50 COSAS SOBRE MÍ

jueves, 18 de septiembre de 2014


¡Hola maj@s! 

Mi entrada de hoy va a ser totalmente diferente de las que os vengo mostrando desde que empecé este pequeño rinconcito dedicado a la salud.

50 COSAS SOBRE MÍ

Hace unos días que empecé a ver entradas de diferentes bloggers y me encantó la idea de escribir 50 cosas sobre mí. Aunque cuando lo pensé me dije: puf, 50 cosas es mucho. Pero si me pongo a pensar.... ¡es demasiado poco! jajajajaja 

Creo que es un  modo ameno y divertido de conocer un poquito más a las personas que se encuentran detrás de los blogs. Aunque sea un poco limitado, claro está.

Así que si os apetece saber un poco más sobre la que está detrás de estas líneas, os invito a que descubráis 50 cosas sobre mí.

1.- Soy rubia, con ayudita ahora , vamos lo típico de peque era una rubiales pero al hacerme mayor empezó a oscurecerse un poco. Tengo los ojos graaaaaandes, de color verde-marrón, y de labios carnosos. (creo que son tres cosas en uno, perdón, perdón).

2.- Mi color favorito es el verde, en cualquiera de sus tonalidades.

3.- Mi número prefe es el 7.

4.- Me  gusta el deporte en general, aunque lo tenga bastante olvidado, pero en especial el básket, soy ex jugadora.

5.- Mi película preferida es Drácula de Bram Stoker.

6.- Soy muy sentimental, vamos que suelo ser bastante llorona, a la que vea algo enternecedor, ya sea en una peli o dónde sea..... se abren las compuertas que no veas.

7.- Me chifla el dibujo, desde bien renacuaja. Afición que viene inculcada por mi abuelo materno. Creo que empecé a dibujar antes que a escribir. Estuve años en una escuela de dibujo artístico, y ahora es mi arma preferida cuando quiero relajarme, si me viene la inspiración.

8.- Me encanta leer, devoro libros. Si uno me tiene enganchada...olvidaos de mí en unos días.

9.- También me gusta escribir. Siempre he escrito en diarios personales, aunque últimamente no lo hago mucho. Quizás por ello también empecé con este blog.

50 COSAS SOBRE MÍ

10.- Reciclo, todo, todo y todo. Como persona muy concienciada con el medio ambiente, llevo tropecientos años reciclando, costumbre que he ido pegando a toda la familia. Me alegra pensar que aporto mi cachito de colaboración para que la situación del planeta mejore.

11.- Mi monstruo preferido (sí, tengo un monstruo prefe jajajajaja), es Frankenstein. No me preguntéis el por qué, pero desde pequeña siempre me ha transmitido ternura.

12.- En cambio, los payasos me dan miedo.

13.- Un lugar dónde me gustaría ir, sí o sí, Grecia, y hacer un tour por las islas en plan "a mi bola", no me gustan los viajes "cuadriculados" (ahora esto, después toca esto, corre que no llegamos a ver esto.... ¡que rabia por Dios!!)

14.- Me encanta la música, creo que no me imagino la vida sin ella. 

15.- Mi ídolo en todos los sentidos habidos y por haber, mi madre.

16.- Mi mejor amiga, mi hermana. Aunque también podría añadir a mi madre, ya que se lo cuento todo desde siempre. La verdad es que tenemos las tres una relación formidable. 

17.- Mi talón de Aquiles, Maffi, mi perra. Es mi princesa, mi reina, mi todo. La adoro.

18.- Llevo un tatuaje. Es el símbolo del infinito y lo llevo en la parte interna de la muñeca izquierda. ¿Si tiene un significado? Por supuesto. Resumiendo, que aún os queda mucho que leer, para mi el infinito representa el amor que les tengo a las personas más importantes en mi vida, estén o desgraciadamente ya no estén, de un modo físico. La historia es mucho más larga, algún día os la escribiré si os interesa. 

19.- Llevo un piercing en la nariz (lado derecho).

20.- Si tengo que escoger entre la carne o el pescado, sin duda pescado, y si lleva marisco ¡mejor! jajajaja 

21.- Me encanta la lluvia y su olor. De pequeñas, (mi hermana y yo) junto con nuestro abuelo, nos pasábamos horas y horas en el jardín mirando la lluvia caer, contando el espacio entre los relámpagos hasta que se oía el trueno.... La verdad que son pequeños detalles que echo mucho de menos. 

22.- Los bolsos enormes por favor. Soy un poco Mary Poppins, a veces me sorprendo cuando descubro lo que puedo llegar a llevar en ellos. 

23.- Soy fiel siempre a mi misma. Aunque intenten hacerme cambiar.....¡jamás! "Yo soy así, y así seguiré, ¡nunca cambiaré!" ( ¿A qué también la habéis tarareado al leerlo? jejeje)

24.- Soy ex mordedora de uñas.

25.- Me chifla el verano, de dónde soy (un pueblo de Lleida) en invierno nos invaden las nieblas, y la verdad es deprimente.

26.- Me encantan las reuniones familiares. Somos una familia grande y estamos todos muy unidos.

27.- Mi sueño; llegar a viejecita rodeada de los míos y pensar :¡valió la pena, sin duda!

28.- Me considero creativa. Me encanta hacerme mis propios abalorios, hacer cosas a partir de material reciclado, la restauración etc.

29.- Soy fisioterapeuta.

30.- Adoro los zapatos, planos, con tacón, con cuña, abiertos, cerrados...

31.- Un proyecto pendiente, sacarme el carnet de conducir (está entre mis planes inmediatos, que ya toca jajaja)

32.- Si tengo que escoger, prefiero lo salado a lo dulce. Ahora bien, por un crepe de nutella.....¡ma-to!

33.- Me encanta cocinar, hacer postres, etc.

34.- Tengo súper fobia a las arañas.

35.- Me gustaría saber tocar el piano y  saber hacer buenas fotografías.
50 COSAS SOBRE MÍ

36.- Mi flor favorita es el tulipán.

37.- No me gustan las fotos en el wc, lo siento, pero lo encuentro muy de "choni".

38.- Soy de ir cambiando de corte de pelo, ahora lo llevo bastante largo, pero no descarto una ida de las ollas mías e ir a la peluquería y decir: ¡corta sin piedad!

39.- Tengo devoción por mi primo pequeño, Ferran. Es mi niño, mi tesoro.. como yo le llamo "mi pequeño del alma" (nota: tiene casi 20 años ¬¬' jajajajaja)

40.- Un deseo a corto plazo...¡ser tía! jijijijiji 

41.- Una de mis series favoritas es True Blood.

42.- Mi gran manía, no soporto los cajones medio abiertos o las puertas de  los armarios. ¡Closed please!

43.- No entiendo que se lleven botas en verano.

44.- No soy celosa, ni me gustan que lo sean conmigo.

45.- Creo en el amor.

46.- Canto de pena.... Os lo pueden decir los que me sufrieron en un karaoke, cuando subí a cantar "I will survive", sin sabérmela. ¡Oye, que los laaaaalalalalaaaaa! los bordé.

47.- Una de mis palabras preferidas es RESPETO.

48.- Una experiencia que no querría perderme, es la de ser madre.

49.- Soy una mezcla entre extrovertida y un punto de timidez. Vamos que las cosas quizás más locas, no me da ningún apuro hacerlas, y en cambio algo que es más bien una bobada, es todo lo contrario, aflora mi timidez oculta.

50.- Admiro a las personas que cuando empiezan algo llegan hasta el final. Así que, si no has hecho trampas y lo has leído todo TE ADMIRO A TI.

Espero que no se os haya hecho muy pesado. La verdad que se me han quedado muchas cosas en el tintero, pero si queréis seguir descubriendo como soy,  no dejéis de leerme. Jejeje

¡Un saludo maj@s!


18 comentarios:

  1. Me encanta saber más cositas de ti,a mi también me gusta la lluvia y su olor a tierra húmeda,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante! Jajajajaja Sí, es un olor que siempre me ha gustado ^_^

      Besos ricura

      Eliminar
  2. Me he reído mucho! Me siento identificada con lo de ex mordedora de uñas aunque yo tengo mis rachas sinceramente. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias ricura. Me pareció una idea amenda y divertida de acercarme un poquito más a los lectores, vamos, que aunque sea de un modo un tanto peculiar, me conozcáis un poco mejor. :)

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  3. Estas entradas siempre son las mejores. yo ya hice la mía y me lo pasé genial. Siempre es agradable conocer un poco más a quien se esconde detrás del blog. Y estoy de acuerdo contigo en lo de "Drácula", está también en mi lista de películas favoritas. "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte", Es simplemente perfecta :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció divertida, y la verdad que también me lo he pasado genial haciéndola, aunque también te digo, se me ha hecho súper corta.. jajajajajaja
      Es que es una pelicula que nunca me cansaría de ver por que, y como bien has dicho, es simplemente perfecta. La fotografia, el vestuario, la música, los actores, el guión...y las frases ¡qué frases! Bueno me callo, que sino me pondré plasta hablando de la peli. Jajajaja

      ¡Un beso guapa! ^_^

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post sobre ti , sin duda demuestra que eres una chica diferente .
    Ahora que te conocemos ya no eres tan "extraña"... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me lo tomaré como un cumplido eso de ser diferente jajajaja Tal y como siempre digo: es mejor ser la obeja negra que un borrego más del rebaño :P

      Me alegra que te haya gustado. Besitos

      Eliminar
  5. Ha sido muy ameno y te hemso conocido un pocquito mas. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Me alegra que te haya gustado! ^_^ besos guapa

      Eliminar
  6. ¡Carol! Te puedes creer que yo acabo de hacer este TAG en el blog. He visto tus cincuenta cosas y coincidimos en muchas. Una de mis series preferidas es True Blood. Te aconsejo también Los Originales si te gusta el rollo vampiro. También tengo mucho miedo a las arañas y me encanta el olor a la lluvia. Y en la que me identifico enormemente contigo es la de ser increíblemente sentimental. Esta mañana casi se me caen las lágrimas al decirme que te encantaba el proyecto, con eso te lo digo todo. ¡Un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Uhmmm si coincidimos tanto creo que saldrá algo muy bueno entre las dos (los depravados que no lean esto, gracias) Jajajajajajajaja
      No conozco la de Los Originales, a ver si busco un ratejo y la cotilleo un poco que hace siglos que no miro nada de vampiros... y ya hay "sed de sangre" ;) Gracias por la recomendación.
      Aiiiiiiiiiiis que ricura eres.
      Besos cielo

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Me ha encantado conocerte más, siguiendo con tu forma de escribir ha sido una manera muy divertida de darte más a conocer.
    Veo que coincidimos en muchas cosas, como el número 7, nuestra pasión por leer o por escribir o el amor al olor de la lluvia. En cambio en otras somos opuestas, como lo de que te guste cocinar, a mi no me va nada jeje
    He leído lo de fisioteraupeta y se me han iluminado los ojos, yo he probado miles y nada, estoy por hacerte una visita a ver si me arreglas jaja
    Oye y por curiosidad, te has sacado ya el carnet de conducir??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. He sacado mi vena cotilla y me he venido hasta este post. Me he dado cuenta que somos bastante diferentes jeje
    Vaya recuerdos me has traido con los de las para mi llamada "fotos tuenti" xD
    Dejé de lado estos tags hace años, siento que es exponerse demasiado, bastante conté en su día jaja
    Veo que lo que cumpliste seguro es ser tía, que lo vi por IG, bss!

    ResponderEliminar
  9. Nos parecemos en muchas cosas, amo y creo en el amor soy una cursis total. Amo ese significado de tu tatuaje, como alguien puede llevar votas en verano. A la verdad es un post que deja en evidencia la humanidad que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    las fotos en el wc también me parecen de choni jajajajaaj me ha encantado cuando lo he leído. Por otro lado, creo que haces muy buenas fotos, las de instagram me encantan, son muy luminosas. Y los payasos también me dan miedo así que las nuevas películas de IT no son para mi.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado conocerte, después de unos meses diambulando por el blog, ya me había creado una imagen de ti en la cabeza y aunque físicamente te había imaginado morena como yo, he descubierto sin embargo que tenemos unas cuantas cosas en común, aunque no todas buenas: ambas somos sensibles, nos hemos mordido las uñas en el pasado, cantamos de pena, jejeje. Gracias por dejarnos conocerte un poco más. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tenemos muchas cosas en común y eso me encanta. Mi sueño es ir a Grecia, preferiblemente Santorini, dos semanas de total desconecion de todo. Lo de sensible soy otra llorona, a veces me digo, se puede ser tan sensible en al vida. El olor de la lluvia es tan terapéutico en algunas ocasiones. Que chulo descubrirte un poco más con este post.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!