MEGAHAUL #BEAUTYBCN2ED

miércoles, 15 de agosto de 2018


Como habéis visto, sobretodo por las redes, aunque ya os hablé del evento Beauty Bcn Segunda Edición también en el blog, además de presentaros a mis compis y haceros algún post sobre algunas de las firmas y productos colaboradores, son muchos los productos que tengo por probar y sinceramente, no me da la vida a probarlos todos de golpe y hablaros de ellos con total sinceridad.

MEGAHAUL #BEAUTYBCN2ED

En serio, no sé como se las apañan algunas bloggers en hablarnos de un sinfín de productos a la vez y poder sacar conclusiones fiables sobre un producto si usas 500 o más de sopetón (pero eso es otro tema, que quizás hable algún día en mi sección de opinión personal).

Como me habéis comentado que es un no parar de publicaciones de productos del evento, para que os hagáis una idea, en el post de hoy, os voy a enseñar todos los productos y así a la vez podéis entender porqué necesité una maleta enorme para traerlo todo a casa y a la par, podéis comentarme sobre qué productos queréis que hable antes, aunque os iré hablando sobre todos a medida que los haya probado y pueda sacar unas valoraciones fiables.

SORBOS

Sorbos, es una empresa dedicada a la fabricación de pajitas/cañas comestibles.

Para el evento nos mandaron varias pajitas personalizadas. En casa las hemos probado todas ya con unos cócteles y la verdad es que la dan un toque de sabor especial. En concreto yo probé la de manzana verde y está de muerte, en serio.

SORBOS
Podéis encontrar en su web de lima, fresa, limón, canela, manzana verde, jengibre y sabor neutro e incluso si contactas con ellos puedes personalizar tu sabor. Pero no solo el sabor, también podéis serigrafiar vuestras pajitas para que sean 100% peronalizadas e incluso elegir su tamaño. Además, son biodegradables y al contacto con la bebida no afecta su rigidez.

La verdad es que me parece una idea genial si tenéis un negocio de hostelería o incluso para eventos o reuniones familiares especiales como puede ser un cumple, una boda, bautizo, etc.

FARMACONFORT

Farmaconfort, es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima de la mujer, para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Están elaborados por fibras naturales de puro algodón, y cuentan con una tecnología propia  que les ha permitido crear una gran gama de productos elaborados bajo su firma.

Para el evento nos mandaros discos desmaquillantes ovalados, que ya los he probado y van genial, y un kit de higiene femenina, compuesto por una compresa ultra día con alas, un protejeslip ultra y un tampón digital súper, más unos protejeslips de algodón ultrafinos.

FARMACONFORT


Como sabéis, desde hace tiempo uso las copas menstruales, que por cierto también tienen en su web, y a pesar de que están elaborados con 100% puro algodón, no voy a usarlos, así que se lo he cedido a mi hermana, porque sé que por sus cualidades (son hipoalergénicos, no contienen perfumes, no contienen viscoa o rayón y están purificados sin cloro ni dioxín), son productos de gran calidad. (Ya os diré que me comenta al respecto).

KEMPHOR

Kemphor, nos mandó un travel kit, vamos, lo que vienen a ser un kit de viaje de limpieza bucal. Y la verdad es que es muy completo. No sé vosotros, pero yo había comprado antes similares de otras marcas y por lo general solo iban con la pasta y un cepillo de dientes. 

Este llevaba, un cepillo de dientes, hilo dental, colutorio y como no, una pasta de dientes, todo dentro de un neceser.

KEMPHOR


Me ha ido y me está yendo de perlas para ir de escapada. Ya sabéis, que me gusta realizar rutas, vamos senderismo, y muchas veces hago noche fuera, y como para este tipo de escapadas, tienes y debes ir ligero de equipaje, así que me va de lujo. 

También lo veo ideal para ir de vacaciones, e incluso para llevarlo en el bolso o mochila, por si tienes que comer fuera de casa.

DERMALOGICA

Dermalogica, nos mandaron un set de minitallas de Phyto replenish oil, Overnight clearing y Oil control lotion.

El Phyto replenish oil, está indicado para todo tipo de pieles, y es un tratamiento en aceite, pero con la particularidad de que al ser ligero se absorbe rápidamente. Ayuda a reforzar la barrera lipídica, además de hidratar e iluminar la piel al instante.

El Overnight clearing, está indicado para pieles con acné, y es un tratamiento nocturno que ayuda a combatir el acné. Elimina bacterias, limpia la piel, calma la inflamación y ayuda a prevenir la aparición de nuevos brotes.

DERMALOGICA


El Oil control lotion, está también indicado para pieles con acné o tendencia acnéica. Es un hidratante que ayuda a regular la producción de sebo. Tiene una textura no grasa con microesferas absorbentes que ayudan a mantener la piel con un acabado mate durante todo el día.

BIO THERAPEUTIC

Desde Bio Therapeutic nos mandaron unas muestras de exfoliante y bt-coctail.

El exfoliante está compuesto por un combinado de enzimas de papaya con jojoba. Deja la piel con una sensación suave y refrescante. Lo he usado pocas veces, ya que al ser una muestra, da para lo que da, pero la verdad es que sí se nota la piel fresca y suave tras su aplicación.

BIO THERAPEUTIC


El bt-coctail, es un tratamiento antiedad que promete reducir hasta un 40% las arrugas finas, un 70% las profundas, en un 50% el tamaño de los poros y en un 65% mejora la elasticidad de la piel. No lo he probado, pero al ser muestra, tampoco creo que note ningún milagro, pero no me digáis que no tiene pintaza.

FARMACIA ALEGRE PÉREZ

Des de la madrileña Farmacia Alegre Pérez nos mandaron un pack de Caudalíe compuesto por un protector facial antiedad SPF50 y un sérum antimanchas (Vinoperfect).

Según la marca, la combinación de ambos productos ayudarán a que luzcamos un bronceado sin manchas.

FARMACIA ALEGRE PÉREZ


Actualmente lo estamos usando "mi colaboradora" y yo, así que ya os iré contando qué tal van en otro post, para no hacer spoilers.

LABORATORIOS VÁLQUER

Creo que nadie de por aquí a estas alturas no conoce los Laboratorios Válquer, o en su defecto el archifamoso champú Ginger Strong que precisamente fue uno de los productos que nos mandaron.

Ya es el segundo frasco que uso y la verdad estoy encantada ¿Por qué? Esto lo descubriréis en otro post en el que también os hablaré de las Liffting-Flash, unas ampollas flash de acción inmediata que la verdad me han sorprendido muy gratamente.

LABORATORIOS VÁLQUER


No había usado antes ninguna botella flash, y no sé si es porque soy novatilla en eso, pero me quedé "fliping" total. Pero lo dicho, ya os hablaré de ellas en otro post.

DIETBOX

Dietbox, es una caja de productos saludables mensual.

Puedes llegar a recibir de 5 a 10 productos sorpresa cada mes por una cuota mensual de 15,99€. No hay permanencia y el surtido es de marcas nacionales como internacionales. Como las Protein Poopies, producto que nos mandaron para el evento. Son unas barritas, similares al pan sueco. Están compuestas entre otros, por centeno, trigo, arroz, fécula de patata y suero de leche, además son bajas en grasas y grasas saturadas, azúcares, y ricas en proteínas y fibra.

Yo que estoy acostumbrada a este tipo de alimentos (lo comento porque una amiga, por lo general dice que saben a cartón...¡qué sabrá ella! jajaja), puedo decir que tiene un sabor más que aceptable (algunos suelen ser insípidos, por lo que le doy la razón a mi amiga, en parte solo ¡eh!). Yo las he tomado untadas con mermelada casera y están...¡riquísimas!

DIETBOX

Además también nos mandaron un sobre de colágeno. Éste producto no lo he probado, puesto que al ser vegetariana y contener colágeno de pescado, no es para mí. Pero vamos, que ya os hablaré de las bondades del colágeno en otro post, y de los tipos.

ÉTRE BELLE

Des de Étre Bellem nos mandaron un brillo de labios Gloss collection. Había dos colores, el núm 122 y c24.  A mi me tocó el segundo y como veis es de un color rojo intenso. Yo la verdad no soy mucho de brillos, pero personalmente me gusta el resultado. Es fácil de aplicar, el color no me digáis que no es bonito, no es pegajoso (es por eso que no suelo usar brillos), lo que la verdad dura menos de lo que me gustaría, aunque en parte es por mi culpa, porque soy una "zampa labiales".

Además, también nos mandaron, una ampolla de colágeno y una muestra de prebase Booter. Éstos dos últimos no los he probado, pero ya os diré qué tal.

ÉTRE BELLE


ALMA SECRET

Si sois de los que me seguís por instagram (si no lo hacéis ¡ya estáis tardando! jijiji), sabéis que Alma Secret ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año.

He probado ya de la marca, antes del evento, los 4 bálsamos labiales, un desmaquillante de ojos y el contorno de ojos, indispensable ya en mi día a día.

Como veis, para el evento nos mandaron, 2 bálsamos labiales (toffe y fresa), un contorno de ojos (me viene de perlas para reponer) y como novedad para mi, dos productos de la línea Cleopatra, crema ultra reparadora para talones y zonas agrietadas y una crema de manos.

ALMA SECRET


Os hablaré de todos ellos en futuros posts, porque creerme, tengo muuuucho que contaros sobre ellos.

KROUS

Desde Krous nos mandaron el esmalte Vive la vida.. La verdad es que es un tono súper chulo y con el mensaje tan positivo que tiene, imposible no quedar prendada.

Supongo que os sonará la marca puesto que os hablé de ella en este post.

KROUS


7TH HEAVEN

Creo que es una de las pocas empresas que no necesita presentación puesto que, quien más o quien menos, ha probado o visto alguna de sus mascarillas por las redes.

Desde 7th Heaven nos mandaron un pack de mascarillas. A mi en concreto me tocó el pack compuesto por: mascarilla peeling del mar muerto, que limpia y purifica la piel, dos mascarillas de barro-limpieza con aloe vera y una mascarilla peeling de carbón de leña y arcilla negra.

7TH HEAVEN


Por lo general en casa jamás falta alguna mascarilla de la marca, pero estas en concreto no las he probado aún. Quizás os haga un post con toooodas las que tengo (son muchas aviso) así podéis conocer un poco más sus productos y poder descubrir cuales os pueden ir mejor.

LABORATORIOS SAKAI

Otra de las empresas que participó en el evento fue Sakai, que nos mandó una frollini (galletas) de cacao, una de cereales, una de yogur y una digestive, todas ellas eco, para cada asistente.

No os puedo mostrar las fotos ni daros mi valoración sobre ellas, por dos sencillas razones, como iban sueltas, aunque la organizadora del evento, Sandra, nos las empaquetó individualmente, al meterlas en la maleta para traerlas de viaje para casa.... ¡Eso mismo que estáis pensando! Así que ni foto, ni poder catarlas. Pero me han dicho mis compis de evento que estaban ricas.

NELLY

Ya os digo de entrada, que sobre los productos que nos mandaron desde Nelly, poco os voy a decir puesto que como veis, es un mega lote, y hay mucha chicha que hablar sobre sus productos, que por cierto, los he probado casi todos.

Los productos son; espuma extra fuerte, espuma rizos definidos, laca fuerte, cremi gel, spray Sea Salt, crema definidora de rizos y espuma extra fuerte tamaño viaje.

NELLY

NELLY

NELLY


EQUIVALENZA

Desde Equivalenza, nos mandaron un body mist de té verde y una shiny disco balm.

Como bien sabéis, soy una amante de los olores frescos, y este spray es una auténtica pasada. Tiene notas de té verde, bergamota y peonia, además está enriquecido con aloe vera y camomila. La verdad es que le estoy dando una caña impresionante, sobretodo para esos días de calor, en que me apetece sentirme fresca y evito ponerme perfume.

Sobre la shiny disco balm, como veis en la imagen ami me tocó la morada, o dicho de otro modo, la seductive purple. Es un bálsamo labial que nos aporta brillo, suavidad y da un toque de color, además ¡huele a moras!

EQUIVALENZA


BEAUTÉ MEDITERRANEA

No sé si conoceréis la marca Beauté Mediterranea que en los últimos meses a revolucionado al gigante Mercadona, en el que podéis encontrar dos de los productos de la marca.

Personalmente, descubrí la marca en el evento y me da a mi que no voy a perderla de vista.

Para las asistentes nos mandaron un lote de productos de la marca (no son los que se comercializan en Mercadona) compuesto por, la mascarilla Bubble Oxygen Mask, el bio serum Edelweiss, la crema de dia Edelweis facial y una crema protectora facial, la Sun Protector con factor SPF50.

He probado ya alguno de los productos, así que tengo ya mis valoraciones plasmadas en un post, que podréis leer en breve.

  BEAUTÉ MEDITERRANEA


TOOTINGS

Llega el turno de hablaros de Tootings y de la taza que revolucionó mi instagram por la de mensajes privados que me mandasteis preguntando por ella.

Supongo que los que no hayáis visto mi publicación en instagram pensaréis, "vale, es una taza chula, pero no deja de ser eso", y ya os digo, es muuuucho más. Es ilusión, es esperanza, es solidaridad, es lucha y como veis, es ¡buen rollo!

Desde Tootings han elaborado esta taza solidaria para colaborar con Juegaterapia. es decir, por cada taza vendida se donan 3€ a la asociación, y es la que nos mandaron en el evento.

Es obvio que la taza se sale de bonita, y como no, una buena taza tiene que ir acompañada de una presentación chula, ¡y vaya si lo es! Aunque no lo veáis en la foto, venía con un caja troquelada de cartón, el confeti que veis y un par de globos, que no puedo enseñaros porque mi Pequeño Guerrero (mi sobri) se afianzó de ellos nada más verlos, y porque lo frené ¡o me roba el confeti! Jajaja.

  TOOTINGS


BOLSAPUBLI

Desde Bolsapubli nos mandaron una mochila molona con el logo del evento. Y la verdad a parte de darle un buen uso, para cuando voy de caminata y quiero llevar lo justo encima, sinceramente creo que es un bonito recuerdo que voy a tener del evento.

Para quienes no conozcáis la empresa, Bolsapubli es una fábrica de bolsas especializadas en papel, tela, rafia, tst, tejido TNT, papel piedra y plástico ecológico.

BOLSAPUBLI


Quizás pensaréis que este tipo de empresas solo están destinadas a comercios o similares para hacer bolsas personalizadas con el logo, pues os equivocáis bonit@s, porque como te brindan la posibilidad de hacer tiradas pequeñas (pocas unidades) también puedes tener tus bolsas molonas para por ejemplo, tu cumple, bautizo, comunión, o lo que sea vamos.

THUYA

Desde Thuya nos mandaron este trío de esmaltes de uñas de la colección "Sugar Deluxe".

Como veis son unos tonos pastel que creo que aportan un toque de alegría a nuestras manicuras veraniegas.

En concreto en el pack iba el Sugar Pink (el rosado), Sugar Green (el verde) y Sugar baby (el rosa perlado).

THUYA


Debo confesaros que los he usado poco de momento, pero deciros que para las patosas como yo, al tener un pincel extra plano, facilita horrores pintarte las uñas. Además, el secado es rápido y no me digáis que los tonos no son chulísimos.

BABÉ

Otra de las empresas que no se quiso perder la oportunidad de ser colaboradora del evento fue Babé.

Nos mandaron dos packs con productos de la marca formados por, agua micelar e Hydro24h crema ligera y un gel micelar e  Hydro24h grema gel.

A mi me tocó el pack de agua micelar y la Hydro24h crema ligera.

De estos productos os hablaré más adelante en el blog, pero como adelanto deciros que el agua micelar, no contiene alcohol y gracias a su fórmula con regaliz ayuda a unificar el tono de la piel. Además es un 3 en 1, ya que desmaquilla, limpia y tonifica. Y la hydro24h ligera con SPF20, no lleva colorantes, ni parabenos, ni aceites minerales. Además gracias a la sinergia de varios activos hidratantes en fórmula, promete mantener la piel hidratada durante las 24h.

No me digáis que no tienen pintaza. 


BABÉ


INFERTOSA

Desde la empresa Infertosa nos mandaron un tubo de Turba.

Para l@s que no sepáis que es la turba, entre l@s que me incluyo al menos antes del evento, es un material orgánico rico en carbono que surge de la transformación de más de 10.000 años de las plantas de los pantanos.

Contiene gran cantidad de elementos nutritivos, minerales y sustancias húmicas que se absorben con facilidad y que aportan las propiedades beneficiosas del producto (equilibra el pH, estimula el riego sanguíneo, hidrata, exfolia, es fungicida, bactericida y tiene efecto relajante).

Se puede usar como mascarilla cosmética facial, corporal y/o capilar, y también como  alivio para las inflamaciones.

Y no os digo más, porque aún no le he echado el guante, así que ya os contaré. (Se me acumula mucha faena...).

INFERTOSA


GOLDEN  ROSE PLANET

Otra empresa de productos de belleza, Golden Rose Planet, también se unió a las empresas colaboradoras y nos mandó dos esmaltes, una máscara de pestañas y un labial.

Mi esmalte de uñas es el Rich color, que como veis es un potente color rojo, que personalmente me tiene inlove total. El otro esmalte, como veis es un Top Coat.

El labial líquido Lonstay, a mi me tocó este tono rojo, que sí amig@s, aun no he probado, pero en breve haré. Así que ya os contaré que tal es, su duración, como queda en el labio, etc.

Y una máscara de pestañas, Smokey Lashes, que ya sí he probado y ¡me chifla! Da un volumen bárbaro.

  GOLDEN  ROSE PLANET


BEAUTY COSMETICS

Desde la empresa Beauty Cosmetics nos mandaron un perfume de la marca Nabs a elegir entre las asistentes. Vamos, unas semanas antes nos preguntaron cual nos gustaría recibir de entre una extensa lista de perfumes para mujer, hombre o niñ@s.

Yo elegí el de Coco Mademoiselle, y la verdad está muy pero que muy logrado. Tengo el original y el olor es el mismo.

BEAUTY COSMETICS


¡HOLA PRINCESA!

Si eres de mis maj@s seguidor@s, vamos, de los seguidores más molones que no se pierde ninguno de mis artículos, sabrás que ya os hablé de ¡Hola Princesa! en este artículo. Así que no voy a extenderme, porque aun tengo cositas que contaros.

  ¡HOLA PRINCESA!


EVA FARMA

¿A qué te suena EvaFarma.Es? ¡Exacto!, ya os hablé de ella en este artículo.

Si no lo has leído, deberías, porque a parte de hablaros de la empresa os muestro y hablo de los productos que nos mandaron ideales para cuidar nuestra piel este verano.

  EVA FARMA


KOKEN

De los productos de Koken y después de ver el revuelo que causó en instagram uno de sus productos, os hablaré más detalladamente más adelante.

Pero para abriros boca,  os presento los productos que nos mandaron.

Active carbón mask, es una mascarilla de carbón activo que elimina los puntos negros, limpia en profundidad y purifica e higieniza la piel.

Koken Biotulen, es un gel con efectos similares al bótox, por cierto es el producto del que os hablaba que revolucionó mi insta, pero sin causar ni la rigidez característica del bótox, tampoco altera la expresividad facial y lo mejor, ¡sin pinchazos!

Silk Rouch, que es un concentrado rico en vitaminas A y E, que nos ayudará a hidratar nuestra piel, mientras reduce y evita las rojeces.

Dolly Bubble Mask, es una mascarilla facial que cuando entra en contacto con la piel aumenta de volumen y ¡burbujea! Este efecto hace que se oxigene la piel ayudando a mejorar los efectos beneficiosos de sus ingredientes. Nos ayuda a oxigenar la piel y a limpiarla, mientras reduce los síntomas de fatiga, la desintoxica, y elimina los puntos negros, entre otros. (No os lo chivo todo que sino luego no habrá emoción cuando realice el artículo).

KOKEN


NOARUBIO

Noa Rubio, al igual que EvaFarma.Es y Koken (que no os lo había comentado), además de darnos un lote de productos estuvo presente en el evento y nos dio una magnífica charla, sobre cuidados de nuestra piel, productos...

A cada asistente al evento nos hizo un pack de productos personalizado teniendo en cuenta nuestro tipo de piel y sus necesidades.

Obvio, que os hablaré también de ellos más adelante, porque estoy aun en fase prueba, pero teniendo en cuenta las características de mi piel sensible, mi pack estaba compuesto por: Aloe Propolis Soothing Gel que es un gel hidratante con aloe vera y própolis, una mascarilla con propiedades nutritivas de leche y miel, Mask Sheet, y un par de muestras de Klairs y una de Aromatica.

  NOARUBIO


DRASANVI

La empresa Drasanvi, también estuvo presente en el evento de un modo físico, vamos que Ángela fue la cara física de la marca, la cual nos dio una excelente charla sobre los productos que nos entregaron, más unos consejos extra para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Los productos que nos entregaron fueron una crema protección solar facial bio SPF30, unas gafas rechulonas de sol y unas muestras de Collmar y de Fitoaromaterapia.

Que sí, que me repito como el ajo, pero ya os hablaré más sobre los productos, solo deciros que la crema facial, la llevo siempre en el bolso. Y ya no me enrollo más y sigo con la siguiente empresa.

  DRASANVI


MASGLO

¿Quien no tiene en casa un esmalte de Masglo? Vale, lo confieso, yo antes del evento mismamente.

Pero gracias a la empresa y a Laura, que fue la encargada de hablarnos sobre sus productos, tengo este trío molón en casa formado por, una base de uñas fuertes, un top coat con efecto uñas de gel sin necesidad de lámpara y un esmalte, que a mi me tocó el Apasionada. (No sabéis como me mola el nombre y el tono, porque no me digáis que no es bonito).

Ya os iré chivando pero como adelanto, la manicura dura lo que no está escrito y más, y es de hipermega secado rápido (cosa que para las que nos entra picores por todos lados justo cuando nos terminamos de pintar las uñas se agradece).

MASGLO


Y vamos a por la última empresa...

BLUSHFY

Blushfy es una nueva app que auguro va a revolucionar el mundo de las potis addict.

Resumiendo un poco, ya os ampliaré la información, gracias a esta app podremos comprar y vender productos relacionados con la belleza (maquillaje, cosmética). O lo que viene a ser, una app para subir esos productos que tenéis prácticamente en casa nuevos pero que no usáis porque los tenéis repes, porque no os da la vida como a mi a usarlos todos, porque no era lo que esperabais o no os funciona... Y para tenerlo muerto de risa en un cajón, mejor darle salida ¿no?

Como os he dicho ya os hablaré más sobre ella, porque por lo que sé de momento está en fase arranque aun.

Pero además de hablarnos de Blushfy, Rally y Dany, nos dieron a todas una bolsa con diferentes productos. A mi me tocaron, una paleta de labiales y una máscara de pestañas de la marca Sleek y esta mascarilla peel off de 7th Heaven.

BLUSHFY


Y hasta aquí el megahaul de todos los productos con los que me fui a casa después del evento.

Como veis, fueron muchas las empresas colaboradoras como muchos los productos, así que mil disculpas por no extenderme mucho en hablaros de ellos, porque creo que lo ideal es tratarlos individualmente para desgranar toda la info que pueda facilitaros sobre las empresas, los productos, y mis opiniones, que ya sabéis que soy una "opinóloga" de aupa jajaja.

Además, siendo sincera, sabéis que soy de las que me enrollo (no sabéis lo que me he contenido escribiendo este artículo), así que creo que con una breve presentación era más que suficiente para no saturaros, si es que no lo he hecho.

Así que, pronto os iré ampliando informaciones, hasta entonces...

¡Un saludo maj@s!




31 comentarios:

  1. probe kemphor y etre belle creo que los demás alguna marca tambien probé pero reconozco que son dos marcas que me encantan y que suelo utilizar y comprar. estan genial estos beauty haul!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que digas que no te da la vida para probar y hacer reseñas con cierto rigor de tantos productos. Te diré que hay marcas de las que nos presentas en este post que conozco y otras de las que no había oido hablar. Me han interesado especialmente varios productos: el bt-coctail, tratamiento antiedad; los productos de FARMACONFORT;el agua micelar de Babé y las cañitas comestibles de Sorbos. Estas últimas las conocía y me parecen una iniciativa genial, es una forma muy imaginativa de contribuir a dejar de utilizar plásticos de un solo uso que tanto contaminan, ofreciendo una alternativa ecológica ¿y sabrosa?
    Estaré atenta a tus próximas reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!¡ no me extraña que necesitaras una maleta!! Definitivamente para poder probar todo bien y dar una buena opinión hay que tomarlo con calma, me ha llamado muchisimo la atención las pajitas!!! Me encantan!! Una alternativa perfecta a las de plástico, los esmaltes de THUYA me han enamorado los tonos pastel me encantan, yo también soy muy patosa pero me da igual yo me tiro como 30 40 min para pintarme las uñas y tan pancha xD en cuanto a la taza todo lo que hace Jugarterapia es maravilloso es como dices es esperanza...estoy deseando ver mas reseñas 😁😁

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!! Hay muchos productos interesantes, pero los que más me llamaron la atención son los de dermatologica

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, normal que necesitaras una maleta,,jajaj cuanto productoooo. De todos los productos que nos expones y marcas, conozco a algunas. Eva Farma, Farmacia Alegre Perez, Drasanvi, Masglo, Dermalogica, Beauté Mediterranea si son conocidas pero no he comprado sus productos. De Masglo me encantan sus esmaltes, el acabado que dejan en las uñas. Las mascarillas 7Haven si que las he probado, pero con el antiguo nombre. Uriage es una marca a la que tengo bastante ganas de probar. Y como te comenté en Instagram, el gel de aloe vera en ese envase verde tan bonito, también quiero probarlo. Estaré atenta a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes guapísima que tal?
    me parece una buena selección de productos, las mascarillas de 7theven tengo muchísimas ganas de probarlas junto con maridin. y el agua micelar de babe no tengo nada mas que decir, todo lo de esta marca me encanta.
    Una pregunta, la mascarilla de infertosa es tan liquida? la mía si y no se si ponérmela o no, me das algún consejo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Caramba, ¡no me extraña que tuvieras que utilizar una maleta para llevarte a casa esta cantidad de productos!
    Y de esta larga lista de marcas, solo conozco Alma Secret y alguna más que me suena. Ya tengo ganas de probar Alma Secret, por ser de cosmética natural que es la cosmética que prefiero. He oído hablar mucho de esos bálsamos. Y viendo las mascarillas de 7TH HEAVEN me dan muchas ganas de probarlas, a priori parecen buenas.
    Ya te iré leyendo para conocer tus impresiones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Madre mia que post mas largo y que cantidad de productos que nos enseñas!!😂😂
    No me suena nada... jope que raro,indagare mas porque seguro que hay alguno que me serviria!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Buf, cómo me gustaría a mí asistir a un evento de estas características. La verdad que fueron marcas de mucha calidad. Hay productos que he probado o que ando con ellos que me han encantado cómo alma secret, dermalogica. Otros que no conocía y que me han sorprendido y bueno mira también me enseñas masglo queje oído muy buenas opiniones y todavía no he probado pero qué lo haré. No me extraña lo de la maleta e jeje. por cierto ya me contarás qué tal el serum de vinoperfect porque a mí me dejó buenas impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía pero qué pasada (y locura a su vez) de productos!! ;D
    Como bien dices yo también flipo con algunas bloggers y la capacidad que tienen para probar y sacar conclusiones en un día del artículo, pero bueno...ya sabemos que no son del todo honestas.
    Y de las marcas que nos muestras he comprado algunas y otras me crean bastante curiosidad. ¡Ah! Por cierto, lo de las pajitas me ha dejado loca. ¡Qué originales!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues que suerte eso de tener tantos productos para probar y que no te vaya la vida, es un sueño hecho realidad, aunque te dire que muchas prueban el producto y ya te hacen la reseña sin tener de verdad una experiencia real con el producto… lo que me ha encantado son las cañitas comestibles, mí pareja tiene un restaurante y creo que le pueden interesar, son la mar de divertidas! ah y me anoto la web de Blushfy!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ahora entiendo que tuvieras que necesitar una maleta grande, porque si no hubiera sido imposible que pudieras traer todos los productos que nos muestras, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de hablar de productos ya que creo que es importante húsar esos productos y luego ya hablar de ellos y es cierto que algunas blogueras ves que te hablan de un montón de productos que han probado yes cierto que te da que pensar..si lo que comentan es tan cierto... sinceramente creo que no tiene que ser nada fácil sacar tiempo para poder probar todos esos productos y luego hablar de cada producto, creo que las personas como tú , que habláis de profuprod que jabeih estado probando y luego comentáis los resultados, me parece un trabajo increíble .
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Te fuiste super cargada, como has dicho necesitas tiempo para poder probar todo y valorar si te gustan o no. Estaré atenta a tus opiniones

    ResponderEliminar
  14. Hola! me han hecho mucha gracia las pajitas comestibles de Sorbos; es la primera vez que leo algo así y me gustaría probar alguna. Farmaconfort tiene unos productos que quisiera buscar para ver que tal me van, todo lo que sea mejorar en nuestra higiene íntima, bienvenido sea. En cuanto a la prueba y opinión masiva... escribe porfa, que no quisiera perdérmelo. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Dios mio santo!!! O sea, tienes el mall completo!! Hahahaha
    No se por donde empezar... las mascarillas me flipan, las cremas me flipan, el maquillaje buenooooooo.. todo lo quiero ya!
    Que fortuna, me encanto la reseña de cada uno de los productos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa!!! Nunca había visto un haul tan completo y extenso, como éste. Con razón dices que es una "megahaul". Qué cantidad de productos, de los cuales conozco algunas marcas, como los preciosos colores de esmaltes de masglo, babé, alma secret, hola princesa,(gracias a ti), nelly y diet box. Pero otras marcas, me las acabas de descubrir hoy. Como thuya y sus preciosos colores suaves de esmaltes de uñas, que me acaban de robar el corazón... Infertosa y su tubo de turba, (no tenía ni idea de los beneficios, que aportaba éste compuesto natural). Los productos de caudalíe y otros más, que iré viendo tus valoraciones, según las vayas probando. Ahhhh!!! Y qué decir, de las pajitas de sorbos, me he quedado flipando con ellas. Jejeje... Bss y mucho ánimo, que ya tienes muchas cosas que probar e informarnos de ello.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que si necesitaste una maleta para todos esos productazos, esas pajita son una pasada, un descubrimiento total para mí.
    Yo estuven también en un evento y me regalaron los esmaltes de masglo y como tú hasta ahora creo que los he usado dos veces, por eso sí es verdad lo que dices, que no sé como pueden dar cada semana una opinión, yo ni aún se que decir desde hace 5 meses que estuve en ese evento y no tengo opinión de los productos.
    La marca Thuya tiene unos esmalte Lindisimos, esos colores son preciosos tan delicados.
    La Beauté Mediterránea, una vez probé un producto de ella que precisamente compré en Mercadona y me gustó mucho.
    En fin es que todo son super productos ... küsse

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! Nos enseñas tantísimas cosas que no sabria por donde empezar! Me he pasado todo tu post pensando "Qué chulo" "Cómo me gusta esto" "anda que interesante este producto"!!! Hay muchas marcas que conozco y no he probado que me han llamado la atención. Realmente quedo a la espera de que nos vayas contando en tus reseña que tal con cada producto. me tienes intrigada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Dios! Entiendo perfectamente porque te sientes tan preocupada, si son demasiados productos jajaja. Lo que más ha llamado mi atención son los popotes comestibles, más que nada por esa cuestión de ¿de verdad se comen? ¿de verdad tienen serigrafía? Porque de acuerdo a mis conocimientos (tomé ese taller por varios semestres en la universidad) la serigrafía tienen demasiados componentes químicos que definitivamente no deberían comerse. Con respecto a todo lo demás, ya quiero que suba entradas individuales de los productos de Nelly 🙊. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué pasada, si que te llegaron muchas cosas a cual más bonita, me super mega enamoré de la taza pero sobre todo el hecho de que parte del dinero de la venta se done, ahora mismo compro la mía ya que es una chulada.
    Estaré al pendiente de tu blog a ver qué más nos cuentas acercado de todos estos productos que recibiste.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía si que participaron un montón de empresas en el evento, he probado muchísimas de ellas y siempre destacaré a kemphor, nelly (que se ha usado en mi casa de toda la vida), seven heaven y como una que sigo pero que no he probado golden rose. Le tengo muchísimas ganas a esta ultima, besazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carol! WOW!!! todo una maletaaaa, toda la razón tanta cosilla que te regalaron en el evento, para estar bien ocupada un buen tiempo te va tomar entre tomar fotos y escribir cada post jejeje. Marcas que ya he ido leyendo en tus post como caudalie, alma secret y otras que veo que se están comentando mucho son de babé, uriage y masglo en esmaltes. Seguro tendremos excelentes post de ti! besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    ¡Cuántas empresas y sobretodo que cosas más chulas! Muchos de ellos he tenido la suerte de probarlos ya y son una pasada, por ejemplo los productos de Alma Secret. Espero ir viendo poco a poco que piensas de todas esas cositas.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya! Ahora entiendo porque no te das abasto, si que es un lote grande, yo te sugiero que subas poco a poco las reseñas según vas usando los productos para que puedas compartir tu opinión imparcial, mira el lado positivo tendrás contenido para un buen rato, yo tampoco se como prueban tantos productos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué envidia! Me encantaría probar cada uno de los productos, lo bueno es que ahora hay muchos reviews por hacer no? La verdad no conocía a ninguna de esas marcas, sólo he visto las mascarillas de 7th Heaven anteriormente pero nunca las he probado, le echaré un ojito a las tiendas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me encantan estos eventos y por lo que veo en este participaron varias empresas con muy buenos regalos, hay tantos que no sabría por cual empezar pero como siempre ya sabes que me encantan las mascarillas así que los ojos se me han ido a la mascarilla peel off de 7th Heaven que por cierto tengo muchas ganas de probar, también me ha gustado mucho la crema protección solar facial bio SPF30 junto con las gafas molonas que son el pack completo para llevar en el bolso este verano. Y los esmaltes masglo que me encantan y que utilizo mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Se ponen los dientes largos al ver tanto regalito beauty junto y más si por mi zona no se organiza nada de nada. Justo este mes con la Glamour regalan el champú de Valquier y después de dejarlo pasar la primera vez, esta vez lo he comprado para comprobar si realmente es tan bueno como dicen. Ah, y me alegra que hayas tenido buena experiencia con los esmaltes de Masglo, bss!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Wow vaya que si son muchos productos estoy totalmente de acuerdo, creo que el ser influencer y tener que probar todos los productos y dar una opinión fidedigna es un reto pues yo sigo impresionada y sorprendida con la cantidad de marcas, productos y bueno la verdad no te alcanza la vida para probar todos y dar una opinión certera, pero bueno es mejor pocos pero bien explicados, gracias guapa yo si esperare tu opinion con respecto a otros influencers. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Vaya que te has dado un mega pack con esta box, tiene muchos productos que al menos yo no sabría por cual iniciar, tienes un gran surtido, mis favoritos son el kit de KEMPHOR, y la crema de Dermatologíca, admiro de ti todos los detalles que das de cada producto, es fantástico pues me permites conocerlos, sin probarlos directamente.

    ResponderEliminar
  30. Bueno!!! una maleta no se si te llegaría para tanto producto, que maravilla y que variedad, iré leyendo los artículos de cada uno de los que no conozco que son varios, pero hay otros como Kemphor, Claudalie, Alma Secret, Nelly, Equivalenza.. que si los conozco y en alguna ocasión los he usado. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!