lunes, 14 de septiembre de 2015

CONOCIENDO A TUECOBOX

L@s que ya lleváis un tiempecito leyendo mis artículos, os habréis percatado que soy hiperfan de los productos naturales y de procedencia ecológica, por lo que siempre os hablo de ellos. Lo sé a veces parezco un loro, pero me gusta transmitir en este espacio, mi espacio, aquellas cosas que considero que son de interés para mejorar nuestra salud en todo los aspectos.

CONOCIENDO A TUECOBOX

Alguna que otra vez, ya os he hablado de tiendas online dedicadas a dichos productos, pero éstas venden productos de un modo más específico, es decir, que están enfocadas en una sola temática.

Así que esta vez, quiero hablaros de Tuecobox.

Seguro que os preguntaréis ya ¿qué es Tuecobox? 

Tuecobox es una tienda online en la que podemos encontrar una infinidad de productos ecológicos, productos para personas con intolerancias alimentarias, nos ofrecen una gran cantidad de productos para aquellas personas que siguen dietas vegetarianas o veganas, y un largo etcétera, que seguro os interesará descubrir.

Si os parece, antes de mandaros a que descubráis por vosotr@s mism@s la tienda, os voy ha hablar un poco de ella, basándome única y exclusivamente en mis impresiones. Vamos que nadie me está poniendo una pistola en la sien para escribir estas palabras (ya sabéis, sinceridad ante todo).

Tuecobox es una empresa familiar, que nace de los cimientos de promover el consumo de productos ecológicos y de calidad, ofreciendo siempre un trato personalizado con el cliente dependiendo de las necesidades y preferencias de cada uno. Es decir, es como si mediante vuestra pantalla del ordenador, entrarais en vuestra tienda del barrio de toda la vida.





Quizás pensaréis que es otra tienda más. Tampoco os contradiré con esa premisa, porque por suerte hoy en día cada vez más tenemos a nuestra disposición este tipo de tiendas. Pero, y esto os lo digo sinceramente, hay pocas tiendas que tienen una variedad de productos tan amplia como esta. Es decir, la mayoría, o al menos las que yo conozco y con esto no quiero decir que sean peores, al contrario, se centran más en un sector específico. Vamos que o son de productos naturales dedicados a la cosmética, o a la alimentación, etc. No sé si me explico.

En cambio en Tuecobox podemos encontrar desde productos alimenticios ecológicos, productos de panadería, productos para personas con intolerancias alimenticias o que siguen dietas específicas (vegetariana o vegana), a productos de cosmética, productos para el hogar, también tienen para los más peques de casa y no sólo hablo de alimentación e higiene, sino que, y esto me ha llamado muchísimo la atención, tienen ¡juguetes para ellos! 

Disponen de una gama de juguetes de cartón con los cuales a parte de pasar un rato divertido, los más peques disfrutarán montándolos con sus propias manitas (con ayuda de un adulto claro está) y podrán tunearlos a su gusto, vamos, que pasaréis con ellos un rato la mar de divertido. (Cuando mi sobrino, que el pobrete tiene sólo un mes, pueda jugar con ellos, sin duda que de cabeza adquiero uno. ¿Se nota que me han chiflado?). 

Tuecobox

Y para los amantes del cava y los vinos.. ¡también tienen! Ya sean ecológicos, biodinámicos o naturales. 

Pero no os voy a contar más de sus productos, porque prefiero que seáis vosotr@s quienes visitéis la página y los descubráis todos.

Aunque al entrar en ella os vais a llevar más de una sorpresa.

Tuecobox cuenta también con un blog, en el que podréis encontrar interesantes artículos sobre productos y consejos. Cuenta con una coach en nutrición, con la que podréis contactar para pedir consejo, descubrir sus consejos, etc. También en la tienda podréis encontrar un apartado de promociones en algunos de sus productos, que esto siempre se agradece ¿verdad?

Y ahora quizás os preguntaréis, ¿por qué habla tan bien esta chica de esta tienda?

Sencillamente porque cumplen todos los requisitos que yo personalmente busco en una tienda de estas características.
  • Que me den confianza, y que no sea un cliente más.
  • Que sus artículos sean 100% naturales y ecológicos, sin trampa ni cartón.
  • Que haya variedad de productos dependiendo de mis necesidades.
  • Que sean respetuosos con el medio ambiente y lo promuevan activamente. 
  • Que me ofrezcan la opción de ponerme en contacto con ellos vía telefónica, agilizando así cualquier tema que quiera tratar con ellos.
Con este post, que quede claro, que no pretendo venderos ningún producto ni nada por el estilo, simplemente animaros a que conozcáis la tienda, descubráis todo lo que nos ofrecen y tengáis más opciones de tiendas online a la hora de comprar este tipo de productos.

Yo ya me he animado a probar uno de sus productos, y en breve os hablaré de él en el blog (pero no os doy pistas, ya lo descubriréis).

¡Un saludo maj@s!

Nota: Algunas de las imágenes están sacadas de la tienda online Tuecobox.

34 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta excelente, que sea todo natural me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que vas a ver en ella cosas realmente geniales ^_^
      Gracias por animarte a visitar el post y comentar

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo! Voy a echar un vistazo a la tienda :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y comentar. Espero que te guste tanto o más que a mí ;)

      Eliminar
  3. La conozco y está muy bien; todo lo natural me chifla. Vengo del grupo: Activa tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mí también me chifla jejeje
      Gracias por animarte a visitarme y comentar ;)
      Besos

      Eliminar
  4. voy a echar un vistazo porque tiene muy buena pinta. No la conocia, y estas cosas cada vez me gustan mas

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Claro que sí, se compre o no, es bueno conocer este tipo de tiendas y saber que tenemos estas saludables opciones.
      Besos guapa

      Eliminar
  5. me encanta, me encanta, me encanta.... que sea natural de verdad es genial, hay muchas cosas supuestamente naturales que son un timo
    Un beso carol! gracias por presentarnos la caja, voy a cotillear en su pagina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada tesoro, es un placer mostraros cosas de estas que molan de verdad ;)
      Besos cielo

      Eliminar
  6. Muy buenos días Carol :)

    Si es que ya me imagino a tu sobrino dentro del cochecito de cartón y eso que aun solo tiene un mes! :) La verdad que esta tienda es muy variada y podemos encontrar de todo, acabo de echarle un vistazo y es increíble la cantidad de productos que tiene. Me ha llamado la atención en especial ASPIRADOR DOMÉSTICO ANTIALÉRGICO E HIGIENIZANTE, pinta que te deja la casa como los chorros del oro. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Jajajajaja yo también me lo he imaginado Jajaja Pobre, no sabe lo que le espera con su tía.. jajajaja
      Sí, la verdad es que la tienda tiene un montón de cosas. ^_^
      Celebro que le hayas dado un vistazo.
      Besos reina

      Eliminar
  7. Muy interesante, no la conocía, pero tiene buena pinta. Le echaré un vistazo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por tu interés y espero que te guste, que seguro va a ser así.
      Besos

      Eliminar
  8. Gracias Carolina vaya descubrimiento, yo no soy vegana (pero por salud casi) pero muchas amigas si, y aprecian mucho los regalos veganos en lo que a comida y cosmética se refiere, yo no lo entendía al principio pero un día comprando con una me dí cuenta de la cantidad de cosas que llevan trazas de origen animal y por supuesto químicos a cascoporro.
    Que monada el camión, voy a ver si pillo algún regalo que esté bien de precio.
    Un abrazo y muy buen post, para mí un descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      De nada, es un placer mostraros este tipo de tiendas. Tienes toda la razón, ni sabemos a veces lo que nos comemos y está bien, compremos o no, que sepamos que hay tiendas que nos dan alternativas para todos ellos.
      Jajaja Me he enamorado del camión, creo que se ha notado .. jajajaja
      Muchas gracias por tu visita y animarte a comentar.
      Besos guapa

      Eliminar
  9. Es todo un descubrimiento, yo estoy pasando una época vegana, por salud, y me viene estupendamente ésta web! Ya estoy echando un vistazo para comprar cosmetica también!! un abrazo y gracias por el descubrimiento!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Me alegra horrores poder ayudaros, aunque sea sólo a modo informativo y descubriros opciones ya sean viables o no a las necesidades de cada un@.
      Gracias a ti por tu visita y tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  10. Genial!! gracias por la info, siempre está bien conocer sitios así, sobretodo por tema de cosmética ya que a veces no te puedes fiar mucho de que marcas comprar o no >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Claro que sí, es lo que comentaba con tus compañeras, compremos o no, es bueno que conozcamos este tipo de tiendas y tener un abanico más extenso de posibilidades.
      Ni que lo digas, un día de estos os haré un post de los descubrimientos en el mundo de la cosmética que estoy haciendo que es "pa cagarse", y perdón por la expresión.
      Besos cielo

      Eliminar
  11. Me encanta ver como poco a poco se está poniendo en el lugar que corresponde a los productos ecológicos, sinceramente todos los beneficios que nos brindan no tiene precio, y lo de los juguetes es una idea muy molona.
    Agradecemos la información que nos facilitas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada tesoros! Es un placer dar a conocer este tipo de cosas ^_^

      Eliminar
  12. No hace falta que nos vendas nada, porque una sola visita a la tienda y te quedas anonadada con el catálogo tan inmenso y surtido que tiene Tuecobox. Eso sí, uno de sus aciertos ha sido escogerte como "embajadora" de sus productos, porque seguro que nos vas a descubrir muchas de sus propiedades y ventajas. Como ves, me fío de tu criterio, amiga, y de la calidad de esta empresa. Genial la info... Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! Jajajaja Bueno mi intención no es vender, porque "se venden" muy bien ellos solos ^_^
      Si es que parece que te tenga sobornada Jajajajaa Gracias cielo ^_^ Sólo intento transmitiros cosas de las que estoy segura que son beneficiosas para nosotr@s, que para vender humo.. eso lo dejo a los del teletienda Jajajaja
      Besos mil cielo

      Eliminar
  13. Tiene una pinta estupenda, a mi la verdad que cada dia me llama mas la atencion lo natural
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. ¡A que sí! yo hace año que esto viciada a este tipo de productos Jajaja
      Es que si pensamos que todo lo que tenemos hoy en día parte de su esencia de lo natural....¿por que ir directamente a consumirlos sin ningún tipo de modificación?
      Gracias por tu visita y por tu comentario Besotes

      Eliminar
  14. que interesante, lo bueno esque segun cuentas, la calidad y confianza es genial algo que se valora mucho al comprar productos de belleza. Me lo apunto :D un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Por mi experiencia sí que es así. Claro está que para gustos, están los colores, pero yo es algo que también valoro mucho.
      Gracias por tu visita Besos

      Eliminar
  15. Súper interesante. Se la paso ahora mismo a una amiga con alergias alimenticias. Lo de los juguetes de cartón me ha enamorado!! Me parece que los reyes magos se pasarán por la tienda este año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A que sí, es que son taaaaaan cuquis. Sólo de imaginar lo bien que se lo pueden pasar montándolos, decorándolos, y luego jugando con ellos...^_^
      Besos y gracias por la visita

      Eliminar
  16. Hola guapa! Que buena entrada! Gracias por descubrirnos empresas tan originales y necesarios hoy día como ellos! Me ha gustado mucho todo lo que he visto! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte por el blog e interesarte a leer el artículo. ^_^
      Un beso
      (Ahora me paso ;) )

      Eliminar
  17. Que interesante entrada para conocer cosas novedosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, celebro que te haya resultado interesante. Besos

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!