SOY ECOSFERA MEMBER

lunes, 3 de abril de 2017


Guapa y radiante hace unos días por las redes sociales os comuniqué que Mi meta, tu salud, forma parte del proyecto de Ecosfera Club


Ya os dije que os hablaría más sobre ello en un post, que la verdad quería dejar para más adelante ya que tengo muchas otras cosas en el tintero. Pero como creo que much@s de vosotr@s no lo terminasteis de entender (algunas os creísteis que era un premio ¡Omg!) y tantos otr@s me preguntasteis qué era, he decidido hacer este artículo, para que podáis entender y a la vez conocer el proyecto de Ecosfera club.

Os pongo en antecedentes.

Iba yo un día cotilleando blogs y páginas por las redes sociales y me topé que uno de ellos, en concreto Piel sin tóxicos, (página que os recomiendo si sois fan de los productos naturales) comunicaba que se había unido a Ecosfera Club, y como ya sabéis soy la mar de cotilla no pude estar de ponerme manos a la obra y entrar a ver de qué se trataba ese sarao.

¿QUÉ ES ECOSFERA CLUB?

Ecosfera Club es un club para tod@s aquell@s que les apasiona el mundo ECO. Aquell@s que les gusta estar en contacto con la tierra y que pretende huir de esos procesos industriales, ingredientes dañinos para nuestra salud, y como no, de esas empresas que los fabrican (porque creo que ahí está la clave). Y  es para aquell@s que apuestan por productos orgánicos para el día día y un estilo de vida, digamos, "más verde".

SU OBJETIVO

Ser un punto de encuentro entre bloggers, marcas o simplemente lectores interesados en un modo de vida eco, preocupados por la salud y el medioambiente.

SOY ECOSFERA MEMBER

¿PARA QUIÉN ES ESCOSFERA CLUB?

Como he dicho ya, para bloggers, marcas y lectores.

Bloggers: si tienes un blog sobre cualquier tema ECO, puedes registrarte y te darán de alta en Ecosfera Club. Añadirán tus RSS para que la gente pueda leer tu contenido, visitar tu blog, posts, publicaciones, de un modo más fácil. Una vez dado de alta, te hacen llegar un sello "Soy Ecosfera Member" para que puedas ponerlo en tu blog.

Marcas: Si eres una marca ecológica y sostenible, tienes tu espacio en Ecosfera Club. Debes darte de alta tu blog (que normalmente todas las marcas tienen) y en principio harán lo mismo que con los bloggers, mandar el sello. Pero esta sección está "creándose", por lo que si eres una marca y te interesa, regístrate, sigue los pasos y en breve te irán contando las novedades.

Lector@s: Si te interesa la cosmética natural, la limpieza, los hogares eco, la alimentación saludable, diseño o reciclaje, entre otros, gracias a esta plataforma podrás descubrir artículos relacionados con todo ello, sin tener que recurrir al Sr. Google, que ya sabéis, a veces lo que nos ofrece deja mucho que desear.

MI META, TU SALUD ES ECOSFERA MEMBER

Pues sí amig@s, después de leer y releer el proyecto, conocer a sus creadoras (que podéis hacerlo pulsado aquí) me decidí formar parte de todo este sarao por lo que mandé mi solicitud en la sección "únete" y a las pocas horas, había recibido un correo diciendo que sí, que Mi meta, tu salud podría formar parte de la plataforma, dentro de la sección Vida Healthy.

Me mandaron el sello, que podéis ver en el lateral del blog, y nada, ya formo parte del club.

SOY ECOSFERA MEMBER
No puedo hablaros de mi experiencia de un modo muy extenso, puesto que hace relativamente poco que ando por ahí. Lo que sí os puedo decir que he descubierto blogs, he podido leer artículos muy interesantes colgados en la plataforma. Y solo por eso, ya vale la pena, creedme

La verdad, y os lo digo muy sinceramente, me hizo mucha ilusión, quizás por ello no dudé en colgarlo por las redes, cual celebrity que se entera que está nominada a los Óscars. 

Así que si tienes un blog eco, eres una marca que encaja con sus pilares, o si te interesan los temas de esta índole, no dudes al menos a echar un vistazo, que por cotillear no pierdes nada, y te aseguro que puedes ganar mucho.

Hoy he sido breve, pero no os acostumbréis jajajaja. Simplemente considero que para poder informaros bien, lo mejor es hacerlo en primera persona directamente desde su web, que tiene un montón de información y seguro podrá resolver vuestras dudas. Sino, siempre podéis escribirme en los comentarios o mail, o poneros en contacto con ellas para que os las resuelvan en primerísima persona (que ya os digo, por lo poco que he tratado con ellas, son la mar de majas).

¡Un saludo maj@s!


53 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Como te dije cuando comentaste que eras miembro ecoesfera, enhorabuena!! Porque, aunque no se trata de un premio, es bueno tanto para el blog como para ti y para nosotr@s!! Ya sabes que a mí también me gusta la Vida Healthy!! Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias. La verdad es que es un proyecto muy chulo. A ver que tal va la experiencia.
      Besotes cielo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Antes de nada, muchas gracias por la mención, me alegra mucho saber que gracias a mi descubrieras este proyecto y me alegra aún más que formes parte de él.
    Creo que vamos a descubrir cositas muy interesantes con este proyecto y espero que llegue a muchas personas, para que cada vez más se lleve un estilo de vida saludable en todos los aspectos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nada, lo que es del César es del César.
      Sí, la verdad es que lo que he ido viendo y cotilleando he visto cosas muy interesantes y estoy aprendiendo mucho.
      Besos y gracias por el descubrimiento

      Eliminar
  3. Enhorabuena, me parece estupendo porque es un proyecto fantástico. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Si que lo es la verdad ^_^ Besotes

      Eliminar
  4. walaaaa que guay!! pues ya nos irás informando porque tú del tema controlas y sabes que me encanta leer cuando hablas de cosas eco (bueno, si te leo siempre, que leches...jajaja) seguro que es super interesante y te viene genial para después contarnos. Deseando nos tienes!!

    un beso enorme princesa y a por la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí, ya iré cotilleando y compartiendo las cositas más interesantes que me tope por allí, porque ya os digo, que por lo poco que he visto, hay mucho material molón.
      Besotes cielo!!!

      Eliminar
  5. Me encantaría formar parte de esto, pero mi blog tiene un poco de todo y ecológico precisamente no es, he probado algo pero mucho de lo que hablo no lo es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno hay muchas categorías, y si en tu blog hay alguna sección más o menos que pueda encajar.. por probar que no quede.
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonita iniciativa lo que nos presentas, yo no me considero del mundo eco por completo pero me encanta la temática de estar en contacto con todo lo que nos rodea. Ya muero por verte más en llamo con esta marca, para ver todo lo que nos vas a traer en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mmmmm no se si hay una sección en la que podría encajar tu blog, pero vamos que con los temas que tratas en la sección que estoy yo creo que encaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Carol!
    Ya decía yo que donde te habías metido, pero por lo de ECO SFERA MEMBER ya me hacía una idea por donde tiraban los tiros y parece que no me he equivocado. Pinta muy bien este proyecto sobre todo porque tu eres una apasionada de los productos naturales y así por lo que entiendo que se trata de un punto de encuentro podrás leer artículos la mar de chulos y saber cuales de verdad son naturales y nos acercan como tu dicen a un estilo de vida más "verde" como también vemos que es un color que caracteriza tu blog. Es cierto que este post ha sido cortito pero estoy segura que estás guardando ganas para más adelante contarnos más acerca de que este club, que seguro que tiene muchas ventajas y aprendes un montón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sin duda que os iré contando, porque por lo poco que he podido ver (ando como sabes a mil) la cosa pinta muy pero que muy bien. Hay blogs muy chulos y con una temática que a mí personalmente me chifla.
      Seguro que os voy contando más.
      Besos cielo

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues parece un proyecto super interesante,y con unos valores muy buenos,visitare su web porque merece la pena. Lo natural es lo mejor,gracias por presentar esta gran iniciativa,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, es bueno dar bombo a este tipo de proyectos, por ello he querido hablaros un poco de él.
      Ya os iré pasando más info.
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola preciosa. Pues cuando nos contaste por instagram que Mi meta Tu Salud era Eco Sfera Member, intuí de lo que se podía tratar. Me acerqué un poco pero no del todo. Pensé que era un sello, como de calidad, por el tema de tu blog, vamos, como una acreditación, pero solo eso. No sabía que era una plataforma de bloggers, marcas y lectores. Me alegro muchísimo por tí, además, la rapidez con la que te dijeron que sí indica lo bueno que es tu blog, creo que no dudaron ni un segundo en admitiros. Me alegro por tí, te lo mereces. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias guapa. La verdad es que me hizo gracia que considerasen que mi blog podría estar dentro del proyecto.
      Ya os iré hablando más sobre ello.
      Besotes guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!Me parece genial la idea de este grupo de blogs de Ecosfera Member. Cuando lo contaste en redes más o menos podía hacerme a la idea de por donde iban los tiros pero no sabía cuales eran los requisitos ni que significaba ser miembro, pero me parece genial dar visibilidad a otros blogs y marcas que también promueven el uso de productos eco y englobarlos todos en un mismo lugar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que a veces te vuelves loca buscando cosas de este estilo, ya sea por constrastar info, o buscar info nueva, y ya se sabe, hacerlo vía google, personalmente, no me mola mucho. Así que cuando lo vi , no dudé en cotillear y mira, apuntarme.
      besotes

      Eliminar
  11. Genial, así vas ampliando tu red de contactos tanto de marcas, como de lectores y compañeros blogueros, así cómo quien no quiere la cosa se conocen nuevas comunidades que van con el estilo de tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Exacto. A veces cuesta encontrar blogs con temáticas similares o afines al tuyo. Así que la verdad estoy encantada de haber topado con el proyecto.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Carolina, me va el mundo eco y tener un lugar donde poder leer muchos blogs diferentes es muy interesante. Me dare un paseo y te cuento. Gracias por la recomenfacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa, seguro que no te va a defraudar.
      Besos

      Eliminar
  13. Yo desde hace años soy eco total, tanto en alimentación, como en cosmética e higiene del hogar así que tengo pienso sacarle mucho partido a ecoesfera, no la conocía y ahora gracias a ti y a esas otras personas entregadas, mi vida eco será más fácil, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa. Sabía que te gustaría el proyecto ^_^
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  14. a mi me parece que lo fuí tambien, aunque he sido tantas cositas similares que ahora no se si es el mimso o no, esta genial,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No se, creo que hace relativamente poco que se ha lanzado.
      Besos

      Eliminar
  15. Me alegro mucho que pertenezcas a esta organización. Todo lo que sea producido a través de fórmulas naturales, son beneficiosas para la salud y tener un sello que te respalde, será garantía de éxito. Enhorabuena, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. La verdad es que es un proyecto para mí muy interesante. Hay mucho material y blogs por descubrir.
      Besos

      Eliminar
  16. Hasta que no te lo vi por fb no tenía ni idea de este club tan poco convencional. Permíteme que lo llame así, porque a mi los clubs me recuerdan a los de fans, aunque este podría ser de los fans de lo ecológico. Y sí que veo que que tu blog por la temática puede encajar A mi me gustaría probar cosméticos bio pero suben bastante de precio por lo general. Aunque tengo unos de Kueshi y Naobay que podrían encajar en esa categoría, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo de los cosméticos caros, discrepo algo. A ver hay muchos que sí lo son si lo comparamos con otros. Pero yo me lo planteo de un modo que, estoy invirtiendo en salud, y pienso que gastármelos para ella, compensa.
      Ahora bien, cada persona es un mundo y cada cual decide como vivir. Todo es respetable y lícito. Por no hablar de las opiniones.
      Un besote guapa

      Eliminar
  17. Me enteré por Instagram y me imaginaba un poco de que iba. Pero.como no es un tema que me atraiga no lo investigué
    Porque te aseguro que yo soy igual. Como veas algo que me.guste soy muy cotilla
    Jaja.
    La verdad quebtiene muy buena pinta eso de que se un tanta gente de difernetes sectores por una misma pasion. En este caso lo natural. Y ademas que en lo poco que te conozco se que te gustan los productos naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me encantan. No soy todo lo exo que me gsutaría, pero bueno, se intenta. La verdad es que me siento mejor conmigo misma y se que estoy dando un buen chute a mi salud y bienestar.
      Besotes

      Eliminar
  18. Que bien. Viendo viendo y viendo se pueden encontrar noticias y páginas tan tan interesantes como encontraste tú y te viene como anillo al dedo puesto que no te conozco personalmente pero ya son algunos años que te conozco por aquí y deduzco que eres muy muy eco por lo que te haría una ilusión tremenda entrar y formar parte de esta plataforma que cada vez está teniendo más peso entre todos nosotros, y yo que me alegro jejeje. Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias. No lo soy tanto como quisiera, pero vamos, se intenta jejejejeje
      Un besote cielo y gracias por tus palabras. Muacks!

      Eliminar
  19. Hola hermosa ya sabes que en este tema tengo el corazón dividido entre lo que sé que debería ser y lo que es porque es cierto que voy apostanto poquito a poco por lo natural en todos los aspectos pero al lado de personas como tú apenas estoy en un dedito del primer paso.. Me alegra que estés con ellos porque tienes las ideas claras y una convicción muy fuerte por lo que espero nos vayas informando de todas las acciones que realices aunque estoy segura que así será, un besazo desde el lado oscuro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Y tanto, ya os iré pasando info chula que os pueda ser de utilidad.
      Muchas gracias ^_^
      Besotes

      Eliminar
  20. Para que veas que no siempre es malo ser curiosona, que gracias a esa inquietud que te mueve a investigar cosas y temas nuevos descubres proyectos tan interesantes como este club, Ecosfera, cuya filosofía creo que encaja a la perfección con la de tu blog: la preocupación por la salud y el medioambiente. Así que creo que estábais destinados a encontraros y a colaborar juntos. Como eres todavía una recién llegada al club, entiendo que aún no tengas una opinión totalmente formada sobre su funcionamiento, pero no me cabe duda de que en nada de tiempo vas a empezar a contarnos cosas y de que vas a ser un miembro muy participativo y muy implicada, porque siempre te entregas en al 100% en todo lo que haces. A todos los que nos gusta comprometernos con un estilo de vida más saludable y sostenible nos va a gustar esta colaboración, estoy segura de ello. Ya nos irás informando. Un beso muy grande, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja si la curiosidad matase.. yo estaría fulminada jajaja
      Y tanto que os iré informando. De momento solo lo he visitado de pasada, porque ya sabes que me entretengo con poco jajaja vamos veo algo que me interesa y me tiro horas, pero hay tanto por ver por allí.
      Muchas gracias por tus palabras cielo.
      un besote de los verdes!

      Eliminar
  21. Hola Guapa!!! Acabo de ver en tu instagram que ya formas parte de ecosfera club y aquí me tienes cotilleando a ver de qué se trata. Veo que te va a venir de perlas, ya que tu blog trata de cuidar nuestra salud mediante productos ecológicos, ya sean alimentos o productos de belleza u otros… A demás, seguro que vas a disfrutar un montón, con todos los artículos que vas a encontrar allí y la de compañer@s nuevos que vas a hacer. Estas en tu salsa… Si que es verdad, que ha sido un post muy cortito, para lo que nos tienes acostumbrados. Pero seguro que próximamente nos irás contando más sobre ecosfera e incluso que empiezas a hacer nuevas colaboraciones y nos presentes nuevos compañer@s. Me alegro un montón!!! Voy a pasarme por su web y así, sigo cotilleando. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oye, creo que hay una sección de decoración eco eh!! Por si te animas jejejee
      Sí claro, cuando haya cotilleado lo que no está escrito, y me haya puesto manos a la obra más enserio, os iré pasando cositas interesantes, que ya os digo, hay muchas.
      Besotes

      Eliminar
  22. Me encanta que existan movimientos y plataformas para todo tipo de blogs, estar sindicado es algo muy bueno que ayuda a mejorar y a compartir etre blogs similares.
    Me parece un espacio muy molón y lo recomendaré a mis amigas mas ecológicas porque a veces los blogs en los que exista una política respetuosa con el medioambiente no son todos, y no quiero entrar en el tema de personas a las que algunos post les hieren y prefieren ir a visitar contenido afín con sus ideas.
    Me gusta mucho el logo de ecosfera, van a flipar contigo, un saludo Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajaja bueno, la verdad es que yo estoy flipando y mucho con todo lo que estoy descubriendo por allí. De momento estoy en el puesto 7 del ranking de blogs de la plataforma, y mola, y mucho (me da buen karma el num 7 y hace nada que estoy allí, así que es un orgullo).
      Ya sabes que soy muy inquieta, y aunque me guste lo eco, me mola conocer otras cosas, pero te entiendo perfectamente cuando dices que hay gente que solo lee cosas afines a ellos. En parte es normal, pero creo que se pierden descubrir cosas muy interesantes. En fin.
      Un besote guapa y gracias de nuevo por tus palabras

      Eliminar
  23. Pues a mi me gusta cuando eres breves porque vas más al lío jajaja enhorabuena por esta decisión a la larga se que lo verás repercutido en tu blog y en el trabajo al que le dedicas tantas horas al día ... además como dices te permitirá conocer otros blogger de tu sector con los que podrás ampliar mucho más tu contenido y saber que se cuence en este sector en todo momento . En lo personal creo que ha sido una buena decisión! Espero nos sigas contando más para ver qué tal te va, yo mientras te dejo la delantera jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja muchas gracias cielo.
      La verdad es que soy una mente muy dispersa, me gustan muchos temas, pero sí que a veces es difícil dar con blogs que encajen tanto con tu estilo de vida, así que el descubrimiento ha sido la repera, porque estoy visitando y conociendo blogs, muy interesantes. Ya os iré contando.
      Besos

      Eliminar
  24. Buenos dias Carolina! Nos abia que existia el proyecto de Ecosfera club. He entrado en su página y hay un montón de cositas interesantes, y es que me gusta mucho todo lo relacionado con lo Eco.
    Por otra parte tú tematica va perectamente en concordancia con el proyecto de Ecosfera club, con lo cual creo que ha sido una excelente desicion unirte. Un aplauso sonado, y espero que nos sigas contando de como te va, y que pros y contras le ves a pertenecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja muchas gracias por ese aplauso tan molón jajaja
      Y tanto, ya sabéis que me gusta manteneros al día de las cositas que encuentro interesantes, y este proyecto sin duda lo es.
      un beso guapa y gracias

      Eliminar
  25. Hola Carolina, enhorabuena por formar parte del proyecto. Cada vez hay más gente preocupada por las formas de producción y consumo y seguro que el sello Ecosfera te reportará visitas al blog.
    Es buena idea integrarse en grupos con los que compartes intereses comunes: aprendes mucho, conoces gente y tienes la oportunidad de llegar a más gente.
    No conocía Ecosfera Club, pero voy a echar un vistazo por si mi blog se ajusta a las condiciones. Seguro que te alegrarás de haberte integrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí que estoy contenta, y oye, también hay un apartado de cocina creo, así que no dudes en pribar, porque tus recetas son las ar de saludables ¡Doy fe!
      Jejejeje
      Un beso guapa y gracias por tus palabras

      Eliminar
  26. MMMHhhh ecoferas??' No sabia oído hablar de este plataforma pero bueno también hay que decir que hoy en día hay muchas!!!
    Pero me ha interesado mucho voy a cotillear un poco más ya te contaré!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay tantas cosas chachis que desconocemos... Ya verás como descubres cosas que puedan ser de tu interés.
      Besos

      Eliminar
  27. Pues no conocia ecoesfera pero me parece un proyecto muy interesante, todos debemos conscienciarnos de usar productos eco, reducir los contaminantes, reciclar, reusar... esas cosas que aunque nos digan mil veces hasta que no interioricemos no iremos bien, me gusta que compartas estas entradas porque deben llegar a mucha gente, por mi parte ahora me dare una vuelta por Ecoesfera Club!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!