¿QUIÉN SOY?

sábado, 26 de julio de 2014


¡Hola a todos! Soy Carolina, una joven catalana de 30 y tantos años, de la provincia de Lleida, con un montón de inquietudes, proyectos en mente (entre ellos este blog) y con ganas, muchas ganas de poder ayudar a quién lo necesite, o al menos intentarlo. 

¿QUIÉN SOY?

Por eso me he decidido a crear este blog, con la única intención de poder, como ya he dicho, ayudar. Pero a la vez mi intención también es aprender, porqué en todo lo que hacemos es bueno no dejar hacerlo, y espero que vosotros también me ayudes en ello.

Soy diplomada en Fisioterapia, titulada en quiromasaje, primeros auxilios, .... y otras titulaciones relacionadas con los temas de salud, entre otros (tampoco es plan que me enrolle contándoos mi curriculum).

Entre mis metas, está poder ser una más de esos millones de emprendedores que luchan por sus sueños, que se arriesgan diciendo "¡ei,aquí estoy yo!". Estoy en proceso de ello.... pero no os preocupéis, ya os mantendré informados.

Entre otras de mis inquietudes está el arte, y todo lo relacionado con ello. El dibujo en especial (herencia de mi abuelo que me lo inculcó), y en todo lo que esté relacionado con crear. En definitiva, me gusta tener la mente y las manos activas.

Amiga de mis amigos, o al menos eso creo, me considero buena persona, y aunque a veces no llueve a gusto de todos, intento siempre ser yo misma. Como siempre digo "prefiero que me odien por lo que soy , a que me quieran por lo que no soy".

La verdad que describirme me resulta muy complicado... pero espero que con esta pequeña introducción tengáis, ni que sea una pequeñísima idea de quién soy.

Y no sé qué contaros más. Simplemente que si queréis saber más de mí, o queréis decirme algo, estaré encantadísima de recibir vuestros mails.

¡Un saludo maj@s!







1 comentario:

  1. ¿Te puedes creer que tanto tiempo ley´ndote y nunca me había dado por curiosear este apartado? Aunque ahora me doy cuenta que estos detalles los he ido descubriendo con los post y alguno que otro en IG no hace mucho, con una foto de pinceles que subiste...¿Las cosillas que nos cuentas se estudian en Fisioterapia? Intuyo que algunas no y que es fruto de tu vena curiosa jeje, bss!

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!