viernes, 19 de septiembre de 2014

¡PREMIO, PREMIO!

Hoy es viernes, día que suele ser alegre para la mayoría de mortales ya que estamos en el último "spring" de la semana, en las puertas del deseado fin de semana. Pero para mí, la alegría ha sido doble.

¡PREMIO, PREMIO!


Al abrir mi blog esta mañana, con legañas en los ojos incluidas, me he encontrado un sorpresón.

Fina del blog "Cá la Fina", me ha otorgado ¡¡¡el premio Liebster Award!!!

Supongo que os preguntaréis qué diantres es este premio. Os cuento....

Es una iniciativa en la que, los blogs ganadores ya de este premio, nominan a otros blogs, "algo chiquititos ooooooh uhhh ohhh uhhh ohhhh", vamos que tengan menos de 200 seguidores, para que éstos contesten unas preguntas y a su vez nominen a otros 11 blogs, también con las mismas características. Así entre tod@s creamos una mega cadena de unión  y de promoción de otros blogs. Cuando aceptas el reto, que en este caso me ha mandado Fina, ya pasas a formar parte de su lista de "champions". ¿Mola no?

(Si queréis consultar las reglas os dejo el enlace aquí)

Así que aquí estoy yo más chula que un 8, recibiendo este premio, que como se me está subiendo a la cabeza, os quiero dedicar a todos los que me habéis dado apoyo tanto en el blog como en la página de Facebook de éste. Os las doy con un vestido Channel, después de haber hecho mi paseillo por la alfombra roja, vamos a lo estilo "Hollywood". (Jaaaaaaajajajaja, se me va la olla, lo sé, tanquil@s que soy consciente de ello).

Y como toda "estrella" después de ganar un premio, debe de hacer una rueda de prensa, os dejo las preguntas que me ha hecho Fina a través de su blog.

1.- ¿Desde cuándo eres bloggera y por qué?

Empecé mi blog "Mi meta, tu salud", hace apenas dos meses. Antes había hecho otro blog, dedicado a varias temáticas, demasiadas creo (error de novata), que dejé por falta de tiempo y por que surgieron cosas en mi vida, que me hicieron abandonarlo poco a poco, pero que tengo en mente volver a retomar, eso sí, aplicando los conocimientos que tengo ahora para que pueda ser un blog más coherente, ordenado, y no de locos como era. Jejejeje
Pero volviendo al blog "Mi meta, tu salud", y el por qué de éste. Simplemente lo creé porque como profesional de la salud, me gusta poder ayudar a los demás mediante mis conocimientos, u otros de los que me voy adquiriendo a medida que me voy informando. Y creí que haciendo un blog, y gracias a las nuevas tecnologías, podía acercar estos conocimientos a más gente.

¡PREMIO, PREMIO!

2.- Si empezaras a escribir un nuevo blog ¿de qué tema sería?

Bueno como he dicho antes, ya tenía uno empezado, así que lo retomaría dándole un nuevo aire y dedicándolo por ejemplo a tutoriales, basados en reciclaje, para hacer abalorios, etc. Me gusta todo lo referente a la creatividad, y quizás lo centraría en ello.

3.- ¿Qué tipo de música te gusta y cuál es tu músico o grupo preferido?

Soy de escuchar música a todas horas (bueno, cuando puedo), y la verdad que escucho de todo tipo, vamos que puedo estar escuchando algo de Metalica y seguir con Pavaroti. Pero si tengo que escoger una sola, me quedo con la música catalana, y los "Sopa de Cabra". Soy una fiel fan de ellos desde que era una enana.

4.- Si te marcharas a otro sitio a vivir, ¿a dónde te gustaría?

Mmmmm, aunque me apasiona Grecia, no me atrevo con el griego jajajaja. Creo que me iría a Italia. Su cultura, sus pasajes, son algo que siempre me han atraído, y aunque no es que me apasionen los idiomas, el italiano es un idioma que tengo pendiente de aprender. "Mi piace" .

5.- De pequeña querías ser...

Médico, en concreto Pediatra. No veas pobres mis muñecas, las vendaba, les ponía inyecciones, les hacía sus recetas, sus curas, les amputaba brazos o piernas, que después les volvía a poner ¡eh! Bueno, menos a una que le amputé la cabeza y luego no hubo forma alguna de volver a ponérsela. Jajaja 

6.- Y ahora te gustaría llegar a...

Bueno no se, mis aspiraciones en la vida han cambiado. Es decir, a medida que te vas haciendo mayor, tu forma de ver las cosas va variando hacía otras motivaciones, inquietudes. etc. Ahora simplemente puedo decir, que hoy por hoy quiero vivir el presente, sin hacerme planes a largo plazo, aunque si que me gustaría llegar a ser una ancianita rodeada de muchos nietos, y como dije en mi post de "50 cosas sobre mí", pensar: chica, esto ha valido la pena.

7.- Recuerda uno de los días más felices de tu vida.

Puf, la pregunta es verdaderamente difícil.... Por suerte tengo muchísimos. Pero me quedo con uno de lo más reciente, por decir alguno.
El dia 7 de Junio Anna Rosa, mi hermana, mi mitad, se casó con Jaume, una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida, y que no lo digo ni por quedar bien ni nada por el estilo, por que algo que me caracteriza es que digo siempre lo que pienso, para bien o para mal. Pues bueno, que me enrollo (es una de mis otras virtudes).
Ver a mi hermana tan feliz..... fue una sensación maravillosa. Y el momentazo de la noche fue cuando me dio el ramo. 
Para situaros, yo, subida en una tarima en medio de un jardín inmenso bajo la mirada de los invitados. Empezó a sonar "Hey brother" de Avicci, y aparecieron mi hermana y mi cuñado, y bajo la luz de las estrellas y de una cascada de luces (rollo fuegos artificiales) mi hermana me dio su ramo de novia.
Aún lloro cuando lo recuerdo... (obvió que in situ lloré lo que no está escrito, hasta me quemé el vestido de la emoción...jajajajaja)

8.- ¿Qué es lo que no puede faltar en tu nevera?

¡Aaaaaaaaaagüita fría! Ya sea en invierno o en pleno verano.

9.- ¿Cuál es la prenda o accesorio de vestir que más te gusta?

No se si respondo bien a la pregunta pero me veo en la obligación de decir..¡los zapatos y abalorios! ¡Me chiflan!

¡PREMIO, PREMIO!

10.- ¿Cuál es el color que más presente está en tu vida?

Sin duda, mi color favorito, el verde. Sea lo que sea, si puedo encontrar algo de color verde, lo antepongo a otros colores.

11.- Para ser feliz necesitas...

Que mi familia, y todos los míos (amigos y demás) estén lo mejor posible. Soy una persona que está muy aferrada a los suyos, y no concibo mi felicidad sin la de ellos.

Y después de responder a estas 11 preguntas, con las que quizás me podáis conocer un poco más, paso a anunciar a mis nominad@s y a hacer las preguntas que est@s deberán responder.

Y mis nominad@s son....(redoble de tambores):

Bea Vima por Mekaup shade
Carol Vega por Aprendiendo a quererme
Olga por Trendy Turquoise
Ana Mestre por Amglez: una mañana de octubre
Izas Ledesma por El rincón de izas
Patricia por The Minty Cat
Mireia por My Sweet Things
Anax Chicandcakes por Chic and Cakes
Ana Belen por Me rio de Mary Poppins
Mª Fernanda por Mis descubrimientos y yo
Àngels Martorell por Bioriza- La Dietista Inquieta

Y ya anunciadas mis nominadas, ya que son sólo chicas, ahí van las preguntas:

1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2.- ¿Cómo es tu día perfecto?
3.- ¿Cómo te definirías en 3 palabras?
4.- ¿Qué consejo darías a "escritores noveles" que quieran iniciar un blog?
5.- ¿Qué objeto nunca falta en tu bolso?
6.- ¿Qué destacarías de tu blog?
7.- ¿Tienes un ídolo/musa? (Tanto si es masculino o femenino)
8.- ¿Algún propósito pendiente de este 2014?
9.- ¿Una canción que te defina o te guste mucho?
10.- ¿Tienes algún blog favorito?
11.- ¿Qué dirías a los lectores para que visitasen tu blog?

Y hechas las nominaciones, y las preguntas, sólo me queda por agradecer a Fina por haberme nominado y otorgado este premio.

Le mando a ella un beso enorme, y otro para cada una de mis nominadas.

¡Un saludo maj@s!

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, No te he nominado, que la intención la tenía, por que es para blogs menores de 200 seguidores, y tú como ya los tienes, no sabía si entrabas en los cánones. ¬¬' Si averiguo que sí.... preparate porque te añado jajajajajajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  2. me alegro de haberte conocido mejor,yo tambien les quitaba os brazos piernas y cabeza las muñecas,tampoco puede ponerla la cabeza ala mia pero mi padre lo arreglo se la puso,eso si la muñeca se quedo sin cuello,ajajaj,tanto apretar para que entrara que entro hasta el final,ajajajaj.y lo del dia mas feliz es muy bnito,no me extraña que llorases,ajaj,gracias por la nominacion en cuanto pueda lo hago que tengo muchos pendientes,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la mía, la decapitada, tubieron que pegarla no se cómo... eso sí, lloraba y no se que más hacía, pero desde entonces....lo dejó de hacer jajajajajaja
      Hombre....tú tenías que estas entre las nominadas por mi parte, sí o sí ;) Tranquila.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu premio, así te conocemos un poco mejor!! :) Un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Quería nominarte pero vi que ya lo hicieron y no quería agobiarte jajajaja

      Besos ^_^

      Eliminar
  4. Ai, muchísimas gracias guapa! Qué ilusión, jope! Ahora responderé a las preguntas, no te preocupes :) Y te daré el feedback correspondiente jiji! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Jajajaja Esperando pues leer tus respuestas ;) Besos guapa

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la nominación, la verdad es que es la primera vez que me nominan a un premio y aún no me lo creo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! La verdad que desde mi modesto punto de vista tu blog está muy currado, y obvio que me encanta. Así que no podías faltar entre las nominadas. Celebro que te haga ilusión jjejejeje

      besos guapa

      Eliminar
  6. Es que me muero contigo!! jajaja. Se me hace muy ameno leerte, de verdad, tanto cuando hablas de temas de salud serios, como cuando nos cuentas cosas de tu vida. Por un momento he creído que estaba invitada a la boda y te estaba viendo coger el ramo: me he emocionado también!! Felicidades otra vez, y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Gracias cielo. No se... es mi manera de expresarme en todos lados, vamos que no sólo escribiendo, sino hablando. Y porque por aquí no se pueden ver mis expresiones corporales que sino..... jajajajajaja Nada, una que muy expresiva. Soy de las que piensa que una debe ser tal y como es, siempre (obvio que hay ciertos matices dependiendo de la seriedad del asunto).
      E intento que los post (serios) no sean un tonstón, que para eso ya esta la wikipedia o sucedaneos, y que de un modo u otro me pueda acercar al lector.
      Me alegra que te sea ameno, y que pases un rato agradable leyendo lo que escribo.
      Un beso corazón! MUAAACKS!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!! ya tienes una seguidora mas! y si te apetece te invito a que te pases por mi blog cuando tu quieras! besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Y felicidades a ti por tu premio, totalmente merecido! ;)
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón. Tienes un blog que merece este premio y ¡muchos más!
      ¡Gracias guapa!
      Besos

      Eliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Felicidades por tu premio!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias, y sin duda yo me he quedado en tu nube jejejejeej
      Besos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio! y enhorabuena a todas las nominadas! yo también te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Yo también te sigo...no voy a perderme ni "un paso " tuyo ^_^

      Besos

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio!!! te sigo! y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras guapa, besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu premio!! Te lo mereces guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Gracias por nominarme guapa! me habéis nominado dos blogs, asi que haré una entrada por partida doble! :) Por cierto tienes un blog genial, no me voy a perder ni una entrada ❤!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. si te hemos nominado dos..no es necesario decir que será por algo;)
      Besos (¡yo tampoco me pierdo las tuyas! jejejeje)

      Eliminar
  14. antes que nada felicidades por el premio tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y mil gracias por acordarte de mi, Carolina!!!
    ya te lo he dicho en mi blog, a mi también me encanta tu blog, desde el minuto 1 ;)
    mil besitos tesoro y en cuanto pueda me pongo con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ricura y de nada.
      Desde mi modesto punto de vista, haces un trabajo maravilloso, y no podias faltar entre las nominadas ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Gracias por nominarme y felicidades por tu premio, adoro este blog! ^^ vesitos, tu color favortio es el verde porque te gusta la naturaleza? :P jeje besitoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh que cuqui eres!
      Jajajajaja, supongo que sí que debe ser por eso, mi família me llama "la ecologista" jajajajajaja (pobres los tengo amargaos con..esto no se hace, esto hacedlo así o asá...jijiijij)

      Besos corazón

      Eliminar
  16. Felicidades por ese premio! Aunque hace nada que te conozco estoy segura que lo tienes bien merecido. Me han encantado tus respuestas y poder conocerte un poquito más. Me siento identificada contigo en el tema de los blogs. Yo aunque llevo desde el 2009 en ello, hace un año agrupé todo en Una pajarita para Nico para que dejara de ser de locos. Un desorden horrible que no podía con él y tampoco sabía muy bien como arreglar, hasta que un día me dió el arrebato y cerré todo y listo... Un año después aun sigo pasando el contenido atrasado a ratos libres! jajajaja
    Un bico y a disfrutar de ese super premio guapa!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese premio! Aunque hace nada que te conozco estoy segura que lo tienes bien merecido. Me han encantado tus respuestas y poder conocerte un poquito más. Me siento identificada contigo en el tema de los blogs. Yo aunque llevo desde el 2009 en ello, hace un año agrupé todo en Una pajarita para Nico para que dejara de ser de locos. Un desorden horrible que no podía con él y tampoco sabía muy bien como arreglar, hasta que un día me dió el arrebato y cerré todo y listo... Un año después aun sigo pasando el contenido atrasado a ratos libres! jajajaja
    Un bico y a disfrutar de ese super premio guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja muchas gracias cielo.
      La verdad es que es un subidón que compis te otorguen este tipo de premios aunque sean simbólicos, porque nadie más que nosotras sabe el curro que hay detrás de cada palabra, detrás de cada coma, punto, etc.
      Yo también te he descubierto hace poco, y sin duda, te voy a seguir de cerca, que con lo de la plastilina, me has dejado loca jajaja
      Un besote

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!