TERCER HAUL, BEAUTY CHRISTMAS 2021

jueves, 20 de enero de 2022


El final, del vera.....del evento, llegó... y no sabéis la penita que me hizo. 

Y no es para menos, porqué, ¿a quién no le gustaría poder abrir un regalo diferente durante un mes entero?

TERCER HAUL, BEAUTY CHRISTMAS 2021

Y no solo eso, además descubrir, marcas, empresas, tiendas y productos la mar de interesantes, porque ya visteis en el primer y segundo haul, la de cosas molonas que traían cada uno de los paquetes.

Así pues, hoy vamos ya a por la traca final con este tercer haul del evento Beauty Christmas, organizado por el equipo de Girl Power Team.

DÍA 21: MAKE ME BIO ECO & PROBELLEZA

Para estrenar este tercer haul, encontramos que de nuevo Probelleza, era la responsable de lo que se encontraba detrás del paquete número 21 del calendario de regalitos (recordad, me niego a llamarle adviento, porque no me suena muy bien la palabreja).

Como es obvio, no os voy a hablar de ella de nuevo, ya que lo hice en el anterior post dedicado al evento, así que, me voy a centrar en Make Me Bio, la marca de los productos que contenía el paquete.

Es una marca europea de cosmética ecológica inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecofriendly, o dicho en otras palabras, ecológico y sostenible.

Para conseguir esa dualidad, entre el cuidado de nuestra piel y el cuidado al medio ambiente, nos ofrece una cosmética natural efectiva, testada en laboratorio y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos.

Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y lo que mola más, ¡son veganos!

Y no solo eso, su materia prima proviene de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, vitaminas en estado puro, sin descuidar la máxima la calidad de cada uno de ellos.

Como ya sabéis, a la que descubro una nueva marca, y más, si es tan afín a mis principios, no puedo estarme de cotillearla, y he visto que dentro de su catálogo cuentan con limpiadores, hidratantes, exfoliantes, champús, bálsamos labiales, e incluso tienen una línea específica para los peques de la casa.

Y otra  cosa molona que he descubierto, todos sus productos están etiquetados y preparados a mano, para garantizar la máxima calidad.

Creo que si eres de l@s mí@, vamos, que intentas llevar un estilo de vida lo más ecofriendly posible, estarás encantad@ con el descubrimiento ¿verdad? Yo, sin dudarlo, y más viendo lo que me mandaron.

Sérum limpiador ecológico Face Beauty, que es un potente concentrado a base de ingredientes naturales, entre los que destacan, el aceite de árbol de té, ácido hialurónico, extracto de flor de hibisco, aceite de naranja y jugo de aloe vera.

Y al sérum le acompañaba, y viceversa, la crema hidratante Aqua Ligth, también, como no, a base de ingredientes naturales, entre los que destacan, el aceite de pomelo, agua de flor de naranja amarga, aceite de avellana y aceite de jojoba, 

MAKE ME BIO ECO & PROBELLEZA

DÍA 22: KARICIA COSMÉTICA NATURAL

Y de una marca desconocida para mí, ahora le toca el turno a una que sí ya conocía, aunque confieso, y las cosas como sean, que he probado pocas cositas de la marca, aunque y por suerte, la cosa va a cambiar después del evento.

Karicia Cosmética Natural, creada por Jose Abizanda, agricultor apasionado por la naturaleza, en el año 2003 y tras un acto intuitivo, y dejadme decir muy acertado, creó la empresa para ofrecernos cosmética real creada a partir de las propiedades de las plantas. Intuición que han heredado sus hijos, Julio y Antonio, quienes en ela actualidad siguen con el legado familiar al frente de la creación de nuevos productos de la marca.

Entre los pilares de Karicia, de los que me declaro mega fan desde ya, son: el saber, la armonía y el equilibrio de la madre naturaleza, el mundo mineral, los ciclos lunares y la alineación de los planetas para poder así, proporcionar una belleza consciente desde la salud y el bienestar de nuestra piel.

Pero hay mucho más, porque además de ser respetuosos con nuestra piel y con el entorno, están comprometidos con proyectos de responsabilidad social. Y es por ello que trabajan junto con Valentia Huesca para la inserción laboral en el cultivo de plantas aromáticas. Además también colaborar en el proyecto transfronterizo Spagyria-Fres, que impulsa el cultivo de las plantas aromáticas ecológicas para el desarrollo de los productos cosméticos naturales y orgánicos.

Y paro, porque os aseguro que me va a dar un orgasmo. En serio.

Ya sabéis que, y si no os lo cuento, soy de una localidad agrícola. Vamos, he crecido entre plantas y árboles, por llamarlo de algún modo, además de que en mi familia hay mucha tradición en el uso de las plantas, ya sean medicinales, culinarias, etc., así pues, toparme con marcas que apuestan de verdad, por la salud, el medio ambiente y la sostenibilidad en todos los sentidos, qué queréis que os diga... Pues me causa una inmensa alegría, y me da a entender que no está todo perdido.

Así que, tened por seguro que os hablaré de ellos más adelante, como de los productos que nos mandaron, que os chivo ya: un frasquito de Agua esencial (Benjuí y rosas)  producto que confieso que ya había usado con anterioridad, y va genial para las que tenemos la piel sensiblona porque la calma, hidrata y oxigena, que es un gustazo. Otro frasquito con Crema Hidratante Iluminante, otro de Sérum Regenerante Pasiflora y en formato venta, y que ya os digo, es el producto que me tiene loca de atar (para bien) Sérum Sublime (Rosas), pero si queréis saber el porqué, tendréis que esperar a que os hable de él en otro post. (Lo sé, soy malvada).

KARICIA COSMÉTICA NATURAL


DÍA 23: TAHE

Detrás del día 23 encontramos a Tahe, marca conocida por mí, pero confieso que hasta el momento no había catado nada de ella.

Es una empresa consolidada (fundada en 1962) del mundo de la cosmética y la peluquería profesional para todos los públicos con una gran extensión mundial, por deciros que están presentes en más de 55 países, que se dice pronto.

Con su movimiento #Beautifyingyourlife y de la belleza integral como forma de vida, con sus productos nos invitan a que cuidemos de nosotros, de nuestra piel y de nuestro cabello.

Pero si algo más define a la marca, es la innovación, la vanguardia y la tradición, porque estos son los tres pilares básicos de las formulaciones de sus productos. Productos que son todos, sin excepciones, cruelty free y que se realizan incluyendo ingredientes locales de origen natural  y orgánicos eco-certificados con los que ayudan además a proteger el medio ambiente y minimizar su huella.

Hablar de su catálogo, sería pasarme aquí horas y horas, porque cuentan con productos de: coloración, todo tipo de productos para el cuidado del cabello (apunte, hay una sección dedicada al método curly, por si hay alguna que estáis con ello), maquillaje, productos para que mimemos nuestra piel, accesorios y un largo etcétera.

¡Ah por cierto! he estado cotilleando (podéis llamarme ya la vieja del visillo) y en todos los pedidos ponen muestras y los mandan en 24 horas, así que para l@s que os guste ir cotilleando nuevas coitas y probar antes de lanzaros, lo de las muestras es un puntazo, y para l@s impacientes como yo, lo del envio tan rápido...

Vamos a lo que me entregaron, que son cosas muy molonas y seguro que no os van a dejar indiferentes.

Champú en seco voluminizador, formulado con extracto de aloe vera, almidón de arroz y caolín absorvente y purificador.

Champú y Tratamiento antiencrespamiento Miracle Gold. Ambos contienen queratina, aceite de argán y extracto de manzanilla. Que por cierto, la línea cuenta además con: crema de peinado, espuma, mascarillas, y algo que me tiene un tanto intrigada, coctáil intensivo.

Corrector de ojeras compacto Perfect Concealer, que os digo ya que es uno de mis nuevos mejores amigos, pero shhhh, que no me tiréis de la lengua, que ya os hablaré de él más adelante y con más detalle. Pero os diré que lleva aceite de jojoba y vitamina E.

Bálsamo labial reparador Nature Volume (cherry) elaborado con derivados de aceite de oliva y mentol.

TAHE


DÍA 24: BE LOVER MARKETS

Y si hace nada os habla que casi tengo un orgasmo en sentido figurado, ya os digo que gracias a Be Lover Markets van a ser de los reales.

Con más d e15 años de experiencia en el sector, Be Lover, es mucho más que un sex shop, o al menos mucho más de los que tod@s conocemos, digamos, comúnmente. 

Cuentan con libros, juguetes, lencería, cosmética, BDSM, entre muchísimas otras cosas, que además de ser todo un placer para nosotros, recordad que los hay, por citaros algún producto las bolas chinas, también lo son para nuestra salud.

Tienen varias tiendas físicas en Madrid, así que si eres de allí no dudes en visitarlos (yo lo haría). Pero si no tienes la suerte de tenerlos cerca, cuentan con tienda online.

Cuando os hablé de ellos en mis stories, y aun sin saber lo que contenía el paquete, os dije, y me reafirmo con ello, que era una de las empresas que más ilusión me había hecho y más me había gustado.

Me explico.

En absoluto desmerezco a ninguna de las otras empresas, ¡ni mucho menos! Porqué como estáis viendo en todos los artículos, todas ellas nos ofrecen productos la mar de molones para nuestro cuidado y en su mayoría además, para el cuidado de nuestro entorno, cosa que es de vital importancia para mí.

Pero me ha gustado mucho que una empresa como Be Lover, se haya animado a participar en un evento como este.

Que sí, que todos tenemos la mente muy abierta (ejem), pero aun nos cuesta la vida hablar de ciertos temas con total naturalidad, y parece que el hecho de darnos placer, o compartir ese placer con nuestras parejas, está entre uno de ellos, cuando otra cosa no, pero más natural que eso....

Y claro, si se cruzan en mi camino empresas como esta, que además forma parte activa del movimiento que impulsa el empoderamiento femenino des del punto de vista de la sexualidad, personalmente, me veo en la obligación de destacarles. Y bueno después de lo que me mandaron, y siendo la envidia de mis amigas, cómo no hacerlo.

Bueno, me mandaron, y nos mandaron a todas las asistentes, un Satisfyer, en concreto el modelo Curvy1. Del que, tened por seguro que os hablaré con todo lujo de detalles porque es imposible que os pueda resumir sus características siendo breve (y si a eso le sumáis lo que me enrollo).

BE LOVER


DÍA 25: MIYO MAKEUP & PROBELLEZA

No os voy a hablar de nuevo de Probelleza, porque a estas alturas, creo que conocéis más la tienda que yo. Porque sí, de nuevo detrás de uno de los días del calendario, la tienda nos tenía preparado otro regalo molón, y esta vez de manos de Miyo Makeup.

Si eres de l@s veteran@s por aquí, tiene que sonaros la marca, sí o sí, porque os he hablado antes de ella. 

Pero por si las moscas os h aré memoria, y como no os la doy a conocer a tod@s es@s nuev@s que andáis por aquí, que últimamente sois muchos. 

Miyo Makeup, es una marca de maquillaje lowcost de alta calidad.

Su filosofía, es poder crear un maquillaje colorido con el que podamos experimentar nuevas tendencias de maquillaje y probar diferentes looks a bajo precio, eso sí, sin renunciar a la calidad.

Forma parte de la empresa Pierre René (quedaos con este nombre porque luego lo leeréis de nuevo), que cuenta con más de 20 añazos de experiencia, casi 30,  y en la actualidad exporta a 35 paises.

Digamos que Miyo, dentro de la firma, es la rama más juvenil, vamos la que se atreve a explorar con la creatividad.

Sus productos, son todos cruelty free,  al 100%, vamos que ni experimentan ellos con animales ni ninguno de los ingredientes que forman sus productos lo han estado (tened presente que ciertas marcas "famosillas" que se postulan como libres de crueldad animal, sí algunos de sus ingredientes han estado testados, ojito con esos falsos eslóganes).

Además entre sus productos podemos encontrar una gran gama de productos veganos.

Me llegó un súper lotazo compuesto por: la paleta Five Points, Polvos Compactos Antibacterial (con té verde),  Prebase para glitter (es uno de sus productos veganos), Máscara de pestañas Girl Boss (da espesor y volumen), Pintalabios Amoo (en el tono núm 2, mate con alta picmentación) y el Pigmento Sprinkle Me  (tono 3 nude sugar).

MIYO MAKEUP & PROBELLEZA


DÍA 26: HERMEG

Tiempos rarunos, por no llamarlo difíciles porqué creo que estamos tod@s ya cansad@s de esas palabreja, donde la compra online, como es normal, es nuestro pan de cada día, pero no sé si os pasa a vosotr@s, yo estoy un pelín cansada de las cuatro grandes plataformas de comercio online, donde el trato personalizado brilla por su ausencia. Vamos, donde somos solo un número, donde si hay que poner una reclamación tardas días en recibir respuesta...

Por lo que descubrir gracias a el evento a Hermeg ha sido todo un lujazo.

Ellos son un centro comercial online, y cuentan con cientos de marcas de diferentes categorías, para que puedas hacer tu compra con un solo click, sin tener que dar vueltas como un ventilador (es que no me mola ir de compras, ¿se nota?), y donde la atención al cliente, es uno de sus pilares más importantes.

He estado cotilleando la web, y tienen artículos de hogar, pera nuestros peludos, maquillaje, higiene, perfumes, tecnología, parafarmacia, y un larguísimo etcétera. 

Además, cuentan con secciones con descuentos o promos estilo 2x1 que a mi parecer, valen mucho la pena. 

Me hicieron llegar un paquete compuesto por: mascarilla, mascarilla facial de Ziaja, Labial de cereza de Essence, Agua Micelar de Garnier, y una paleta de sombras Flash Neon que otra cosa no, pero es de lo más colorida. A ver si puedo marcarme algún maquillaje y mostraros qué tal, aunque ya os digo, no son colores que estén dentro de la paleta de tonos que uso normalmente, pero nunca se sabe, ¿verdad?

HERMEG


DÍA 27: PIERRE RENÉ & PROBELLEZA

Ya os he comentado antes, cuando os hablaba de Miyo y Probelleza,  que os quedaseis con el nombre de Pierre René, porque es la marca de maquillaje que estaba detrás de la casilla número 27.

Para quienes no la conozcáis, crea productos de maquillaje de alta calidad para profesionales y gente exigente, por lo que es capaz de dar respuesta a las necesidades de las mujeres con experiencia en el maquillaje que busquen lo mejor, tanto en resultado como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Y es por ello que casi todos sus productos están enriquecidos con ingredientes que mejoran la sensación del maquillaje en la piel, además que con ellos podemos tratarla, ya que contienen vitaminas A y E, aceites naturales y extractos de plantas para el cuidado de nuestra piel.

Todos sus productos, y en este caso sin excepciones, son Cruelty Free, y en su mayoría además, veganos.

Entre sus best-sellers encontramos las bases, las paletas y los lápices de labios.

Y de los últimos, junto a un lápiz para cejas y otro para los ojos (eyeliner), es lo que nos mandaron a las asistentes.

Os dejo el catálogo aquí y el enlace de los lápices de la marca en la web de Probelleza

PIERRE RENÉ & PROBELLEZA


DÍA 28: HIDROLOR

L@s que me conocéis bien, que ya sois much@s por aquí, sabréis que soy una tiquismiquis de los olores, vamos, que rozo la obsesión (lo confieso). Así que imagino que diciéndoos Hidrolor, podréis deducir que me quedé loca de contenta cuando abrí el paquete del día veintiocho.

Pero vayamos por partes.

Hidrolor es una empresa familiar que se dedica a la fabricación de geles hidroalcohólicos  y distintos tipos de productos aromáticos para el hogar.

Todos sus productos son elaborados de manera artesanal y para ello cuentan con los mejores ingredientes (todos adquiridos de proveedores nacionales).

Sobre su catálogo de productos, podemos encontrar desde geles hidroalcohólicos, mikados y diferentes tipos de ambientadores para el hogar o el coche, humidificadores, entre otros. Además todos ellos son personificables, es decir, adaptan los productos con la estética que quieras por si, por ejemplo, tienes un evento y lo quieres dar como detalle.

He estado dando una vuelta por su web, y he visto que tienen un amplio catálogo de olores, y muchos de ellos la mar de originales, como el de algodón de azúcar.


HIDROLOR


DÍA 29: DESTETIKA

Vamos a por una empresa relativamente jovenzuela, pero no por ello menos profesional que muchas más longevas.

Destetika, es una empresa que se dedica a distribuir productos de estética y manicura al mejor precio y con una gran variedad de opciones para todos los gustos y necesidades.

Son los distribuidores oficiales de una firma que seguro que much@s de l@s de por aquí conoceréis bien, Semilac.

A destacar de mi paso por su web: el apartado para el método curly, productos de peluquería, cosmética y algo que me ha sorprendido, tienen un apartado de complementos/suplementos alimienticios  todos ellos naturales.

Me hicieron llegar una caja, que ya os digo, me flipó la presentación. Vamos súper bien cuidada y muy colorida. Eso ya denota, o bueno es mi opinión, que se toman su tiempo a cuidara sus clientes. y eso, qué queréis que os diga, a mi personalmente me encanta. (Lo que os decía antes, que para muchas plataformas solo somos números..).

Bueno que me lío.

En la caja había: un peine para el pelo, 2 monodosis (mascarilla de Wella Volume Boost y acondicionador de Salerm), Un frasco de aceite de Oro de Montibello y un champú color Protect también de Montibello.

DESTETIKA


DÍA 30: GRÜN (GRN COSMÉTICA) & BENECOS

Llegamos ya casi casi al final de lo que se podría considerarse el "evento" como tal. 

Ya habéis visto que por lo general ha sido un evento muy acorde con mi estilo de vida. Empresas, marcas y tiendas implicadas y concienciadas con el mundo ecofriendly como lo es la que se encontraba detrás del 30 de diciembre.

Grün, que significa verde en danés, es una marca del grupo Benecos (os hablé de ellos en el anterior post) de cosméticos naturales, certificada por la BDHI y con el standard COSMOS Organic, que nos certifica que están homologados según la normativa de biocosmética controlada.

Cuentan con un gran porcentaje en su catálogo de productos veganos, por lo que no contienen ningún ingrediente de origen animal. Aunque algunos ya os digo que sí llevan por ejemplo, cera de abeja, miel, propóleo o carmín, eso sí, extraídos sin crueldad animal, ni mucho menos hacen pruebas con ellos, vamos, todos al 100% son cruelty free.

Sin duda, son una alternativa muy molona a la cosmética convencional, que ya sabéis, mucha de ella contienen los ya popularizados por mí, "ingredientes caca", como son los aceites minerales, parafinas, siliconas, entre otros. Y en su lugar, optan por ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultora ecológica controlada. 

Entre sus productos, podéis encontrar desde maquillaje, dentífricos, desmaquillantes, tónicos, desodorantes, acondicionadores, mascarillas, y os pongo ya etc, porqué sino me tenéis por aquí hasta el 30 de diciembre de 2022.

A las asistentes nos mandaron el labial.

GRÜN (GRN COSMÉTICA) & BENECOS


DÍA 31: ORGANIZADORAS

Y el broche final del calendario y del envento en sí, lo pusieron ellas, Geral y Sole, las organizadoras y fundadoras del grupo Girl Power Team.

Como visteis en el primer post del calendario, arrancamos el día 30 de noviembre ya con un regalo de ellas, y no es una novedad. Me explico.

He asistido a algunos eventos organizados por ellas, como bien sabréis porqué os lo he ido chivando todo, y siempre, siempre, siempre, tienen un detalle para las asistentes. 

Así pues, cómo veis, no es que nos reunamos, nos hablen de marcas y todas para casa con maletas llenas y llenas de productos, sino que hay algo más.  Pero no es nada de lo que nos haya hablado ya....

Pues bien, para terminar con el evento, como os he dicho, nos regalaron la colonia You de Desigual.

Un aroma fresco y chispeante, en el que las notas de salida son el ruibarbo, pomelo, violeta, bergamota y mandarina, que abren paso a un corazón de benjuí, cedro, flor de azahar, almizcle y haba tonka, y finalmente, se encuentran con notas de praliné, jazmín, café y cardamomo. O dicho en otras palaras, ¡huele de vicio!

ORGANIZADORAS

Y ya sí que sí, llega el final de los artículos dedicados a mostraros las marcas, tiendas y empresas participantes en el Beauty Chritsmas 2021.

Como os he comentado ya, aunque por razones obvias puedo decir que ha sido, como siempre una experiencia única que me ha brindado la oportunidad de reencontrarme con marcas y productos ya conocidos por mí, a la vez he descubierto muchos otros que la verdad, y sin querer hacer ningún spolier, me están sorprendiendo mucho.

Pero por otro lado, confieso que ha sido un evento muy especial porque si os habéis fijado, un alto porcentaje de los colaboradores son entidades comprometidas con nuestra salud y bienestar, pero también con al medio ambiente y nuestro entorno, y eso es algo que me era imposible no destacar. 

Como no, agradecer a todos y cada uno de ellos el haberse animado a participar y ofrecernos la oportunidad a las participantes a conocerles más, tanto a ellos como a sus productos.

Obvio que os iré hablando de ellos y sus productos a lo largo de este año, pero ya de antemano darles las gracias a todos, por haber hecho el esfuerzo y más en los tiempos que corren, y haberse animado a participar en el evento.

BEAUTY CHRISTMAS 2021


Y nada amiguis, con esta foto de todo lo recibido, que creo que es el mejor resumen del evento, me despido ya.

¡Un saludo maj@s!



14 comentarios:

  1. Que maravilla de productos!! La marca Benecos la he probado y es de lo mejorcito en cosmética ecológica y hecha sin crueldad animal, ya nos seguirás contando más de todos estos productos, no conozco Destetika y con el problema que tengo con mi cabella me vendría muy saber tu opinión.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buena colaboración esta que has hecho, ya que te permite probar muchos productos y saber realmente como son, al ser tamaño pequeños te permite saber si el producto te gusta y así comprar el grande. Y el regalo final, menuda suerte! Yo también quiero un satisfayer jajajajaja.

    Muchas gracias por compartir todos estos productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ayyy q penita me da que haya acabado esto pero bueno ya sé que voy a seguir leyendo cositas tuyas sobre estos productos que van a dar mucho juego. La verdad que me he alegrado mucho de participar en el evento y una de las cosas que más he poderte haber conocido más a fondo. Deseando estoy saber más cositas del serum de Karicia que se que te mola. Mira miyo me mola mucho encima veganos como nos dices, a muy buen precio y es que me flipa la pigmentación y duración. Pues mira la paleta que te mandaron son unos tonos super bonitos y ponibles te quiero ver con ellos que lo sepas e jeje. El agua micelar de hermeg la he usado y para waterproof va muy bien. Por cierto el coche con ese olor a Magnolia ay porfavor como tiene que oler.
    Bueno preciosa espero que nos cuentes más cositas! 😘

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo le digo yo a mi marido cuando viene un paquete y me dicen lo oesaon que son los de correos, yo le digo a quien no le gusta recibir algo cada día ? Jajajjaja entre tú y Laura me estáis poniendo los dientes largos ehh y si,estoy envidiosilla jeje Miyo me gusta mucho tengo varios productos de maquillaje y van genial y a tahe y a karicia le tengo mucha curiosidad, buenos productos!

    ResponderEliminar
  5. Que de productos y de marcas diferentes has tenido la oportunidad de probar de los de esta tanta he probado algún producto de Tahe. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantas cositas chulas! La cosmética natural me chifla ya lo sabes. Algunos productos los conozco como el agua miscelar de garnier o la máscara girl boss (que deja mucho grumillo para mi gusto). Mola mucho el Curvy1 porque es hasta cuqui de verlo jejej ya nos contarás que ahí hay mucho producto interesante por cotillear ;).
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad que es genial, durante un mes ir cada día descubriendo productos sorpresa. Te vi por instagram y disfrute mucho. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa 😘
    De todo lo que has comentado sin duda lo que más me llama la atención es que os hayan regalado un Satisfyer, creo que es la primera vez que leo que regalan uno en un evento así.
    Tiene que ser maravilloso poder ir abriendo un regalito cada día y sorprenderte con lo que te vas encontrando 😍😍😍 Me gusta que cada vez haya más casas de cosmética que se preocupen por tener productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  9. Veo en este post un montón de marcas que me gustaría probar pero que no es posible porque hay que seguir gastando cositas. Algunas las conozco y he probado cositas como Essence o Technic, a ver qué te sale con esos tonos neon. Después de la presentación tocan las reseñas, tienes material para rato, a por ello,bss!

    ResponderEliminar
  10. Pues es cierto, a todos nos guata abrir regalos, y además sabiendo que van a ser tan especiales. Me encantó la descripción de la marca Make Me Bio Eco & Probelleza inspirada en el amor y en la naturaleza. La verdad es que en variedad está el gusto y aquí tienes donde elegir, todas de una calidad excelente. Además, he conocido algunas de las que nunca había oído hablar. Gracias por compartir. Besos. 😍

    ResponderEliminar
  11. Guau!! Vaya pedazo de artículo que te has marcado. Tengo yo muchas ganas de probar algún producto 100% ecológico así que me apunto los que has mencionado. En cuanto al satisfyer yo se lo recomiendo a todas las mujeres del mundo mundial, yo tengo el modelo 1 y me va de maravilla.

    ResponderEliminar
  12. No sabes como he disfrutado de este nuwvo haul descubriendo las nov3dades que nos trae la cosmética natural, hay varias marcas que me han llamado mucho la atención, Benécos, Probelleza, Hidrocolor etc.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y de todos mis favoritos es la marca destetika. Aunque todos son maravillosos y por lo que nos describes son unos esenciales para la vida, pero sin duda esa es mi favorita. Estos tipos de información las valoro mucho porque como mujer necesitamos reseñas honestas y bien descritas. besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Carol.
    Que gran evento y que pena que pasara tan ligero. La verdad que han sido muy buenas marcas y de aquí he podido probar Probelleza, Benecos e Hidrolor y me han gustado muchísimo, de hecho en el bolso llevo un colgador con hidroalcoholico de ellos y huelen de vicio además que no es pegajoso. Gracias por enseñarnos todo el evento y darnos a conocer estas marcas. Un beso.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!