CONOCIENDO OIL&GO! DE NATURAL HONEY

miércoles, 20 de julio de 2016

Que levante la mano a quienes les de una pereza descomunal aplicarse una loción hidratante (ya sea en formato crema o aceite) después de la ducha.

Si no estuviese ahora mismo tecleando el post, creerme, estaría no solo con una mano en lo alto, sino con las dos. 
CONOCIENDO OIL&GO! DE NATURAL HONEY

Y ya no es solo por la pereza, aunque ¡ojo!, es indispensable que nos preocupemos de hacerlo aunque nos resulte pesado, sino también por el hecho de tener la santa paciencia que el producto que nos apliquemos se seque bien y que nos evitemos que se quede pegado cual lapa en nuestra ropa. (Que en más de una ocasión me ha pasado, y seguro que algun@ de vosotr@s también..)

Pues bien, existe un producto que te ahorrará un montón de tiempo a la par que te ayudará a mimar tu piel, el aceite hidratante Oil&Go!

¿Te apetece conocerlo?

Como ya sabéis, periódicamente, (a veces más a menudo, a veces, cada milenio), me apunto a campañas en diferentes plataformas para probar productos de mi interés.

Así pues, en esta ocasión, y gracias a Youzz he tenido la oportunidad de que los míos y una servidora, probemos uno de los aceites hidratantes corporales bajo la ducha de Oil&Go!, en concreto el Bb Oil de Natural Honey. (De la misma gama Oil&Go!, existen el Elixir de argán y el Coco Addiction).

¿Qué no os había hablado aún de youzz?

Esto lo soluciono en un plis plas.

Youzz, es una plataforma muy similar a las que ya os había hablado (Insiders, Trnd...) y el procedimiento para participar en sus proyectos es igualito que las demás plataformas.

Youzz
Te inscribes, recibes propuestas de proyectos. ¿Qué te interesan? Pues mandas tu candidatura para que valoren si puedes ser un@ de los seleccionad@s para participar. ¿Qué no te interesa? Pues nada, dejas pasar la oportunidad y esperas a otra campaña que se adapte más a tus necesidades o intereses.

Eso sí, si eres un@ de l@s seleccionad@s, debes, y creo que es de lógica, implicarte en participar en el proyecto. ¿Por qué? Pues porque estos proyectos, por si no lo había comentado antes, son una especie de estudio de mercado, y lo lógico es que, si aceptas participar en ellos, seas consecuente y transmitas la opinión de tus colaboradores y la tuya propia a la plataforma mediante unos sencillos cuestionarios que ellos mism@s te facilitan.

Vamos, es tan y tan fácil participar, y los productos que puedes probar son tan interesantes, que por intentarlo no pierdes nada.

Así que, si os interesa registraros, os dejo el enlace para hacerlo aquí, con mi código de invitación 5CG3KHf8Rb.

Pero vamos a ver ya lo que os traigo hoy.

Como os he dicho al principio del post, una servidora es de esos seres vagos de coj**** que le da una pereza enorme aplicarse una loción hidratante después de la ducha. Aunque, claro está que, aunque me dé pereza, no quiere decir que no lo haga, porque tengo claro que debo y quiero cuidar mi piel.

Así que, cuando me llegó la propuesta de apuntarme al proyecto de Youzz en el que me ofrecían probar la BB Oil de Oil&go!, no me lo pensé dos veces.

¿Por qué? 

¿Cómo poder resistirme a un producto que puedo aplicar con toda comodidad en la ducha, a dirario, que no necesita aclarado, es de fácil absorción y que deja mi piel hidratada? ¡IMPOSIBLE!

Aunque, siendo sincera, tenía mis dudas. Eso de usarse bajo la ducha sin aclarado y que solo tenía que secarme con la toalla, como lo hago después de toda ducha "normal"... pues qué queréis que os diga... me hacía dudar, puesto que sí he probado productos parecidos, pero éstos sí necesitaban de aclarado.

Pero vamos, después de estar probando el aceite durante unas semanas, debo decir que mis dudas se han disipado.

Para empezar, el olor del producto es...¡muy agradable! 

La mezcla de aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, hace que tu piel quede hidratada desde el mismo instante en que te aplicas el producto.

Además, después de su aplicación, y secado con la toalla, para nada te queda la piel ni pegajosa ni con restos del producto, y que conste, que no me seco con la toalla como si estuviese lijándome para sacarme el producto. Lo hago suavemente, puesto que tengo la piel sensible, y me he acostumbrado a intentar darle los mayores mimos que pueda (Cierto es que hay días que con las prisas, mi secado se basa en un ras-ras y listos).

CONOCIENDO OIL&GO! DE NATURAL HONEY

A modo resumen, para usar este producto solo se debe:

1.- Aplicar el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento y sin aclarado.
2- Secar con una toalla y ...¡listo! Te aportará hidratación pero con un acabado no graso que te permitirá vestirte al momento.

Así pues, he quedado, y estoy encantado con la BB Oil de Oil&Go!.

Pero.... Sí, existe un pero. 

Ya sabéis que me gusta ser sincera a la hora de escribir mis artículos, y más si se basan en opiniones sobre productos, puesto que creo que eso es fundamental. Vamos, cómo ya sabéis, soy una persona con pocos filtros, y si algo me gusta, lo digo, si algo no me gusta, también, y si algo me gusta, como es el caso, pero hay ciertos aspectos que no me acaban de convencer, voy y también lo digo.

¿Qué es lo que me ha disgustado?

Aunque entre sus ingredientes está el aceite de almendras dulces y la rosa mosqueta, ambos muy beneficiosos, leer en el primer lugar del ranking... parafina.

Para l@s que no sepáis que es la parafina, es un conjunto de hidrocarburos derivados del petróleo, aunque también pueden ser del carbón. Se obtiene el aceite mineral de la refinación, el cual se manda a laboratorios para su uso posterior en cosmética.

Este aceite cuando se aplica en la piel forma una película que retiene la pérdida de hidratación, dejando una piel tersa y suave. 

Pero a pesar de que a priori esto nos puede agradar, lo cierto es que las parafinas crean una capa que hace que los poros se taponen, y por consiguiente, la piel se "asfixie".

Así pues, aunque debo admitir que he estado encantada con el resultado del producto, este aspecto creo que va a frenarme a la hora de decidir si repetir con él.

La verdad es que preferiria una base de aceite vegetal (que no sea de palma).

En conclusión, sí a cumplido con lo que te prometían en el proyecto, y con creces, puesto que ya os he comentado que tenía mis dudas, pero este último aspecto que os he comentado, no lo hacen el producto 10 que creía que sería.

He leído por la red muchos posts similares al mío, puesto que eramos muchas las personas que participábamos en el proyecto, pero lo que me ha sorprendido ver en ellos, o mejor dicho, no ver en la mayoría de ellos, este dato. Pero bueno, como siempre, para gustos colores y en tema opiniones, no me meto, porque cada cual tendrá sus preferencias.

Eso sí, esto me hace recordaros una vez más que nuestra mejor arma siempre va a ser la información. Así que os animo a que siempre, siempre, siempre, intentéis estar lo mayor y mejor informados sobre un producto.

¡Ojo! Que con esto, como siempre os digo, tampoco quiero ni pretendo que os entre la paranoia, ni que no utilicéis este aceite, solo que actuéis con cabeza.

¡Un saludo maj@s!

58 comentarios:

  1. Yo he comentado lo mismo, el problema de la parafina. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Celebro que no sea la única "paranoica" con eso jejeje Bromas a parte, es un dato que creo que se debe tener en cuenta y que much@s bloggers no comentan (que conste que es una crítica constructiva)
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente hacer la review, pero básicamente mi opinión es la misma. En realidad sí que deja la piel suave y nada pringosa, pero claro, es que la parafina es el primer ingrediente y eso hace que baje puntos. Buena review! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Como le he comentado a Asunción, celebro que otras bloggers opinen lo mismo. Esperando ver la tuya. ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa Carol! Ya había leído,aqui en la comunidad,opiniones de otras compis Blogueras,pero la verdad aún no me he atrevido a usarlo,y eso que decís que huele mmmmmmm requete bien! y que además es súper suave y nada pegajoso,pero no sé,no me terminan de convencer estos productos nuevos bajo la ducha,será que soy mu cateta,jajaja,y prefiero la leche hidratante de toa la vida.
    Y bueno ya con lo que nos has dicho de la parafina,pues como pa pensárselo más.
    Un beso,guapaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jaja de cateta nada, simplemente si te gusta lo que usas y te va bien ¿para qué cambiar?
      Sí, la verdad es que es una auténtica pena lo de la parafina, al menos desde mi punto de vista. A ver si lo mejoran.
      Besos

      Eliminar
  4. Vaya yo que me había animado a comprarlo porque la mayoría de veces por prisas o pereza no me pongo nada, pero si no deja respirar a la piel prefiero buscar algo mas respetuoso con ella. Gracias por un análisis tan completo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bueno si lo has comprado ya, no dudes en utilizarlo, que tampoco está la cosa para tirar el dinero. Simplemente que querido puntualizar lo de la parafina, por el hecho que una vez probado (que ya te digo no pasa nada si no es algo habitual), preferiria, como dices, productos más respetuosos con mi piel.
      Vamos, es mi único pero a Oil&Go, ya que por lo demás cumple con las expectativas.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que no me hecho nada. Tal vez debería, pero como tampoco me noto la piel seca... lo dejo estar. Sobre las parafinas tenéis razón, son un absoluto coñazo. Y casi todo lo lleva, y si no son parafinas son siliconas. Yo por eso me he aficionado bastante a Lush, por lo menos para limpiadores faciales y jabones. Para las cremas soy fan absoluta del aloe vera. Se absorbe rápido, es natural, hidrata, no da grasa... vamos, perfecto para mí. XD
    Gracias por comentarnos sobre el producto y la plataforma donde estás apuntada. n_N. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues haces bien por optar por productos naturales tipo aloe, pero muy mal eso de no echarte nada jejejeje Que nuestra piel también necesita que la mimemos.
      Nio que lo digas, lo de las parafinas, parabenos, siliconas ¡me tienen frita!
      Gracias a ti por tu comentario y visita.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo también tengo pendiente mi review, pero pienso igual que tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sin duda me pasaré a ver la tuya, y a la par me alegra que más bloggers se hayan percatado de ese pero, que para mí es importante.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!

    soy una completa inculta, el aceite corporal para el verano me encanta porque es una forma de terminar antes cuando me ducho y no andar lidiando con cremas pringosas que apenas se secan con el sudor. Sin embargo nunca me había parado a mirar los ingredientes que tienen y menos que son o dejan de ser los parabenos. Gracias por compartir la información, gastaré el bote que tengo y para el próximo ya se lo que buscar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Como siempre os digo, nuestra mejor arma es la información, y más si atañe a la salud.
      No es cuestión que nos entre la paranoia, pero sí que, como he dicho, nos informemos y actuemos en consecuencia.
      No sé, para mí el tema de las parafinas es importante, pero hay gente que no opina lo mismo. Como siempre, para gustos colores.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo tengo que seguir probándolo para dar una opinión bien formada aún. Por el momento he ido repartiendo un montón y recogiendo feedback. Gracias por tu opinión sincera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Estaré atenta a ver cual es tu opinión.
      De nada, las gracias a ti por pasarte a visitarme y comentar.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues me parece una reseña muy detallada y honesta. Yo soy de las que le da pereza aplicarse cremas y lociones al cuerpo porque odio el efecto que deja en la piel que toda la ropa se pega. Este aceite luce fenomenal, pero como dices si tiene parafina hay que pensarselo mucho no? Es una pena, pero el concepto me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí el concepto me tiene enamorada, la verdad sea dicha. Espero que desde Natural Honey valoren la posibilidad de cambiar las parafinas por otra base más natural, puesto que, si su marca contiene la palabra natural, sería lo suyo ¿no?
      Muchas gracias por tu visita y comentario cielo
      Besos

      Eliminar
  10. Hola! no soy fan de las lociones,ni perfumes,ni aceites para el cuerpo y debería serlo más pero estoy en busca de uno que no sea tan dulce, no sé si este me llegue a gustar si puedo conseguirlo veré que tal, gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa.
      Si buscas uno, mi consejo, es que sea lo más natural posible.
      Besos

      Eliminar
  11. Yo lo recibí la semana pasada, un poco tarde pero bueno... más vale tarde que nunca, ¿no? a mi me ha gustado es muy práctico, y además a mi madre y a la vecina y a una amiga que ya lo han probado le han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No si a mí el producto en sí me ha gustado pero es lo que os cuento, el hecho de que contenga parafinas me frena mucho. A ver si lo solucionan, para que se vuelva un indispensable en mi vida jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. No me gustan nada los cosméticos con derivados del petroleo, ugh que manía tienen (es un ingrediente bien barato). No es para mi.
    Me ha gustado el post :)
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincidimos totalmente. Es importante que nos concienciemos de ello, que todo lo que venga del llamdao oro negro, para nada va a ser beneficioso para nuestra salud.
      Celebro que te haya gustado el post.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola! Muy buena recomendación pero lo que dices la parafina como que echa un poco para atrás la verdad. Creo que después de leer esto, a partir de hoy voy a mirarlo en mis productos, aunque imagino que la mayoría la llevarán. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Desgraciadamente muchos de los productos comercializados en la actualidad o llevan parafinas, o parabenos, o demás productos que a la larga pueden pasarnos factura.
      Lo importante es informarnos bien y valorarlo antes de lanzarnos a la piscina.
      Besos

      Eliminar
  14. Cierto, me da una pereza hasta la crema, que me echo cuando me acuerdo. Una reseña muy detallada y no pinta nada mal, gracias por la información, lo miraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      De nada. Celebro que te haya gustado el producto a pesar de las parafinas. (Como dije, hay opiniones para todos los gustos)
      Besos

      Eliminar
  15. Bueno, yo creo que una nota discordante de vez en cuando es útil también para que las empresas, de cosmética en este caso, revisen sus productos e intenten acercarse lo más posible a una calificación de 10, sino, nunca mejorarían ni avanzarían en las fórmulas. Tomo nota de tu opinión, y me fijaré en ese detalle a partir de ahora, porque a veces te dejas embaucar por el olor o por el color, o la textura y ya está. Y hablando de campañas de Youzz y de notas discordantes: en casa se ríen porque me he apuntado a una de cervezas y he dicho que no me gusta la cerveza... Pues para eso, para que me convenzan, soy un cliente difícil! jajajajajajaja. Un beso enorme, cariñín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amore!
      Jajajaja Así me gusta, a ser sincera. Yo a veces me paso, pero si es un estudio de opiniones, creo que lo ético es no mentir. Vamos, si no me gustan las parafinas, no me gustan.
      Totalmente, nos "manipulan" con texturas exquisitas, olores irresistibles que hace que nos olvidemos de una de las partes más importantes del producto (o al menos para mí), su composición.
      Como siempre digo, tampoco es plan que nos entre la paranoia, pero sí que prestemos atención y nos informemos bien.
      Besos guapa (si te llega el de la cerveza, me bajo a brindar a tu salud) jajajaja

      Eliminar
  16. Tengo mis reservas con los productos uqe contienen parafina... opino lo mismo que vos con respecto al efecto asfixia de la piel... no creo qeu vaya a probar este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es bueno que empecemos a tener constancia de según que productos, y me alegra saber que much@s de vosotr@s estáis informad@s y tenéis vuestras propias opiniones.
      Besos

      Eliminar
  17. Muy buenos días Carolina!

    Espera que dejo de escribir y levanto las manos y también los pies, ¿valen también no? Pues imagínate lo gandula que soy para ponerme crema o loción después de la ducha, lo siguiente a vaga, y si se hace súper pesado, tener que esperar a que se te seque para no pringar la ropa, pues si, sigo coincidiendo contigo. Cuándo será el momento que no tenga tanta prisa? Ni de vacaciones! jaja
    Pues sobre esta loción, a mi también me chocó el hecho de no tener que aclararla, he leído bastante reseñas y el producto se ve lo han testado bastantes personas, es una pena, que muchas de ellas, quizás por desconocimiento, no nombraran la parafina, aquí yo, tampoco tenía muy claro que era, pero ya si que si, contigo aprendo de todo amiga!
    Por cierto, me apunté a la página de Insiders la que mencionaste, madre mía, voy a tener que apuntar todas las contraseñas en un excel o voy a morir en el intento!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Jajaja claro que valen, hacemos una ola con brazos y piernas jajajaja
      A ver, que a priori tampoco tenemos que temerle al producto, pero no sé, creo que su uso a largo plazo sí podría tener alguna que otra contraindicación. Es lo de siempre, un abuso de algo...
      Lo de las demás reseñas, tampoco quiero criticar a nadie ni que se sientan atacadas, simplemente que me resultó raro que muchas no lo comentasen. Supongo que es lo que dices, el desconocimiento, o eso quiero pensar.
      Jajajajajaja La loca con las plataformas estas jajajajaja Bromas a parte, la verdad es que están geniales porque te dan la oportunidad de probar productos muy variados que quizás no conocías de entrada, o conocías pero te picaba el gusanillo... Y además, todo gratis. Un chollo vamos.
      Espero que pronto te seleccionen para una y que me cuentes tu experiencia.
      Besos amore

      Eliminar
  18. Hace mucho que no utilizo aceite corporal... Pero mira, después de leer este post me ha entrado el gusanillo jaja aunque no sé si empezaré con este producto en concreto. ¡Pero gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Hay muchos aceites corporales a base de ingredientes naturales que van de perlas.
      si te animas, espero que encuentres el producto que se ajuste a tus necesidades.
      Besos

      Eliminar
  19. Eso pasa porque muchas personas se aplican el producto y dicen si les gusta o no les gusta pero no se paran a mirar los componentes o aunque los miren están tan acostumbrados a leer parafina que creen que es un componente cosmético normal y muy habitual en estos productos y no se paran a pensar si es bueno o no para la piel, aunque a veces damos mas importancia a estos productos de lo que tiene, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A una persona con problemas de transpiración excesiva puede hasta venirle bien en un determinado momento o a una persona con problemas de deshidración grande en la piel ya que evita que se escape el agua de nuestra propia piel. Cada caso es un mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Totalmente de acuerdo con tu aportación, y muchas gracias por hacerla.
      Pero creo que hay otros productos naturales para esos casos que nos han indicado, que recordemos, las parafinas provienen del petróleo.
      Besos cielo

      Eliminar
  20. Vaya!! yo tengo levantados hasta los pies, no me da pereza sino lo siguiente. Primera vez que leo que la parafina en productos cosméticos, como este caso, una crema, tapone los poros aun cuando el resultado sea genial. No sé yo si me atreveré a probarlo si lo sumo a la pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, son consecuencias "a la larga", pero si puedes optar por otro tipos de productos sin dicho ingrediente mejor.
      A ver si la marca lo mejora en ese aspecto, o marcas más naturales sacan un producto similar, porque es súper práctico.
      Besos

      Eliminar
  21. Llevo unos días utilizando este aceite corporal y estoy muy contenta con él. Me gusta el aroma que deja en la piel, lo hidratada que queda y que no pringa. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Celebro que este producto se adapte a tus necesidades.
      Besos

      Eliminar
  22. Hola! Este producto no lo conocia ni tampoco esta red para probar productos de verdad que uno aprende mucho al leer blogs de todos los lugares, tendre que ver esta red y probar el producto. Y con respecto al cuidado de la piel en ocasiones si uso una crema y en otras no pero lo que si trato es cuidar la piel del sol, y bueno lavarse la cara dos veces al dia es facil pero en ocasiones el que realmente se me olvida es el de la manana jejeje pero la noche no falta, ahora pues solo uso vitamina E para la piel ojala me encuentre este producto para probarlo. Saludos y gracias por toda la informacion que nos compartes en esta publicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias a ti por tu visita y tu comentario.
      Pues ya sabes, apúntate, que hay cosas chachis para probar, y el no ya lo tienes, por probar que no sea jejeje.
      Genial que cuides tu piel de los rayos solares, y que tengas esa rutina de limpieza
      Besos

      Eliminar
  23. ¡Hola bonita!

    Tenía muchos deseos de leer tu post con calma, pues aunque como bien sabemos que hay muchos post publicados al respecto, sabía que el tuyo sería súper completo y sincero.

    La verdad es que tal como lo explicas me dan ganas de salir corriendo a comprarlo jajajaja, pero claro yo tengo la piel muy seca y he probado productos similares de otras marcas y una vez me visto la sensación de suavidad ha pasado y la piel está súper seca, así que descartado. Tengo que dedicarle más tiempo al tema y ponerme una crema hidratante potente o aceites de los cuales tiro mucho en verano.

    Está claro que la parafina tira mucho para atrás y más si tienes una consciencia de que no es nada buena para la salud de la piel. Lo único que se me ocurre para contrarrestar sus efectos es exfoliar bien la piel. La verdad es que hay que hacerlo siempre ueses lo que uses.

    Así que nada, como siempre un placer leerte y comentarte. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y ganas yo de leer tu comentario Jejeje Que siempre es un placer.
      Bueno, si me conoces ya un poco (que a estas alturas creo que sí) me gusta ser sincera cuando escribo, sino ¿para qué hacerlo?
      Que conste que el producto tiene muchísimas cosas buenas, buen olor, práctico, y en mi caso sí me dejaba ,a piel suave e hidratada, pero no sé si a la larga tendría el mismo efecto.
      Como bien dices el hecho de contener parafina es lo que me ha decepcionado la verdad. Espero que lo valoren, aunque claro, no sé si les saldrá a cuenta.
      En fin, que de productos hay muchos para mimarnos, al final lo que tenemos que hacer es informarnos bien y optar por cuales se adapten mejor a nuestras necesidades.
      Besos cielo

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Buen post. La verdad es que no he probado este producto y no creo que lo haga. Además como bien dicen por aquí en otros comentarios, la parafina no ayuda a querer probarlo. Creo que natural honey tiene buenas cremas pero yo el aceite no lo suelo usar. Gracias por tu reseña y un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^_^
      Bueno, a mí personalmente, es un dato que no me gusta, pero obvio que para gustos colores, y cada cual es libre de decidir lo que le convenga, yo solo he dado mi opinión.
      Gracias a ti por tu visita y comentario.
      Besos

      Eliminar
  25. No soy perezosa, no puedo levantar la mano.Salir de la ducha y no ponerme crema, me fastidia un montón. La verdad es que no suelo leer las etiquetas de los productos porque soy una persona de poquísimos potingues, pero te agradezco tu reseña para analizar el que uso. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues no sabes lo que te envidio jejeje (por lo de la pereza digo).
      Genial pues, si el artículo ha servido para que te conciencies de la importancia de leer el etiquetado, me doy por satisfecha.
      Besos

      Eliminar
  26. Iba leyendo tu post y ya quería salir corriendo a comprarlo para probarlo. Yo también soy super perezosa con este tipo de productos pero tu reseña me llevaba encantada. Las almendras dulces y la rosa mosqueta son perfectas para la piel y si el aroma es agradable pues mejor. Pero llegaste al tema de la parafina y... y ... ya no saldré rápidamente a comprarlo jajaja. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jajajajaja Mejor optar pro aceites más naturales, aunque tengo que admitir, que este a mi gusto era lo más. Lástima lo de la parafina la verdad.
      Besos guapa y gracias por tu visita y comentario

      Eliminar
  27. Si! me apetece conocerlo!! me voy a animar!!!Besotes Carolina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que se adapte a tus necesidades y expectativas.
      Besos

      Eliminar
  28. Me están llegando muy buenas referencias y tengo unas ganas locas de probarlo, me fascina esta marca y estoy segurisima que me encantará. Me fascina que la rosa mosqueta sea uno de los componentes, me pierde su aroma jaja ^.^ Vamos a ver si lo pillo pero yaaa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja ¡Qué euforia! jaajaja
      A mí no me a convencido mucho el producto por lo de las parafinas, pero si no te importa, seguro que lo encuentras ideal.
      Besines

      Eliminar
  29. ¡Yo soy de esas perezosas que levantan la mano!! jaja
    Conozco esa plataforma de campañas pero no he participado nunca, a veces me he visto tentada y puede que me anime a hacerlo. En cuanto al producto no sé si me vendria bien utilizarlo porque con lo que cuentas me da la sensación de que voy a tener la piel como poco transpirada y con el calor infernal que hace en mi tierra ya bastante tengo con andar dándome alguna ducha que otra al dia..:) ¡Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues anímate porque hay cosas realmente interesantes ;)
      Y lo que dices del producto, es eso, el hecho de llevar parafina a la larga hará que los poros de la piel se taponen, por lo que es mejor optar por coas más naturales.
      Besotes

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!