TRATAMIENTOS SOLMANÍA

martes, 7 de marzo de 2017


Aunque parece que se resista a llegar el buen tiempo, o al menos en mi tierra, hemos ya estrenado el mes de marzo, mes en el que nuestros parajes cambian de colores con la llegada de la primavera, y no se si a vosotr@s os pasa lo mismo, mes en el que personalmente pienso más en el verano... ¡y en todos esos propósitos que me quedan por cumplir antes de su llegada! 

Entre los cuales están el de cuidarme más, en todos los aspectos.

TRATAMIENTOS SOLMANÍA

Pero sin duda, sinónimos del verano son cuerpo moldeado, libre de vello bronceado. Y como no, época en que se hacen auténticas locuras para conseguir ese fin.

No voy a descubrir América si os digo que una opción saludable para poder llegar a esos propósitos sin tener que poner en riesgo nuestra salud es acudir a centros como por ejemplo Solmanía.

Así que, para que podáis tener más información sobre este centro, que seguro que más de un@ conoceréis ya (entre l@s que me encuentro) hoy os voy a hablar de Solmanía y de algunos de sus tratamientos.


SOBRE LA EMPRESA

Solmanía, empresa relativamente joven, nació en 1996 con un objetivo claro; ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a unos precios más que asequibles.

Gracias a su filosofía, Solmanía se ha convertido a lo largo de estos años en un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal, y hoy en día es líder en su sector en nuestro país. 

En sus centros podéis encontrar la mejor tecnología para poder obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de un modo responsable y, muy importante, saludable.

Pero tal y como os comentaba antes, también podréis encontrar tratamientos de belleza como la fotodepilación, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la dichosa celulitis y grasa localizada, y servicios para cuidar de nuestras uñas, manos y pies. Todos ellos realizados por personal cualificado y especializado que utiliza las tecnologías y productos más modernos y seguros del mercado.

Más de 10 millones de personas, entre las que me encuentro, han confiado en Solmanía. Personalmente por su servicio, compromiso y como no, resultados.

Aunque hoy no os voy a hablar de mi experiencia personal con la empresa, sino que voy a enfocar el tema en daros información, sí me gustaría comentar que he sido cliente en anteriores ocasiones, concretamente para sesiones de bronceado, y los resultados han sido más que buenos. Así que es por ello que cuando la empresa contactó conmigo para hablaros sobre ellos, sin dudarlo, les respondí con un rotundo sí.

Lo comento porque como siempre os hablo de experiencias en primera persona cuando acepto una colaboración, no os penséis que en esta ocasión estoy "vomitando" una simple información de la cual no crea personalmente y que lo esté haciendo simplemente "a cambio de". (Ya sabéis que no juego a este juego).

TRATAMIENTOS SOLMANÍA

Hecha esta pincelada, creo que es importante que antes de hablaros de algunos de los tratamientos, tal y como os he comentado al principio, os hable de algo muy importante para mí, el compromiso

COMPROMISOS

Seguridad

En Solmanía tienen muy claro que lo más importante son sus clientes, por ello sus centros cumplen con la Normativa Española y Europea de centros de bronceado y su aparatología de bronceado y belleza, son de las más seguras del mercado.

Eficacia

Gracias a que sus centros cuentan con un equipamiento de última tecnología de bronceado y belleza, ofrecen resultados y reales y medibles en pocas sesiones. En concreto son únicos en ofrecer la tecnología BeautySpa de bronceado UV con colágeno o Golden Bronze, servicio de bronceado en spray profesional. A la par que también han sido pioneros en introducir la cosmética más avanzada en el bronceado y la fotodepilación compatible con pieles bronceadas.

Servicio

Su personal, y de eso puedo dar fe, es especializado, te realizan un seguimiento personalizado, sus centros están climatizados,etc, y todo ello para que nuestra visita sea lo más agradable y eficaz posible.

Vamos ahora, tal y como os he prometido, a hablar  los tratamientos que podréis encontrar en Solmanía.

BRONCEADO CLÁSICO

BRONCEADO CLÁSICO

Este tratamiento utiliza tubos fluorescentes especiales y/o lámparas, que pueden ser faciales o corporales, que emiten rayos UV de diferentes longitudes de onda.  

Broncean la melanina de nuestra piel, pigmento que da color y activa la producción de nueva melanina. Los rayos UV también ayudan a activar la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en nuestra piel, elementos importantes para nuestra salud.

El resultado es un bronceado muy rápido, bonito e intenso.

BE SMART, BRONCÉATE CON BEAUTYSPA

BEAUTYSPA

BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB, parecidas al sol natural), con luz magenta. 

Los tubos especiales de UV nos ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración.

Los rayos UV broncean la melanina, pigmento que da color a la piel (Rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (Rayos UVB). Además de activar la producción de la vitamina D (Rayos UVB) y el óxido nítrico (Rayos UVA) en nuestra piel, elementos importantes para nuestra salud.

La luz de color magenta, estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada.

El resultado es un bronceado perfecto, más duradero y luminoso, y una piel más hidratada y cuidada durante las sesiones.

No obstante, hay que tener en cuenta que con BeautySpa nuestro bronceado tardará más en llegar en comparación a otros tratamientos que utilizan las máquinas de bronceado clásico. Esto se es debido a la composición de los rayos UV, diferentes entre ellos. No obstante, el bronceado BeautySpa es más duradero e hidrata más, a la par que nos ayudará a cuidar de nuestra piel durante las sesiones.

Desde la empresa me informan que para conseguir un bonito color se necesitarán entre 6 y 10 sesiones, dependiendo siempre de nuestro tipo de piel y de la intensidad del bronceado que se quiera conseguir. Para mantener el tono de piel, se requerirá entre una y dos sesiones semanales, y nos aconsejan tomar como mucho tres sesiones de sol por semana.

Con este número de sesiones no solamente se consigue un bonito tono, sinó que también nos aprovechamos de las ventajas que nos ofrecen los rayos UV para nuestro cuerpo y salud.

No debemos olvidar que la piel, a parte del bronceado, tiene otro sistema de autoprotección contra el exceso de rayos UV, que es el aumento del espesor de la propia piel. Proceso que es más lento que el bronceado, pero que es incluso más efectivo que el bronceado en sí.

Así que, a modo resumen, BeuatySpa, nos ofrece, bienestar, bronceado, colágeno, energía, relajación, vitamina D, entre otros.

BRONCEADO SPRAY GOLDEN BRONZE

BRONCEADO SPRAY GOLDEN BRONZE

Ideal para conseguir un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión.

Además de broncear nuestra piel con los bronces obtenidos de extractos naturales, la cuida e hidrata con sus ingredientes nutritivos y de anti envejecimiento.

A diferencia de als cabinas autobronceadoras, que personalmente detesto por mis malas experiencias, esta sesión es realizada con un@ especialist@ en estética y bronceado.

El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se puede indicar la intensidad del bronceado que se prefiera.

Si optáis por este tipo de bronceado es importante tener en cuenta algunos puntos:

- Para óptimos resultados, es importante exfoliar la piel un día antes de cada sesión e hidratarla.

- No llevar perfumes, desodorante ni maquillaje el día de la sesión.

- Aplicar bálsamo labial protector antes de la sesión.

- El bronceado en spray alcanza su máxima intensidad unas horas después de la sesión, por lo que una vez alcanzado el tono máximo, poco a poco el color irá marchando de manera homogénea y uniforme.

- Utilizar crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo.

- Para realizar una sesión se recomienda llevar ropa oscura y/o de tejido natural y no ajustada, ya que los restos del producto en la piel pueden manchar la ropa.

- Se puede combinar una sesión de rayos UV con una sesión de bronceado en spray, pero siempre será mejor realizar primero la sesión UV y posteriormente la Golden Bronze.

- No debes ducharte en las primeras 4-6 horas después de la sesión.

También es importante tener en cuenta que el spray no protege la piel contra el exceso de los rayos solares. Así que si vas a exponerte al sol debes aplicar una crema de factor de protección solar (FPS) cuando sea necesario.

FOTODEPILACIÓN IPL

FOTODEPILACIÓN IPL

La fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina el vello no deseado de cualquier zona de nuestro cuerpo de manera, segura, suave y eficaz.

Esta fotodepilación con Radiofrecuencia utiliza la luz pulsada mixta con deferentes longitudes de onda de diferentes colores, combinadas con la RF (radiofrecuencia y calor). 

La luz emitida llega a la raíz del pelo, previamente calentado, y debilita el folículo piloso para que este deje de producir vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento por lo que asegura su eficacia en diferentes tipos de piel y colores de vello.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión y el número medio de sesiones suele ser de 6 y 8.

Su duración dependerá de diferentes factores, como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y/o la edad, así como también, el estado hormonal de la persona.

El período entre dos sesiones suele ser de unos 45 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones se alarga.

TRATAMIENTOS CORPORALES


TRATAMIENTOS CORPORALES

Lipocavitación

Tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para poder remodelar y reafirmar nuestro cuerpo, eliminando la piel de naranja y los centímetros de grasa que no nos gustan, ofreciendo a nuestra piel un aspecto normal en las zonas tratadas. Además, nos ayuda a mejorar la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y elasticidad de los tejidos.

Este sistema funciona mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia que se generan de manera controlada las cuales hacen que se creen nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos, para lograr romper las estructuras de los tejidos grasos localizados. Es decir, la grasa se convierte en líquido y éste se elimina del cuerpo de manera natural.

Las zonas que normalmente a tratar son aquellas que son resistentes a la dietas, ejercicio o masajes, como pueden ser muslos, vientre, glúteos y caderas. La cavitación actúa sobre esas zonas, eliminando la grasa.

En la primera visita el especialista del centro realiza un estudio y diagnóstico totalmente personalizado en el que determina el carácter del tratamiento, para poder así, conseguir los resultados que el cliente desea.

Lipocavitación

Los tiempos de las sesiones y el número de las mismas dependerá siempre de las características personales de cada individuo, al igual que el estado de la zona a tratar (estructura de los tejidos, por ejemplo.

A modo generalizado, se recomiendan de 6 a 12 sesiones y el tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas. Se aconseja el tratamiento entre 1 y 2 veces por semana, para poder conseguir un mayor resultado.

Este tratamiento ofrece resultados en pocas sesiones.

Desde el centro aconsejan que para optimizar los resultados, se debe ingerir agua en abundancia antes y después de las sesiones para facilitar la eliminación de líquidos, realizar ejercicio moderado después de las sesiones para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida se deposite, y como no, mantener una alimentación equilibrada.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento efectivo e indoloro que ayuda a reactivar nuestro organismo a nivel celular, favoreciendo la reestrucuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. Además, mejora el drenaje limfático y la circulación de la piel a la par del tejido subcutáneo.

Este tratamiento es un reafirmante de la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas para poder lograr una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica en zonas corporales y/o faciales, y los efectos son duraderos, puesto que se trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo así una mayor regeneración celular.

Como os he comentado ya tanto en la zona facial como corporal puede realizarse el tratamiento, pero en ésta última suelen ser glúreos, abdomen , caderas, brazos, muslos y escotem algunas de ellas zonas en las que se aplica la antes citada lipocabitación. 

Por lo que si combinamos ambos tratamientos, radiofrecuencia y lipocavitación, el tratamiento es más efectivo. Desde Solmanía le llaman BodyShape.

Como en la lipocavitación, en la primera visita el especialista del centro realiza un estudio y diagnóstico totalmente personalizado en el que determina el carácter del tratamiento, para poder así, conseguir los resultados que el cliente desea.

 Radiofrecuencia

Los tiempos de las sesiones y el número de las mismas dependerá siempre de las características personales de cada individuo, al igual que el estado de la zona a tratar (estructura de los tejidos, por ejemplo.

A modo generalizado, se recomiendan de 6 a 12 sesiones y el tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas. Se aconseja el tratamiento entre 1 y 2 veces por semana, para poder conseguir un mayor resultado.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero el efecto es gradual y aumenta con el tiempo.

Los máximos resultados se podrán apreciar unas semanas después de la última sesión, momento en el que los procesos activados en la piel están en pleno funcionamiento.

Una vez finalizado el tratamiento, recomiendan una sesión de mantenimiento cada cierto tiempo, dependiendo del tipo de piel y las características de cada individuo. (Normalmente se aconseja una sesión cada 3 meses).

Para mejorar los resultados, es recomendable aplicar un producto cosmético especial en las zonas tratadas después de cada sesión, a la par que recomiendan evitar tomar el sol y los rayos UV unas 24 horas antes y después de las sesiones.

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES

Peeling ultrasónico

La limpieza de nuestra piel, como bien sabéis, es fundamental, así que en los centros Solmanía nos ofrecen un peeling ultrasónico que consigue limpiar y recitalizar nuestro cutis. Además acelera el proceso natural de escamación y elimina las células muertas de la capa más externa de nuestra piel.

Este tratamiento favorece además la producción de elastina y colágeno, activa la micro-circulación sanguínea, estimula la oxigenación y contrae y limpia los poros.

Desde la empresa nos recomienda que las mujeres embarazadas se abstengan de realizarlos al igual que las personas con infecciones cutáneas o heridas recientes.

Se deben esperar al menos 24 horas después del tratamiento para poder tomar el sol.

Peeling ultrasónico

Radiofrecuencia facial

Este tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas. Es un tratamiento que favorece la restructuración del colágeno y la formación de nuevo. También mejora la circulación en la piel, ofreciendo una piel tersa y firme.

La radiofrecuencia facial es utilizada de manera general en las siguientes zonas del rostro; frente (para disminuir las líneas y arrugas y levantar las cejas), las patas de gallo (para reducir y alisar las líneas y arrugas), las bolsas debajo de los ojos (para tensar la piel y disminuir las bolsas), las mejillas (para levantar las mismas) y el cuello (para tensar la piel y disminuir las línea y arrugas).

Como siempre, en la primera visita el especialista determinará el tipo de tratamiento a seguir, según las características personales, al igual que el número de sesiones y duración de las mismas.

A modo general, se recomiendan entre 4 y 6 sesiones, y el tiempo mínimo entre dos de ellas es de 72 horas. Aconsejas realizar entre 1 y 2 sesiones semanales para conseguir mejores resultados.

Radiofrecuencia facial

Tratamientos faciales para mejorar el bronceado

Spa revitalizante

Este tratamiento consiste en una limpieza y revitalización del cutis con productos cosméticos especiales.

Se basa en una limpieza hidratante que deja la piel suave y tersa, lista para una sesiín de bronceado.

Es recomendable una sesión al mes para conseguir mejores resultados en el bronceado.

Ideal para suavizar pequeñas imperfecciones, manchas en la piel y potenciar y unificar el color de la misma.

Spa regenerados

Este tratamiento facial de corta duración, se realiza a base de radiofrecuencia, y busca sobre todo cuidar la piel y mantenerla en buen estado.

Es un tratamiento que nos ayudará a mantener la cara más luminosa y una piel más tersa y suave. 

Combinada con sesiones de sol, se consigue un mejor bronceado.

 MANICURA, PEDICURA Y GEL

MANICURA, PEDICURA Y GEL

En los centros Solmanía ofrecen manicuras y pedicuras, que harán que nos sintamos más bellas y felices con unas manos y pies bien cuidados e hidratados. Además, si eres de las que le gusta añadir un toque de color, puedes utilizar el servicio de uñas.

Los productos que utilizan en los centros siempre son de buena calidad, por lo que nos aseguramos que nuestras uñas no se dañen. Además nos ofrecen decoración de uñas, uñas semipermanentes y uñas en gel.

Gracias a la composición de los productos utilizados y sus técnicas, dichos tratamientos respetan la naturaleza de las uñas y permiten que éstas crezcan de un modo natural.

Nota importante, las uñas en gel no contienen toxinas ni ingredientes dañinos, por lo que las uñas no se amarillean.

Si queremos que nuestros tratamientos nos salgan más económicos, existe la opción de utilizar las tarjetas ahorro, que podéis adquirir online. Además, con ellas podrás utilizar otros servicios como el bronceado o fotodepilación en el mismo centro.

Ya habéis visto la cantidad de tratamientos que nos ofrecen desde Solmanía, y ojo, no os he hablado de todo lo que podemos encontrar en sus centros, como por ejemplo productos cosméticos

Pero para no excederme con el post, si os interesa descubrir más os aconsejo que visitéis su página web. Y como no, sus redes sociales; Facebook, Twitter y/ o Instagram 

Espero que como siempre, este post sea de vuestro interés, y en esta ocasión, aconsejaros que no os perdáis mis publicaciones en facebook, porque puede que haya alguna sorpresa... Shhh...

¡Un saludo maj@s!





NOTA: Todas las imágenes de este artículo han sido extraídas de la página web Solmanía y con consentimiento de la misma.

28 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que solo tenían cabinas de bronceado. Me ha sorprendido la cantidad de servicios que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya ves, hay miles de cosas, y mucho más que no os he hablado de todas ellas jejeje

      Eliminar
  2. Ufff vaya centros mas completos que ademas te dan muy buenas garantias yo creo que no tengo ninguno cerca y es una pena por que algunos tratamientos si que me haría aunque los que creo que son menos agresivos como esos spa revitalizantes u regeneradores ademas de una manicura y pedicura seguro que despues de una sesion sales nueva...
    Gracias por la informacion
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa. Yo tengo relativamente cerca pero desgraciadamente en él no ofrecen todos los servicios, porque tienen tela y la mar de interesantes.
      Un besote y encantada de informarte sobre ellos

      Eliminar
  3. Hola preciosa, como vas? Por aquí también ha venido el buen tiempo, bueno, el calorazo aunque nos abandonará en unos días para recordarnos que aún estamos en invierno. Es cierto que cuando llega esta época y salen unos ratitos a todas nos da la neura sobre la depilación, tener colorcito y la temida operación bikini. Estos centros Solmania los conozco de oídas, pero no he ido nunca a uno. La principal razón era porque pensaba que solo eran centros de bronceado, y a mí los uva no me van mucho. No es que no me vayan, es que no los he probado y me dan un poco de respeto, no se. Pero me llama la atención todos los demás tratamientos que tienen. Parecen centros muy completos. Respecto a la depilación ni lo miro, es algo que hace ya mucho decidí solucionar y desde hace años soy la mujer sin pelo más feliz del mundo, jaja, de verdad, todo un invento. El método era distinto al de este centro, pero te lo recomiendo, eso sí que es auténtica libertad. Y en cuanto a los demás tratamientos, chica, que yo mucho maquillaje y cremas pero en eso soy totalmente novata. No me he hecho nunca ningún tratamiento, y tiene delito porque debería. Me llaman más que nada los faciales, así que me lo propondré en serio porque la verdad es que llevo tiempo pensando en hacerme algo. Con lo de las uñas soy muy particular, así que eso lo dejo a un lado. Bueno guapa, que me dan cuerda y no paro. Que me ha venido muy bien esta entrada, por lo menos ya tengo una referencia. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj bueno yo es que lo probaría todo, por eso os he dado tanta info, y la que no he puesto para no parecer más pesada.
      Yo los a los uva antes iba, tengo déficid de melanina y me venia de perlas, pero vamos, lo de siempre dejas de ir una vez por algo, y el otro día tienes otra cosa... hasta que ya no vas. (Creo que aún tengo algún bono jajaja, tendré que preguntar al centro al que voy normalmente)
      Lo de chica sin pelo, me lo estoy planteando, porque yo me depilo entera, y bueno.. es un coñazo el tener que ir cada x semanas. Por suerte no soy muy peluda, pero vamos, que tengo que depilarme jajaja
      Celebro que te haya venido bien la entrada y que hayas podido comprobar la de cosas que nos ofrecen en Solmanía.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! Conozco Solmanía por la publicidad aunque no he sido nunca usuaria de sus servicios. Sé que hace años diversificaron su oferta y empezaron a ofrecer algo más que cabinas de bronceado. Con respecto a esto, no me gustan los rayos UVA, me parecen una opción si vives en Finlandia y no ves el sol, pero en España disfrutamos de muchos días al año soleados. De todos modos, la oferta actual de servicios me parece bastante completa como la fotodepilación IPL, la lipocavitación, la radiofrecuencia o los peelings faciales. Buscaré un centro en mi zona y le echaré un vistazo a lo que ofertan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno todo depende también muchas veces de las necesidades de cada persona.
      Como le comentaba a Ruth, tengo déficit de melanina y soy de lleida, así que los inviernos con las largas semanas de niebla, ir a los uva me venía bien, aunque claro está, como el sol natural no hay nada, eso sí con protección siempre.
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Carol! ya empezamos a pensar en verano, sol, operación pelos y Bikini? jajaja me parece pronto todavía, pero está bien porque quién tenga mucho bello si se pone a ello ya puede aprovechar y dar varias sesiones antes del verano.
    Hay un centro Solmanía por el que paso bastante y pienso, yo es que huyo del sol, me salen pecas y me pongo como una mulata, no me gusta la piel morena nada, en esta época del año que ya he alcanzado el color más claro estoy más contenta,además mi abuela Conchi ere muy de de rayos uva y no me gusta ese tipo de color comparado con el de playa...
    Me ha parecido increíble la cantidad de tratamientos de belleza que tienen, con ese nombre sólo esperaba los rayos UVA pero veo que tienen de todo, estoy interesada en un peeling ultrasónico y estaba buscando sitios que me den confianza por que lo veo algo muy deicado y creo que voy a consultar en Solamnía para ello ya que llevan años e invierten en tecnología de última generación.

    Un abrazo me ha gustado mucho el post a ver si haces alguno más a fondo sobre los tratamientos que ofrecen individualmente en detalle para tener mejor info, porque la cavitación me interesa pero me quiero informar bien porque es una inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Intentaré hacer más artículos relacionados con los tratamientos, y como no, empezar por el de la cavitación.
      Bueno yo también huyo un poco, pero lo necesito. Nací con déficit de melanina y necesito para mi piel unos chutes de raytos jejeje
      Pero bueno que cada persona es un mundo y cada cual tiene sus gustos y/ o necesidades.
      Lo del color de los rayos uva dependerá de la máquina. He ido a algunos que he terminado pareciendo Trump, vamos a lo naranja mecánica, y en otros, como el de Solmanía, el bronceado es súper natural.
      Celebro que te haya gustado el post.
      Besos

      Eliminar
  6. Conocía Solmanía de Facebook.
    Pienso que ofrece mucho con buena calidad. Lo de los bronceados rápidos a mí, personalmente no me gusta. Aunque tenía curiosidad por ver cómo. Por mucho cuidado que se tenga, hay casos aislados y no sé cuánto puede aguantar la piel de forma poco natural. A parte, me gusta mi tono de piel aunque sea bien blanca como la nieve jajaja.
    La fotodepilación, es de lo que me gustaría saber más. Si duele, si elimina para siempre los vellos. Son cosas que siempre se me han pasado por la cabeza y precios. Tengo entendido que es carillo y a la vez peligroso. No sę, para estas cosas se necesita buenos profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Has dado en el clavo, buenos profesionales siempre.
      No me he hecho la fotodepilación, aunque sepa sobre ella. Así que no puedo hablar en primera persona pero si puedo investigar, porque tengo amigas que se la han hecho y se de centros donde la hacen. Así que lo apunto.
      Sobre lo de la coloración de la piel, eso es muy personal, pero aunque no te mole lo del bronceado más , digamos artificial, es bueno que te de el solete (con precaución ¡eh!)
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Carolina, pero que interesante este artículo!! Esta empresa, Solmania, tiene un montón de servicios para resaltar la belleza corporal y ayudarnos con el cuidado de la piel.

    Acabo de revisar en la página de Solmania y resulta que tienen varios centros en mi comunidad, es más... tienen uno muy cerquita de mi casa 💪🏼 A ver si me doy una pasadita y me preparo para la llegada del verano 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Celebro que te haya resultado de interés, y que te animes a cotillear en el centro que tienes cerca de casa jajaaja
      Vamos y si pruebas alguno, cuenta ¡eh!
      Besotes

      Eliminar
  8. qué barbaridad la de servicios que ofrecen. Pensaba que bronceado en varias vertientes como uv o caña de azúcar pero no todo esto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay de todo y más de lo que os he contado jajaja
      Como siempre, es bueno informarse aunque sea por curiosidad.
      Besos

      Eliminar
  9. Por el nombre de la empresa, aunque había visto anuncios en fb y demás, lo asociaba solo con distintos tipos de bronceado. Y es algo que no me haría, que mi piel es de mírame y no me toques ;) Sinceramente, me he quedado con ganas de saber qué tratamiento de todos estos has probado, ¿eso irá en otro post? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La mía también lo es jajaja por lo que es importante que cuando una se lance a probar lo haga en centros de confianza y especializados con auténticos profesionales.
      Yo en primera persona solo puedo hablar del tema bronceado, y me fue genial.
      En próximos posts no hablaré de ellos (a priori) pero sí tengo una sorpresita. shhh
      Besotes

      Eliminar
  10. No conocía la empresa aunque por lo que he visto no hay ninguno cerca de la ciudad donde vivo. Aunque también es verdad que en mi ciudad al ser pequeña tiene menos cosas que otras. Estaría genial probar alguno de sus servicios, ya que nunca me he dado ni rayos uva. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno no hay en todos los sitios, desgraciadamente. Y tampoco en todos ofrecen todos los servicios, y es una lástima porque son la mar de apetecibles. jejeje
      Besos

      Eliminar
  11. Ha sido toda una sorpresa descubrir que en Solmanía hay un sinfín de tratamientos de todo tipo, que no son sólo los bronceadores, que son los más conocidos, obviamente. Confieso que nunca los he probado, pero que siempre he pensado, en los primeros días de playa, cuando llegas blanca como la leche y ves que hay un montón de gente que está tostada ya "éstas han pasado por las cabinas de bronceado, sino es imposible que tengan un color tan bonito y tan uniforme en los primeros días de mayo..." No obstante, yo creo que lo que primero probaría son los tratamientos faciales, que hace ya muuuucho tiempo que no me hago uno y falta va haciendo... Ha sido un post muy completo y con mucha y buena información, Carolina, como siempre! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Como he comentado en otros comentarios, y sí he je he dado sesiones de uva para preparar la piel para el verano, ya que al tener déficit de melanina, es bueno para mí hacer una puesta a punto.
      Calla que yo también he pensado en los faciales, y en el tiempo que hace que no me hago uno. Esta primavera cae uno fijo, que tenemos que mimarnos.
      Gracias cielo, celebro que te haya gustado el post.
      Besotes

      Eliminar
  12. Sí, sinónimos del verano son cuerpo moldeado, libre de vello y bronceado. Ahora es cuando nos ponemos a dieta para conseguir bajar alguna talla, nos hacemos algún tratamiento para eliminar nuestro bello, yo la fotodepilación, antes de podernos broncear. Hay que tener cuidado con la piel, sobre todo, las que tenemos la piel delicada. Así que ante de hacer cualquier locura, es mejor informarse bien y saber qué tratamiento o tratamientos te convienen más. Tan importante como saber dónde te lo vas a hacer, porque no en todas las clínicas de estética te van a cuidar igual.
    Gracias por compartir y por cuidarnos tan bien!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Exacto. No todo vale y antes de hacer nada lo bueno es informarse bien y ver que es lo que le conviene a nuestra piel y lo que no. Yo solo os he dado una pincelada para que los conozcáis, y como se que allí os van a tratar de perlas, me he lanzado sin dudarlo para informaros.
      Gracias a ti cielo por estar siempre ahí.
      Besotes

      Eliminar
  13. ¡¡Pero que de tratamientos tienen!! ¡¡We don´t know!! El día que queramos estar estupendísimas de la muerte ahí que vamos directas ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja pues ya me contaréis ¡eh!
      Un besote guapas

      Eliminar
  14. Hola guapa
    Solo conocía de oídas esta empresa y me ha sorprendido la cantidad de tratamientos diferentes que tienen! No sabía que también hacían depilación, pensaba que se dedicaban solo al bronzeado.
    Me ha gustado que prioricen tanto la seguridad, me parece uqe es algo vital para cuidar nuestro cuerpo mientras nos ponemos "más bellos"
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí mucha gente cree que solo ofrecen bronceados porque fue como empezaron, pero como toda buena empresa van mejorando y ofreciendo un abanico de novedosos tratamientos.
      Es que si no fuesen seguros, créeme que no os hubiese hablado de ellos.
      Besotes

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!