PRIMER HAUL, HOME&FOOD

sábado, 3 de abril de 2021


Cómo han pasado los años, cómo han cambiado las cosas...

PRIMER HAUL, HOME&FOOD


Vale, me he flipado, porque solo han pasado un par de semanas desde que asistí virtualmente al evento Home&Food de Girl Power Team, pero no sé si es porqué el hecho de hacerlo desde casa, me da la sensación que hace mil de ello. 

Hace una semanita os hablaba de las asistentes al evento, y ya os dije que tenía muchas empresas y productos de los que hablaros, así que, sin más dilación me pongo a ello.

MITATA 

Empezamos con una de las empresas, a mi parecer, más curiosas pero a la vez interesantes por el concepto que nos propone.

Para entender su proyecto tenemos que remontarnos a la historia que hay detrás de Mitata, y ésta comienza cuando Lola y Alfredo estaban visitando a la abuela de Alfredo que ya de mayor, le costaba comer alimentos sólidos, por lo que su madre le trituraba los platos que cocinaba y ella se los comía de maravilla. Algo que me suena mucho porque mi madre lo hizo en su día durante un tiempo con mi abuela.

Ahí es cuando se dieron cuenta que con su experiencia empresarial en la alimentación infantil, podrían ofrecer a nuestros mayores la oportunidad de poder comer una serie de recetas trituradas de calidad, y no tener que renunciar a los sabores de ciertos platos.

Así pues, podríamos decir que Mitata, es todo un homenaje a sus abuelas, unas grandísimas cocineras que, y quizás sin saberlo, son el alma mater de todo este tinglado, ya que Lola y Alfredo, se pusieron manos a la obra para revisar sus cuadernos de notas y libros de recetas de sus abuelas para poder crear sus productos.

¿Qué recetas podemos encontrar en su tienda a modo de puré? Merluza con gambas, arroz a banda, ragout de ternera, cocido de garbanzos, pollo al chilindrón y menestra de jamón ibérico. Que además de poder encontrarlos de un modo individual, también nos ofertan packs ahorro.

Deciros que, y es algo muy importante, todos sus productos cumplen con los estándares de IFS Food para garantizar una seguridad máxima en el proceso de su selección tanto de materias primas como elaboración.

A las asistentes nos entregaron 4 purés de sus recetas: menestra de jamón ibérico, arroz a banda con marisco, pollo al chilindrón y cocido de garbanzos. (En la imagen, pollo al chilindrón, que como no tengo ningún mayor en casa, adaptamos el puré para catarlo. Yo no lo hice, ya sabéis que soy vegetariana, pero sé de uno que quedó encantado con ella).

MITATA




YAMMY

Seguimos con Lola y Alfredo, sí sí, lo que leéis, porque además de ofrecernos opciones tan saludables y ricas para nuestros mayores, también tienen en el mercado alimentos para los más peques de la casa.

Yammy, nace a raíz de que estos dos papis emprendedores, se percataron de que muchos de los tarritos que hay en el mercado, estaban elaborados con "cosas" que no era de su agrado. Texturas industriales, gelatinosas por los almidones, ingredientes que no deberían estar en un tarrito, entre otros.

Y es por ello que decidieron lanzar su propia marca de alimentación infantil, para que otro padres tengan productos de calidad para sus bebés. Porque creen, y obviamente creo, que la alimentación de los peques es de suma importancia, y es vital ofrecerles alimentos saludables, no solo para el bienestar y la salud del hoy, sinó también para la del mañana. 

¿Qué podéis encontrar en su web? Tarritos,  cremas y galletas ecológicas y accesorios.

Deciros que cada receta está desarrollada y aprobada por el departamento de la marca, I+D+I, en el que cuentan con especialistas, como nutricionistas, su propio chef y técnicos agroalimentarios. Además para garantizar la calidad de dichos productos cada lote se testa. sin olvidarme que, todos ellos pasan dos rigurosos controles, Reglamento Europeo sobre Alimentos Infantiles y la Certificación Ecológica en la que se controla el origen y trazabilidad del 100% de los ingredientes utilizados en cada receta. 

A las asistentes nos entregaron un lote compuesto por: una crema de calabaza y una de verduras, y seis tarritos entre los que encontramos, compota de manzana (la preferida de mi sobrina); pasta a la boloñesa; pisto baby con pavo, tarrito de manzana, pera y cereales; tarrito de plátano, mango y cereales y tarrito de calabaza, remolacha y batata.

Por cierto, como sé que hay muchas mamis y papis por aquí, deciros que con el cupón GIRLPOWERTEAM, os hacen un descuento de 5€ en compras superiores a 30€.

YAMMY




CINCOFRESH

Llega el turno de presentaros a Cinchofresh, una empresa española situada en Cinco Casas (Ciudad Real), dedicada al mundo de las frutas y verduras.

Ellos mismos cultivan y cosechan sus propios alimentos, entre los que destacan, los melones, sandías y espárragos, sin desmerecer a la calabaza, y luego entenderéis porqué os lo digo.

Nos ofrecen productos de temporada cultivados respetando el medio ambiente, y de un modo directo, fomentando los hábitos de vida saludable, que como ya sabéis, su base se encuentra en nuestra alimentación.

Pero no solo eso, entre sus valores, encontramos uno de los que más admiro, el compromiso social. Y un ejemplo de ello es las donaciones de especies de excedentes de su producción de melones y sandías, que a pesar de ser de gran calidad, por diferentes motivos de forma y/o color, no sirven para ser comercializados, así que los destinas a centros de acogida de personas sin hogar y acompañamiento a personas con adicciones en la provincia de Ciudad Real.

Y ya que sale el tema, aprovecho para comentar que aunque confieso que soy de esas personas que se fija mucho en los alimentos, digamos, "como por los ojos", tenemos que sacarnos de la mente que para que un producto sea bueno y de calidad, no tiene porque ser como sacado de un catálogo. Porque la alimentación no es un tema de estética, sino de nutrición. Así que los alimentos "feos", son tan buenos como los guapos.

A las asistentes nos entregaron dos calabazas, que yo ya he catado a modo de puré y al horno con sirope de ágave y deciros que están de muerte.

CINCOFRESH



ARTESANOS GIL

Artesanos Gil, es una empresa referente en el sector de las salsas y los productos artesanos desde que abrió sus puertas en el 2.007.

Su principal objetivo es ofrecer a los consumidores productos de la máxima calidad, saludables y con un servicio inmejorable.

Y remarco lo de saludables, porque me he mirado la composición de las salsas que nos entregaron a las asistentes (os las muestro en breve, impacientes) y la verdad es que no he hallado ninguno de esos ingredientes que me ponen la piel de gallina y distan mucho de lo que en realidad significa la palabra saludable.

Eso sí, y siendo sincera, si no eres amante del ajo, (que no es mi caso por cierto, porque hasta crudo me mola), no sé si podrás deleitarte con los sabores del, ajoaceite (conocido com allioli), alibrava especial para las patatas bravas, y el allinegre, que es ajoaceite pero hecho con ajo negro, que si recordáis el artículo que hice un tiempo en el blog, sabréis que tiene un montón de beneficios para nuestra salud.

Pero no solo de salsas vive el hombre, aunque con estas quizás yo sí podría sobrevivir, así que entre sus productos también podéis encontrar aceite, carne de cerdo, ternera y pollo, en su gama de productos cárnicos gourmet.

A las asistentes nos entregaron un lote compuesto por: ajoaceite (allioli) artesano y vegano, alibrava y allinegre, y una pequeña neverita que no sabéis lo bien que me va a ir para mis rutas de senderismo. Además de un delantal, que eso, para una cocinillas como yo, o bueno, que lo intenta, nunca sobra.

ARTESANOS GIL



EL MILAGRITO

El Milagrito, es un desengrasante limpiador multiusos, que nos ofrece los mejores resultados a la vez que nos ayudan ahorrar tiempo y dinero, ya que te ahorras la compra de más de 5 productos.

Podemos usarlo para limpiar el horno, la vitrocerámica, los utensilios de cocina y todo lo que nos ocurra.Basta con pulverizar sobre la grasa y frotar.

Pero no solo se queda aquí, también vale para ropa, calzado, así que con una pulverización sobre la mancha de grasa y directo a la lavadora.

Además también podemos limpiar el baño al completo e inclusive para embarcaciones (dudo que lo pueda probar ahí, pero quién sabe...).

También es un producto que lleva usándose desde hace mucho tiempo en talleres mecánicos.

A las asistentes nos entregaron una botella. 

Hago un spolier ya, porque ya sabéis que hoy como aquel que dice es solo a modo de presentación, pero no puedo resistirme a comentaros que el nombre le viene que ni pintado. 

Vamos, lo he probado ya, y va de fábula. Eso sí, si os animáis no os paséis con las pulverizaciones porque hace mucha espuma. Otro dato, es que huele de maravilla, no como ciertos desengrasantes. Y ya me callo, que sino cuando os hable de él con todo lujo de detalles no sabré que contaros.

EL MILAGRITO








ALFONSO TORRES

Tengo que confesaros algo, lo sé, os dije que no creo en las medias naranjas, y que tod@s somos una naranja entera, pero de existir, creo que la mía son unas buenas patatas fritas. 

Y aunque he dicho que no quiero haceros ningún spolier, las patatas de Alfonso Torres, están....¡sin palabras!

Pero bueno, que me tuerzo, vamos al lío.

Alfonso Torres es una empresa dedicada a la elaboración de patatas artesanales, que ellos mismos pelan, lavan, cortan y fríen cuidadosamente en aceite de primera calidad, para que todos los mortales podamos disfrutar de unas auténticas patatas fritas de churrería en nuestros hogares, o donde tercie.

Son una empresa, que siguiendo el origen familiar, con fuertes raíces regionales, es moderna, abierta al mundo, con un espíritu de superación, flexible a la hora de establecer cambios y altamente profesionalizada.

Pero, aunque su fuerte son las patatas, dejadme deciros amiguis, que entre sus productos podemos encontrar vermut rojo y salsa de aperitivo.

A las asistentes nos entregaron un lotazo compuesto por patatas: fritas, con sabor a jamón, sabor a cebolla caramelizada, de pimienta y limón, a setas, a queso y trufa, onduladas, con sabor a anchoas, chips de verduras, un vermut y salsa de aperitivo. Además, todo ello venia con una bolsa reutilizable, que ya sabéis soy muy pro de ellas, y nunca está mal tener de más. 

ALFONSO TORRES

ALFONSO TORRES









ARROZ DACSA

Vamos ahora a conocer a Arroz Dacsa, una empresa familiar con mucha historia.

En 1968 se fundó la empresa Maicerías Españolas, una empresa familiar dedicada a la producción de sémolas de maíz para la indústria cervecera, con el objetivo de convertirse en un referente a nivel europeo en su sector.

Y no fue hasta el año 1982, por cierto el mejor año de la  historia (ejem), que la empresa entra en el sector del arroz creando la marca Arroz Dacsa, nombre que proviene de la traducción de la palabra maíz al valenciano, y que éste se propone como una forma de aunar dos importantes conceptos que definen las raíces de la empresa: la producción de maíz y la utilización del idioma natal de sus fundadores, que es de gran importancia en la región donde se cultiva su arroz.

Después de muchos años de trabajo, en el año 2000 y junto a otras empresas del sector Arroz Dacsa  funda el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia, con el único objetivo de generar un valor añadido al arroz cultivado en la zona de La Albufera de Valencia, garantizando a su vez, la máxima calidad del producto servido a sus consumidores.

Y gracias al constante esfuerzo de la marca para ofrecer a sus consumidores el mejor arroz cultivado en tierras valencianas, en el año 2011, se convierte en la primera marca de arroz en obtener la certificación de la marca Parcs Naturals, por lo que de este modo se garantiza que es un producto que se cultiva siguiendo los estándares de calidad y protección ambiental que exige la zona protegida como es el parque natural de La Albufera de Valencia.  

Como veis es una marca con una gran solera, y con un grandioso abanico de diferentes variedades: arroz extra, arroz bomba, arroz albufera, arroz integral, arroz ecológico, arroz basmati, arroz vaporizado, arroz de grano largo, harina de arroz y arroz para sushi. 

A las asistentes nos entregaron un pack compuesto por: arroz bomba, arroz albufera, arroz extra, un delantal, una bolsa y una cuchara de madera. 

ARROZ DACSA


HARINA TRADCIONAL ZAMORANA

Seamos conscientes o no de ello, uno de los ingredientes básicos para nuestra alimentación es sin dudarlo la harina, puesto que está presente en un sinfín de alimentos. Pan, pizza, pasteles, y un larguísimo etcétera.

Harina Tradicional Zamorana es una empresa que se dedica a la elaboración de harinas, que se distinguen de las que podáis conocer, porque son las únicas con marca de garantía en España.

¿Y eso qué significa? Pues dicha certificación nos informa que el producto cumple los requisitos en la calidad en su composición, origen geográfico, condiciones técnicas y modo de elaboración. Y todo ello dentro del procedimiento que establece un Reglamente de Uso y bajo los controles de las propias fábricas, laboratorios externos y una Entidad Certificadora.

Entre su catálogo, podemos encontrar una gran variedad de harinas: tradicional zamorana, ecológica, premium, especiales, sin gluten, harinas germinadas...

A las asistentes nos entregaron un paquete de harina tradicional zamorana, que he aprovechado, ya que estábamos en semana santa, a hacer los típicos panadons de mi tierra.

HARINA TRADCIONAL ZAMORANA

OLIVE CLUB

Si hace un ratejo os comentaba que la haria era uno de los ingredientes básicos en nuestra alimentación, el aceite de oliva, y en especial en la dieta mediterrania (la nuestra) no es solo un básico, sino que es un imprescindible. 

Olive Club está formado por un grupo de profesionales expertos en diferentes materias (logística, marketing, finanzas, etc.), pero unidos con un único fin, el amor por el aceite de oliva virgen extra.

Este club nos ofrece los mejores y más diversos aceites de oliva virgen premium del mundo y para lograrlo, viaja alrededor de todos los países productores para seleccionarlos en  base a su calidad, realizando catas y recopilando las historias con el fin de conocer mejor el origen de producción y así ofrecer a sus socios solo lo mejor. 

A todos los socios, les lleva a casa AOVEs (Aceite de Oliva Virgen Extra) únicos, procedentes de pequeños cultivos, además de brindarles la originalidad e innovación de introducir cada mes dos nuevas variedades de AOVE.

Pero no solo nos ofrecen aceites de oliva virgen extra, que por cierto, los envasan en 5 formatos diferentes y diferentes sabores: más afrutado, picante, amargo, con notas de tomate verde o endivias, también encontramos en su catálogo, perlas sin aove (soja, wasavi o vinagre de módena) 

A las asistentes nos entregaron una botella de aceite de oliva virgen extra picual. 

OLIVE CLUB

ALCACHOFA DE ESPAÑA

Y siguiendo con los alimentos saludables, porque ya sabéis, la alcachofa es sin dudarlo uno de ellos, llega el turno de hablaros de Alcachofa de España.

Es una asociación, sin ánimo de lucro, que centra sus esfuerzos en  hacer visibles las bondades de un cultivo que forma parte de la cultura gastronómica de nuestro país, y que, además, es pieza clave en muchos platos de la dieta mediterránea.

Agricultores, empresas hortofrutícolas, industria transformadora, comercios y restaurantes de España, desde el 15 de octubre de 2014, se unieron para trabajar juntos bajo este sello y así demostrar que las alcachofas de aquí, además de ser una auténtica delicia, están repletas de beneficios saludables, como os decía unas líneas más arriba.

Además que van más allá del mero uso gastronómico, ya que son alcachofas que colaboran con el desarrollo del sector agrícola español, que defienden el esfuerzo de todos aquellos que se dedican a este cultivo y que promueven unos hábitos de alimentación saludable. 

Mola ¿verdad?

Y para molar, el lote que nos hicieron llegar a las asistentes: una docena de alcachofas, que ya os digo, no quedan ni una (las hice al horno, rebozadas y en tortilla, como habréis visto ya en mis stories), una camiseta, un lápiz, un imán y una bolsa reutilizable.

ALCACHOFA DE ESPAÑA
Y, por el momento, porque ya os digo, aun me quedan muchas empresas y cositas que enseñaros del evento (nada más y nada menos que 20 empresas más, casi nada...), lo dejo ya que tampoco quiero saturaros, aunque por mí seguiría...y seguiría...

Ya me diréis si por el momento hay alguna empresa o producto que os haya llamado más la atención, si la/lo conocíais, y todo lo que queráis contarme al respecto. Ya sabéis, me chifla leeros. 

Como no, antes de bajar persianas por hoy, agradecer a estas 10 empresas su colaboración en el evento.

¡Un saludo maj@s!

29 comentarios:

  1. Hola, impresionante este evento, algunas de las empresas las conocía y otras no, pero tengo que decir que todas me fascinaron y además vaya regalos que os dieron, estupendos. La que mas me llamó la atención fue MITATA, pues en mi casa se hizo lo mismo con mi bisabuela había que triturarle la comida pues antes no existía nada de esto en el mercado y me parece estupendo el poder tener esa oportunidad y además con esa buena calidad de sus productos. En espera de la segunda tanda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    estos post siempre me ponen los dientes largos porque son productos y marcas que no conozco y me parecen super curiosos
    Como por ejemplo, mitata y yammy, son unas opciones super geniales y creo que la primera me podría ser muy util
    En general, este post me ha dejado babeando, que buena pinta todo!
    El arroz dacsa si que lo he probado y me gusta mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Como me gusta conocer nuevas marcas que son súper cercanas y lo mejor de todo con muy buenos valores. Me ha encantado Mitata y Yammy y es que tienen toda la razón: lees los ingredientes y dejan mucho que desear. Está genial que hagan productos de calidad teniendo en cuenta ingrediente a ingrediente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Wao todo esto se ve delicioso y nutritivo. Me encanta saber de nuevas marcas de comida saludable.

    ResponderEliminar
  5. Comida saludable, ecológica, sabrosa. Nose puede pedir más. Ojalá pueda comer así todos los días. Me gustó mucho Mitata porque yo soy auxiliar de ayuda a domicilio y las personas mayores son mi vocación

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pintaza tiene todo. Me encanta los alimentos saludables y conocer nuevas marcas.
    El arroz Dacsa es uno de mis favoritos.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Hola que bueno todo lo que nos contas, me parece de maravilla. Sobretodo me sorprendio la empresa que hace pure para mayores, no sabia que existiera algo asi! Un gran placer leer. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola... que buen recorrido nos hemos dado en este evento. Las empresas son muy peculiares y productivas. Es bastante llamativo el catálogo de productos ecológicos que usan. También me causa gracia tu confesión sobre no creer en las medias naranjas, yo no creo que todos somos una naranja entera, yo si creo que hay es medios limones jaja pero tienes razón si de existir se tratase, ojalá que fuera unas buenas patatas fritas. Saluditos

    Y aunque he dicho que no quiero haceros ningún spolier, las patatas de Alfonso Torres

    ResponderEliminar
  9. Pero si que nos presentas na gran variedad y muy diferente entre ellas y no las conociamos. Por lo que este gran catalogo que nos muestras lo tendremos muy en cuenta ya que se ven muy buenas elecciones

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuanta variedades y qué interesante. Me ha gustado todo lo que recomiendas, yo la verdad es que sí que conocía algunos, pero muchos no. Muchas gracias por las recomendaciones, parecen de muy buena calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Ya tenemos otra cosa en común, yo también adoro las patatas fritas ^^

    Que artículo más completo y lleno de información interesante nos ofreces, eso siempre es agradable de encontrar :D La verdad es que no conocía estas empresas y me ha encantado conocer no solo sus productos sino también un poco de su historia. Veo que hay muchas más opciones de lo que pensaba y, lo mejor, llenas de calidad :D

    Ahora que las conozco un poco mejor, es difícil quedarse solo con una como la que más me ha llamado la atención aunque eso si, ¡me ha entrado un hambre! xD

    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Las patatas fritas también sería mi media naranja si está existiese y tras leer tu post tengo muchísimas ganas de probar las patatas de Alfonso Torres 😻😻😻😻 seguro que están buenísimas.
    Las dos ideas que proponen Lola y Alfredo tanto para las personas mayores como para los más pequeños me parecen geniales: los triturados son una manera de alimentar de forma correcta a nuestros mayores y de que los pequeños no consuman potitos llenos de productos que no les sirven para nada y solo les hacen daño.
    Te mentiría si te dijera que Milagrito me ha hecho mucha gracia y ya estoy pensando dónde puedo utilizarlo en casa.
    Gracias por un post tan completo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado descubrir las marcas, así como su historia, además los productos que nos presentas son toda una delicia para probar y que decir de la novedd de Lola y Alfredo con su pure para personas mayores, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Carolina! Madre mía que surtido de productos más variado. Me han gustado mucho todas las propuestas, sanas, deliciosas y muchas de ellas respetuosas con el medio ambiente. Si me tengo que quedar con una de ellas me quedo con las frutas y verduras de Cincofresh, esa calabaza tiene una pinta extraordinaria. Me apunto todas las marcas echarles un vistazo a sus productos con más calma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese tipo de eventos que permiten conocer empresas y gente creadora de contenidos ; dejando conocer sus productos a la vez que os ayuda a ampliar conocimientos de sus marcas


    Además viendo en listado de empresas hay conocidas como daca, el milagro que tengo buenas referencias de ellas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese tipo de eventos que permiten conocer empresas y gente creadora de contenidos ; dejando conocer sus productos a la vez que os ayuda a ampliar conocimientos de sus marcas


    Además viendo en listado de empresas hay conocidas como daca, el milagro que tengo buenas referencias de ellas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese tipo de eventos que permiten conocer empresas y gente creadora de contenidos ; dejando conocer sus productos a la vez que os ayuda a ampliar conocimientos de sus marcas


    Además viendo en listado de empresas hay conocidas como daca, el milagro que tengo buenas referencias de ellas

    ResponderEliminar
  18. Es una pena, que habiendo tanto producto sano, nos tengamos que limitar a una estrecha variedad. Soy muy, pero que muy aficionada las alcachofas. Entre otros muchos beneficios, limpia el hígado. Todo lo demás, delicioso e interesante, incluida la comida para mayores. Me apunto todo para echarles un ojo.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La verdad que este tipo de eventos me encantan, yo todo lo que sea comidas y comer me flipa jijiji. Conozco a mitata de las redes y me parece genial para los peques, nuestros mayores y personas que tengan que comer triturado, aunque a mi me encantan los purés, todo hay que decirlo y el arroz a banda con marisco me llama la atención. El milagrito lo conozco desde hace años y lo uso muchas veces. Con olive club tuve el placer de colaborar hace tiempo y sus aceites me encantaron, tienen un sabor super rico. Las demás empresas no las conocía pero hay alguna que ha captado toda mi atención. No te pierdo de vista nunca pero ahora menos a ver que más cositas descubro que luego puedo llevar a mi cocina y mis recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que buena selección de productos nos presentas en el haul,los potitos Yammy y MiTata los conozco y son del todo recomendables. Las patatas de Alfonso Torres los hemos comprado y siempre repetimos!! Me ha parecido súper interesante el Olve Club, siempre andamos buscando un buen aceite y su amplia selección es del todo interesante!

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me sorprende de este post es que no conozco ninguna marca :O Cuando es evento beauty me parece más normal porque hay un montón en el mercado pero lo piensas y dices o son productos muy locales o tendría que verlos normalmente en el supermercado en la sección de verduras, limpiadores,aceites,...,esto no puede ser jajaja,bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantan los productos que nos presentas. La verdad es que sólo he probado los ajoaceites y el arroz Dacsa. De los ajoaceites incluso probé el de ajo negro. Me parece muy curioso sus variedades.
    Me gusta que son productos nacionales y de cercanía, lo cual me da confianza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta descubrir nuevos productos sobre todo con tan buena pinta y encima de origen nacional, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado esta entrada Carolina, yo soy una enamorada de la decoración y de la comida. Además este haul nos da la oportunidad de conocer nuevos productos.

    ResponderEliminar
  25. Todos los productos que nos presentas lucen estupendos me gustó la historia de Mitata y su prppuesta de comida triturada para los adultos mayores, las salsas de Gil también se ven muy buenas para acompañar nuestra comida y darle ese toque especial, otro producto que me llamó la atención son las patatas de Alfonso Torres, que buen lote! Que disfrutes de todas esas delicias.

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, oye que bendición que hayas podido asistir a este evento y que puedas compartir con nosotras tan lindas marcas... me parecen muy interesantes, ya que esta cada vez mas el mundo apostando por lo saludable y lo sustentable. Estoy a favor de todo lo que no contengan químicos y que sean más orgánicos y asi ayudar a nuestra salus. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía!! Este post es un no parar de novedades..conforme iba descubriendo empresas me decía tengo que comentarle ésto de tal..pero es que en la siguiente, otra cosa se me ocurría y así con todas pero al final te haría un comentario interminable!! En conclusión, ha sido todo un gran descubrimiento, me encantan estas empresas emprendedoras que siempre nos ofrecen cositas interesantes.

    ResponderEliminar
  28. Menuda pasada las empresas que han participado en el evento, todas las cosas que has mostrado de los participantes se me han hecho agua a la boca y me gusta que todo sea made in spain y que se inviertan en este tipo de empresas. Tiene una pinta las salsas del principio del post que se me han hecho agua a la boca. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  29. Que empresas más completas nos has dejado por aquí, de verdad que no tenía conocimiento de esta variedad que podemos conseguir con estos productos. Sin duda alguna invertir en este tipo de producto, es apostar por la calidad en todos los sentidos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!