SENSITIVE, CREMA HIPOALERGÉNICA DE MAYSTAR COSMÉTICA

domingo, 9 de diciembre de 2018


Hace unas semanas, por no decir meses, os hablaba de la emulsión desmaquillante de Maystar, luego os hablé de otro desmaquillante, pero en esa ocasión se trataba de un bifásico, y en el último artículo sobre los productos de la marca que estaba usando os hablé del essential oxigen repair.

SENSITIVE, CREMA HIPOALERGÉNICA DE MAYSTAR COSMÉTICA

Si creíais que ya no tenía ningún producto más del que hablaros de Maystar, estabais equivocad@s. Hoy le toca el turno a la crema hipoalérgenica Sensitive.

SENSITIVE, CREMA HIPOALERGÉNICA

Es una crema facial con textura suave y ligera especial para pieles sensibles. Ayuda a calmarla, mientras la hidrata y protege, además de aliviar la sensación de tirantez, ayuda a reducir las rojeces, descongestiona nuestra piel mientras la tonifica y la nutre en profundidad. Pero además, refuerza el sistema de autodefensa de la piel y previene el envejecimiento de las pieles sensibles. Casi nada.

Entre sus ingredientes principales, aunque luego os dejaré el INCI, encontramos: 

Escualeno, es un compuesto orgánico con un gran poder antioxidante que nos ayuda a proteger las células de los radicales libres, además de evitar la pérdida de humedad, aportar elasticidad y ayuda a prevenir el envejecimiento celular a la vez que refuerza el sistema inmunitario de la piel.

Agua termal, es una agua hidratante bacteriológicamente pura con acción calmante, descongestiva y refrescante. Proviene de manantiales y es rica en minerales a la vez que posee grandes propiedades curativas.

Alfabisabolol, es un extracto vegetal procedente de la manzanilla. Tiene efecto calmante y antiinflamatoria a la vez que tiene suaviza nuestra piel. Ideal para pieles sensibles.

Viene en un envase totalmente precintado de 50ml. Su precio en la web es de 19,50€.

Su PAO es de 18 meses, y como todos los productos de la marca es cruelty free.

SENSITIVE, CREMA HIPOALERGÉNICA DE MAYSTAR COSMÉTICA


Ingredientes

Aqua (water), Propylene Glycol,  Peg-8, C12- C20, Alkyl Ester, Caprylic/ Capric, Triglyceride, Cetearyl Octoanoate, Cetearyl Alcohol, Glycomethicone (Gyclopentasiloxane), Glycerul Sterate, Heptamethylnonane, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Polycrylamide, Sodium Ceteraryl, Sulfate, Mica, C13-14, Isoparafin, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Methylparaben, Allantoin, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Parfum (fragance), Disodium Edta, BArium Sulfate, Titanium Dioxide, Laureth-7, Foeniculum Vulgare Extract, Viscum Album Extract, Humulus Lupulus Extract, Urea, Chamomila Recutita Extract, Melidda Officinalis Extract, Aquillea Millef Olium Extract, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Fructose, Glucose, Alcohol Denat, Sucrose B.H.T., Ascorbyl Palmitate, Cítric Acid, Aaspartic Acid, Hexyl Nicotinate, Dextrin, Alanine, Glutamic Acid, Methylisothiazolinone.

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre el rostro, cuello y escote, después de la higiene facial, con suaves movimientos hasta su total absorción.

VALORACIÓN

Antes de entrar en la valoración del producto en concreto me gustaría apuntar dos cosas que me han gustado muchísimo ya de entrada.

El envase que contiene el producto viene totalmente precintado lo cual nos asegura que el producto esté en perfecto estado y no haya podido ser contaminado. (En la foto está regulín porqué la hice cuando ya lo había abierto).

Y hablando de contaminación, también trae una espátula para retirar la crema del envase y poder ponerla directamente sobre el rostro o palma de la mano para su posterior aplicación, así no nos evitamos contaminar todo el producto.

Ya hablando de la crema deciros que, es de color blanco, su textura es ligera y nada grasa, tiene un olor muy agradable (me recuerda a flores pero no sé identificar el olor exacto) y se absorbe con mucha facilidad.

Después de su aplicación la piel luce más fina, luminosa y personalmente cada vez que me la aplico noto una sensación de frescura muy agradable.

Después de unas semanas usándola, junto a los otros productos de la marca, y la verdad que he notado que mi piel luce más luminosa e hidratada. 

Aunque ya se me está terminando, cunde una barbaridad, teniendo en cuenta que me la aplico dos veces al día y que llevo con ella desde principios de septiembre.


SENSITIVE, CREMA HIPOALERGÉNICA DE MAYSTAR COSMÉTICA
CONCLUSIÓN

Si tu piel es sensible y necesitas un aporte de luminosidad y un extra en hidratación, y huyes de las cremas pesadas, sin duda esta crema te va a venir de perlas.

Hoy os he hablado de la crema para pieles sensibles, pero si necesitáis una hidratante y vuestra piel es por ejemplo mixta, o seca, o lo que necesitáis es combatir con manchas en la piel, recordaros en que Maystar Cosmética tienen diferentes líneas ideadas para que se adapten a cada tipo de piel.

Y no me enrollo más, solo recordaros que si os suscribís en la newsletter de Maystar Cosmética, tenéis un 10% de descuento en sus productos, y que periódicamente van sacando promos suculentas, así que estad atent@s a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Por otro lado deciros que... me queda un producto (ya el último) del que hablaros de la marca, así que pronto os hablo sobre él.

¡Un saludo maj@s!



31 comentarios:

  1. Me encantan todos los productos de Maystar, yo estoy ahora con la Cellular Expression y es amor puro, besos reina.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, por todo lo que nos has ido contando sobre la marca en esta entrada y en anteriores ya es una de las que tengo en cuenta a la hora de elegir.
    me gusta que la crema de las que nos hablas hoy no sea nada grasa y tambien que te deje la piel mas luminosa e hidratada, me suscribiré por ese 10% y para estar atenta a sus productos y a lo que venden! muy buena entrada, como siempre muy completa y con todo lo que se puede pedir sobre un producto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Mi piel no es sensible, pero nunca está de más conocer nuevos productos aunque como nos has comentado en el enlace podré ver más productos para piel mixtas, como es la mía. Me ha gustado también lo que nos has comentado de que el producto viene precintado y la espátula, la verdad es que son dos puntos a favor muy positivos ya que no se encuentran en todas las cremas que compramos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He oído hablar de esta marca pero en realidad todavía no he probado ningún producto pero leyendo tu post he de decirte que esta crema me ha encantado y sin duda la voy a probar, ya que mi piel es muy sensible, enseguida salen rojeces y a veces noto la piel con mucha tirantez por lo que esta crema me viene genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina, me decirte que no había oído hablar de esta marca, Muchas gracias por la sugerencia, hace poco me hice un test de belleza y pese a que yo pensaba que tenia una piel normal, pues la tengo sensible, tu sugerencia me viene genial, muchas gracias por enseñarnos el resultado.

    ResponderEliminar
  6. Estas cremas para pieles sensibles y con rojeces me vienen genial sobre todo en esta época del año porque con el frio se nos pone mucho mas tirante y necesitan un plus de hidratación, y el que sean especiales para pieles sensibles ayuda a que no se me irrite la piel y encima si calma las rojeces es realmente perfecta porque con tanto contraste frío calor al entrar a los sitios en estas fechas tan frias hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    no conocia para nada esta firma. Es nueva para mi. Me ha parecido que tiene muy buena propiedades de las que nos podemos aprovechar y tener nuestra piel bonita. Disfrutala y ojala pudiese yo tambien. bSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que buena pinta tiene esta crema hipoalérgenica Sensitive! La verdad es que todos los productos que nos has presentando de Maystar Cosmetica me dan ganas de probarlos porque van muy bien y además son cruetly free, algo que yo valoro mucho
    Me gusta que sea de textura ligera porque no aguanto las cremas que se quedan como un pegote en la cara. Y que el formato venga con espatula me parece lo más, no se contamina el producto y además no desperdiciamos nada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno conocer alternativas para piel sensible, aunque no sea mi caso. Esta de Sentitive que sea hipoalergénica, está muy bien y que además,dé luminosidad e hidratación.
    Ahora lo de la espátula, es un detalle. Solo lo había visto en cremas para la depilación o envellever los vellitos.

    ResponderEliminar
  10. Mi piel es sensible y necesita hidratación, ¡parece perfecto para mí! :D No tenía conocimiento de la marca pero parece tener muchas propiedades importantes y beneficiosas, ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Si te leí la anterior entrada, no lo recuerdo, pero ahora la miraré porque Maystar ha generado interés en mi con esta cremita.
    Tiene una pinta genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Cremitas nuevas que interesante, me encanta llegar a tu blog y aprender sobre productos y novedades que podrían irme bien, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    La verdad que me gusta mucho esta marca. Esta crema pinta muy bien y eso de que venga precintada y con una espátula para no tener que introducir los dedos y contaminar todo el producto es genial. Seguro que le vendría genial a mi piel en estos momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Tiene muy buena pinta la crema por como la describes, me gusta los ingredientes que lleva y que no sea testada en animales siempre es un gran punto a su favor. Me parece ideal que venga con una paletita, yo tengo una para las cremas, desde que hice estetica no metos los dedos en las cremas, a no ser que tenga con prisa jaja. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Sensitive de Maystar es una crema que me gustaría probar porque mi piel es sensible; otra historia es que al tenerla grasa se adecúe bien al tipo de piel pero parece ligera y fresca además de que está muy bien de precio así que no perdería nada. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, nos has explicado perfectamente todos los detalles y componentes de estos productos y siempre es un detalle importante que se suele pasar por alto. En mi caso me gusta mucho saber que compro exactamente.

    ResponderEliminar
  17. Hola nena, wow, pues es la primera vez que escucho hablar sobre SENSITIVE, CREMA HIPOALERGÉNICA DE MAYSTAR COSMÉTICA, en lo personal me encanta que diga HIPOALERGÉNICA pues eso ya me asegura que mi piel no se llenara de ronchas, por otro lado, tal como lo comentas al final del post, mi piel es mixta así que tendría que probar las otras cremas para que se adaptara bien a mi tipo de piel, y eso de que sea ligera y no quede grasa, me fascina, así que ya la tengo anotada para mi lista de regalos de esta navidad y que mejor que aprovechar ese descuento, bss.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación Carolina, en definitiva la voy a probar ya que por salud, no cualquier crema me funciona, por lo que necesito para piel sensible, los ingredientes y los resultados que brinda me convencieron

    ResponderEliminar
  19. Últimamente estoy leyendo muy buenas críticas sobre los cosméticos de Maystar. Yo tengo la piel mixta, así que tendría que pasarme por la web a ver qué tienen que me pueda ir bien. Me ha gustado muchísimo el que venga tan bien protegida. Pocas cremas vienen precintadas y es algo que transmite mucha confianza, no sé por qué no lo hacen más. ¡Un besote corazón!

    ResponderEliminar
  20. Que super que sean antialergicos. Ya de una me los pruevo. He oido maravillas de esta marca, buenisma. Gracias por recordarmelo ��

    ResponderEliminar
  21. Me agrada como trabaja la crema para pieles sensibles de Maystar cosmética, me gusta su textura, que tenga un aroma suave y se absorbe rápidamente en la piel, que bien que esté precintada y que venga con una pequeña espátula para su aplicación.

    ResponderEliminar
  22. No estoy segura de que esta crema facial de Maystar sea la adecuada para mi pero trastearé por su web para cerciorarme. Me gusta el detalle de la espátula, lo he visto en alguna mascarilla pero no en cremas y, aunque solo lo uses tú, siempre es mejor que meter el dedo directamente. También a tener en cuenta que no sea de absorción lenta, bss!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no conocía esta crema de Maystar, ni absolutamente nada de la marca, creo que esta línea de productos no llega a mi país, pero por lo que nos has contado la crema es muy buena, así que sería genial poder utilizarla alguna vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues nunca había oifot hablar de ella marca hasta el agua nivelar bifásica que te lo vi en uno de tus post. Me gusta el hecho de que sea cruelty free y que tenga una espátula para poder esparcir el producto sin contaminar el resto. Hay también para pieles mixtas este tipo de cremas? Voy a mirar su página web. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    He podido probar la marca Maystar y tengo la misma sensación que tu, una piel luminosa, hidratada y diría que con vida aún usando diferentes líneas de productos verdad, es la sensación que me dejan además de protección. Miman cada detalle, tanto en sus envases, dispensadores, espátulas... Y bueno que decir de esta crema ingredientes super hidratantes y calmantes, perfecta para pieles sensibles. Estoy con la de caviar pero creo que me iría de maravilla para combinar con esta que nos traes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa!!
    No conocía la marca hasta que te he escuchado a ti; bueno saber que hay productos tan buenos como los que presentas y que además algo muy importante para mí cuando busco algún producto, es que sea cruelty free.
    No tengo la piel sensible pero si necesito hidratación, sobre todo en el invierno.
    Miraré su página para conocer más productos y haber que pico... Gracias por recomendar Maystar... Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No suelo cuidar tanto mi piel, pero me ha parecido muy interesante toda la información que has escrito en este post, muchas gracias ����

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca Maystar gracias a ti, ya que te la he visto varias veces por Instagram y si ya me causaba curiosidad, tras leerte tengo claro que tengo que probar algo de ellos.
    Mi piel no es sensible, pero me gusta que lleve agua termal en su composición, pues aporta muchos beneficios a nuestra piel. Contigo he descubierto el alfabisabolol, que me ha sonado a chino al principio, pero has explicado muy bien cuál es su función dentro de la crema.
    Me ha gustado muchísimo tu entrada, es muy completa e informativa.
    Besets

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa.
    No conocía esta crema de Sensitive, me ha parecido un buen producto para pieles sensibles ya que comentas que calma la piel, la protege, la hidrata y la cuida tanto en muchos aspectos. Los ingredientes también me gustan por ser naturales.
    Que tenga una textura ligera y se absorba bien es algo que valoro mucho pues resulta muy incómodo llevar el rostro grasiento con brillos indeseables.
    Mi piel es mixta, buscaré la línea que me viene bien entonces, ya que me ha parecido una marca a considerar por tu buenísima opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola, no conocía la marca Maystar, nunca había oído hablar de ella, y me gusta probar marcas nuevas siempre con cremas adaptadas a mi piel, pues me la voy anotar para cuando termine la mía, parece buena según tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Mantener una rutina de cuidado y limpieza facial diaria es esencial para mantener una piel saludable. Además, el uso de cosméticos naturales puede ayudar a reducir la exposición a químicos dañinos y mejorar la apariencia de la piel. ¡Cuida tu piel de forma natural!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!