ALOHA SUMMER, PRIMER HAUL #7BEAUTYBCN

domingo, 21 de julio de 2019


Después de hablaros de las asistentes al Aloha Summer, el séptimo evento de Youtubers & Bloggers Bcn, que se celebró el pasado 29 de junio en la ciudad condal, hoy toca que os vaya descubriendo un poquito más de todo lo que tuve la oportunidad de vivir ahí, y como no, de hablaros de las marcas y los productos que nos entregaron.

PRIMER HAUL #7BEAUTYBCN

Ya os aviso que en esta ocasión seguramente van a ser más artículos los que publique sobre el evento, ya que fueron más de 100 las empresas que colaboraron y fueron más de 12 horas las que pasamos ahí. 

Así que, sin más dilación, pongámonos manos a la obra.

HOTEL SILKEN SANT GERVASI

Aunque ya os lo dije en el artículo anterior dedicado al evento, comentaros que el evento se celebró, como en la pasada edición, en el Hotel Silken Sant Gervasi. Hotel situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, que si conocéis la ciudad, sabréis que es uno de los barrios más tranquilos, seguros y exclusivos, y que está súper bien comunicado con el centro histórico de la ciudad y un sinfín de sitios de interés.

Pero si algo destacaría del hotel, además de sus instalaciones, es el maravilloso equipo que lo forma. Un personal amable y siempre atento, que te hacen sentir como en casa. Y ya que os hablo del equipo, me gustaría agradecerles desde aquí, las maravillosas hamburguesas vegetarianas que nos hicieron para las que tenemos un estilo de alimentación "diferente" y como no, los demás manjares que nos prepararon.

HOTEL SILKEN SANT GERVASI
Fotografías Karina


FUNDACIÓN RONALD MCDONALD

Como en el anterior evento, en esta ocasión de nuevo colaboramos con la Fundación Ronalfd McDonald, porque los eventos de Geral y Sole además de destacar por su buena organización y espectacularidad en la puesta escena, también se caracterizan por ser solidarios, cosa que dice mucho de ellas.

De nuevo estuvo con nosotras un ratito Mari Carmen Toledo que es la gerente de la casa, para darnos una charla sobre ella, y darla a conocer a las nuevas asistentes.

Ya os hablé de la fundación en este artículo, así que no voy a extenderme mucho en el tema, porque ahí ya os lo conté todo. Solo decir de nuevo, que es de admirar que haya gente como el equipo de la fundación que día tras días trabaje para que los enfermos y sus familiares puedan recibir todas las comodidades posibles dentro de sus posibilidades. 

Las asistentes y algunas de las marcas colaboramos aportamos nuestro granito de arena donando artículos de diferentes índoles.

Como bien sabes, granito a granito, puede crearse un gran desierto, así que, no dudes en aportar el tuyo.

FUNDACIÓN RONALD MCDONALD
Fotografías Karina


MILES DE FIESTAS

Como en toda fiesta molona, porque sin duda Aloha Summer, además de un evento de bloggers y youtubers fue una fantástica fiesta, no podia faltar un fabuloso fotocall, totalmente adaptado a la temática del evento.

Los encargados de realizarlo fueron Miles de Fiestas, una tienda online especializada en disfraces y artículos para fiestas. Fotocalls, decoraciones, y un sinfín de artículos para que puedas conseguir que tu fiesta sea la envidia de tod@s. 

FOTOMATÓN BARCELONA Y ANDORRA

Si os comentaba que para toda fiesta que se precie debe haber un fotocall, es imprescindible, o al menos lo es ya para mí, contar con ellos, el equipo de Fotomatón Barcelona y Andorra.

Ellos inmortalizan esos momentos divertidos para que puedas guardar en forma de fotografías al más puro estilo de los fotomatones convencionales, un bonito recuerdo para los restos. Aunque de convencionales no tienen nada sus fotografías, ya que gracias al atrezzo que siempre llevan puedes hacer que tus fotos sean la mar de divertidas. 

Además como veis en ellas está también el logo del evento Aloha Summer, vamos, que cuidan hasta el mínimo detalle.

MILES DE FIESTAS & FOTOMATÓN BARCELONA ANDORRA


KARINA

Como os comenté en el artículo dedicado a las asistentes, Karina, fue nuestra fotógrafo oficial. 

Ella fue la encargada de inmortalizar todo lo que iba sucediendo durante el evento, sin perderse ningún detalle. 

Para que conozcáis un poco más a Karina, deciros que ingresó en el mundo de la fotografía a los 15 años, y esta pasión la ha llevado a trabajar con grandes profesionales del sector de la moda. Sin ir más lejos, fue una de las encargadas de inmortalizar todo lo que sucedió en la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion.

Si os gusta la buena fotografía no podéis perderos su trabajo.

KARINA
Fotografías Karina


LA CASA DE LAS CARCASAS

Fundada en el 2.012, inicialmente como un proyecto emprendedor dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y tables, La casa de las carcasas cuenta ya en la actualidad con 127 tiendas, que se dice pronto y más sabiendo que no han pasado muchos años desde sus inicios. 

En ellas podréis encontrar carcasas para un sinfín de marcas y modelos de móviles, tan bonitas como la que elegí entre todos sus diseños, que no me digáis que no es para morirse de amor. Además de un protector de cables.

Pero como os he dicho hay muchísimos más accesorios, como cristales templados (uno de los accesorios indispensables para mantener en buen estado la pantalla de mi teléfono), tarjetas de memoria, fundas para tablets, cables, y un largo etcétera, y además cuentan con la opción de personalizar tus carcasas o soportes POP. 

MATERIAL ESCOLAR

Como en la anterior edición Material Escolar, tampoco quiso perderse la oportunidad de estar presente en el evento.

Para los que no los conozcáis aun, aunque seguro que seréis pocos, porque sin duda es una de las empresas de referencia del sector, deciros que se dedica a la comercialización de todos los productos de papelería y oficina, ya sea para particulares, colegios o escuelas e incluso empresas, a través de su tienda online.

Pero no solo eso, además tienen un gran abanico de productos de otras muchas índoles, como productos de limpieza, higiene, alimentación, juego y muchos más, que si queréis descubrir no os quedará otra que ir a verlo.

A las asistentes nos entregaron esta funda, que a mi me va genial para llevar documentos cuando voy de aquí para allá, dos bolígrafos y un bloc de notas adhesivas.

LA CASA DE LAS CARCASAS- MATERIAL ESCOLAR







LAVANDA EXPERIENCE

Sin duda, la lavanda, es una de esas plantas/ flores que personalmente a mi me atrapan. Vamos, en casa siempre tenemos ya sea en el jardín o en formato seco a modo de decoración o para hacerme mis remedios naturales. Por lo que al saber que Lavanda Exprience era también una de las empresas colaboradoras en el evento, ¡morí de amor!

Por si no los conoces, ellos son una empresa familiar con una motivación que a mi personalmente me encanta, ofrecernos diferentes productos de flor seca de lavanda de cultivo ecológico y elaborados de un modo artesanal.

Cultivan sus propias flores de lavanda en la Comunidad Valenciana, que miman y cuidan para poder ofrecernos de las mejores materias primas. Sus talleres se encuentran en Sant Cugat del Valles (Cataluña), donde elaboran su gamma de productos hechos de modo artesanal, que van dirigidos tanto a particulares como a profesionales del sector.

A las asistentes nos entregaron este bonito y aromático ramo de flores secas, entre que destaca, como no, la lavanda, que ya os digo, es una pena que no podáis oler, porque huele que enamora.

PERFUMES BETRES

Siguiendo con el sentido del olfato, toca presentaros a Perfumes Betres, una marca made in Spain de perfumería y ambientación con un amplio catálogo que a nadie puede dejar indiferente, porque no veas si tiene cosas molonas.

En su web podéis encontrar perfumes y ambientadores con un gran abanico de diferentes notas de olores por lo que es imposible que no puedas encontrar ese olor que te enamore.

Y enamorada estoy del ambientador Fresh Rose con olor a jazmín, que nos entregaron a las asistentes, ya no solo por lo bien que huele, sino además por el exclusivo diseño que tiene.

LAVANDA EXPERIENCE &PERFUMES BETRES


ALL THE HEARTS

Como bien sabréis todo lo que sea algo personalizado me encanta, pero si además esos diseños tienen un plus de originalidad, ¡me enamoran!

Y eso es lo que me pasó con All The Hearts, quedé enamorada hasta las trancas de sus artículos y en especial de la originalidad de sus diseños.

Realizan diseños de libretas, tazas y cuadernos que podemos personalizar con nuestra inicial, y llevan un rasca-rasca, que guarda un mensaje oculto... No me digáis que la idea no es muy top.

A las asistentes nos entregaron un cuaderno con nuestra inicial y en la mía había este mensaje oculto.... "¿Sabes lo mejor de ti? Todo".

GIFT CAMPAING

Siguiendo con las empresas en las que puedes personalizar todo lo que idees y más, llegó la hora de hablaros de Gift Campaing

Si me seguís de hace un tiempo, sabréis que esta empresa colaboró también en el pasado evento. Pero por si acaso os refresco la memoria.

Es una empresa que cuenta con más de 12 años de experiencia en la venta de regalos de empresa, artículos publicitarios y merchandising para empresas. Vamos, que si tú que me estás leyendo tienes una empresa o eres quizás blogger como yo y te gustaría personalizar alguno de tus artículos, te recomiendo que eches un vistazo a su web.

A las asistentes nos entregaron una botella que no sabéis lo bien que me va, vamos desde que la tengo viene siempre conmigo, una bolsa de tela y un pendrive de madera.

ALL THE HEARTS & GIFT CAMPAING


DARKHALLOW

Sin duda, la vida es fascinante, solo hay que mirarla con las gafas correctas.Y Darkhallow nos ayuda a que podamos hacernos con una de ellas.

Para los que no los conozcáis, es una marca de gafas de sol que utiliza materiales de altísima calidad para la fabricación de sus productos. Además usa lentes polarizados, muy importante, con protección UV-400 cat.3 en todas sus gafas.

A todas las asistentes no entregaron un modelo de gafas diferente. A mi me entregaron estas, que ya os digo, no salgo de casa sin ellas.

He visto también en su web que tienen relojes, por si os interesa, además de otros accesorios para gafas.

La verdad es que la calidad es buenísima y los precios, ¡son de escándalo!

PETIT ATELIER, "BY EL TALLER DE MIR"

Creo que de no haberme decantado por el mundo de la fisioterapia, me hubiese gustado dedicarme a la artesanía, por lo que como comprenderéis, tengo una gran debilidad por tiendas como Petit Atelier, y más si realizan diseños tan y tan bonitos.

Para quienes no conozcáis la tienda, deciros que nació hace 7 años, pero que no fue hasta el 2013 que se aventuró a abrir su propia tienda física en Barcelona y dedicarse profesionalmente al 100%.

Tanto en ella podéis encontrar artículos de joyería artesanal, bolsos, pañuelos, coleteros.. todo hecho con sus manos, con materiales nacionales y ninguno de origen animal.

A las asistentes nos entregó este precioso neceser ideal para llevarlo en el bolso, que es donde lo llevo yo. Había modelos con estampaciones diferentes, así que si queréis cotillearlos id a ver los prefiles de mis compis, o mejor, pasaros por su perfil de intagram y enamoraos de sus diseños.

DARKHALLOW & PETIT ATERIER

C&C CLOTHES

Huye de lo convencional, y por color a tus días.

Si os sentís identificados con esta frase, no podéis perderos los diseños de C&C Clothes. Diseños de calcetines originales y coloridos para dar ese toque diferente a tus pies.

También encontraréis pañuelos, gorras, corbatas y gemelos.

Trabajan también al por mayor como proveedores para otras tiendas, y si además tenéis un evento como una boda o comunión, y queréis entregar un recuerdo original, os harán un precio reducido.

A las asistentes nos entregaron unos calcetines de diferentes modelos con estampados de diferentes razas de perros. Y como ya sabéis que soy una amente de los animales y en especial de los perros, como os imagináis, estoy in love con los calcetines.

CORAZÓN Y TRÉBOL

No se el motivo, pero siempre que pienso en Corazón y Trébol, se me viene a la mente la canción "tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegríaaaaaaa". Quizás sea porque el nombre no me digáis que no transmite buenas vibras. Corazón, amor, trébol, suerte.... La suerte de tener amor a la vida.

Bueno, después de mi momento La Voz, y mis reflexiones, vamos a conocer un poco más a Corazón y Trébol.

El proyecto nació de la inspiración de hacer realidad un sueño. Pero no un sueño cualquiera, sino uno de esos que marcan la diferencia y con un toque de particularidad. Y gracias a ello hoy podemos disfrutar de una web llena de camisetas con unos modelos la mar de bonitos y originales.

Nos entregaron esta camiseta molona con un flamenco y el mensaje "Persigue tus sueños", ideal para la temática del evento.

C&C CLOTHES & CORARON Y TRÉBOL


MODAS ANAS

Si te gusta ir a la moda pero no quieres dejar en las tiendas todo el suelo de un mes, quédate con este nombre, Modas Anas.

En ella podrás encontrar, ropa, calzado y complementos a un precio muy competitivo y unos diseños preciosos con una gran variedad de colores, estampados y estilos, así que es imposible que no encuentres algo que te guste. (Yo confieso que me he enamorado ya de muchas cosas....).

En el evento colaboraron Modas Anas y Modas Ana el Prat que nos entregaron diferentes artículos cada una de nosotras, que eligieron Geral y Sole, perfectamente adaptados a nuestros gustos. O al menos hablo por mi, porque acertaron de lleno con la elección de este vestido veraniego.

Por cierto, si estás interesad@ en iniciar un negocio podéis abrir vuestra propia franquicia de Modas Anas.

HONEY DECORATION

Si os gustan los artículos bonitos y diferentes, no dejéis de pasar por el perfil de Honey decoration en el que encontraréis productos mega originales para decorar y/o regalar o auto regalarse.

A todas nos entregaron un artículo diferente. A la menda le tocó esta libreta molona que estoy utilizando un montón para apuntar ideas, reflexiones, y mis aventuras veraniegas, ya que va conmigo a donde voy.

Por cierto, siempre tienen algún que otro artículo con descuento, así que estad atentos a su perfil.

MODAS ANAS & HONEY DECORATION


DISEÑARTE MATARÓ

Estampados de pegatinas, impresiones 3D, diseño e imprenta, y además en Diseñarte Mataró  puedes personalizar todo lo que puedas imaginar y más, con una calidad extrema.

Si sois de los que os gusta hacer regalos diferentes y únicos os aconsejo que echéis un ojo a sus productos, que en serio hacen auténticas preciosidades. Que ojo, digo regalos,como habría podido decir auto regalos, que es en lo que pienso yo cuando voy viendo sus diseños.

Sino mirad que artículos tan molones nos personalizaron a las asistentes. Una bolsa de tela en la que cada una tenía estampada su inicial en color rosa y una chapa con nuestro nombre y el nombre de nuestro blog o canal youtube, que yo no dudé en ponerme en el mismo momento que la vi.

Como os dije en el anterior post Sandra fue la encargada de hacer algunos de los diseños del evento, en el que se incluye esta preciosa chapa.

ORGANIZADORAS

Sí, sí, aunque  no quizás oficialmente, nuestras organizadoras, tuvieron un detalle molón para todas las asistentes al evento.

Una bikini bag en la que el pudimos encontrar todas las muestras que nos hicieron llegar algunas de las empresas colaboradoras, y que por cierto me está viniendo de perlas a modo de neceser cuando me voy a la piscina o me voy de ruta para llevar conmigo los productos solares y/o capilares, entre otros.

Así que gracias Geral y Sole, ya no solo por el detalle, sino porque el neceser me ha venido como agua de mayo, porque tenía que hacerme con uno.

DISEÑARTE MATARÓ & ORGANIZADORAS  BIKINI BAG


Y nada maj@s, lo dejo ya por hoy, para no saturaros, porque tal y como os comenté por las redes fueron más de 100 las empresas colaboradoras, así que pronto vais a poder descubrir en otro haul, nuevas empresas y los artículos que me entregaron.

¡Un saludo maj@s!

¡Aloha!



24 comentarios:

  1. Hola guapa, pues de las marcas que nos hablas, la que mas me ha llamado la atencion es Lavanda Experience, esta claro que me encanta el olor de esta planta y de hecho este año he plantado en casa (a ver si soporta estas horribles temperaturas), le echare tambien una ojeada a Moda Anas y Honey Decoration, que me ha encantado la libreta que os regalaron! besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que 100 empresas formaran parte de este evento da un alcance de lo mucho que toman en cuento los negocios a los influencers en las redes sociales, es que la publicidad y el marketing están cambiando y alineándose a los nuevos tiempos y es bueno que busquen promocionar productos y servicios a través de las redes sociales, conozco el trabajo de Karina Casquero, sin duda toda una profesional de la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el sitio elegido para el evento no puede ser mejor, ya empezando por la zona donde esta el hotel y siguiendo por las instalaciones con las que cuenta! Me encanta eso del fotocall y bueno ya no te cuento sobre todo lo demás, conozco material escolar por haber comprado en su web pero muchas otras empresas no las había escuchado hasta ahora, como la casa de las carcasas o All the hearts! es cuestión de ir mirando los diferentes enlaces para conocer sus productos! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Qué chulada de evento! Que participen más de cien empresas y que durara 12 horas pues dice mucho de la pedazo de jornada que viviste.
    El hotel por lo que dices es estupendo y sí, muy detallista el personal por preparar hamburguesas vegetarianas. Tuvieron una gran consideración.
    He visto ya cositas de las marcas en tu Instagram y me han flipado! Desde luego Geral y Sole organizaron un evento increíble. Olé!!!!
    Me han llamado la atención las camisetas de Corazón y trébol, a parte el nombre me encanta pero esas camisetas tienen unos diseños originales y preciosos.
    Pero vamos todas las marcas que muestras en este post son chulas, qué bien recibir tantos regalitos! Y se ve que te lo pasaste en grande.
    Estaré atenta a los próximos posts!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Si ya al ver lo bien que lo habias pasado y las compañeras tan guays que tuviste en el Aloha Summer #7BEAUTYBCN al ver este haul ya me muero de envidia! Pero de la sana eh? Que además he conocido un montón de marcas y productos fántasticos y muy interesantes
    Echaré un vistazo a Modas Ana porque a parte de compartir nombre me gusta eso de ir a la moda pero sin gastar mucho, es algo que me vendría genial ahora mismo
    Ah pero lo que más me ha gustado ha sido Lavanda Experience! Necesito uno de sus ramos, que maravilla! Me ha sorprendido mucho que los cultiven en la comunidad valenciana
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué pasada de evento, he alucinado con el montón de empresas que colaboraron en la 7BeautyBcn. Estoy deseando conocer todos los productos que os regalaron y ver que tal funcionan. Hay muchas empresas que ni conocía! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Que pasada de evento. Por lo que veo fueron muchas las marcas que se dieron cita en ese lugar. Estoy segura que fue una experiencia única para todas ustedes. Me gusta que las organizadoras tomaran en cuenta la dieta de algunas de ustedes y que implementaran un menú inclusivo. El local se ve de lo más bonito y acogedor. Y que decir de cada una de las marcas que aquí nos detallas. Yo conocía la Fundación de Ronald McDonnalds, porque obviamente en USA la tenemos. Es cierto que hacen una labor enorme desde hace ya muchísimos años. Ya nos seguirás hablando de las otras marcas que se te han quedado fuera por falta de espacio. En verdad me has dado unas ganas tremenda de asistir a ese evento. Lástima que esté tan lejos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué pedazo de evento. Ya he visto varias blogueras que han subido los regalos que os hicieron y la verdad es que hay productos que son una auténtica maravilla. Si a eso le añadimos un ambiente genial y un lugar estupendo, el evento ya no podría salir mejor. Estupendo!
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Hola menuda pasada de evento! Creo que nunca había visto un evento de esta magnitud! Cuantos regalos! Se ve todo delicioso o trataron como reinas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holi, como me encantan estos eventos, me gustaría tanto poder asistir también, conocer y aprender. las marcas que nos mencionas estan increibles, me ha gustado mucho tu post y si hay empresas que se comprometen aun mas con el medio ambiente seria super genial.
    Que sigan los éxitos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Sin duda se ve que fue un gran evento hasta me transporte leyendo el artículo que bueno que sean un grupo tan unido y cuenten con mucho apoyo de marcas y compañías creo que es importante para el éxito de todo evento lo máximo deseo que continúen los éxitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El evento se ve por las fotos muy entretenido y además lo mucho que oudistes disfrutar no tan solo por la oportunidad de asistir si no de conocer tantas marcas y sus productos. También el aprendizaje de esa experiencia fue por lo que escribes que fue mucho más, lo que disfrutaste y vistes una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa esta super genial estos datos eventos así dan oportunidad a muchas personas también nos da la oportunidad de compartir y saber sobre empresas y productos como estos gracias por compartir y que genial que tuviste esta oportunidad un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Todavía sigo alucinando con el evento que tuvisteis. Bien organizado, buenas empresas y organizadoras como participantes. Fui siguiendo todo por stories y algunas marcas ya conocía pero otras me ha encantado conocer gracias a tus buenas explicaciones. Y bueno el detallazo de las organizadoras pues me ha gustado también mucho. Siendo más de 100 ya veo que vamos a tener post tan buenos como este y eso me encanta. Que buena iniciativa la de Ronald y bueno lo del foto matón se vio súper divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. pedazo evento!!!! la verdad es que es un evento que una no debe saltarse por nada del mundo, seguramente lo pasasteis genial, y encima conocisteis gente interesante, a ver si a la próxima me avisas y puedo venir ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Veo el evento de maravilla!!! Creo que ideal para pasarlo bien , conocer gente e ir avanzando en "amistades"
    Además si hay regalitos, mejor que mejor . Siemore se vueklve a casa muy feliz. BSS

    ResponderEliminar
  18. He seguido el evento por vuestras redes sociales y me faltaba por leer este apartado de la primera parte del haul.
    Sigo a Modas Ana desde hace muchísimo por Facebook y tiene prendas muy chulas. El vestido es todo un acierto sin duda. Es más, he pinchado la foto para verte mejor y te queda hecho para ti.
    Me alegro que lo pasárais pipa en el evento y sigáis colaborando con la Fundación Ronald McDonalds. Que grandes las organizadoras.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, qué diversidad de productos!! Deben estar muy bien esos eventos, es una buena forma de promoción y poder probar los productos para darlos a conocer me parece la mejor forma.
    Desde luego organizar algo así tampoco debe ser fácil, es un gran trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Empecé de atrás hacia delante, viendo los otros dos antes de llegar al primer Haul de este evento tan bonito en el que participaste déjame decirte que gracias a estos post he conocido muchísimas marcas de las cuales no tenia la menor idea y me ha dado Muchas ganas de conocer muchos productos que nos has mencionado por acá.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Holiiii!!
    Cuantas cosas tan chulas que te han regalado. Desde luego que vas a disfrutar cada cosa, pero a base de bien.
    Me ha gustado casi todo, pero siempre hay alguna cosilla que me gusta más... Como el bikini bag. ¡¡Me encanta el diseño de sandía!! Yo no la usaría solo como bikini bag, sino para meter de todo.
    La camiseta del flamenco con el mensaje tan bien me ha gustado mucho ¡¡la vas a utilizar a base de bien!!
    Y los calcetines son amor del bueno, ¡¡me encantan los calcetines estampados!!
    Lo último que me ha gustado ha sido la bolsa de tela con tu inicial, esa si que las vas a usar bien, porque como ahora hay que ir a todos los sitios con bolsas.
    ¡¡Besos Carolina!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que emocionante debió de ser el evento, además con tanta participación, los regalos estupendos y seguro que aún hubo mas. Me alegro que haya sido un éxito. Las fotografías preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. En eventos de influencers, la ambientación es clave. Elementos como globos añaden color y dinamismo, reflejando la personalidad de los participantes y creando una experiencia visualmente atractiva y memorable.

    ResponderEliminar
  24. El séptimo evento de Youtubers & Bloggers Bcn eligió el Hotel Silken Sant Gervasi como escenario para fusionar creatividad y contenido. Un encuentro donde las ideas brillaron entre sus paredes.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!