lunes, 27 de marzo de 2017

ALIMENTOS QUE SUSTITUYEN LA CARNE

Hace unas semanas, bueno meses (como pasa el tiempo), os comentaba en este artículo  las razones por las que he querido dar un cambio radical en mi alimentación y en definitiva, en mi estilo de vida, dejando de comer animales. O dicho de otro modo, pasarme al vegetarianismo.

ALIMENTOS QUE SUSTITUYEN LA CARNE

Os recuerdo que existen muchos tipos de vegetarianos, pero en mi caso, y de momento, he optado la opción ovo-lacteo-vegetariana.

Y una de las dudas que creo que surge a todo aquel que decide dar el paso, o al menos me pasó a mí era cómo sustituir esas proteínas y nutrientes que nos aporta el consumo de carne sin dejar de perder salud.

Este es un punto que la verdad siempre me preguntan cuando se enteran de que no, no como carne. 

Así pues, hoy voy a hablaros de algunos de los alimentos que un vegetariano come para sustituir la carne sin perder salud.

lunes, 20 de marzo de 2017

JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBERICA

Hace unas semanas subí una fotiqui en mi Instragram  de una de mis últimas necesidades, el Jabón negro Nórdico Detox de Natura Siberica, que adquirí después de descubrirlo en uno de los artículos de Chicle&Nueces, blog que os recomiendo con los ojos cerrados si queréis descubrir productos la mar de interesantes y gozar de la belleza de las fotos con las que acompaña sus artículos su autora, Marta.

JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBERICA

En la foto os dije que os hablaría de él "en breve", pero como siempre, he querido dejar pasar un tiempo (más de un mes) antes de poder realizar una valoración sincera, y no dejarme arrastrar por las primeras impresiones, que a veces ya sabéis, la cosa puede cambiar de un día para otro.

lunes, 13 de marzo de 2017

¿ME AYUDAS A MEJORAR MI BLOG?

Cuando me preguntan qué es para mi ser blogger, tengo claro que es algo más que escribir un montón de palabras en una pantalla o querer "estar a la moda".

Es poder reflejar quien soy sin ponerme máscaras para agradar, es comunicar de un modo inmediato y amplio sobre ciertos temas, es intentar poder ayudar a mis lectores y es, en definitiva, mi hogar en el mundo 2.0.

¿ME AYUDAS A MEJORAR MI BLOG?

Y la verdad es una tarea, como bien sabréis much@s de l@s que os pasáis por aquí porque también lo sois, que no es fácil.

Pero bueno, que no he venido hoy a hablaros de las dificultades que supone tener un blog, ni de sus alegrías, porque por suerte hay más de lo segundo que de lo primero.

Hoy, he parado todo lo que tenía en mente para pediros unos minutos de vuestro tiempo y, quizás de un modo egoísta, me ayudéis a mejorar mi blog.

martes, 7 de marzo de 2017

TRATAMIENTOS SOLMANÍA

Aunque parece que se resista a llegar el buen tiempo, o al menos en mi tierra, hemos ya estrenado el mes de marzo, mes en el que nuestros parajes cambian de colores con la llegada de la primavera, y no se si a vosotr@s os pasa lo mismo, mes en el que personalmente pienso más en el verano... ¡y en todos esos propósitos que me quedan por cumplir antes de su llegada! 

Entre los cuales están el de cuidarme más, en todos los aspectos.

TRATAMIENTOS SOLMANÍA

Pero sin duda, sinónimos del verano son cuerpo moldeado, libre de vello bronceado. Y como no, época en que se hacen auténticas locuras para conseguir ese fin.

No voy a descubrir América si os digo que una opción saludable para poder llegar a esos propósitos sin tener que poner en riesgo nuestra salud es acudir a centros como por ejemplo Solmanía.

Así que, para que podáis tener más información sobre este centro, que seguro que más de un@ conoceréis ya (entre l@s que me encuentro) hoy os voy a hablar de Solmanía y de algunos de sus tratamientos.