miércoles, 8 de febrero de 2017

CONOCIENDO EL DIFUSOR HIKO Y LA MEZCLA DE ACEITES ESENCIALTES CITRUS DE PRANARÔM

Hace un par de días en este artículo, os hablaba de la importancia de mantener un ambiente limpio y libro de agentes infecciosos gracias a los difusores de aceites esenciales.

CONOCIENDO EL DIFUSOR HIKO Y LA MEZCLA DE ACEITES ECENCIALTES CITRUS DE PRANARÔM

A la par que aproveché para informaros de los diferentes tipos de difusores de Pranarôm y las mezclas de aceites esenciales específicas según las necesidades de cada usuario.

En ese artículo os comenté que la empresa me facilitó para probar uno de sus difusores, en concreto el difusor Hiko y la mezcla de aceites esenciales Citrus, y de ello os voy a hablar hoy en el post.

Debo confesar que cuando desde Pranarôm, y en concreto Àngela (mi persona de contacto dentro de la empresa) me propuso probar un difusor, me quedé en un estado de alegría absoluta, y no exagero.

Había leído mucho sobre ellos y sus beneficios, pero sinceramente, no había probado ninguno en primera persona de este tipo. Es decir, los únicos difusores que sí usaba eran los que quizás much@s de vosotr@s conozcáis, los típicos quemadores. Que la verdad, ahora que he podido probar uno de ultrasónico, ya os digo, voy a deshacerme de todos los quemadores que tengo en casa, sin pensármelo. Y ahora entenderéis el porqué.

DIFUSOR HIKO

El difusor Hiko. es un difusor ultrasónico que funciona con un motor a través de ultrasonidos situado en la base del aparato. Para su uso debemos introducir una pequeña cantidad de agua mineral o del grifo. (Es importante respetar el nivel del agua indicado en las instrucciones y no sobrepasarlo, como también el número de gotas del aceite esencial que vamos a usar). En este caso en el recipiente del aparato, existe una señalización para el nivel del agua y nos indican que hemos de echar de 5 a 10 gotas del aceite esencial elegido.

Esta agua vibra, gracias a una membrana que hay en el interior del aparato, a una frecuencia e intensidad altas, lo que permite la difusión de la mezcla de aceites esenciales con el agua, generando una especie de vapor o humo frío pero que si nos acercamos, podremos percatarnos que no moja. Muy curioso la verdad.

Pues bien, esa especie de niebla aromática, que está formada por micro gotas de la mezcla del agua más los aceites esenciales, se propulsan en la atmósfera.

Como os comentaba en el otro post, está elaborado de cristal y madera, con un diseño en forma de gota de agua, que simboliza la armonía y el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. (Sinceramente, me chifla esta definición).

La función del difusor es continua y podemos elegir entre 1, 2, 3 y 6 horas. Su apagado puede ser automático o manual y se conecta a la red eléctrica. Además, cuenta con luz ambiente LED.

Voy a saltarme comentaros todas las instrucciones de uso, pero ya os digo, son extremadamente sencillas, e incluso cuentan con ilustraciones, imposible perderse.

DIFUSOR HIKO

VALORACIÓN

Dando un repaso a todos los difusores que tienen en Pranarôm, sin duda, han dado en el clavo conmigo (hablo del tema estética principalmente). Vamos, que si me hubiesen dicho "elige alguno", sin duda hubiese optado por el difusor Hiko (supongo que a estas alturas, podría decir que desde Pranarôm me conocen ya algo jejejeje).

Me sorprendió lo fácil que es de usar. Vale, pensaréis que a simple vista, no es que se vea un aparato complicado, pero si conocieseis mis batallitas con algunos aparatejos... Me entenderíais.

Otra cosa que destacaría de él es que es súper silencioso. La verdad es que aunque desde la empresa nos lo aseguran, era un poco escéptica con ello, porque el hecho de pensar que hay un motor, etc, etc, tenía claro que algún ruido haría. Y nada, que se te cae un alfiler al lado del difusor, y puedes escucharlo perfectamente.

Para decir algo "en contra" del difusor, aunque ciertamente personalmente a mí es algo que me ha agradado puesto que lo convierte en un aparato más seguro, la acción de retirar la cubierta de vidrio. El primer día me costó horrores. Entre que no sabía muy bien cómo hacerlo, el miedo a no romper nada (a veces soy un poco patosa), estuve un buen rato "dale que te pego" con más pena que gloria. Eso sí, a la que se me abrió, ya le he pillado el truquito y ahora lo abro con los ojos cerrados.

El tema que contenga luz led, para mí es no un puntazo, sino un ¡hiper punto! Y ya no solo a nivel personal (de hogar). Como bien sabréis hago terapias, masajes, etc, y el difusor crea una luz ambiente en mi consulta ideal para esas sesiones. Así que, a la par que logro crear una atmosfera relajada, me aseguro que el aire del ambiente está en las condiciones óptimas para mis pacientes.

CONOCIENDO EL DIFUSOR HIKO Y LA MEZCLA DE ACEITES ECENCIALTES CITRUS DE PRANARÔM

Otra cosa a destacar es, lo fácil que es de limpiar. En las instrucciones te viene cómo hacerlo, y es tan fácil como vaciar el depósito con un paño suave y limpio, y secarlo bien y ya está preparado para otro uso. Eso sí, se debe prestar atención al oscilador ultrasónico, para limpiarlo de un modo más a conciencia. Pero bueno, no me voy a extender mucho en esto, porque cada aparato viene con sus instrucciones, pero en resumen, es muy fácil de mantener.

Antes de pasar con la mezcla de aceites esenciales Citrus, os quería comentar algo sobre los difusores ultrasónicos de aromaterapia, respecto a los difusores de calor, como las velas que os he comentado antes que usaba.

Éstos son ideales para ambientes secos, como los del invierno (con las calefacciones ya sabéis, el ambiente se reseca), puesto que nos ayudarán a conseguir el grado idóneo de humedad y combatir a la par las afecciones respiratorias y la sequedad de ojos y piel.

Al tener un funcionamiento en frío, dato importante, el agua no se calienta para conseguir el vapor, así que, no hay riesgo de quemaduras y los aceites esenciales mantendrán siempre sus propiedades, cosa que no pasa cuando se calientan.

DIFUSOR HIKO

MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES CITRUS

La combinación de naranja, mandarina, pomelo, limón y naranjo amargo son ideales para crear un ambiente tónico y vivificante, a la par que también nos proporcionará relajación y bienestar.

Desde Pranarôm nos comentan que si difundimos esta fragancia unos minutos en la habitación, antes de ir a dormir, nos ayudará a coger el suelo fácilmente, en un entorno dulcemente perfumado.

Se presenta en un tarro de cristal oscuro y contiene 30 ml.

Ingredientes

Citrus sinensis peel oil expressed (Naranja dulce), Citrus paradisi peel oil expressed (Pomelo), Citrus reticulata peel oil expressed (Mandarina), Citrus limonum peel oil expressed (Limón), Citrus auratium leaf oil (Naranjo amargo).

Todos ellos 100% aceites esenciales puros.

Para que conozcáis algunas de las propiedades de sus ingredientes, a nivel de difusión, así os podréis hacer una idea de sus beneficios, deciros que:

El aceite esencial de naranja dulce es, un gran antiséptico atmosférico, calmante y sedante, distiende la atmósfera en caso de ansiedad o nerviosismo, entre otros.

El aceite esencial de pomelo es, propiedades antisépticas y relajantes, bactericidas a la par que tónicas, ideal además para momentos con cargas emocionales, ya que aporta una sensación de ligereza y bienestar, entre otros.

El aceite esencial de mandarina es, relajante, fortalece nuestro sistema inmunológico, tonificante, antiséptico, entre otros.

El aceite esencial de limón es, antidepresivo, antiséptico, mejora la circulación, es calmante y relajante, entre otros.

El aceite esencial de naranjo amargo es, bactericida, fungicida, viricida, tonificante, analgésico, calmante, entre otros.

Como veis, es una mezcla la mar de interesante para crear un ambiente relajante y libre de microorganismos perjudiciales para nuestra salud y bienestar.

Modo de empleo

Aunque cada difusor tiene sus propios consejos de uso y duración, por ejemplo en el que estoy usando, con unas 5 gotas me vale.

Precauciones

No difundir en habitaciones de niños menores de 2 años y no dejar al alcance de los niños.

Dónde encontrarlo

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias, y su precio, por lo que he ido consultando ronda los 8 euros aproximadamente.



MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES CITRUS

Valoración

Si lleváis tiempo siguiéndome, sabréis que soy muy pero que muy fan de todo lo que sea "cítrico", así que desde Pranarôm acertaron de lleno al mandarme la mezcla de aceites esenciales Citrus. (Hecho que corrobora que creo que ya me conocen mucho jejeje).

Pero dejando a un lado mis preferencias olfativas, si habéis prestado atención a los beneficios de cada componente, sin duda es una buena opción para gozar de un ambiente relajado y sano.

Creo que poco os puedo decir más de la mezcla, simplemente que estoy encantada con ella, que aunque cunda mucho (porque tened en cuenta que solo son necesarias unas gotitas), sin duda cuando se me termine voy a reponerlo e incluso voy a probar con otras mezclas. Por ejemplo, las que me llaman más la atención son las Provence, Meditación y olores sagrados y la Zen, y como no, para el verano, sin duda voy a hacerme con la mezcla Citronnel'plus, puesto que soy un imán para los mosquitos.

CONCLUSIÓN

Desde que me llegó el difusor a casa, debo confesaros que voy llevándomelo de un lado a otro. Que si tengo consulta o tengo que ponerme a teclear para el blog como ahora, pues para el despacho, que si me tumbo en la cama a leer un ratejo (aunque últimamente lo hago poco por falta de tiempo), él me acompaña, e incluso, lo dejo abierto un rato antes de irme a dormir. Vamos, cuando voy a hacer el ritual de desmaquillaje, limpieza de cara y dientes, lo dejo un rato en funcionamiento en la habitación y lo apago cuando me voy a acostar.

Tema bruma, o neblina o como queráis llamarlo. Se ve, pero muy sutilmente, tan sutilmente que he intentado realizar fotos para que la veáis pero nada,. Lo comento para que no os penséis que es un cañón de humo como los de las discotecas de los años 90.

Vamos, que lo recomiendo al 100% y como no, la mezcla también. Pero ya no solo éste, sino cualquiera de los difusores de los que os hablé en el anterior artículo, porque solo con ver la de beneficios que pueden apostarnos junto con los aceites esenciales y/o mezclas, y si a eso le sumas que todos ellos, a mi gusto, tienen una estética bonita, es una buena inversión sin duda.

CONOCIENDO EL DIFUSOR HIKO Y LA MEZCLA DE ACEITES ECENCIALTES CITRUS DE PRANARÔM

Y hablando de inversión, y en respuesta a un mail que recibí a raíz del anterior post en el que os hablaba de los diferentes tipos, pero no os hablaba de sus precios.

A ver, podéis encontrar artículos de Pranarôm en diferentes establecimientos, especialmente (o debería ser así) farmacias y parafarmacias, y por lo que fui consultando en diferentes sitios, los precios iban variando.

Así pues, para no liaros decidí no poner precio, pero para que os hagáis una idea, los difusores rondan entre los 30 y 60 euros, dependiendo del modelo.

Lo ideal, y ojo, es solo una opinión personal, consultar en diferentes farmacias antes de haceros con uno de ellos, porque aunque pude haber un pequeño margen de diferencia, oye, si te puedes ahorrar unos eurillos e invertirlos no se, en comprar más mezclas o aceites, vale la pena. Pero ya os digo, es solo una opinión personal. Eso sí, lo que sí tengo claro que es una buena inversión.

Antes de terminar, como siempre, agradecer al equipo Pranarôm su total confianza y la libertad que siempre me ofrecen y como no, agradecerles la oportunidad que siempre me brindan de descubrir productos tan "chachis" como de los que os he hablado hoy.

¡Un saludo maj@s!
Image and video hosting by TinyPic

66 comentarios:

  1. Qué bien explicadito y detallado todo. Me voy de aquí con la necesidad de hacerme con un difusor ya. La mezcla creo que a mi me encantaría también, porque también me encantan los cítricos ;)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Siempre lo digo, si hubiese sido profe, sería de esas pesadas que explican las cosas con demasiado detalle jajajaja (no puedo evitarlo)
      La verdad es que estoy encantada con el difusor y la mezcla. Pero también te digo que tengo mono de probar más mezclas. Cuando caiga alguna más, os cuento.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy buena la explicación. Los había visto muchas veces, pero nunca los he probado. Tendré que hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Celebro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  3. De sólo imaginarlo usándolo ya me relaja. Excelente publicación, debo resaltar que tienes mucha creatividad para describir un aparatito así, felicidades. También me gustan los olores cítricos así que me anoto. Gracias por compartir la información, ya lo tendré en cuenta para mi hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias guapa por tus palabras. No sabes el chute que es que tus lectores te digan esas "cositas" ^_^
      De nada, de nuevo gracias a ti por tus palabras y tu visita.
      Besos

      Eliminar
  4. A mí me encanta utilizar este tipo de aparatos. Pero prefiero que lleve mas cantidad de agua, para poder tener mas humedad en el ambiente. Pero me gusta que se puedan añadir esencias, porque no todos lo admiten, y eso no me gusta.
    Le echaré un vistazo, a ver si lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mi hermana tiene uno enorme en casa, lo que no sé si se le pueden añadir aceites esenciales (se lo tendré que preg).
      Pues nada, a ver si tienes la suerte de poder verlo en vivo aunque sea para cotillear. jeje
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Carol :)
    Esta empresa te conoce la mar de bien eh? A mi también me tienta mucho los olores de citrus, nada más que de leer el post me dan ganas de comprármelo y como te comentaba en el anterior post solo usamos este aparato hace más de 10 años y me lo has recordado de forma muy positiva. Yo también me lo llevaría a todas partes, sobre todo por tu profesión se presta muy bien para crear un buen ambiente y relajación debido al aroma que desprende. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que me muero por el modelo. Vamos, una gota de agua, naturaleza... Si alguien me conoce un poco sabe que es "muy yo", como lo es todo lo que tenga que ver con los cítricos, y ya no hablo solo por el humor... jajajaja
      Besos cielo y gracias como siempre, por estar ahí.

      Eliminar
  6. Hola . Me encantan los difusores y los aromas que puedes disfrutar en ellos. Los citricos son muy persistentes y una buena opcion.No conocia esta marca, pero me haz sorprendido y me gustaria tener uno jaja.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo, yo si fuese tú...¡también querría uno! jejejeje
      Yo es que soy muy fan de todo lo cítrico, y no solo tema olores, así que han dado en el clavo. Aunque también te digo que tengo ganas de probar más a ver qué tal.
      Besos

      Eliminar
  7. Y lo que me gusta a mi un aceite esencial y que la casa huela bien. Bonita cosa me enseñas. El difusor es precioso y la verdad es que se agradece mucho, que se ve cada quemador o difusor que dan ganas de salir corriendo por muy buen aroma que de. A mi también me encantan los olores cítricos, sobre todo por las tardes, por las noches paso a olores más relajantes, así que ya te puedes imaginar el trajín que tengo, que ahora mismo estoy utilizando tarts de Yankee Candle y parece que voy a operar a alguien cada vez que cambio el aroma :P. No conocía la marca y voy a echar un vistazo, porque me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que ya iba siendo hora que se currasen difusores chulos, porque he visto cada uno, que como bien dices, es para salir corriendo y ¡no mirar para atrás!
      Aunque sinceramente, debemos quedarnos con lo importante, su función (aunque recalco que ya era hora que hiciesen de tan chulos jejeje)
      Besos cielo

      Eliminar
  8. Lo he visto en tu Instagram i fabook!!! te sigo con el del blog y el personal!!! chica te tengo bien fuchada y la verdad es que me ha gustado bastante!!! oye la próxima semana cumplo 40 si no sabes que regalarme pues aquí tienes una idea!!!! ;) de momento ire tirando directas por la vida a ver si cuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaja Y lo que me mola a mí que me fichen jajajaja
      Llego tarde (llevo unas semanas de locos y no me he podido pasar por aquí a responderos) pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ..¡felicidades cielo!
      Eso eso, tú ve tirando indirectas a doquier, que quizás suene la flauta jejeje
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta amiga!!! Soy muy fan de los olores ricos en casa de hecho todos los días suelo encender un incienso para aromatizar la casa... Este difusor me ha dejado encantada. Además las fotos que haz hecho te han quedado super chulas invitan a comprar el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias guapa por tus palabras.
      Ya somos dos fans pues de los olores ;)
      Besos

      Eliminar
  10. Estaba buscando difusores pero no encontraba ninguno que me gustara y este es muy elegante me gusta Además así puedo poner el tratamiento de mi marido jujuju mola mola y mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Celebro que te haya gustado guapa! ^_^
      Gracias por tu visita y comentario
      Besos

      Eliminar
  11. Anda no me lo puedo creer, y yo no he probado un difusor en la vida... que pava soy jaja. Ya me has entrado ganas de uno jaja ahora hasta que no lo tenga no descanso, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaja una aquí que va creando necesidades.. jajajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. es una maravilla!! y yo también he alucinado con el poco ruido que hace. Es más, ¿no te parece relajante ese murmullo que hace el agua? Porque a mí me deja cao!! Y super importante lo de la cantidad de gotas. El señor A el otro día que lo fue a encender en lugar de 5 gotas puso 5 chorros y no veas lo fuerte que olía!! jajaja
    me ha encantado lo bien que lo explicas y sin duda este es precioso.

    un beso cariño y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto que es relajante. Pero yo sinceramente no me entero mucho, porque siempre ando con música jajaja Bueno normalmente chill out, o de naturaleza... si es antes de acostarme, así que quizás lo confunda con el cd (todo podría ser)
      Jajajajaja ¿5 chorros? ajajajaj muy fan del serñor A desde ya jajajajajajaja
      Gracias por tus palabras, es un honor recibirlas de ti, que ya sabes que te admiro hasta el infinito y más allá.
      Besos

      Eliminar
  13. Holaaa!
    Me vuelven loca esta clase de difusores, me encanta que la casa huela rico cuando entras, yo soy más de lavanda y pachuli pero los citricos me gustan también mucho, me encanta el que nos enseñas, me lo apunto.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Probé el otro día de ponerle un aceite esencial de vainilla, y mmmmm casi le hinco el diente al difusor jajajaja
      La verdad es que molan muchísimo, además de ser la mar de chulos, al menos el mío (como presumo de "hijo" jajajaja)
      Un beso guapa y gracias por tu visita y comentario

      Eliminar
  14. Madre mía que buena explicación y qué ganas me han entrado de hacerme con uno jajajajja aunque a mí me gustan los olores más dulsones o empalagosos jajajajja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja bueno pues nada, un aceite esencial de vainilla para la srta!jajaja
      Celebro que te haya gustado.
      Besos y gracias por tu visita

      Eliminar
  15. Me ha encantado lo de cañón de humo de discoteca de los 90, que bueno jajaa, yo también soy fans de todo lo cítrico, no puedo evitarlo, yo requiero es más necesito que la casa tenga un olor que me de paz y estas esencias me relajan y mucho, voy a comprar este difusor me ha enamorado su forma y además de que no es nada caro, ya te contaré como me ha ido, y haber si la niebla se dispersa un pelin más y así armo la fiesta del siglo jajaja un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajaaja Es que ya me conocéis, soy muy bruta hablando a veces jajajaja
      Oye, si hay fiesta..¡me apunto!jajaja
      Gracias cielo por tu comentario. Celebro horrores que te haya gustado y te hayas animado a comentar.
      Besos

      Eliminar
  16. Tiene un mecanismo más complejo de lo que pueda parecer a simple vista jaja Vaya un rango de precios más amplio, ahi ya te hace decantarte por una tienda u otra. Hace años tuve algo parecido de air wick (o como se diga) pero no le sacaba mucho partido, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto jajajaja Pero yo me limito con lo que tengo que saber, no vaya a ser que me de por investigar, y la liemos.
      Bueno ese tipo de difusores que comentas "van bien" para tener más o menos la casa bien perfumada. Éste además, cuida de nuestro ambiente. Así que diseño, perfume y salud, en uno. Es pera pensarse lo de la inversión.
      Besos

      Eliminar
  17. Las esencias sin duda alguna nos ayuda a tener la casa con un toque más mágico. Estos disfusores se están volviendo una tentación, en el próximo mes me nudo y con estos post me estas dando unas ideas muy chulas para mi nuevo hogar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oye pues es una buena idea, empezar una nueva etapa en un nuevo hogar añadiendo un difusor para que desde el primer día cuides tu ambiente. (Parece un eslogan publicitario jejeje)
      Ya me contarás qué tal en tu nuevo hogar ^_^ Y si hay un difusor o no ;)
      Besos

      Eliminar
  18. Me encantan estos aceites y el olor que dejan en la casa. No conocía este difusor, pero me lo apunto ya que tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es muy eficiente y muy chulo. Yo estoy encantada.
      Besos

      Eliminar
  19. El otro día me quedé con la cosa de probar alguno de todos los difusores que nos presentaste y mira tú por donde el que más me llamó la atención fue este, incluído el aroma.. y es que me da un buen rollo de flipar, la verdad. Así que no creo que tarde mucho en hacerme con alguno porque ya me lo estás poniendo demasiado por delante jejeje, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡A que sí! Una gota de agua...A mí me transmite paz y tranquilidad, y con lo alteradilla que soy a veces, aunque también soy muy zen (soy rara lo sé) me viene de perlas. Por no hablar de mis gustos por todo lo natural, naturaleza, ecología, etc.
      Jajajaja si te haces con uno, ahora sí que sí es obligatorio que me cuentes ¡eh! jajaja
      Besos cielo

      Eliminar
  20. Siempre he querido tener un difusor... Soy muy fan de los aceites esenciales y de la aromaterapia en general, y es una espinita que tengo clavada.

    Muy buena review!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues nunca es tarde.. si realmente te interesa ;)
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no conocía el tema pero después de leer tu entrada tan bien explicada y detallada me han entrado ganas de hacerme con uno para mi casa jaja, muchas gracias por la entrada y por la manera tan genial que tienes de explicar las cosas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja gracias a ti por tus palabras.
      Yo es que no se ser de otro modo, o escribo tal y como lo diría si os tuviese sentados en una cafetería, o a las dos líneas, si veo que me pongo "demasiado seria", me aburro a mí misma, y el post no sale ni a tiros.
      Las gracias a ti , por pasarte por aquí, leerme y animarte a comentar.
      Besos

      Eliminar
  22. Como ya te comente, yo hace años que tengo varios, vamos desde que salieron al mercado y ern mucho más caros que ahora y me encantan además crean un ambiente ideal para la casa o el trabajo. Un consejo si lo usas para todo yo me compraría otro uno para casa y otro para el trabajo, que ya sabes el refrán tanto va el cántaro a la fuente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes más razón que un santo, y más si soy una experta en romper cosas jejejee.
      Besos guapa y muchas gracias por tu visita, leerme y como no, animarte a comentar.
      Besotes

      Eliminar
  23. Que monada de difusor. Ahora mi grandes preguntas ¿Cuánto tiempo duran? ¿ Huele la casa cuando lo pones? He gastado ya bastante dinero en muchos otros y al final no acaban oliendo como yo quiero. Es decir que huelan y que huelan bien. Y otros se gasta super pronto. Este la verdad que tiene muy buena pinta y lo de la luz lo hace aun más atractivo. Me ha gustado mucho Carolina. Gracias por la recomendación y felicidades por este pedazo de post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡A que es súper love!
      Uis, siento responderte tan tarde..
      Oler, el citrus que he probado huele bien. También lo he probado con un aceite esencial de vainilla, y también se apreciaba bien el olor. Eso sí, sin ser empalagoso, que a mí la vainilla en exceso.. me deja ko.
      Para que me entiendas. Se percibe bien el olor pero a la par al no ser pesada su difusión, yo lo noto "fresco" (lo sé, me explico como el culo).
      Sobre el tiempo.. no sabría que decirte, porque como soy una maníatica, cuando lo apago lo vacío, y lo limpio por si acaso. Vamos, no lo he usado más de 6 horas seguidas, pero agua queda un montón.
      Voy ha hacer la prueba de calcular cuanto dura la "carga" y te cuento.
      Besos guapa y muchas gracias por tus palabras (si necesitas más info, escríbeme por mail please, así no tardo tanto en responder) MUACKS!

      Eliminar
  24. La que más le gustaban los difusores es a mi madre. Compraba y ahí lo teníamos en el salón haciendo ruiditos. Para mí el olor era muy fuerte. Siempre me preguntaba, si sería bueno respirar tanto lo que soltaba por muy bien que oliera. Como llevaba más químicos que aroma natural. Cuando se rompió, ya no fue repuesto jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, es que antaño, todo hay que decirlo, había unos trastos de aupa. Y como no, hay que saber también qué es lo que se usa (tema aceites). No es lo mismo, uno natural (mejor eco-bio) que cualquier producto químico que puedas encontrar no se.. en un súper. No sé si me explico.
      Por si te animas.. este es silencioso jejeje
      Besos

      Eliminar
  25. Me gustó mucho tu post anterior donde nos diste toda información sobre los difusores y los aceites, aun no me he hecho con uno así que es posible que me decante por este para probarlo. La verdad es que si, tiene una estética muy bonita este difusor además de todas sus propiedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo ideal es que si puedes los veas "in situ" y valores cual se adapta más a tus necesidades, y como no, a tus gustos.
      A mí la verdad que me tiene enamoraita Jejeje
      Besos guapa

      Eliminar
  26. Hola! me ha gustado mucho el post y como has explicado tanto las características como el funcionamiento del difusor. Yo tengo los que mencionas de quemador pero reconozco que no acabo de encontrar un aroma que me guste, los noto demasiado fuertes y al cabo de un rato me dejan sensación de mareo. Yo uso velas normalmente, las de Zara Home estas enorme con 2 mechas me gustan mucho y son bastante sutiles aunque cuando tenemos visitas todo el mundo dice que la casa huele genial, también me encantan los ambientadores de mikado y los tengo por toda la casa, admito que soy una maniática de la limpieza y los olores y me gusta que huela todo a limpio. Me encantan los olores a limón porque me dan sensación de limpieza!! Si me animo a comprarme un difusor tendré en cuenta tu recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también soy una maniática de los olores, y lo confieso, uso velas, tengo mikados, inciensos etc etc.
      Pero no debemos confundirnos, muchos de ellos aunque nos proporcionan un ambiente relajado, no están haciendo nada para nuestra salud.
      Vamos, los difusores de este tipo no son "simples trastos para hacer olor", que se nos olvida, y ojo, a mí la primera, como el aceite huele tan bien... jejeje
      Besos guapa y gracias a ti , por tu visita y comentario.

      Eliminar
  27. Hola!!! Por un momento me costó trabajo entender que era un aromatizante para hogar jaja, crei que era un cosmético o algo. Pero bueno, la presentación es hermosa y me encantan los olores cítricos para el hogar porque siento huele a limpio. Me conseguire uno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y lo mejor... ¡limpian de verdad el aire! ;)
      Si te haces con alguno, ya me dices..
      Besos

      Eliminar
  28. Hola. Se ve un poco curioso el producto pero se ve que da un buen aroma y realiza muy bien su propósito. Además que buen olor cítrico escogiste, tal vez más adelante compre uno parecido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno no lo elegí, me lo mandaron, pero la verdad es que no podría estar más contenta, porque dieron en el clavo. Exacto, además del aroma, no debemos de olvidar su función principal, sanear el aire.
      Besos

      Eliminar
  29. Que buena review!! Desde luego no te has dejado ningún detalle. La verdad es que soy muy fan de los aromas pero nunca he probado un aromatizador a base de ultrasonidos y además el diseño como dices es precioso! Seguro que acaba cayendo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si "pecas", avisa y me cuentas qué tal.
      Besos

      Eliminar
  30. Te vas a especializar!! Jeje. La verdad es que yo había elegido otros dos modelos, pero reconozco que este es bastante chulo y bonito. Además, silencioso y con luz led, pues eso. No sabes lo mal que lo pasé con el humidificador de mis peques cuando eran bebés, que horror de ruido, menos mal que ellos no lo notaban. Y La Luz, con decirte que tengo toda la casa con electrodomésticos y luces de bajo consumo.... Y mira, una cosa más que conozco de tí, no sé por qué no sabía que dabas masajes y terapias... eres una caja de sorpresas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaj estoy por montar una tienda online de difusores jajajaja
      Sí, vi tus preferencias en el otro artículo, y no tienes mal gusto baby.
      Jajaja bueno yo se soy una "cosa" rara. Fisio, quiromasajista, reflexloga... pero a la par secretaria, vamos, parezco como esos súper héroes que tienen doble personalidad. En mi caso, si me pongo a pensar son más de 2 fijo jejejeje
      Tengo que actualizar el sobre mí, así os tengo al día.
      Besos cielo

      Eliminar
  31. Hola, guapa! No conocía esta clase de difusores, yo suelo usar los más rudimentarios de varillas. Por lo que cuentas parece un sistema interesante y ese aceite esencial tiene pinta de oler genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Interesante y saludable. Es para pensárselo ;)
      Besos guapa y gracias por tu visita y animarte a comentar.
      Besos

      Eliminar
  32. Yo quiero uno! Me encantan los difusores pero lo wue no me gustan es el ruido que hacen. Y que bueno que conocí este, aparte el diseño es muy lindo y el aroma a cítricos es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja como te entiendo. Si leyese también un post sobre ellos.. ¡también lo querría! A pesar de tener ya uno. Es que estoy tan encantada...
      La verdad es que el ruido es impredicible, como mucho se escucha un leve movimiento de agua o un pequeño ventilador (por lo que me han contado) El mío la verdad es que 0 ruido.
      Besos

      Eliminar
  33. Pues yo suelo utilizar los mikados , los de varillas , y alguna vez si tengo utilizado los de esencias de ponerle una velita....pero este me encanta y me parece precioso para decorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo uso de todo, no te voy a mentir jejejeje Pero este me tiene in love total, además a sabiendas de lo bueno que es para mi salud... ¡por mi difusor ma-to! jajaja
      Besos guapa

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!