ORIGINS

lunes, 3 de junio de 2019


L@s que me sigáis por instagram seguro que la marca Origins os sonará, porque estaréis hartos de haber visto en mi muro algunos de los productos que tengo en mi haber y uso frecuentemente.

ORIGINS

Por lo que creía que ya iba siendo hora de que os hablara de algunos de ellos y de que la marca apareciera por aquí, porque es una de esas marcas que cuando la conoces, te enamoras.

Antes de adentrarme en hablaros un poco de los productos que quiero mostraros hoy, quisiera haceros una pincelada sobre Origins, y así seguro entenderéis mi amor por esta marca.

SUS FÓRMULAS

No es que Origins sea una marca que usa pociones mágicas para realizar sus productos, que viendo los resultados que obtengo siempre con ellos, no descarto que algo de magia usen. A lo que me refiero es a la composición de sus productos. 

Todos ellos están realizados con ingredientes naturales combinados con el avance de la ciencia para poder así ofrecernos productos de alta calidad. Estudian cada uno de los ingredientes que usan, desde su procedencia hasta el efecto que tienen en la piel, siempre siguiendo los estándares establecidos  por los gobiernos locales, regulaciones y requerimientos científicos, y como no, sus propios estándares de calidad.

Todos sus ingredientes son sin parabenos, ftalatos, lauril sulfato de sodio, propilenglicol, aceites minerales, vaselina, parafina, DEA, perlas de polietileno, formaldehido e ingredientes de origen animal, exceptuando la miel y cera de abeja extraídas sin crueldad.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

No sé a vosotr@s, pero su packagins creo que refleja fielmente sus valores, sencillez, naturaleza y amor por el medio ambiente.

Y muestra de ello es que evitan el desperdicio innecesario y reducen el impacto medio ambiental gracias el transporte de sis productos en contenedores de cartón reciclado, sin usar jamás PVC. Evitan además incluir panfletos en los para reducir el desperdicio de papel y usan envases de cartón con certificación FSC y con el 50% de fibra reciclada. También fabrican su cartonaje con energía eólica e hidráulica y evitan los procesos que consideran dañinos para el medio ambiente, por lo que fabrican bolsas de cosméticos de algodón con materiales 100% reciclados y sus bolsas son de papel 100% reciclable.

Además tienen el programa plant-a-tree (planta un árbol) para ayudar a proyectos de reforestación alrededor del mundo, con la colaboración de fundación "American Forest' Global ReLeaf", y otras organizaciones locales, Origins ha plantado ya más de 600.000 árboles.

También, y muy importante, todos sus productos son crueltry free, porque no creen en las pruebas de animales, no creen que sea necesario probar los productos en animales, y yo tampoco lo creo, por lo que apuestan más por voluntarios para probar los productos y asegurarse que sean seguros.

Y hecha esta primera pincelada, vamos a por algunos de mis productos Origins.

 LOCIÓN CALMANTE MEGA-MUSHROOM RELIEF & RESILIENCE


LOCIÓN CALMANTE MEGA-MUSHROOM RELIEF & RESILIENCE

Es una loción ligera y refrescante de tratamiento con hongos reishi, espino amarillo y chaga fermentado que ayuda a reducir de manera visible el enrojecimiento y restaurar la elasticidad de nuestra piel.

Calma, reconforta e hidrata la piel sensible.

No contiene alcohol y su pH es equilibrado.

El frasco contiene 200ml de producto y su PAO es de 24 meses.

Ingredientes

Water, Butylene Glycol; Peg-4; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Boswellia Carterii (Olibanum) Oil, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol; Hippophae Rhamnoides Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ganoderma Lucidum (Reishi Mushroom) Extract, Fuscoporia Obliqua Extract, Cordyceps Sinensis (Mushroom) Extract, Ocimum Sanctum (Holy Basil) Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Silybum Marianum Fruit Extract, Sucrose, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Glycerin, Glycereth-26, Sodium Hyaluronate, Tocotrienols, Pentylene Glycol, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Squalene, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Phytosterols, Citric Acid, Cellulose, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol.

Modo de empleo

Aquí no os voy a descubrir América, con solo deciros que es un tónico, supongo que ya sabréis cómo usarlo. si no lo sabéis, podéis consultar el post en el que os hablaba del orden correcto para aplicar los cosméticos

Pero si hay algún/a desppitad@ en la sala, con pocas ganas de leer, deciros que se aplica con la piel bien limpia y antes de aplicar vuestra hidratante 

VALORACIÓN

No os voy a repetir, al menos de un modo directo, que mi piel es sensible y tengo déficit de melanina, porque estaréis cansad@s ya de que os lo comente, por lo que siempre estoy buscando esos productos que me proporcionen bienestar y salud para mi delicada piel y como no, se adapten a mis necesidades. 

Además, con el paso de los años me estoy dando cuenta de la importancia de cuidar la elasticidad de la piel, porque queramos o no, el tiempo no pasa en balde.

Así pues, no pude contenerme en probar este producto y después de varias semanas usándolo, y apunto, en combinación con otros, que quede claro, noto que mi piel está mucho más nutrida y con mucho mejor aspecto. Es decir, más luminosa, hidratada y suave.

Además si eres amente de los productos con olores naturales y esos que te dejan una sensación fresca cuando los usas, este cumple con ello.

En definitiva, es uno de esos productos que ha entrado a mi tocador para hacerse un hueco y quedarse por una larguísima temporada. Además, lo veo muy aconsejable para la época estival ya que nuestra piel tiene a desidratarse más y como no, está más expuesta al sol.

AGUA MICELAR MEGA-MUSHROOM SKIN RELIEF

AGUA MICELAR MEGA-MUSHROOM SKIN RELIEF

Desde Origins nos proponen que nos olvidemos de todo lo que sabemos hasta ahora de la limpieza de nuestro cutis. Bueno, creo que tampoco tenemos que pasarnos...

Según ellos, este es un jabón milagroso formulado sin alcohol, que no es necesario aclarar y que elimina con suavidad la suciedad, el maquillaje y los contaminantes que se adhieren en nuestra piel a lo largo del día, aunque no seamos conscientes.

Este producto está reforzado con la combinación calmante mega-mushroom emblemática del Dr. Weil, además de fermento de bayas (rico en antioxidantes), por lo que nos prometen una piel con aspecto renovado, sedoso, limpio y sin irritaciones. 

Su PAO es de 24 meses y el frasco contiene 200ml.

Ingredientes

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil(1), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil(1), Pogostemon Cablin Oil(1), Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil(1), Pelargonium Graveolens Flower Oil(1), Boswellia Carterii (Olibanum) Oil(2), Limonene, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Lycium Chinense (Wolfberry) Fruit Extract, Fuscoporia Obliqua Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Silybum Marianum Fruit Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Cordyceps Sinensis Extract, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Extract, Trehalose, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hypnea Musciformis (Algae) Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Polysorbate 20, Gellidiela Acerosa (Algae) Extract, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Hyaluronate, Yeast Extract, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Cellulose, Sodium Citrate, Sodium Phytate, Phenoxyethanol. 
(1)Organic Essential Oils: Organic Orange Oil, Organic Mandarin Oil, Organic Patchouli Oil, Organic Geranium Oil, Organic Lavender Oil.
(2) Essential Oil.

Modo de empleo

Aplicar el agua micelar con un disco de algodón y pasar por el rostro, contorno de ojos y labios, para librarnos de toda esa suciedad y maquillaje.

VALORACIÓN

No os voy a repetir que tengo la piel sensible (jijiji) ni lo mucho que me cuesta encontrar productos que se adapten 100% a las necesidades de mi piel. Cuando no me la irritan, me causan rojeces y picores, o sino me la resecan, como suele pasarme con muchas aguas micelares.

Y hablando de resecar, esto es lo primero que pensé cuando leí que era un "jabón" sin necesidad de aclarado. (Pongo jabón entre comillas porque mi concepto de jabón es quizás otro, vamos, el convencional, ese que hace espuma). Y es quizás que pensando en este concepto creía que me resecaría la piel si no lo aclaraba, y no es así. Palabrita. 

La piel se queda con una sensación fresca y de limpieza máxima, incluso con el maquillaje a prueba de agua. Eso sí, las cosas como sean, para los labiales de larga duración, se debe insistir un poco.

El olor es muy parecido, por no decir igual, al del tónico, vamos olor a mezcla de plantas.
HIDRATANTE DE NOCHE CON RETINOL Y FLOR DE LAS NIEVES

HIDRATANTE DE NOCHE CON RETINOL Y FLOR DE LAS NIEVES

Es una crema hidratante de noche nutritiva con retinol puro de alta calidad que ayuda a reducir las líneas de expresión, los posos y el tono irregular de nuestra piel.

Además, realza la hidratación y la luminosidad al instante, al tiempo que mejora la flexibilidad de la piel, su tono y la textura de la misma. 

La flor de las nueves y las plantas Anogeissus contribuyen a reponer las proteínas naturales que nuestra piel va perdiendo a lo largo del tiempo, y el retinol impulsa la renovación natural de las células de nuestro cutis. 

El producto viene en formato tubo de 30 ml y un PAO de 24 meses.

Ingredientes

Water\Aqua\Eau, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Ppg-15 Stearyl Ether, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Phenyl Trimethicone, Niacinamide, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, Hydroxyethyl Urea, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Retinol, Linum Alpinum Flower/Leaf/Stem Extract, Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil*, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Palargonium Graveolens Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Litsea Cubeba Fruit Oil*, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Myristica Fragrans (Nutmeg) Kernel Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Hibiscus Abelmoschus Extract, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'orge, Anogeissus Leiocarpus Bark Extract, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Caffeine, Linoleic Acid, Algae Extract, Sigesbeckia Orientalis (St. Paul's Wort) Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Oil , Gelidiella Acerosa Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Squalane, Hypnea Musciformis (Algae) Extract, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Trehalose, Tocopherol, Sodium Pca, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sodium Hyaluronate, Urea, Behenyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ascorbic Acid, Citric Acid, Xanthan Gum, Carbomer, Sodium Metabisulfite, Polyquaternium-51, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, BHT, Phenoxyethanol.

*Essential Oil.

Modo de empleo

Para un correcto uso, lo mejor es aplicar cada dos noches durante las dos primeras semanas y después de ellas usar cada noche. Importante, como no, evitar el área de los ojos y aplicar después de la limpieza.

VALORACIÓN

Lo primero que quiero destacar es su olor, menos intenso que los anteriores, pero sin duda huele que enamora, también a plantas pero quizás más con notas florales, por lo que hace que sea muy pero que muy agradable su aplicación.

Su textura es muy ligera y se extiende y absorbe con mucha facilidad.

Como estoy en las dos primeras semanas de uso, es decir, la uso noches alternas, no puedo hablaros de resultados 100% fiables, porque sería mentir. Lo que sí os puedo decir que mi piel parece que está recuperando su tono uniforme de antaño y los poros se han reducido algo, pero ya os digo, todo de un modo sutil de momento. Ya os iré contando más por las redes, así que si os interesa el producto, estad atent@s.

CONCLUSIÓN

Como os he comentado ya, lo que tengo por Origins es amor del bueno. Aunque cierto es que, y siendo sincera, no es una marca low cost, por lo que ya os advierto que los precios de los productos se disparan un poco. Aunque si sois de l@s que no os importa invertir un poco más de dinero si con eso os aseguráis buenos resultados y os gustan los productos naturales, es sin duda vuestra marca.

¿Habéis probado alguno de estos productos u otros de Origins? 

Y antes de irme quiero comentar algo, Estos productos los he recibido gratuitamente por parte de la marca, pero no es ni un post publicitario ni nada por el estilo, por varias razones. 

Primero, ya sabéis que no me gusta hacer publi encubierta de los productos que uso o voy probando. Y diréis, ¡ja! y más viendo las buenas opiniones que tengo sobre los productos y la marca en general. Pero si me seguís desde hace tiempo por aquí sabréis que en muchísimas ocasiones he dejado a la altura del betún a ciertos productos por mucho que la marca en sí me los proporcionase. Si no me gustan o no me funcionan, lo digo, lo siento.

Segundo que la marca me haya mandado los productos no quiere decir que haya un pacto, como admito que pasa en algunas de las colaboraciones que hago (ya sabéis como van) de realizar un post sobre un producto en sí. La marca me ha mandado los productos sin pedirme un post a cambio, lo he hecho porque me apetecía profundizar sobre los productos ya que me habéis preguntado por ellos en instagram. Además si os fijáis no aparece la etiqueta colaboración en el post, porque no lo es.

Así que, sin nada que añadir, me despido ya por hoy.

¡Un saludo maj@s!




30 comentarios:

  1. Hola guapa. Conozco esta marca gracias a ti, la verdad que siempre nos presentas productos irresistibles. Lo que me encanta de Origins es que sus productos tienen ingredientes naturales y cuida el medio ambiente, yo valoro muchísimo eso.
    La loción calmante me ha llamado la atención por lo bien que huele y lo fresca que deja la piel según comentas, así que es un producto que me gustaría probar.
    Y sobre la hidratante de noche si ilumina al instante, también me parece un producto interesante.
    La verdad es que los tres productos me gustan, gracias por toda la información.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Super necesario el hidratante para la noche ademas de utilizar siempre productos tan comprometidos en no experimentar con animales y tener productos tan buenos para el cuidado de la piel. Yo últimamente estoy buscando productos para evitar las arrugas a temprana edad y creo que en estos productos encuentro una respuesta. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita!!

    No conocía esta marca y me he quedado con la boca abierta después de leer tu post, yo también soy de piel sensible y es genial cuando encuentras algo que realmente te funciona!!
    Así que la buscaré, oleré, probraré y seguro que me enamoraré jejeje

    Y está guay colaborar con marcas pero es mucho mejor ser sincera y honesta con uno mismo, así que te todos mis respetos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que parecen unos productos muy muy buenos. El calmante me lo dejo muy apuntado, ya que tengo la piel bastante sensible y los productos convencionales no me suelen sentar bien, me crean rojeces y esas cosas. Muchas gracias por una información tan detallada.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me encanta tu recomendación, juraría que tengo algo de esta marca, si no recuerdo mal. Yo tengo la piel muy muy sensible y me llaman muchísimo los productos naturales y especialmente dedicados a mi tipo de piel. Me apunto tus recomendaciones, en especial el calmante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es realmente genial, mi hermano tiene la piel muy sensible y la mayoría de los productos que utiliza son de esta marca y Le han ayudado bastante, siempre que vamos a la tienda hay algo interesante para descubrir por sus agentes naturales.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te encanten, encontrar productos que sean 100% amables con nuestras pieles sensibles es toda una odisea.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Probé hace poco la marca por primera vez y he de decir que estoy encantada! La verdad es que ha sorprendido Origins, coincido contigo en que su composición es algo parecida a la magia, me gusta que combinen activos naturales con los avances científicos
    Estoy usando el agua micelar y me gusta un montón! Quizá no es una marca low cost pero a veces vale la pena invertir un poco más.
    Además me encanta su filosofía de respeto al medio ambiente, debería ser obligatoria para todas las marcas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es primera vez que escucho de la marca Origins y me ha gustado mucho la filosofía de la marca, que no teste en animales y sus productos sean libres de parabenos y que no contengan alcohol sin duda un plus pues también tengo piel sensible.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues conozco y utilizo la marca, la conoci gracias a una revista y me fue tan bien que desde entonces siempre he comprado un producto u otro, lo que no conocia eran cosas como lo del plant-a-tree que me parece estupendo, la verdad! por lo que has comentado, me llevo anotado el agua micelar, me parece un concepto diferente y por tu valoracion creo que me puede ir muy bien a mi! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía de nada Origins, pero leyendo tu post debo decir que me ha encantado, sobre todo que sus productos son ecológicos, el mundo necesita que todos los cuidemos y si las marcas empiezan a hacerlo también todo será mejor.
    Los productos que nos muestras me han parecido muy útiles sobre todo la LOCIÓN CALMANTE MEGA-MUSHROOM RELIEF & RESILIENCE, también tengo la piel muy sensible así que se que me vendría bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. sinceramente, no conocia para nada esta firma y me gusta la coametica natural cada vez mas aunque consumo de todo. Lo que me da pena es que caduca antes que una firma que no sea natural... BSS

    ResponderEliminar
  13. Siempre nos presentas cosas que nos son muy buenos y Interesantes para nuestro bienestar gracias por compartir con nosotros esto tan importante un abrazo y saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    conocía el nombre de la marca de oídas. No he probado nada, pero lo que nos explicas parece super interesante. Me gusta mucho todos los productos naturales, ya sólo por la composición y el olor que desprenden. Un punto a favor siempre.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    pues mira Origins es una marca que todavia no he probado y le tengo muchas ganas despues de cada vez que te la veo. me gusta mucho que sus formulas esten hechas con ingredientes naturales ademas de que no contengan parafinas, vaselina ni aceites minerales. esta locion calmante me viene de perlas porque mi piel a veces se resiente un poquito. y bueno la hidratante de noche tambien para reducir mis lineas de expresion. gracias por las recomendaciones.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Me sorprende mucho que utilicen hongos en su composición porque siempre asociamos que si un producto los lleva es que está en mal estado. He conocido estos productos por tu ig pero no me había dado cuenta que la loción no era una hidratante sino un tónico. Aunque pensando en mi piel hay otros productos de origins que me llaman más, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola! no conocia esta marca y me ha gustado mucho lo que nos cuentas de ella y sus producots. Me gustan que sean naturales, sin crueldad animal y que ademas sean respetuosos con el medio ambiente. Me llamo mucho el ingrediente hongo reishi, es el primer producot que veo que tiene como ingrediente un hongo, busque sus propiedades y alucinada me quede! Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Pues si te digo la verdad no he tenido contacto con nada de esta marca pero de tanto verlo en tu Instagram y ahora por aquí me estás creando un ansias que necesito probarlo pero ya, sobre todo esa loción calmante ya que tengo la piel sensible y ahora con mi trabajo mucho más, creo que me vendría de lujo para calmar e hidratar mi piel, aunque todo el kit completo tiene que ser la repera para cuidarnos la piel. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Para mi es un gran información de mucho valor, pues desde un tiempo para aca vengo con mas atención con mis compras, ya no me voy tanto por marcas comerciales cargadas de químicos, ahora opto por este tipo de marcas y todo lo que nos compartes al respecto me gusta mucho, espero probarla pronto, porque me ha gustado todo lo que nos trae!

    ResponderEliminar
  20. A mi la marca Origins es muy buena, yo tengo de ellos el hidratante de gingeng y el contorno de ojos de la misma gama y son una maravilla, merece la pena gastar un poco de dinero, porque como bien dices no es una marca económica. Tienes que probar el contorno de ojos, esta muy bien para el tipo de piel que tienes. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Había oido hablar un poco de esta marca, aunque desconocía que fuera ecológica, Los productos que nos muestras tienen buena pinta solo cambiaria el agua micelar, no estoy a favor de ese producto. Hay tipo crema o leche limpiadora?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. He leído sobre la marca Origins pero no la conozco en profundidad al menos hasta ahora..porqué me ha encantado lo que he leído en este post. Para mi es muy importante que la marca use ingredientes naturales y respectuosos con el medio ambiente y que además cuide mi piel y Origins cumple con todo ello o sea que tengo que probarla cuanto antes 😉😊

    ResponderEliminar
  23. Hola Cariño!!
    Yo he visto mucho esa marca, y me ha llamado mucho la atención pero, hasta el momento no he comprado nada de ella, y que lástima porque he escuchado muy buenas referencias.
    Bueno, ahora te puedo agradecer mucho por todo lo que contaste de la marca, de como trabaja, me has más que convencido por todo, yo soy mucho de estar siempre a favor de todo lo que sea para proteger la naturaleza y hasta apoyar y sobre todo nada para probar con animales.
    Me ha gustado mucho esa crema de noche, ya que tengo problemas de poros muy abiertos y mi tono de piel no es que sea muy uniforme; así que este será el primer producto que voy a buscar.
    Muchas gracias por recomendar Origins... Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Bueno me parecen geniales todos los productos, aun no he probado la marca aunque ultimamente he estado escuchando bastante de ella asi que creo que me animaré pronto. Yo tengo la piel delicada así que siempre ando buscando productos de este estilo que ayuden a mi piel y si son naturales mejor aún. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    lo primero que tengo que decir es que me encanta que Origins sean cruelty free; esta característica es cada vez mas importante para mi y creo que para más personas así que está bien tener una marca de referencia que sepamos que es respetuosa con los animales.
    También tengo la piel sensible y no todo me sienta bien, me cuesta trabajo encontrar algo que no me llene la cara de rojeces así que la loción calmante me puede ir bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Esta vez conozco la marca, he usado mas de uno de sus productos y me han ido muy bien, me la descubrio mi madre regalandome una crema de dia y desde entonces siempre tengo una cosa u otra, el producto que me ha llamado la atencion es la locion calmante, nunca he usado un producto que lleve hongos y por lo que comentas creo que podria irme bien por las caracteristicas de mi piel, lo mirare la proxima vez que vaya a comprar algo y a ver si es adecuado para mi! saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Origins de por sí creo que siempre ha tenido muy buena fama. Recuerdo que ya desde hace años era de las primeras que se desmarcó como "productos naturales". Y a pesar de que es algo que me encanta nunca he probado nada más allá que alguna muestra precisamente por sus precios. Al final siempre encuentras un plan B que te funciona y es un poco más económico.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Los productos no les he usado, básicamente su precio y aunque si he tenido alguna muestra no, ha sido suficiente para decir voy a comprarlo. Me gustaría comprarlo y más lo que me llama la atención son sus mascarilla. es bueno que sigas escribiendo sobre ellos y más darnos a conocer es verdad, ahora que recuerdo compré un travel set de uva y me gustó mucho. Pero para probar estuvo bien, pero no he vuelto a repetir.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Conozco la marca, aunque no la he utilizado y todos habláis fenomenal de ella. Tal vez me anime porque parece muy interesante y que nos puede venir muy bien a muchos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues parecen muy buenos, me llamó la atención la loción calmante mega-mushroom, para restaurar y reducir el enrojecimiento, voy a echarle un vistazo, también me pareció interesante el agua de micelar, yo la uso de otra marca y me parece lo mejor para la limpieza facial. Muy completa la información de todos los productos, y tienes razón hay que cuidarse, el tiempo no pasa en balde. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!