SEGUNDO HAUL ENVENTO #6BEAUTYBCN

lunes, 7 de enero de 2019


Hace unos días con este artículo, me arrancaba a hablaros y mostraros las marcas y productos del #6beuatybcn, y como os dije, dedicaría más artículos para hablaros sobre ellas, porque la verdad, fue una pasada de marcas las que se animaron a participar en el evento.

SEGUNDO HAUL ENVENTO #6BEAUTYBCN

Así que hoy, vamos por la segunda ronda de marcas y productos. 

FARMACONFORT

Farmaconfort es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina.

La particularidad de sus productos es que están realizados a partir de fibras naturales de algodón puro, que ayuda a reducir los riesgos a sufrir picores, irritaciones y alergias.

Pero aunque los productos de higiene íntima femenina sean sus principales artículos también disponen de otros como algodones, bastoncillos, discos desmaquillantes, etc.

En el evento nos entregaron unos discos ovalados, que ya os digo, los he probado antes y se han vuelto indispensables para mi, un kit de higiene íntima y unos protege slips.

INSTITUTO ESPAÑOL

Instituto Español desde su fundación en el 1.903 elabora productos de perfumería y cosmética.

Seguro que much@s de l@s que estáis por aquí os sonarán nombres como Gotas de Oro o Ánfora Oro, o incluso una de sus marcas más actuales, Aire de Sevilla.

Respecto al cuidado personal, podemos encontrat geles de baño y ducha de gran formato con líneas clásicas como Avena o Aloe Vera, o más recientes como la línea Urea o Pieles Atópicas.

Pero no solamente trabajan para poder ofrecernos productos de alta calidad en el sector de la perfumería y la cosmética, sino que además también lo hacen para respetar el medio ambiente y potenciar el crecimiento sostenible.

A las asistentes al evento nos entregaron una Body Lotion, una mini talla de Aire de Sevilla, un abanico la mar de rechulón y varias muestras de colonias.

FARMACONFORT & INSTITUTO ESPAÑOL


DERMALOGICA

Vamos ahora a por otra marca veterana en mi tocador, Dermalogica. 

Para l@s que no conozcáis la marca, deciros que está especializada, e incluso podríamos decir, obsesionada en el cuidado y salud de la piel, y centran todo su trabajo en la obtención de resultados y dejando a un lado el tema más superficial.

Poseen un centro de formación y laboratorio, The Dermal Institute, compuesto por profesionales y para profesionales de la piel, donde se investigan y desarrollan sus productos. 

A las asistentes nos entregaron este neceser molón con varias muestras y minitallas.

BABÉ LABORATORIOS

Aunque es una marca que tengo que confesar he descubierto hace relativamente poco, como habréis visto en mis redes sociales, Babé Laboratorios, es otra de las marcas que se ha introducido en mi tocador para quedarse. 

Babé Laboratorios o lo que es lo mismo, Laboratorioa Babé, es una empresa relativamente joven (se fundó en 1.994), fundada por dos farmacéuticos, con la misión y objetivo de desarrollar productos que aportaran soluciones reales para la piel, y yo que ya os digo que he probado numerosos productos de la marca, la verdad es que cumplen sin dudarlo con sus expectativas.

A las asistentes nos dieron una mini talla de gel limpiador, que de mini tiene poco, ideal para eliminar las impurezas y toxinas de nuestra piel procedentes de la contaminación y luchar contra los radicales libres, para darnos hidratación, vitalidad y prevenir el envejecimiento cutáneo, y dos muestras de una de sérum y la otra de crema de la misma línea.

DERMALOGICA & BABÑE LABORATORIOS


KEMPHOR

Sí, ya lo sabéis, Kemphor es otra de las marcas que está presente en mi día a día., y prueba de ello es que la habréis visto seguro en más de una ocasión en mi instagram y porque hace años que no había que sino, hubieseis podido comprobar que hace años que uso la marca.

Pues bien, esta empresa pionera en la investigación de la higiene bucal  (presentes en el mercado des del 1.918), también quiso estar presente en el evento y nos entregó un dentífrico, un set de viaje (que ya os digo yo que van de perlas porque tengo varios; unos para viajar, otro para el bolso) y un cepillo de bamboo, que también lo he probado en otra ocasión y va de perlas.

LABORATORIOS VÁLQUER

Parece que lo haya hecho a posta, porque ahora me doy cuenta que os estoy presentando a muchas marcas y empresas de las que vivo enamorada perdida, y eso mismo pasa con los Laboratorios Valquer

Aunque ya os he hablado por aquí anteriormente y por las redes sociales, deciros que, se fundó en 1.975 con el objetivo de desarrollar productos cosméticos de máxima calidad, y ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería y estética, entre otros, teniendo como premisa principal alcanzar la salud y belleza de nuestra piel y cabellos.

Pero no solo trabajan para que podamos gozar de una salud capilar y cutánea, sino que además están muy concienciados con el medio ambiente e implicados en obras sociales.

Personalmente vivo enamorada del champú ginger strong, pero gracias al evento, podré probar la mascarilla capilar de oliva.

KEMPHOR & LABORATORIOS VÁLQUER


SCHÜSSLER

Vamos ahora por fin, con una de las empresas que ha sido un descubrimiento para mí, Schüssler

Se trata de una marca que elabora productos con ingredientes estrictamente naturales, combinando diferentes sales minerales de Schüssler, aunque también pueden encontrarse solas.

Es decir, y para que me entendáis, Seleccionan sales minerales esenciales, sales de Schüssler, y las mezclan con ingredientes 100% naturales tales como el aceite de jojoba, el de argán, o el de aguacate, o la manteca de karité, entre otros.

Sin duda es una de esas empresas que apuestan por lo natural, cosa que, como bien sabréis, me encanta.

Y para poder iniciarme con la marca, nos entregaron un bodymilk Schüssler Natur Selection 1&11.

FARMACIA ALEGRE PÉREZ

Otra de las empresas conocidas por mí, y si me seguís fijo que también a estas alturas la conoceréis, es la Farmacia Alegre Pérez, porque os he enseñado algunos de los productos procedentes de ella.

Pero por si no la conocéis os cuento que esta farmacia fue fundada por la Dra. Ma Esther Alegre Pérez en 1.968. En la actualidad la encargada de la farmacia física y la web, así como de las redes sociales es Teresa Gil Alegre, farmacéutica adjunta desde hace más de 10 años. Por lo que, sobra que os diga que detrás de la Farmacia Alegre Pérez se encuentra un gran equipo de profesionales que velan por nuestra salud.

Y como su objetivo es cuidarnos, nos hicieron llegar un kit de productos de Bioderma adaptado al tipo de piel de cada asistente. En mi caso, para pieles sensibles.

SCHÜSSLER & FARMACIA ALEGRE PÉREZ


ONDALIUM

Ondalium es una firma de remedios naturales que desarrollan e investigan en productos e ingredientes para mejorar la salud y el bienestar de las personas, enfocando esos estudios e investigaciones en la limpieza y depuración del organismo.

Como siempre os digo, los hábitos alimentarios y nutricionales son unos pilares básicos para gozar de una buena salud, o como dicen desde la marca, "es importante lo que comes y lo que no comes". Por ello su misión es proveer a los consumidores de los mejores remedios naturales a través de la innovación, la excelencia y el desarrollo de productos holísticos que nos ayuden a la limpieza y desintoxicación de los sistemas de nuestro organismo.

Y para ello, nos dieron un extracto de ajo negro, ideal para la operación detox de después de estas fiestas.

VALEMÍ PARAFARMACIA

Volvemos al mundo digamos farmacéutico con Valemí Parafarmacia, que nos ofrecen la comodidad de comprar online productos de gran calidad famacéutica y con las garantías de una parafarmacia física.

Entre su catálogo podremos encontrar un sinfín de productos de las mejores marcas y los mejores laboratorios ya que disponen de un extenso catálogo de productos de salud y belleza, para bebés y mucho más.

Detrás de de Valemí Parafarmacia, encontramos un equipo joven y con muchas ganas de trabajar por y para nuestro bienestar, porque uno de sus lemas principales es, que el protagonista eres tú.

Nos entregaron a las asistentes un dentífrico, que ya os digo que me tiene viciada, es de regaliz o al menos huele y sabe así, y un neceser con varias muestras y minitallas (crema de cacao, un cepillo, una ampolla babé, unas microesferas de propóleo, una barrita de proteínas, cremas..).

ONDALIUM &VALEMÍ PARAFARMACIA


MENTABIO

Seguimos con otra de las empresas molonas que colaboró en el evento, Metabio.

Esta empresa nace con el objetivo de dar a conocer productos elaborados por personas emprendedoras de un modo artesanal, ecológico y respetuosos con el medio ambiente. Por lo que en su web podréis encontrar productos originales que a su vez apoyan proyectos solidarios. ¡Me encanta!

Como me encantaron los productos que nos hicieron llegar, un dentífrico con carbón activo y una compresa de algodón orgánico.

ZIAJA

Como visteis en el anterior artículo, la tienda Online Cosméticos fueron los encargados de hacernos llegar muchos de los artículos de algunas de las marcas colaboradoras, y en esta ocasión, hicieron lo mismo con los productos de Ziaja.

Para l@s que no la conozcáis, deciros que Ziaja es un fabricante de productos cosméticos y farmacéuticos hechos con ingredientes naturales y biotecnológicos de alta calidad, es decir, se combinan los ingredientes con componentes naturales como las hierbas y vitaminas, con una innovadora tecnología tecnológica de fabricación.

Tienen productos para todos los públicos para el cuidado corporal, facial y capilar.

Debo confesar que he probado varios productos de la marca, y hasta el momento todos con buenos resultados, espero lo mismo del tónico y exfoliante que nos entregaron en el evento.

MENTABIO & ZIAJA


LAISEVEN

Vamos de nuevo con una de esas marcas que no conocía, Laiseven.

Esta marca se dedica a la producción y distribución de productos para el cuidado e higiene corporal y de manos.

Entre sus productos podemos encontrar, geles de baño, jabones para las manos y exfoliantes corporales, inspirados en el mediterráneo, en su esencia, en su olor, luz y colores. Productos que sin dudarlo os harán revivir recuerdos, rememorar situaciones gracias a sus olores que te recuerdan al mar, el sol, la arena..

Muy importante, son productos que no están testados en animales y exigen a sus proveedores que sus productos cumplan esta misma normativa.

A las asistentes nos entregaron un pack mediterráneo. Había dos tipos de packs, el Formentera y el Ibiza, a mi me tocó el primero.

NELLY

Creo que esta es una de esas marcas que necesita poca presentación, porqué ¿quién no conoce la archifamosa Laca Spray de Nelly? Sin duda, una, por no decir la mejor, laca del mercado.

Pero para entender el nacimiento de la marca Nelly en 1.972, nos tenemos que remontar a 50 años antes, cuando se fundó Laboratorios Belloch por el D. Juan Tamón Belloch, doctor en químicas, con un objetivo claro, crear productos de cuidado personal y cosméticos.

A las asistentes nos entregaron una crema definidora de rizos, que ya había probado anteriormente y os puedo decir que mola mil, y un acondicionador en spray.

LAISEVEN&NELLY


EBERS

Si estáis por aquí seguro que es porque sois de los que opináis como yo que la salud es lo primero, y eso mismo piensan en Ebers, por eso llevan más de 30 años ofreciéndonos productos cuya finalidad es conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.

En Laboratorios Ebers, nos ofrecen la posibilidad de cuidar de nuestra salud de un modo sencillo y natural.

A las asistentes nos entregaron un pack compuesto por; una leche limpiadora, un gel íntimo, un llavero, un gel de ducha, algunas muestras. y un llavero rechulón para el carrito de la compra.

ALMA SECRET

Lo confieso y no me escondo, Alma Secret es sin dudarlo una de mis marcas fetiches, por lo que cuando supe que era una de las empresas colaboradoras, simplemente morí de amor.

Supongo que habréis visto algunos de sus productos en mi instagram y leído alguna vez sobre la marca por aquí. Pero si no es así, lo arreglo en un plis plas.

Alma Secret es una marca de cosmética natural, saludable, bio y cruelty free, que con sus productos nos propone pasarnos a lo natural puesto que todos ellos están formulados por ingredientes naturales de alta calidad.

Cuentan con unas magníficas líneas de cuidados adaptados para cada tipo de piel y nos ofrecen un asesoramiento personalizado para poder ayudarnos a encontrar el producto que más se adapte a nuestras necesidades.

A las asistentes nos entregaron un contorno de ojos, un bálsamo labial y una crema de manos.
EBERS&ALMASECRET


MOOD NATURAL BARCELONA

Cuando supe que Mood Natural Barcelona estaría como empresa colabora del evento, me puse la mar de contenta, porque hacía relativamente poco que los había descubierto por lo que no había tenido la oportunidad aun de probar nada de la marca.

Para l@s que no conozcáis a Mood Natural Barcelona, es una empresa que nació en 2.014 de la mano de dos familiares, Elena y Laia Guasch. Elena está especializada en comunicación y responsabilidad social corporativa y Laia es farmacéutica y especialista en asuntos regulativos y de calidad del sector cosmético.

El enfoque de la marca es la elaboración de productos innovadores de alta calidad, lo más responsables posible.

A las asistentes nos entregaron uno de sus productos. A mi me tocó una body milk.

PHARMAMEL

Pharmamel es una pequeña empresa biotecnológica dedicada al estudio de la melatonina y el envejecimiento celular, que nació gracias a los investigadores Germaine Escames y Darío Acuña, ambos catedráticos de investigación en el campo de la melatonina y el envejecimiento celular.

Éstos lograron conseguir una formulación capaz de incrementar la entrada de la melatonina en la mitocondria, regenerando la célula des del interior, con el objetivo de regenerar la piel de pacientes con cáncer, que como sabéis son radiadios con químio y radioterapia, por lo que, por lo general, sufren radiodermitis (patología).

Pues bien, gracias al descubrimiento de esta formulación tan novedosa, única en el mundo, pueden regenerar la piel en esos pacientes, y como no, mejorarla.

Personalmente me llama mucho la atención la crema facial que nos entregaron, puesto que, a pesar de que no sufro ninguna enfermedad, sí tengo déficit de melatonina desde que nací, por lo que todos los productos en los que leo la palabra melatonina, me llaman la atención (no puedo evitarlo). Así que ya os contaré a ver qué tal.

MOOD NATURAL BARCELONA&PHARMAMEL


CASALS

Casals es un negocio de peluquería profesional que trabaja con cientos de marcas y productos de referencia en el sector.

Además de distribuir productos de peluquería, principalmente en centros, disponen de cursos de formación continua para aprender las técnicas más innovadoras y modernas.

A las asistentes nos entregaron un sérum y un aceite capilar.

AKORI COSMETICS

Akori Cosmetics es una marca creada por y para mujeres del siglo XXI. Nosotras que participamos activamente en nuestra sociedad, que luchamos por construir un mundo con valores más sostenibles, mujeres amantes de lo natural.

En sus productos combinan potentes principios activos vegetales para beneficiar la piel y alargar su belleza sin olvidar de cuidar el entorno, por lo que sus productos se elaboran y realizan en laboratorios cercanos.

A las asistentes nos entregaron una emulsión limpiadora, y como soy una suertuda, me llevé en un sorteo un frasco de aceite de almendras, que me va a venir de perlas para uso personal y para los masajes.

CASALS&AKORI COSMETICS


MUMONA

Mumona es una tienda online multimarca (en la que por ejemplo podréis encontrar productos de Akori) que aman lo natural y trabajan con el poder de las plantas des del compromiso de potenciar la belleza interior y exterior y potenciando los valores más sostenibles.

Si eres de esas personas que no se conforma con los productos que se encuentran en sitios como supermercados, que apuesta por resetearse y abrirse a nuevos retos, que prefiere invertir dinero en productos de calidad y no en esos que cotidianamente vemos en grandes anuncios comerciales, y sobretodo, eres de esas personas que valora la esencia de lo original y lo auténtico, sin duda, Mumona es tu tienda.

A las asistentes nos entregaron un pack de la gama Kin Essences.

BRUSHBOO

Brushboo es una de esas marcas que quería tener en mi vida sí o sí, porque comparto con la misma muchísimos, por no decir todos sus valores, que principalmente se basan en el respeto con el medio ambiente.

Por lo que se esfuerzan en inspirarnos a usar productos 100% ecológicos y biodegradables como lo es el cepillo de bamboo que nos entregaron junto con unas semillas de bamboo, que tengo que averiguar cómo usarlas.

Por cierto, tienen cepillos para adultos e infantiles y bastoncillos biodegradables de bamboo.

MUMONA& BRUSHBOO
BIO EXTRACTUS

Bio Extractus es una empresa brasilera especializada en la fabricación de cosmético, formulados con una altra concentración de activos naturales, destinados al tratamiento de piel y cabello.

Y no solo apuestan por productos con formulación natural, sino que además es una empresa digamos verde, puesto que está muy concienciada con el medio ambiente (poseen sistemas de depuración de agua en sus instalaciones, consumen energía solar..) y como no, todos sus productos son cruelty free.

En la actualidad poseen 25 líneas, pero en España, de momento, solo se comercializan 15 de ellas.

A las asistentes nos entregaron un lote de productos capilares acorde a las necesidades individuales de cada una. A mí me dieron los de la gama neutro. Huelen tan bien....

DSD DE LUXE

DSD de Luxe es una empresa que abrió las puertas en 1.979, siendo líderes en España en el desarrollo y acondicionado de productos en el ámbito de la tricología (ciencia que se dedica al diagnóstico y tratamiento de los problemas capilares).

Pero a pesar de ser una empresa con varios años en sus espaldas jamás han dejado de investigar e intentar superarse, y de ahí nació la idea de aventurarse en un nuevo proyecto nacido en sus laboratorios. El equipo médico, químico y biotecnólogo de la compañía inició en 1.990 un proceso de investigación empleando la más alta tecnología y los ingredientes activos más exclusivos del mercado, obteniendo resultados muy positivos.

En 2.011 nació la excelencia en el tratamiento capilar DSD de Luxe, que cuenta con una completísima gama de productos que tratan y mejoran cualquier tipo de desorden capilar, gracias a la combinación de los mejores ingredientes de actividad probada que se consolidan en más de 50 únicas fórmulas cuyas esencias residen en dos grandes disciplinas: la tricología y la dermatología.

Y de una de estas líneas nos entregaron un pack a las asistentes, compuesto por un champú, una loción y unas mascarillas.


BIO EXTRACTUS&DSD DE LUXE
MASIP NATURAL

Masip Natural es una tienda dedicada a la venta y distribución de productos profesionales de estética, peluquería, terapias naturales y una extensa gama de productos relacionados con el sector de la cosmética profesional.

Abrieron sus puertas en 1.984, por lo que más de 30 años abalan la profesionalidad, experiencia y buen hacer.

Cuentan con una tienda física en Martorell, pero también podéis hacer vuestros pedidos desde la comodidad de vuestras casas ya que cuentan con una tienda online.

A las asistentes nos entregaron un pack compuesto por un champú y un acondicionador de Somnis&Hair, que si por si no la conocéis, es una marca alta de cosmética capilar.

EVA FARMA

Si lleváis un tiempo por aquí, seguro que os suena Eva Farma porque ya os he hablado de ella en otra ocasión.

Para l@s que no tengáis el placer de conocerla, es la Farmacia de Eva Maria Franco que abrió sus puertas en 2.008 de un modo físico, y que empezó su andadura de venta online en 2.016, sin olvidar los pilares fundamentales de la farmacia física: profesionalidad, productos de calidad y asesoramiento personalizado, cosa que cuesta encontrar muchas veces en tiendas online.

A las asistentes nos entregó un pack compuesto por diferentes productos, adaptados a las necesidades y gustos de cada asistente. En mi caso, un exfoliante facial de Naobay y una agua micelar de Uriage.

MASIP NATURA&, EVA FARMA


DRASANVI

Drasanvi es una empresa dedicada a la producción y distribución de complementos alimenticios de alta calidad, belleza, salud y bienestar. 

Entre su gran extensa líneas de productos podemos encontrar complementos para refriados, atioxidantes, sistema digestivo, salud cardiovascular, y un larguísimo etc, pero además también cuentan con varias líneas dedicadas a la cosmética, fitoaropaterapia, masaje, entre muchos otros.

Pero uno de los pilares fundamentales de la empresa, además de ofrecernos productos de alta calidad, es la implicación en las obras sociales, por ello colaboran desde su Fundación en diferentes proyectos que promueven la investigación contra la leucemia infantil, ayuda a familias con niños con síndrome de Moebius, entre muchos otros.

Desde la empresa me hicieron llegar una bruma facial y varias muestras.

JUTTA LANGE COSMÉTICA NATURAL

Como bien sabréis la piel es nuestro mayor órgano, por lo que es esencial darle el cuidado y los mimos necesarios para mantenerla lo más saludable posible.

Por eso desde Jutta Lange Cosmética Natural nos animan a pasarnos a la cosmética natural ecológica para poder cuidar nuestra piel tal y como se merece, evitando la aplicación en la misma de siliconas, aceites minerales, derivados del petróleo, filtros solares químicos, y muchos otros ingredientes que solo dañan a ese preciado órgano.

Sus productos son cruelty free y poseen las certificaciones Natgure y Bio, que nos garantizan que los ingredientes provienen de la recolección silvestre controlada y agricultura ecológica, es decir, cultivados sin pesticidas ni abonis químicos.

Esta fue una de las empresas que realizó un sorteo entre las asistentes, y fui la suertuda que se lleví una agua de hamamelis, una emulsión de rosas y bambú y una crema de caléndula y hamamelis.

DRASANVI, JUTTA LANGE COSMÉTICA NATURAL


Y hasta aquí el segundo haul del mega evento #6beautybcn.

En nada publicaré el tercer haul, y así podréis tener toda la información de empresas y productos que nos entregaron.

¡Un saludo maj@s!
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola guapa, pues de las empresas que nos enseñas en esta segunda entrada, conozco los laboratorios Valquer y he probado sus productos mas conocidos, también kemphor, que es una marca que uso a diario y tengo algunas que estoy deseando empezar a probar, como alma secret o Mumona, que con ese nombre me llama mucho! deseando ya leer la tercera entrada sobre el evento! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de todas estas marcas o empresas que nos has mostrado, no he probado ningún producto, aunque si las he escuchado por ahí, creo que debe ser porque la mayoría solo distribuye en España.
    Pero me llaman la atención muchas, quizás algún día pueda probarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si que pudisteis probar productos en el evento 6beautybcn! La verdad es que muchas de las marcas no las conozco pero espero que nos sigas informando de lo que vas probando ;-)

    ResponderEliminar
  4. Conozco muchas de las marcas! la que mas he utilizado es instituto español porque es la que mas cercana tengo. Las demás me encantaría probarlas porque son buenas marcas.

    ResponderEliminar
  5. A lo largo del pasado año he ido leyendo reseñas de varias de las marcas que participaron en este evento de blogueras y youtebers, me agrada la filosofía de estas marcas, también el hecho de que usen productos naturales en sus fórmulas. Que bien que cada vez se sumen más empresas al BeautyBcn!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, guaaauu cuántas marcas hay en el mercado que me quedan por conocer! Siempre uso las mismas, ya tengo que ponerme al día. Es verdad que algunas me han sonado pero no he probado nada. Alma secret sí la conozco, por ejemplo, es una empresa que me atrae por sus características y las buenas reseñas que hacéis.
    Me he apuntado para probar la mascarilla capilar de oliva, me ha llamado la atención el envase pero a parte por la oliva que debe dejar muy bien el pelo.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Estaba desdeando leer esta segunda tanda, conozco a todas y he podido probar cositas de la mayoría pero destaco alma secret con su famosísimo contorno de ojos, nelly que siempre ha estado en mi casa, laiseven que ha sido todo un descubrimiento sus productos y kemphor que me encantan todos sus productos. Muy buena tanda esta con unos grandes productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola! me encanta probar cosas hace poco en el super vi las cosas de institu español, jamás me había dado cuenta antes, me encanta probar productos nuevos que puedas funcionarme

    ResponderEliminar
  9. Como le dije hace nada a una compi, tengo la mascarilla de Valquer para probar, la cogí con una revista. De los bálsamos de Alma Secret ya sabes lo que pienso. Y creo que ya no coincidimos en nada más. Pero estoy apuntando muchas marcas que me parecen interesantes para probar cuando vaya gastando cositas que tengo en uno, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ¡cuantas marcas que no conocía! están las clásicas como Kemphor, Instituto español o Nelly que hemos tenido y seguimos teniendo por casa y las nuevas que las hay a montones. La que más me ha llamado la atención ha sido Ziaja por la combinación de tecnología y elementos naturales pero sobre todo porque comentas que te ha ido bien con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encantan estos eventos porque puedes probar y conocer distintos productos. Por lo que veo han sido muchas marcas y todas muy interesantes, yo solo conocía algunas como Kemphor, Nelly y Valquer por lo que me he apuntado otras marcas para ir probando sus productos, sobre todo la que más me ha llamado la atención es Alma Secret que como ya sabes me encanta todo lo que sea cosmética natural. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido ver en este haul la gran cantidad de empresas que participaron en este evento beauty. Algunas las conocía pero otras no y me ha encantado conocerlas. Qué suerte tuviste de participae y obtener muestras de estoa productos tan geniales.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la verdad que asistieron un montón de marcas! Ya en el artículo anterior habían bastantes y ahora estas ¡genial! De aquí conozco varias y suelo utilizar mucho sus productos como Ziaja, Kemphor y Babe.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!