TRATAMIENTO DETOX DE VERIHEALTH

sábado, 10 de diciembre de 2022


No somos conscientes de ello pero la mayor parte de toxinas y agentes radicales externos que entran en nuestro cuerpo lo hacen a través de los alimentos, del humo contaminado que respiramos y de los elevados niveles de estrés que sufrimos, los cuales acaban por generar sustancias dañinas para nuestro organismo.

TRATAMIENTO DETOX DE VERIHEALTH


Se acerca la Navidad, y ya se sabe, es tiempo de reuniones familiares, y las comilonas van a ser el epicentro de muchas de ellas. 

Y es por ello, y como hago cada año, he hecho un tratamiento detox para desintoxicar mi organismo, además de favorecer mi tránsito intestinal. O dicho en otras palabras, para limpiar  mi organismo.

En esta ocasión me he animado con el tratamiento Detox de Verihealth.

VERIHEALTH DETOX

Es un complemento alimenticio a base de plantas e ingredientes activos que poseen propiedades diuréticas, drenantes y laxantes.

Está indicado para eliminar toxinas y depurar el organismo, además de favorecer la digestión y el tránsito intestinal.

Apto para dietas veganas.

Viene en formato de 20 botellitas  o viales, que podemos tomar de una sola ingesta, preferiblemente por la mañana al levantarnos y en ayunas, o diluirlo en una botella de agua y beber durante el día. 

Ingredientes

Alcachofa, cola de caballo, diente de león y bardana, plantas medicinales con múltiples beneficios. Además posee potasio, que es un oligoelemento con acción reguladora hídrica y Vitaminas del Grupo B y C, con acción directa en la eliminación de radicales libres.

Advertencias

Aunque es algo que espero que sepáis ya y lo tengáis presente, los complementos alimenticios no se debe utilizar jamás como un sustituto de una dieta equilibrada. 

No se debe superar la dosis diaria recomendada y hay que mantener el envase en un lugar fresco y seco, y siempre fuera del alcance de los más peques de casa.

TRATAMIENTO DETOX DE VERIHEALTH


MI EXPERIENCIA

Pasados ya los 20 días después de iniciar el tratamiento, he llegado a hacerme esta pregunta ¿por qué diantres no los había probado antes? Fácil respuesta, no conocía la marca que si no, ya os digo que esta reseña la hubieseis leído hace tiempo ya.

Imagino que por mis palabras deduciréis que estoy súper contenta con el tratamiento.

Cierto que por mi tipo de alimentación, os recuerdo que soy vegetariana (como si no lo supierais ya con lo pesada que soy con el tema), digamos que al comer menos grasas saturadas, y por contra más vitaminas y minerales, fibra y otras sustancias bioquímicamente activas, mis niveles de toxicidad son menos elevados, aunque no inexistentes.

Sobre el modo de uso o toma, como ya estoy acostumbrada a ir a todas parte con mi botella de agua (reutilizable) no ha sido para nada un sobre esfuerzo ir bebiendo, porque yo opté por tomar los viales diluidos en agua e ingerirla durante el día. Y por otra parte, ya he tomado en más de una ocasión productos con un concepto similar.

Sobre el sabor. A ver, no os voy a mentir, no es un sabor delicioso, pero por contra, y lo digo comparando con otros productos similares, tampoco es del todo desagradable. Cierto es que para quienes no estéis acostumbrad@s a ingerir productos a base de hierbas naturales puede que os resulte un tanto extraño e incluso desagradable, pero creerme, al estar diluido en agua, el sabor es mínimo. Vamos que no te deja mal sabor de boca.

Sobre el proceso, sí se nota más ganas de ir al baño, en todos los sentidos, no voy a ponerme escatológica ni a dar más detalles.

Y sobre los resultados. Obvio que siempre que se hace este tipo de tratamiento siempre se nota una disminución de peso, pero no era la finalidad por la que lo he consumido, aunque bienvenido sea.  Lo que sí que se nota es menos pesadez, al eliminar más líquidos, y notar por consiguiente, la eliminación de la pesada y/o molesta retención. Además de una disminución, aunque no muy notable porque llevo una época de estrés laboral, de la fatiga. 

Sobre el tema de la eliminación de toxinas. La orina, después del tratamiento es más transparente, señal que los riñones absorben las sustancias aprovechables y tienen que eliminar menos las perjudiciales a través de ella. (Aporte, si tu orina es muy densa, tiene un color más oscuro y un olor más intenso, es que su nivel de toxinas es elevado, y los riñones no las pueden eliminar bien, por lo que las que nos se pueden desechar, se quedan en el cuerpo).

TRATAMIENTO DETOX DE VERIHEALTH


CONCLUSIÓN

Si eres de los que quieren o necesitan desintoxicar su cuerpo, cosa que os recomiendo que hagáis cada X tiempo (yo suelo hacerlo unas 4 veces al año, por si os sirve de referencia) este tratamiento detox de Verihealth puede ser una opción a tener en cuenta.

Eso sí, para que funcione o se potencien los resultados, no olvides comer alimentos ricos en fibra, beber 2 litros de agua al día, mantener un horario fijo de comidas, elaborar una dieta equilibrada, evitar alimentos procesados y grasas saturadas, no retengas las ganas de ir al baño, y realiza 30 minutos de ejercicio 3 veces por semana como mínimo. Que ya sabéis, los milagros, o la magia, lo dejamos mejor para las pelis de ciencia ficción.

Espero, como siempre, que este artículo, os sea de utilidad.

¡Un saludo maj@s!






2 comentarios:

  1. Nunca me he planteado hacer un tratamiento detox, pero viendo que la composición es natural tal vez cambie de idea. Que se puedan aprovechar mejor los nutrientes y se ayude a limpiar el organismo compensa que el sabor no sea el mejor. Eso quiere decir que no le "echan otras cosas" para disimularlo,bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Uiuiuiuu un buen tratamiento Detox me vendría genial porque vaya tela como me he puesto estas navidades, dije nada de remordimientos y lo di todo jajajaja ahora más que la cuesta de enero es la cuesta del perder los kilos de más jejeje con estas ayudas una lo hace más fácil ya que contiene cola de caballo que elimina super bien los líquidos y alcachofa así que me lo apunto y me voy a por ello!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!