lunes, 14 de diciembre de 2015

ALIMENTOS PARA LIMPIAR EL HÍGADO

Ya está a punto de llegar la Navidad y con ella la época de las grandes cenas y comilonas, de los excesos en manjares suculentos y dulces típicos.

ALIMENTOS PARA LIMPIAR EL HÍGADO

Es común beber alcohol, aunque sea sólo para brindar, es común en definitiva, reunirse con los tuyos, ya sea familiares y/o amigos entorno de una mesa y festejar esta tradicional fiesta que se repite año tras año.

Y después de un período de excesos nutricionales es aconsejable limpiar nuestro organismo de todos ellos. Y en especial el hígado, ya que es uno de los órganos que sufre más la sobrecarga de esos excesos.

¿Y por qué el hígado?

viernes, 11 de diciembre de 2015

JUEGOS PARA FOMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CASA

Llegó ya el viernes de esta corta (para algun@s) semana de diciembre.

Supongo que ya andaréis tod@s como loc@s con los preparativos de las fiestas venideras que tenemos, ya sí que sí, a la vuelta de la esquina.


JUEGOS PARA FOMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CASA

Hoy Mel va a hablarnos de cómo fomentar la Inteligencia Emocional de los más peques en casa con juegos.

¡Sí, sí! Habéis leído bien, con esas actividades que tanto les divierte a l@s niñ@s, pueden ser utilizados algunos de ellos para fomentar la inteligencia emocional.

Pero bueno, os dejo con Mel, que es ella la que sabe sobre el tema.

sábado, 5 de diciembre de 2015

SUPERHÉROES

Ya sábado, día en el que much@s empezáis unos días de descanso laaaaargo (por el punte digo).

L@s que como yo no tenéis la misma suerte, oye, son un par de días los que aún nos quedan por delante, hay que ser positiv@s.

SUPERHÉROES

Y de positivismo hoy nos habla Mel en su nuevo artículo para Mi meta, tu salud.

En concreto va a hablarnos de los superhérones, de es@s valientes que día tras día luchan por sus ideales, luchan por sus sueños, que se arriesgan para alcanzar sus metas.... y que no se rinden ante las adversidades.

En definitiva, es de esos posts, que nos dan un chute de energía cuando lo lees, pero que a la vez hacen que te replantees ciertas cosas de tu vida.

Os dejo con ella.