementos son eso, complementos y jamás deberán sustituir a las comidas. Claro está que habrá planes específicos sustitutivos de las mismas, los cuales serán súper reducidos en el tiempo (aunque la verdad, no soy muy partidaria).
      Con comer bien, es decir, de un modo saludable y mover el pandero, nos vale. Ahora bien, creo, y más si son productos naturales, que si podemos obtener un plus con ellos, sin olvidar nuestra salud, ¿por qué no?
      Un beso guapa y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Hola,
    Esta tienda me suena de haberla visto por facebook.
    Con respecto a las dietas, por ahora nunca he hecho una. Espero no tener que hacer. En los complementos para perder peso, no he creído en ello cien por cien. Para perder peso, pienso que hay que hacer deporte y comer menos de lo que necesita nuestro organismo.
    Has perdido 3 kilines, bueno, ahora con las navidades ya verás que cae alguno. Que está todo muy rico y caemos en todo. Esa operación polvorón... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver, como bien dices, y como he dicho en el artículo más de una vez, para perder debemos aprender a alimentarnos bien, de un modo equilibrado y saludable y como bien dices, hacer deporte/ actividad física. Ahora bien, los complementos, son eso, complementos que simplemente te ayudarán a esa pérdida. Vamos, no debemos, como he dicho, tomarlos como productos milagro. No sé si me explico.
      Jajajaja Nada, este verano me pasé todo el verano, lo que no está escrito y solo gané 800 gramos jajajaja Así que no me mines la moral mujer jajajaajajajaajaja
      Un beso guapa

      Eliminar
  14. Uy uy yo que soy mega gordi... me tienta probar pero luego pongo poco de mi parte, no hago ejercicio y en casa comemos fatal, he estado planteándome tomar algún producto pero debo de poner algo de mi parte y es chungo porque la falta de tiempo...
    Me daré una vuelta para ver si hay milagros para las vagas tragaldabas..., en realidad no como la cuarta parte que antes pero los años me la están liando parda.
    Un saludo y voy a ver si tienen algo para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es básico cambiar los hábitos de alimentación y demás, sino.. por mucho producto que te tomes.. nada de nada monada. Eso sí, no me caigas en productos milagro, que te arreo eh! jajajaa
      Bueno, como sé que no lo harás, si te pasas por la tienda y ves que algo te llama la atención, mi consejo es que contactes con ellos y ya verás que van a ofrecerte una atención personalizada excepcional.
      Un beso cielo

      Eliminar
  15. Hola flor!! Apenas se publique el comentario (que ahora espero que sí se publique) me paso a cotillear en esta web porque creo que me hace falta y estoy contigo en que es importante una ayudita extra a los procesos de dieta sin esperar milagros, obviamente, porque el trabajo que hay que hacer lo hacemos todas y cada una de nosotras con la constancia y la voluntad (aunque yo reconozco que en este aspecto no voy sobrada). Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bien has entendido lo que he querido decir, que me da que muchas no han captado el concepto jajaja
      Una buena alimentación, unos buenos hábitos son lo único que de verdad nos van a ayudar, eso sí, si existen estas opciones tan saludables que pueden darnos un extra, yo sinceramente, soy muy pero que muy partidaria.
      Un beso guapa

      Eliminar
  16. Me alegro mucho de que estos productos te estén dando buenos resultados y que estés tan satisfecha con ellos. Yo de momento creo que no los necesito, pero los tendré en cuenta para el futuro en que me hagan falta ;) ¡Gracias por descubrírmelos!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa, las gracias a tu por pasarte por aquí y animarte a comentar.
      Cuando os hablo de cosicas como está, para nada intento "vender" nada, simplemente, lo que os digo siempre, daros información, que está bien conocer nuevas cosas ;)
      Un besote

      Eliminar
  17. ¡Hola Carolina!

    Yo ahora mismo estoy como tú, operación polvorón, que es básicamente comer sano (como intento hacer siempre) pero evitando lo que más me gusta: los dulces.

    Personalmente, siempre me mantengo en el mismo peso, unas veces un par de kilos por arriba y otras un par de kilitos por abajo, pero si que es verdad que quería perder ahora algo para no coger más kilos de más durante las navidades y estos dos productos que nos das a conocer tienen muy buena pinta para lograrlo!

    Aunque tengo una duda, verás, yo últimamente me notaba más cansada de la cuenta y con dolores en los huesos, por lo que decidí tomarme un suplemento de colágeno, magnesio, calcio, vit c y d (además de ir al médico para hacerme una revisión jiji)

    Y mi duda es ¿Podría tomarme los dos productos que nos muestras esta semana junto a mi suplemento o habría contraindicaciones?

    Fantástica colaboración guapa! Muy interesante que nos informes de cosas tan interesantes! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A priori los suplementos que tomas más los complementos de los que os hablo hoy son compatibles, vamos no supondrían ningún problema. Pero, como siempre os digo, antes de tomar nada, es mejor que lo consultes con tu especialista, o si te animas con algún complemento, (sean estos u otros) siempre detalles lo que ya estás tomando al responsable. Por ejemplo, en Dietashop tienen en su equipo nutricionistas, que podrían aconsejarte sin ningún problema.
      Vamos, antes de animarte con nada, información al poder.
      Un beso tesoro y.. ¡viva la operación polvorón! jajaja

      Eliminar
  18. Pues tendré que pasarme por la web porque estoy ya desesperada por quitarme quilos de encima, y seguro que esto me ayuda muchísimo, pero por supuesto hay que acompañarlo de una buena alimentación y de ejercicio, que es lo que más cuesta. Muchísimas gracias por darnos a conocer esta empresa tan estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, la base siempre serán unos buenos hábitos alimentarios y mover un poco el esqueleto.
      Si te animas, ya sabes, me cuentas, y no dudes en ponerte en contacto conmigo o con Dietashop directamente si tienes alguna duda.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola Carolina!!! Yo tengo problemas con la tiroides y me hacen engordar. De hecho, estoy cada seis meses con analíticas para írmelo controlando. Me supongo que estos productos que nos presentas hoy (Mega Burn y Mega Drain), al ser naturales, pueda utilizarlos para mejorar, aunque sea un poquito. Gracias por toda la info y por darnos a conocer nuevos productos y marcas, cómo la de DietaShop. Me voy a pasar por su web a echar un vistazo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ais, lo de las tiroides es una faena, la verdad y no hablo solo por el tema peso.. (que te voy a contar a ti, no?)
      De nada guapa, eso sí si te animas, antes mejor lo consultas con tu médico o con los especialistas de Dietashop, que nadie como ellos podrán aconsejarte.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola guapa, no conocía este marca ni mucho menos sus productos. Si la recomendación viene de ti, creo que es un producto que puedo usar con ojos cerrados. Siempre que visitó tus blog,descubro cosas nuevas y muy útiles. Tengo meses queriendo reducir unos kilos de más que no me pertenecen, creo que estos productos esperan por mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias cielo por tus palabras y por tu confianza en mí.
      Si te animas a visitar la tienda y hay algo que te llame la atención, aunque no sean estos productos, si te animas ya me cuentas. Que hay cosas muy chachis ^_^
      Besos

      Eliminar
  21. No conocía la tienda ni el producto, si alguno similar, por así decirlo. Viendo los resultados, nos descarto probar, pero casi después de navidad, yo me cuido a temporadas, pero claro, cuando llega la Navidad pasa lo que pasa, a sí, una ruleta, que se le va hacer, me gusta el dulce jajaja. Lo que me gusta es que sean saludables y con un dieta saludable haya mejor resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy pensando en repetir después de navidades, que aunque llevo una vida sana y ordenada, ya se sabe, en navidades es imposible pecar jejeejeje
      No hay que olvidar que estos productos son complementos, si no ponemos de nuestra parte.... ;)
      Besos

      Eliminar
  22. Hola!!
    Pues no conocía la página ni los productos, gracias por la recomendación, está genial saber que esos productos los has probado y te han ido bien, yo tengo el problema contrario pero para mi madre le viene fenomenal y los he apuntado para que se los compre. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno cada cual tenemos nuestras cositas, unas nos quejamos porque queremos perder y otras estáis con las mismas para ganar. No sé si en la web habrá productos para ti, sino siempre puedes contactar con la empresa, que ya te digo, su trato es excepcional.
      Si tu mami se anima, no dudes en contarme.
      Besos

      Eliminar
  23. La verdad es queno conocía estos productos,pero según cuentas son muy recomendables, casi lo que mas me gusta es que puedas llamarles para que asesoren,eso da mucha seguridad la verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto, para mí es básico poder establecer una relación directa con la empresa. Vamos eso de comprar a ciegas, como que no. Así que, sinceramente, a pesar que los productos son "la leche", sin duda a destacar el trato.
      Un beso

      Eliminar
  24. ¡Holaaaa!

    ¡Me apunté corriendo al sorteo porque estos productos están genial y me vienen muy muy bien! Con mi vida saludable, estos complementos están genial para ayudarnos más en la tarea. Sabes que estoy en pro de estos productos, siempre y cuando sean eso, un complemento, y no una sustitución de una comida.

    Ambos creo que están genial, uno focalizado en la quema de grasas y el otro en la retención de líquidos. Les echaré un vistazo porque me vienen muy muy bien :)

    ¡Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¡Sí!Ya vi que fuiste rauda y veloz a apuntarte jejeje Espero que tengas muchísimas suerte.
      La verdad, coincido totalmente contigo, es bueno que los tomemos como son, complementos y jamás utilicemos este tipo de productos como sustitutivos de la comida.
      La verdad, es que desde mi modesta opinión, han sido un tándem ideal, y que de seguro volveré a tomar pronto.
      Besos

      Eliminar
  25. Muy interesante, para no variar :P Yo también soy sobre todo de operación post polvorón y anda que no se nota nada la ayuda de un buen complemento. Ya no es que pierdas más o menos, que eso es cuestión de echar menos horas de sofá y cuidar lo que se come, pero a la hora de perder volumen es impresionante lo que pueden ayudarnos. Yo soy muy de retener líquidos y sentirme hinchada y lo noto un montón. voy corriendo a Facebook a apuntarme al sorteo, que como me toque verás que alegría me llevo yo, y sobre todo mis vaqueros XD ¡Un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajajajaaja, yo soy pro operación polvorón y post, y las que me echen, eso sí, sin hacer tonterías y mirando siempre por y para la salud, que es lo más importante.
      A ver si tienes suerte cielo.
      Un besote

      Eliminar
  26. Hola guapa pues no conocía la web ni tampoco los productos, suelo consumir este tipo de complementos alimenticios sobre todo para la retención de líquidos en pastillas! así que, no esta de más saber mas opciones en otros formatos. Muy buen post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias guapa, me alegra haberte descubierto otras opciones sobre complementos.
      Un besote

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!