NOA RUBIO #BEAUTYBCN2ED

domingo, 26 de agosto de 2018


Hace unos días en el Megahaul del evento Beauty Bcn 2ed os hablaba de Noa Rubio, una de esas personas a las que yo etiqueto, aunque ya sabéis que no me gustan las etiquetas, con magia.
NOA RUBIO EN #BEAUTYBCN2ED

Supongo que ahora es cuando pensáis, "ya va con el momento peloteo del día". Y podéis pensarlo, pero ahora os cuento un poco más sobre ella y seguro que al terminar de leerme, algo de razón me vais a dar.

Como os comentaba en el anterior post sobre el evento, Noa, maquilladora artística, participó en el mismo y no solo como empresa colaboradora sino como oradora. Es decir, nos dio una charla en la que nos contó su historia, de cómo empezó en el mundo de la estética y su pasión, el maquillaje. 

De como tubo que dejarlo por un tiempo porque le robaron el maletín de maquillaje profesional. Y en ese maletín, a parte del dinero invertido, estaba su trabajo, su pasión.

Pero como el Ave Fénix, regresó al mundo de la belleza con más fuerza y en forma de un gran sueño, su tienda en la que podréis encontrar productos coreanos, también realiza diagnósticos sobre la pielmaquillajes, en especial de novias, y cursos de maquillaje.

Pero no solo habló de ella, aunque personalmente me gustó conocerla un poco más, también nos habló de los productos que podemos encontrar en su tienda online y un sinfín de consejos para poder cuidar nuestra piel.

Y para que todas las asistentes pudiésemos hacerlo de un modo correcto, nos preparó a todas un lote personalizado compuesto con diferentes productos adaptados a nuestro tipo de piel, en mi caso sensible.

El lote estaba acompañado por un mensaje lleno de optimismo y relacionado con los sueños. En el mío encontré este: "Date prisa... tus sueños te están esperando". 

Y vamos a conocer ahora el lote de productos y mis impresiones.

STEAM MILK MASK WITH HONEY DE COMPANY V

Es una mascarilla coreana en la que entre sus ingredientes principales encontramos la miel y la leche.

La leche es un ingrediente proteico que aporta suavidad, hidratación, equilibra la humedad y el aceite de nuestra piel, además de poseer efecto calmante.

La miel es un ingrediente humectante natural que ayuda a que nuestra piel se nutra y se vea más radiante.

Está fabricada con tejido natural de celulosa  que proporciona una mejor adherencia inclusive en las zonas con curvatura de la cara, además al ser delgada permite la que la piel transpire.

Ingredientes

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Methylpropanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Hexylene Glycol, Butylene Glycol, Arginine, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Hydroxyacetophenone, Allantoin, Trehalose, Sorbitan Isostearate, PEG-20 Hydrogenated Castor Oil, Sucrose Cocoate, 1,2-Hexanediol, Squalane, Adenosine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Fragrance, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Honey Extract, Lactobacillus/Milk Ferment Filtrate, Acorus Calamus Root Extract, Glyceryl Caprylate, Caprylyl Glycol, Milk Extract, Propolis Extract, Sodium Hyaluronate, Bambusa Vulgaris Extract, Pinus Densiflora Leaf Extract, Thuja Orientalis Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Chlorphenesin.

STEAM MILK MASK WITH HONEY DE COMPANY V


Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del uso del tónico. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar y masajear el producto sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

Valoración

Os voy a ser muy sincera, por norma general no suelen gustarme este tipo de mascarillas por una simple razón, como soy de las que no se puede estar quieta ni cuando estoy en "mi momento de relax", este tipo de mascarillas terminan moviéndose, por lo que, obviamente no suelo obtener los resultados esperados.

Pero al igual que digo esto, debo admitir que con esta mascarilla debo ponerme un puntito en la boca, porque a pesar de no estarme quieta ni un segundo (para que os hagáis una idea, mientras la llevaba puesta me puse ha limpiar el baño), no se me movió ni un milímetro. Así que la adherencia es fabulosa, y como bien os indicaba antes, se adapta a la perfección a las curvaturas presentes en nuestro rostro (nariz, mandíbula...).

Viene con dos capas, una es la protección y una vez la quitas, te encuentras con la mascarilla que posee una elasticidad brutal, es finita y está embadurnada en esencia, que a mi personalmente me recordó al yogur.

Nada más aplicarla noté un efecto refrescante brutal (debo decir que la tenía en la nevera).

La llevé durante unos 20-25 minutos, y al retirarla, noté la piel con ese efecto que a mi personalmente me encanta, de suavidad e hidratación máxima.

Como os he dicho, no soy muy amante de este tipo de mascarillas porque no he tenido buenas experiencias con ellas (por mi culpa lo admito), pero sin duda, repetiría con ella.

ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL DE BENTON

Es un gel calmante ideal para pieles grasas, que contiene un 80% de aloe vera, conocida por sus propiedades calmantes y antibecterianas, pero que además evita que se acumula la grasa en la piel, por lo que hace que se reduzcan y minimicen los poros. 

Por otro lado el própolis, otro de sus ingreditnes principales, contiene un 10% del mismo, es muy beneficioso para las pieles acneicas gracias a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras.

Su formulación está libre de parabenos, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificiales y colorantes, y es cruelty free.

Viene en formato tubo de 100 ml.

PAO de 6 meses.

Ingredientes 

Aloe Barbadensis Leaf Juice (80%), Propolis Extract (10%), Glycerun, Arginine, Allantoin, Betaine, Chamomila Recutita (Matricaria) Flower extract, Portulaca Oleracea Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer, Zanthoxylum Piperitim Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract.

ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL DE BENTON


Modo de empleo

Tras los pasos de limpieza, tónico y esencia, aplicar una pequeña cantidad de gel masajeando ligeramente hasta su total absorción.

Valoración

Supongo que en lo primero que os habréis fijado es que está indicado para pieles grasas, porque es en lo primero que me fijé yo. Pero que no cunda el pánico. Aunque siempre os digo que mi piel es sensible, porque es el rasgo más característico de ella, en la zona facial además es mixta, así que ciertos productos indicados para pieles grasas también suelo usarlos y más si están indicados para calmar la piel, como es el caso.

Viene en formato gel, obviamente, inocuo, y lo primero que notas al aplicarlo es frescor (en esta ocasión no lo tenía en la nevera que conste).

Cunde una barbaridad, vamos con poco producto tienes para toda la cara.

El olor, no sabría deciros a qué huele exactamente, pero es muy pero que muy agradable.

Después de su aplicación sí notas la piel hidratada, fresca y con un tacto hipermega suave, pero lo que no he notado es que se minimizasen los poros, (lo he usado desde principios de junio hasta ahora) o bueno, como uso productos complementarios para minimizarlos, creía que notaría más la diferencia, pero no es así, al menos en mi caso.

Así que, volvería a usarlo por el tema hidratación, lo suave que deja mi piel y porque la textura gel que queréis que os diga, me encanta.

MUESTRAS

Al tratarse de muestras, tampoco me excederé mucho en las explicaciones, porque como bien sabéis con solo muestras no se pueden sacar conclusiones fiables, pero sí puedo hablaros un poco de ellos para que os hagáis una idea.

Klairs Supple Preparation Facial Toner

Es un tónico facial indicado para pieles sensibles que ayuda a equilibrar el pH de la piel mientras la repara para que mejore la absorción de todos los nutrientes que incluyas en tus rutinas de belleza. Coniene aminoácidos de trigo que ayudan a reducir la inflamación de la piel mientras que la hidratan con profundidad. Apto para todo tipo de pieles.

Klairs  midnight Blue Calming Cream

Es una crema hidratante diseñada para todo tipo de pieles, en especial las sensibles y con tendencia a problemas. Posee efecto calmante sobre las quemaduras de la piel gracias a su alto contenido en Guaiazuleno, que es un potente principio activo que ayuda a calmar la piel y le da el tono azul a la crema. Contiene centella asiática que es muy efectiva para pieles secas y maltratadas.

Aromatica Rose Absolute Vital Fluid

Loción facial hidratante enriquecida con aceite de rosa búlgara, aloe vera y extractos de hierbas orgánicas ricas en vitaminas. Proporciona vitalidad en la piel, tiene efecto calmante e hidratante y aporta luminosidad a la misma.

MUESTRAS


CONCLUSIÓN

Debo confesar y confieso, que prácticamente, me he bautizado con este lote en el mundo de la cosmética coreana. 

Aunque preferiblemente suelo elegir otro tipo de productos para cuidar mi piel, admito que he quedado por lo general, contenta con los resultados.

No sé si repetiré con ellos o me dejaré seducir por otros productos coreanos, pero de hacerlo fijo que me pasaré por la shop de Noa para adquirirlos, porque además de tener un amplio abanico de ellos, me da la seguridad que podré consultar dudas, hacer preguntas y recibir consejos de una auténtica profesional en la materia, y eso, creerme, es de suma importancia para mi.

Y vosotr@s, ¿conocíais a Noa? ¿Habéis probado algún producto coreano?

¡Un saludo maj@s!

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Que lindo detalle que pongan un mensaje motivante para las participantes de la conferencia y más que sea personalizado al tipo de piel; últimamente están en boga la cosmética coreana, ya que ellos están muy interesados en el cuidado de la piel, la mascarilla me llamo la atención por sus beneficios, además que como traen la mascara no tienes que quitarte las plastas de producto que es lo que se me hace tedioso.

    ResponderEliminar
  2. Me agradan los productos de belleza coreanos porque me dan buenos resultados, mi cutis es graso y quizás por eso también es que me gustan porque tienen muchos productos especializados para este tipo de cutis.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bien que conocieras a Noa como empresa colaboradora pero tambien como oradora! de los productos la mascara me ha llamado, creo que es obsesión ya con estas cosas porque luego no doy para ponérmelas y probarlas todas y ahi se quedan en casa demasiado tiempo! me mirare en la web de noa a ver que cositas veo que me llamen!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla seguro que me encantaría, porque la que utilizo ahora es sólo de miel y me deja la cara estupenda. No había probado otra igual.
    En cuanto al resto, tienes razón hay que probar bien las muestras, sino al final acabamos llenando el armario de potingues que no vamos a utilizar.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Tengo un día de haber llegado de Japón y compre todo y de todo!!! :)
    Creo que tendre que hacer un haul lleno de sorpresas hahaha
    Debo decir que la loción facial hidratante enriquecida con aceite de rosa búlgara ya la he probado y es una maravilla, deja la piel como de bebe!!!
    Sin duda es una muy buena recomendación!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! la cosmética coreana es una vieja conocida mia ya que llevo años usando cremas y maquillajes suyos aunque nunca he comprado a través de una web española. Me tengo que pasar por la tienda de Noa y, si bien la mascarilla no es para mi porque soy otra que no es capaz de estarse quieta, el gel calmante de aloe vera me vendrá muy bien para mi piel grasa. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El evento por lo que cuentas estuvo muy chulo y el lote está muy bien.
    Me ha llamado la atención la mascarilla por llevar miel y leche. Yo suelo hacer mis mascarillas y potingues en casa, así me aseguro que el producto sea 100% natural. La miel es un ingrediente básico en muchas recetas y por eso me gusta de entrada esta mascarilla, además que la leche también es muy beneficiosa. Por el efecto que tuvo en tu piel, me ha convencido. Por cierto yo tampoco puedo estarme quieta, te entiendo perfectamente!
    El gel calmante tiene buena pinta, como dices que para pieles mixtas también va bien, lo probaría y el tónico facial igual me ha llamado para probarlo.
    Besos guapa ❤️

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes guapísima que tal????
    la mascarilla me parece super interesante lo que no se si me atrevería a usarla ya que la miel me da reacción alergia, pero el gel calmante me parece lo mas y creo que para mi piel que es mixta tirando a grasa creo que me vendría bien, así que me la voy a pillar que por probar no pierdo nada.

    ResponderEliminar
  9. que lástima lo que le pasó y me encanta que sea un ave fenix y haya podido cumplir su sueño, seguro que ahora es una experta en cosmética asiática, que por cierto me encanta.

    Estos productos que nos muestras no los conozo, aún, jejeje, pero todo se andará :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado que los articulos vengas justo idoneamente para tu tipo de piel. Es un detalle super chulo que han tenido y de agradecer... en cuanto a las muestras a mi solo me sirven para saber si hidrata una crema o como huele. Necesito acumular muchas para dar una sincera opinion del producto. BSS

    ResponderEliminar
  11. hola!
    como me gusta conocer historias de emprendedoras. encima se ve una gramn profesional con lo qje no dudaria tampoco en ir a su tienda. pues mira he probado cuatro cositas de cosmetica coreana y me han molado. yo tambien soy un culo inquieto con estas mascarillas y ando todo el rato tocandomela jaja pero veo qje con esta acertaria, asi que voy a echar un ojo a las cositas qie tiene.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. wow nunca he probado los productos coreanos pero he quedado maravillada con tu reseña, en especial me ha llamado la atención el Aloe propolis soothing gel de Benton, porque tengo también la piel grasa y soy amante de lo rica que queda la piel luego de una limpieza e hidratación con aloe.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad que es una suerte poder escuchar a una persona así, y que además te invite a perseguir tus sueños!! El lote de productos me encanta, pero la mascarilla me ha enamorado!!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Me alegro mucho que conocieras a Noa y que te explicara todo tan bien. Yo no soy mucho de mascarillas pero en cambio el el calmante para pieles grasas, que contiene un 80% de aloe vera me ha encantado! Me lo anoto!! bss

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo siempre había tenido mis dudas sobre los productos de cosmética coreana pero gracias a esta reseña puede ser que más adelante me atreva con uno de ellos.

    Maria Jose CS

    ResponderEliminar
  16. Increíble los productos que te han dado en el encuentro, y la historia de Noa de cómo empezó y tuvo que dejarlo por motivos profesionales y personales por perder el maletín, me quedé de piedra. De los productos que has hablado, (he de decir) que no tengo este tipo de piel, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la mascarilla de leche y sus dos capas, creo que hasta me lo voy a pedir yo cuando empiece el frío en Asturias. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero quién se dedica a robar maletines de maquillaje? Qué rastrero...Aunque por otra parte fue el toque que le hizo darse cuenta que no se conformaba con eso y tenía que montar su tienda. Las marcas no las conozco porque de cosmética coreana he probado solo 2 cositas. El gel creo que me iría bien, porque si lleva propóleo es el motivo por el que creo que se clasifica para pieles grasas, bss!

    ResponderEliminar
  18. A mi me llamó la atención el Gel Calmante para pieles grasas, además por que contiene Aloe Vera, que es muy bueno para la piel. Los otros no los he probado, pero me gustaría probar cuando termine, todo lo que tengo por aqui jejej, algo de Klairs, siempre veo buenos comentarios de ésta marca.

    ResponderEliminar
  19. Hola, sin duda Noa Rubio, tiene una gran historia de resiliencia en la cual resurgió y superó la adversidad, de los productos que nos has compartido mi favorito fue el ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL DE BENTON pues tengo una piel grasa, así que sin duda me vendrá muy bien utilizarlo.

    ResponderEliminar
  20. Conocer la historia que hay detrás de una persona puede ayudarnos a entender mucho mejor a esta persona y si encima se trata de alguien a quien admiramos, aún más.
    Los productos que reseñas tienen muy buena pinta, me ha llamado especialmente el gel con Aloe Vera ya que mi piel es bastante grasa y con acné (incluso de seguimiento médico).

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina,
    Me encanta cuando compartes cositas de eventos. Nunca he ido a un evento de belleza y reconozco que me gustaría muchísimo. Supongo que son cosas que se hacen mucho más en ciudades y no tanto en pueblos o en una isla pequeña como es mi caso.
    La mascarilla tiene pintaza! se han puesto muy de moda este tipo de mascarillas y la verdad es que son todo un triunfo.
    Me ha encantado conocer tu experiencia y a Noa Rubio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la reseña, copiare la idea de lasascaras en la nevera... Tienen un resultado estupendo! Que bien que hayas podido probar y hablarnos un poco de ellos, un beso preciosa @aygallabeauty

    ResponderEliminar
  23. Así se presentan productos. Se llega a las personas, se cuenta como se comenzó....
    Y en cuanto a los productos, yo les daría una oportunidad. Tienen buena pinta, resultaron bien. Yo con muestras sí suelo sacar una breve conclusión, porque muchas veces me coloco una crema por primera vez y ya noto si me deja la piel hidratada o se se siente espesa, o aceitosa... Si te dieron buenos resultados de entrada, me imagino que a la larga van a ser geniales.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, con las mascarillas me pasa como a ti, que como soy un culo inquiero no se me auelen ajustar bien al rosote y por eso no suelo usar, aunque me guste su resultado. Esta me ha llamado.ma ateo por su adherencia. Tomo nota

    ResponderEliminar
  25. El gel de aloe me parece una maravilla!!seguro que lo compraré!! Mascarillas no suelo usar pero esta me parece una estupenda opción ☺️

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa la verdad es que me ha encantado leer sobre Noa Rubio no había escuchado antes hablar de ella, de los productos que nos has mostrado me ha llamado especialmente la atención la máscarilla coreana, la buscaré y seguiré sus pasos puesto que me ha resultado muy interesante.

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    De todos los productos el que mas me gusto es ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL DE BENTON por todas las propiedades que mencionas. Me encantaría probarlo ya que seguro es genial para el cuidado de la piel y me da la sesión que ayudaría a reducir la aparición de esos granitos molestos.
    saludoss

    ResponderEliminar
  28. Ostris que de cosillas, mira que ahora me han dado unas ganas locas de probar la mascarilla facial, (no puedo evitarlo: mascara veo, mascara quiero jajaja) Ahora tiene mucha variedad los productos de Noa, me temo que pasare a picar algún producto entre ellos la mascarilla, la verdad es que comienzan a llamarme la atencion los productos de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Creo que todo tipo de productos como estos son muy bien recibidos porque siempre son necesarios o siempre es bueno probar nuevos de acuerdo al tipo de piel, me encanto tu reseña yo probaría a lo mejor la Klairs midnight Blue Calming Cream, necesito urgente una crema de noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Me ha gustado mucho conocer más a fondo Noa Rubio, ya no solo por los productos que tienen una pinta genial sino también por conocer a su creadora. Sobretodo por esa historia de superación ante la adversidad, que faena que te lo roben!
    En especial me llama la atención la mascarilla coreana de miel, a mí este formato me encanta porque yo sí que me relajo a tope en esos momentos y me quedo muy quieta jeje además mi piel necesita ese plus de hidratación que aporta la miel
    Un besazo

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!