MIS "DES-PROPÓSITOS" PARA EL 2018

lunes, 8 de enero de 2018


Con la llegada del nuevo año, por lo general, solemos hacer la famosa lista de propósitos con la esperanza que durante los próximos 365 días nos de tiempo a cumplir todos y cada uno de ellos, o a lo sumo, la gran mayoría.

MIS "DES-PROPÓSITOS" PARA EL 2018

Entre el top de los tops, existen lo de "ir al gimnasio" o "ponerme en serio con el inglés", entre muchos otros, que dependerán de las aspiraciones y gustos de cada uno.

Lo que no solemos hacer, aunque quizás me equivoque, es centrarnos en una lista o algo parecido a ello, de las cosas que no queremos para ese nuevo año, vamos, los "des- propósitos".

Y de eso irá mi post de hoy, de algunos de mis "des-propósitos" para el 2018.

CALLADITA NO ESTOY MÁS MONA

Aunque no suelo ser de esas personas que se callen las cosas porqué sí, aunque a veces sí lo hago por educación, cierto es que si lo pienso bien, creo que en general nos callamos muchas cosas (sea por la razón que sea).

Pero no se qué pensaréis vosotr@s, pero llega un punto que no, que callados no estamos más monos.

Si tenemos el "don" de la palabra, aunque hay muchos que en lugar de un don puede ser una desgracia, no entiendo porqué no podemos decir todo lo que pensamos, siempre hi cuando lo hagamos de un modo coherente y claro está, sin el afán de faltar o herir a nadie.

Por ejemplo; yo que estoy metida en el mundo blogger desde hace unos años, no entiendo a esas blogueras que no aceptan una mala crítica. Es decir, por ejemplo, una vez a una blogger le dije que aunque valoraba su opinión pero que no estaba de acuerdo con sus impresiones. Claro está que las argumenté, todas y cada una de ellas de un modo respetuoso con su trabajo y creo que incluso jovial. ¡Pues no veas la que se armó! Vamos, que si no opinaba igual que ella, no tenía derecho a comentar (más o menos eso es lo que me dijo por privado después de borrar mi comentario).

No sé, si te expones a la opinión pública deberías aceptar todo tipo de comentarios, ¿no?

Yo misma he recibido críticas malas en algunos de mis artículos, ¿y? ¿Acaso tengo que cabrearme como una mona porque alguien no opine lo mismo que yo? ¡Para nada!

MIS "DES-PROPÓSITOS" PARA EL 2018
Y por otro lado, sabéis que muchas veces colaboro con empresas o participo en proyectos de plataformas para probar productos y hablar sobre ellos, aunque últimamente lo hago a conta gotas, no sé si os habréis fijado. ¿Por qué? Pues porque a muchas empresas no les gusta que dé una opinión sincera y real, y les beneficia más contactar con bloggers que todo lo ven de color de rosa y que todo les gusta y funciona a la perfección. Yo debo ser un bicho raro, no sé, pero si algo no me gusta lo digo, o si me gusta pero hay algo en él que no termina de convencerme, también lo digo, y claro está si es la pera limonera, lo grito a los cuatro vientos.

Pero bueno, estos son solo un ejemplo, sin más, que conste, y ya he hablado quizás mucho sobre ello, así que no me voy a extender más.

A lo que me refiero, es que no deberíamos censurarnos tanto y hacer valer nuestras opiniones, pese a quien le pese.

MI TRABAJO COMO BLOGGER NO VALE UNA MUESTRA

Aunque lleve solo unos minutos escribiendo este post, hasta que os diga adiós en el mismo, pasarán varios minutos, e incluso una o más horas. Después vendrá la búsqueda de fotografías, la edición de las mismas para que se vea un post la mar de mono, a lo que deberemos sumar una media hora más, como mínimo.

Y eso que este es uno de esos post de opinión personal, vamos no tengo que estar recapitulando información en libros y apuntes, o ponerme súper pesada con colegas para hacerles consultas (sí, aunque parezca mentira no lo sé todo y me nutro también de informaciones e opiniones de expertos en ciertos temas para realizar mis artículos..), con los que el tiempo de dedicación aumenta.

Como tampoco es un post de esos en los que pruebo un producto durante un tiempo para poder hablar sobre él de un modo sincero, ni tengo que hacer fotos, editarlas de nuevo, etc..., que claro está, es otra inversión y dedicación de tiempo sumamente más elevado de la que voy a dedicar a este post que estáis leyendo.

MIS "DES-PROPÓSITOS" PARA EL 2018

Pues bien, aunque mi blog no sea un blog influyente, vamos de esos con millones de seguidores, ni tengo grandes aspiraciones (forrarme), mi tiempo vale, y no, no se me puede "pagar" con un par de muestras que me dan gratis en cualquier establecimiento y encima valorarlas. Ya os hablé de ello en mi artículo no todo vale así que tampoco me voy a enrollar mucho sobre ello. Simplemente que esta premisa va a seguir presente e incluso voy a intentar autovalorarme más, porque sí, ¡porque yo y mi trabajo lo vale!

NO VOY A COMPARARME CON NADIE NI DEJARÉ QUE ME COMPAREN

Hace unos días hablando con un amigo me comentó: "¡No veas Carolina! ¿Recuerdas aquella chica que empezó como administrativa en esa empresa y con 29 ya es directora. Además se ha comprado un piso de aupa con su novio, que por cierto, se casan em el 2018. Y mira nosotros...".

¿Perdona? ¿Y mira nosotros? Wtf?

Yo me miro sí, y estoy la mar de contenta con quien soy, con mis trabajos (sí tengo más de uno, es lo que tiene ser un culo inquieto y a la par no tener ni un duro jajaja), vivo en un casoplón (vale, es de mi madre pero soy su "okupa" favorita) y tema pareja, no tengo porque justificarme con nadie si tengo o no.

Aunque claro que me alegro que los demás avancen en la vida, que consigan logros o lo que sea, pero no me compares porque no sabes nada de lo que yo quiero. Quizás con lo que tenga soy la persona más feliz del mundo o cierto es que quizás, no he buscado o anhelado tener todo ello, o simplemente no he tenido la misma "suerte" o puede que no quiera todo eso en mi vida.

No se si me explico. La gente tiene la tendencia enfermiza en comparar a la gente, e incluso nosotros mismos caemos en el error de hacerlo. ¿

"Si soy de color morado, ¿por qué tengo que ser de color rosa?"

MIS "DES-PROPÓSITOS" PARA EL 2018

Yo no sé qué opinaréis vosotr@s, pero yo tengo claro que la vida de los demás es su vida y no la mía, y que yo tengo que velar por mi bienestar, mi felicidad y mis objetivos, que no tienen porque ser los mismo que tienen los demás.

NO QUIERO TENERLO TODO BAJO CONTROL NI PLANIFICAR TODAS MIS HORAS

Lo sé, por las redes sociales os he dicho millones de veces que mi gran defecto es la poca organización y que es algo que tengo que mejorar, pero sin obsesionarme.

Es decir, es bueno tener un calendario, agenda, planner, o como queráis llamarlo, lo que creo que no es bueno es querer tener todo lo que concierne a vuestra vida bajo control y a todas horas. Vamos, a mí solo de pensarlo me produce un agobio...

No sé a vosotros si os pasa pero a mí me encanta improvisar, sacarme un plan en segundos de bajo la manga y chim pom, sin pensarlo, vamos, un poco dejar que me autosorprenda, aunque cierto es que no siempre sale bien, pero oye, eso es parte de la salsa de la vida.

No somos robots, no podemos controlarlo todo, no tenemos tampoco porque ponernos metas y metas que cumplir, simplemente, creo, que debemos vivir, sin más.

Claro está que hay cosas que es necesario tener un tanto controladas, más que nada para que todo no se vaya a pique, pero tengo claro que no, no voy a ser esclava de expectativas ni de calendarios.

Y la lista sigue, vaaaaaaaaaamos si sigue, porque hay muchos des-propósitos que quiero seguir cumpliendo o empezar a hacerlo para este 2018, pero creo que por hoy es suficiente y la idea del post creo que está más que clara (o eso espero).

Cierto es que podría ser una lista de propósitos común de cualquier persona, pero como tendemos a centrar en ellas las cosas que sí queremos, quería hacer hincapié en las que no queremos.

Pues nada maj@s, cierro ya por hoy deseando que hayáis tenido un buen inicio de año y que durante el 2018 se cumplan todos vuestros deseos/ propósitos y como no, des-propósitos.

¡Un saludo maj@s!



59 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchas cosas, yo también comento lo que pienso, si una lleva un maquillaje que no me gusta se lo digo, tampoco me meto con ella pero doy mi opinión o con alguna ropa, intento ser educada pero no quiero ser pelota y poner lo que no pienso por quedar bien. Ni siquiera uso agenda ni nada para el blog, yo me organizo según voy teniendo tiempo, no soy demasiado organizada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Carolina cuanto me gustaría conocerte jajaja cuanto te pareces a mi. Vamos que con educación pero no nos callamos una, que no aspiramos a ser la reina blogger de este año y que si algo no nos gusta lo decimos y nos quedamos tan anchas. Pues verdad verdadera. A mi en mi blog no me gusta mentir a mis lectores, así que si algo no me gusta lo maquillarė pero el resultado va a ser que no. Porque no hacemos un favor diciendo lo maravilloso que es todo si realmente no nos lo creemos ni nosotras.
    Buena filosofía de vida.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguna similitud contigo Carolina y no es ir al gimnasio jajaja. en todo caso seria volver a la natacion, pero se me anchan la espalda...
    A ver...Yo llevo para dentro de 1 mes 5 años en el mundo blogger y me gusta expresarme tal y como soy...si algo no me gusta lo digo pero algunas veces confieso que por empatia con la persona cierro mi piquito y no es que este mas guapa, te lo aseguro
    Recibo critivas buenas y alguna mala en el blog y siendte sincera cuando la critica esta a buenas y no para dañar a la persona yo la cogo de mil maravillas. a nadie tine que gustarle lo mismo que a mi. Pero si van a malas me encontraran!!
    En cuanto a las colaboraciones, me niego a aceptar muestras. Creo que ninguna de beria hacerlo y desde el comienzo del blog. Reconozco que yo empece de esa forma tan mala.
    Mi trabajo vale mucho mas que muestras y por lo tanto quiero tallas reales. Esto me encantaria que lo hiciesen todas.
    En mis post digo lo que pienso. alguna vez se me ha pedido que fuese positivo asi que fui legal, si no te gusta lo que voy a contar, no publico. Y otras hago y digo lo que esta mal pero de una forma que no dañe a la empresa. Hay que tener un poco de tacto.
    Que a mi no me vaya bien una cosa, no significa que a otra persona le pueda gustar y yo no tengo porqué dejarla pensando que es una verdadera porqueria.
    No planeo nada en mi blog. Lo voy haciendo segun esta mi vida y con las mejores ganas posibles.. Unas vecs genial y otras no tanto. asi soy yo. ( con faltas de ortografia incluidas por no pararme a hacerlo bien) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina! Pues la verdad es que me parezco bastante a ti. Y no has podido redactar mejor este post aunque todos tus post están super elaborados es por ello que como tu bien dices no valen una muestra sino millones. Lo que ocurre que claro prefieren dar muestras .Es verdad que si dices la verdad a veces molesta pero al igual que tu, prefiero decir la verdad a mis seguidores que mentirles. En definitiva me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  5. Hola, cieleteee!
    Como te he dicho por Instagram, tod@s deberíamos tener una lista de despropósitos en lugar de una de metas y objetivos que lo único que hacen es agobiarte porque nunca llegas a ellos (y quien diga que los logra todos, miente, no se puede llegar a cumplir todo lo que un@ desea). Y en esa lista yo también pondría esas cosas que no quiero volver a repetir, y en las que sigo cayendo, tropezando en la misma piedra una y otra vez. Creo que sería una buena idea ir aprendiendo de esos errores y recordarlos cada vez que mire la lista, para no cometerlos otra vez.

    La verdad es que coincido contigo (qué raro...jajaja) en tus despropósitos, y creo que voy a incluir en mi lista el de no callarme tanto y tantas cosas, porque es cierto que eso te va haciendo bola y termina en una úlcera como mínimo! Además, la que pasa el mal rato eres tú, intentando que los demás no se sientan mal u ofendidos. Pa qué? Pa qué? Dime tú, si están tan anch@s y panch@s, y tú con ese come-come...
    Lo dicho, que no estamos en este mundo para gustarle a todo quisqui, y menos haciendo un papel que no es el nuestro para lograrlo. Viva la autenticidad, sin ofender y sin prepotencia, pero siendo verdad de la buena.
    Ahora voy a ver si logro no repetir un despropósito que también comparto contigo, y es la desorganización. A ver si no repitiendo el error de la desorganización me organizo...bueno, ya está, eso, jajajajajaja.
    Un beso grande, tesoro, y dejemos que la vida nos sorprenda!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post! me gustó tu sinceridad, es primera vez que leo algo tuyo pero ya te di seguir y voy a curiosear otras entradas porque realmente me han encantado tus des-propósitos. El no compararse con otros me parece perfecto porque aveces la gente solo esta mirando hacia los lados y se despreocupa de uno mismo y se obsesiona un poco comparándose con otros, cuando en realidad todos tenemos nuestros propios tiempos y nuestras propias metas.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja lo de las críticas en comentarios a mi también me ha pasado, un día le dije a una chica que me parecía muy caro el producto que enseñaba por muy maravilloso que fuera y que yo usaba uno más barato que también iba bien y madre mía diosito xD En cuanto a las colaboraciones yo hago como tú, si todo es de color de rosa es porque verdaderamente lo es y si es negro, gris o marrón también lo digo y ya no hablamos de quienes calcan las notas de prensa, yo siempre intento darles mi toque y si no quieren no las publico. En fin Carolina, tus "des-propósitos" molan mogollón como tú, ya lo sabes. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto ame este post primera vez que leo una blogger que se exprese de esta manera , te hace sentir como que estas en una charla con tu mejor amiga te es sincera y dice las cosas como son tenemos en comen lo de decir las cosas soy de las que no puedo callarme ni mentir si algo es malo sea producto o persona lo tengo que decir , debo decir la verdad creo que por ello quizás muchas de las blogger famosas son eso famosas o conocidas por darle una super opinión a todo y todo es perfecto y mundo rosa, todas sabemos que detrás de esa sonrisa que nos dan mientras hablan de dicho producto hay una cantidad de dinero o productos gratis.... el mundo de las bloggers necesita mas personas como tu <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina,

    Yo hace mucho que no me hago lista de propósitos para el nuevo año porque pienso que no vale para nada. Eso de decir 'este año me apunto al gym' o 'voy a ponerme a dieta' es perder el tiempo, al menos para mí. Yo lo única lista que me hago es la de los viajes que me gustaría hacer durante el año.. que le vamos a hacer, es 'deformacion profesional' jajaja

    Respecto a tus 4 des-propósitos para este 2018 me parecen geniales. A mi eso de que me comparen con otras personas tampoco me gusta demasiado ya que realmente cada uno tiene sus circunstancias y no tiene sentido comparar.

    En cuanto a lo de callarse pues depende que sea porque hay veces que no sirve de nada discutir o debatir y yo llegados a ese punto, me retiro de la batalla.

    Estupendo post de catarsis con el que habrás hecho reflexionar a más e un@,yo incluida. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Coincido bastante en todo lo que dices, creo que no siempre se tiene que decir todo lo que piensas por respeto. Además lo unico que se consigue con ello es buscarse problema de gratis. Me gusta los propósitos de este 2018

    ResponderEliminar
  11. Esta muy buena la lista de despropositos, la siento más real que otras que he estado viendo estos días, no hay que comprometerse con aquello que no vamos a cumplir, las comparaciones siempre son odiosas y es muy cierto que no todos aspiramos a lo mismo, lo mejor es no dejar que eso nos distraiga de nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  12. Ya me pusiste a pensar, mira que nunca me detuve a pensar en eso de crear una lista de despropositos seria bueno y estoy a tiempo todavia de empezar mi 2018 con pie derecho... yo al contrario tuyo soy de muy pocas palabras para hablar y para escribir ajja y si alguien me critica o me compara no hago bronca, simplemente doy vuelta y paso a lo siguiente ya que el problema no es mio son de ellos,usualmente lo que nos molesta de otros es lo que debemos de cambiar en nosotros. Me alegro saber que tus reviews son sinceros y que no porque te paguen o promuevan vas hablar maravillas de un producto que nada que ver. me encanta tu sinceridad muchos exitos para ti este 2018 :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad, Carolina, es que nos centramos en pensar en lospropósitos pero tienes toda la razón. No entiendo eso yo tampoco, la manía que tiene la gente de comparar y compararse, de ahí esta sociedad tan absurdamente competitiva que tenemos. ¡Un saludo, preciosa! Ely Tichermummy

    ResponderEliminar
  14. Carolina me encanta tu post! sinceramente me he sentido identificada en algunos puntos. También han contactado conmigo algunas marcas que no solo me decían que mi opinión debía ser buena si o sí. Encima en alguna ocasión te daban hasta el post escrito para hacerlo pasar por tuyo. Es una locura! Yo si busco una reseña es esperando que sea real... al menos ofrecer lo mismo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. EL post Carolina, me ha encantado y me gusta que rompas el estereotipo de los propósitos quemados e irreales de cada año y nos muestres los que si valen la pena. Voy por puntos:
    -Despues de mi última relación, donde callé todo por no ser molesta y ser la novia perfecta, me Di cuenta que me había perdido a mi misma y desde eso me prometi hablar más (aunque pareja lora embarrada de caca) espero ver eso en tu Facebook 😂.
    -Lo de las muestras no puedo dar mucha opinión porque soy nueva, pero si algo tengo claro es que esto toma mucho trabajo, sacrificio e inversiones; por lo que estoy contigo en no querer muestras si puedo comprar el producto entero.
    - Las comparaciones odiosas también les puse un punto final, que la vida de cada quien fluya como tenga que fluir, yo seguiré aquí con mi propio mundo para sacar a flote.
    - Tiempo, creo que me pasa las tuyas y la verdad no me asotare por eso, llegué a la conclusión que se hace lo que se puede 😅 y si tengo que postergar algo por dormir,pues lo haré.
    Gracias guapa por tan buen post

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina!!!
    Que original tu post.!!
    Me gusta mucho más la idea de saber exactamente que es lo que no pensamos hacer. Y coincido contigo en muchos despropósitos. Por ejemplo, estoy totalmente peleada con mi agenda. Voy más a lo que me pide el cuerpo en cada momento. Si necesito escribir, escribo. Si tengo inspiración fotográfica pues haya voy con cámara en mano. Si tengo que salir a recoger a los niños que salen del cole ( como ahora), pues acabo corriendo este comentario y salgo pitando, jajajaj. Así es mi vida.
    Y me siento tan feliz!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha encantado tu post. Yo todos los años comienzo comprándome una agenda porque soy un desastre organizándome y nada, en febrero ya está aparcada. También pretendo mejorar mi inglés, que lo tengo un poco aparcado, pero no hay manera. Menos mal que lo del gimnasio lo tengo superado, si no voy un mínimo de tres veces por semana, estoy de mal humor. En cuanto a lo que dices de que "calladitas no estamos mas monas" estoy contigo, cuantas veces al llegar a casa pienso: pero porque no le habré dicho cuatro cosas a ese....
    Pero cómo bien dices, cada uno somos como somos y no podemos compararnos con nadie en absolutamente nada, tenemos que aceptarnos y ser felices de ser como somos y estar como estamos, porque si no vaya asquito de vida, verdad
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Ay ya sabía yo que en este post coincidiríamos en muchas cosas!!
    Voy a empezar por los que me gustaría no tener este año porque no los quiero pero que no voy a ser capaz. Me encantaría dejar de compararme con los demás pero me es imposible, no se que chip tengo en la cabeza que soy mi peor enemiga porque compararse con los demás no hace más que hundirme. Y también me gustaría dejarme llevar más, pero siempre acabo planificando cada hora y frustrándome cuando no lo cumplo
    Y bueno, lo del tema blogs da para una charla de una tarde con un buen café eh? Entiendo perfectamente lo que dices, hay muchas bloggers que no aceptan un mal comentario, pero peor me parecen las que todo lo ven bien, todo lo promocionan gratis. Desvirtúan el trabajo de las demás, parece que no nos cuesta nada y aunque yo tampoco pretendo forrarme porque esto es un hobby y tengo mi carrera profesional independiente, pero invierto mi tiempo y el tiempo es oro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Vaya que interesante post. Tienes razón en todos tus despropósitos de año nuevo, hasta los encuentro saludables jajaja. Es cierto que cuando estamos en un mundo público estamos expuestos a todo tipo de comentarios, incluso hasta los más negativos. Yo puedo aceptar una critica constructiva y hasta una opinión diferente a la mia porque para eso estamos. Lo que si no me gusta es la negatividad con afán de destruir el trabajo y la credibilidad de uno. Sobre el tema de los posts por muestras tengo mi opinión muy personal y es que no vale la pena. Al principio, aceptaba este tipo de colaboraciones porque era novata y no sabía como se manejaba este tema. Hoy en día no acepto colaboraciones por productos. El tiempo que una se pasa en preparar estos artículos vale dinero, aunque se haga como hobby. Más todavía cuando se paga hosting y dominio propio. Muchas veces estos productos no son ni de buena calidad y al final es algo que no termina de gustarnos. Conclusión, hemos trabajado de gratis y dando publicidad a una empresa por tiempo indefinido. En la vida si tu no te valoras, los demás no lo harán por ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me encantan tus despropositos yo también tengo una lista infinita, me encantaría comentar cada punto que he leído pero quizá haría otro post con mi comentario.
    Lo que más valoro de lo que has dicho es que debemos valorar nuestra vida no la del vecino, que no tienes porque venderte como bien dices por una muestra y que sigas escribiendo con la sinceridad que lo haces porque aunque no esté entre el millón de seguidores que no están quizá por ahora a mi me encanta leerte porque nunca pasan desapercibidos tus post, y este de momento es mi favorito del año. Suerte para la chica que se casa con su novio en su super piso de ensueño por desgracia los divorcios también están a la órden del día... (No deseo eso para ella) Simplemente que su vida no es envidiable es una vida más. Aun no he empezado el gimnasio en serio por cierto y no pienso retomar el inglés me apetece dedicarme a escribir que es lo que me gusta hacer. :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encanta tu post, yo este año le di mas importamcia a la lista "que no qhiero en el 2018" que los propositos a cumplir, porque voy a ser sincera algunos de ellos llevan años ahi...
    Algomque nomquiero este año es callarme, como tu mucbas veces me callo por educacion y no entro al trapo, pero al final pasa factura, acumulas estres de forma gratuita. Opino igual que tu se puede estar en desacuerdo y opinar de forma diferente, siempre que se haga con respeto.
    En el tema de las muestra yo me niego hacer post por una muestra de una crema, muchas empresas creen que por tener pocos seguidores deberías estar mas que agradecida de que te manden dos muestras de una crema por un post con sus fotos, los enlaces que te obligan a poner...vamos que solo les falta pedirte sangre de unicornio jajaja
    Y por ultimo yo siempre intento organizarme con el blog pero no hay manera, me dura dos dias xD
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El tema de las opiniones a veces me parecen peloteo, sobre todos a las influencer, no te puede gustar TODO. A mi me gusta que me digan pues esto me gusta pero esto no va con mi estilo, porque en la variedad está el gusto.
    Voy camino de 6 años con el blog y solo he recibido 1 comentario que se podría considerar hiriente, y encima sin justficación, vaya.
    Por unas muestras se hace una foto a IG y ya, mejor no te digo las horas que me tiro, casi lo más rápido es escribir, las fotos es un tema aparte.
    Me has recordado la típica frase de madre "no me importa lo que hagan los demás, me importas tú"...
    Y al final cuanto más organizas, más te frustras si no salen los planes, bss!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el título del post, y el contenido no me ha defraudado. Lo de los propósitos de año nuevo que duran 2 minutos es un clásico, pero mira tu por donde, me han encantado tus des-propósitos. Y además los comparto. Yo no he sido nunca de callarme las opiniones, además si algo no me gusta y callo, mi cara lo refleja. Tengo un amigo que siempre me dice que con la cara pago, así que, de una manera o de otra, procuro no callarme. Por supuesto sin ser ofensiva, que no es plan de ir por el mundo en plan borde. Es genial que reivindiques el valor de tu trabajo como blogger. Seguro que quien no lo valora es precisamente aquel que no sabe el tiempo y esfuerzo que dedicas. Pero tu si que lo sabes, y te valoras. Como no podría ser de otra forma. En ocasiones han pretendido que hiciera unas fotos por cuatro duros, argumentando que total, tu solo disparas y la cámara hace las fotos. ¿Y el procesado posterior lo hace la cámara? No señor, eso es tiempo que hay que dedicar y que no valora quien no conoce el trabajo. En cuanto las comparaciones, que odiosas son por favor. Cada uno es como es y nadie puede meterse en tu piel, así que por favor, no comparéis a nadie con otra persona. Me alivia leer que no todas las bloggers tienen todo bajo control. Oigo hablar de tantos calendarios editoriales, de lo imprescindibles que son que me agobio. Sea porque llevo pocos mese escribiendo contenidos y aun me falta rodaje, sea porque no soy de controlarlo todo, el caso es que voy creando contenidos un poco sobre la marcha. Igual dentro de unos meses si que consigo tenerlo todo más controlado, pero desde luego no es algo que me obsesione.

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu post yo siempre soy de las que empiezan haciendo las lista de los propósitos pero nunca me planteé hacer una de des-propósitos, yo coincido contigo en muchas de los despropósitos que nos cuentas me gusta mucho tu actitud, me gusto el de no planificarlo todo yo tengo mi agenda y saco mi día ese mismo día nunca apunto cosas desde hace un mes soy igual que tu saco mi as de la manga y me creo mi propio plan para el día, nunca me he planteado lo que nos comentas como bloggers y que nuestro tiempo vale eso lo tengo que poner en práctica, de verdad que me ha gustado mucho tu post, espero seguir leyéndote. Bss

    ResponderEliminar
  25. Bueno en primer lugar carolina darte el feliz año 2018!!! La verdad es que genial y un gusto leer tus post ya que dices lo que muy poca gente comenta o más bien se lo deje en el ámbito privado fuera del mundo social. En cuanto al post yo he he decir y es una cosa que aprendí en el mes de Diciembre y creo que lo tenido más en cuenta es no hacerse planes ni propósitos a lo loco, porque luego no se cumplen o se dejan a medias, yo estoy tomando la filosofía de tomármelo con calma y tirar para adelante con todo el equipo. Y en cuanto a las criticas, post de cosillas que subimos, te entiendo perfectamente, quieren que mostremos una cara que no es o que no nos identifica y eso fastidia a mucha gente o se lo toma muy a pecho lo que decimos. Chapeaux con tu post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa! Intuía por el título que me iba a gustar mucho el post. Y no me he equivocado... ¡me ha encantado! Estoy de acuerdo al cien por cien en todo lo que dices pero a la vez me revienta que haya personas que crear que ser blogger no lleva mucho trabajo. ¿Perdona? Claro que lo lleva.

    Como has dicho tú, tenemos que mirar apuntes de nuevo, leer artículos, consultar con profesionales y por ejemplo, si queremos hacer una entrevista en nuestro espacio tenemos que pensar las preguntas pensando en qué les puede interesar o resultar útil a nuestros lectores. Y por supuesto, no hablemos del diseño y de la edición.

    No, calladita no estoy más mona. Pero está claro que hay que saber expresar las emociones y los opiniones sin herir a los demás. Desgraciadamente, no todas las personas tienen el don de la empatía.

    Y "odio" las comparaciones. Cada persona es un mundo con personalidades y situaciones completamente diferentes. Hay que aprender a respetarse y a no juzgar. A veces pienso lo malo que nos ha enseñado el modelo que tenemos de sociedad: ¿por qué las mujeres con 30 años ya deberían estar casadas y casi con un bebé? ¿Por qué hay que casarnos por una obligación? Que cada uno lo haga voluntariamente, leches. :D

    En fin, Carol, un placer leerte, como siempre (qué manera de enrollarme, madre mía).

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa! Coincidimos plenamente. Menos en lo de la agenda y planning. Es cierto que puede agobiar, pero con dos trabajos y una enana en casa, es lo que me toca, si no quiero dejar todo a medias.
    Eso sí, sin presión. Yo llevo muchos años como editora para terceros y voy aceptando los trabajos sin estresarme. Y escribo en mi blog con calma.
    Me gustan las críticas constructivas y desde el respeto.
    Y cuando leo una reseña, valoro muchísimo la sinceridad.
    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado ese post, yo tampoco soy de planificar ni de llevarlo todo controlado, es en el des-propósito que más coincido contigo, como en el del mundo blogger, ni una muestra vale mi tiempo ( en cuanto a redacción o fotos, que es un trabajazo)ni tengo porqué quedarme calladita, creo en las críticas constructivas. Yo también voy a tomar ejemplo y en vez de propósitos voy a hacerme una lista de lo que no quiero para este nuevo año. después de haber pasado en 2017 y 2016 dos de los peores años de mi vida, por circunstancias familiares y personales me merezco un año bueno....

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post....creo que tienes razón en todo lo que dices, me siento muy identificada en lo de "calladita estas mas guapa" Nooooo, quiero poder dar mi opinión tanto aquí como en mi vida diaria y no se porque la gente se ofende cuando las cosas son dichas desde el respeto. Respecto las comparaciones se que son odiosas pero creo que es algo inevitable, en mi caso, que tengo el blog de moda insertado en mi tienda online no hago más que recibir comentarios (en mi ámbito más personal u online) comparando mi trabajo con otras bloggers y que porque no o hago asi o asa....pues señores porque....mi esenia es la que muestro sino no seria yo.... Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Tienes muy claros tus despropósitos y tenemos cosas en común. Al abrirme paso al mundo blogger me gusta recibir crítcas de todo tipo, que no palos, ya sea bueno o malo. Son opiniones, lo que a mí me puede gustar a lo mejor a ti no. Creo que eso es lo mejor de leer a otras compañeras e intercambiar diferentes puntos de vista. Pues un día hice un comentario, y como no era del agrado de la chica, empezó a decir burradas que si estaba echando para atrás el producto del que hablaba. Y ya como recomendé otra marca... apaga y vámonos. Que hay gente que no acepta ni gota jajaja. Prefiero no entrar al trapo, porque si por eso se molestó...
    Y en lo de las muestras, vuelvo a pensar como tú. Antes realizaba muchas coaboraciones. Ahora he decidido, que por cosas insignificantes no me molesto en sacarle foto, editar un post y en hablar de ello. Porque siempre intento hablar de lo mejor del producto si me ha ido bien y si me ha gustado, así como indagar en sus ingredientes. Dar a conocer la marca, empresa, etc. Me molesta que envíen una cosa enana, de poco valor o una muestra. Gracias a muchos blogs, por boca a boca de nosotras, gente nos lee y se guía si comprarlo o no. Y lo más importante, no siempre es remunerado. Que mínimo que valorarlo. Si no te valoras, quién te va a valorar. Ahí le has dado con tu post, tan bueno y de los que te quedas agusto jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Me ha gustado muchísimo tu post! y en la gran mayoría de las cosas que dices estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que ha veces es necesaria abrir la boca y callar las de los demás que no estas con la boca callada y que digan cosas sin pensar. Otra de las cosas que yo también hago mal es el no organizarme, aunque creo que lo que llevamos de este 2018 lo estoy llevando mejor ya jejeje. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado lo de la lista de despropósitos, muy cierto. A veces es más fácil decir lo que no queremos que lo que queremos, así que creo que me resultará fácil elaborarla. Estoy de acuerdo contigo en todo, y yo añadiría además no dar consejos gratuitos a quien no le interesa, y no contar tu vida y tu experiencia por contarla ( por ejemplo no contar tus partos a las embarazadas o tu visita al dentista, porque a cada uno le va a ir de una manera diferente, y no te van a hacer ni caso. En fin, hay muuuuuuchos despropósitos. Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado lo de la lista de despropósitos, muy cierto. A veces es más fácil decir lo que no queremos que lo que queremos, así que creo que me resultará fácil elaborarla. Estoy de acuerdo contigo en todo, y yo añadiría además no dar consejos gratuitos a quien no le interesa, y no contar tu vida y tu experiencia por contarla ( por ejemplo no contar tus partos a las embarazadas o tu visita al dentista, porque a cada uno le va a ir de una manera diferente, y no te van a hacer ni caso. En fin, hay muuuuuuchos despropósitos. Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanto tu post! Mi 2017 no fue de color de rosa aunque justo a finales de año empezó a gustarme un poquito mas.
    Empiezo un 2018 con trabajo que hoy en día es lo mas importante.
    Respecto a compararse con el resto no suelo hacerlo, pero cuando las cosas te van mal no paro de pensar en porque ellos si, y yo no.... aunque todos tenemos problemas.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, tu post está genial, claro que sí ya que reivindicas una vez más el ser como eres y eso está genial. Para mí, definitivamente lo que estás diciendo es que hagamos lo que nos de la gana y sobre todo hagamos lo que más acorde esté dentro de nuestra personalidad: sino te quieres organizar, ¿por qué has de hacerlo? Cada uno es como es y hay que aceptarlo de esa misma forma. No todos tenemos que ser organizados, ni tener perro, gato o hijos. En eso se basa la pluralidad de la que tanto nos gusta presumir no? Pues ya está. Yo no hago lista de despropósitos pero la de propósitos ha sido reducida notablemente a (básicamente) cuidarme más y dedicar más mi tiempo a lo que de verdad importa, muaksss

    ResponderEliminar
  36. Hola. Me encanto este post. A pesar de que comienzo hace poco en el mundo del blog despues de una ausencia, he recibido alguna que otra critica "mala" o no se si decirlo asi. Por que en cierta forma no existen ya que solo son opiniones distintas que mientras vengan de buena mano no afecta. En otro punto las muestras gratis, ojala yo tuviese jaja ya que mi rubro son los libros y es dificil que te den una las editoriales a menos que tengas una buena cantidad de seguidores.
    Y vamos comienza el gimnasio, hazte un lugar, es bueno.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. Una gran entrada marcando y contándonos tus des-propósitos. He de decirte que coincido en todos pero hay uno, uno que me ha hecho sacar una sonrisa porque opino lo mismo que tú: "no me vendo por una muestra", odio cuando te invitan a un evento o se pone en contacto un marca contigo. En ese momento eres la persona más feliz del mundo y luego recibes a cambio una muestra de 2 ml que no te da ni para probar un sólo día y te dicen "cuando puedas cuentas a tus seguidoras tu opinión"... ¿Hola? No voy a perder el tiempo en hacer una foto decente a una muestra, ni el de dedicarle un post en mi blog o IG para decir, no lo he podido probar en profundidad pero os puedo decir... ¿os puede decir que? Me ha parecido fantástico: MEC, no he podido apreciar si me va bien; cumple lo que dice: MEC, con una sola aplicación lo dudo.
    En fin, este mundillo es de lo más complicado. Besos

    ResponderEliminar
  38. Estoy totalmente de acuerdo contigo, primero tus propósitos son muy acordes con los tuyos pero por motivos de salud no se si podré conseguir lo del gimnasio pero lo del ingles tengo que ponerme en serio... en lo que comentas de no callarse a veces la gente no aguanta las críticas y no se dan cuenta de lo importante que es que te digan una opinión constructiva que a la larga te beneficiará. Respeto a lo de nuestro trabajo es increíble todo el esfuerzo que tenemos que hacer para que algunas empresas te regalen 2 muestras... yo opino como tu, hay mucho trabajo en todas nuestras fotos y nuestros contenidos y tenemos que valorarnos siempre y en lo de la organización buff nos parecemos mucho yo soy muy desorganizada... a pesar de tener una libreta donde anoto todo siempre se me olvidan las cosas...

    ResponderEliminar
  39. Que tal Caro, me encantan tus despropósitos para el 2018, tienes mucha razón "callados no estamos más monos", hay que expresarse y es algo que podría agregar a mi lista de despropósitos ya que suelo no hablar de lo que me pasa nunca. Ademas me parece perfecto que valores tu trabajo, el tiempo es muy valioso y no nos damos cuenta, con respecto a la organización soy igual, super desorganizada así que no te podre acompañar en ese despropósito hasta que no aya alcanzado una rutina de organización aceptable jaja, pero esta bien no somos robot eso seguro y totalmente de acuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa =) Muy interesante esta lista de despropositos para este nuevo año. La verdad me gustó bastante, y es cierto que en mucho te puedo decir que me lo aplico a mi vida a diario, desde hace bastantes años. Está bien de ser lo que le agrada a los demás, hay que vivir y ser lo que somos, desde la integridad, educación, ética y respeto. Mutuos. Sin más. Un besito guapa, y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  41. Me ha parecido muy interesante tu post sobre los des-propósitos para este 2018. En estas fechas todo el mundo hace una lista con sus propósitos y objetivos para este año. Yo pienso que es bueno saber que queremos y luchar por ello, pero sin obsesionarnos y sin tenerlo todo absolutamente controlado y por eso estoy de acuerdo con tus des-propósitos

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa! Me encantan tus propositos del 2018 y más porque son son cosas que yo cumplo a diario. Asi que AMEN a todo wapisima! Yo no he escrito mis proposito aunque si que los tengo mentalmente y pienso cumplirlos! bsss

    ResponderEliminar
  43. Carolina, ¡me encantó este post!. Concuerdo mucho contigo. Este año he dejado de hacer propósitos y solo me he planteado una cosa: ser feliz. Cambiar todo lo que se pueda para cumplir solo eso, y ya que no como propósito si no como estilo de vida.

    Toda la vida he tratado de tener un planner y siempre he fallado. Termino sin llenarlo pro que me presionaba a veces, por que igual, eso de planear todo mi día nunca iba como esperaba, me desanimaba y bye. Ahora me he hecho uno pero mas como recuerdo, anoto citas sumamente importantes (doctor, dentista, cosas así) y lo demás lo dejo libre y lo lleno al final del día. Me va mucho mejor.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  44. Que de cosas estamos de acuerdo jejejeje.
    Me gusta eso de no callar, yo soy una persona que no suelo decir nada y que aguanto y aguanto, lo malo de ser así es que el día menos pensado exploto y arraso por no haber dicho antes algo, así que me apunto tu propósito jejejeje.
    Y este año también he pensado dar ese enfoque a mi blog ya que el tiempo que le dedicamos a nuestros blogs es súper valioso y no se nos puede pagar con un par de muestras o una prenda... ¡el tiempo es oro y debemos aprovecharlo el lo que mejor nos convenga he interese para no perderlo en cosas vanas! Así que también me apunto este propósito.
    Gracias por compartir tus ideas.
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  45. jejejej si que es verdad que estos días nos ponemos todos como locos con los listados de propósitos, pero el nombre de despropósitos es mas real jajajajaja mira, y de lo que dices, cierto todo, calladltas nada, es verdad que se debe aprender a aceptar las criticas, tambien que el trabajo no vale una muestra, que menos que valorar el trabajo de una y sobretodo como dices, autovalorarte, ole! lo de planear todas las horas, yo lo intento a diario fíjate, pero por la ilusión de control luego es verdad que paso de todo y todo lo programado, pero ese es el juego con el que me divierto cada dia, a ponerme normas y romperlas al momento, buen listado! ah y ahora que me pongo a pensar, le dije una vez a una chica que dejo un texto que habia cosas que no me gustaban de el, frases mal escritas o que no se interpretaban correctamente y me dijo que lo habia borrado, que me daba las gracias pero que no queria que la gente se centrara en lo negativo que le mencioanara, que mal porque yo solo la queria ayudar en su texto, no se merecia el tiempo que dedique a leerlo :S en fin, hay cada blogger...

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me ha encantado tu entrada con tus despropósitos para este nuevo año 2018, me ha hecho mucha gracia el título. Di que si, calladita nunca estamos más monas, tenemos que decir siempre lo que pensamos. Lo de "mi trabajo como blogger no vale una muestra" me ha gustado mucho, porque es cierto que a veces nos quieren tomar el pelo después de todo el trabajo que conlleva y de todas las horas e ilusiones que le ponemos. Y nunca nunca nunca tenemos que compararnos con nadie porque cada persona es única y diferente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaa!
    Yo soy una persona que dice todo lo que piensa, así que secundo lo de "calladitas nunca estamos más monas". Por mucho que nos envíen cosas, siempre ha de prevalecer la verdad, lo que opinamos, nunca vendernos.
    También me ha gustado lo de "mi trabajo como blogger no vale una muestra", porque el curro que hay detrás de las entradas, no lo saben nuestros lectores...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, me ha gustado mucho este post, dices muchas verdades...

    En este mundo de los blogs te das cuenta de que, a veces, te quieren hacer callar. Considero que una critica (desde el respeto) es una muy buena manera de aprender y mejorar, por eso me has dejado muy sorprendida con tu "anécdota"...
    También considero que este es un hobbie, pero al que dedicamos mucho tiempo, y muchas veces piensan que con una sola muestra (o dos) ya nos vaale, y con eso no basta para conocer el producto y probarlo de verdad... A mi no me "compran" y muchas veces nos ponen mala cara...
    Con lo de la organización, yo quiero mejorarla un poco, pero siempre con libertad para que esto no se considere una obligación y deje de gustarme...
    Así que compartimos opiniones en estas cosas... Mucho animo y siempre adelante.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. No hay cosa que valga más que ser fiel a ti misma es algo que no tiene precio, mucho menos un par de productos de muestra. Así que plantearte los despropósitos dentro de tus propósitos del año es una genial idea, no solo buena, yo diría que también necesaria, tan importante es saber que queremos hacer cómo que no queremos hacer, así que para mi es un acierto seguro. Lo de vivir según tus normas, sin parecerte a nadie más ya da para un libro, un post se queda corto. Enhorabuena por recorrer tu propio camino, no siempre es fácil, hay muchos ingredientes que nos pueden llegar a desestabilizar.

    ResponderEliminar
  51. Buenísimos, estos "des-propósitos" en realidad suenan bastante sanadores internamente. Me gustó mucho el primero, yo sigo bloggers buenísimas pero que venden su opinión y es un poco triste, aunque estoy en desacuerdo con la frase "si te expones a la opinión pública deberías aceptar todo tipo de comentarios", todos merecemos respeto, muchas veces pensamos que por ser blogger o youtuber y exponemos nuestra vida a la opinión pública ya debemos soportar y aceptar todos los comentarios buenos y malos, y no es así, merecemos respeto.
    Ten un buen día, saludos!

    ResponderEliminar
  52. Que divina eres escribiendo: me encanta leerte por tu naturalidad, y por que siento que transmites mucha energía mediante tus redes. ufff, ¿compararse con otros? mucha tela de que hablar, vivimos en un mundo de etiquetas, y esas etiquetas nos lleva a vivir queriendo querer lo que otros quieren. El mundo blogger cada día es más raro, muchos quieren que les hables de sus productos, con palabras bellas y un poco de mentiras también, ya que la sinceridad siempre es a conveniencia de ellos.
    Entre menos propósitos para este año, más felices seremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Hola nena, la verdad es que es uno de los post que mas he disfrutado leerte, sin contar conque las fotografías me han encantado, me has sacado varias carcajadas mientras leía y creo que llevas mucho de razón en varios de tus puntos, así que te apoyo en lo no dejarte comparar, no dar explicaciones o excusas y tercero valoro mucho que seas tu y no una mascareta.
    Por otro lado me gusta mucho que seas un pájaro libre, con convicciones reales y que desees ser tan activa como la vida misma, lo cual no creo que nos haga millonarias (en cuestión dinero ) pero si nos traerá un mundo experiencias para crecer, llorar, reir y dsifrutar.

    ResponderEliminar
  54. hola Carolina, creo que los des-propositos que mencionas son muy importantes, a veces no valoramos lo suficiente nuestro trabajo, o permitimos que nos comparen o simplemente no nos defendemos y nos quedamos calladas, espero que este año vayas contra todo aquello que desee frenarte o retenerte

    besos!

    ResponderEliminar
  55. Carolina, coincido contigo. Llevo desde que empezamos el año comentando blogs sobre propósitos del año nuevo. A todos les he dicho que yo no tengo propósitos, ni planes, ni metas. Mi fuerte es dejarme llevar.
    También odio las comparaciones. Aunque mi vida social es bastante limitada, cuando me encuentro con algún conocido que me suelta el típico "vas para los 30, fulanita va por el tercero, ¿Y tu? ¿el tema hijos... ?"Yo tengo perrhijos y somos una familia feliz de 4, algo alocada pero muy feliz.
    Y el tema muestras me saca de quicio. Invierto muchas horas en el blog, en formación y en material de fotografía para dar una calidad decente. Cuando me dicen que me mandan muestras automáticamente les digo que me digan el nif para hacer la factura. ¡Pero qué morro tienen!
    No estás sola, yo también tengo des-propósitos.

    ResponderEliminar
  56. Este post me ha encantado!!! Por fin alguien a quien puedo decir tienes razón. Por qué callarse si las cosas que ves no te gustan? Pues yo no me callo, llevo un año así, y he por fin perdido de vista a mucha gente con quien no tenía nada que compartir. Lo mismo con mi proyecto, soy artista, sé que nunca voy a ser famosa (y si luego voy a serlo, pues mejor) pero me revienta que la gente siga diciendome que pierdo mi tiempo haciendo algo, que encima, me gusta y que hago con verdadera pasión. No será mi único trabajo, por lo menos no el principal, de momento, pero porque privarme de algo que me encanta y me hace feliz? Y que encima me da dinero extra! Pues, buenos des-propósitos para este 2018.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapetona!! No sé ni por donde empezar. Te he dicho en varias ocasiones que me da la sensación de que somos muy parecidas y si encima dices que eres de las que se callan pocas cosas y cuando lo haces es por educación... creo que somo gemelas, jajaja. Sabes que te considero de las personas más íntegras de este mundillo 2.0, y estoy segura de que a esta compañera le comentaste desde la educación y, como bien dices, argumentando todo lo que piensas. Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Puede gustarte un blog y seguirlo pero en alguna ocasión podemos no estar de acuerdo con lo que se escribe, y por eso mismo no tenemos que "comerle la oreja al autor" mintiendo con nuestra opinión, no? Pero ya sabes que tiene que haber de todo en esta vida.
    Con lo del trabajo como blogger... ese tema me cabrea un pelín. No sé si es que algunas marcas/empresas se piensan que por ser "pequeños" en este mundillo vamos a perder el tiempo con ellos gratuitamente. No se trata de que te paguen, pero vamos, un respeto, porque hay cada propuesta por estos lares.... Y no sé si es que la gente se piensa que el tener un blog es pan comido, pero las horas que te lleva el pensar sobre qué escribes, buscar info, hacer las fotos, que queden monas y si no repetirlas, bueno, y todo lo que cuentas, esas horas no las recuperamos y es tiempo invertido en hacer un trabajo que nos gusta, sí, pero que tampoco vamos a regalarlo. Y si te sirve de consuelo... yo me organizo como el lugar del cuerpo donde la espalda pierde su nombre, tú ya me entiendes. Besos guapísima. Por cierto, que no me da la vida y estoy muy off últimamente con los blogs, pero tenía que decirte que me encanta la nueva imagen del tuyo, que aún no te lo había dicho. Besotes bella.

    ResponderEliminar
  58. Ole ole oleee, se puede decir mas alto pero no mas claro, me ha encantado leer este articulo, muy buenos des-propositos. Yo creo que estas en una linea adecuada, siendo tu por sobre todas las cosas, al final la esencia que no se vende es la que llama más la atención, y solo de aquello que vale la pena, me alegra saber que eres tu en todo momento y que eres sincera con todo lo que piensas, eso es fabuloso.

    ResponderEliminar
  59. No lo podías haber dicho mas claro, lo cierto es que tendemos a compararnos sin pensar que cada uno es único, coincido en todos tus des-propósitos, uno tiene que decir lo que piensa siempre que sea necesario. No me gusta planificar eso no quiere decir que algunas veces no lo haga, pero me encanta improvisar. Y me gusta mi color y el color que tienen los que me rodean. Fantástica entrada. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!