HUNKEMÖLLER

domingo, 12 de mayo de 2019


"Olvida las reglas. Si te gusta, HAZLO". Este sin duda siempre ha sido y va a ser uno de mis gritos de guerra. Y es por eso que por primera vez, me animo a escribir en el blog un artículo relacionado con el mundo de la moda, y en especial de la marca Hunkemöller, uno de mis últimos descubrimientos.

HUNKEMÖLLER

No se si os pasará a much@s de los aquí presentes que os enamoráis de una prenda ya sea porque la veis en una tienda o catálogo, o donde sea vamos, y cuando os animáis a haceros con ella, ¡horror! las tallas son solo ideadas para personas con menos chicha que un palillo.

A mi me ha pasado varias veces, lo confieso. Se ve que las que tenemos más curvas que el circuito de las Américas (Cota), que es el circuito con más curvas del mundo, no tenemos derecho a comprar y lucir prendas con diseños molones. Y por otro lado, existe ese "miedo", que no es mi caso porque siempre he vestido como me sale del moño, de pensar "¿qué dirán si me ven con según que prenda?". Y en especial si se trata de ropa de baño.

Sobre el primer tema, nada que decir, o mucho. Nada, porque para mi es incomprensible que haya empresas que aun no apuesten por ofrecer tallas para todo tipo de mujeres en especial las que sí tenemos curvas, y más teniendo en cuenta que la talla más vendida en el mundo es la 44. Y mucho, porque por suerte sí existen empresas como Hunkemöller, que apuestan por la moda, independientemente de cual sea la forma y volumen de tu figura. Vamos, se centran solo en la belleza, pero en la belleza personalizada. Es decir, en como tú te sientas con esa prenda.

Sobre el segundo tema, solo diré que te mires al espejo y simplemente te respondas tú misma a la pregunta, "¿te gusta lo que ves?". Si te gusta a ti, ¿qué más da lo que piensen los demás?

Dicho esto, si os parece os voy a hablar un poco sobre Hunkemöller, una de las marcas de lencería con mayor crecimiento de los últimos tiempos, aunque es líder en el sector desde 1.886. Cuenta ya con 880 tiendas por toda Europa, y su equipo de diseño se inspiran en las grandes pasarelas para lanzar colección glamourosas, elegantes, con estilo, siempre buscando en sus telas la mayor de las calidades, y lo más importante, para todo tipo de mujeres, independientemente de cual sea tu talla. Porque la belleza, no va de tallas.

En su web,  podéis encontrar una amplia colección de moda de baño, compuesta por bañadores, ropa de playa, vestidos, deportiva, premamá, bikinis y una sección especial de bikinis tallas grandes para todas las que queráis estrenar el verano como auténticas divas con modelos que realcen vuestra figura, porque hay que realzarla, no esconderla, no lo olvidéis.

Además de contar con la colección Doutzen swin, compuesta por diseños glamurosos y a la par solidarios, porque por ejemplo 50% de los beneficios de las ventas del  Gold Goddes, son donados a Knot On My Planet, que es una organización sin animo de lucro de la cual colaboran marcas de moda y lujo, para luchar contra la caza furtiva y tránsito de marfil de los elefantes. 

Pero aunque tod@s tenemos ya ganas de verano, y es por ello que primero os he hablado de la ropa de baño de la marca, también deciros que cuentan con unas líneas preciosas de ropa interior, y es de esta colección que me he hecho con dos de sus diseños, en concreto en sujetador de aros preformado Maya y las braguitas brasileñas Marina. 

HUNKEMÖLLER SUJETADOR MAYA

Del diseño del sujetador poco os voy a hablar porque sin duda como veis es precioso mires por donde lo mires, además el escote balcony realza nuestro pecho, sea cual sea su forma o talla.

Tema comodidad y sujeción, es excelente, porque se ajusta  y recoge perfectamente al pecho.

Algo a destacar también, este modelo tiene un contorno ancho, elemento de suma importancia ya que nos da un máximo soporte y comodidad. 

Por si no lo sabíais el contorno es algo súper importante a tener en cuenta, puesto que si es demasiado estrecho, los tirantes tendrás que hacer más esfuerzo y acabará por haceros daño.

Como veis, los tirantes también son gruesos, cosa que aporta más comodidad, puesto que los tirantes finos debido al peso del pecho (si tiene mucho) suelen clavarse en los hombros. Sobre el tema recordaros que la finalidad de los tirantes es hacer que las copas queden más ceñidas a los pechos, y no elevar todo el busto como creen algunas.

Cuenta con tres ganchos en el cierre, lo cual es ideal para las chicas que tenemos pecho.

Están hechas de polinamida 69%, poliéster 23% y elastano 8%.

Si os interesa podéis encontrar muchísimas tallas, desde la 85A a la 105F.

HUNKEMÖLLER


BRASILEÑA MARINA

Es una braguita brasileña, adoro este tipo de bragas porque personalmente son las que me son más cómodas, están forradas y tienen un acabado de encaje con motivo floral.

Está realizada con el 91% de poliamida y el 9% de estalano.

Por si os interesan las tallan van de la XS a la XL.

¿Repetiré? Bueno, debo confesar que ya he repetido, porque al enterarme que tengo una tienda física cerca de casa me fui a cotillear y se vinieron conmigo un par de prendas más (que si os interesa ya os iré enseñando).

Pero si no tenéis ninguna tienda física cerca, no os preocupéis, porque el servicio de su tienda online es excelente. Lo digo porque suelo ser de las reacias a comprar ropa por internet por las ansias de esperar a que me llegue y la pereza luego si tengo que hacer una devolución. Y la verdad es que me sorprendió con la rapidez que me llegó el paquete, y lo poco que tardaron en responderme y solucionar mi problema, cuando me puse en contacto con ellos porqué hubo una equivocación con la talla de la prenda (eso me pasa por no mirarme la guía de tallas por si acaso, porque ya se sabe, cada marca es un mundo, por desgracia).

Así que os animo a descubrir a Hunkemöller, aunque sea solo por cotillear pasaros por su web, aunque ya os aviso, es imposible salir de ella sin quedar prendada con alguno o algunos de sus artículos.

Y tú, ¿conocías Hunkemöller? ¿Eres más de ropa interior lisa o apuestas por modelos elegantes y que se salen de la monotonía? Ya me contaréis.

¡Un saludo maj@s!



40 comentarios:

  1. Que preciosa está la lencería que compraste en Hunkemoller, me gusta la filosofía de la marca porque empodera a la mujer y las anima a amar su figura y sus curvas, otras empresas teniendo en cuenta que la talla 44 es la más vendida deberían de cambiar y ofrecer tallas más reales.

    ResponderEliminar
  2. Si, la conozco, tengo varias prendas de esta marca y me encanta la calidad y todo, es buenisima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los conocía pero solo la parte deportiva de su línea. Me has dejado maravillada con el sujetador; es precioso, una prenda que sienta muy bien y ya se sabe que para sentirse guapa hay que empezar por dentro.
    Las braguitas me parecen muy coquetas pero como no estoy acostumbrada al encaje buscaré otras entre todo lo que ofrecen en su página web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué razón tienes! Efectivamente, los diseñadores no toman en cuenta a las personas que tenemos muchas curvas. Toda la ropa de tallas más grandes, son iguales a feas y de mal de gusto o por lo menos, no del mío.
    El sujetador, desde luego es precioso. No sé si haya tienda física en Madrid, pero ya me he pasado por su web a cotillear y, en este aspecto, también creo que tienes razón, será difícil cerrar la página sin comprar algo. Por cierto, no la conocía.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan que hagan diseños tan bonitos en todas las tallas. Recuerdo cuando estaba embarazada que todos los sujetadores que encontraba me resultaban horribles de diseño. Así que sin lugar a dudas me has descubierto una gran marca.

    ResponderEliminar
  6. La filosofía de Hunkemolle me encanta. lOs diseños estan chulos, el sujetador Maya es una pasada, por la talla que gasto no siempre encuentro diseños bonitos y es una pena, me tengo que conformar, entre comillas. Por eso valoro que se hagan de todas las tallas, es a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Pues te cuento hasta un par de meses no sabía que existía esta marca, no ando muy puesta en moda. El caso es que con motivo de mi boda tenía que escoger un sujetador para mi vestido de novia que tuviera una buena sujeción y la modista me recomendó Hunkemoller. La verdad es que también me gustó mucho, muy cómodo y cumplía su función a la perfección. No tuve mucho tiempo para echarle un vistazo a lo que tenían en tienda pq siempre voy a toda velocidad pero volveré por allí y miraré las prendas de baño. Por cierto muy bonito el conjunto, es una preciosidad. Ya es hora de que las marcas de moda diseñen ropa para mujeres de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca Hunkemöller de vérosla a vosotras pero no he pedido nada aún. Hasta no hace mucho no tenia ni idea sobre el tema de los tirantes, en algunos modelos no hacen caso pero lo normal es que a más talla sean más anchos para que todo vaya en proporción. Son muy bonitos los diseños que has elegido, bss!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, aunuque para ser sinceros, mi ex utilizaba lenceria basta y poco sexy, tambien porque no encontraba nada de su talla.
    Tengo que reconocer que estado cotilleando y tienen diseños muy bonitos y veo que tienen un amplio nivel de tallas.
    No sabia el tema de tirantes, y para las chicas que es interesantes saber como colocar bien esos tirantes.
    Las bragitas son muy bonitas, me gustan esos diseños de encaje

    ResponderEliminar
  10. No sabia mucho, uso lenceria a veces muy fina y refinada y otras comunes porque me siento mas comodo que otra. Pero me encanta estos diseños que hay ... Muy buena la info

    ResponderEliminar
  11. Escoger lencería siempre me resulta difícil. Lo primero que hago es definir el color y la talla. Y después voy viendo detalles, que si el encaje, que si el moño, que si el listón, etc. Me gustan los diseños discretos porque no me gusta que se mire sobre la ropa. Mis favoritos sin duda son el encaje y el color negro, así que las braguitas son una excelente opción.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holiiii!!
    Si que conozco esta marca, pero no porque haya comprado algo, sino porque al centro comercial al que voy a dejarme el sueldo literalmente, hay una de estas tiendas. Pero nunca le he prestado atención... Hasta que he visto tu post. Yo soy muy rarita para la lencería, para que contar más. Como no me entren por la vista y sea un flechazo, no hay nada que hacer. Para mi próxima incursión, me pasaré a echar un vistazo, que mi cajón lencero necesita un repaso.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  13. Para mi el tema de la lenceria siempre ha sido de vital cuidado, no solo desde que tengo pareja, siento que llevar una bonita lenceria hace parte de sentirme muy bien conmigo misma, mas confiada y segura, me ha encantando todo lo que nos muestras, la verdad por estar en lugares tan distantes, la verdad es de que no conocia esta marca y me ha gustado mucho, los diseños y las telas, muy delicadas, como me gustan, gracias por compartir guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu lema y lo vamos a tener muy presente tmb para nosotras, una gran filosofía. Con referencia a la tienda, la conocíamos y muchas veces nsos hemos decantado por ella y nos laegra que abarque para más personas y que nos podamos sentir bien con todo lo que tenemos a nuestro alcance!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía esta tienda. Me encanta que haya marcas así y que piensen en la gente de verdad y no solo en las perchas. Las prendas que nos has enseñado en este post son preciosas, no me extraña que te hayas obsesionado jajaja.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía está marca, pero ¡wow! las prendas que muestras en las imágenes son preciosas sin dudarlo dos veces me haría con unas cuantas de ellas, gracias por la recomendación, y que sigas disfrutando de lo que la tienda ofrece.

    ResponderEliminar
  17. Ya SABIA YO QUE ME SONABA EL NOMBRE DE LA TIENDA..y ES PORQUE MAS DE UNA VEZ HE ESTADO MIRANDO COSITAS PERO DE MOMENTO NO ME ATREVO A COMPRAR NADA. EL SOSTEN QUE MUESTRAS SERIA IDEAL PARA MI..tODO EN CONJUNTO. bss

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan también los diseños con encaje, creo he sin más femeninos y sexis, no conocía la marca creo que a México aun no ha llegado, o tendre que buscar mejor, y sobre las tallas creo que soy lo opuesto a ti ya que soy muy pequeña en el área del busto jaja y a veces también ese es un problema al momento de buscar bras o trajes de baño

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que maravilla que exista una marca como esta Hunkemöller que tiene de todas las tallas, para mi es super complicado encontrar una tienda de ropa que venda ropa (valga la redundancia) para chicas sin pechos grandes, por eso jamás me queda la ropa, mucho menos la ropa interior tan bonita como la que nos muestras, me encantó.
    Felicidades por lanzarte a hablar de moda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues conozco la marca desde hace tiempo y te confieso que es una de esas que visito casi cada mes porque tienen muchas cosas que me enamoran y si, me ha pasado lo que comentas de enamorarme de una pieza en concreto, pero es que es una marca que te lo pone muy facil! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    A mi me encanta Hunkemöller!! Precisamente una de las cosas que me animó a confiar en la marca fue que no se ciñe a unas tallas imposibles sino que apuesta por ofrecer lo máximo para todo tipo de mujeres, porque jolín es que todas somos iguales y deberíamos tener a nuestro alcance los mismos diseños!!
    Tengo un par de bikinis suyos y me encantan, a ver si me animo con la ropa anterior porque este conjunto negro que nos muestras es realmente precioso, sexy y elegante, lo tiene todo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía la marca Hunkemöller, me encanta que su ropa sea personalizada porque hay que ver qué coraje da encontrar solo tallas para barbies. Cada mujer tenemos un cuerpo diferente y para que una prenda se adapte a nuestra figura, hay que marearse en ocasiones.
    La braguita brasileña que nos enseñas es una monada, muy bonito el encaje y diseño. Voy a mirar en la web, que dices que funciona de maravilla y así me animo más a indagar entre sus prendas y a hacer un pedido. Besos 😊.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Es precioso, no conocía esta marca, gracias por la información. Es muy útil saber lo de que la personalizan, porque son prendas de las que cada uno necesita su ajuste personal y normalmente no se realiza correctamente, tendemos a comprarlo cuando lo vemos sin haberlo utilizado.

    ResponderEliminar
  24. Hola Preciosa!!! Que bonito post, no conocía esta marca, la verdad es que tienen ropa super bonita, ando en busca y captura de algo de lencería así de encaje y creo que me voy de cabeza a comprar algo aquí jejeje . La braguita brasileña me enamoró, como siempre me encantan tus post, aprendemos y conocemos cosas nuevas!!! Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que desconocía esta marca pero me ha parecido muy bonita y con mucho detalle, a mi me cuesta llevar con tanto encaje siempre se me clava demasiado donde no debe pero creo que le daré una oportunidad a esta marca

    ResponderEliminar
  26. Yo soy fans de la lencería y de los detalles que pueden llevar la ropa interior y me encanta todo sobre Hunkemoller, mira que es una marca que no la conocía pero mis próximos pedidos será uno de sus diseños. me encanta el encaje.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo tipo de lencería y esta me parece fenomenal, a pesar que no conocía la marca, ahora me encanta, tienes razón con el tema de las tallas. Pero es cuestión de mirar catálogos, o irse a la fija y probar si es posible. Me encanta la ropa lisa, pero este encaje me mató. Está hermoso!! ��

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina, la verdad que resulta complicado encontrar ropa interior diferente y de tallas "diferentes". Es cierto que se vemos mucho por catalogo pero para eso aun no me atrevo ya que me gusta probarlo y verlo detenidamente. Visitare su web y si tengo alguna tienda física también le echare un ojo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad no conocía la marca, ha decir verdad no conozco mucho de marcas de lencería, para mi es un tema difícil por mi talla, trato tener algo bonito por ahí, pero al entrar a las tiendas es un poco incomodo buscar lencería bonita, por eso me llamo la atención tu recomendación. Ya la estuve checando y si tiene cosas muy lindas. Quizás si me anime a comprar algo por ahí. Gracias por tu entrada! Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente no he probado la marca Hunkemöller pero gracias a tu reseña he investigado un poco más sobre ella y he quedado de lo más encantada con los diseños, todas las piezas son simplemente hermosas y sin duda en mis próximas compra, adquiriré varias de ellas. Gracias por la recomendación, me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  32. Holaa
    Conozco y tengo muchas cosas de Hunkemöller, yo llevo varios años que todos mis pijamas son de esta marca y es que me encantan! La calidad me sale buenísima y los diseños son muy bonitos. Ahora como voy servida creo que mi próxima adquisición será ropa interior, merece la pena invertir en ropa de calidad. Muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Carolina. Pues he de confesarte que no conocía la marca Hunkemöller. Este modelo que nos muestras es de lo más sexy la verdad. Tienes razón que siempre hay el maldito problema de las tallas que te hace sentir fatal y no tener ganas de comprarte nada. Yo no sé cómo las marcas no se dan cuenta de ese detalle. A mí antes solía pasarme pero desde que me aficioné a la bici he adelgazado una barbaridad y ya puedo ponerme esas cosas más pequeñas. Lo más complicado es la sujeción del pecho que ya se va cayendo con los años. Para eso hay que usar unos buenos aros como los de la foto y si los tirantes son anchos y resistentes mejor.
    Me pasaré por su página. Gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. yo estoy esperando mi conjunto! La verdad es que tengo muchas ganas por que pinta my bien y te confieso que en ropa interior es algo que suelo invertir bastante, a parte de que como personal shopper me parece indispensable llevar la ropa interior perfecta ara cada conjunto. Sentirme sexy, guapa y elegante "por dentro" me hace sentir más segura de mi misma.

    ResponderEliminar
  35. Mis debilidad son las ropa de interiores. Me encanta la filosofía de esta marca, a la verdad que sentirse sexy con nuestro cuerpo es lo mejor.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaaaaaa!
    Aunque no es una debilidad la ropa interior (soy más de bolsos), me ha parecido muy bonitas las prendas que nos muestras y tendré que tenerlo en cuenta si has repetido compra jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa! Es tu blog, no lo olvides, así que escribe lo que te apetezca y te haga feliz! 😃 Yo no conocía Hunkemöller pero me han gustado mucho sus productos. Bssss

    ResponderEliminar
  38. Que hermosura de conjuntos de interior que tienen!! me ha encantado el que nos traes, yo siempre intento comprar algo bonito y sexy para mi marido, por ahí se hace difícil por el precio o la talla, pero si se busca algo hay! Voy a chusmear más de la marca, que no la conocía!

    ResponderEliminar
  39. Hola! pues conozco la marca pero nunca he comprado en ninguna de sus tiendas, siempre he pensado que quiza era ropa demasiado elegante para el dia a dia, que soy mas de batalla, pero tanto la braguita como el sujetador me han gustado mucho, parecen tan comodos como elegantes, asi que tendre que entrar por fin en la tienda y a ver si me llevo cosas conmigo igual que tu! saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, conocía la marca pero sinceramente nunca la he usado, tengo que decir que tanto la ropa de baño como la interior es un vicio y estas que muestras son divinas. También es cierto que una tiene que verse primero hermosa sin pensar en lo que piensen los demás, yo también me pongo lo que me da la gana. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!