CREMA HIDRATANTE Y CREMA REPARADORA DE MANOS CERAVE

sábado, 11 de marzo de 2023


Como os decía hace unas semanas por instagram, una piel hermosa requiere compromiso, no un milagro.

CREMA HIDRATANTE Y CREMA REPARADORA DE MANOS CERAVE


Y aunque no paran de bombardearnos con esos productos que no solo nos van a garantizar poder gozar de una piel de ensueño a cualquier edad sino que además se verá saludable, en muchas ocasiones se "olvidan" de comentar que la constancia va a ser la clave para que funcionen.

Y dada mi constancia con la crema hidratante y crema reparadora de manos de CeraVe, no es que pueda decir que luzca la piel de cuando tenía veinte, pero sí una piel súper sana, que para mí es lo que cuenta.

¿Quieres descubrir cómo y por qué me han ayudado?

CREMA HIDRATANTE

Es una crema desarrollada por dermatólogos que nos ofrece una respuesta idónea a l@s que tenemos la piel sensible como también a l@s que padecen sequedad de la misma y que con ella se consigue una hidratación profunda y duradera.

Posee una formulación delicada y no comedogénica que no deja residuos sobre los poros y que fortalece la piel en cualquier zona. Además, al no contener ningún perfuma es perfecta para las pieles sensibles o con tendencia a psoriasis.

Esta crema solo contiene los ingredientes necesarios para fortalecer la barrera protectora de las pieles más delicadas y precisamente es esto lo que la hace adecuada para las pieles con tendencia al eczema y a la irritación.

Zona de uso recomendadas

Tanto para l@s que buscamos una crema hidratante para el cuerpo, como para quienes necesitan un producto adecuado para la cara, porque sí, podemos aplicarla también en ella, CeraVe  responde con este producto estrella, ya que además de proteger la piel y dar un cuidado especial y delicado a la misma, esta crema es ideal para cualquier parte del cuerpo.

Y esto se debe a que se trata de un producto de rápida absorción que no deja textura grasa en ninguna zona, ofreciéndonos una máxima hidratación durante 24 horas si la aplicamos diariamente

Formulación

Esta crema posee tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.

La combinación del ácido hialurónico  con dichas ceramidas hace que se mantenga la hidratación natural en la piel.

La tecnología MEVE además, encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continua liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel mucho después de que hayamos terminado de aplicarla.

CREMA HIDRATANTE


Ingredientes

Aqua/Water, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Petrolatum, Dimethicone, Phenoxyethanol, Behentrimonium Methosulfate, Potassium Phosphate, Ethylhexylglycerin, Sodium Lauroyl Lactylate, Disodium Edta, Dipotassium Phosphate, Ceramide Np, Ceramide Ap, Phytosphingosine, Cholesterol, Xanthan Gum, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ceramide Eop.

Opinión

Llevo muchísimo tiempo con ella, y la verdad es que si repito será por algo.

Ya sabéis que tengo la piel sensible y reactiva, por lo que aunque me cuide la piel es inevitable a veces que aparezcan las rojeces, ya sea por un roce con cierto tipo de telas, las etiquetas kilométricas de las prendas o los cambios de temperatura bruscos.

En este aspecto, las calman en un abrir y cerrar de ojos. Es decir, cuando me aparecen, aunque ya me haya hidratado la piel ese día, me pongo esta crema en la zona y me calma un montón el picor además que hace que vayan desapareciendo progresivamente pero con un ritmo acelerado.

Tema hidratación en términos generales, de 10. 

En casa la usamos tod@s, y aunque tengamos diferentes tipo de piel, a todos nos va genial. Piel tersa, suave e hidratada durante todo el día.

Como os comentaba no tiene olor, y referente a su textura, confieso que a priori, vamos, a simple vista puede parecer densa, pero se aplica genial y se extiende con facilidad, además se absorbe muy rápidamente sin dejar la piel grasa o oleosa. 

CREMA REPARADORA DE MANOS

Ideal para las manos extremadamente secas.

Desarrollada con dermatólogos, esta Crema de manos renovadora de CeraVe nos ofrece hidratación de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel.

Es una crema no grasa de rápida absorción que como  la anterior  posee tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, alivia la sequedad para que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves. Su fórmula sin perfumes es adecuada para pieles sensibles.

Además también posee de la tecnología MVE, que como os comentaba, encapsula las ceramidas para garantizar  una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y la liberación lenta a lo largo del tiempo.

Zonas recomendadas

Como no, manos, extremadamente secas, con picores e irregulares.

CREMA REPARADORA DE MANOS


Ingredientes

Aqua/Water, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Petrolatum, Behentrimonium Methosulfate, Carbomer, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Np, Cholesterol, Dimethicone, Dipotassium Phosphate, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Phytosphingosine, Potassium Phosphate, Sodium Hyaluronate, Sodium Lauroyl Lactylate, Tocopherol, Xanthan Gum.

Opinión

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y sin duda las manos son en muchas aspectos nuestra carta de presentación. Y quizás sea por eso que le presto una especial atención, bueno, por eso y porque ya sabéis, me gusta y quiero cuidar y mimar mi piel, por y para mi salud, que es lo que realmente importa.

Sobre mi experiencia. Venimos tod@s, porque de esto no se ha salvado ni el apuntador, de usar muchos geles hidroalcohólicos. Que ojo los hay que son hiperrespetuosos con nuestra piel, pero claro, el hecho de contener alcohol hace que nuestra piel se reseque más de lo normal.

Si sumamos eso, a lo que os comentaba, ya sabéis piel sensible y reactiva, y para terminar la suma añadimos que estamos en época invernal (aunque le queda poco), pues claro, he tenido de prestar especial atención a mis manos, o más de lo normal porque notaba que se resecaban. 

Me animé con la crema de rebote, porque mi objetivo era reponer la hidratante y oye, ni tan mal.

La textura es suave y no pegajosa, se absorbe con facilidad sin dejar residuos en la piel, y me ha ido de perlas para esos días que notaba la piel más tirante a causa del frío.

Además, y eso que conste no lo he vivido en primera persona, ha ido genial para reparar la piel agrietada de mi sobrino, que pobre, además de mi desparpajo (momento modestia) también ha heredado mi piel sensible y este invierno se le resecaban un montón dando paso a esas molestas y dolorosas grietas.

CONCLUSIÓN

Si lo que buscas es un producto que cuide tu piel al 100% os recomiendo ambos productos, pero durante todo el año. Que no debemos olvidar que la piel necesita de cuidados los 365 días del año y que tampoco debemos espera a verla "pachucha" para ponernos manos a la obra.

Y como no, recordaros que la constancia en el uso de estos, como cualquier oro producto, es la clave para que sean realmente eficientes.

¡Un saludo maj@s!








7 comentarios:

  1. He visto estos productos muy recomendados por las redes pero no me he animado aún porque siempre tengo cremas de reserva y no las gasto al ritmo que me gustaría. Pero tomo nota, ya que te sumas a la visión general de que merecen mucho la pena, bss!

    ResponderEliminar
  2. Sufro manos resecas en invierno por culpa de mi trabajo y el frío, ésta crema me parece una buena opción para probar, muchas gracias por la información 😆

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    veo mucho CeraVe tanto en las redes sociales como en las tiendas donde suelo comprar productos para el cuidado personal pero no me he atrevido nunca a probarla porque tengo la piel atópica y bastante sensible (rojeces y más rojeces) y me daba miedo que no me sirviera para nada. Tras leer tu experiencia con ella, creo que merecerá la pena que la pruebe, aunque sea la de manos, porque estoy segura de que me va a ir bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parecen excelentes recomendaciones sobre todo que van indicadas en el tema de la psoriasis, a veces es complicado encontrar buenos productos en el mercado que además ayuden en ese problema dermatológico. Sin duda tengo una opción buena para recomendar ahora a mis amigas que tienen ese problema. Muchas gracias por tu reseña. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los productos de Cerave son maravillosos. Yo tengo varios que he ido canjeando por la web de tupielytu y me han funcionado genial. Precisamente esta crema corporal la tengo y es genial, y también tengo otra corporal efecto exfoliante que deja una textura en la piel suavita suavita. Pero eso sí, como tú dices requiere constancia. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cuidar la piel con cremas es esencial para mantenerla hidratada, protegida y prevenir el envejecimiento prematuro. Una rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudar a mantenerla saludable y radiante a largo plazo.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!