ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)

lunes, 12 de noviembre de 2018


L@s que me seguís por las redes sociales, sabréis que el pasado 20 de Octubre asistí al #6beautybcn organizado por Youtubers & Bloggers Barcelona. Uno de esos días que se le quedan marcado a una en la memoria por muchísimo tiempo.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)


Aunque tengo muchísimas cosas que contaros sobre el evento, hoy quiero centrarme en ellas, mis compañeras.

SOLEDAD

Si tengo que definir a Sole con pocas palabras, aunque me cueste un poco limitarme y no soltaros la parrafada, las palabras que me vienen en mente son; alegría, amistad, generosidad, positivismo, esfuerzo, tenacidad y paciencia. Es sin duda una de esas personas que cuando la conoces piensas, "quiero tenerla en mi vida".

Junto con Geraldinne, fue la maestra de ceremonias, es decir, la organizadora del #6beautybcn y una de las fundadoras del grupo Youtubers & Bloggers Barcelona.

Podéis encontrarla en Instagram, Facebook, Youtube y en su blog "Las cositas de Soledonde nos habla de moda belleza y mucho más.

GERALDINNE

Tal y como os acabo de comentar, Geral fue otra de las organizadoras del evento, y otra de esas personas que quieres que sí o sí esté entre tu circulo de amistades.

De Geral, como con Sole, os la podría definir con muchas palabras, pero las que sin duda, para mi, la  definen son, frescura y transparencia. ¿Sabéis esas personas que no sabes el porqué pero te transmiten un buen rollo de entrada? Pues eso es lo que me transmitió Geral nada más conocerla.

Y todo ese buen rollo lo podréis encontrar en su Instagram, Facebook y en su blog "Los caprichos de Geral", en que nos habla de moda y belleza, entre otros temas.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)


PRISCIL·LA

Si os gusta la moda y admiráis las buenas fotografías, quedaos con este nombre, Priscil·la.

Ella es sinónimo de belleza y moda en estado puro. Sin duda, la moda corre pos sus venas y podemos admirar su trabajo en Instagram, Facebook y en su blog "Petite Beauté".

BELEN

Lo primero que te impacta cuando ves a Belen son esos ojazos, No me digáis que no son espectaculares.

Si eres amante del maquillaje no pudes perderte su perfil, porque lo vas a flipar. Pero no solo eso, además nos habla sobre belleza, cosmética entre otros.

Podéis encontrarla en Instagram, Facebook, Youtube y en su blog "Belyshe".

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)




ANNA

Es el fiel sinónimo que detrás de una cara bonita y un cuerpo de escándalo, hay más, muchísimo más.

Anna es una guapísima ingeniera química especializada en cosmética. Así que si os gusta el mundo de la cosmética, además del deporte y los viajes, Anna, sin duda, puede ser vuestra mejor guía.

Podéis encontrarla en Instagram, Youtube, Facebook y en su blog "Ssharankyna".

BEATRIZ

Beatriz es una manchega afincada en Barcelona, espontánea, alegre y con muchísimas cosas que contar.

En su Instagram y canal de Youtube nos habla sobre estilo de vida, cosmética, viajes, belleza, y, tal y como ella comenta en su descripción en Youtube, "todo lo que nos depare esta vida loca".

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)
LLEDÓ

Lledó es una maquilladora profesional, y como el arte de la belleza y maquillaje corre por sus venas es de ello de lo que nos habla en sus redes sociales.

Si quieres estar al día de las novedades de belleza y maquillaje no dudes en seguirla en su Instagram y canal de Youtube.

SUSANA

Susana es una enamorada del maquilla, la moda, las compras y sobretodo, de hablarte sobre ello. Sin duda posee el arte de la comunicación.

Así que os aconsejo que no os perdáis su canal de Youtube, ni sus otras redes sociales; Instagram Facebook.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)

FANNY

Frescura, espontaneidad son las palabras que creo que definen mejor a Fanny. Y esa sin dudas son sus mejores armas para hablarnos de belleza y cosmética.

Podéis encontrar en Instagram, Facebook, y en su blog "El diario de Heaven".

MIRIAM

Si pienso en Miriam la primera palabra que me viene a la mente es alegría.

Extrovertida, simpática, Miriam nos habla de belleza, cosmética, moda y mucho más, eso sí, a su manera.

Podéis encontrarla en Instagram y en su canal de Youtube.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)


MONTSE

Chica explosiva donde las haya Montse nos habla en sus redes sobre cosmética, belleza y mucho más.

No os perdáis su Instagram y canal en Youtube.

DANIELA

Si una palabra define a Daniela es dulzura, y con esa dulzura nos habla de belleza, viajes entre otros temas.

La podéis encontrar en Instagram y en su blog "El mundo de Danu", un mundo lleno de ideas molonas.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)



LUCERO

Creo que de Lucero poco os voy a decir, porque su nombre muy bien la define, es pura luz.

Si queréis comprobarlo podéis verla en su InstagramFacebook, canal de Youtube y su blog "Lucero Love", donde encontraréis artículos, vídeo, fotos, relacionados con cosmética, moda, belleza y maquillaje.

EVA

Eva  es otra de esas personas que querrías llevarte a casa contigo, vamos, casi la meto en la maleta y me la llevo, aunque no sé si hubiese estado cómoda con la de artículos que nos dieron en el evento.

Risueña, cercana y apasionada creo que son los términos que mejor la definen, y precisamente fue su pasión por la cosmética que le hizo decidir abrir su blog "Evauty", Blog de Belleza by Evauty. También podéis encontrarla por Instagram y Facebook.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)



PATRICIA

ISA

Isa es una esteticista profesional, como profesionales son sus consejos de belleza y cosmética. Además de ser una crack en tema cafeteras, porque gracias a ella muchas de las asistentes pudimos tomar café (momento anécdota).

Podéis encontrarla en Instagram, Facebook, en su canal de Youtube y en su blog "Isa body nails blog".

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)


DEYS

Creo que si buscáis en la enciclopedia la definición de derroche de energía, simpatía y chispa, sin duda os saldrá Deys.

Y toda esa energía la transmite en sus redes sociales, en las que podréis encontrar tutoriales de maquillaje y cabello, unboxing y opiniones sobre productos de belleza y cosmética.

Sus redes son Instagram y en su canal de Youtube.

SIGRID

Sigrid es sinónimo de ternura, de compañerismo y un derroche de alegría que no se puede aguantar.

En su Instagram y canal de Youtube encontraréis información sobre moda, maquillaje, cosméticos, belleza, viajes, recetas y mucho más.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)


KARINA

Hacía muchísimo tiempo que seguía a Karina y la verdad que tenía unas ganas enormes de poder al fin conocerla en persona, y por suerte, no solo pude conocerla sino que además compartí asiento con ella.

Amante de la fotografía, la moda y la belleza, en su blog "The world Kats Magazine", con su alter ego Zulma podemos encontrar eso y mucho más (arte, cultura...).

Para no perderos nada de este equipo deciros que a parte del blog tienen Instagram y Facebook.

FANNY

De Fanny solo os puedo decir algo, si tienes el placer de tenerla en tu vida, jamás de los jamases vas a tener que preocuparte por no sonreír, porque con ella las risas están aseguradas.

De un modo fresco y espontáneo nos habla de maquillaje, cosmética y moda en su Instagram y canal de Youtube.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)


SANDRA

Sandra, estudiante de diseño y aficionada al mundo de la fotografía, la cosmética y el maquillaje, es pura creatividad. Muestra de ello es que diseñó algunos de los productos personalizados del evento además del cartel.

Podéis encontrarla en Instagram, Facebook y en su blog "Menta & Beauty" y disfrutar con sus artículos de belleza, cosmética, maquillaje y otros temas extra que seguro que os son de mucho interés.

CAROLINA

Y para no dejar a Sandra sola en el cartel de las presentaciones, me cuelo yo, así me veis aunque sea un poco, que siempre me decís que tengo que "humanizar" más mis redes sociales y blog.

De esta, poco que deciros que no sepáis ya. Es la pesada que día tras día os da la vara con sus artículos, consejos, carteles, fotos y todo aquello que se le ocurra y que cree que os puede ser de utilidad, aunque sea para sacaros una sonrisa.

No os digo dónde encontrarla porque de sobra lo sabéis.

ELLAS (6 EVENTO YOUTUBERS & BLOGGERS BARCELONA)



Por cierto, mi foto no es la foto del cartel oficial, porque y siendo sincera, como bien sabéis no soy de hacerme fotos (prometo que la cosa va a cambiar), así que mandé la que salía, o eso creía, medio decente, pero a la hora se subirla en redes salgo medio cortada. Bueno, no es que aquí salga toda divina, pero vamos, es la más reciente que tengo.

Y dicho esto, el post llega a su fin, no sin agradecer a las organizadoras por dejarme formar parte de ese maravilloso sarao y más viendo la profesionalidad que tienen todas mis compañeras, a las que también tengo que agradecer el hecho de haberme hecho sentir una más, por las risas, que fueron muchas, por las charlas interesantes en los descansos y  por hacerme ver una vez más que el mundo de las bloggers no va de followers, likes o comentarios, va de compartir, de aprender, de conocer a personas y como no, de disfrutar de todo ello.

¡Un saludo maj@s!



37 comentarios:

  1. Qie linda eres ! Me encantó conocerte. Que post mas completo y especial. Gracias por tus palabras ��

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi reina por tus palabras y si yo quiero ver mas fotos con esa cara😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Mil gracias por tu post y tu dedicación! Ha sido un verdadero placer haber podido coincidir contigo y conocerte! ❤️

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus preciosas palabras ❤️��

    ResponderEliminar
  6. Hay jopetassss pero que bonitoooo!!! no me esperaba este post!!! muchisimas gracias por tus preciosas palabras guapisima!!! gracias por todo!!! un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, conozco a muchas de estas chicas y las sigo desde hace tiempo pero me ha gustado conocer tu opinión acerca de ellas y sobre todo el pequeño homenaje que les haces con tus palabras. Normalmente cuando hablamos de este tipo de eventos nos centramos en cómo nos lo pasamos, qué nos llevamos a casa, etc pero no hay que olvidar la experiencia y el poder conocer a amantes de la moda y la cosmética como nosotras, sobre todo para seguir a las que, para mí, son las verdaderas influencers y quienes más se lo curran. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, me alegra mucho saber que has conocido a tanta gente, que hayas compartido sitio con Karina y que en definitiva, hayas disfrutado del momento.
    Destaco el hecho de que hables de las Youtubers, me sorprende muchísimo que en un mundo tan competitivo como en el que vivimos, aun existan personas como tú que en vez de destacar lo propio, preste verdadera atención y valore el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda que tuvo que ser un gran evento, ojalá organizaran este tipo de eventos en mi ciudad. Me gusta como hablas de tus compañeras, con ese cariño de haber compartido grandes momentos. Algunas de ellas las conozco porque las sigo en instagram, y otras espero seguirlas. Gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Hola! alguna de las chicas que mencionas en el post las conozco virtualmente, sobre todo a Karina. A las demás las tengo que visitar en sus RRSS a ver que tienen y que puedo aprender de ellas; la verdad es que el evento tuvo que estar genial y conocer a tanta gente y ponerle cara por fin es una maravilla ya que en este mundo se conocen a grandes personas pero no siempre se puede conocer en persona. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro montonazo del evento y me ha encantado tu post porque sacas la parte positiva de todas las compañeras ¡qué bonito! de eso se traba, como bien dices, de compartir y aprender, de sacar el lado bueno que todas las personas tienen. ¡Felicidades! Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  12. Seguro fue un gran evento. Me ha encantado conocer a tus compañeras y tus palabras hacía ellas. Se nota que valorad lo que hacen y el aprecio. Es genial conocer gente genial,luchadora. Un post diferente donde he descubierto la parte humana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que genial que hayas podido asistir a ese evento en por lo que puedo leer en tu post, conociste a personas muy bellas. Me alegra que te expreses tan bien de ellas, es lo que se necesita actualmente, personas que reconozcan el valor de las demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Carolina!
    Pedazo de evento el Youtubers & Bloggers de Barcelona. Tengo ganas de sumarme a un evento de este tipo alguna vez porque tienen que ser muy divertidos. Con respecto al plantel de compañeras que te acompañaron algunas las conozco por redes sociales y a otras echaré un vistazo a sus perfiles porque no tengo el placer de conocerlas. Siempre es gratificante desvirtualizar a las compañeras y ponerles cara. No siempre las personas son como las imaginamos, sobre todo cuando solo las conocemos por lo que escriben. Me ha encantado ver tu foto y verte por fin. Y sí, tienes toda la razón el blogging también es compartir, aprender y conocer personas interesantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, como me gustaria a mi asistir a un evento de ese tipo, tiene que ser como un sueño, jejejeje. De todas las chicas que nos muestras yo solo conozco a Geral y Sandra, bsss

    ResponderEliminar
  16. Que bonita labor la que desempeñan todas, no las he visto, me pondré en la tarea de ver sus vídeos, siempre es enriquecedor empaparse de conocimientos varios.

    ResponderEliminar
  17. Que homenaje mas bonito a todas esas chicas, seguro que estarán encantadas de todas las cosas bonitas que has escrito sobre ellas. Eres muy detallista.
    Que buenos son los eventos para desvirtualizar y conocer a tanta gente maravillosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un evento interesante. Alguna de ellas la tengo vista en YouTube o redes sociales. Me ha gustado el post 😉

    ResponderEliminar
  19. te sigo en todos sitios y ya vi en instagram lo bien que lo pasasteis, que post más diferente a lo que nos tienes acostumbrados, tengo que decirte que me ha encantado!!! a ver si alguna vez coincido y nos conocemos!!! tengo que decir que me encantaría!!! pero por lo que veo este evento fue genial, muxus

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos eventos donde puedes conocer a personas que admiras y con las cuáles compartes camino en este mundo blogger. Es genial. Muchas gracias por compartirnos tu experiencias y por contarnos más sobre las personas que hacen parte de este evento. Un abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
  21. Un gusto conocerlas a todas, y que bueno que existan estos eventos, donde no solo se comparte el ser bloggers, si no también se crea una amistad. A mi me pasa como a ti, no soy mucho de tomarme fotos, nunca salgo bien, jejej sumado a eso que me gusta ser un poco anónima, jajaj pero poco a poco, voy saliendo del anonimatoooo. Con respecto al evento, creo que se divirtieron mucho, a algunas de las chicas ya las conocía. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues de las chicas que mencionas solo conozco virtualmente a Geraldine, he leido su blog y la sigo por las redes, pero como nos has dejado enlaces me pasare por sus redes a ver que tal! ostras y por cierto que me ha gustado verte aunque sea un poquitín de refilón, después de leerte durante tanto tiempo no me imaginaba como podías ser! me parece un gran evento, ya nos contaras patrocinadores y todo eso, pero la parte humana es la mas importante!

    ResponderEliminar
  23. la unica que conozco es la Pisci.la la verdad tiene un blog muy bueno y hacía videos en youtube que me encantaban. las demás ahora mism no las conozco pero algunas me suelan como blogeras y yputuberas famosas

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Solo con el amor y voluntad con la que se organizó el evento #6beautybcn ya esta claro que iba a ser un éxito!
    Además las invitadas sois lo más! Conozco a algunas y la verdad es que me encanta vuestro trabajo y dedicación. Voy a cotillear a las demás que seguro que encuentro más blogs y redes que seguir
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Caro!!! Que bonita eres!! La verdad es que cada día me sorprende más este mundo bloggers y si no fuera por personas como tú, todo sería diferente, tengo que agradecer tu comportamiento y sobre todo tu apoyo durante todo el evento, has sido una persona muy importante para nosotras, como organización y espero que disfrutes de este tiempo tanto como nosotras. Agradecida al 100% con tus palabras!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustado la simplicidad del post contando un evento pero demostrando la humanidad que reflejas sobre tus compañeras del evento
    Es difícil encontrar a gente positiva y optimista que muestre palabras de cariño sobre otras bloggers

    ResponderEliminar
  27. Creo que un buen post es esto que acabo de leer, la simplicidad con estilo y buen contenido. ME ENCANTA! Es dificil conseguir personas que compartan el mismo estilo de vida y sobre todo metas, tu lo haz logrado! GREAT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que tuviste la oportunidad de conocer gente maravillosa como la que nos muestras en las fotos, sin duda me quedaré con algunas cuentas para visitarlas y aprender un poco sobre lo que nos hablan.

      Besos.

      Eliminar
  28. Hola! Me parece maravilloso que hagan esos encuentros para conocerse y convivir! Me llevo algunas cuentas anotadas para seguirlas, me encantan los blogs de distintos tipos! Me dare una vuelta ahora mismo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Es inevitable morir de amor contigo. Ha sido un verdadero gusto conocerte y saber que la esencia que tienes es la que transmites en cada cosa que haces en tu blog. Espero un pronto reencuentro y que estos lazos sigan fortaleciendose.

    ResponderEliminar
  30. Una entrada muy dulce, en la que nos hablas genial de tus compañeras y organizadoras del Evento Youtubers y Bloggers. Os sigo a unas cuantas y he de decir que os estuve viendo por vuestros canales de instagram y vi que os lo pasasteis muy bien, en el fondo de eso se trata, de pasar un día divertido, compartiendo lo que más nos gusta con personas afines a ti y descubrir nuevas marcas y productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Me encanta que unais lazos en estos eventos aparte de compartir una misma pasión. La verdad que se conocen por estos lares personas maravillosas. A algunas de las chicas ya las conozco y las sigo por las redes. Estuve atenta a todo el evento que ibais enseñando y me pareció una pasada. Vaya currada se metieron Geraldinne y Sole, increíble, mi enhorabuena a las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me quedo con lo último que has dicho, pena que en todas las ciudades no existan estas cosas. La verdad que fue un súper evento, flipé con todo lo que se consiguió. Me ha gustado mucho tu post porque aunque a algunas las conozco de las redes me ha gustado leer cosas sobre ellas desde otra perspectiva y bueno verlas más en foto, como por ejemplo a ti jeje. Yo soy de las tuyas me cuesta un poco aparece :) y bueno espero que nos cuentes más cositas del evento eee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¿Puede ser que haya cara nuevas en este evento? No sé si es que la otra vez las presentaste por los nombres de blogs o canales y quizá no pongo cara a todas. He alucinado con la cantidad de empresas que participaron, porque vi el cartel por IG. Si ya me parecieron muchas la vez anterior...Espero que nos vayas contando con todo detalle, bss!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Oye que chulo un encuentro de estos, me da que hay mucha mucha gente, una cosa por la cual no podría estar presente y si toda mi envidia, pues tengo problemas con la aglomeración, pero creo que este tipo de experiencias son preciosas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  35. Hola Carolina, sin duda menuda especialidad de evento, me ha gustado mucho un punto importante de tu post no solo destacas el trabajo de cada ponente y asistente sino que además destacas virtudes de su personalidad y me ha encantado leerlo. Nunca he asistido a un evento de bloggers pero me ha encantado leer la energía que transmites al hablar de tu experiencia.

    ResponderEliminar
  36. Hola, un placer conocerlas a todas, además de darnos a conocer sus canales y algún aspecto de su persona y trabajo. Seguro que fue una gran experiencia. Besos a todas.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!