ALOHA SUMMER, CUARTO HAUL #7BEAUTYBCN

miércoles, 4 de septiembre de 2019


Vuelvo a la carga para hablaros de nuevo de las empresas que participaron y mostraros los artículos que las mismas nos entregaron en el #7beautybcn, que se celebró el pasado 29 de junio.

ALOHA SUMMER, CUARTO HAUL #7BEAUTYBCN


Después de hablaros ya de artículos de belleza, artículos para fiesta, decoración, entre otros, hoy me dedico a desvelaros las empresas y marcas, digamos, enfocadas más a los complementos.

¿Me acompañas a descubrirlos?

EL PENSAMIENTO DE ANA

Ni sé ya como os podría describir a Ana, porque todo lo que os pueda decir de ella, creerme, va a ser poco, pero vamos a intentarlo.

Espontánea, alegre y pasional, son quizás los adjetivos que para mí la describen. Y toda esa alegría, espontaneidad y pasión, la encontraréis en El Pensamiento de Ana, una tienda dedicada a la venta de artículos de moda y complementos para estar a la última,

Para las suertudas que viváis en Madrid, podéis encontrarla Avenida Abrantes, pero si sois de las que, y por desgracia, no podéis pasaros por su tienda a descubrir sus productos y pasar un rato formidable con ella, deciros que también vende a través de su web, direct en Instagram o Whatssap.

A las asistentes nos entregó un fabuloso collar. Todas teníamos modelos y colores diferentes, así que si quieres descubrir los otros modelos, pásate a cotillear los perfiles de mis compañeras de evento. 

MANGALA

Si eres una amante de la bisutería original y handmade, e incluso te gusta que tus diseños sean únicos y personalizados, quédate con este nombre Mangala.

En Mangala realizan bisutería creativa de autor, atemporal, de tamaños y formas atípicas.

Como os he comentado sus diseños son únicos y de colores potentes, ideales para las que no tememos a ponernos lo que nos gusta.

En su web podéis encontrar un sinfín de productos talos como bisutería, bolsos y complementos, pero si algo caracteriza a la marca son sus piezas hechas con arcilla polimérica, que es una alternativa a la arcilla tradicional o arcilla de tierra, que se caracteriza por se un material muy resistente, duro, pero con un tacto agradable y súper ligero.

A las asistentes nos entregaron diferentes piezas. A mí me tocaron estos maravillosos pendientes.

EL PENSAMIENTO DE ANA & MANGALA


DEOLI

Seguimos con los artesanos, y llega el turno de hablaros de Deoli.

Deoli es una marca española que abrió sus puertas en 2.007. Se deducab al diseño y fabricación de alta bisutería, elaborada por un grupo de expertos artesanos que cuentan con un currículum de varios años de experiencia en el sector del calzado, pero que vieron más allá del tacón, un modo de poder dar a la firma un aire nuevo y renovado, con complementos destinados a realzar la belleza de la mujer.

Cuentan con diseños únicos personalizados, y muchos de ellos con cristales de Swarovski,

A todas las asistentes nos entregaron una joya distinta. En mi caso me dieron este precioso t deslumbrante anillo.

LE CHAT ROSE

Le Chat Rose nace de la pasión de Rosa por el mundo de las manualidades y los abalorios, todos ellos creados con productos de origen animal. Es decir, sus productos son veganos, handmade y como no, crueltyfree.

Cuentan con colecciones y piezas minimalistas, compuestas por plata de ley, zamak baño plata, cristales de Swarocski y minerales, e inspiradas en la naturaleza, los animales y el mar.

A todas las asistentes nos entregó una de sus joyas, y en esta ocasión, Rosa nos dio la oportunidad que eligiésemos todas el artículo que más nos gustase. Aunque fueron muchas las piezas de las que me enamoré, me decanté por estos pendientes de zamak con una piedra triangular de resina en color verde.

DEOLI & LE CHAT ROSE


MY SHOP KISS

Llega el turno de My Shop Kiss, la tienda online de María, una malagueña que allá por 2015, y casi por casualidad, decidió crear su propia marca y abrir tiendas de ropa.

En la actualidad, distribuye artículos de moda y complementos por toda España, y a unos precios ¡de escándalo!.

A las asistentes nos entregó unos aros.

Por cierto, debo destacar la atención de María hacia sus clientes. Porque sí, he sido ya clienta suya, en concreto le compré un vestido para el cumple de mi hermana, y debo decir que estuvo muy atenta y súper amable, y eso que le bombardeé a preguntas (ya sabéis cómo soy).

ONEZERO RINGS

Onezero rings ha revolucionado el concepto de los anillos, creando piezas de silicona versátiles y elegantes para las que tenemos un estilo de vida activo o trabajamos con las manos (que ta sabemos que muchas veces los convencionales suelen ser incómodos para según qué trabajos) no tengamos que ir sacándonoslos o estar incómodas con ellos.

Tienen dos estilos de anillos, trenzados y ondulados, ambos combinables para que puedas crear bonitas combinaciones con los colores que más te gusten.

A las asistentes nos entregaron un par de anillos.

MY SHOP KISS & ONEZERO RINGS


FREEDOM ACCESSORIES

De la pasión de crear, el mundo de la moda y de lo handmade, nace Freedom Accessories, un equipo de emprendedores que piensan que en la libertad de elegir qué ponerse y la libertad de de poder personalizar tus accesorios, reside la esencia de su marca.

En su perfil, y pronto en su tienda online, podéis encontrar complementos tales como, pendientes, y horquillas, todos ellos diseños únicos y elegantes.

A las asistentes nos entregaron unas horquillas, pero como a veces la suerte me sonríe, gané otras en uno de los sorteos y unos de pendientes.

100 Y CIENTAS

Sin dejar el mundo de los complementos y la moda, seguimos con 100 y cientas, una marca creada por una asesora de imagen, joyera y costurera, apasionada por la moda y la originalidad. Por ello decidió crear su propia marca en la que podemos encontrar complementos, ropa y detalles que nos hagan sentir especiales y únicas.

Además de sus colecciones, también realiza piezas por encargo totalmente personalizadas.

A las asistentes nos entregaron diferentes modelos de pulseras. A mi me tocó este tan original, que no me digáis que no mola mazo.

FREEDOM ACCESSORIES & 100 Y CIENTAS


BONITA B

Vamos por una de las marcas más benjaminas, pero no por ello con menos fuerza, porque a pesar de su poca trayectoria a entrado a lo grande en el mundo de la moda, complementos y handmade.

Bonita B nació en 2018 con el objetivo de crear complementos para novias e invitadas, únicos, elegantes y diferentes.

A las asistentes nos entregaron estos pendientes, que se están convirtiendo en mis mejores acompañantes este verano.

ALICE BY ALICE

Si eres de las que te gusta la bisutería creativa, única y hecha a mano, Alice by Alice es tu marca.

En ella podéis encontrar complementos hechos 100x100 a mano, totalmente artesanales, y con un estilo único y moderno.

Además de comprar sus artículos por direc a través de su instagram, podréis encontrarla en muchas tiendas multimarca en varios puntos de España. Así que no dudéis en preguntarle.

A las asistentes nos entregaron una pieza de bisutería. A mí me tocaron estos maravillosos y originales pendientes.

BONITA B & ALICE BY ALICE


CINCO SEGUNDOS

Cinco Segundos o incluso menos, es lo que vais a tardar a enamoraros de las piezas y accesorios de moda que crean con mucho amor el fabuloso equipo que forma esta original y elegante marca.

Pero ya os digo que ni una décima de segundo vais a necesitar para enamoraros de ellas, sus creadoras. Madre e hija forman un tándem único y excepcional, ofreciendo una asistencia personalizada en todo momento y una atención tan cercana, que sentirás que no estás tratando con unas vendedoras, sino con unas amigas. En serio, son puro amor.

A las asistentes nos entregaron este maravilloso collar, una pieza que ya os digo, esconde mucha magia.

SAEX 2018

Vamos a por otra de las tiendas que no te puedes perder si eres amante de la moda y los complementos, sin tener que dejarte medio sueldo para lucir piezas únicas y bonitas.

Saex 2018 es una tienda de moda y complementos, en la que podéis encontrar artículos de bisutería desde 1€ y moda desde 5€.

Te ofrecen trato personalizado para poder encontrar en su tienda lo que realmente te sienta bien.

A las asistentes nos entregaron varios artículos de bisutería, todos diferentes. A la menda le tocaron estos preciosos pendientes.

CINCO SEGUNDOS & SAEX 2018


IRETH BARCELONA

En la barcelonesa población de Cardedeu, nació en enero de 2.019 Ireth Barcelona, una marca creativa, original y moderna, con artículos únicos y artesanales creados por las majestuosas manos de Ireth. Por lo que toda pieza es única e irrepetible, por mucho que se siga un mismo proceso de elaboración, aunque siempre intenta poner algo característico en cada una de sus creaciones para adaptar la pieza a cada cliente, ya sea con un cierre, una inclinación diferente, un color, o todo lo que puedas imaginarte.

A las asistentes nos entregaron diferentes artículos creados por ella. A mi me tocó este precioso conjunto de pendientes y collar.

EL BAÚL DE LOS 3

El Baúl de los 3 es, creo, un claro ejemplo de que cuando te juntas con personas con las mismas pasiones y gustos que los tuyos y encima juntos formáis un gran equipo, salen proyectos tan bonitos como este.

Para que os situéis, El Baúl de los 3, nació en Huelva el pasado 2018, de manos de tres amigos que a modo de entretenimiento, en un principio, se aventuraron con el mundo de los complementos.

En la actualidad cuentan con bisutería, accesorios, ropa y calzado, con un trato personalizado.

A las asistentes nos entregaron esta pulsera molona, que no se a vosotr@s, pero a mi me recuerdan a esos de los deseos, por si acaso los pedí al ponérmela,  y un conjunto de pendientes.

IRETH BARCELONA & EL BAÚL DE LOS 3











COLOREARTE 

Vamos a por otra artesana que seguro no os va a dejar indiferentes.

Colorearte comenzó haciendo la metamorfosis a diferentes objetos, como los palos, las hojas, el dominó, para darles una segunda vida y crear bonitos complementos.

Hasta que llegó a su vida la madera, y con ella la inspiración de realizar creativos pendientes, que destacan por su colorido y creatividad y por la ligereza en su uso.

En esta ocasión de nuevo la suerte se apiadó de mí, y me hizo ganadora de una de sus creaciones.

(La foto que muestro no es de los pendientes porque aun tengo que recibirlos, sino de su perfil. Editaré la foto cuando los tenga y os los pueda enseñar).

KUMDARA

Llegamos a la última artesana de hoy, Raquel,  de Kumdara.

En su tienda podéis encontrar, tanto artículos hechos por ella a partir de materiales traídos de diferentes partes del mundo, como prendas de vestir o complementos, para estar a la última.

Así que si os gusta la moda, y los complementos que marcan la diferencia, seguro que os quedaréis in love con lo que podréis descubrir en Kumdara. 

A todas las asistentes nos entregaron un artículo diferente, a mí me tocó este magnífico collar, que nada más verlo me transmitió unas buenas vibras alucinantes. Creo que no es necesario que diga que va a ser un fiel compañero para mis looks, porque me encanta, y es tan yo...


.COLOREARTE  & KUMDARA

WOONDENSON

Nació en 2.017 y con un solo un par de años de vida Woodenson ha demostrado que no es necesario seguir las directrices de las grandes empresas de un sector como el de los relojes y las gafas. Es decir, son un nuevo concepto innovador a medio camino de la idea de tienda online tradicional y la startup que encuentra nichos de mercado viables en los que puede desarrollar su actividad.

En esta ocasión no tuve tanta suerte, así que me quedé sin artículo, pero vi el que le tocó a Carla, mi compi de mesa, y no veas si molan. 


WOONDENSON
Y esto ha sido todo por hoy.

Ya os aviso que aun queda por publicar el quinto y último haul del evento, que pronto lo tendréis por aquí, y en el que me centraré en productos y complementos alimentarios.

¡Un saludo maj@s!




30 comentarios:

  1. Ahhhh!!!!!! Este es el haul que más dme ha gustado (también es verdad que los pendientes, pulseras y demás me chiflan. De todas las cosas, he ido viendo en instagram algunas y los pendientes de Bonita B y los de Chat Rose son sin duda mis favoritos, es que son geniales. Un haul genial.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holiii Carolina!!
    Tu necesitastes una maleta o un carro para llevar todo lo que te dieron, ¿no?
    Los pendientes de Margala me han gustado un montón, igual que los de Le Echat Rose.
    El collar de 100 y Cientas, es precioso y muy original. Que suerte que te haya tocado ese. Y el otro collar de Cinco Segundos, es amor del bueno... En serie, ese collar es preciosísimo.
    Y los pendientes de Colorearte... ¡¡Queremos fotos con ellos!!
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudos descubrimientos de complementos bonitos y originales. Personalmente soy muy especial con la bisutería y me has sorprendido con las cositas que nos has mostrado.Si es que me gusta todo los pendientes de Colorearte y Bonita B son muy creativos y los de Mangala me encantan. También los accesorios para el pelo son una preciosidad. Mira que justo estaba buscando así que me pasare por la web de Fredoom accesories!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bello todo lo que nos muestras en esta nueva entrega de lo que fue el 7BeautyBcn, ya sabes que soy muy fanática de los complementos y del poder que tienen para aportar un toque especial o hasta repotenciar el estilismo más sencillo, me encantaron la horquillas de Freedom y esos pendientes con conchas de Bonita.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que haul tan bonito, son unas cosas preciosas, seguro que lo pasaste de maravilla. Yo no suelo llevar muchos complementos y va por temporadas, me gustan mucho la bisuteria original y artensa. Mis favoritos son los dos ultimos, una pena que no pueda usar pendientes, porque esos me flipan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya post repletito de cosas bonitas. No hay ni una sola pieza que digas "uy esto no me lo pondría". Son todas de estilos muy diferentes así que no hay excusas para no ir con un buen complemento en el próximo evento! jeje ;). Me han encantado los pendientes de Bonita B, muy finos y veraniegos!
    Un mega besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me encantan las cosas que nos enseñas, es que viendo las imagenes no sabria que elegir! me ha gustado mucho ese ojo de Cinco segundos, pero tambien las cosas de El pensamiento de Ana o El baul de los 3, si es que me llevo un monton de marcas apuntadas y webs por visitar! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me encantan, son toda una bisutería preciosa. No podría elegir. Además de muy original y creativa. ¿Qué más se puede pedir? A lo mejor me intereso por adquirir algo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué de marcas pequeñitas, artesanales y bonitas hay por aquí. Y hablando de bonitas...esa es la que más me ha gustado de todas. Esos pendientes me encantaron en cuanto te los vi por las redes. Los otros complementos ya no encajan tanto conmigo, pero me apunto las páginas para chafardear a ver qué encuentro, bss!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Carolina!! (Carolina, tratame bien, no te rias de mi, no me arranques la piel..jjaa recuerdas esta cancion de M-Clan? Me acaba de venir a la mente nadamas ver todo esos articulos de bisuteria que nos has mostrado.
    La verdad es que yo no uso casi nunca nada... Lo mio son los potis..Para que negarlo. BSS

    ResponderEliminar
  11. Da gusto leerte y cómo has ido organizando los post en cuestión de marcas que tienen algo en común. En este caso de artesanía, que bien trabajan y hacer cosas bonitas y necesitan darse a conocer.
    Me anoto El pensamiento de Ana, para cuando vaya al centro de Madrid, ver sus cositas en persona.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Wow, cuantas marcas. Le suma un punto lo artesanal. Todas muy originales y bonitas. No conozco ninguna, espero ir conociéndolas todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todos los complementos están preciosos y además muy anteporal, con diseños muy bellos además conocer se las marcas y de sus accesorios son una excelente opción de darle a conocer.

    ResponderEliminar
  14. Wow pero que bello esta todo, me encantan los accesorios y este estilo artesanal me parece muy lindo es totalmente mi estilo, en realidad me he enamorado de todo

    ResponderEliminar
  15. Todos están simplemente bellisimos pero si debo elegir uno será el de Mangala sin pensarlo porque me encanta tener cosas que sean super originales y únicas así que creo que su estilo es el que va mejor conmigo =)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, me he enamorado de varios complementos. No conocía la mayoría de las tiendas que nos muestras en este post. Ya he fichado varias de ellas para hacer algún pedido. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que cosas más bonitas, algunas de ellas me las pondría más que otras pero todas ellas son geniales y se las ve hecho con el corazón y creado con las manos.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Me alegro mucho de que vuelvas a la carga! Y en cuanto al evento #7beautybcn ya veo que trajeron cosas muy chulas de bisutería. Lo que más me ha gustado es el precioso collar azul electrico del pensamiento de ana y los pendientes rojos de colorearte. bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que cosas tan cuques! Por dios ahora estoy volviendo a recuperar esa afición que tenia por la bisutería, los pendientes de la concha son lo mas! Aunque tengo debilidad por los ojos!
    bess

    ResponderEliminar
  20. Hola! me gustaron varios artículos, en especial los de mangala! lastima que soy de Argentina, pero me pasaré por los sitios webs. En definitiva me encantaron los diseños de los pendientes, de los anillos, y las pulseras, siempre llevo conmigo alguno de estos artículos. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me vas a arruinar con este post! jajaja, me encanta la bisutería, los complementos, collares, anillos, pendientes....y tengo montones, pero es que se me antojaron la mayoría de los que nos enseñas aquí! No conozco a muchas de las marcas pero voy a ponerle remedio ya. Bonita B y Mangala me han cautivado desde ya! que monerías!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina!!
    Dios pero que pasada de evento, cada post está más genial que el anterior.
    Todas las marcas son preciosas, únicas, cada detalle lo hacen con un mimo y saber que es artesanal lo hace aún más especial.
    todos los accesorios son lindisímos y me ha encantado ese collar de Ireht Barcelona, es muy mi estilo.
    La marca Woondenson la conozco, es más en la navidad pasada compré para regalar un reloj en madera y corcho la cosa más preciosa, que quería hacerme con uno pero, sabes por el presupuesto de regalos, no dio para yo hacerme con el mío jajaja...
    Esperaremos más del #7beautybcn?... Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. madre mia! que de cositas bonitas! desde luego este verano has ido a la última y casi estrenando por día no?? me han encantado los pendientes del coral y el collar del ojo

    ResponderEliminar
  24. Hola amore!!! Me alegro hasta el infinito que te gustaran tanto los productos que nos enviaron, si que es cierto que es difícil decir o elegir el que guste más... son todos especiales y cada uno de ellos tiene algo que le hace ser único, tenemos los mismos pendientes de let chat Rose!! Me encantan, pero los míos son en rojo jejeje besos amore!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaa!
    ¡Qué cositas más monas! De lo que muestras, lo que más me gusta es el collar del pensamiento de Ana. Echaré un vistazo algunas marcas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Guau! Cuántas marcas artesanales! Me encantan los trabajos realizados a mano y los complementos por ejemplo son mi debilidad. Se pueden encontrar cosas adorables y personalizadas además, qué guay.
    Apunto muchas marcas porque me han parecido muy interesantes!
    Onezero rings por ejemplo, me llama la atención por los anillos tan originales que hacen y Le chate rose me ha gustado mucho por hacer cosas inspiradas en la naturaleza, los animales y el mar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de evento Carolina la verdad es que me ha encantado todas las firmas que participaron, después entraré en sus redes para descubrir más pero me ha llamado entre todas mucho la atención saex 2018 me encanta los pendientes que te tocaron de regalo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa

    Qué bueno has podido acudir al evento y qué bien que la has pasado. De los productos que nos muestras me gustan varios, la verdad. Creo que los que más me llaman la atención son los productos artesanales, siempre me he sentido atraida aquello que es hecho a mano, por lo que les daré un vistazo más de cerca. besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta, me encanta, me vuelve loca la bisutería y los complementos. Este post me encantó así como todo lo que has puesto, que suerte. Besos

    ResponderEliminar
  30. Los complementos de moda son elementos clave para realzar y completar un look. Pueden incluir joyería, cinturones, bufandas, sombreros, gafas de sol y bolsos, entre otros. Estos accesorios agregan estilo y personalidad, permitiendo expresar nuestra individualidad a través de la moda.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!