SEGUNDO HAUL BEAUTY CHRISTMAS 2019 YOUTUBERS & BLOGGERS BCN

domingo, 19 de enero de 2020


Y como no hay uno sin dos, (lo sé el dicho no es exactamente así)... Vengo de nuevo a la carga para hablaros de las empresas que nos os hablé en el primer haul que hice sobre el evento Beauty Christmas 2019 de Yotubers & Bloggers Bcn, y que sé que tenéis unas ganas enormes de conocerlas, tantas como yo de hablaros de ellas, creerme.

SEGUNDO HAUL BEAUTY CHRISTMAS 2019 YOUTUBERS & BLOGGERS BCN

Antes de hacerlo, quería agradecer a las organizadoras por el detalle que tuvieron con nosotras.... (si quieres saber de qué se trata, tendrás que leerte todo el post muahahaha).

¡Vamos al lío!

CAMALEON COSMETICS

Camaleon Cosmetics, es una empresa familiar que forma parte del grupo Armonía, con sede en Zaragoza pero creada en Ibiza en 1980. En la actualidad es ya la segunda generación, que desde sus inicios, ha liderado el mercado de la cosmética española.

Fabrican productos con activos naturales desarrollados con fórmulas innovadoras y exclusivas,y en cambio, huyen del uso de parabenos, siliconas y derivados de la petroquímica, para así ofrecernos productos saludables y a la vez que ayuden a nuestra piel. Estos cuentan con los certificados GMP, ECOERT e ISO, que nos garantizan el control, la gestión y la calidad de los productos finales.

A las asistentes nos entregaron un iluminador en crema que realza mientras ilumina nuestro rostro de un modo natural. Su formulación está compuesta por activos 100% naturales, se adapta a cualquier tipo y tono de piel consiguiendo un acabado radiante, mientras cuida, repara e hidrata la piel.

CAMALEON COSMETICS

CARE+

Vengo ahora con una marca que ya es conocida mí, Care+.

Es una marca que nos ayuda a cuidar nuestra salud y la de los nuestros, en muchos niveles, y en concreto en la ocular, bucal y respiratoria.

Sus productos cumplen con la ley vigente de productos sanitarios, dato importantísimo, porque aunque no lo creáis, existen en el mercado un montón de productos que no pasan, aunque os resulte escandaloso, ni los mínimos establecidos. Así que cuidado con eso.

A las asistentes nos entregaron un par de productos enfocados al cuidado ocular:

Solución oftálmica hidratante, que nos proporciona un alivio inmediato en casos de irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños en los ojos. Por lo general, estas molestias están ocasionadas por la disminución de la producción de lágrima, debido a elementos ambientales tales como , el viento, el sol, el humo, el aire o las calefacciones. O también, después de una operación ocular, cuando se tiene conjuntivitis , por el uso de lentes de contacto y si estamos muchas horas en el ordenador, como es mi caso,  así que me van a ir de perlas.

Toaallitas oftálmicas estériles, que limpian las impurezas, costras y el maquillaje presentes en los párpados y la piel, sin irritar los ojos ni ser agresivas con las capas superiores de la epidermis. Estas confieso que ya las había probado, y van de perlas. Vamos, siempre llevo en el bolso.

CARE+




MARNYS

Vamos a por otra marca que me es muy pero que muy conocida para mí, en especial sus aceites, y seguro que much@s de l@s que se han puesto en mis manos, también la conocerán, porque uso muchos de sus productos para uso profesional.

Marnys, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales, entre los que encontramos los complementos alimenticios, los aceites esenciales, productos de belleza, nutrición saludable y productos para los más activos de la casa (los deportistas, vaya).

¿Y como se sustenta esta empresa? Pues con cuatro pilares básicos; la innovación, el desarrollo, la calidad y la tecnología.

A las asistentes nos entregaron:

Aceite de Ricino Bio para pestañas. Su formulación está diseñada para devolver a nuestras pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo además a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad a las mismas, para que luzcan largas y tupidas. Podemos aplicarlo directamente en nuestras pestañas, pero para las que no tenemos mucha maña, el producto vienen con un cepillo.

Una muestra de aceite de rosa mosqueta, que como ya sabéis, es un potente regenerador, hidratante y ayuda a restaurar la elasticidad de la piel. Además es eficaz para contrarrestar la formación de arrugas y reparar y atenuar cicatrices.

Dos viales de Vit-C 1000. Que es un complemento alimenticio en formato vial bebible monodosis que contiene 1.000 mg de vitamina C liposomada para favorecer la actividad antioxidante y la función inmunológica.

Dos viales de Ferrobine Max. Que es hierro en forma de Bisglicinato ferroso de alta biodisponibilidad y bien tolerado, indicado para aquellas personas con falta de hierro. Ya sabéis que al ser vegetariana, me tomo suplementos de este tipo, y por lo general no, no me gustan, lo admito, pero es que estos..¡tienen sabor a cereza!

Synergy relax.  Es un aceite esencial para difusores, por ejemplo digo difusores porque es como lo uso yo), que nos proporciona gracias a su aroma relajante un ambiente de tranquilidad.  Creo que os he comentado que últimamente no duermo mucho, y lo poco que duermo lo hago regulín, y la verdad es que a pesar de que aun me despierto muchas veces, no me levanto con esa sensación brutal de cansancio,  y quizás sean alucinaciones mías, pero me pasa desde que por las noches antes de acostarme dejo un rato el difusor encendido con este aceite. Creo que probaré dejarlo toda la noche a ver qué tal. Así que seguiré informando...

MARNYS

EL PETIT SALÓ

Estaréis conmigo en decir que, por suerte, el mundo del cuidado personal esta teniendo un gran auge hoy en día. Digo por suerte, porque ya no solo es cuestión de lucir, por ejemplo, unas uñas bonitas, sino además saludables, porque cuando hablamos de belleza, recordad que va más allá de lo que podemos ver a simple vista.

Por ello, un grupo de chicas venezolanas, con este mismo pensamiento, abrió hace dos años El Petit Saló, en el que nos ofrecen servicios de manicuras y pedicuras, además de otro tipo de servicios, como pueden ser; servicio de extensiones de pestañas, depilación corporal y facial, diseño de cejas, entre otros tipo de tratamientos.

 A las asistentes nos obsequiaron con una sesión en su centro a preferencia de cada una de las asistentes.

Muchas de mis compañeras, han ido ya, y creerme, los resultados son fabulosos. Cuando vaya, sin duda os lo chivaré todo, todo, todo. Así que estad atent@s en especial a mi instagram.

EL PETIT SALÓ

BELLEZA BRASIL

Belleza Brasil es una empresa que se dedica a la distribución de productos profesionales de estética y peluquería, como los que podéis encontrar en los mejores salones.

En su web podréis hallar una extensa gama de productos profesionales que se adapte a tus características y necesidades.

Para que os hagáis una idea, en su catálogo podéis encontrar marcas como: Inoar, Brasil Cacau, Cadiveu, Amazon Keratin, Amend, Embellece Rio -Novex, Keramax, MagicLiss, Fanola, Alfaparf, Kerapro, Valquer, Kativa, St Moriz, Bio-Oil entre muchos más. Vamos,. imposible no encontrar entre ellos el que más se adapte a tus necesidades.

A las asistentes nos entregaron diferentes productos de la marca Novex, y en concreto a mí me tocó un acondicionador con aceite de argán, que no solo huele que alimenta de bien, sino que además, hidrata, aporta suavidad extrema, le da fuerza a la fibra capilar y previene el dichoso encrespamiento.


BELLEZA BRASIL

LETICIA WELL


Saber que Leticia Well va a participar a un evento de Yotubers & Bloggers Bcn, es saber que vas a irte a casa con la alegría que tienen todos los niños cuando abren sus regalos, y luego vais a entender porqué.

Para l@s que aun no conozcáis la marca, es una firma española de maquillaje y esmaltes lowcost, con un gran abanico de productos de una calidad excelente. 

A las asistentes, agarraros que vienen curvas, nos entregaron: 

La paleta de sombras Backstage, que como veis tiene un surtido de colores a mi parecer preciosos. Aun no le he puesto la mano encima, pero ya os iré enseñando swatches. Hay dos modelos de paletas, este es el 2.

Un eye liner en formato rotulador, que me súper encanta, en serio. Yo soy un poco desastre con el tema del eye liner, (tampoco puedo decir que con el haya mejorado, no amiguis, los milagros no existen), por lo que formatos como este es el que me van mejor. 

Una BB cream, muy fluida pero que deja un resultado natural y súper ligero. Hay muchos tonos, pero yo por razones obvias, tengo el 1. Es para todo tipo de pieles y tiene un SPF15. Un poco justito, a mi gusto, pero que oye, mejor eso que nada ¿verdad?

Una base de maquillaje Matte, que también la podréis encontrar con muchos tonos. La verdad es que de esta no os puedo decir gran cosa, porque aun no la he probado, pero cuando pase la prueba, os lo chivo.

LETICIA WELL

Un colorete Blush Powder, que aunque solo lo he usado un par de veces, la verdad es que el resultado, por mi sorpresa, es bastante natural. Digo por mi sorpresa, porque ciertamente creía que sería demasiado para mí, ya que soy muy blanca, pero sí, ha pasado la prueba.

Un iluminador metálico, que la verdad, yo que soy la reina del brilli brilli pero por contra no me gustan los iluminadores muy pronunciados, me ha gustado porque es sutil. Además se trabaja muy bien. 

Una máscara de pestañas, color negro, que promete dejarnos unas pestañas con efecto pestañas postizas. Ya os chivaré si es así.

Una vaselina, producto indispensable siempre en mi bolso para cuidar de mis labios sea don de sea, y más ahora que estamos en época invernal.

El labial Lip Paint, que ya he probado porque con ese tono, imposible resistirme. Tiene el acabado mate, y dura bastantes horas, lo único es que transfiere un poco.

Y una sombra de ojos en stick de larga duración, con un tono rosa, que la verdad me gusta mucho. Aun no le he echado el guante, pero ya os contaré, porque confieso que soy muy pato con este tipo de sombras (soy más de polvos). ¡Que la fuerza me acompañe!

LETICIA WELL

IROHA NATURE

Si eres un@ de mis maj@s seguidor@s, que no se pierde ninguno de mis posts, ya sea por aquí o por las redes sociales, sabréis ya de sobras que mi amor por Iroha Nature llega al infinito ¡y más allá!

Iroha Nature, por si eres maj@ igual pero te has perdido mis publicaciones, es una marca de productos de cosmética natural y crueltyfree, con sede en Mataró, que tiene un gran abanico de productos para el cuidado de nuestro rostro, manos, pies e incluso pelo.

A las asistentes nos entregaron un par de productos conocidos ya por mí, porque los he usado (ambos) en repetidas ocasiones.

Por un lado los parches foil con platino, que nos ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, mis eternas enemigas, mejorando la hidratación de la zona y aportando luminosidad. Como ya los he usado os puedo decir que, milagros no hacen, pero vamos, descongestionan una pasada y te dejan la zona súper suave e hidratada.

Y la mascarilla foil tisú con platino, que ayuda a que nuestra piel luzca más luminosa he hidratada. Iría con esta mascarilla todo el día, en serio, ya no solo por como deja la piel, que la deja extra suave e hidratada, sino por el careto que luzco con ella Jajaja Vamos, ni el Hombre de la máscara de hierro la luce tan bien.

IROHA NATURE

COLVITAE

Lo sé, me hago un poco pesada, pero si hace tiempo que estás por estos lugares, sabrás ya de sobras de la importancia que tiene el colágeno para nuestra salud y bienestar.

Y el equipo de Colvitae también lo sabe, y por ello nos ofrecen un abanico de productos con colágeno natural hidrolizado con los más altos estándares de calidad, fabricado en España y con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida.

A las asistentes nos entregaron, junto a una mochila, una muestra de Colvietae Sport y un boli, Colvitae Beauty, un complemento alimenticio de colágeno con ácido hialurónico pensado para aquellas personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidándose por dentro y por fuera. Entre su formulación encontramos, colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C. Además, tiene sabor a piña.

Y como a veces, no siempre, la suerte se pone de mi parte, me tocó en un sorteo, Colvitae Sport, un complemento alimenticio de colágeno con magnesio pensado para aquellos que les gusta mover el body de forma habitual, ya sea con una intensidad media o intensa. Mejora la sensación de fatiga y el dolor articular. Su formulación contiene, colágeno, magnesio, flavonoides y vitamina C. En esta ocasión es con sabor a limón.

Aun no los he catado, porque estoy ahora con otros complementos de colágeno, pero cuando los termine, y me ponga con ellos, os informo.

COLVITAE

PLANET SKIN

Vamos ahora a conocer a Planet Skin.

Es una empresa española de importación y distribución de productos de belleza coreanos , con sede en Madrid y Seúl, que cuenta con más de 7 años de trayectoria, con un gran lema "Mind your planet, mind your skin" (cuida tu planeta, cuida tu piel). Mola ¿verdad?

Y para que cuidemos de nosotras mismas mientras cuidamos del planeta, nos entregaron:

Mascarilla Red Ginseng Rejuvenating Mask, que es una mascarilla de algodón con extracto de Ginseng Rojo de Corea que promete rejuvenecer la piel gracias a sus antioxidantes y propiedades que activan su energía.

Máscara de pestañas Dinoplatz Escalator Mascara, que confieso que me tiene enamorada, ya no solo porque el producto es de 10 y además tiene un cepillo ajustable dependiendo del efecto que quieras conseguir (extendido, aporta longitud infinita a las pestañas, y contraído, logra un volumen y un rizo para presumir de mirada de impacto), sino, y llamadme superficial, el diseño es para morir de amor literalmente ¿no creéis? Yo no he dicho nada, pero la tenéis ahora mismo a mitad de precio en la web.

Y hablando de packing, los otros dos productos no se quedan atrás.

Egg mousse Body Oil, es un innovador aceite corporal nutritivo y perfumado, en textura mousse. Sí, ¡parece brujería! Pero lo sea o no, es una auténtica maravilla. Sale como si fuese un merengue esponjoso y con el contacto con la piel, ¡zas! se transforma en un ligero aceite.

Egg Mouse Pack, es una mascarilla, sí amiguis, una mascarilla, también con textura mousse como la anterior, enriquecida con extracto de yema de huevo, que nos proporciona el poder lucir una piel suave, radiante e hidratada.

PLANET SKIN

KEMPHOR

Como decía una famosa, de cuyo nombre no quiero acordarme "Dientes, dientes", y si hay una marca que se preocupa de poder lucir unos dientes de cine, ella es Kemphor.

Creo que sin duda es una de esas marcas que no necesita presentación, porque aunque con más o menos asiduidad, seguro que tod@s l@s que andáis por aquí habéis probado algo de la marca, y más teniendo en cuenta que es una marca con una larga trayectoria, por deciros que se fundó en 1.918.

En esta ocasión a las asistentes nos entregaron un par de productos, que personalmente me hicieron mucha ilusión, porque como ya sabéis, intento llevar una vida lo más ecofriendly posible.

Dentífrico de Carbón activo, formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, el cual nos ayuda a blanquear nuestros dientes a la vez que los cuidamos como se merecen.

Cepillo de dientes de bambú, ecológico y biodegradable, además de ser la mar de bonito ¿no os parece?

No quiero hacerme pesada con el tema, pero en serio, pasaos a los cepillos de bambú, porque no sabéis la de plástico que generan los convencionales, plástico que daña en extremo nuestro planeta.

KEMPHOR

ARMONIA BIO

Llega el turno de hablaros de Armonia Bio, otra marca que si no conocéis, amaréis sin dudarlo después de leerme.

Ellos nacieron en Ibiza en el año 1980, solo me sacan dos añitos jejeje, y es una marca española que pertenece a una empresa familiar. Sus productos están destinados al tratamiento y cuidado de la piel, sin olvidar algo muy importante, la calidad.

A las asistentes nos entregaron dos cremas, que como vi en mi publicación de instagram, os dejaron in love total, y no me extraña.

Crema de Granada y Ácido Hialurónico, que ayuda a mejorar el equilibrio de la piel aportando suavidad y perfeccionando su aspecto. Además, el aporte de colágeno que contiene la crema, ayuda a remodelar la piel.

Crema Nutritiva Jalea Real y Propolis, que ayuda a proteger nuestra piel de los factores externos y los rayos UV gracias al propóleo, mientras que la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nuetre y regenera la piel, y la jalea real, al ser rica en lípidos y vitamonas, nos dará un buen chute de hifdratación, dejando una piel suave y elástica.

Y lo mejor, ambas están formuladas con ingredientes naturales y sus envases son un +98% libres de plásticos y hechos con materiales reciclables.

ARMONIA BIO

SOIVRE COSMETICS

Y vamos por la última empresa del evento, Soivre Cosmetics.

Es una marca que ese inspira en los activos naturales para crear sus productos, apoyados con la tecnología más avanzada para el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y el cabello.

Llevan más de 30 años de experiencia como Laboratorio, creando formulaciones únicas e investigando nuevas texturas para ofrecernos siempre productos de máxima calidad y eficacia.

A las asistentes, nos entregaron este trío molón, compuesto por:

Iluminador Cotton (de textura cremosa, indicado para crear un toque de brillo, redefinir y realzar los ojos, pómulos, mejillas, contorno labial y escote).

Lápiz de ojos Kajal negro (semipermanente de larga duración).

Máscara de pestañas (color negro intenso para alargar, dar volumen y definir las pestañas con suavidad).


SOIVRE COSMETICS

ORGANIZADORAS

Y como no, las organizadoras, Sole y Geral, y como es de costumbre, siempre nos hacen algún que otro regalo extra, para que podamos tener un recuerdo más de lo vivido en sus eventos, aunque ya os digo que es imposible de olvidar esos momentos, por el buen rollo que siempre se respira, las risas que nos echamos y las charlas, que no son pocas.

En esta ocasión nos dieron una taza con motivos navideños que estaba llena de bombones (siento no poder hacer la foto de ellos, porque no llegaron ni a la esquina de la calle, de lo ricos que estaban).


ORGANIZADORAS

Y nada maj@s, aquí segundo haul en el que os hablo de las empresas y productos que nos entregaron en el Beauty Christmas 2019.

Pero ya os advierto que no será el último post sobre el evento, ya que, y como es de costumbre, ya sea por aquí o por las redes, os iré hablando con más profundidad de los productos a medida que los vaya usando.

Antes de terminar, agradecer de nuevo el trabajo de las organizadoras, como también la participación de todas las empresas y marcas en el evento.


¡Un saludo maj@s!


31 comentarios:

  1. Hola Carolina :)

    De verdad que es un evento increíble, muchos productos fabulosos has conseguido. Me sorprende que asistan marcas de gran trayectoria a promocionar sus productos y me sorprende también el trato tan especial que tienen con ustedes o sea regalarles una taza tan linda con bombones, además de todos los productos de calidad que les ofrecen es un gesto muy lindo.

    Ya queremos leer las reseñas de los productos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buen haul! Conozco varias marcas y coincido contigo. De hecho muchos de los productos que veo en tu haul lo terminó comprando y me ha ido muy bien, me gusta este tipo de post porque puedes ver y después probar y ver cómo te personalmente a ti con ellos, espero ver más cosas aunque es el último por ahora. Que bueno que las empresas tomen en consideración no tan solo sus plataformas y muchas más personas les conozca, es también probar y conocer a otras beauty blogger.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo tus post sobre el Haul Beauty Chrismas quedo más impresionada por la cantidad de productos y la variedad de marcas. Qué ganas que nos cuentes tu experiencia en el Petit Saló!! Y también que nos hables un poco del jabon de carbón activo de Kemphor, de hecho uso esa marca habitualmente pero en la clásica y esta no me he atrevido a probarla. Por supuesto, con cepillo de bambú que hay que cuidar el medio ambiente!! Algunas marcas no las conozco como Armonia Bio que me ha dado muy buena impresión!! Estaré pendiente del blog y las redes para ver que nos vas contando sobre los productos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedó maravillado de la cantidad de productos que podéis conocer nuevos en esos eventos.
    Tenéis suerte de estar cerca de Barcelona para poder participar en ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Me fascina ver tantas cositas y las ganas que me entran de saber más sobre ellas. Muchas marcas son nuevas para mi y es algo que me encantan de tus post del evento que haces cada año. Nos traes un montón de cositas nuevas súper interesantes!
    me han llamado la atención el aceite para el difusor. Dicen que es una pasada como ambientador natural, limpio, eco y saludable! Ya nos contarás
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa

    Vi tu post en instagram y quedé con la intriga por todo lo que tenías para mostrarnos, ahora que lo veo no puedo estar más encantada, aunque muchas de las marcas las desconozco. El Aceite de Ricino Bio me parece fabuloso, lo he usado antes y me va perfecto incluso se lo recomendé a una amiga y hasta los momentos tiene buenos resultados.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, que tal cantidad de productos y todos fascinantes, que emoción poder probarlos todos, y esas toallitas no las había visto antes de vertelas a tí, así que me traen mucha curiosidad. Y el aceite para el difusor... me encanta, soy mucho de aromas.

    ResponderEliminar
  8. Uau que pasada, has comenzado el año descubriendo y disfrutando de todos los productos, y no conozco mucho sobre ello por eso me encanta venir aquí, porque aprendo mucho y cuando necesito algo se que me podría venir mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina !! primero, la taza es una preciosidad!! y segundo! que de productos!!
    Tengo muchas ganas de ver las reseñas que nos haces de algunos de ellos.
    Ya te digo de ante mano, que los productos de Leticia Well me encantan, y tengo pendiente pedirme el mes que viene un delineador, ( que me pasa como a ti, que soy nula para hacer la raya) y también una mascara de pestañas. espero que lo pasaras de fábula, y otra vez, gracias por enseñarnos y (también darnos envidia) con todos los productos! mil besos bella

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    cada vez que leo una entrada tuya sobre estos eventos tan maravillosos me muero de envidia. Qué de gente, qué de marcas y quéde productos por probar. De todos los que nos traes me quedo con los Egg mouse de Planet Skin con esa textura tan diferente y cambiante, tiene que ser una gozada sentirlos en la piel. Kemphor, como bien dices, es una marcha archi conocida y muy utilizada pero el cepillo de dientes de bambú es totalmente nuevo para mi.
    Espero que lo pasaras bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque prácticamente todos los productos son nuevos para mi, se me han ido los ojos detrás de las mousses con huevo. Me gustaría seguir incorporando a mi rutina productos con esta textura pero antes hay que ir finiquitando otros y lo voy posponiendo. Que se te pasa el plazo para el tratamiento, correee!! Bss.

    ResponderEliminar
  12. Wowww que fantástica descripción de cada empresa y sus productos, me encanta cuanto sabes y compartes con nosotros en las redes sociales. Algunas no conocía pero como muy bien dices después de leerte seguiré tus consejos y recomendaciones. Me encanta leer cuanto sabes y como lo explicas y describes. Soy tan tuyo desde que te conocí.

    ResponderEliminar
  13. Marnys no la conocía pero por lo que dices, se presta a echar un buen ojo. Me encanta tu manera de expresar todo tan sencillo y fácil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora me entero que Kemphor ha implementado cepillos de dientes de bambú. He usado la marca y de vez en cuando, me hago con ello pero no sabía. Estoy segura que me haré con uno. Además mucho mejor de este material y así dejar el plástico en una cosa más de uso diario.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay cuantas cosas chulas nos traes! Me encantan estos posts con hauls porque siempre descubro nuevos productos que me apetece probar!
    Como por ejemplo los parches y mascarillas de Iroha Nature, es una marca genial y estos productos tienen una pinta genial
    Me ha llamado mucho la atención la Solución oftálmica hidratante de Care+ porque creo que me vendría genial para mis ojos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Wow si ya estaba con la boca abierta con el primer haul, ahora un segundo! que increíble, las consintieron bien eh :) pero es mas que merecido ya que las resenas que nos das de los productos son invaluables. Nos ayudan a todos a poder escoger lo mejor para embellecernos pero no perder la salud ;)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Pues cuantas cositas, ¿no? La verdad es que solo conozco dos marcas, pero el resto de productos no tienen mala pinta.
    Echaré un vistazo a las marcas, tengo curiosidad.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! De este segundo haul que nos muestras me encantan un montón de marcas que he probado. Por ejemplo Camaleon Cosmetics me chifla, iroha Nature no me decepciona nunca y un montón de marcas que he visto por ahí! La verdad es que las organizadoras de estos eventos de Barcelona se lo curran mucho! Es una pasada

    ResponderEliminar
  19. Lo primero, me alegro mucho de que hayas podido asistir a este evento e imagino que lo has pasado muy bien, entre tanto producto y cosas nuevas.
    Si tuviera que decantarme por alguno, lo haría con mascarilla foil tisú con platino, sobre todo, porque imagino que luciría igual que tú jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conozco mucha fe las marcas que nos presentas ni tampoco las compañías, pero parecen productos bastante buenos, varios de ellos llamaron mi atención así que sin dudarlo los buscaré para ver qué tal, saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me he quedado alucinada. Pedazo de evento y que de productos chulosssss. No sabría ni cuál elegir! Tienen una pinta increible, el iluminador metalizado debe ser lo más. Un beso y gracias por tu súper post

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué haul más completo! No conocía estas marcas así que me viene genial para coger ideas y probar nuevos productos, concretamente los de Iroha Nature, ya que utilizo cosméticos cruelty free y esos parches para las ojeras me vendrían genial.

    ¡Un saludo!
    Eva

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encanta siempre cuando nos traes un haul. En esta ocasión, me he quedado con la marca de Velleza Brasil y la cosmética de Leticia Well. Ambas marcas me han llamado por el producto que os han regalado, ¡veré las reseñas! Además, me quedo con las mousse, que últimamente he descubierto que cuando utilizo los productos en ese formato me salen menos rojeces. De lo demás, todo me encanta, jajaja. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Holiiii Carolina!!!!!
    Sin duda, con estos evento descubres un montón de marcas, que merecen mucho la pena. Desde luego Leticia Well, siempre sorprende, porque te obsequian con un montonazo de productos para probar y hacerte una idea global de todo.
    Planet Skin, por lo que he visto, es una marca que me gustaría mucho, porque por lo que he podido leer, tiene unos productos que a mi personalmente me gustarían mucho, como las mascarillas.
    Pero la perla, para mí sería sin duda, Marnys. Estoy descubriendo cada vez más este tipo de productos naturales, y por ejemplo con el aceite de rosa mosqueta, estoy totalmente inlove. Todavía no sé, ni como he tardado tanto en usarlo.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que montón de cosas chulas! Me encanta todo! Y hay muchas marcas que desconozco y me dan curiosidad. Pero lo que más me gusta son las fotos que nos has hecho para presentarnos los productos y las marcas, ¡Son magníficas! Bssss

    ResponderEliminar
  26. Siempre descubro productos y servicios interesantes cuando nos hablas de los eventos que organizan Solé y Geral, cada vez son mejores! Me llama mucho la atención la crema de Granada y ácido hialurónico, me encantaría probarla y el regalito de la taza con bombones para las asistentes es un pasada, se ve que piensan hasta en el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  27. Quanta novidade!! Amei conhecer os produtos ❤️
    http://unhasdaraquel.blogspot.com
    sigo você 😉

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues hay algunas de las marcas que las conozco ya gracias a ti, como Iroha, de otras me gustaria saber un poco mas como Colvitae! la verdad es que este evento da para mucho, esta super bien organizado y conoces una cantidad de marcas y productos diferentes y nosotras encantadas de que vayas y nos lo cuentes!! besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Lo primero es que siempre me encanta ver lo bien que esta organizado el evento y ya no te digo como me ha gustado la taza molona que os dieron! ademas es que siempre descubro marcas y productos nuevos y como creo que a todas nos encanta ir probando pues... aunque no podamos ir, nos llevamos el conocimiento! me han gustado los productos de Armonia Bio, utilizo mucho el propolis pero nunca lo habia visto en una crema y lo quiero probar! besos

    ResponderEliminar
  30. Me agrada mucho que nos cuentes todo esto, pues estoy conociendo marcas nuevas que no conocía, estos eventos son fantásticos y además explicados con todo detalle y con muchas deferencias para los asistentes. Un placer leerte y conocer todo lo que nos propones. Un saludo.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!