lunes, 31 de octubre de 2016

MI VIDA, MIS DECISIONES

Tengo 34 años. Estoy soltera. No tengo hijos. Y sí, sigo viviendo.

MI VIDA, MIS DECISIONES

Me repatea y no sabéis hasta que punto, que haya gente que opine, que se tome la libertad de dictaminar cuales son los pasos que debe dar toda persona en esta vida, y que no se corte en soltártelo como si nada, creyendo que su percepción de la vida es la correcta, la indicada.

A tod@s ell@s, les digo que es MI VIDA, MIS DECISIONES.

lunes, 24 de octubre de 2016

MITOS NUTRICIONALES

La alimentación, siempre es un tema que ha suscitado, suscita y suscitará un gran interés a lo largo de nuestra historia.

MITOS NUTRICIONALES

Pero lo cierto es que, este interés unido con la ignorancia de much@s, ha dado pie a que desarrollen muchos mitos nutricionales y por consiguiente, las personas cometan errores y cambios en los hábitos alimentarios e incluso en su comportamiento.

Las modas en dietas milagro, en alzar o por lo contrario dilapidar ciertos alimentos, han hecho que se atribuyan características y propiedades falsas a ciertos alimentos y nos encontremos que hoy en día haya gente que aún crea, por citar algún ejemplo, que las frutas al final de la comida engordan, el pan engorde o los productos ligtht adelgacen. 

Sé que algunas aclaraciones las he tratado ya en alguno de los artículos en los que me dedico a resolver vuestras dudas, pero como aún sois much@s l@s que me vais preguntando sobre ell@s, he decidido realizar este artículo, para que podáis tener toda la información a mano.

lunes, 17 de octubre de 2016

CUIDADOS DE LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, POR BELLEZA A DIARIO Y OTROS VICIOS

¡Buenas tardes!

Hace tiempo que soy seguidora del blog de Carolina y me encantó ver que en una de sus entradas buscaba gente con la que hacer colaboraciones, por lo que me puse en contacto con ella para ver si le interesaría escribir algo para mi espacio a cambio de que yo escribiera algo para el suyo.

CUIDADOS DE LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, POR BELLEZA A DIARIO Y OTROS VICIOS

Teniendo en cuenta la temática de “Mi meta, tu salud” y la que yo suelo tratar (belleza y maquillaje) me pareció que de esa combinación el post perfecto sería sobre cómo cuidar los productos de maquillaje.

¡Vamos allá!

lunes, 10 de octubre de 2016

BENEFICIOS DE LOS QUESOS PARA LA SALUD. CONOCIENDO GRAN CAPITÁN CURADO

De nuevo vengo con un post colaborativo con Youzz, plataforma de prueba de productos, de la que ya os hablé en este post. Así que no dudéis en visitarlo y enteraros de qué va y aprovechar la oportunidad de ser uno de sus colaboradores.

BENEFICIOS DE LOS QUESOS PARA LA SALUD

En esta ocasión, me han ofrecido probar el queso Gran Capitán Curado. Y para ello me mandaron nada más y nada menos que 14 cuñas de dicho queso, y 10 bonos descuento de 1€ en productos Gran Capitán. Vamos, que los míos y yo nos hemos "puesto" de queso hasta saciarnos, y ya os adelanto que, muy gratamente.

Ya sabéis que cuando os hablo de productos que voy probando, me gusta intentar ampliar un poco la información, y ofreceros datos extra para que podáis vosotr@s mism@s valorar si es o no un producto que se adapta a vuestras necesidades.

Así pues, en el artículo de hoy, a parte de contaros mi experiencia con la campaña Youzz, os voy a hablar de algunos de los beneficios que tienen los quesos para la salud.

lunes, 3 de octubre de 2016

FALSOS DEPRESIVOS

Hoy vengo con un post del que ya soy consciente que va a levantar un revuelo de críticas, y seguro que, no todas buenas.

FALSOS DEPRESIVOS

Pero, hay veces que debemos dar un buen golpe sobre la mesa y decir ¡BASTA YA! Y sí, opinar sin miedo sobre ciertos temas, a pesar que a la gente no le guste tu opinión.

Y mi "¡basta ya!", es para todos esos falsos depresivos que se encargan de subir en sus redes sociales lo mal que están, lo poco que se quieren, sus penas y miserias de su triste vida.. 

A esas personas que se autodiagnostican una depresión, y que a los dos días, al igual que difunden lo infelices que son, te cuelgan fotos de su último Rólex, sus fotos de su último viaje alrededor del mundo desde su último Iphone 7 súper plus, aparatejo que no te hace las tostadas del desayuno porque no quieres....