PRIMER HAUL, BEAUTY CHRISTMAS 2021

jueves, 6 de enero de 2022


Hablaros de los eventos de las chicas de Girl Power Team, siempre es sinónimo de buen rollo, de sorpresas, de risas y buenos momentos, y como no, de amistad

En esta ocasión, y como ya pasó en abril del presente año con el Home&Food, no se pudo celebrar un evento como tal, vamos, que de nuevo la maldita situación que estamos viviendo, nos robó la oportunidad de poder pasar un día inolvidable todas juntas. Aunque sí pasamos un ratito de risas y presentaciones online, que algo es algo.

PRIMER HAUL, BEAUTY CHRISTMAS 2021


Pero, Geral y Sole, no quisieron que ni por asomo nos quedásemos sin la ilusión de poder celebrar de nuevo un evento Beauty Christmas, así que trasladaron el evento a los hogares de todas las que teníamos que ser asistentes.

¿Y cómo lo hicieron?

Si has estado pendiente de mi instagram, sabrás que nos mandaron a casa, todos los productos de las empresas colaboradoras, pero con una dinámica muy original, en forma de calendario de adviento (para mí, calendario de regalitos).

El proceder, aunque creo que tod@s sabréis cómo es un calendario de estas características, se abren ventanitas, cajas, paquetitos, o lo que sea por cada día del mes de diciembre hasta llegas al día 24. 

Pero si habéis leído algún que otro post de los que ya he publicado sobre sus eventos, ellas siempre dan un paso más, y nuestro calendario de regalitos, no es de 24 días, sinó de 31, además de un regalo inicial del día 30 de noviembre para calentar motores.

Como comprenderéis me es imposible enseñaros todo en un solo post, ya que sería muy largo, así que lo voy a ir fraccionando en diferentes artículos (como siempre).

¡Empecemos!

LAS ORGANIZADORAS

El día 30 de noviembre "empezó el evento" abriendo el regalo que nos habían preparado las organizadoras para todas nosotras.

En su interior encontré: una funda navideña para cojín, una paleta de sombras circular con sombras glitter, un gel hidroalcohólico olor a cereza (ni os imagináis lo bien que huele), 2 mascarillas comprimidas y una velita aromática. 

Además de que, y como es de costumbre como cuidan todos los detalles, nos regalaron un calendario de adviento de chocolatinas, que suerte que lo visteis por mi instagram, porqué voló y con él las chocolatinas, claro está, y una felicitación de navidad con mi foto. 

LAS ORGANIZADORAS


DÍA 1: IROHA NATURE

¿Quién de l@s aquí presentes aun no conoce Iroha Nature

Pues si eres un@ de ell@s, con la de veces que os he hablado de de la marca en el blog, las reseñas que he hecho de algunos de sus productos o la de veces que la habéis visto en mi feed de instagram...¡Ya te vale!

Pero bueno, como no soy rencorosa, os la presento.

Iroha Nature, es la marca clean y sostenible, que no solo nos ofrecen productos respetuosos con nuestra piel, sino también con nuestro entorno, ya que todos sus productos cuentan con un altísimo porcentaje de ingredientes de origen natural en sus formulaciones, sin ingredientes "caca" o dicho más finamente, cuestionables para nuestra salud y medio ambiente, pero sin renunciar a la calidad y la eficacia. 

A las asistentes nos mandaron, la mascarilla Hidra Reafirmante Oro 24 K, que ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad en la piel, a la vez que aporta hidratación y firmeza. 

Entre sus activos principales encontramos el oro de 24k, que nos aporta luminosidad y elasticidad en la piel, colágeno, que como sabéis es un potente hidratante y nos aporta firmeza y tersura.

Psss, tengo algo que chivaros, si os suscribís a su newsletter, os hacen un 10% de descuento

DÍA 1: IROHA NATURE


DÍA 2: PREMIUM LAQUER, BCL SPA

En el día 2, encontramos a Premium Lacquer, empresa importadora de marcas top par el sector de la belleza a nivel profesional y retail. Distribuyen por toda España, Andorra y Portugal, y entre sus marcas podemos encontrar, Orly, BCL SPA y Angelfeet, además de productos veganos, orgánicos certificados y de calidad Premium de otras marcas. 

Como a las asistentes nos entregaron, además de un bolsito negro con una cuenta en forma de llave, un producto de BCL SPA, dejadme que os hable un poco de la marca, que ya os digo, era totalmente desconocida para mí, pero me ha sorprendido gratamente, tanto la marca como el producto que me mandaron, crema de masaje lavanda y menta.

Sobre la marca, deciros que son el fabricante del exfoliante de azúcar más más top habido y por haber, además de que fueron los pioneros en la industria en introducir una loción en gel sin cera y un innovador exfoliante de arroz.

Sus formulaciones están libres de sulfatos, parabenos, OGM, ftalatos y conservantes, además es una firma comprometida con nuestra salud y la de nuestro medio ambiente, y es por ello que solo usan los mejores ingredientes, seleccionando a mano frutas y productos botánicos obtenidos de un modo sostenible. Además todos ellos están certificados por los Servicios de Certificación Stellar.

Sobre la crema que os comentaba que me mandaron, además de ser un gran producto a nivel de aromaterápia, sobre la piel actúa como un tónico hidratante y antinflamatorio. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensiblonas como la mía. 

DÍA 2: PREMIUM LAQUER, BCL SPA


DÍA 3: CINCO SEGUNDOS

En esta ocasión, sí que "no os perdono", que no conozcáis a Cinco Segundos, porque lo confieso, y no me da reparo en decirlo, son mi debilidad si hablamos de artículos de bisutería. 

Prueba de ello es que os he mostrado ya bastantes artículos de estas dos fantásticas mujeres, ya sea en mi instagram o por el blog. 

Y aunque soy consciente que me repito con ello, es mi eslogan ya para ellas, "tardas menos de 5 segundos en enamorarte tanto de sus creaciones como de ellas". Y sí, digo de sus creaciones, porque todo lo que podáis ver en su perfil, está elaborado por sus manitas. Vamos, 100% producto handmade.

Así que si sois de l@s mías, y os gustan las cosas bonitas, además de hechas con muchísimo amor, sus artículos son los indicados para vosotr@s, o para regalar.. (me ofrezco voluntaria para ser la receptora de algún regalo. Gracias).

Y hablando de regalos. A todas, como no, nos hicieron un regalo "personalizado". Es decir. No todas teníamos la misma pieza, porque claro, todas tenemos gustos distintos, pero después de ver el collar que me mandaron (luego os chivo el nombre no seáis impacientes) y los demás artículos que he ido viendo en los estories de mis compañeras, me quito el sombrero. Porque sin duda, han mirado nuestros perfiles, han tenido en cuenta lo que nos gusta, lo que quizás transmitimos, y han elegido una pieza para cada una de nosotras teniendo en cuenta todo ello. No me digáis que no es un detallazo digno para querer comérselas a besos. 

Y ya sí, es hora de que os diga como se llama mi collar, #alascincosegundos.

Y teniendo en cuenta que para mí las alas son el símbolo de la posibilidad de libertad, de poder volar y lanzarse a la aventura, de conseguir un objetivo por el cual luchar.... ¡han dado en el clavo!

CINCO SEGUNDOS


DÍA 4: BETER

Llegó el turno a una de las empresas que para l@s amantes del mundillo beauty, creo que ni necesita presentación, porqué ¿quién no conoce aun Beter?

Porqué sin duda podríamos decir que es una de esas empresas españolas del mundo de la belleza de toda la vida, ya que si no lo sabíais, se fundó en 1936.

Así que después de más de 80 años, que se dice pronto, y con la tercera generación de la familia al frente de la empresa, siguen siendo un referente ya que no dejan de ampliar su gama de productos.

Y como el paso del tiempo, significa evolución, han iniciado distintas acciones para poder preservar el entorno, como la de reducir al máximo la presencia de plástico, uso de materiales sostenibles, la búsqueda de componentes biodegradables para el desarrollo de nuevas líneas y favorecer así el fácil reciclaje. 

Muestra de ello la encontramos, por citar algo, en la renovació del packaging de la línea Beauty Care, con la que han sustituido los envases blister por pack de 100% cartón certificado FSC. O su gama de accesorios de maquillaje y cuidado personal, Natural Fiber, que está elaborada con materiales biodegradables a ba se fibra de trigo, y su packaging también de cartón FSC.

A las asistentes nos mandaron un lápiz para cejas, en mi caso el tono 2 medium.

BETER


DÍA 5: ALÓI SHOP

Y llegó el día 5, y con él, el turno de descubrir a Alói Shop, o al menos para mí, que confieso que era una firma que no conocía, y como bien sabréis, con lo que me gustan a mí las joyas y los complementos, ha sido uno de los descubrimientos molones del calendario, porque además de tener artículos la mar de molones, la esencia de la marca, para mí, es puro love. Os cuento.

Su creadora nos cuenta que, un día cuando era pequeña y jugaba con su muñeca de tela, hecha a mano, pensó que podría hacerla brillar. Así que sin pensárselo dos veces buscó en el altillo de la habitación de su madre y encontró unas joyas que pertenecían a su bisabuela y empezó a crear.

Años más tarde, esa niña ya convertida en toda una mujer y habiendo dado vueltas por el mundo, sintió esa corazonada de que tenía que aventurarse y conseguir que cualquier mujer pudiese convertirse en única y especial. 

Así pues, creó Alói, una pequeña marca de joyería, en la que no solo crea joyas, sino también momentos.

Lo que me llegó de la marca me tiene súper in love, porqué no me digáis que no es preciosa esta cadena con la cabeza de un zorro. Además, venía acompañada de una nota con un charm con mi inicial.

ALÓI SHOP


DÍA 6: JABOKUKI

Si unimos la creatividad, el buen rollo, productos cruelty free, sin parabenos ni sulfatos, diversión y belleza y lo mezclamos bien, el resultado es sin dudarlo Jabokuki.

Ellos son una tienda de jabones y cosmética natural, afincada en Madrid, aunque venden exclusivamente online mediante catálogo.

He estado cotilleando su perfil, y además de ser una explosión de colores, y productos la mar de cuquis (ahora entiendo su nombre), he visto muchas marcas conocidas por mí, que la verdad, por lo general, con geniales opiniones sobre ellas.

Como por ejemplo, Beauty Jar, que precisamente de esta marca es el champú sólido que me mandaron con aguacate y aceite, y de formulación suave. No contiene SLS, parabenos, perfumes ni colorantes, y el 98% de sus ingredientes son orgánicos y naturales. 

También he visto que tienen productos de Bubble Bar, y eres mami o papi de un@ pequeñaj@, o estás rodead@ de ell@s, como es mi caso, tienen productos de Zuze and Friends. Para mí, una de las marcas más tops del mercado para el cuidado de l@s peques. 

JABOKUKI


DÍA 7: NUTRASAN PHARMA

Y con el día 7, mi número favorito del mundo mundial, llegó el turno de Nutrasan Pharma, empresa farmacéutica española dedicada a la comercialización de productos nutracñéuticos y productos de origen natural, todos ellos desarrollados bajo estrictos estándares de calidad y con una eficacia terapéutica demostrada.

En su web podemos encontrar soluciones innovadoras para cuidar la salud de las personas y contribuir a mejorar nuestra calidad de vida, que con la situación que estamos, hoy más que nunca deberíamos cuidarnos más. 

A las asistentes nos entregaron diferents productos, en mi caso el jarabe Coltex, que gracias a su contenido de miel de tomillo, N acetil cisteína, llantén, própolis, eucalipto, vitamina C, anís estrellado y sol de oro, es una fantástica "poción mágica", para mantener bien fortote mi sistema inmunológico.

Además he estado indagando y va genial para la tos, e información importante, no contiene gluten.

NUTRASAN PHARMA


DÍA 8: PREMIUM LACKER & ORLY

Sí, repetimos empresa, Premium Lacquer, pero en esta ocasión enfocado en el mundo de la manicura.

Os cuento...

Como os he comentado antes, distribuyen productos de marcas tan molonas como Orly, que si lleváis tiempo por aquí, sabréis que está entre mis marcas fetiche de cuidado de uñas.

¿Por qué? Porqué los esmaltes de Orly están formulados sin ingredientes perjudiciales para la salud, o dicho en otras palabras son 12 free. Eso significa que están libres de DBP, touleno, formaldehido, alcanfor, resina de formaldehido, etil, tosilamina, parabenos, gluten, xileno, MIT, mequinol-mehgm, o ingredientes de origen animal (vamos que son veganos).

Os propongo algo, id a cotillear unos dos o tres ingredientes de los que os he nombrado, y entenderéis porque es una de mis marcas preferidas. 

Además, que es de las pocas que cuenta con un catálogo muy amplio, ya no solo de tonalidades, sino de productos para el cuidado de las uñas, manos y pies. 

A las asistentes nos entregaron, un esmalte Orly, en mi caso de la nueva colección Bejeweled de Breathable Tratamiento + color, en tono verde metalizado. (Solo diré que amo el color verde, así que creo que no hace falta decir nada más).

Bueno sí que falta por decir, porque en el paquete también había una lima súper cuqui de Premium Lacquer, y algo que me volvió loca, Premium Protect, que nos ayuda a proteger las cutículas. Se aplica alrededor de la uña, se deja secar durante un minuto, se esmalta la uña con el color que queráis y justo antes de que se seque, se retira el Preium Protect y así consigues un acabado perfecto.

PREMIUM LACKER & ORLY


DÍA 9: KEMPHOR

Me niego a recordaros que Kemphor es una de las empresas pioneras en la investigación de la higiene bucal, como también que es una marca fundada en 1918 por Felipe Serrano Mañueco....

¿Y por qué me niego? Pues porque os he hablado de la marca y de algunos de sus productos tantas veces en el blog, que ya deberíais saberlo de carrerilla. 

De lo que si os puedo hablar sin problema, y porque entiendo que quizás no estáis pendientes de mis redes (muy mal) es de lo que nos entregaron a las asistentes, porque ambos productos los he usado en repetidísimas ocasiones. La pasta dentífrica de carbón activo, (Kemphor 1918 Charcoal) y un cepillo de dientes de bambú.

Sobre la pasta de dientes, está formulada con carbón activo 100% natural, stevia, citrato de zinc y esencias naturales. Es de uso diario y nos ayuda a eliminar las manchas de forma efectiva, blanquear los dientes (y doy fe de ello) sin dañar es esmalte gracias al sistema de doble blanqueamiento. Además, dte deja un aliento fresco.

Como ya sabéis, llevo tiempo ya usando cepillos de dientes de bambú, y he probado de varias marcas, porque me gusta ir variando, pero si os digo que, he perdido la cuenta de cuántos cepillos de la marca he usado.. por algo será, ¿no?

Además, y aunque no lo he hecho porque nos basta con cogerlo de diferentes colores para no confundirlos, te permiten personalizar los cepillos de dientes con tu nombre, marca o logo, sin aumentar el precio del cepillo. No me digáis que no mola cantidubi.

KEMPHOR


DÍA 10: MASMI NATURAL COTTON

Y para finalizar con el post de hoy, porque no quiero que se os haga muy largo, llegó el turno de Masmi Natural Cotton, otros conocidos por mi, ya que como bien sabréis, y perdón porque me repito más que el ajo, desde hace bastante tiempo ya estoy intentando llevar una vida más ecofriendly, y esta marca es una de las que puede proporcionarnos artículos de higiene femenina acorde con la filosofía. 

¿Por qué? Porque todos su productos están elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón, y es sin duda, una alternativa más natural, ecológica y saludable para nosotras.

Cuentan con un avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, que las ha permitido desarrolar una tecnología propia y una amplísima gama de productos que se ajustan a la perfección a las necesidades de todas las mujeres.

Y por si todo lo que os he contado os sabe a poco, todos sus productos son ecológicos y cuentan con el certificado ICEA (Environmental anf Ethical Certification Institute) y GOTS (Global Organic Textile Standard), además de que están testados como hipoalergénicos no irritantes.¿Cómo te quedas? Enamorad@, seguro.

 A las asistentes nos entregaron un pack compuesto por, compresas, salvaslips y discos de algodón.

Las compresas y salvaslips, confieso que solo los he usado en contadísimas ocasiones, porque suelo llevar en el bolso por si las moscas, y porqué, como bien sabréis hace ya tiempo que uso la copa menstrual, que por cierto, tengo un par de la marca y van de lujo. Son súper fáciles de poner ya que no son nada rígidas (como sí lo son algunas por desgracia) Seguramente os haré una reseña de ella, porque cuando lo comenté por los estories de instagram, me preguntastéis bastante sobre ella.

Lo que sí uso y he usado, son los discos de algodón, y para mí son de los mejores que hay en el mercado. Y os lo digo muy en serio. Porque no dejan fibras, y porque sé que su composición es muy top, algodón ecológico, sin viscosa ni perfumes o blanqueantes nocivos como el cloro o el dioxin.

MASMI NATURAL COTTON


Como veis, a pesar de la situación que estamos viviendo, las organizadoras se han esforzado mogollón para no solo que no nos quedemos sin evento, sino que las empresas participantes, sean de lo bueno..¡lo mejor!

Y nada amiguis, lo dejo aquí por el momento, aunque pronto tendréis el segundo haul, porque me muero de ganas de mostraros y hablaros con calma de más empresas y productos.

¡Un saludo maj@s!



12 comentarios:

  1. Los calendarios de adviento son una buena manera de probar productos, ya que puedes determinar si alguno te gusta o no sin necesidad de comprar un bote grande y que luego no te guste y tengas que desecharlo. Una suerte la tuya haber participado en este evento y haber podido probar tantos productos.

    ResponderEliminar
  2. Si llego a saber que este año tiene este formato lanzo mi solicitud para participar ;) Me parece muy original distribuir los regalos de esta manera, ya que cada día tienes una sorpresa que no sabes lo que es. Como siempre, conozco algunas marcas y otras siguen en mi lista, pero no gasto tanto como me gustaría para comprar más cositas,bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A cual marca más atractiva 👏 no podría elegir una que suerte tienes de poder conocerla todas, pero sin duda kabokuki es la que más ha llamado mi atención, soy amante de los jabones naturales

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Feliz Año Nuevo!!

    Este tipo de calendario me encanta, cada día una sorpresita para cuidarnos. Y sobretodo con productos naturales elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón y demás.
    Para mí Kabokuki y sus jabones me chiflan. Según estoy escribiendo puedo oler y sentir su aroma.

    ResponderEliminar
  5. Qué evento tan genial. Me encantan los calendarios de adviento y este que nos comentas con todas estas marcas tan interesante, me parece un calendaruo de adviento precioso con una novedad caa día. Qué envidia me das,si lo se antes me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Ayauay pero como me gusta como explicas todo incluso yo que he sido participante he aprendido cosas nuevas contigo. La verdad ha sido una buena experiencia me hacía muchísima ilusión y la he disfrutado un montón. El tener que ir abriendo cada paquetito verdad lo que hemos aprendido delante de la cámara jejeje. Me han dejado alucinada las organizadoras por su currada. Pues fíjate y marcas que me han sorprendido sobre todo porque no las conocía porque hay otras que ya había probado y me han seguido gustando. Luego cada detallito entre el bolsito de premium Lacquer, la nota y medallita de aloi... Fuera ya se sus monerías. Por cierto que chula la ala me ha encantado. Ale deseando estoy de ver tu segundo post 😘

    ResponderEliminar
  7. Pedazo marcas que han participando! Algunos no em sonaban peor de las que has puesto hoy la gran mayoría las había visto y sabia de ellas. Bueno seguiremos leyendo lo que nos vayas contando de este evento. Pero que guay "ese" calendario de adviento.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Veo muchas marcas que gracias a ti las acabo de conocer como Kabokuki ya nos contarás más de esos jabones y otras como kemphor que no nos puede faltar en casa, seguro que disfrutaste un montón conociéndolas, me encantan estos eventos para conocer marcas, en donde yo vivo deberían de hacerse más, deseando ver ese segundo post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    de este haul me quedaría con 5 segundos y con ALÓI SHOP ya que me encantan las cosas que nos has mostrado de ambas marcas :D por cierto que me parece todo un detalle que en Kemphor dejen personalizar los cepillos de dientes; todavía no he probado a utilizar de bambú y creo que ya estoy tardando.
    Que bien pasarse por aquí y descubrir tantas marcas interesantes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días!, me encantan, pero sin duda me enamoro la medalla con media ala de ángel... es muy bonita y muy mi estilo. Y en segundo sería el set de spa. Gracias por tan buen haul navideñ0, siempre encuentro algo para comprar :) besos!

    ResponderEliminar
  11. Cierto que esta situación nos robó demasiado, pero también es una ventaja el poder reunirse online, al menos como dices, algo es algo. El comienzo del evento ya fue espectacular, sin duda que cuidan los detalles. Tampoco conocía la marca Aloi Shop, sin duda es original la cadena, me encanta. Bueno tengo que decir que me gusta todo, un gran evento con una excelente participación. Gracias por compartir y mostrarnos todas estas maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Regalar joyas en Navidad es una hermosa elección. Las joyas son regalos atemporales y significativos que perduran en el tiempo. Puedes optar por anillos, pulseras, collares o pendientes, elegidos según los gustos y estilo de la persona a quien se lo obsequies. Las joyas transmiten elegancia, belleza y pueden ser un símbolo de afecto y aprecio. ¡Un regalo precioso para iluminar la Navidad de tus seres queridos!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!