MOUSSE NUTRITIVA Y ACEITE REGENERADOR DE DHYVANA

lunes, 18 de diciembre de 2017


Hace unas semanas os hablaba de jabón refrescante, gel exfoliante y tónico vitaminado de Dhyvana y me comprometí en subir la entrada de la mousse nutritiva y el aceite regenerador lo antes posible, y ¡aquí esta!

MOUSSE NUTRITIVA Y ACEITE REGENERADOR DE DHYVANA

Dos productos indispensables para completar un magnífico ritual de belleza.


ACEITE REGENERADOR DE AGUACATE Y VID

Este aceite facial con uva y aguacate, ayuda a reparar de un modo profundo el desgaste cutáneo y gracias a su combinación de aceites, es de fácil absorción y deja la piel aterciopelada sin dejarla grasa.

Los ácidos grasos y vitaminas de la uva y el aguacate ayudan a que los tejidos se reparen desde dentro, y en combinación con el extracto añadido de vitamina E, convierten el producto en una joya antienvejecimiento.

Entre sus ingredientes encontramos aceites ecológicos de rosa mosqueta, jojoba, argán y camolila, para que nuestra piel se repare por completo, con un aporte de hidratación profunda y una prevención potente contra la oxidación de los tejidos.

Este aceite es ideal para todo tipo de pieles, incluso las atópicas.

Envase de 30 ml, que podéis encontrar aquí.

ACEITE REGENERADOR DE AGUACATE Y VID

Ingredientes 

Coco-Caprylate/Caprate, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Decyl Oleate, Rosa moschata Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Olea europaea Fruit Oil, Persea gratissima Oil, Vitis vinifera Seed Oil*, Aloe barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Parfum**, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral.
* Procedente de agricultura ecológica. 
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Al igual que todos los productos de Dhyvana, este aceite está libre de parabenos, siliconas, parafinas y otras sustancias derivadas del petróleo. No contiene aditivos ni perfumes artificiales y mucho menos colorantes. Además para garantizarnos la calidad y el origen natural, está certificado por el estándar internacional BDIH, como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Podéis utilizarlo a modo de sérum, aplicando unas gotas antes de la crema hidratante o utilizar medua cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso.

Contar 3 gotas para usar como sérum o media cánula como hidratante único. Verter sobre las palmas de las manos y frotarlas, así calentarás el aceite y se liberará su aroma.

Aplicar sobre el rostro y cuello con movimientos de dentro hacia fuera, estimulando a su vez las zonas más secas y apagadas. Continuar el masaje durante unos minutos y finalizar con suaves pulsaciones alrededor del contorno de los ojos, para favorecer así la eliminación de bolsas y ojeras. No retirar, dejar que se absorba durante la noche.

ACEITE REGENERADOR DE AGUACATE Y VID

Valoración

Aunque por las redes he visto que el producto estrella, vamos el que suele gustar más a las que lo han probado, es el tónico vitaminado debo decir que en mi caso, este ha sido el descubrimiento estrella de la firma.

No es que los demás productos no me tengan in love total, sino que quizás al ser un producto un tanto diferente a los que estoy acostumbrada, es quizás que por eso es el que más me ha llamado la atención y me ha sorprendido gratamente.

Es un aceite con una textura ligera y algo líquida, no deja sensación grasa en la piel, y eso que a priori puede parecer que sí, pero nada de nada.

Se absorbe perfectamente y lo más importante, no obstruye para nada los poros.

Deja la piel luminosa y con una sensación de firmeza e hidratación bárbara.

Sobre el olor, no sabría decir a qué huele exactamente, pero sin duda es muy agradable. 

MOUSSE NUTRITIVA DE MALVA SILVESTRE Y BOTÁNICOS

Como bien sabemos, no hay mejor antiedad que la prevención, y con esta crema gracias a la combinación de extractos antioxidantes, calmantes y nutritivos con una textura mousse, cuida la piel a la vez que la protege del envejecimiento.

Entre su formulación encontramos el aloe vera, glicerina y una combinación de aceites botánicos ecológicos que nos garantizan una hidratación completa a la par que equilibrada, dejando una piel matificada y muy suave. Además, contiene manteca de ckarité y cera de abeja, que aportan una textura rica y suntuosa sellando la hidratación durante 24 horas.

Pero a pesar de ser una hidratante, esta mousse también contiene extractos naturales de malva silvestre, miel, ginkgo biloba, hamamelis, rusco  vitamina E todos ellos con un sinfín de bondades para el cuidado de nuestra piel. 

Esta crema es ideal para todo tipo de pieles.

Envase de 50ml, que podréis encontrar aquí.

MOUSSE NUTRITIVA DE MALVA SILVESTRE Y BOTÁNICOS

Ingredientes 

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin*, Maltodextrin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Cera Alba, Butyrospermum parkii Butter*, Rosa moschata Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Calendula officinalis Flower Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Mel Extract, Malva sylvestris Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Thymus mastichina oil**
* Procedente de agricultura ecológica. 
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Al igual que todos los productos de Dhyvana, esta mousse está libre de parabenos, siliconas, parafinas y otras sustancias derivadas del petróleo. No contiene aditivos ni perfumes artificiales y mucho menos colorantes. Además para garantizarnos la calidad y el origen natural, está certificado por el estándar internacional BDIH, como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

Modo de empleo

Utilizar sonbre la piel limpia y seca, preferiblemente después del sérum de aceite de aguacate y vid. 

Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello y extender.

Si la aplicas por la noche, no aplicar ningún cosmético adicional para que sus extractos puedan actuar prolongadamente hasta la mañana siguiente.

Si la usas por la mañana, deja unos minutos antes de aplicar un protector solar adaptado a tus necesidades.

MOUSSE NUTRITIVA DE MALVA SILVESTRE Y BOTÁNICOS

Valoración

Creo que me estoy haciendo pesada, pero es que no hay ninguno de los productos de Dhyvana que no me hayan gustado y sorprendido a la vez.

Si digo que su textura es una gozada, me quedo corta. Es una especie de crema pero con la ligereza de una mousse. No deja brillos en la piel y para nada es pesada, cosa que me pasa con muchas cremas hidratantes.

Su olor es fresco y con un toque herbal, y la sensación después de su aplicación es de hidratación, frescura y suavidad.

OPINIÓN

Creo que si habéis leído con atención mis valoraciones de ambos productos, solo puedo deciros que son los complementos ideales que mi piel necesitaba al empezar con el tratamiento detox Dhyvana (jabón, exfoliante y tónico).

Como os comenté en los anteriores post sobre los productos de la marca, Aurora ha sido mi asesora personal del equipo, y en esta ocasión me aconsejó que para mi tipo de piel, debía empezar con el aceite dos semanas después de empezar con el ritual, y que fuese combinando la mousse y el aceite.

Debo decir que he seguido sus consejos al pie de la letra, y los resultados han sido muy pero que muy satisfactorios personalmente.

La crema sin duda se ha vuelto una indispensable en mis noches y el aceite, me ha venido de perlas no solo para devolverle la luminosidad a mi piel, sino que además me ha permitido gozar de un masaje regenerador, que falta me hacía (estoy tan acostumbrada a hacer masajes a los demás que a veces me olvidaba de mimarme así que ha sido una excusa ideal para obligarme a darme unos mimos extra).

Así que sin duda, los productos de Dhyvana, como os he comentado en anteriores ocasiones, han sido en general el descubrimiento de este 2017 que está a punto de terminar.

Y ahora que se acercan las Navidades, creo que es una excelente "excusa" para daros unos mimos extra y adquirir alguno de sus productos. Palabrita, que no os van a defraudar.

Ya me contaréis qué os han parecido estos dos productos y la marca en general, y como no, si habéis probado alguno, sea cual sea, me contéis vuestra experiencia. Gracias.

¡Un saludo maj@s!



38 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca y tengo muchas ganas, la mousse me la apunto para el verano que me gustan las cremas más ligeras. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlos. He leído que es una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Es de agradecer que haya marcas que se preocupen por limitar los toxicos en sus productos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido muy gratamente que no lleve ingredientes derivados del petróleo. Por fin empezamos a ser conscientes del daño que nos hace y las marcas empiezan a oirnos.
    Me recomendarías el aceite para una piel grasa? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificada con tu post. Justo ayer hice la compra de mis cremas y estoy encantada. Comprendo lo que se siente probar hasta encontrar la que es más adecuada. Es como encontrar al príncipe, primero hay que besar varios sapos jajaj
    En mi caso, mi maravilla de crema es una facial de protección solar de Euserin. Y ahora me compré el gel de ducha. Y como nuevo descubrimiento una crema para los ojos de Dermaglós, encantadísima con la textura.
    Tal vez me busque algo como ese aceite para devolverle luminosidad a mi rostro, me dejó intrigada eso. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de eta marca, pero buscaré en un web a ver si tienen productos específicos para piel grasa, ya que intento que los cosméticos que uso tengan la menor cantidad de aceite posible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca, pero me llama la atención lo que nos enseñas.
    La mousse nutritiva es lo que más me ha llamado especialmente la atención, porque me encanta usar esas cosas tan raras. Y si luego funciona, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me muero de ganas de probar los productos de la marca Dhyvana, sobre todo ese aceite regenerador me hace ojitos desde que lo vi. Muchísimas gracias por realizar una entrada tan completa y darnos tu valoración sobre los dos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado ninguno de los productos de la firma Dhyvana, pero después de leer tu revisión y lo mucho que te han gustado, no creo que tarde en hacerlo. El aceite regenerador tiene muy pero que muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me interesa ese aceite y siempre es bueno leer recomendaciones y opiniones porque todo se no tenemos la misma piel, gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no me extraña que te guste esta firma, creo que tiene pintaza y la verdad es que de los dos que nos presentas hoy me quedaría, sin duda alguna, con la crema en textura mousse. Me gusta cómo la describes y me gusta que pueda aplicarse tanto por la mañana como por la noche. Al final me harás caer con la firma, muaksss

    ResponderEliminar
  12. Ambos productos me parecen divinos para el rostro, me gustan que se adapten a cualquier tipo de piel ya que mi piel es sensible, el aceite regenerador es el que más me ha enamorado porque funciona como un serum y a mi me fascinan los serum porque dejan la piel suave e hidratada al primer cobtacto, además su presentación es elegante, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no visitaba tu blog y me encantó como está ¡Felicidades! y respecto al producto ¿Podría utilizar solo uno o es mejor tener los dos? porque veo que es en parte para el mismo objetivo de anti envejecimiento cierto?

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola amor! Ya me había vuelto loca el aceite regenerador cuando lo vi en tu IG, pero ahora que leo la reseña me enamoró aún más. Me encanta que esté libre de parabenos, siliconas y parafinas... estoy comenzando a comprar todos productos libre de estos ingredientes. La crema hidratante también me llama, pero el otro se lleva todos los premios. Besos, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía estos productos de Dhyvana y se ven fenomenales para incorpora en la rutina de limpieza de mi piel, en especial ese aceite que tan bien recomiendas.
    Espero probarlos pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido y gustado a partes iguales que hayas usado el aceite a modo de sérum. Es un tipo de producto con el que me estoy iniciando y la textura se ve completamente distinta al que yo tengo, aunque también los conozco líquidos.
    Ahora la crema creo que me gusta más. Para mi es fundamental una textura ligera o a la primera de cambio me provocan grasa y me lo tengo que retirar. Y tienen pinta de oler muy bien. No hay producto de Dhyvana que hayas enseñado que no me guste, como empiece no paro jaja Felices fiestas, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado el postre, y todo lo que nos has contado de la Marca y sus productos. EL serúm es el que me ha llamado la atención sobre todo que no deja sensación grasa. No conocía la marca, gracias por la información. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Dhyvana me parece una marca muy bonita y coqueta, me gustaria probar sus productos, me ha gustado mucho los dos productos que nos muestras la hidratante me parece super genial para la piel me gusta mucho y me llama mucho la atención, y yo que soy loca con los serum ya quiero probarlo me gustan me gustan me anoto los dos productos para probarlo en alguna ocasión. Bss y Feliz Navidad 🎄

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina!!!
    A pesar de llevar años usando cosmética natural siempre conozco marcar y produstos nuevos como es el caso de Dhivana, cuyos productos nos presentas hoy.
    Me han gustado mucho ambos, tanto el aceite que yo veo tipo serum y los serums son el producto facial que más me gusta; como la crema con textura mousse que me estaban ando unas ganas de probarla que no veas, yo soy de texturas sueves y esta segura que me encanta.
    La única pega que le veo es el precio, no quiero decir que sean productos caros, yo misma sé lo que valen productos de esta calidad, pero es que aún no necesito productos tan buenos y de momento me conformo con otros también buenos pero algo más económicos.
    Aún así es una marca muy a tener en cuenta.
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  20. HOla nena, como siempre aprendo mucho de tus post y en esta ocasión no es la excepción, en lo personal no conozco la marca de Dhyvana, en mi país no lo hay, tendré que buscar en linea el mousse nutritiva y el aceite regenerador, ya que son productos que me encantaron para consentir a mi rostro, suenen excelentes ya quiero probarlos, espero sea pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Yo no conocía el mousse nutritiva y el aceite regenerador ya que son productos que no suelo usar pero que debería! Estos me han gustado mucho y creo que podría empezar por ellos. Bsss

    ResponderEliminar
  22. de los dos productos que nos enseñas de DHYVANA el que me llama la atención es el aceite regenerador, además, sus dos principios activos son muy buenos y cuidan la piel muchísimo, encima viene complementado por otros ingredientes como camomila y argán, por su composición y mi tipo de piel yo usaría el método 1, es decir, 3 gotitas a modo de serum.

    Muchas gracias por esta reseña tan extensa y práctica para poder conocer productos nuevos y en este caso de DHYVANA

    ResponderEliminar
  23. DHYVANA! en mi país creo que no la venden, o no sé donde. Se ve de muy buena calidad. El aceite me llamó mucho la atención, pero creo que mi piel aún no lo necesita por lo que si comprar algo sería la crema, eso viene bien siempre, y con el packing la verdad que le confío a que es buena crema! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla!!! Con lo que me gustan a mi las cremas. De esta marca no he probado nada y no se como estará de precio. Pero tu descripción del producto ha sido excepcional y me ha animado a probarlo. En principio me quedo con el aceite de aguacate y uva. A ver q tal. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver lo que aprendo con tus post, acabo de descubrir Dhyvana, y por supuesto ya me has creado una necesidad, ese aceite regenerador tiene que ser mío, últimamente me ha dado por cogerme cosas que llevan aguacate y si ya se puede usar como serum junto con la hidratante, enamoradita me he quedado, voy a ver el tema de precios a ver que tal, besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cremas hidratantes, me gustaría mucho tener esos productos. Parecen ser muy buenos y seguro que darán resultados estupendos.Muy buena entrada!! Besos

    ResponderEliminar
  27. he probado algún producto con extracto de vid o de las propias pepitas de la UVA y siempre he quedado muy contenta. per la verdad es que estos me parecen más interesantes, de hecho, tomo nota para cuando se me teminen los que estoy usando. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  28. Es una marca que no he tenido la oportunidad de probar pero me gusta mucho la lista de ingredientes que tiene, se nota que es natural y eso me tira mucho a la hora de buscar nuevos productos. Tengo que mirar si la encuentro por mi zona para poderla toquetear. Muchas gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Tengo muchas ganas de probar Dhyvana, estoy oyendo maravillas de esta marca y me gusta como formulan sus productos
    La mousse nutritiva de malva silvestre tiene una pinta genial, eso de que tenga extractos antioxidantes, calmantes y nutritivos me apetece mucho probarlo, como bien dices la prevención es la clave
    El aceite también parece genial, sobretodo por eso de que no deje la piel grasa, algo de lo que siempre huyo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. El aceite regenerador me parece super interesante, que sirva tambien para pieles atopicas es un must y anotado lo del producto estrella que s el tónico vitaminado, la verdad es que no he oido hablar de el pero siempre va bien conocer productos tan buenos! La mousse tambien me ha llamado, como dices todos los productos de esta firma sorprenden y me encanta que te funcionen! Tambien yo debería empezar con un tratamiento detox, seguro que mi piel lo agradecería y mucho! Que bueno eso de que para tu piel debas empezar con el aceite dos semanas mas tarde, porque será? curioso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta marca, no soy muy de cremas por los ingredientes quimicos que llevan la mayoría. Esta marca es un descubrimiento. Voy a ver si lo encuentro y lo oruebo porque tiene una pinta maravillosa. Me gustó que es para todo tipo de pieles, incluso las atópicas. Gracias por compartir. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. Holaaa me encanto demasiado tu entrada, mi favorito fue la crema sobre todo porque es para todo tipo de piel, y me.encanta que sea como crema pero con la ligeresa de un mousse *0&* así que tengo unas enormes ganas de probarlo ! Saludos

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaa!
    Interesante post, aunque yo aún no utilizo cosas antiedad porque soy joven. Aunque veo que te ha gustado y quizá me lo pienso para regalar a algún miembro de mi familia.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Por facebook ya había visto varios productos de Dhyvana que habías enseñado, ahora estos también están muy bien.
    La vitamina E es muy buena para el antienvejecimiento y prevenir primeros signos de la edad o más arruguitas indeseadas. La mayoría de serum que probé lo tienen. De hecho un error que piensa mucha gente es que por llevar ingredientes antienvejecimiento y no tener arrugas no lo necesitan y si son anti por algo será. Me encanta que los productos sean de agricultura ecológica.

    ResponderEliminar
  35. Desconocía esta marca pero gracias a ti la tendré en cuenta para probarla si o sí. Me gusta mucho la combinación que posee de extractos antioxidantes, calmantes y nutritivos .Además si la textura es mousse es una auténtica delicia para los sentido a la vez que cuida nuestra piel y nos protege del envejecimiento.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues no conocía esta mousse, pero ya por la textura me convence. Los productos así son los menos rojeces me dejan cuando me los aplico. Probaré a ver qué tal porque promete.
    UN besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  37. Hola, dicen que no te acostarás sin aprender una cosa mas, y yo he conocido esta marca, pues no la conocía, la verdad es que todo lo que cuentas de ella convence sin duda, ya la he anotado para acordarme cuando necesite reponer. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!