AVISO LEGAL

En esta página se publican artículos originales bajo la autoría de Carolina Llovera, exceptuando los artículos de Colaboraciones con otros autores, los cuales siempre son y serán citados en dichos artículos.

Se permite el uso libre de los contenidos propios de este blog, siempre que se indique la dirección url del mismo como fuente de datos.

Queda totalmente prohibida su distribución a fines comerciales tal y como está reflejado en la licencia Creative commons que podréis encontrar en la página principal del blog.

Las imágenes que aparecen en dicho blog, exceptuando algunas de las Colaboraciones antes citadas, están sacadas de bancos de imágenes de libre uso o están hechas y editadas por la autora del blog, Carolina Llovera.

En cuanto a los contenidos ajenos, traídos desde otros blogs o páginas webs, en este blog siempre se citará la fuente de origen y en esos casos la administradora declarará no tener responsabilidad alguna sobre dichos contenidos.

La administradora y autora de este blog, Carolina LLovera, advierte que, el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo y que en ningún caso reemplaza las indicaciones de un profesional de la salud, al igual que no se responsabiliza de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionada por un mal uso de los contenidos de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga del  mismo.

Carolina LLovera, como autora de Mi meta, tu salud, no se hace responsable de las opiniones o comentarios de los usuarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.

Mi meta, tu salud, es un blog personal escrito y editado por Carolina Llovera. Para preguntas acerca del mismo, por favor, póngase en contacto con mimetatusalud.carolinallovera@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!