DISCOS EXFOLIANTES BELLA AURORA

sábado, 4 de julio de 2020


Para eliminar nuestras células muertas que se acumulan en la superfície de nuestra piel impidiendo que esta respire, es la principal objetivo de la exfoliación.

DISCOS EXFOLIANTES BELLA AURORA

Como bien sabréis, las células de nuestra piel se multiplican, renuevan, y una vez que se mueren van acumulándose en los poros provocando la liberación de una exceso de grasa, obstruyendo los mismos, impidiendo a su vez que los productos hidratantes o antiedad, entre otros, de nuestros productos de belleza se absorban.

Y es por ello que son indispensables las limpiezas profundas de un modo constante, aunque no diario, para que nuestra piel pueda gozar de una buena salud cutánea.

Y aunque no hay pero que valga, es un paso que muchas veces puede resultar un poco pesado, vamos que nos de pereza, por ello desde Bella Aurora se han sacado de la manga estos discos exfoliantes para facilitarnos ese paso.

DISCOS EXFOLIANTES BELLA AURORA

Según Bella Aurora, estos discos exfoliantes ayudarán a exfoliar nuestro rostro enzimáticamente, estimulando a la vez, la renovación celular, unificando y aclarando el tono, minimizando los poros, y alisando, iluminando y suavizando nuestra piel.

Cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural (porcentaje calculado según la normativa ISO 16128), entre los que destacan:

Extracto de granada sostenible. Enzimas extraídas de la pulpa del zumo, que nos ayuda a realizar una exfoliación enzimática suave sin necesidad de exposición en la piel y con un alto poder de renovación.

Alatoína. Regenerador de la piel con poder calmante.

Niacinamida (vitamina B3). Aclara e, ilumina y limpia las impurezas de la piel.

El producto vienen presentado en un tarro de plástico, precintado y contiene 30 discos.

El precio, todo un misterio para mí. En serio, lo he visto por 12€ hasta 16€ aproximadamente. 

PAO 8 meses.

Ingredientes

En esta ocasión no puedo facilitároslos, porque tiré hace tiempo la caja y no he encontrado en ninguna web la posibilidad de poder ver la composición al completo, ni en su web oficial, cosa que personalmente me resulta indignante. Vale que la mayoría de mortales pasan de mirarlo, pero hay raras como yo que sí lo hacen. 

Reconozco que ha sido error mío ponerme a hacer la reseña quizás sin tener esa información a mano, pero me pongo en la tesitura de, y si me interesa el producto porque lo veo en las redes y quiero consultarlo antes de comprarlo, ¿me quedo con las ganas? En fin...

Forma de uso

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro. Deslizar el disco de un solo uso, sobre el rostro y cuello con movimientos ascendentes. No necesita aclarado y debemos evitar el contacto con los ojos.

DISCOS EXFOLIANTES BELLA AURORA
Valoración

Confieso que a pesar de usar discos de algodón, los utilizo solo en tema manicuras, porque me pasé hace tiempo a las toallitas, discos y guantes lavables, vamos que hace mil que no los uso para mis rutinas de limpieza facial, así que, aunque no en modo drama, miré los discos de reojo la primera vez que los vi,  que eso fue después de abrir el bote, porque las cosas como sean, va súper bien precintado.

La textura de los discos es rugosa, sin exagerar y están humedecidos.

El aroma, no sabría definirlo. No es que sea muy marcado, vamos es ligero pero agradable, me recuerda a esos aromas a limpio.

Sobre la eficacia. la verdad es que sí me sorprendieron muy gratamente, porque, primero no me irritan nada la piel, la dejan suave y luminosa, tal y como promete la marca, y son una sensación de limpieza máxima.

Yo los estoy usando una vez a la semana, porque no quiero abusar al tener la piel sensible, pero mi madre que no la tiene los usa dos veces, y tan contenta.

CONCLUSIÓN

La verdad es que es un producto que viene genial para utilizar entre exfoliado y exfoliado, aunque personalmente a mi parecer no sustituye a mi exfoliación semanal más profunda, ya que aunque dejan la piel súper suave y limpia, creo que la limpieza tampoco es que sea muy intensa, vamos, que es más superficial. Que ojo, eso no quita que sea un buen producto.

Los puntos negativos, tal y como os he comentado, y eso es más tema de la marca, es no ofrecer la información de su INCI en la web (se me ha quedado esta espinita..), y por otro lado, como intento general los menos desechos posibles el hecho de que sean de un solo uso, cosa que es totalmente comprensible, no me terminan de convencer.

Así que, la verdad es que no sé si repetiré con ellos o no, más que nada por lo que os acabo de comentar, porque por lo demás, encantada mil con el producto.

Y vosotr@s, ¿conocías los discos exfoliantes de Bella Aurora? ¿Has probado algo de la marca?

¡Os leo!

¡Un saludo maj@s!


34 comentarios:

  1. Mil gracias por esta review, yo tengo la piel muy sensible y la verdad es que me tiran un poco para atrás esos discos exfoliantes, al tener la piel atópica por zonas se me enrojece en menos de nada y estoy intentando buscar alternativas al algodón para desmaquillar porque usé ecológicos y al final también fatal...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me interesan bastante la verdad, porque soy muy perezosa, lo reconozco y el hecho de que no te tengas ni que aclarar la cara me parece todo un puntazo. Gracias que los llevo anotados.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola, no probé los discos desmaquillantes de Bella Aurora, pero según estaba leyendo tu artículo, me estaba acordando que hace años utilizaba algo de esta marca y piensas que no me acuerdo que era, pero sé que lo utilicé mucho y luego no encontré esta marca en ningún lado. Habrá que probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Carolina, mil gracias por el tiempo y dedicación que le pusiste a está reseña. Te lo agradezco mucho por qué soy una de las personas más sensibles en cuanto a rostro. Tengo muchísimas ganas de probar Bella Aurora 😍

    ResponderEliminar
  5. Un placer siempre leerte con la lealtad a tus seguidores y fiabilidad de que tu opinión es sincera. Es una marca que no he utilizado nunca, como ya sabe tengo la piel supersensible y además se me ensucia bastante en el verano porque no dejo de sudar, lo que obstruye mis poros y he de limpiarlo profundamente pero con mucha suavidad. A pesar de que discos exfoliantes puedan resultar muy útiles y fácil de llevar yo que quedo con productos más acordes con mi descripción anterior, limpieza más profunda,siempre se agradece tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que bonito leer tus post tan bien explicados y donde siempre nos descubres productos nuevos q no conozco!!
    Este en concreto me oarece genial y no conocia ninguno asi,simplemente conozco los algodones normales asi que genial!!👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este post. Estoy pensando en cremas de este tipo para empezar a cuidarme la piel. La marca Bella Aurora tiene buena fama entre mi familia, por lo que no descarto esta crema.

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca y me han hablado maravillas de ella. No sabía que habías discos exfoliantes para hacer la limpieza profunda que siempre viene muy buena 1 vez por semana. Me lo apunto para próximas compras. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Como nos gusta leerte ya que siempre explicas cada producto con todo detalle y de una manera muy sincera además de que nos haces descubrir productos que se ajuntan a lo que miramos o necesitamos. No conocíamos de estos discos exfoliantes pero viene genial para una limpieza en profundidad

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, precisamente le pongo a estos discos los mismos reparos que tu, intento elegir los productos que menos deshechos dejen y prefiero un exfoliante en un bote mas grande que no tenir que ir tirando los discos... asi que a pesar de lo bueno, esta vez no probare el producto y seguire con mis exfoliantes de siempre! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No sabia de los discos exfoliantes y me parecen muy cómodos de usar ya que según nos cuentas no hay que aclarar y vienen genial para una limpieza en profundidad de una vez a la semana al menos.
    Tomo nota de ellos para echarles un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    El producto suena interesante, puede que para llevar a un viaje corto sea la mejor opción porque pienso como tú una exfoliación intensa es mejor. Vale la pena probarlo solo por curiosidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía este formato pero la verdad es que los discos exfoliantes me parecen un producto bastante interesante. Entiendo que se tienen que usar compaginando con una limpieza más profunda pero me llaman!
    La verdad es que prometen muchas cosas que a mi piel le vendrían genial, sobretodo si hablamos de estimular la renovación celular, unificar tono y minimizar los poros.
    Creo que si que les daría una oportunidad, además hace tiempo que tengo curiosidad por probar la marca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    Es la primera vez que veo este formato en exfoliante. Yo creo que con los años ya me vas conociendo un poquito y sabes que también estoy en esa fase de intentar generar el menor deshecho posible. Así que algo que se puede hacer con las manos... que no quita que no sea buen producto, pero me quedo con otros formatos la verdad. Pero mil gracias por darlo a conocer que así una nunca se acuesta sin aprender algo nuevo.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, de esta marca tengo el protector solar y la verdad que me encanta. En cuanto a este producto, si que te deja la piel bien y el formato me parece muy bien, ya que así tienes la cantidad justa para usarlo pero soy mas de el formato normal, aunque ahora he tenido que dejarlo por tener la piel sensible. Gracias por tu review un saludo

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que he probado de Bella Aurora me encanta, pero me pasa como a ti con este producto y es que me frena que se generen tantos residuos al usarlo, cuando estoy tratando de reducirlos a la mínima expresión. Yo use un producto parecido de otra marca y lo que si que me gustó fue para viajar, ya que no ibas perdiendo líquidos por el neceser. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    conocía el formato de discos con el quitaesmalte pero no lo había visto nunca con discos exfoliantes. Bella Aurora la tengo en cuenta como marca a la hora de tratar las manchas de la piel (hormonas, qué bonicas sois...) pero no sabía de este producto. Creo que tiene que ser bastante cómodo utilizarlas pero también se generan residuos acorde a esa comodidad así que a pesar de que dejan la piel con sensación de limpio no creo que vaya a utilizarlas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Carolina.
    Hace tiempo usé unos pero llevaban vino tinto y la verdad que me gustaron aunque no me hacía gracia que luego al pasar un disco salía todo rosa jijiji. Con el poco tiempo que tengo mis rutinas diarias se tienen que volver rápidas sobre todo a la noche, así que las exfoliaciones solo me las hago los lunes que son cuando descanso así que estos discos me vendrían de lujo para poder exfoliar dos veces a la semana, una de manera tradicional y otra con esto, mi piel lo agradecería, además es cómodo de usar. Y si, a mí también me da rabia no encontrar más información en las webs sobre los ingredientes y los productos ya que me gusta leerlo todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo no conocía estos discos desmaquillante de la bella aurora pero me han gustado mucho! Me los apunto para mi siguiente compra online
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me acabas de sorprender. Conozco la marca, pero no el producto. Quiero para mí los DISCOS EXFOLIANTES BELLA AURORA, no sabía que existía este tipo de exfoliante. El precio es elevado para mí, pero lo probaré, seguro que no me arrepiento. Gracias por mostrarme un producto nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad que me ha sorprendido el formato, no sabía que había también este tipo de producto para exfoliar la piel, siempre los he asociado a retirar el maquillaje, la verdad es que yo también soy de animarme cuando veo un producto novedoso y así tener una experiencia propia, aunque si se trata de exfoliar la piel prefiero los tradicionales pero por sacarme la duda le daría una oportunidad.

    ResponderEliminar
  22. Coincide que sí que conozco estos discos exfoliantes pero de verlos por las redes, pero no los he probado. Te diré que soy un poco escéptica y por eso no los he probado, pero si dicen que sí que hacen algo aunque son suaves, como mi exfoliante facial actual es potentillo, no descarto probarlos, o de otras marcas, bss!

    ResponderEliminar
  23. No conocía estos discos exfoliantes, pero suena a como tú nos comentas que es un buen producto, más adelante veré si me puedo conseguir uno para calmarme y ver qué tal me funciona a mi, gracias por tu recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, te cuento que me ha autorizado bella aurora por muchos años, mi piel es un poco oscura, y cuando le da el sol suele salir demasiadas manchas, esta marca me ayudado mucho difuminar las marcas de mi piel, por otro lado te cuento que no sabía nada de estos discos exfoliantes de esta marca, me han interesado mucho, así que mañana voy a buscarlas porque me han parecido increíbles

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que pasada de producto! Conozco la marca, pero no sabía que existían discos exfoliantes. Deben ser una pasada! Voy a buscarlos porque se ven muy cómodos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. Hola. Siempre he usado la marca Bella Aurora para la manchas de la piel. Había oido hablar de sus discos exfoliares, pero nunca me he animado a usarla. Ahora no lo dudo al leer tu opinión. Seguro que es va genial como dices para tenerlo a mano. Pero quien estamos acostumbradas hacer la exfoliación semanal, no será igual de profunda. Gracias por tanta información precisa y clara. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! No conocía los discos exfoliantes de Bella Aurora, pero tengo otros de otra marca y muy bien con ellos, son muy suaves y a mi piel le van genial, lo único como tu, lo unico que no me gusta es que se genera mucha basura. Besos

    ResponderEliminar
  28. Había oído hablar sobre estos discos exfoliantes, aunque no suelo utilizarlo de forma muy frecuente, me han llamado la atención por diversas recomendaciones, aunque todavía no me animo. Por otro lado creo que me pasaría como a ti, que solo lo usaría para las uñas. Aunque no descarto probarlas.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el producto la verdad. Creo que es muy cómodo para llevarlo tanto de viaje como en el bolso. La marca no la conozco, ni sé si hay otras marcas que tienen este producto pero tiene muy buena pinta, y más teniendo ingredientes naturales.

    ResponderEliminar
  30. Que pena que no te agrado del todo para utilizarlo de nuevo. Nunca he utilizado disco de exfoliantes en el rostro. No sé, me ha dejado un poco insegura lo que comentas. Que mal que no tenga un olor en la cual digas, me gusta o me recuerda a.

    ResponderEliminar
  31. Yo también estoy intentando evitar o reducir deshechos y aunque el producto suena muy bien (creo que ya conoces mi obsesión por igualar el tona de piel) la verdad es que con mis limpiezas con FOREO estoy encantada y como bien dices, si no sustituye a una exfoliación más profunda.... Lo que más me ha parado es el tema de que no sean reutilizables, la verdad.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    No tenía ni idea de que existían estos discos exfoliantes. Me parecen que están bien para una vez a la semana, o dos, como lo hace tu madre, ya que yo tampoco tengo la piel sensible.
    La verdad es que también me ha sorprendido que no hayan compartido la información sobre sus ingredientes en la web. Es que siempre hay alguien raro como tú que busca esas cosas! Jajaja, es broma. No, pero es algo que deben compartir. Comprendo que te haya quedado esa espinita, tienen atención al cliente no? Podrías comentárselo.
    Y por lo demás que nos cuentas no está mal para darle una oportunidad pero no sé si sería un producto al que recurrir ya que prefiero hacerme una exfoliación profunda solo y no desechar tanto para una limpieza de poros normalita.
    De todas formas gracias por tu experiencia y contarnos tanto lo positivo como lo negativo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola... también prefiero las toallitas lavables sin embargo son prácticos para cuando tenemos que ir de viaje. Ahora en cuanto a los ingredientes lastima que se desconocen porque si irritan los ojos y uno tiene piel sensible pues no sería recomendable usarlo. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!