jueves, 31 de marzo de 2016

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 7

Me llena de orgullo y satisfacción... anunciaros que ya vamos por el séptimo artículo dedicado a las preguntas frecuentes y curiosas que vosotr@s, los protagonistas de todo este sarao, me vais realizando vía mail, mensaje en Facebook, o en los comentarios de los mismos posts.

PREGUNTAS FRECUENTES Y CURIOSAS. VOL 7

En esta ocasión, he hecho una pequeña recopilación de algunas de las preguntas que me vais haciendo sobre alimentación. Supongo que el hecho de encontrarnos en plena "operación bikini", hace que se despierte vuestra curiosidad para poder perder unos cuantos kilitos o mantenerlos a raya.

lunes, 21 de marzo de 2016

CONOCIENDO A HIPERDIET NATURAL y 3 de sus productos (aceites de caléndula, argán y jojoba)

Si me seguís por Facebook, cosa que eso os hace los más molones seguidores del mundo mundial, os sonará que hace pocos días os comentaba que tuve el placer de colaborar en el blog de Hiperdiet Natural, y me marqué un post sobre dietas, "Dietas sí, pero con cabeza".

CONOCIENDO A HIPERDIET NATURAL

Os aconsejo que os lo leáis si estáis a dieta, como yo, para que nos mentalicemos que es saludable hacer dieta, pero no a cualquier precio.

Después de esta introducción con publicidad subliminal directa, vamos a por lo que me trae hoy por aquí, presentaros a HiperDiet Natural.

miércoles, 16 de marzo de 2016

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES

Aunque se han puesto de rabiosa actualidad en los spas, esta técnica no es una "invención" moderna como muchos creen. Su origen se encuenta en la antigua técnica de masaje oriental, inspirada en las disciplinas que creen que en nuestro cuerpo existen 7 centros (chakras), a través de los cuales fuye energía.

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES

Este masaje ya se utilizaba en los baños de la antigua Roma y las índias de América hacían uso de las piedras calientes para aliviar los dolores menstruales, por ejemplo. Para que os hagáis una idea, os hablo de hace unos 5.000 años.

Según dichas disciplinas, cuando padecemos algún malestar o enfermedad, su origen se encuentra en que la energía no circula por nuestro organismo de un modo óptimo, ya sea por un bloqueo o mal funcionamiento de los chakras.

El masaje con piedras calientes, conocido también como geotermal, es una técnica que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a distintas temperaturas, al fin de que fluya la energía vital y a su vez se alivien trastornos físicos y emocionales.

miércoles, 9 de marzo de 2016

CONOCIENDO A CARLOTA MONERRY

Lo confieso, soy de esas personas que les dan pereza, por no decir súper pereza, a la hora de tener mil potingues para diferentes usos. Vamos, que aunque mi tocador este lleno de infinidades de  dichos productos, al final opto por productos "polifacéticos", como yo les llamo, para no liarme con mil historias.

CONOCIENDO A CARLOTA MONERRY

Aunque, las cosas como sean, procuro seguir unas rutinas básicas a diario para cuidar mi piel, y me planifico la semana para realizar cuidados más intensos/ profundos (mascarillas, exfoliaciones, etc).

¿Qué son para mi los productos polifacéticos? Pues son aquellos que me dan la oportunidad de ser usados en diferentes aplicaciones con unos resultados óptimos en todos ellas.

Y de uno de esos productos os voy a hablar hoy. En concreto, de la crema facial Carlota Monerry RG DESMIS 21, la cual llevo unos meses probándola. 

lunes, 7 de marzo de 2016

HABLEMOS DE SEXO Y DE SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

No sé si a vosotr@s pensáis lo mismo, pero me parece un poco ilógico que en pleno siglo XXI el hablar de sexo se considere un acto tabú

A ver, que con eso no estoy diciendo que sea de las que piense que debemos contar nuestra vida sexual, como quien habla del plato de macarrones que ha hecho hoy para comer.

HABLEMOS DE SEXO Y DE SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

A lo que me refiero es que, deberíamos concienciarnos que el sexo, al igual que otras prácticas, es un acto puramente natural, y que no es solo necesario a nivel biológico (para perpetuar la especie), sino que además es un canal para expresar y descubrir sensaciones, sentimientos.. a la par de que, y como os voy a contar hoy en este artículo, es una práctica con saludables beneficios para nuestra salud.

Así que espero que leyendo este post, dejéis a un lado los prejuicios y los tabús, y que os concienciéis y reconozcáis que todos somos seres sexuales.

miércoles, 2 de marzo de 2016

EL ARCOIRIS ALIMENTICIO

En nuestro día a día, los colores están presentes en multitud de aspectos, y claro está, también los encontramos en los alimentos que consumimos a diario.

De un modo visual y enérgico los colores tienen vibraciones diferentes que nos pueden ayudar a sentirnos mejor, tal y como lo vimos en el post "Los colores tiñen nuestras emociones".

Pero si hablamos de los alimentos, gracias a sus colores podemos identificar nutrientes en los alimentos.

EL ARCOIRIS ALIMENTICIO

Las frutas, carnes, lácteos, verduras... tienen un sinfín de características que podemos identificar mediante su composición, pero además podemos, aunque a veces no seamos conscientes de ello, identificar otras de ellas visualmente, es decir, por el color de dicho alimento.