viernes, 29 de abril de 2016

BENEFICIOS DE LOS FRUTOS SECOS

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo del departamento de comunicación de Zaask, ofreciéndome, de un modo totalmente desinteresado una colaboración con ellos, para que uno de sus profesionales en vida saludable se marcase un "chachi" artículo para vosotr@s, mis lectores.

BENEFICIOS DE LOS FRUTOS SECOS

¿Y qué es Zaask?

Zaask es una plataforma que ayuda a los clientes a encontrar el profesional adecuado para cualquier servicio, en cualquier hora y lugar. Los profesionales locales que prestan servicios de proximidad pueden conocer las demandas de trabajo de diferentes clientes y presentarles un presupuesto acorde a sus necesidades.

Y sinceramente, no podia negarme a que se colasen en mi blog, y más sabiendo que iban a tratar un tema tan interesante y que tanta controversia nos crean a la hora de decidir si introducirlos en nuestra dieta o no.
Así que hoy en el blog, y gracias a los profesionales de Zaask, vamos a hablar de los beneficios de los frutos secos.

miércoles, 27 de abril de 2016

ADAPTARSE A UN NUEVO HOGAR

Cuando una persona tiene que irse ya sea por obligación o por decisión, a un país extranjero, no siempre adaptarse es tan fácil como uno se imagina antes de partir, aunque puede que la cultura instaurada en el país "adoptante" sea muy similar a la del país de origen.

ADAPTARSE A UN NUEVO HOGAR

La diferencia entre las costumbres, el comportamiento, los valores,  e incluso los cambios en sonidos, olores, colores... pueden suponer a veces, lo que se conoce como un choque cultural, desencadenando un cóctel de emociones como pueden ser el miedo, la inseguridad, ansiedad, desorientación...

Y de eso os quiero hablar hoy, en el post adaptarse a un nuevo hogar.

miércoles, 20 de abril de 2016

ALIMENTOS 0 CALORÍAS O NEGATIVOS

Hace ya un tiempo circula el "rumor" de que existen alimentos con 0 calorías. Y la verdad sea dicha, esto no es más que un mito, ya que estos alimentos no es que no tengan calorías, sino que queman más calorías de las que nos aportan. Por eso, también se los conoce como negativos, aunque popularmente se les ha etiquetado como alimentos 0 calorías, que supongo, "mola" más.

ALIMENTOS 0 CALORÍAS O NEGATIVOS

¿Cómo es posible que ocurra este efecto?

jueves, 14 de abril de 2016

CONSEJOS PARA MEJORAR LA ARTROSIS

Hoy vengo con un post de esos que me motivan. De esos que me hacen agradeceros día tras día la confianza que estáis depositando en mí.

CONSEJOS PARA MEJORAR LA ARTROSIS

No hace mucho una lectora me comentó si podía darle algunos consejos sobre la artrosis, como por ejemplo qué alimentos son los más indicados para personas con dicha dolencia.

Así que hoy me dirijo a vosotr@s para daros algunos consejos para la artrosis complementarios a los tratamientos convencionales, puesto que os recuerdo que, es importante siempre contar con la valoración y seguimiento de profesionales sanitarios.

miércoles, 6 de abril de 2016

BOMBAS DE BAÑO CASERAS

Hoy de nuevo vengo con otro artículo para que podáis realizar vuestros productos de belleza y bienestar en casa, por 4 duros, naturales y, sobretodo, eficaces. 

En el post en el que os enseñé como podías realizar vuestras propias sales de baño en casa, una de mis chachis seguidoras me comentó que si se podían realizar en casa bombas de baño.

BOMBAS DE BAÑO CASERAS

¡Pues claro que sí! Y es más, yo ya he hecho unas cuantas, y con unos resultados la mar de satisfactorios. Es más, creo que en breve me apañaré unas, así que ya haré fotos y os las colgaré en mi Facebook.

¿Vamos al lío?