CONOCIENDO A CEPHAROM, ROLL-ON PARA LAS MOLESTIAS DE CABEZA, DE PRANARÔM

miércoles, 14 de diciembre de 2016


Hace unos meses os hablaba de la Gama Circularom, ideal para aliviar las piernas pesadas y mejorar su circulación, y poco después os conté mi experiencia con Aromaderm, un bálsamo que me va de perlas para calmar los molestos síntomas de irritaciones y rojeces de mi piel, todos ellos productos de Pranarôm.

CONOCIENDO A CEPHAROM, ROLL-ON PARA LAS MOLESTIAS DE CABEZA, DE PRANARÔM
De nuevo vuelo a la carga para hablaros de otro de los productos de la marca que se ha vuelto indispensable en mi hogar, el roll on para las molestias de cabeza.

Cierto es, y ya sabéis que me gusta ser sincera, antes de que Cepharom cayese en mis manos, ya había probado un producto similar pero de otra marca, y aunque por suerte no suelo sufrir de dolores de cabeza seguidos, "mi colaboradora" (no veas si le estoy haciendo publicidad a la mami, a ver si se hace ella su propio blog ya....) sí que de vez en cuando sufre de esa dichosa molestia, por lo que decidimos probar dicho producto, que ya os digo, con excelentes resultados.

Así pues, como es de lógica, cuando el equipo de Pranarôm me propuso probar Cepharom, no pude negarme, más que nada porque "mi colaboradora" me coaccionó a hacerlo, y suerte que le hice caso, porque "ley de Murphy", con el va y ven de los festivos de la semana pasada, esa locura de ahora ir a trabajar, ahora no, empresas cerradas unos días unas, unos días otras, cierre del año, reuniones...terminé con un cacao mental y con un chachi estrés que se tradujo en un memorable dolor de cabeza y nervios varios. Así que tener a mano Cepharom y claro está, aislarme del estrés del curro, me ayudaron a mitigar dichos síntomas.

Pero si os parece, vamos a conocer un poco el producto, antes de conocer mi valoración.

CEPHAROM

El producto es una mezcla de aceites esenciales 100% ecológicos y se presenta en un envase de vidrio oscuro (que ya sabéis que este tipo de frascos son los ideales para compuestos con aceites esenciales), equipado con un roll on metálico que hace más práctica su aplicación. (Uso externo).

Al aplicarlo en las sienes y la frente, proporciona un efecto frío que ayuda a aliviar de forma inmediata las molestias y pesadez.

Debe aplicarse directamente en las zonas antes indicadas, evitando siempre el contacto con los ojos y las mucosas.

De venta en farmacias. Y por lo que estado viendo, consultando en diferentes farmacias, ronda los 7-10 €.

COMPOSICIÓN

Como os he comentado, sus ingredientes son aceites 100% ecológicos y cuenta con la certificación de ECOGARANTIE.

Os dejo todos los ingredientes que contiene: Prunus Americana Kemel oil (Nuez de albaricoque), Mentha Piperita oil (Menta piperita), Ocimum Basilicum oil (Albahaca exótica), Gautherua Fragantissima Leaf oil (Gauteria olorosa), Hymenaea verrucosa oil (Roha), Cymbpogon Citratus Leaf oil (Lemongrass), Lavanduka hybrida oil (Lavandín), Pinus pinaster gum oil (Pino marítimo), Cinnamomun Zeylaricum Leaf oil (Canela de Ceilán), Citral, Linalool, Geraniol, Limonene, Eugenol, Coumarin y Benzyl Benzoate.

Aunque muchas de las palabrejas os sonaran a chino, por eso he puesto entre paréntesis los nombres para que podáis entenderlos mejor, o en su defecto podáis buscarlos si queréis consultarlos, si habéis llegado al final, con el cacao y dudas que hay hoy en día sobre los ingredientes de cierto compuestos, en concreto os hablo del Benzyl Benzoate, deciros que es un compuesto orgánico que se extrae de una serie de flores como el jacinto o el nardo. Lo digo por si acaso, para que no lo confundáis con algún ingrediente "raruno".

Frasco de 5 ml.

CONOCIENDO A CEPHAROM, ROLL-ON PARA LAS MOLESTIAS DE CABEZA, DE PRANARÔM
CONSEJOS

De 2 a 5 aplicaciones al día en sienes y frente, evitando como ya os he dicho el contacto con los ojos y mucosas, y mucho ojito, no superar dichas dosis.

Lavarse las manos después de cada aplicación, en el caso que haya contacto directo con ellas.

No debe utilizarse durante el embarazo, lactancia ni en menores de 7 años, como tampoco en niños con antecedentes de convulsiones febriles.

Mantener alejado de toda fuente de luz y calor, y como no, mantener fuera del alcance de los niños.

VALORACIÓN

Como os he comentado al inicio, por suerte no soy de esas personas que sufren molestias o dolores de cabeza de un modo constante, vamos raramente tengo episodios de ellos, pero cuando aparecen, normalmente, van de la mano de épocas de estrés máximo. Así que mi valoración, como también os he dicho, estará enfocada en los únicos días de la semana pasada en los que probé el producto, y como no, de la experiencia de "mi colaboradora", que ha sido la que ha usado más el producto durante estas semanas y de la que me fío totalmente. (Lo comento, porque como ya sabéis no me gusta inventarme las cosas).

Según mi madre, el roll-on le ha ido genial para esos días en los que notaba pesadez o ligeros dolores de cabeza. Apunto que son ligeros, porque como ya os he dicho al sufrirlos de vez en cuando, intenta que no vayan a más, y cuando ya se nota las molestias es cuando "echa mano" de productos como Cepharom. (Ya os he dicho también que había probado otro similar de otra marca).

Según ella, el efecto frío es inmediato al igual que se nota alivio a los pocos minutos de su aplicación.

Siguiendo su valoración, me comenta que el olor que ella percibe más es el olor a menta piperita, en lo que coincidimos totalmente.

También coincidimos en el hecho de que la sensación de frío es inmediata una vez aplicado el producto, vamos que según mi experiencia, es tal cual como nos lo presentan desde Pranarôm.

Respecto al alivio, sinceramente, sí que lo noté, pero no tan rápido como el que comenta mi madre. Debo decir, que cuando me lo apliqué, tenía de esos dolores de cabeza que te molesta todo, hasta el sonido de un alfiler al caerse. Vamos, que me da que apuré mucho y tenía que haber usado Cepharom antes de que ese dolor de cabeza se tornase insoportable. Pero bueno, acompañé a la aplicación con un rato de relax tumbada en la cama con luz tenue, y al cabo de un rato el dolor había mitigado considerablemente.

CONOCIENDO A CEPHAROM, ROLL-ON PARA LAS MOLESTIAS DE CABEZA, DE PRANARÔM
CONCLUSIÓN

Si eres de esas personas que prefiere productos naturales y alternativas más saludables que las típicas pastillas de uso tópico, éste es uno de esos productos que no debe faltar en tu botiquín,

Espero como siempre que este artículo os sea de utilidad, y si tú conocías ya el roll-on Cepharom, no dudes en contar tu experiencia en los comentarios. Gracias.

¡Un saludo maj@s!

50 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues me parece una buena alternativa ecologica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial como alternativa a las pastillas que frecuentemente tomamos y que pueden tener muchísimos efectos secundarios.
    Me lo anoto, porque sufro dolores de cabeza con frecuencia y creo que me vendría fenomenal este producto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Y tanto, nos metemos tantos chutes al cuerpo, que no está de más conocer alternativas y más si son naturales.
      Besos

      Eliminar
  3. Pero que bien!!! Me lo voy a apuntar porque yo si sufro de migrañas y tenía uno pero ya dejó de hacer su "efecto". Perfecto para librarme de las pastillas y los medicamentos que me dan

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo de las migrañas es una putada, con perdón. Así que no sabes lo que te "compadezco".
      Espero que si te animas a probar te funcione.
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Este post me ha venido estupendamente puesto que al igual que tú, no suelo tener dolores de cabeza salvo épocas de estrés y menstruación. Una curiosidad .. yo también tengo la piel súper sensible . Has notado algún efecto en la piel tras usar el roll -no ? Excelente entrada. Mil gracias Carolina. Te espero en la operación post-polvorón . Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no la verdad, la piel está igual de sensiblona, pero vamos que no he tenido ningún efecto adverso en ella.
      Calla, no me hables de los polvorones que hoy ya he pecado con un cacho de turrón de choco.. jajajajaja
      Un besote cielo

      Eliminar
  5. Tú sabes que, para mí, la opinión de tu madre "va a misa", jajajaja, y que me fío de ella totalmente cuando recomienda este remedio contra los dolores de cabeza. Yo también los suelo padecer (muchas horas fijando la vista en la costura, en la pantalla del ordenador...) y el hecho de que su aplicación sea con el roll-on me parece muy innovador y muy práctico, así que me apunto de inmediato a probarlo y desechar las pastillas convencionales. Mil gracias por la recomendación, tesoro, y un beso para las dos (el día que tu madre tenga blog me hago seguidora también!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaja ai mi madre. Ya le he dicho, te abriré un blog, "las opiniones de Rosa", o mejor, añado una sección en mi blog, jajajajaja
      La verdad, como os he dicho, hay más productos en el mercado similares. Pero cierto es que este por el formato del envase y el olor, es el que me ha convencido más (vamos que el otro que os he citado también tuvo una buena aceptación en mi hogar. Pero era mucho más peque y se terminaba pronto.)
      Un beso guapa, y no te olvides de hacer parones entre tanto cose y cose jejeje
      MUACKS

      Eliminar
  6. Hola, no conocía para nada el producto,pero me lo apunto ya que yo suelo tener jaquecas estacionales! Y a veces prefiero aguantar el dolor de cabeza antes que tomarme un ibuprofeno, pero esto siendo todo natural se va a convertir en uno de mis mejores amigos. Además me da la impresión que eso tiene que durar mucho. a por él que voy!Muchas gracias por el post!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que cunde muchísimo, y te lo digo por experiencia aunque no sea con éste en concreto. Es decir, como he dicho en el post probamos en casa uno de otra marca muchísimo más pequeño que este, y nos duró la tira. Además, la fecha de caducidad suele ser prolongada.
      Yo soy de las tuyas, evito los ibuprofenos y demás pastis a toda costa.
      Si lo pruebas ya me cuentas.
      Un besote

      Eliminar
  7. No conocia para nada el producto y sufro bastantes dolores de cabeza. Llegan a ser migrañas y jaquecas.. Lo paso fatal. Me vendria bien probarlo a ver como funciona conmigo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que os compadezco un montón a todos los que sufrís de migrañas. No he vivido esa dolencia en mis carnes, pero si por un "simple" dolor de cabeza a veces ya te "tirarías un tiro", ni me imagino que de be ser aquello.
      A ver si tienes la oportunidad de probarlo y sobretodo, que te funcione.
      Un beso cielo

      Eliminar
  8. ¡Hola! Desconocía totalmente esta alternativa, he vivido cegada por la típica pastilla! Me llama mucho la atención el modo de aplicación y lo saludable que dices es. Serìa interesante probarlo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay muchas cositas naturales que pueden llegar a ser alternativas viables a las pastillas convencionales. Solo es cuestión de indagar un poco ;)
      Si lo pruebas ya me cuentas.
      Besotes

      Eliminar
  9. Estaba leyendo tu artículo y pensaba que este producto no era para mí porque yo no sufro dolores de cabeza sino jaquecas de migraña de vez en cuando, pero al leer tu experiencia he pensado que quizás me funcione así que tengo que probarlo, a mí me va fenomenal un producto natural de nale que se llama migranela, es mano de santo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si ese te funciona y es natural, sinceramente, no cambies.
      Ahora bien, soy de las que piensa que siempre es bueno probar cosas nuevas, siempre y cuando sean saludables.
      Así que si te animas, me cuentas ;)
      Un besote

      Eliminar
  10. Yo tengo un problema, y es que no puedo tomar cualquier medicamento, así que casi siempre soy de esas que trato de usar lo que más pueda los productos naturales para evitar alergias y este rolón lo tengo pero en otra marca, aunque tampoco soy de muchos dolores de cabeza como tú; solo que cuando lo usé no noté ningún resultado pero, ya se porque, no sabía y por no leer, no lo froté las veces necesarias jeje. Yo también le sentí inmediatamente ese olor mentolado y refrescante. Creo que cuando se me termine, ya sabré cual comprar y esta vez si que lo usaré como has recomendado...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaja ei que yo la primera vez que usé uno de estos me dije "vaya gilipollez". En serio, pero es por lo que tú dices, no lo había usado correctamente. Vamos, que pequé de chula.
      Lo ideal es, aunque a veces creamos que por intuición podemos usar las cosas, es leerse los prospectos, la caja e incluso buscar información al respecto para poder hacer un buen uso del producto.
      Así que, si te animas a probarlo, úsalo bien jajaja y me cuentas.
      Un besote

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Pues me lo apunto sin dudarlo, yo tengo migrañas que ojala un aceite me lo quitara, no me lo quita ni parecetamol ni nada... pero para los dolores de cabeza ocasionales seguro que es un alivio porque si dices que da frescor, con eso ya sientes un alivio inmediato, me encanta que tenga aceites naturales y menta en segundo lugar que eso es lo que ayuda al frescor y a que anestesie la zona.
    Gracias por el post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por tu visita y animarte a comentar.
      A ver, como sabéis no me gusta mentir, así que no sé si será efectivo para migrañas, pero bueno, por probar... no pierdes nada.
      Un beso cielo

      Eliminar
  12. Hola :)
    Yo soy de las personas que cuando les duele la cabeza evitan las pastillas. De vez en cuando sufro molestias y dolor de cabeza. Así que este producto que es con ingredientes naturales sí me atrevería a probarlo y comprobar si me quita ese mal que te hace no ser persona. Por lo menos a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya somos dos pues que huyen como locas de las pastillas y buscan cositas alternativas. Que por cierto, de uso tópico y naturales también hay, lo que no se, el hecho de que este sea externo, a mí sinceramente me llamó mucho la atención, y más viendo que a mí al menos, me funciona (y a mi mami claro jajaja)
      Es cuestión de probarlo. Así que si lo haces, me cuentas.
      Un besote

      Eliminar
  13. Los días antes del periodo tengo unos dólares de cabeza que no soporto. No conocía esta marca ni este tipo de producto,si la recomendación viene de ti no dudo en usarlo. Voy ahora mismo a investigar si lo puedo conseguir en mi cuidad. Gracias guapa por dejarnos cosas tan útiles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa, a ver si tienes la suerte de poder probarlo y sobretodo que te sea de utilidad.
      Un besote

      Eliminar
  14. Sufro asiduamente de dolores de cabeza como tú por estrés y la verdad es que no conocía esta alternativa a las pastillitas mágicas que te curan el dolor en segundos, en mi caso el dolor es muy intenso y no puedo convivir con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya sabes, si te animas me cuentas y sobretodo, si lo haces espero que tengas tan buenos resultados como los míos, bueno los nuestros jejeje
      Un beso cielo

      Eliminar
  15. En eso también nos parecemos, si acabo saturada o tengo demasiadoas cosas por hacer durante la semana es normal que llegue a casa con dolor de cabeza, bueno, y cuando tengo catarro. Así que como no es algo normal, nunca he usado un producto de estos ni sabía que existía. No estaría de más tenerlo para "por si acaso". Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que nunca está de más tener estas cositas, porque el cdolor de cabeza no sabes nunca cuando va a aparecer.
      si te animas a probar ya me cuentas.
      Besotes

      Eliminar
  16. Me ha parecido muy interesante tu entrada y das muchos detalles, desde luego lo voy a tener en cuenta porque jaquecas por ejemplo no tengo, pero casi a diario me duele la cabeza y acabo agotada por eso. Cuando cobre creo que lo voy a considerar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, es que creo que solo dando detalles puedes dar una información completa.
      Si lo pruebas ya me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola guapísima! :)

    Por como lo describes, creo que es el mismo producto que usa un compañero del trabajo que en varias ocasiones me ha hablado de este producto para el dolor de cabeza y que huele a menta. Le preguntaré que ahora me entró la duda! La verdad es que me quedo sin palabras, jamás pensé que un producto así totalmente natural pudiera aliviar el dolor de cabeza. Gracias a que tienes una colaboradora especial y que encima te coacciona! :) Un beso grande para ti y otro para tu mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Haberlos los hay de diferentes marcas. Quizás no sea el mismo, pero le funcione, que es lo que interesa Jejeje
      Y tanto, no sé que haría yo sin mi colaboradora, tendré que ponerla en plantilla jajajaja
      Besos cielo

      Eliminar
  18. Hola guapa
    Ala que producto más curioso!! No he probado, de hecho creo que tampoco había oído hablar de roll-on para los dolores de cabeza.
    Puede ser realmente útil! Me lo apunto porque yo si que sufro bastante de dolores de cabeza, y ya te contaré como me va
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que es muy peculiar. La primera vez que vi uno similar, no era éste, admito que dudé un poco, pero la verdad, por mi experiencia, son productos a tener en cuenta.
      Y tanto, no dudes en explicarme si lo pruebas.
      Besos

      Eliminar
  19. pues yo no descatro probarlo. Tengo unas migrañas que cuando deciden atacar, acaban conmigo. Llevo ahora 4 días así :(
    Así que no lo descarto. En NY me compré en Chinatown un bálsamo del tigre especial para cefaleas y aquello ha sido mano de santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El bálsamo de tigre, aunque hay de muchos tipos, lo uso para las congestiones a veces :P
      Pues ya sabes, si te animas, no dudes en contarme a ver qué tal.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  20. hola carolina!!! perdona, que vergüenza, nose que arme que el comentario se borro la mitad jajajaja (tecnologías, me apaño poco con ellas) me parece super interesante este tipo de alivios ecológicos ya que a mi no me gusta nada de nada medicarme.... pero me gustaría preguntarte, ademas de los dolores de cabeza serviría tambien para las ¿migrañas? lo digo por el efecto frío que hace, ya que mi madre tiene migrañas y le alivia en las sienes el efecto frío mismamente de un hielo, me parece interesante el olor a menta jejejej como el visparussss!!
    un saludo y perdona por el comentario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tranquila mujer ^_^
      Para las migrañas no sabría que decirte, ya que por suerte no sufro de ellas, y no me gustaría mentirte y decirte lo que no se. Intentaré investigar sobre ello .
      Un besotes guapa y gracias, de nuevo por pasarte por aquí

      Eliminar
  21. Hola Carolina!

    Yo estoy a la espera de que me llegue el producto a casa :D Tiene muy buena pinta y todos los productos que he probado de Pranarôm siempre me han ido genial!

    A mi chico le va a venir super bien porque tiene unas migrañas horrorosas :( En cuanto me llegue te digo que tal me ha ido :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto, no te olvides de comentármelo, o en su defecto si publicas algo sobre ello avisa, que me gustará leerlo.
      La verdad que a mí, como a ti, los productos Pranarôm siempre me han ido de perlas (toco madera) jejeej
      Besotes

      Eliminar
  22. Hola!! yo por suerte no sufro dolores de cabeza salvo algún como en tu casa, estrés, o falta de sueño, o a veces en los días de la regla que puede dolerme, normalmente tomo paracetamol, pero creo que me voy a comprar este producto porque si funciona y es con componentes 100% naturales me gusta mucho más!!
    Gracias por compartir tu opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa, gracias a ti por visitarme y animarte a comentar.
      Si lo pruebas, no dudes en compartir tu opinión , me gustaría saberla ^_^
      Exacto, mejor algo más natural que tanto químico. ;)
      Besotes

      Eliminar
  23. Hola guapa, a pesar de que (afortunadamente) no sufro dolores de cabeza de manera constante creo que un producto de estas características debería estar en todo botiquín que se precie ya que personalmente si puedo tratar el dolor de cabeza con un producto natural que me aporte algo más, lo prefiero a tomarme una pastilla. Otra cosa más para apuntarme y probar de esta firma de la que tan bien hablas siempre, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Parece que les haga publi, lo admito, pero es que hace años que usos sus productos, y ni uno, de momento, no me ha gustado.
      Y tanto, no está de más tener a mano este tipo de cositas naturales, que pastillas demasiadas que tenemos.
      Besotes

      Eliminar
  24. Me parece genial este producto, una buena alternativa para dejar de consumir pastillas. Yo antes subirá muy seguido dolores de cabeza pero así como si nada se me fueron, en ese tiempo me hubiera venido del todo bien este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que se hayan ido, porque la verdad es una molestia a veces muy insoportable.
      Y tanto, con lo que solemos machacar a nuestro cuerpo con químicos, es mejor tener alternativas para darle una tregua.
      Besotes

      Eliminar
  25. Ya había oído hablar antes de este tipo de productos pero hasta ahora no le había puesto nombre y apellidos ;D
    Tengo amigos que suelen sufrir de dolores de cabeza seguidos y yo misma, de vez en cuando y al igual que mi padre, lo padecemos. Así que tomo nota de ello, ya te contaré.
    Gracias por cuidarnos y un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que hay muchos nombres y apellidos jajaj (marcas).
      Eso, si os animáis mantenme informada.
      Gracias a ti cielo.
      Besos

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!