ALOHA SUMMER, QUINTO HAUL #7BEAUTYBCN

sábado, 7 de septiembre de 2019


No os ha pasado alguna vez... ¿sentir esa sensación de alegría y nostalgia la vez?

Eso mismo estoy sintiendo ahora al teclear el quinto haul del evento Aloha Summer, séptima edición.


ALOHA SUMMER, QUINTO HAUL #7BEAUTYBCN

Alegría porque tenía muchas ganas de enseñarlo todo, aunque ya os advierto que muchos de los productos que habréis visto en los otros hauls (primer, segundo, tercer y cuarto) seguro los veréis de nuevo a modo de reseña. Y la nostalgia, es porque recuerdo una vez más todo lo que viví en ese maravillosa día. Y pensar que ya han pasado más de dos meses...

Pero bueno, no nos pongamos sentimentales y y vamos a por la última ronda de empresas y artículos.

SIN PLÁSTICO

¿Os imagináis un mundo sin plásticos? A que si lo piensas se te dibuja en tu cara una gran sonrisa. 

Pues con el equipo de Sin Plástico, ¡eso es posible!

Es una empresa que nació en el 2014 con el objetivo de promover la reducción y uso del plástico y a la vez, concienciarnos sobre este tema, porque sin duda es de suma importancia.

¿Y qué nos ofrecen para poder lograrlo? Ya os digo que me es imposible citar todos los productos que podréis encontrar en su web, pero para que os hagáis una idea, deciros que: tienen utensilios de cocina, envoltorios alimentarios reutilizables, productos para nuestra higiene, para los más peques de casa y para el hogar.

A las asistentes nos entregaron un par de productos mega molones. Dos pajitas dobladas de acero reutilizables y disco lavable y reutilizable para desmaquillarnos.

Las pajitas ya las había probado con anterioridad porque ya tenía, y el disco....¡ha sido todo un descubrimiento! En serio. Cómodo, eficaz, respeta mi piel, que ya sabéis que es megasensible, y cuando se lava queda como nuevo. 

CARAMELOS LA ASTURIANA

Sin duda la vida con dulces, sabe mucho mejor. Y de dulces saben un rato el equipo de Caramelos la Asturiana, porque llevan más de, nada más y nada menos, 75 años endulzando la vida de varias generaciones de consumidores, y como no, yo formo parte de una de ellas, y me da a mi que más de un@ por aquí también.

Piruletas, caramelos de goma o blandos, besitos, fresones, botellas de cola, y paro porque no sabéis la gula que me está entrando ahora mismo. 

Por si no lo sabíais, que eso admito que no tenía ni idea, crean caramelos publicitarios, piruletas personalizadas, y lo mejor, para que nadie del mundo se quede sin ración de dulces, hacen envíos internacionales.

A las asistentes nos entregaron esta mega piruleta en forma de corazón y un surtido de caramelos.

SIN PLÁSTICO& CARAMELOS LA ASTURIANA


VALEMÍ PARAFARMACIA

Lo sé, tú que hace mucho que estás por aquí ya has leído en este blog sobre Valemí Parafarmacia, y es que han vuelto a repetir como empresa colaboradora en el evento. Y yo contenta, porque la otra vez nos entregaron un neceser mega molón y un dentífrico, del que ya he repetido unas cuantas veces.

Pero si eres nuevo por aquí, te los presento. 

Valemí Parafarmacia es sinónimo de profesionalidad, juventud y trabajo.

Gracias a su web podemos acceder a artículos de las mejores marcas y mejores laboratorios con la certeza que compras productos de alta calidad con un solo click.

A las asistentes nos entregaron: un bote de colágeno hidrolizado de Prisma Natural, una pasta de dientes de Marvis (es la pasta de dientes que os comentaba antes y me tiene loca de amor) y un paquete de Gummy Lax,  que son unas gominolas que nos ayudan a regular el transito intestinal (eso sí, no hay que abusar de ellas, aunque cueste, porque están riquísimas).

Por si os pasáis por su tienda online y os interesa haceros con algo, os dejo un código con el que os harán un 15% de descuento por la patilla. Código: YOUTUBERS7.

ECORIGINAL

¿Hay alguien por la sala que haya probado el sésamo? Lo sé, no es que sea un sabor desagradable, porque no lo es, pero tampoco es gran cosa, a no ser que lo mezcles con otros ingredientes.

Pero y si os digo que existe la posibilidad de que puedas encontrar semillas ecológicas de sésamo, 100% naturales, caramelizadas con panela ecológica y que puedes encontrarlas combinadas con un sinfín de sabores... ¿Alucinarías? ¡Pues no lo hagas porque es real gracias a Ecoriginal!

Venga, que me he subido arriba y no os he hablado de ellos y me lanzado directamente a chivaros los productos que comercializan (la emoción del directo).

El equipo de Ecoriginal empezó su andaduras en las ferias vendiendo varios productos de alimentación, entre los que se encontraban el sésamo caramelizado.

Gracias a la gran aceptación de los clientes con el sésamo, empezaron, poco a poco, a crear sésamo de sabores, y en la actualidad tienen un gran abanico de diferentes sabores: con frutas deshidratadas, especias, verduras, caramelizados.... Y aunque el sésamo es su producto estrella, deciros que además podéis encontrar, pipas de calabaza, de girasol, de cáñamo o  semillas de amapolas, entre otros.

A todas las asistentes nos entregaron un tipo de semillas de sésamo diferentes. A mí me toco las de verduras, y ya os digo que son sencillamente...¡brutales!

VALEMÍ PARAFARMACIA &ECORIGINAL

DIETBOX

Si no conoces a estas alturas Dietbox, es que vives en otro planeta, ¡y lo sabes! Porque sin duda es LA CAJA, por excelencia que nos ofrece la oportunidad de probar y/o consumir, productos de calidad y la mar de saludables.

Pero como siempre existe un@ despistad@, deciros que esta caja de suscripción, nació en el año 2015 en una pequeña habitación de hotel, con un presupuesto humilde, pero con una misión muy clara, querer educar, conciencias y hacer saber a nuestra sociedad, las ventajas que tiene tener un estilo de vida saludable.

¿Cómo funciona?  Te suscribes y eliges la suscripción que más se adapte a ti (sin compromido de permanencia, y por un 1€ más, puedes adaptarla a tu estilo de alimentación), recibes tu casa en casa y.., ¡chim pom!, ya puedes disfrutar de sus productos.

Como os he dicho, Dietbox nació en el 2015, por lo que están celebrando su cuarto cumpleaños, ofreciéndonos un producto preventa, vamos que aun no lo podréis encontrar en ningún lado, si te suscribes.

A las asistentes nos entregaron una de sus cajas compuesta por: leche de almendras, unos snacks, ácido hialurónico en comprimidos, café verde, unos warps (siento no enseñaros el paquete pero sí podéis ver las deliciosas fajitas que me hice con ellos), botella de te verde y un snack para deportistas (ideal para los que amamos las rutas).


DIETBOX


DULCESOL

Es que es imposible no conocer a Dulcesol. ¿Quién no ha sucumbido a sus magdalenas, sus panes de diferentes semillas, o sus dulces más sabrosos como las palmeras?

Y no me extraña que los conozcáis, porque ellos llevan años ofreciendo sus productos en diferentes establecimientos, aunque también tienen tienda online (admito que ese dato lo desconocía por completo).

Sin duda una de las características que define a Dulcesol, son sus ingredientes de gran calidad, además de su gran abanico de productos, su innovación constante y sus precios tan competitivos.

A las asistentes nos entregaron, agarraros porque lo vais a flipar: una bolsa con magdalenas, palmeras tradicionales, palmeras individuales con o sin chocolate, una caja de Rounds, un paquete de Doraemon, pan de molde blanco sin corteza, pan de molde con quinoa y otro de lino, una bola de valencianas y un súper libro molón, Sweet Life, con una amplísima selección de recetas.

DULCESOL


DRASANVI

Palabrita que no lo he hecho a posta, pero después de hablaros de estos ricos manjares, le viene como ni pintado que os hable ahora de Drasanvi. (En nada lo entenderéis...).

Ya os he hablado antes de Drasanvi, y si me seguís por las redes, seguro que habréis visto alguno de sus productos en mis publicaciones, así que solo os voy a hacer un poco de memoria y deciros que, es una empresa made in Spain, líder en el sector de los complementos alimentarios y la cosmética natural. Cuentan con 25 años de trayectoria y experiencia, y eso les han convertido en uno de los mayores referentes de la belleza, la salud y el bienestar.

A las asistentes nos entregaron de la gana ¡Zero remordimientos! (ahora supongo que lo entendéis jajaja), un surtido de productos para el control de peso, compuesto por barritas proteicas, sobres sustitutivos de una comida y un recipiente para poder removerlos, que ya os digo, a mi también me va ideal para llevarme el café por las mañanas.

TRUEFOODS

TrueFoods es una empresa comprometida con el desarrollo y la puesta en el mercado de novedosos alimentos sanos y ecológicos que nos ayuden a dar un paso más en la mejora de nuestra alimentación, y la de los nuestros.

Pero no solo eso, además es una empresa comprometida socialmente porque destinan el 3% de los beneficios y otro 3% de las ventas por internet apoyando organizaciones de ayuda a necesitados y protectoras de animales.

Entre sus productos destacan los zumos y el acetite, y eso mismo es lo que nos entregaron a las asistentes, un zumo de frutas rojas y una botella de aceite.

Deciros que he probado más sabores de zumos y que son la repera, además tienen en formato brick pequeño ideal para los más peques o para que lo puedas tomar donde sea y cuando sea. Si os molan los sabores auténticos, creerme, tenéis que probarlos.

DRASANVI& TRUEFOODS


INFUTISA

Vamos con otra empresa veterana en los eventos de Youtubers & Bloggers Bcn, Infutisa.

Infutisa es una empresa familiar que se fundó en el 1956 y son especialistas en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones, siguiendo siempre los estrictos controles de calidad con el objetivo de cuidar y a la vez mejorar la salud de sus consumidores.

Ya sabéis que soy intolerante a las infusiones, tés y similares, por lo que por desgracia no puedo beneficiarme de todas las bondades que nos ofrecen (ya podría ser intolerante al chocolates....ais), por lo que el mega pack de infusiones que nos entregaron fue la alegría de mi chachi colaboradora, vamos mi madre, porque es "adicta" a ellas, y más si son de Infutisa.

Nos entregaron un surtido de 5 infusiones.

NUTRIMEA

Nutrimea es una marca francesa especialista en los suplementos alimentarios y cuentan con una gran gama de productos, siendo muchos de ellos ecológicos.

Sus formulaciones están totalmente sujetas a exigentes y garantizados análisis de origen natural y sus especialidades orgánicas, están avaladas por la agricultura ecológica y certificado Ecocert.

Aunque los complementos alimenticios son su especialidad, deciros que también cuentan con una inmensa gama de aceites esenciales.

A las asistentes nos entregaron un frasco de magnesio marino, ideal para recargar energías, y más ahora que muchos están con la vuelta a la rutina.

INFUTISA &NUTRIMEA


FRAGANCIAS PLATINVM

Lo confieso, desde que supe que Fragancias Platinvm estaría en el séptimo evento, me quedé en estado de shock. Ojo, un shock positivo. ¿Por qué? Simplemente porque había visto por las redes muchos de sus originales productos y no sabéis las ganas que tenía de probar alguno de ellos.

Fragancias Platinvm es una empresa española que fabrica cócteles de colores y sabores mágicos, que se realizan con extractos naturales de frutas y flores, creando además, unas increíbles olas perladas.

Tiene una baja graduación y una exquisita dulzura que los convierten en las bebidas ideales para el aperitivo o el postre, e incluso para cualquier tipo de celebración.

A las asistentes nos entregaron a todas una botella, a mi me tocó la número 8, que es una fresca combinación entre un vino con extractos naturales de manzanas con amaretto, y de un color verde eléctrico que personalmente me tiene hipnotizada.

SAMURAI CHU-HI

Sin dejar el mundo de las bebidas, llega el turno de hablaros de Samurai Chu-Hi, una bebida alcohólica a base de vozka o shochu, con zumo de fruta y agua con gas.

La verdad es que desconocía por completo la existencia y popularidad de dicha bebida, pero es muy popular en japón desde 1950, y aunque cuenta con una gran variedad de sabores, el más popular es el de limón.

A todas las asistentes nos entregaron una botella de su bebida.

FRAGANCIAS PLATINVM & SAMURAI CHU-HI


PAPABUBBLE

Vamos a poner de nuevo un toque de dulzor a este post con Papabubble.

Empresa que nació en Barcelona el año 2004, con el deseo de poder recuperar la magia y sabores de los auténticos caramelos artesanales, sin renunciar a la calidad y a los bonitos diseños.

Y hablando de diseños, ¡personalizan tus caramelos! Así que si tienes una empresa o quieres algo original para fechas importantes, como un cumpleaños, una boda, bautizo, comunión... creo que es una original manera de regalar dulzor a este mundo, que falta nos hace.

En el evento estuvo con nosotras Natalia, y además de hablaros de la empresa,sus productos, procesos de fabricación y contarnos su gran expansión por el mundo, porque sí maj@s, tienen empresas distribuidas por todo el mundo, nos entregó una súper lote de caramelos compuestos por: una piruleta, y varios paquetes de caramelos. Que ya os digo.... son puro vicio.

CAVA ROVELLATS

La experiencia acumulada de esta empresa familiar, una de las más antiguas de la industria del cava, se traduce sin duda en elegancia y rigor, y en especial, en fidelidad y respeto a la tierra.

Rovellats, a pesar de su larga trayectoria sigue apostando por la calidad de sus productos, por lo que realiza producciones de reservas limitadas.

Es una mezcla de tradición e innovación que les han hechos merecedores de un gran prestigio y excepcionalidad en todos sus productos.

A las asistentes nos entregaron una botella de merlot rosado y una de cava brut reserva imperial.

PAPABUBBLE &CAVA ROVELLATS


LET'S CHOCOLAT

Let's Chocolat es una marca creada por Crispins Europe SLU, para agrupar todos los productos comercializados con con un denominador común, el cacao.

Entre sus productos podemos encontrar desde chocolate en polvo, galletas, chocolate listo para tomar, bombones y chocolatinas, siendo todos ellos un auténtico placer para el paladar de los amantes del chocolate.

A las asistentes nos entregaron o chocolate listo para tomar o una taza. A mi me tocó la taza.

Por cierto, aunque están especializados en los chocolates, también venden, un buen surtidos de tés. Y ya puesta comentaros que podéis personalizar bombones, trufas, chocolatinas, galletas...

BE PLUS

Be Plus, es una empresa que pertenece a Dulcesol (sí maj@s, la empresa molona de la que os he hablado antes y seguro que aun estáis babeando después de ver todo lo que nos dieron).

Con un gran lema "lo natural sienta bien", esta empresa nos ofrecen smoothies con ingredientes de huertos ecológicos, lo cual además de ser bueno para nuestra salud, también lo es para nuestro entorno.

Entre sus productos encontramos 4 variedades de smoothies ideales para cuidar de nuestra salud mientras le damos un festín a nuestro paladar, porque ni os imagináis lo bien que saben todos.

¿Cómo lo se? Pues porque a las asistentes nos entregaron 4 smoothies de cada variedad. Que son las siguientes: relajante (ideal para desconectar), antioxidante (para potencias nuestras defensas), energizante, (para recuperar fuerzas) y detox (para sentirnos ligeros y liberar toxinas).

Deciros por cierto, que además de estar todos ellos elaborados con ingredientes ecológicos y veganos, no contienen azúcares añadidos, ni grasas, como tampoco gluten ni lactosa, y tampoco conservantes.

LET'S CHOCOLAT & BE PLUS


ONDALIUM

Y para finalizar vamos a por otra marca veterana en el blog, Ondalium, de la que ya os hablé hace un tiempo tanto de ella como de uno de sus productos específicos, Ondalium calm.

Así que no os hablaré mucho de ella, porque si queréis descubrir más, os invito a que os paséis por el post y a la vez descubráis todas las bondades del desconocido ajo negro para nuestra salud.

En esta ocasión la empresa colaboró mediante sorteos, los cuales no tuve la suerte de ganar ni uno. Cosas que pasan, pero ya os digo, tienen productos de una inmensa calidad y súper efectivos.

Y sí, ya llega el momento de poner punto y final a todos los hauls sobre el Aloha Summer, aunque como os he dicho, os iré hablando de algunos de los productos más detalladamente.

No puedo poner punto y final sin agradecer una y mil veces a Sole y a Geral por dejarme formar parte de ese magnífico evento, como agradecerles también el detalle que tuvieron conmigo. Os cuento, el evento se celebró el día 29 de junio, y el 30 ¡era mi cumple! Así que me sacaron una maravillosa tarta de cumpleaños, lo cual me hizo muchísima ilusión. Mil gracias de nuevo.

Y tampoco, puedo decir adiós del todo sin volver a nombrar a Sandra, la fabulosa diseñadora de la chapa que ya os enseñé y del mega cartel del evento en el que aparecían todas las marcas participantes. Que ya os digo, yo que he hecho mis pinitos en el mundo del diseño, es súper complicado añadir, nada más y nada menos, que más de 100 logos en un solo cartel, con un resultado tan limpio y estéticamente bonito. Así que mis más sinceras felicitaciones.

ONDALIUM &CARTEL SANDRA






¡Ah! Y prometo que ahora sí me despido, en el evento hicimos lo del amigo invisible. A mi me tocó hacerle el regalo a Sigrid, que espero que lo disfrutase tanto como yo disfruté preparando el paquete.

Y a una servidora, me hizo el regalo Omayra, que ya os hablé de ella en el post dedicado a las asistentes al evento.

Aunque ya se lo dije en su día a ella, me hizo especial ilusión que fuese mi amiga invisible, porque precisamente ella es ya una amiga para mí y por suerte, nada invisible.

De nuevo gracias preciosa, no sabes la utilidad que le estoy dando a todo.

REGALO AMIGO INVISIBLE, BY OMAYRA


¡Que vale! Ya lo dejo...¡Por hoy!

¡Un saludo maj@s!




31 comentarios:

  1. Hola!
    Qué chulada el regalo de Omayra! Y si, por un lado el evento tuvo que ser una pasada pero, por otro, ya se terminó y es una pena.
    De todas las marcas, me quedo con SIN PLÁSTICO, cuya web tengo que visitar para ver qué cositas tienen y cómo ayudar al medio ambiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues ya mismo voy a ver la web de Sin plastico, me parece super interesante que nos den alternativas al plastico porque es un problema que me preocupa y mucho! Tambien me pasare por Let's Chocolat, porque el cacao me encanta y quiero ver si tienen productos con cacao 99% que es el que como yo! voy a mirar todo esto que tengo ya trabajo para esta noche! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta seguir viendo las entradas que nos vas dejando sobre este maravilloso evento! conozco de las marcas que nos dejas Dietbox pero voy a visitar igual su web. Tambien me pasare por Be Plus porque me llaman los productos que ofrecen! ya te contare que tal, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que esta reseña es muy completa cada producto que resiviste y que has probado de este evento, yo no he tenido esa suerte de conocer proveedores que tengan la intensión de ser parte de mi blog, pero lo interesante de todo esto es que es un gusto saber que hay personas con la habilidad de conocer los productos de darnos su punto de vista, y mira que cuando empecé a leer tu publicación recordé unas pajilla que mi hija compró con la intensión de probar la idea de los popotes (pajillas) metálicas, si son lindas y todo pero la verdad en lo personal no me gustan mucho jejeje pero si son una excelente opción para no generar más plástico, otros de los productos son que nos compartes en verdad son todos una novedad para mi, al yo vivir en EU no conozco muchos de los productos Europeos, ya que no se suelen conseguir de este lado del Atlántico, así que no hay pretexto de probarlos ahora con los cupones de descuento que nos compartes pues no hay de que no puedo probarlos ahora falta revisar que hagan envíos internacionales, agradezco una vez más que compartas todos estos productos yo te leo desde hace tiempo y me encanta tu manera sincera de expresarnos tu opinión de cada producto que nos compartes, y por cierto si conozco al Omyra de su canal en YouTube, bueno empezó con platicas y ahora se que se dedica a los productos, pero bueno que también es buena con las reseñas, saludos y hasta el próximo post.
    Nota: Todos los productos los haces ver muy elegantes con tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encantan todos los productos de este post. Me parece que habéis asistido a un evento super completo y me da un poco de envidia de la sana jajajaja. Es que creo que todo está genial y me llevo ya unas cuantas marcas en el bolsillo. Muchas gracias por todos estos post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que puedan hacer actividades y más si son como amigo invisible y talvez no todos los sean. Sobre un mundo sin plástico es lo bueno existen alternativas, (no siempre económica) pero, están estás que nos muestra no la conocía pero es bueno saberlo y poder estar consciente del medio ambiente. De los otros productos ya me dieron ganas de probarlo, seguro serán ¡DIVINO!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hoooliiii!!!
    ¡¡Que de cosas!! Algunas las conozco, pero otras ni mu... Dulcesol me lo conozco de sobra, soy su fan number one. Me encantan todos sus donuts, aunque ahora solo puedo comer sota, caballo y rey. Pero están ríquisimos.
    Los caramelos ¡¡uffff!! Me encantan, todos. Es más, si no los quieres, yo los adopto a todos.
    Y la empresa del plastico, me parece una idea excelente, aunque las pajitas reutilizables son un poco chungas de limpiar, te lo dice una servidora que como les cojas mucho cariño, se van a convertir en tu infierno personal a la hora de limpiarlas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. woooo, me ha encantado leer sobre estos maravillosos productos sobre todo los que no llevan plástico de la marca Sin Plástico, el sésamo y otras semillitas saborizadas de la marca Ecoriginal y por supuesto todo lo que tiene que ver con el cacao y la marca Let´s Chocolate. Con productos como estos el evento ha de haber sido impresionante ¿Verdad? Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina,
    Me resulta muy difícil imaginar un mundo sin plásticos, la verdad. Desde mi punto de vista, no creo que sea tan complicado para las grandes empresas lanzar sus productos sin necesidad de tanto plástico.
    Me parece un post muy completo con productos que ya conocía y otros no jeje. Así que como amante del chocolate que soy, me voy a ojear más productos de Dulcesol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo he sentido esa sensación de alegría mezclada con nostalgia también, a veces me pasa cuando cumplo una meta que me ha costado mucho, del listado a algunas marcas las conozco gracias a las redes sociales y reseñas que he encontrado en la web como Dietbox y Drasanvi, las nuevas marcas que he descubierto me agrada su filosofía y que sean respetuosas con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que productos más molones e interesantes. Algunos ya los conocía y no tenía esta información sobre ellos, me ha encantado lo que nos comentas de ellos. Gracias por toda esta información, muy curiosa como toda la que nos sueles mostrar.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención la web de SIN PLÁSTICO con tantas opciones.
    El evento debió de ser un exitazo total. Hay marcas de toda la vida que se van renovando y marcas nuevas que se abren camino en esta competencia de productos y marcas. Me parece genial que gente como tú tenga ocasión de comprobar las cualidades y poder opinar y valorar los productos, ya que al fin y al cabo somos los consumidores.

    ResponderEliminar
  13. Quiero un amigo secreto así (así le decimos en México jeje)..se ven de alta calidad todos los productos, el de lets chocolate..ese tendré haber donde pero lo buscaré, el vino ahhhh pisos antojos.

    Gracias por compartir siempre productos de calidad, buenos para la salud y comprometidos con la sociedad .

    Felicidades el solo leer tu blog también me emociona y me gustan tus excelentes reseñas...

    Solo diles a los de las paletas que agradezco los envíos internacionales, pero mejor que me manden las madalenas por que se ven...deliciosas..

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Mira que es raro pero lo que más me llama es papabubble, nunca he visto caramelos personalizados. Cupcakes y cosas así sí, pero no dulces más peques. Por si todos los regalos fueran pocos encima hicistéis el amigo invisible. Solo se distingue la paleta, ¿nos la enseñarás en detalle? Bss.

    ResponderEliminar
  15. Qué montón de marcas y recomendaciones! Me gusta esto de la web Sin Plástico, me pasaré a verla más detenidamente.
    De los producto que comentas solo conozco Dulcesol, los consumimos habitualmente en casa y nos gustas mucho, además son de mi tierra jeje.
    Dietbox lo conocía de haberlo visto en algún blog, parece tener productos interesantes.
    El resto de recomendaciones geniales, iré descubriendo mas cosillas de estas marcas que no conozco y que ya me he apuntado.
    Por cierto el regalo de tu amiga super práctico y muy chuli!

    ResponderEliminar
  16. He entrado en la web de Sin plástico, necesitan ser más conocidos. La idea de un mundo sin plásticos o cada ves menos, sobre todo de los de usar y tirar es buena. Además tienen juguetes de playa sin ellos. Mucho mejor.
    Me ha gustado seguir cada haul y cada cosa que has ido enseñando en tus redes. Entre todas, que habéis sido.un equipado, ha salido de 10 y muy currado los logos con las más de 100 marcas y empresas.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que decositas! algunas al gunas marcas las conozco, la que mas los caramelos de La Asturiana, estan riquisimo y son de toda la vida, pero bueno que te voy a contar yo, como buena asturiana apostando por los productos de la tierra. Algunas marcas no las conocia como Papablubble, me llamo mucho. Infutisa me gusta mucho, tengo un porron de sus tes e infusiones. Poer cierto muy chulo el regalo de Omayra. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que reseña mas completa. Muchas marcas no als conocía. Gracias por presentarlas. El evento tuvo que ser genial. Imagino lo bien que te lo pasaste. Que bien!!! Mil gracias por tantas recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  19. HOla. Que genial post. Me ha encantado todos los productos que trae este haul, sinceramente hasta los momentos no he probado ninguno pero espero hacerlo pronto y creo que comenzaré con los caramelos autarianos. Muero por probarlos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Me ha gustado mucho como lo has explicado y el regalo es muy bonito. Los caramelos tiene una pinta muy buena. Los tendré que probar. Besos 💋

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me ha gustado es dulcesol y más a estas horas que se acerca el momento de la cena, jejeje. Y de lo demás, el sin plástice resulta muy interesante. Bssss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Entiendo que te dé nostalgia recordar ese día si fue tan bueno! Ya queda menos para el próximo evento ;-)
    Qué montón de productos ¡Par favar! Jajaja.
    Y todas las marcas muy interesantes, qué envidia das! Por cierto no conocía la empresa Sin plástico y me encanta que exista!!! Ojalá se reduzca notoriamente el uso de este material tan dañino para la madre Tierra.
    Me ha gustado lo que te dieron en DietBox y la taza de Let's Chocolat, uff con lo que me encanta el cacao, me parece una marca muy atractiva!!
    Y me alegra que la empresa Truefoods apoye a protectoras de animales! Genial!
    Qué buena idea lo del amigo invisible, esa paleta tonos tierra se ve muy bonita!
    No te quejarás de todo lo que has pillado! Jajaja. Es estupendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Jo, no se por dónde empezar. Si es que me guntsn un monton de productos, no me extraña que te de nostalgia. Como no, lo que más me llama la atención son las cositas de sin plastico. Cada vez se extiende más el uso de este tipo de productos y no puedo estar más encantada!
    Besoos

    ResponderEliminar
  24. hola la verdad es que tantas cosas chulas que nos ofreces y yo sin conocer esta web ahora mismo voy a empezar a buscar y indagar en ella, me parece una buena idea ir pensando en regalitos para el amigo invisible que el tiempo se nos tira encima

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo la verdad que tengo una lucha interna, externa con el tema de Los plásticos, nos hemos acostumbrado a vivir con ellos, y los vemos nuestros paisajes, mares , Incluso en nuestro día día, creo que es una labor de todos de mí no era este consumo tan discriminado porque creo que estamos ahogando nuestro planeta

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Carolina! Menudo mega evento el Beauty BCN, cuantas cosas chulas que descubrir y que probar. De todo lo que nos muestras me quedo sin ninguna duda con la gente de sin plásticos. Yo les he comprado alguna vez, tienen muy buenas productos y funcionan fenomenal. Por otro lado, las semillas de sésamo suelo utilizarlas a menudo para cocinar, tal cual. A mí me gustan porque dan un sabor especial a los platos. Con respecto a Ecoriginal tendré que probar sus semillas de sésamo con panela que seguro que están riquísimas. A Truefoods no los conocía pero voy a buscar sus productos porque me han llamado mucho la atención sus zumos y demás. Beplus si lo conocía porque a veces les compramos algún smoothies al peque y la verdad es que además de ecológicos están muy buenos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Qué pasada de evento no había oído hablar de él? Pero se ve genial! Lo bueno termina rápido por desgracias. Los productos que nos muestras se ven genial pero me quedo con el de sin plásticos. Creo que hoy en día es tema de actualidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que emoción, todos los productos son muy buenos a mi en lo personal me gustan los productos con sabor y rico aroma jejeje no es que me los coma todos pero si hay productos que enamoran desde la presentación hasta la probadita que le damos, no conocía ninguna de estas marcas pero opto primero por los edibles 😉 que son también una belleza. Espero tener la oportunidad de probar alguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  29. Chica que reseña!!! no se ni por donde empezar!!! la verdad es que me encantan todos los productos, y la presentación esta genial, la verdad es que tener oportunidad de poder probarlos es toda una suerte, yo no podría quedarme solamente con uno

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla, así da gusto, una presentación súper atractiva, si conocía algunas de las marcas, pero me ha llamado la atención sin plástico, pues es difícil encontrarlas. Gracias una información muy completa.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta conocer este tipo de eventos gracias a ti, me parecen una forma perfecta de conocer nuevas marcas, pero también gente con las mismas inquietudes que tú. Además reducir el plástico y los desechos que generó es uno de mis propósitos para este año... Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!