lunes, 28 de noviembre de 2016

REMEDIOS NATURALES PARA LAS ESTRÍAS

Las estrías, esas antiestéticas marcas en la piel, son atrofias cutáneas en forma de líneas de color blanco o morado, que suelen localizarse en caderas, nalgas, piernas, muslos, vientre, brazos, espalda y senos.

REMEDIOS NATURALES PARA LAS ESTRÍAS

Si profundizamos en su definición, podríamos decir que son un estado patológico del tejido conectivo de la dermis, en el que se produce un desgarro de dicho tejido, una pérdida de elasticidad y un edema de los capilares que riegan la zona afectada, llenando el espacio disponible de materia hemática.

Bien, ahora que ya os he soltado la súper definición "formal", para que os hagáis una idea más coloquial, podríamos decir que son cicatrices de ese tejido.

lunes, 21 de noviembre de 2016

ME PASO AL VEGETARIANISMO

La vida es una constante toma de decisiones. A veces acertadas, a veces erróneas, a veces condicionadas por factores externos y a veces son simplemente fruto de nuestras motivaciones, reflexiones y metas.

ME PASO AL VEGETARIANISMO

Y es precisamente esto último, lo que me ha hecho tomar la decisión de hacerme vegetariana.

Hoy de nuevo os traigo un artículo 100% personal, en el que os voy a contar las razones que me han llevado a tomar esta decisión.

Pero ¡ojo! No quiero que os toméis este post como un chorro de palabras demagógicas con el único fin de convenceros de nada, porque como siempre digo, cada cual es libre de tomar sus propias decisiones y no por ello debe ser criticad@. Además, ya os digo que, aunque mi estilo de vida está cambiado, no dejaré de ofreceros información saludable, y en la que en muchas ocasiones aparecerá la carne o el pescado. Una cosa no quita la otra.

jueves, 17 de noviembre de 2016

NO TODO VALE

Hace unos días por Facebook, os recordaba el post que redacté para que las personas (bloggers o no), empresas, tiendas, etc, que tuviesen interés en colaborar conmigo, lo tuviesen presente a la hora de ponerse en contacto con una servidora para proponer una colaboración, ya que en Mi meta, tu salud, no todo vale.

NO TODO VALE

Como os dije en la publicación de Facebook, revisando el correo había topado con algunos mails un tanto "preocupantes". Lamentablemente, no era la primera, y auguro que no va a ser la última vez que me tope con ellos. Así que para estas Navidades, creo que voy a pedir un extra de paciencia...

En dicha publicación, algun@s de vosotr@s mostrasteis vuestra opinión al respecto e incluso interés para ver de qué se trataban esos preocupantes mensajes pidiendo supuestas colaboraciones.

Así que, como me "pico" con facilidad, dije en la misma publicación que haría un breve recopilatorio de esas propuestas descabelladas, pero a la par, y ya puesta a ello, me gustaría invitaros a reflexionar, tanto si eres blogger, si eres una empresa, tienda, o lo que sea, para que seamos conscientes que realizar un artículo no es como soplar esos bastoncitos en los que salen burbujitas de jabón.

lunes, 14 de noviembre de 2016

CONOCIENDO A DIETASHOP.ES Y SUS PRODUCTOS BIFORM MEGA BURN Y MEGA DRAIN

Si ya hace una temporadita que andáis por aquí, sabréis que siempre le doy un voto de favor a esos complementos nutricionales que pueden ayudarnos a alcanzar nuestro bienestar.

CONOCIENDO A DIETASHOP.ES Y SUS PRODUCTOS BIFORM MEGA BURN Y MEGA DRAIN

Así que, cuando Carlota de Dietashop.es se puso en contacto conmigo para ofrecerme diferentes opciones para poder colaborar con ellos, todos ellos ya os digo muy pero que muy tentadores, no me lo pensé ni un instante y me decanté por la opción de probar Biform Mega Burn y Mega Drain, para que me ayudasen en mi actual "operación polvorón".

Así que si me acompañáis en el artículo de hoy, os voy a hablar de mi experiencia con ellos.

martes, 8 de noviembre de 2016

CONOCIENDO ELPOZO AL GRILL

Hace unas semanas y gracias a Youzz, tuve la oportunidad de participar en la campaña Gran Capitán Curado, en el que os hablé de él en este artículo. Pues bien, en esta ocasión, el equipo de Youzz de nuevo a querido contar con mi participación y me han dado la oportunidad de probar las tres variedades de ElPozo al Grill.

CONOCIENDO ELPOZO AL GRILL

La vedad, debo confesar que esta campaña ha venido a mí, en el peor momento posible. No os asustéis, que tiene una explicación.

Ya os lo explicaré todo en un artículo, pero para que entendáis lo de "el peor momento posible", deciros que estoy haciendo la transición, poco a poco, hacia el vegetarianismo, y claro que te manden jamón, lomo y pechuga de pollo, no ayuda mucho jajajaja.

Pero bueno, como es algo que como os he dicho estoy haciendo progresivamente, y sin agobiarme, por supuestísimo que he probado las 3 variedades y de ellas os voy a hablar a continuación.