ALOHA SUMMER, SEGUNDO HAUL #7BEAUTYBCN

miércoles, 7 de agosto de 2019


Después de hablaros de las asistentes en el evento Aloha Summer de Youtubbers & Bloggers Bcn y de hacer un primer haul en el que os mostraba algunos de artículos que nos entregaron y os hablé de algunas de las marcas colaboradoras, vuelvo a la carga descubriros más empresas y productos.

ALOHA SUMMER, SEGUNDO HAUL #7BEAUTYBCN
Espero que te quedes a descubrirlos, porque seguro que te van a encantar.

JEANNE EN PROVENCE

Empiezo hoy con una de esas marcas que creo que no necesita ni presentación, porque ¿quién no he probado alguna vez en su vida un producto de Jeanne en Provence?

Marca que nació hace 30 años con la intención de ofrecernos productos de calidad al alcance de nuestros bolsillos sin perder algo muy importante, sus principios. Principios que se basan en apostar por lo natural, por ellos sus productos por lo general, cuentan con un 95% de ingredientes naturales, no contienen parabenos y son crueltyfree.

En el evento estuvo con nosotras Rafaela Almeida, en representación de la marca y nos habló un poco de su historia, sus principios y de sus artículos, entre los que se encuentran los que nos entregaron. Eau de parfum Verveine Cédra, un maravilloso perfume de limón, muy fresco y energético, y con una intensidad brutal, vamos, que dura horas y horas. Ya sabéis que los olores cítricos me pierden, por lo que sin duda está siendo un must para este verano. Y Pivoine Féerie,  una eche hidratante corporal elaborada con abeja natural y manteca de Karité, por lo que nos proporciona una gran hidratación mientras gozas de un sutil olor de flores de peonia (extracto natural).

MASGLO

Vamos con otras de esas empresas que apenas necesitan presentación, porque no conozco a ninguna auténtica amante del mundo del "potingueo" que no sea amante ya de los esmaltes de Masglo.

Pero por si hay alguna despistada en la sala, deciros que Masglo, es una marca colombiana que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los esmaltes.

Tiene una variedad enorme tanto de colores, como de productos, entre los que sin duda podrás encontrar aquellos que más te gusten o se adapten a tus necesidades, porque no olvidéis, las uñas también necesitan que las mimemos para que gocen de una buena salud.

Con nosotras estuvo Laura, que además de hablarnos de la reformulación de alguno de los esmaltes (¡ya tienen esmaltes 5 free!), nos presentó la nueva gama de esmaltes fotocromáticos, que cambian de color en contacto con el sol.

A las asistentes nos entregaron un pack de tres esmaltes: una base para fortalecer nuestras uñas, un top coat y un esmalte con un tono diferente para cada una. A mi me tocó este tan llamativo naranja, de nombre Efusiva.

JEANNE EN PROVENCE & MASGLO


FLOR DE MAYO

En esta ocasión sí os hablo de una empresa nueva, o al menos para mí, Flor de Mayo. Confieso que he visto alguno de sus productos en diferentes establecimientos, y seguro que vosotr@s también, pero por el momento no había caído ninguno en mis manos.

Desde la empresa nos cuentan que la esencia de la marca es el aroma, las sensaciones y la originalidad, y sin duda desde mi modesto punto de vista, y basada en la experiencia probando estos productos, sin duda las cumplen.

De la marca podéis encontrar: fragancias, perfumes, aguas frescas, sales de baño, aceites hidratantes, exfoliantes corporales y un largo etcétera, que si queréis descubrir os animo a que os paséis a cotillear su web.

A las asistentes nos dieron un mega pack, porque no se puede definir de otro modo, compuesto por: manteca limpiadora, una  manopla, una colonia Lady Secrets Red y un kit de exfoliación para los labios más  bálsamo labial

BELIUS ECOSMETICS

Vamos con una marca que la verdad cuando en el perfil de Youtubers & Bloggers Bcn nos la presentaron, me despertó muchísima curiosidad. 

Belius Ecosmetics, una marca española ecológica y vegana de pintalabios, con certificación Ecocert y V-Label y como no, cruelty free.

¿Y por qué me llamaron la atención? Además de como ya sabréis, que soy muy fan de todos los productos que sean eco, veganos y como no, crulety free, porque sus labiales tienen textura mate pero son hidratantes, y eso a veces, por desgracia, no es muy común en los labiales mate.

A todas nos entregaron un labial de su colección. A mi me tocó Primula 01 que se ha vuelto uno de mis mejores aliados para mi día a día.


FLOR DE MAYO & BELIUS ECOSMETICS

TU MAQUILLAJE Y COSMÉTICA

Creo que leyendo su nombre, poco más a descubriros tengo, o sí....

En el perfil de Maquillaje y cosmética podréis encontrar una gran variedad de marcas dedicadas al mundo del maquillaje y cosmética a unos precios más que asequibles.

Debo admitir que gracias Mercedes, he podido descubrir un montón de marcas que desconocía por completo, como algunas de las que podréis ver en el lotazo, que nos mandaron (teníamos todas algunos de los productos diferentes).

Mi lote estaba compuesto por:

Una muestra de una mascarilla de oliva de la marca Ziaja. Dos máscaras de pestañas de la marca Donna; una efecto 3D y la otra de volumen. He probado ambas y la verdad es que me han sorprendido mucho, no dejan grumos y el efecto es brutal. Si amáis lucir unas súper pestañas os las recomiendo. Labiales mate de la marca Donna también, en los tonos 5 i 4. Labial brillo fijo 24horas de Easy Paris Cosmetics, Un primer de Leticia Well. Dos labiales de Yensy en los tonos 10 y 19. De Agrado, una crema de almendras dulces. Un lápiz de ojos de Leticia Well en negro y un jumbo de la misma marca y color. Paleta de la marca Donna, 24k Diamonds con tonos rosa en mate y con un poco de brilli brilli. Perfume Candy Pink, en forma de caramelo de Flor de Mayo (huele que enamora). Y dos esmaltes de la marca Donna también, uno es gel efect  (núm. 34) y el otro es un top coat.

TU MAQUILLAJE Y COSMÉTICA


ORLY

Ya que he terminado de hablaros del lote anterior con dos esmaltes de uñas. seguimos con la zona  de las manos para hablaros de Orly.

Para las que seáis unas auténticas amantes de los esmaltes seguro que son ya un must have en vuestros tocadores. Pero para quienes aun no conozcáis la marca, es una marca de esmaltes, principalmente, que se dedica a crear esmaltes cruelty free, veganos, y con una relación calidad precio excelente.

Tienen una gran gamma de colores de esmaltes, accesorios y otros productos para el cuidado de nuestras manos., como la crema de manos que nos regalaron a las asistentes, junto con un esmalte 4 en uno, ya que actúa como tratamiento, top base, color y top coat. Por si os mola el tono que me tocó, deciros que es  Manuka my crazy, núm 20962.

GOTTA PERFUMERÍAS

Vamos ahora por una de las tiendas que me hace especial ilusión hablaros, porque en 1.992, justo cuando yo tenía 10 añitos, se abrió la primera tienda Gotta en mi tierra, Lleida, convirtiéndose en la primera cadena de perfumería de la ciudad. Vamos, que para los que somos de la província de Lleida, es uno de nuestros referentes en tiendas de perfumería y cosmética.

En el evento asistió Marta, representante de esta empresa familiar, para hablarnos un poco sobre ella y ha entregarnos un fantástico cofre con un perfume de Replay, Signature Secret For Woman, que ni os imagináis lo bien que huele. Vamos por deciros que cuando se termine compraré sin duda otro en Gotta y también nos dieron una esponja de silicona, muy chula con lunares.

Deciros que podéis encontrar tiendas de la cadena en Cataluña y Aragón, pero si sois más de comprar online, podéis hacerlo a través de su web.

Por cierto, por si no los conocéis, deciros que siempre tienen descuentos en artículos seleccionados y siempre te hacen algún que otro regalo en tu compra.

ORLY & GOTTA


MEANAIL

Para las amantes del mundo de la manicura y que apuesta las manicuras caseras pero con resultados profesionales, sin duda Meanail os va encantar.

La empresa nació en 2.013 en el corazón del segundo distrito del bello París, y su objetivo es poder permitirnos que todas podamos hacernos en casa y cuando queramos una manicura de calidad.

Entre sus lemas encontramos: Haz tu manicura en casa porque es más divertido, ahorras dinero y es más rápida de realizar. Y yo, que ya os digo, soy una cateta absoluta en el tema, me ha venido de perlas el lote de productos que nos entregaron. Compuesto por: Kit manicura express peel off con lámpara led-uv y dos esmaltes peel off (tonos aloha y corail).

Ya he probado la lámpara y los dos esmaltes, y deciros que la lámpara es súper fácil de utilizar, basta con enchufarla, pintarte las uñas, meter la mano debajo de ella, y ella misma se pone en funcionamiento y calcula el tiempo (pura magia). De los esmaltes, además de que los colores me encantan, deciros que, duran lo que no está escrito. Cierto es que mi primera manicura con uno de ellos fue un pelín desastre (pequé de novata), y no usé ni una base ni un top coat, para esmaltes semi permanentes, que así son los que nos entregaron, así que no me duró mucho. Pero una vez solucionado este pequeño gran detalle, la manicura permanece en perfecto estado unas 3 semanas.

Por si os interesa, podéis encontrar artículos en Amazon.

MOOD MATCHER

Pasamos de la magia de las uñas a la magia de los labiales de Mood Matcher.

Con estos labiales tú eres la protagonista, sí, sí, tú, o más bien dicho, tu química ya que le proporciona un color personalizado.

Es decir, por ejemplo a mí me tocó este labial que veis en azul, pero al aplicármelo el color resultante es una mezcla entre rosa y morado, con más tonalidad rosada. En cambio a mi madre, porque ya sabéis, es mi colaboradora oficial ya, el tono tira más a morado.

Vamos, lo que os decía, son pura magia. Y ya no solo por el tema del color personalidazo, sino porque además duran bastante intactos, hidratan muchísimo y gracias a su pinta twist stick, (punta afilada y delgada que se adapta a la perfección a nuestros labios), nos proporciona una definición más precisa.

MEANAIL & MOOD MATCHER


DELFY COSMETICS

Le toca el turno ya a Delfy Cosmetics, una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para uñas, maquillaje y productos de cuidado facial y corporal, todos ellos con una calidad profesional y con la intención de ofrecernos productos de alta calidad a precios asequibles.

Pero no solo cuidan al detalle los componentes de los productos en sí, siempre creados por fabricantes europeos, que obvio es lo más importante, pero que además nos ofrecen diseños elegantes y vanguardistas.

A mi en particular me entregaron, una base de maquillaje (beige 20), que ya os digo, ya la he probado y deja la piel sedosa y con un tono y cobertura muy natural,. Además, aguanta lo que no está escrito intacta y su ligereza la hace ideal para estos días de calores que estamos viviendo.
Junto a esta base, me entregaron además un esmalte de uñas red y esta mousse corporal Crackling hidratante con extracto de flor de loto, y con propiedades antioxidantes y calmantes. También la he probado y se absorbe en en nada y dejan la piel con un aroma suave y agradable.

SEMILAC

Tal y como os comenté en mis redes sociales, admito que solo conocía a Semilac por sus archifamosos esmaltes de uñas, pero desconocía por completo que tenían líneas dedicadas al maquillaje (rostro, ojos, labiales, brochas y esponjas).

Ui, ¿qué no conoces a Semilac? Semilac sin duda son los creadores de los mejores esmaltes semipermanentes que existen, que ojo, no lo digo yo sola, que como ya sabéis tampoco es que sea una lumbreras en el tema, sino expertos en la materia.

Tienen tienda física en Barcelona, pero tranquilos envían cualquier producto a toda España.

A las asistentes nos entregaron diferentes lotes. A la menda en concreto me tocó una base de maquillaje cover 30 medium beige, una sombra de ojos mate 402 cold beige y una esponja de maquillaje.

DELFY & SEMILAC


PAOLA MAKEUP

Vamos ahora con otra empresa dedicada al maquillaje, Paola Makeup.

¿Quiénes son Paola Makeup? Como bien nos explicó Núria, la representante de la marca en el vento, es una empresa joven, dinámica y muy creativa, nacida del talento y la tecnología Made in Italy.

Para sus productos utilizan ingredientes con activos naturales que combinados con la simplicidad y el refinamiento de la formulación, se obtienen productos de maquillaje profesional de alto rendimiento al alcance de todas las mortales.

En el evento, además de hablarnos sobre la marca, le hicieron a una de mis compañeras (la suertuda de Sandra) un mega maquillaje, sencillo y muy natural en apenas unos minutos y con unos resultados de escándalo.

A todas nos entregaron un lash extender, un alargador de pestañas con fibras de origen vegetal que al aplicarlo en tus pestañas nos aportan volumen, grosos y las alargan instantáneamente.

KERABIONE

No dejemos aun las pestañas, que si queremos lucir de mega pestañas saludables, lo que os voy a contar ahora os interesa.

Kerabione es una empresa que diseña productos para el cuidado del cabello y pestañas, con una gran variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos.

Entre los ingredientes que suelen usar podemos encontrar Vitaminas del grupo A, E y C, lavanda, Romero, Zinc  Biotina, aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos, que variaran dependiendo del objetivo requerido.

A las asistentes nos entregaron su último lanzamiento, el Sérum acondicionador de pestañas, que tanto me habéis preguntados por instagram, y que hace nada han lanzado ya a la venta.

¿Y qué es este sérum? Es un tratamiento preciso para garantizar un efecto en nuestras pestañas de grosos, largura y sobre todo, salud. Entre sus componentes encontramos principios activos que fortalecen y nutren nuestras pestañas e incluso cejas, de un modo efectivo.

Llevo más de 3 semanas con él, y la verdad (ya os enseñaré los resultados en mi cuenta de instagram) he notado que se me caen menos, y se regeneran de un modo más denso, con más largada y fuerza. Además, y como extra, os diré que si soy de las patosas como yo, podéis estar tranquilas, porque no escuece en los ojos (no me preguntéis porque lo sé...).

Y no os cuento más, porque seguramente haré un post exclusivo del producto (como lo haré con muchos de los productos que nos mandaron de otras marcas), para así poder contaros más cositas con todo detalle.

PAOLA MAKEUP & KERABIONE


UTSUKUSY COSMETICS

No os dejéis engañar por el nombre, porque Utsukusy Cosmetics es casi más Made in Spain, que la flamenca que se ponía antaño encima del televisor.

Os cuento. A finales de los años 70, el Sr. José Gimenez, viajó a Japón interesado por el gran auge económico del momento, y en su regreso, volvió enamorado para siempre de la cultura, costumbres y belleza nipona. Por lo que una marca de cosmética de Tokyo le confio su distribución exclusiva en España, y así comenzó la relación comercial con la marca.

Vale sí, ahora diréis que os he engañado, pero no, seguid leyendo.

Así pues, a los 3 años debido a la gran acogida y el volumen de ventas, se empezó a fabricar los productos en España, aunque eso sí, con la formulación japonesa. Así pues en 1983, ya contaban con varias líneas de productos. A lo largo de los años han ido mejorando e innovando sus formulaciones, hasta conseguir lo que tienen hoy, una marca reconocida de productos de calidad.

Me entregaron el Kit BB- Glow Luminosity compuesto por un sérum y una crema de color, que nos proporciona un tratamiento facial rejuvenecedor con un efecto inmediato de luminosidad y de piel de porcelana, gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos con la técnica microneedling.

LASAI CENTRO WELLNESS

Como dice el dicho, "en casa de herrero, cuchillo de palo", así que al ver que Lasai Centro Wellness  participaba en el evento, creo que incluso se me escucho el grito de emoción des del otro lado del charco.

Como bien sabréis, soy fisioterapeuta, quiromasajista, y titulada en diferentes ramas del mundo del masajes y todo lo que le rodea, por lo que dar masajes, hacer tratamientos,.. se me da bastante bien (momento modestia incontrolada), pero recibirlos, a pesar que también se me da bien, que conste, son escasas las veces que puedo recibir un buen masaje o tratamiento.

Así que, ni os imagináis lo que es para mí poder ponerme en manos de Lasai. Vamos que lo espero como agua de mayo.

De momento no he podido disfrutar del masaje de 45 minutos que nos ha ofrecido el centro, puesto que, como sabréis soy de la província de Lleida, por lo que tendré que desplazarme para ello (obviamente), pero sé por compañeras que ponerse en sus manos es como subir al cielo.

Lo que sí he podido disfrutar es de la vela que nos entregó, además de la tarjeta/ bono para el masaje, y huele que enamora. Es mi vela ya fetiche para mis momentos de relajación.

Ya os contaré qué tal cuando baje a Barcelona y pueda escaparme, que sin duda lo haré más pronto que tarde.

UTSUKUSY COSMETICS & LASAI


KEENWELL COSMETICS

Llega el turno de Keenwell Cosmetics empresa cosmética que desde 1975 se mantiene al frente de las últimas tendencias e innovación del mundo de la cosmética profesional y el maquillaje.

La columna vertebral de la marca se centra especialmente en Keenwell Profesional, proponiéndonos faciales y corporales para todo tipo de pieles y edades, siempre apostando por ingredientes activos de última generación en altas concentraciones, para así asegurar una eficacia máxima.

En el evento nos presentaron Tiare Tahiti, colección que hace referencia a la delicada flor de Tahití, que es el símbolo de la región y que, habitualmente, es ofrecida a los visitantes como signo de bienvenida. Y además nos hablaron y pudimos deleitarnos con los aceites & tónicos corporales de triple acción. Yo probé uno de vainilla que me tiene inlove total, y que no descarto hacerme con él.

A las asistentes nos entregaron diferentes artículos. A mi me tocaron en concreto, la crema facial multiprotectora SPF50, un lipgloss de la colección de Tiare Tahiti de color beige-coral medio con matices cálidos y acabado lacado, que  además de que el color es brutal, tiene un olor que enamora. Y un protector labial ultrahidratante (de eso doy fe), regenerador y antioxidante, para poder dar a nuestros labios un tratamiento ideal en cualquier época del año.

IROHA NATURE

Si lleváis algún tiempo conmigo, Irhoa Nature, es una marca que os sonará de sobras, porque he probado muchísimos productos de la marca y con todos ellos, con unas impresiones y resultados excelentes.

Pero con quienes no estáis familiarizados con la marca aún, cosa que me resultaría muy extraño, deciros que es una marca que apuesta por la mujer de hoy. Por aquellas mujeres apasionadas, auténticas, activas y únicas, que tiene como filosofía simplemente vivir la vida.

Aunque es más, mucho más, porque es una marca que sueña con un mundo mejor, por lo que sus productos son respetuosos con el medio ambiente, los animales y como no, las personas. Así pues, no testan en animales, su productos no contiene parabenos, están formulados por ingredientes naturales y además, contribuyen a ayudar asociaciones y causas solidarias.

A las asistentes, nos entregaron un pack de ampollas Pro-age de acción estimulante y regeneradora para ayudar a reducir los efectos negativos de la edad en la piel.

Como ya sabéis, probé las efecto lifting, con buenísimos resultados. Así que auguro que estás también me van a encantar. Ya os iré chivando.

KEENWELL COSMETICS &IROHA NATURE


IU NATURAL

Llega el turno que os hable de la tienda Iu Natural, una empresa joven y emprendedora, con unas inmensas ganas de hacer que la cosmética natural tome la relevancia que se merece.

Ya solo con esos valores, a una la tienen ganada, que queréis que os diga, y aun más viendo que en su web nos ofrecen un gran abanico de marcas de cosmética natural, algunas de ellas muy presentes en mis rutinas diarias.

Como Natural Carol, que precisamente de esa marca me entregaron una crema de manos, Steviack, de la que me entregaron un peeling corporal de estevia bio y de Piteraq un fascinante labial, que si os interesa saber cuál es, es el Chamarel 48-S.

NAOBAY

Vamos ahora por una vieja amiga para mí, ya que llevo ya un tiempo con algunos productos de la marca.

Naobay nace de la decisión de emprender de dos hermanos valencianos, Cristina (farmacéutica) y Javier (Ingeniero Industrial) con el objetivo de hacer algo nuevo y diferente. Así que en 2.007, con la ayuda de su padre (experto en formulación de cosméticos), empezaron a fabricar cosméticos con toda la experiencia de años en el diseño de nuevas formulaciones. Ya en 2.011, debido a su arraigada conciencia ecológica y cansados de la cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, decidieron crear Naobay, su propia marca enfocada a cosméticos ecológicos certificados, respetuosos con el medioambiente, y ofreciendo a los consumidores una información transparente clara y con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

A las asistentes nos entregaron una Bruma energizante Detox, compuesta por aloe, arándanos, extracto de manzana, ácido hialurónico, extracto de regaliz y de salvia, y té verde.

IU NATURAL &NAOBAY


LABORATORIOS DE BARRIOS

Con sede en Sant Boi de LLobregat (Barcelona), Laboratorios de Barrios es una empresa especializada en el desarrollo y venta de varias líneas completas de tratamientos basados en productos dermatológicos, dando respuesta a los problemas de las pieles más exigentes.

Sus productos están validados por entidades médicas y centros de tecnología, y todos ellos están formulados y fabricados íntegramente en España.

A las asistentes nos entregaron un par de productos: Magic BB cream y Screen Sun effect, un protector solar. ambas de la marca Sheer, la marca de cosméticos de la empresa.

ÊTRE BELLE

Otra marca conocida para mí es Être Belle.

Este laboratorio franco alemán fundado hace más de 30 años, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos, teniendo como misión mejorar la salud de nuestra piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

La marca cuenta con varios productos de cosmética y maquillaje, y a las asistentes nos dieron diferentes productos.

A mi me tocó este Booster, una prebase de maquillaje con triple efecto: rea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestro rostro gracias a su propiedad hidroretentivo, rellena imperfecciones como las líneas de expresión y los poros dilatados, y prolonga el maquillaje durante más tiempo. Se puede aplicar con pincel o dedos, no es nada grasa y es apta incluso para pieles grasas.

Desde la marca nos dan un truquillo que ya os digo que he puesto en práctica y va de maravilla. Después de aplicar tu hidratante, aplicar una fina película de esta prebase sobre la piel e insistir en la zona de las arrugas finitas o imperfecciones con movimientos circulares, y ya maquillarnos. ¡Mano de santo oigan! Deja la piel suave y uniforme en un abrir y cerrar de ojos.


LABORATORIOS DE BARRIOS & ÊTRE BELLE












LA TIENDA DE TERRI

Si eres de l@s que te gusta comprar desde la comodidad de tu casa, sea cual sea su índole, La Tienda de Terri es tu lugar, porque es como un centro comercial en tu casa. Y no exagero, porque tienen más de 22.000 productos disponibles, de grandes marcas y a precios muy asequibles. 

Os animo a que le echéis un vistazo, por ya os digo, podéis encontrar desde productos de electrónica, pasando por higiene y terminando por maquillaje (entre muchos otros).

Además siempre podéis encontrar promos u ofertas activas.

A las asistentes nos entregaron diferente tipos de artículos. A mí en concreto me tocó este labial de Wet n Wild. al que le estoy dando una caña inmensa.

BEAUTYKA


Lo confieso, y no me escondo, aunque me gusta el potingueo (maquillaje, polvos, labiales, etc) mi gran debilidad, y no me preguntéis qué razón me impulsa a ello, son los accesorios para maquillaje, y más si son tan divinos como los que tienen en Beautyka.

Esponjas, brochas, limpiadores faciales, cepillos, complementos como neceseres, entre otros.

Ya que estoy puesta en confesarme, admito que ya había pecado con las brochas Rainbow y por partida doble, porque vamos, me compré dos sets del tirón, así sin pensármelo. Si puedo tener dos, ¿por qué conformarme con uno? Jijiji. Y sin duda además de bonitas, son unas brochas excelentes. No pierden nada de pelo, son suaves, y aunque las he lavado infinidad de veces, están como el primer día.

Así que cuando me enteré que Beautyka participava en el evento, aplaudí de emoción con las orejas. Y no es para menos después de ver este par de brochas que nos entregaron a todas las asistentes. 

LA TIENDA DE TERRI &BEAUTYKA

INSTITUTO ESPAÑOL

Si lleváis un tiempo por aquí, que espero que sí, habréis visto alguno de los productos de Instituto Español ya sea en el blog o en redes sociales.

Pero de no ser así, seguro que conoceréis la marca, porque cuenta con más de un siglo de trayectoria (fundada en 1.903), tiempo en el que han ido mejorando e incorporando productos de su propia marca, enfocados a nuestro cuidado personal, como en perfumería y cosmética. 

A las asistentes nos entregaron varias muestras.

VOLTAGE COSMETICS SL

Y terminamos el post de hoy con Voltage Cosmetics SL, empresa inquieta e innovadora de cosmética capilar de alta calidad dirigida a profesionales de la peluquería.

En sus productos se utilizan ingredientes activos innovadores, eficaces y naturales para mejorar la salud y cuidado de nuestro cabello.

Que no se me olvide, sus productos son cruelty free y veganos.

A las asistentes nos entregaron varias muestras.

INSTITUTO ESPAÑOL & VOLTAGE


Y eso es todo, por el momento. Pero ya os aviso, me queda mucho por descubriros, además de hablaros con más detalle de algunos de los productos. Así que estad atentos, que pronto os chivaré más cositas.

¡Un saludo maj@s!



42 comentarios:

  1. Holaa
    Qué barbaridad de cosas chulas!! Yo me conformaba con una cuarta parte jejej. Muchas no las conocía, Naobay de las que conozco es la que más me gusta. Soy fan de esa marca desde hace unos añitos ya. Belius Cosmetic me ha llamado mucho la atención y me alegro de que las marcas se conciencien ya con estos temas. Voy a cotillear y a seguir más de cerca esa marca. Gracias por darla a conocer.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues estoy probando ahora mismo la mayoría de las marcas que mencionas en el post y estoy encantada.
    Yo estoy deseando de probar los esmaltes que cambian de color de Masglo, tienen una pintaza.
    Hoy justo voy a empezar la manteca limpiadora de Flor de Mayo, que me están comentando que es una maravilla y huele genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no conocía la mayoría de estos productos. Me quedé en marcas más antiguas y quizá haya llegado la hora de probar otras cosas, sobre todo, los esmaltes de Masglo, nunca se me hubiera ocurrida que existieran o, que se diera la posibilidad de que cambiaran de color.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! quede cosas, no sabia de ese evento, seguro que estuvo genial. Algunas de las marcas y productos los conozco, hay alguna marca que no conocia asi que me pondre a investigar, empezare con IU Natural que ese la que mas me llama. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Instituto Español y Masglo son marcas más que conocidas para mí. La primera porque tiene productos muy buenos para la piel que llevo tiempo utilizando, sobre todo la crema de aloe vera.
    La segunda la he visto en las uñas de muchas bloggers que sigo; tienen mucha variedad de colores y se hacen manicuras preciosas con ellas.
    Pedazo de evento, ¿no? 😮😮😮😮 Cuantas cositas por probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esto es un buen lote de productos de primera calidad, los conozco casi todos y son muy recomendables.
    Un post muy completo
    Gracias por la información
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar una clase magistral de marcas, la única que conozco de las mencionadas es flor de mayo, aunque también puede ser que olvide los nombre, Masglo, sí he leído algo en algún blogger. Seguro el evento fue genial. Me encantan los productos, hay variedad, me toca descubrir los productos de cada marca.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Me he quedado alucinada, que derroche de marcas y productos de una sola vez. Creo que con todo ese listado de cosas tendría cosmética para toda la vida. Bromas aparte espero que disfrutasemos mucho del evento y que estés disfrutando los productos. Siempre es divertido probar marcas nuevas o reencontrarse con productos que sabemos que nos gustan. De todo lo que has expuesto, que es muchísimo, me quedo con las marcas ecológicas y animal free. A Naoby a la que ya conocía, tienen buenos productos y con el masaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que excelente recopilación de marcas y productos nos has traído hoy, que trabajo tan impecable, me disfrute la lectura de principio a fin, hasta de café en mano y con la calma del mundo. Siempre contigo me sucede de que me antojo de todo pero no todo lo puedo probar pues por lo general son productos que no consigo acá en Colombia, me gusta por que me creas la necesidad de ir a buscar al menos uno similar, de aquí solo Masglo, de resto no se, si hay un almacén que importa productos de cosmética y a veces corro con suerte de conseguir allí algo, tendré muy en cuenta algunos que me llamaron la atención esta vez y en una pasada cerca por el local iré a averiguar, siempre es todo un gusto leer! Gracias por tu buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado sorprendida de la cantidad de marcas que nos has compartido. Conozco muy pocas pero sin duda las tendré en mi lista de recomendaciones para cuando vaya de compras de maquillaje. Me ha encantado. Muchas gracias por compartir! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues conozco algunas de las marcas que nos mencionas aunque no las haya probado todas! por ejemplo de Jeanne en Provence he escuchado mucho pero no he probado nada, con otras como Orly y Masglo tengo experiencias muy positivas con todo lo probado! luego conocí la marca Iroha gracias a tu entrada sobre el exfoliarte de pies que por cierto lo compre y me fue muy bien! y nada, espero ver las próximas entradas, tengo curiosidad por que mas marcas reconozco o me descubres!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, qué buena la entrada porque me has dado a conocer algunas marcas que son nuevas para mí. Conocía a muchas de ellas, a parte por tu instagram ya he ido cotilleando las marcas y esos productos que os han regalado.
    Debo confesar que Jeanne en provence la he conocido recientemente, a pesar de su larga trayectoria. Pero ya tengo unas ganas enormes de probar sus perfumes! He leído muy buenas opiniones y a mí me encanta probar este tipo de artículos.
    Las marcas de belleza que son cruelty free y veganas me interesan mucho, porque soy muy de cosmética natural por lo que me vienen de perlas y admito también que no he probado nada de las que has mencionado pero las tengo en cuenta. Le tengo muchas ganas a los esmaltes de Orly.
    Tu maquillaje y cosmética te regaló un pedazo de lote que además esos productos se ven estupendos!
    Quedo a la espera de seguir conociendo más marcas interesantes en tus siguientes entradas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este Haul de las marcas. Es una maravilla poder vivir en una ciudad grande donde todas las marcas se prestan a colaborar en este tipo de eventos enriquecedores para todos. Aquí por el sur cuesta mucho la participación de las empresas. Aunque por suerte cada vez se van animando más. Algunas de las marcas las consumo al igual que otras he tenido la oportunidad de probar y son unas marcas excelentes.

    ResponderEliminar
  14. Jeanne de provence me ha llamado mucho la atención, de Maglo que te voy a decir, me encanta!. Muy fan de la marca Etrê Belle, especialmente de sus mascarillas. De Instituto español ya he visto que nos has puesto algo alguna vez. Ya nos contarás como va la bruma de Naobay, Iu natural no la conocía, será cuestión de profundizar un poco ya que me gusta mucho la cosmetica natural. Seguro que fue una experiencia genial!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece super positiva hacer evento como el Aloha Summer , que organizaron Youtubbers & Bloggers Bcn, porque se puede aprender muchas cosas al lado de grandes empresas
    Tengo que reconocer que la inmensa mayoria de las marcas no me suenan, pues no me maquillo al ser chico, pero me ha gustado tu experiencia con la energizante Detox,de Naobay, pues yo he probado sus productos y estoy muy contento con el resultado obtenido.
    Del Insituto español comnpro bastantes articulos y la calidad es muy aceptable.

    Me alegro que hayas conseguido muestras y sobre todo aprendas de eventos de este tipo.

    ResponderEliminar
  16. Wow! Cuantos productos nos muestras hoy, algunas marcas las conozco, como los esmaltes de las marcas orly y Masglo, he escuchado de Jeanne en la Provence pero no he probado aún sus productos, sin embargo me agrada la filosofía de la marca que se preocupa por ofrecer productos que sus componentes son en su mayoría de origen natural, por otro lado me ha llamado la atención Kerabione, me gustaría enterarme de los resultados en tus pestañas!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hoooliii Carolina!!
    Lo primero... ¡¡OMG!! ¡¡QUE DE COSAS!! Ya nos puedes cotorrear que te ha parecido todo lo que te han regalado, porque yo quiero lo quiero saber todo, con pelos y señales, lo que te ha parecido cada cosa, si volverías a repetir... En fin, todo.
    Lo segundo... ¡¡Masglo!! Ahora ya tienes lo necesario para llevar una manicura en condiciones, y si quieres una decoración decente, cuenta conmigo para una master class online.
    Lo tercero... ¡¡Orlyyy!! Yo nunca he probado nada de Orly, pero ya te digo yo que con ese color puedes hacer maravillas (y pega perfectamente con el naranjita de Masglo, ahi lo dejo...)
    Y cuarto... Manicura de infarto con Meanail. Tienes todo lo necesario, para empezar a hacerte la manicura como una diosa, asi que en cuanto vuelva de vacaciones, ya estás tomando nota...
    ¡¡¡Nos vemos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de productos, me encantaría asistir a ese evento, primero para conocerte y segundo para conocer esas marcas tan fantásticas, he de decir que muchas no las conozco, no he probado todavía ningún esmalte de Masglo, ganas no me faltan para hacer compra un día porque me han dicho que tienen una duración bestial y me dices que ahora tienen esmaltes 5 free y esmaltes fotocromáticos que cambian de color en contacto con el sol, me has dejado alucinada con esos últimos, ahora si que tengo ganas de probarlos, ya nos irás contando que tal te van funcionando todos los productos.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Todo está muy chévere, los productos han sido excelente algunas marcas las conozco y otras no, de las cuales me parece genial que puedas disfrutar de esos productos y más mostrarlo para conocerlos y lo que nos darás detalle de cómo te va con algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    No sabes cuanto me alegro al saber que acudiste a ese evento. Siempre se encuentra alguien a quien se estima mas, verdad? Además las firmas me suenan mas o menos.. Soy una potinguera pero de alguna nunca probe nada..Ya es raro . no? BSS

    ResponderEliminar
  21. Los productos son una maravilla, estoy ilusionada por cada uno de ellos y por todo lo vivido en el evento. La verdad es que me gustan muchos de ellos y estoy segura que nos van a venir de lujo. Un besote nena.

    ResponderEliminar
  22. Amore!!! Me alegro que te estén gustando los productos, tenemos para toda la vida jejeje cómo siempre un placer de tenerte con nosotras en nuestro evento ❤❤❤ Un post genial y muy completo!!¡ te queremos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me encanta este segundo haul. En este conozco más marcas, de hecho Flor de Mayo le encanta a mi madre y Masglow me encanta a mí, aunque no he podido hacerme con muchos productos de la marca. Las cosas que os dieron de Meanail me parecen estupendas, las he visto en algunos post y me he quedado alucinada. Qué estupenda la quedada!
    Estupendo post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me ha encantado tu post sobre las marcas y productos del Aloha Summer de Youtubbers & Bloggers Bcn, algunas de esta marcas ya las conocía como Instituto Español y Masglo ya que soy una amante de estos esmaltes, me encanta su variedad de colores y su calidad. Y lo que me gustaría probar son los esmaltes de Orly. Gracias por compartir tu experiencia en este evento. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Wow! Cuántos productos. La verdad es que las marcas nunca las había escuchado. Tal vez porque de este lado del mundo no las veo en el día a día. Sin embargo veo que algunas puedo conseguirlas en amazon, lo cual es una ventaja. Lo que mas me gusta a mi son los labiales y ese que se ajusta a ti se me antoja. Estaría hermoso ver el resultado que te dio a ti como a tu mamá. Por lo pronto amo ver las fotos de los labiales es como una adicción para mi. Pues enhorabuena que vengan mas pruebas de productos que es hermoso encontrar nuevos favoritos. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que buena variedad de productos y marcas, un gran haul y muy bellos, me gusta descubrir nuevas marcas y probar nuevas propuestas.
    Me encantaron esos esmaltes fotocraticos que nos muestras, una linda gama de colores .

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Ay que de cosas nos traes! Si es que el 7Beauty Bcn fue un eventazo con todas las letras!
    Tengo que confesar que aunque conozco la marca y me encanta el packaging tan precioso, no he probado Jeanne en Provence, eso tengo que cambiarlo ya mismo verdad??
    He probado algunas como Naobay o Iroha, que me encantan, pero de las otras casi que ninguna, he tomado nota de muchas
    Sobretodo me llama Kerabione, espero poder probar sus productos pronto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Pues hay muchas marcas que conozco y he probado alguno de sus productos, como masglo, instituto español,naobay, semilac, etc , peor hay otras tantas que no conocía, asi que me alegra que nos hallas hablado de cada una de ellas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Ví el primer haul y ahora veo este. Parecen marcas excepcionales, de las que los medios hablan muy bien, he probado alguna y conozco gente a la que les gustan mucho este tipo de productos y hablan muy bien de estas marcas. Parecen muy buenos y además tú hablas muy bien de ellas, tal vez me anime a probar alguna más.

    ResponderEliminar
  30. Lo fui siguiendo lo que ibas contanto por tus redes y por la cuenta de las organizadoras sobre el evento.
    Debió de estar genial y conocer un montonazo de marcas y productos interesantes. La mayoría de marcas las conozco, aunque no tanto sus productos que os dieron.
    Ahora entiendo lo de a potidieta jiji.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaa!
    ¡Madre mía,cuántas cositas! Pues hay algunas marca que conozco, pero otras tendré que investigarlas. Menuda envidia de este pedazo haul.
    A ver si me animo y te cuento.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. wow pero que cantidad de productos geniales. la única marca que conozco es masglo (porque es colombiana jejeje) pero se ven que son marcas con gran trayectoria y muy buena calidad

    ResponderEliminar
  33. En estos post nos sabes donde mirar, porque se te antoja todo y te lamentas de que en tu tierra no se mueva nada de esto. Aunque lo que me más me ha llamado la atención ha sido el labial de belius. Nunca lo había visto y me ha gustado la filosofía de la marca, buscaré más info, bss!

    ResponderEliminar
  34. Wow, es increíble la cantidad de cositas que habéis tenido en el evento, lo que mas me ha gustado es poder conocer un poco más de cada una de las marcas que nos has mencionado en el post, lo que más me ha llamado la atención son los nuevos esmaltes de Masglo y la nueva bruma hidratante de Naobay. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Sigo alucinando con el evento que tuvisteis. Es alucinante la de marcas que participaron. Alguna ya conocía como Masglo que es de mis favoritas, voltage... Mira la bb Cream de laboratorios de barrios la estoy usando, me sorprendió el cambio de color de como se funde. Mira keenwell la pude probar gracias a mi esteticista y bueno esas ampollas de iroha son una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Gran evento el que tuvieron, sobre todo que bellos productos y marcas, solo conocía Masglo, y un poco de Laboratorio de Barrios. En definitiva me interesaron los nuevos esmaltes de Masglo. La BB Cream de LDB me la han recomendado. Todo se ve de calidad, espero pronto probar la BB Cream.


    Saludos💕

    ResponderEliminar
  37. Hola, pues muchas cosas interesantes. Me encantaría tener varias. Hay algunas marcas que no conocía por lo que me vino bien leer tu post tan detallado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa! De todas las marcas que nos enseñas, las que yo he probado son: Masglo, Orly, Delfy e Instituto Español. Y de todas ellas he repetido porque me gustan mucho. Bssss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Wow,me ha impresionado la cantidad de productos de marcas muy famosas que te han dado en ese evento, la verdad que aunque Muchas las conozco gracias a las redes, no he utilizado ninguno de sus productos, ni ninguno de estos que nos mencionas pero me ha dado Muchas ganas.
    Gracias por compartir estaré atenta a tus otros post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! que cantidad de marcas y productos tan alucinantes. Muchas no las conocía, otras solamente he oído hablar un poco de ellas, y otras las he usado, pero creeme que me encantaría tener en mi mesita uno de cada uno de los productos que nos han mencionado. Te cuento un secreto? No tenía ni idea q Masglo era de Colombia, y yo soy colombiana por Dios q verguenza. Ahora con más orgullo y regularidad usaré esta marca. Gracias por hablarnos de cada uno. Y por enseñar cosas tan chulas!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola, que cantidad de marcas y productos, que maravilla, algunas marcas las conozco, y este verano pasado use el esmalte que cambia de color con el sol y es cierto, no me lo podía creer hasta que lo vi. Gracias por compartir con nosotros todo esta colección. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!