SOY UNA PERFECTA IMPERFECTA

martes, 28 de noviembre de 2017


Sin máscaras, sin trampas ni cartón, ni falsa modestia, así es, soy una perfecta imperfecta.
SOY UNA PERFECTA IMPERFECTA.


No sé a vosotr@s, pero a veces pienso que esto de vivir se hace cada vez más complicado.

Pasan los años, algunos "amigos" (por llamarles de algún modo) se van quedando atrás, y cada vez son menos con los que decides quedarte para que sumen y no resten. No sé si es porque no sé "mantener" ciertas amistades, o porque mi grado de exigencia va aumentando a medida que pasan los años. Será que soy una perfecta imperfecta con las amistades...

No me gusta esa perfección que hoy en día nos venden las revistas, por eso no suelo comprarlas (a no ser que traigan un "obsequio" apetecible, lo confieso...). Simplemente porque no me veo ni quiero ver reflejada en esos maniquís que salen vestidos con prendas de ropa, zapatos, complementos que dicen que "están de moda", aunque la mayoría de veces parece que lo que quieren es que hagamos el ridículo más espantoso. Por no hablar que eso de "estar a la moda" supone rascarse el bolsillo más de lo que considero racional. Aunque ojo, cada cual gasta su dinero cómo y con lo qué quiere. Será que soy una perfecta imperfecta en tema moda...

SOY UNA PERFECTA IMPERFECTA.


Todos hemos soñado alguna vez en ser ricos, o al menos yo sí, y más de una vez. En una vida sin preocupaciones económicas, sin tener que mirar constantemente la cuenta corriente del banco, ni hacer números por si me paso del crédito de la visa... Sí, en una vida casi perfecta llena, para algunos, de artículos imperfectos, como los que están hechos de pieles perfectas de animales, simplemente porque a algún imbécil se le ocurrió que esa piel perfecta era ideal para realizar unos zapatos, un bolso, un abrigo, entre otras muchas prendas. Por eso, no me gusta esa piel perfecta de esos pobres animales imperfectos, que a su vez sus cuerpos están llenos de proteínas tan perfectas para nuestro organismo imperfecto, que hace que los devoremos. Por no hablar de la perfección de sus rasgos, de sus peculiaridades, de su sumisión fruto de a saber qué tipo de maltrato, para disfrute de los humanos. Dícese zoos o circos. 

No tengo un cuerpo de escándalo, o sí según como se mire, puedes verme desnuda y escandalizarte. No uso la talla 38 porque me aprieta el chocho. Tengo mis cicatrices, mis estrías, mi celulitis, unas curiosas manchas blancas, en una pierna, totalmente imperfectas a causa de mi déficit de melanina. Mi piel imperfecta reacciona perfectamente a ciertos estímulos externos como el frío o el calor extremo con rojeces. Se daña por la rozadura de ciertos materiales y me pide mimos a gritos, cosa que a veces me agobia que no veas. Pero es mi cuerpo imperfecto y lo amo tal y como es.

Mi cerebro, esa maquinaria imperfecta que hace que me haga mil preguntas al día y que insiste y insiste para que halle respuestas, dejándome a veces exhausta. A la vez, esa máquina está conectada a mi lengua imperfecta hace que emita palabras sin pasarlas por ningún filtro, aunque hoy en día lo de ser sincero se considera en muchas ocasiones una ofensa yo amo ser una perfecta imperfecta que jamás se calla lo que piensa.

Odio que toquen la puerta de mi corazón, que me regalen una caja llena de promesas de una amor perfecto que ni él mismo se cree. Pero odio más que la sociedad se invente una vida perfecta y quiera hacerme creer que soy una media naranja, cuando sé que soy una naranja entera. Que a mis 35 años tengo que empezar a escoger a un animal de compañía para que llene lo que no tengo (pareja, hijos..). Pues sí, tengo a mi perra, Maffi, y no es un animal de compañía, es una más de la familia, sin más, y es mucho más importante en mi vida que esa tía pesada que no he podido elegir tener o no en mi vida y que cree tener la potestad de decir lo qué debería hacer o no, sin pensar que es mi vida y son mis decisiones. Aunque a pesar de ello, la aprecie. 

SOY UNA PERFECTA IMPERFECTA.


No recuerdo mucho de lo que he estudiado a lo largo de mi vida, si me preguntas por las capitales del mundo, como mucho atino con 12 (si me concentro) o si me dices que te haga una matriz (tema matemáticas) te dibujo una matriz con sus trompas de Falopio, ovarios... Ahora bien, pregúntame por los cumples de los seres a que amo y no fallo ni uno. Mi memoria es perfectamente imperfecta.

Y podría estar así, hablando de lo perfectamente imperfecta que soy hasta el fin de los días.

Muchos me preguntan cómo consigo ser tan positiva y segura en un mundo y en una vida tan imperfecta como la mía. Así que si os puede ayudar, os desvelo mis pilares para ello.

ME RÍO DE MIS IMPERFECCIONES

Como habéis visto son muchas y más las que me callo para no hacer un post demasiado largo, así que tengo material de sobra para poder reírme a carcajadas de mi misma varias veces al día.

No soy perfecta, pero sé quién soy.

NO ACEPTO QUE NADIE ME HAGA COMENTARIOS DESPECTIVOS POR MIS ERRORES O DEFECTOS

Ojo, eso no quiere decir que no deje que la gente opine sobre mí lo que le plazca. A lo que me refiero es que no tolero a esa gente que intenta hacerme sentir mal gratuitamente por no ser perfecta.

Puedes pensar que soy una capulla integral, que soy antipática, que mi voz es insoportable, que mi humor es pésimo, que estoy más mona callada, etc, pero jamás permitiré que se usen esos argumentos para hacerme daño. Y el primer paso para que eso no te afecte es la primera premisa, reírme  la primera de mis imperfecciones. 

INTENTO SER CADA DÍA LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ

Para ello me concentro en fortalecer mis debilidades y alimentar mi fortaleza natural. No invierto tiempo en intentar cambiar algo que sé que no podré cambiar y sí lo dedico en algo que sé que puedo mejorar de mi persona que me ayude a crecer y a desarrollarme como tal.

En fin maj@s... voy al cierre del post ya diciendo que... amo la imperfección.

Amo esa imperfección que hace que seamos curiosos, que estemos sedientos de seguir aprendiendo sin temor de equivocarnos infinitas veces. 

Amo esa imperfección que nos hace humildes y que a su vez hace que las personas se engrandezcan. 

Amo querer caerme a posta mil veces para poder al fin aprender a caer de pie.

Amo la imperfección de esas primeras veces en las que piensas que todo va salir a la perfección pero resulta ser horrible, porque de ello puedes aprender y mucho.

Amo la lucha de esas personas que no decidieron seguir el camino macado, que defendieron lo que creían y que demostraron que el mundo estaba equivocado y no ellos. 

¡Un saludo maj@s!

Image and video hosting by TinyPic

44 comentarios:

  1. Que post mas bonito, me ha encantado! Escribes de maravilla, tan facil de leer...y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, y tambien amo la imperfeccion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seas como seas lo importante es que seas una buena persona. Todos tenemos nuestros fallos y nuestra opinión y todos pensáramos lo mismo el mundo sería realmente imperfecto porque seríamos clones de otras personas. A mí hay cosas que me gustan del capitalismo, otras que detesto, soy abierta en algunos temas y en otros bastante cerrada, tozuda o cabezona pero intento ser siempre fiel a mí misma, sea como sea, pero siempre intentando ser buena gente y yendo a mi bola que al final es lo que a mí más me importa. Muakss

    ResponderEliminar
  3. Que energía!!! jajaja
    Y que es la perfección?? Como la definimos?? Lo que es perfecto para ti a lo mejor para mi no lo es. Así que el tema es de lo más peliagudo. Lo importante es saber quien eres y ser fiel a ti misma.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanto tu post...estoy de acuerdo en muchooo de lo que dices, sobre las cosas o seres que maltratan y matan para ser perfectos o llenar su ego; debemos ser sinceros, y acreo que a muchos nos pasa ya cuando vamos siendo adultos, que las amistades o se van o no dan ganas de hacer más, no sé si por exigentes pero pasa. Y sí , es cada vez más difícil vivir en esta sociedad que nos mete cosas en la cabeza, que a veces pensamos será real o no?. Al final debemos ser como somos, digan lo que digan, siendo imperfectos (porque no hay nadie perfecto) disfrutamos más ... Küsse

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa!
    Yo con mi enfermedad he visto como mucha gente se me queda mirando, cuchichea y otras cosas que te podrás imaginar. Pero sabes qué? Me da igual. Prefiero ser imperfecta que ser como ellos. Yo me quiero a mi misma y eso es lo más importante. Quién más me puede hacer daño soy yo misma y no lo van a conseguir.
    Muy buena entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encanta, me encanta y me requeteencanta!! Si todo el mundo tuviera esta actitud ante la vida, ante las imperfeciones propias y las ajenas, el mundo sería un mundo mejor, mucho más sano y feliz.
    A mi me ha costado pero creo que estoy en el buen camino, soy imperfecta pero me quiero, me quiero más de lo que nadie me va a querer y se que soy afortunada por verme así.
    Yo también amo mis imperfecciones, coincido en muchas contigo sobretodo en el primer párrafo sobre las amistades, y es que creo que son las que nos hacen crecer y seguir avanzando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. jeje carolina de eso se trata la vida... Me super encantó esa es la verdadera actitud ....no somos perfectos y que flojero querer serlo o pretenderlo...la idea es que somos felices. somos únicos y somos auténticos.

    A seguir así. Besos desde México

    ResponderEliminar
  8. Nunca pense que podria empatizar tanto contigo.
    Las "amigas" donde estan cuando realmente hacen falta??Yo he llegado a la conclusion que no las tengo, que son solo personas que se interesan para ciertas ocasiones. Al igual que tu no sulo comprar revistas de moda. Siempre lo hago por el regalo... no me duran ni 5 minutos en las manos...
    No necesito la piel de ningún animal ni en calzado, ni en accesorios o ropa. Con los avances que hay, para que la quiero? La piel que se la quede el pobre enimalito y que viva.
    Tengo muchisimos defectos, lo reconozco. Pro no consiento que me machaquen por ello. Soy asi y en algunas cosas puedo pejorar..a estas alturas de la pelicula cambiar es casi imposible. Si no les gusto que miren a otro lado. Y si, me rio de mi misma, de lo mal que hago a vecs las cosas para quitarle hierro al asunto y seguir con mi vida adelante.
    Carolina, nadie dijo que la vida seria facil, eso me lo dijo mi hermano, pero aun asi hay que cogerla como viene e intentar ser la mas feliz...Y las talla 38 me aprieta el ch....o...Uso bastante mas y hay donde agarrar :)
    Un post maravilloso. Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post. Yo antes compraba mucho las revistas, pero es que me parece tan sosas... Solo lo compro, porque encuentre algo que me parezca interesante (mis estuchitos Pinaud).
    En cuanto a las amistades, no soy de tenerlas, porque lo único que hacen es exigirme, exigirme y exigirme. Que si esto, que si lo otro... Y al final acabo por mandarlas a freír espárragos.
    No tengo paciencia para las amistades, que se le va hacer. Como tu dices, soy perfectamente imperfecta.

    ResponderEliminar
  10. Loving this outfit! Great shoes! Always get the best fashion ideas from your blog, thanks for the share!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  11. Jolín, un post precioso. Nadie es perfecto y lo mejor que podemos hacer es aceptarnos y querernos tal y como somos, porque es así y no hay más. Y es maravilloso que en una sociedad que exige la perfección, hayan personas que digan NO, no quiero finjir ser perfect@. Me ha encantado leerte. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. yo también acepto mis imperfecciones y ya nos llevamos bien, pero una cosa, ahora hablo de mi opinión, es tener alguna imperfección y otra es dejamiento, yo por ejemplo ahora tengo algún kilo de más tras el embarazo y quiero perderlos, ¿me siento mal conmigo misma? no, me veo bien, pero quiero que eso que no estaba no esté, quiero sentirme agil, no cansarme (que no es el caso, pero por si acaso) y sobre todo porque cuidarme entra dentro de mi imperfección, lo hago a mi modo, sin obsesiones, con amor y cariño, pero si tengo un michelin que siempre vivirá conmigo, pues hay que aceptarlo, y quién no lo haga no tiene sitio a mi lado :D

    una entrada preciosa :D

    ResponderEliminar
  13. Una entrada de lo más bonita, sincera y cierta que he visto en mucho tiempo. Nadie es perfecto, pero es que la sociedad en la que vivimos no hace más que recordártelo a todas horas y de ahí vienen las autoestimas, complejos y demás historias por las que pasamos, a cualquier edad que no es sólo cuestión de adolescentes como nos hacen creer.
    Como muy bien dices hay que quererse a uno mismo tal y como es, somos perfectos imperfectos, pero somos como somos y eso nos define y nos hace ser nosotros mismos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La pena es que no hemos caído antes con esto de la imperfección y normalmente nos damos cuenta cuando ya han pasado los años y nos hemos pasado todo por el arco del triunfo, ahora somos imperfectamente perfectas bloggers ,besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si te digo que me encanto tu post me quedaria muy corta. Yo hace mucho tiempo que aprendí a quererme tal y como soy, con mis virtudes y mis aun mas defectos y no volver a dejar que nadie me marque por salirme de una linea que la sociedad impone.
    Bueno y en el tema de amistades...el tiempo te enseña quienes merecen la pena y quines no.
    Nunca llevare la piel de un animal, tengo a mi pequeña hurona y cuando la miro no logro entender como hay gente que les hace daño por su piel.
    Y lo ultimo decirte que yo también amo la imperfección, que es lo que hace autenticas a las personas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. En la vida estamos bombardeados constantemente de estereotipos, de deberías y de prejuicios ; depende de nosotros mismos y de la seguridad con la que hayamos crecido, si ese bombardeo nos afecta o no, si deseamos seguirlo o no y que nos permitamos creer que somos unos perfectos imperfectos. Efectivamente , el mundo se equivoca.

    ResponderEliminar
  17. Un post muy bonito, me ha encantado guapa! Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!!
    Me ha gustado mucho tu post,mientras lo leía me venían situaciones a la mente y hasta a veces me reía sola, jeje. Yo no creo en las imperfecciones, creo que eso es según los ojos que miren. Lo principal es estar a gusto con una misma y los demás boom!! pasando...
    Y referente a los amigos, más vale calidad que cantidad...Que el tiempo es muy precioso.
    Una abrazo wappa!!

    ResponderEliminar
  19. y mi comentario :(
    Bueno, me ha encanto tu post! me pasa los mismo nose donde quedaron esos amigos que alguna vez tuve, no se si por mi manera de pensar, o por falta de tiempo se quedaron en el camino en fin aveces el mundo nos inyecta de pura superficialidad y caemos en eso, lo dificil es permanecer firmes en nuestra escencia

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina enhorabuena por tu post!!! Me he sentido identificada en muchas de las cosas que has dicho, y me encanta que te tomes la vida de la mejor manera posible, hay que reírse de una misma y no dejar que lo hagan los demás. Está claro que eres auténtica sin máscaras, tal y como tu te sientes y eso es muy sano. Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu entrada. Me siento totalmente identificada con tu escrito. A mi tampoco me gusta esa perfección que venden, porque es totalmente falso. Yo debo de ser también una persona imperfecta en todos los aspectos, pero no me importa. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que bonito post. Este mundo es tan imperfecto, pero las revistas, las compañías, etc. Intentan vendernos algo que no es real. Saber aceptarse y amarse tal cual como somos es fundamental para no perderse en el camino. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. De vez en cuando, hay que hacer un post de este estilo comp bloggers. Porque luego se creen que las que llevamos un blog somos perfectas, de cuerpo sin imperfecciones, sin granos, estrías, sin tripa, con mucho dinero para irnos por ahí y no volver en días.
    El caso es que no. Somos personas reales de carne y hueso, que tenemos igual o más imperfecciones... y oye yo también compro revistas si traen un regalito curioso jajaja. Que la vida es cara y según que marcas más.
    Hay que aceptarse uno mismo y si con 35 años no hay novio, marido e hijos, no pasa nada. Ni es raro, ni hay que poner una edad para cada cosa. Aunque ya se sabe como es la sociedad... la decisión es de uno mismo. Hay que respetarlo.
    Aplaudo tu post y sigue así, que si a los demás no les gusta lo que ven ajo y agua.

    ResponderEliminar
  24. Un post precioso de aceptación y sabes que a mí me pasa lo mismo! jaja A ver, yo siempre lo digo, aunque nos ofrecieran cambiarnos por otra persona, por otro físico...nunca lo haría! Quizás mejoraría esto, o lo otro... pero yo, soy yo y por lo tanto exclusiva! :) Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Me alegro mucho de que ames tus imperfecciones y de que te aceptes tal y como eres porque si tu te quieres verdaderamente, serás feliz! Bsss

    ResponderEliminar
  26. Que post más bonito!
    Todo en todo la razón, es verdad que con forme se pasan los años los "amigos" se van quedando a un lado (yo creo que no son amigos), luego es que tanto tú como yo estamos en una edad que todo nosa da igual (hasta un punto claro), es decir, empiezas a poner prioridades, alejas a personas que no quieres en yu vida, intentas ser feliz a pesar de que tu mundo este al revez, y sacas adelante todo lo que se te cruza en tu camino... creo que es una edad perfecta con muchas imperfecciones que nos hacen ser y pensar como lo hacemos jejejeje.
    Me alegra saber que no soy la única que piensa así.
    Me haz animado con todos esas palabras... y aquí la mía, "al que no le guste que le den" jajajaja.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Que post más inspirador lo he leído y me he identificado mucho con todo lo que dices la verdad. Hay que priorizar y ver que nos merece la pena y que no en nuestra vida

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu entrada, me he tenido que reir con eso de a los 35 buscar un animal de compañia (que luego como dices es parte de la familia) para suplir los hijos, si, es bueno reirse de las imperfecciones de uno, eso si, hacerlo uno mismo, los demas que ni se pasen porque si no, fuera, como dices acabas quitando a los que restan y solo dejas a los que suman, que cada vez son menos! tambien amo pues la inperfeccion, nunca he buscado ser perfecta de hecho, es muy aburrido, seguro!

    ResponderEliminar
  29. Pues para qué negarlo, yo también tengo imperfecciones, muchas y me ha costado pero sé convivir con ellas. Hay días que no tanto y parece que vuelvo para atrás precisamente porque hay quien no se mira al espejo y trata de jod** al prójimo.
    También he aprendido que aunque suena a topicazo las personas entran y se van de tu vida por algún motivo y tienes que aprender de ello y no comerte la cabeza...En definitiva, que creo que por lo que dices aquí en ese sentido nos parecemos bastante, bss!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!!
    Que post más inspirador y positivo has escrito, me alegro que te aceptes y ames tal cual eres, a veces somos muy autocríticos con uno mismo, nos sobreexigimos, y no nos damos cuenta lo valiosos que somos con esas imperfecciones que nos hacen únicos.
    Me encantó tu post
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me encantó leerte, me sentí muy identificada con todo lo que dijiste. Basta de querer ser el modelo perfecto que la sociedad impone. Detesto las revistas de moda y las que son para mujeres porque te venden que podes "ser feliz" usando determinada prenda para estar a la moda.
    Hermoso post realmente, lo comparto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Creo que dentro de nuestra imperfección todos somos únicos y especiales y no hemos venido a este mundo a colmar las expectativas de otros sino la de nosotras mismas, no entiendo porque algunas personas insisten en señalar los defectos de los demás si ellos también cometen errores.

    ResponderEliminar
  33. Aplausos y aplausos. Yo también amo las imperfecciones y me hace sentir orgullosa el no querer encajar y seguir la corriente de los demás con las putas etiquetas.
    Yo también me he imaginado esas riquezas imaginarias y trasladarme a un mundo perfecto.
    Todos somos seres imperfectos con detalles que nos hacen ser únicos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Creo que hay algo mucho mejor que la perfeccion: es estar feliz y orgullosa de las imperfecciones propias! Decirlas es aceptarlas, y eso es lo que más me ha gustado, tu honradez contigo misma. Ole tu. Y que le den a las revistas de tias perfectas que no se lo cree ni su madre! 😂😂

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa 😘 me ha gustado mucho tu post, es tan cierto. Muchas perfección deambulando por ahí, pero luego no se la creen ni ellas . pero bueno...es la cultura que se vive hoy día, es la 'realidad virtual' que nos envuelve. Pero lo importante es eso, reconocer nuestras virtudes, nuestros errores y seguir adelante, mejorando lo mejorable. Teniendo en cuenta que para perfecto, sólo Dios. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho tu post, pues precisamente esas imperfecciones son lo que nos hace únicos y en los últimos años me ha importado un comino ir contra corriente y dejar de hacer lo que la sociedad dicta que está bien o lo que deberíamos hacer de acuerdo a nuestra edad. He decidido que voy a ser feliz a mí manera y a vivir como yo quiera. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta ser una perfecta imperfecta! Desde luego prefiero tener la capacidad de volver a crearme cada día sabiendo que no soy perfecta y que la verdad tampoco pretendo serlo. Para mí es maravilloso lanzarme a crear la mejor versión de mí misma, teniendo claro que cada día es una opción para cambiar y para seguir siendo perfectamente imperfecta.
    Gracias por esta preciosa entrada!!!

    ResponderEliminar
  38. Pedazo de post te has marcado Carolina y lo cierto es que en más de un sentido me he sentido identificada. Déjame decirte que no eres la única imperfecta y que no hace falta ser perfectos sino encontrar a otros imperfectos que nos complementen. Besazos guapa <3

    ResponderEliminar
  39. Nadie es perfecto asique cada un@ nos tenemos que aceptar como seamos. Puede que nuestras imperfecciones, no las vean tan así otras personas. A mi también me pasa con la memoria, puede que no recuerde muchas cosas pero de las importantes no me olvido. Besos

    ResponderEliminar
  40. Una de las cosas buenas de crecer es que no miras a los demás, te importa poco lo que opinen los demás de ti, y sabes que es lo que quieres, a quién y sobre todo no tienes que demostrárselo a nadie. nunca hice mucho caso del mundo exterior y nunca encajé con él, pero sigo viéndome igual de perfecta que siempre, y lo bueno es que estoy rodeada de personas que opinan lo mismo que yo. Espero que tu "perfección" te acompañe durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Para empezar no puedo hacer otra que no sea aplaudirte por este peazo post. ������ Me ha gustado mucho, de verdad... ¡me ha encantado!

    Me he sentido muy muy muy identificada con muchas de las cosas que has dicho, me ha parecido que todo lo que has dicho tiene todo el sentido del mundo, en serio. Y he de decirte, de corazón, has estado PERFECTA es este post. No sobra ni un punto, ni una coma, ni una palabra. Pero si falta en el mundo mucha gente que piense como tú. Necesitamos más imperfectos en esta vida que se rían de las imperfecciones, que al final son las cosas más bonitas que tenemos.

    Un abrazo muy grande, y gracias por brindarnos un post tan bonito como este, a mi me ha emocionado, de verdad. (Que si me llamo "Weird" es por algo. ��)

    ResponderEliminar
  42. un gran gran gran post! definitivamente te has lucido esta vez! por más que tratemos no podemos ser perfectos, y sería bastante aburrido no lo crees? creo que conforme van pasando los años uno va pensando diferente y se valora más, creo que el peor momento y el más difícil es la adolescencia gracias a dios... hace unos años ya pase esa etapa y fue realmente difícil, espero que sigas con más post como estos que nos motivan tanto!

    ResponderEliminar
  43. Holaaa, me encanto esta entrada, me siento totalmente a un 100% identificada con cada palabra, sobre todo en la parte que mencionas que uno misma puede ser su naranja entera, y con eso tienes mucha razón, me encanto todo, y me encanta saber que no soy la única que sabe eso. saluds

    ResponderEliminar
  44. Hola!! sin duda una entrada que podría haber escrito yo. Me siento reflejada en lo que dices y en lo que transmites. No es nada fácil ser tu misma en un mundo donde se quieren clones perfectos. No es fácil valorar cosas inmateriales como buenos momentos ya sea en soledad o con una pequeña compañía en un mundo que te grita que compres, compres y compres y los pongas todo en las RRSS a ver cuantos likes tienes... En fin, te aplaudo desde aquí y ya te digo que la imperfecta de yo hoy no se va a ningún centro comercial sino a sentarse en mantas en el suelo haciendo maratón de pelis con los sobrinos y a ponerse hasta las orejas de palomitas. Un beso y, por favor, sigue siendo siempre tu!!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!