CONOCIENDO AROMADERM DE PRANARÔM

miércoles, 21 de septiembre de 2016


Hace unos días en el blog os hablaba de la gama Circularom de Pranarôm, que podéis recordad pulsando aquí.

CONOCIENDO AROMADERM DE PRANARÔM
Ya os dije en el post, que soy muy fan de todos sus productos, puesto que siempre he tenido una sincera buena experiencia con todos ellos, y no solo yo, sino mis más allegados.

Sin ir más lejos, mi sobrino de un añito, lleva tiempo usando el gel gingival PranaBB para la salida de sus primeros dientes, con óptimos resultados. Y ya sabéis que la salud y bienestar de mi "Pequeño Guerrero" se antepone a todo. 

En esta ocasión voy a hablaros del Bálsamo para pieles irritadas o enrojecidas, Aromaderm.

L@s que llevéis un tiempecito leyéndome sabréis que entre mi lucha constante para mantener la salud de mi piel en óptimas condiciones, tengo de lidiar con el problema de tener de piel sensible.

¿Y qué supone sufrir de piel sensible?

Sufrir hipersesibilidad a según que agresiones externas, además de ser más reactiva.

Este tipo de piel no presenta un escudo compacto, por lo que permite a que los agentes que causan irritaciones penetren con gran facilidad. Para que me entendáis, la barrera de mi piel es insuficiente y eso permite que, además de que la evaporación del agua la piel sea más fácil y se deshidrate, que se seque con facilidad, haciendo que se irrite.

¿Qué hacer en estos casos?

Pues simplemente, prestar especial atención a la hora de usar ciertos productos, tener una buena higiene e hidratación constante de la misma y evitar el contacto directo, cuando se pueda, de ciertos productos externos que debilitan mi piel y hacen que me aparezcan rojeces e irritaciones.

¿Y por qué os cuento todo esto?

Por que sin duda, con Aromaderm, he encontrado un fiel aliado para combatir algunos de esos contratiempos.

Si os parece, vayamos por partes.

AROMADERM

Es un bálsamo indicado para pieles irritadas o enrojecidas, calmando sus efectos a la par que estimula el poder reparador de la piel gracias a los aceites esenciales y aceites vegetales que contiene.

Entre sus ingredientes podemos encontrar los aceites esenciales 100% ecológicos de Lavandín, Árbol de té, Romero uimiotipo verbenona, Eucalipto azul, Katrafay y Jara, entre otros. También contiene aceites vegetales de Girasol, Caléndula y Calófilo, además de Manteca de karité y Aloe vera, todos ellos bajo la certificación de agricultura ecológica.

Modo de empleo: Aplicar una fina capa de bálsamo 3 veces al día después de lavar la piel irritada. Puede ser aplicado incluso en piel dañada, como arañazos, heridas superficiales, etc.

Consejos: No debe utilizarse en niños menores de 30 meses o con antecedentes de convulsiones febriles. Puede ser aplicado a partir del séptimo mes de embarazo pero no durante la lactancia para tratar las gritas del pezón. Se debe evitar el contacto con los ojos (si se produce accidentalmente aclarar con abundante agua) y no utilizar si hay antecedentes de alergia de alguno de sus ingredientes.

Este producto cuenta con la certificación de Ecogarantie y AET.

Contiene 40 ml de producto y su precio ronda los 8-10 euros. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

CONOCIENDO AROMADERM DE PRANARÔM
OPINIÓN

Como os he comentado con anterioridad, tengo, me guste o no, prestar especial atención al cuidado de mi piel para evitar la aparición de irritaciones, rojeces, roceduras... Pero, aunque esté pendiente de ello constantemente, es inevitable que por cualquier motivo, ya sea por roceduras con zapatos, la acción del sol, etc, sufra puntualmente de ellas.

Sin ir más lejos, con los calores de este verano, me aparecieron unas pequeñas irritaciones en la piel con el roce de ciertas prendas de ropa. (Os lo comento para que os hagáis una pequeña idea).

Pues bien, este bálsamo me ha ido de perlas para calmar los molestos síntomas de dichas irritaciones, además de usarlo para calmar las picaduras de los insectos, calmar el escozor de las rozaduras de unas sandalias nuevas (que te mueres de amor de lo chulas que son, pero igual me morí con sus rozadoras), para calmar ciertas rojeces que me aparecen, a veces, post depilado, e incluso lo he aplicado sobre un arañazo supercicial. (¿Sabéis esos que os pican y por consiguiente los vas rascando más hasta que lo que era un simple y pequeño arañazo se convierte en la matanza de Texas? Pues de esos).

Su aplicación es muy fácil. Se lava previamente la zona a tratar, incluidas las manos (mejor hacerlo siempre con un jabón neutro), y aplicar una pequeña porción del bálsamo sobre la zona afectada. Con poquito basta, y la verdad que se extiende con mucha facilidad y su absorción es inmediata.

Además de aliviar esas rojeces y molestias, le da un plus de hidratación, que nunca viene mal.

Su olor, a mí personalmente he notado sin duda la presencia del Lavandín (digo personalmente, porque de nuevo "mi colaboradora" en practicas, mi mami, apuntava más hacia el árbol de té).

Creo que no es necesario que diga que sin duda este bálsamo va a estar presente siempre en mi botiquín desde ya.

De nuevo, recordaros que podéis obtener más información de éste o más de los productos de Pranarôm en su web, y que tienen un súper blog, "Soluciones Esenciales" en el que podréis encontrar intesantísimos artículos referentes a la salud. Y para no perderos nada también podéis seguirlos en Twitter.

Espero, como siempre, que este post os sea de utilidad .

ACTUALIZACIÓN:

A petición de una lectora os dejo aquí los ingredientes del producto. He intentado hacer foto pero la calidad era pésima así que os los escribo, todos toditos.

INGREDIENTES AROMADERM:

Aqua; Polyglyceryl-10-laurate; Butyrospermum parkii butter (Manteca de karité); Lysolecithin/sclerotium gum/xanthan gum/pullulan; Cera alba; Lavandula hybrida oil (Lavandín); Glycerín, Helianthus annuus seed oil (Girasol); Calendula Officinalis extract (Caléndula); Calophyllum inoplyllum seed oil (Calófilo); Sorbitan caprylate/propanediol/benzoic acid; Zea mays starch; Melaleuca alternifolia leaf oil (Árbol de té); Rosmarinus officinalis leaf oil (Romero quimiotipo verbenona); Eucalyptus citriodora oil (Eucalipto azul); Cedrelopsis grevei oil (Katrafay); Sodium gluconate; Trehalose: Sodium Bezoate; ALoe barbadensis lead juice (Aloe vera); Citus ladaniderus oil (Jara); Tocopherol; Lacid acid, Linalol, Llimonene, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Citral.

¡Un saludo maj@s!


64 comentarios:

  1. Cada día estoy más enamorada de tu blog!

    No conocía esta marca, pero me estas dando muchas ganas de probarla! Y creo que a mi madre tambien le iría genial!

    Un besaaazo y enhorabuena por tu súper blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaja muchas gracias. Es un blog modesto, pero oye, voy dando guerra con él jejejeje
      Pues ya sabes, como siempre os digo, si la pruebas me cuentas, que me chifla saber vuestras opiniones.
      Un beso bella

      Eliminar
  2. Que faena lo de tener la piel sensible. Alguna vez me ha pasado lo que dices de que con prendas de ropa y su roce se me haya irritado un poco.
    No conocía este producto y me parece estupendo.
    Siempre es bueno tener recomendaciones y opiniones sinceras como la tuya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bueno el bálsamo vale para todo tipo de pieles, pero claro, como la mía es sensible y considero que no os tengo que mentir, a mí si me ha ido de perlas.
      Gracias por tus palabras cielo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues mira por dónde ése es el problema que he tenido este verano (y todavía me dura), también por culpa del calor: las rojeces e irritaciones que me han producido algunas prendas de ropa, o algunos pliegues de la piel que con el sudor me he rascado y, toma ya, irritación y picor a niveles muy desagradables, la verdad. Así que me viene genial esta recomendación, porque es justo lo que necesitaría para aliviarme. Mil gracias por la info y disculpa, pero me voy ya para la farmacia! Mil besotes, tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Bienvenida a mi mundo. Siempre tengo qu eestar que si ahora los zapatos me hacen roceduras, que si la depilación me causa rojeces.... ¡una cruz!
      Celebro que el producto haya sido de tu agrado, y si lo pruebas, me cuentas ¡eh! jejejee.
      Un beso aaaaaaaaaamore

      Eliminar
  4. Uf!! Yo lo paso fatal con las alergias... de hecho estoy con análisis etc porque tengo la piel hiper sensible y cualquier rozadura etc me empiezo a rascar y me hago unas heridas... :( hasta que me recomienden algo probaré con este. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Ya somos dos pues. Yo la verdad es que me lo voy controlando al igual que las pecas, vamos revisión anual. Pero eso sí, ante los potingues que me "recetan" llenos de químicos, prefiero lo natural.
      Gracias a ti cielo.
      Besos

      Eliminar
  5. Carolina, me encanta este producto, yo también tengo la piel sensible, no tanto como tú pero este balsamo sin duda es mano de santo.
    Gracias por el articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Celebro que el post haya sido de tu interés. ^_^
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues no conocía el producto, yo tengo la piel atópica y reactiva a si que estas cremas siempre me vienen muy bien, pues me la apunto porque al tener la piel tan sensible siempre me viene bien una cremita para las rozaduras e irritaciones y además con el plus de ser ingredientes naturales, sin duda una maravilla.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Deeeeeee nada, un placer enseñaros cositas nuevas, y sobretodo, naturales. Que sin duda, siempre serán la mejor opción ;)
      Besotes reina

      Eliminar
  7. genial el articulo, esta crema la he usado para mi niña q tiene la piel muy sensible y le salieron unas rozaduras o alerfgia proq no estaba muy claroe n la espalda y en 3 dias se le puso la piel genial, me gusta mas q la blastoestimulina que me encanta pero la veo ams agresiva¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No conozco la blastoestimulina, pero sin duda me ha picado la curiosidad y voy a ver qué tal es. Jejeje
      Me alegro que hayas tenido tan buenos resultado con tu peque.
      Besos

      Eliminar
  8. Cada día estoy más contenta de haberme encontrado con tu blog por casualidad. Tanto yo como mi peque pertenecemos a tu mismo club de pieles muy sensibles. Y ella con la alergia y el cole lo lleva aun peor. Muchas veces le tengo que poner crema con corticoides lo cual no me hace mucha gracia, por lo que leer esta reseña me da mucha alegría porque de este modo puedo ir alternándola. De hecho ya me la he apuntado para cuando baje a la farmacia comprarla y probarla, Gracias por tu información y consejos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El placer es mútuo, y no lo digo pro cumplir. ^_^
      Es que las buenas, tenemos la piel sensible jejejejeeje
      Déjame comentarte que en menores de 30 meses no debe aplicarse el bálsamo. Lo comento por si acaso.
      Gracias a ti cielo. Un besote

      Eliminar
  9. Pues yo no soy mucho de irritaciones en la piel, pero nunca está de más saberlo porque con el paso del tiempo, te sale de todo y más jajaja! Como siempre un post completo y muy bien contado, muchas gracias por compartir tanta utilidad. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja no sabes como te envidiooooooo jajaja
      Bueno, aunque no se necesite, es bueno estar informada ;)
      Gracias a ti cielo, como siempre, por estar ahí.
      Besos

      Eliminar
  10. Por lo que cuentas no solo es un reparador para piel dañada sino también es un cicatrizante para heridas ¿No?
    Tiene que tener un poder reparador tremendo para ser cicatrizante.
    Tiene que tener algún componente muy fuerte para no poder usarse durante la lactancia...Es una pena porque el de "Medela" que es reparador de las grietas durante la lactancia si se puede usar...
    Supongo que al final no es lo mismo, aunque no entiendo la diferencia del porqué unos si y otros no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A ver, calma los picores, la irritabilidad, y potencia y ayuda a que la piel se regenere, no que cicatrice, que son conceptos diferentes, como bien sabes.
      Como sabrás, por muy naturales que sean los productos SIEMPRE hay que tener en cuenta que habrá casos por los que no están indicados. En este caso, como he dicho, sea por lo que sea, durante la lactancia no está indicado.
      Sobre el Medela, no puedo decirte nada al respecto, porque no conozco el producto y sería hablar de algo que desconozco y no sería ético.
      Besos

      Eliminar
  11. Buenas! Me anoto el nombre de este producto para tenerlo en cuenta y consultarlo con mi dermatologa. Tengo piel muy sensible y tambien soy alergica a algunos componentes con los que me he topado. Asi que espero poder probarlo. De todas formas, muchas gracias por toda la informacion sobre el mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me chifla que lo hagas así, de verdad. Es decir que consultes con tu dermatólogo si sería apta para ti. Es importante que conozcamos nuestra piel y que actuemos en consecuencia.
      Así que si puedes, vamos si es apta y lo pruebas, no dudes en contarme que tal. Gracias.
      Besos

      Eliminar
  12. Muy buenos días guapa!

    No he podido pasarme antes por tu blog porque he estado muy liada pero estaba deseando leer este post, porque me encanta conocer tu opinión acerca de los productos que pruebas porque sé que eres sincera y da gusto leerte.
    En mi caso, aunque tengo la piel sensible, no suelen salirme rojeces o irritaciones, aunque si es verdad, que cuando me pican los mosquitos y para las rozaduras del zapato si que me vendría bien, aunque ya me esfuerzo en comprar zapatos de calidad y no tengo problemas, pero si es cierto, que los mosquitos no me libro de ellos de ninguna manera. Me la anoto porque entre su fragancia lo bien que pinta gracias a tu recomendación y el precio pues oye, tiene que ir directa también a mi botiquín. Voy a echarle un vistazo a la web también. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Tranquila, que ya sabes que no te pongo falta si no te pasas jajajaja
      Bueno, creo que la única forma posible de tener un blog con las características del mío es siempre ser sincera, guste o no. No gano nada hablando ni bien ni mal de un producto y considero que es una falta de ética enorme poner por las nubes un producto que sabes a ciencia cierta que no funciona o que no te ha gustado.
      Pues que suerte, yo sean buenos o no, no me salvo de las rozaduras. Es más, tiemblo ya con el cambiod e estación, porque son las épocas que más lo noto. Ais, no podía ser perfecta oigan jajaja
      Si lo pruebas ya sabes, me chivas qué tal.
      Un beso cielo

      Eliminar
  13. Yo también tengo la piel sensible, pero tras leerte veo que se manifiesta de diferente forma a ti, por ejemplo cuando me rasco no veas lo que tarda en quitarse la marca...Para los usos que comentas tengo productos específicos, pero está bien saber que hay un todo en uno que sirve para ello. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Como siempre os digo, os sea útil o no, es bueno estar informados de diferentes productos, y luego valorar si se adaptan o no a vuestras necesidades. Porque pieles sensibles hay de muchas maneras.
      Celebro que el post te haya gustado.
      Un beso cielo

      Eliminar
  14. Debe ser una faena eso de tener la piel sensible. Por suerte yo no tengo ese problema, entonces no conozco ni me preocupo por conocer este tipo de productos. No obstante recomendaré el producto a todo aquel que sepa que tiene problemas de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya si lo es, pero por suerte hoy en día existen muchos productos (naturales) ideales para este tipo de pieles. Aunque ojo, el bálsamo que os muestro hoy es apto para todo tipo de pieles.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  15. No conocía la marca pero voy a tener que plantearmela. Yo casi siempre tengo rojeces y rozaduras porque al igual que tu, tengo la piel muy sensible. Siempre estoy con cremas y especialmente para el rostro. Está muy bien conocer nuevas marcas que puedan servirnos!

    Un besazo!!

    http://trendsoffashiongirlblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Celebro haberte descubierto una nueva opción para el las molestas rozaduras y rojeces.
      Besos

      Eliminar
  16. No conocía la marca, pero me ha gustado la sinceridad que haces con un producto que ya conoces. Esto me da más segura para recomendar a otros sobre este producto. Mi piel más bien es reseca que sensible, pero ya me contarás si es bueno para piel reseca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, intento ser lo más sincera posible, porque al final yo no gano nada con ello, y es más, creo que sería una falta de ética y moral, recomendar algo en lo que no creo.
      Sí claro, este bálsamo es para todo tipo de pieles, lo único que os he querido citar mi caso, puesto que las pieles sensibles son las más propensas a sufrir de rozaduras, irritaciones y demás.
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Aunque a priori no sea un producto que pueda necesitar, mi piel no es sensible por lo que no se enrojece ni se irrita, siempre es interesante tener en mente este tipo de bálsamos porque nunca se sabe lo que puede pasar.
    Me gusta que se aplique tan fácilmente
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Claro que sí, la información es siempre y será nuestra mejor arma, por lo que considero muy importante que nos interesemos por conocer nuevas cosas las necesitemos o no.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Besos

      Eliminar
  18. Bueno ya tengo una cosilla para mostrar a mi amiga, que tiene la piel sensible y aparte de la mínima crema no le va para lo que necesite, me lo ficho para cuando hablemos ella y yo. Tiene muy buena pinta el producto y me también la opinión que has dado de ella que es lo que me interesa. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias. Si se anima a probar el producto, espero que le sea de tanta utilidad como a mí.
      Un besote

      Eliminar
  19. Hola guapa.
    Me ha parecido interesante y muy completo tu post. Se nota que le pones mucho cariño a cada palabras que escribes. Y se ve que has probado y que conoces en profundidad este producto.
    La piel de mi cuerpo en si es normal,pero cuando llega la época de invierno está más reseca debido a que vamos bastante tapadas por capas y capas de ropa. Ahora estoy teniendo una época de que la piel de mis piernas están sensibles y se irritan cada vez que me depilo con cuchilla y eso que lo hago con geles,espumas,aceites y la irritación es menor pero esa sensación no se va del todo.
    Es verdad que como decimos que, aparte de aplicarnos buenos productos y buena materia prima,también es importante cuidarnos desde dentro con una buena alimentación y que es muy importante hidratarnos desde dentro,bebiendo agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto, tienes toda la razón del mundo, cuidarnos por dentro es fundamental para la salud en general, y en este caso, para la de nuestra piel. El hecho de hidratarnos bien, siempre va a ser el pilar ello.
      Muchas gracias por tus palabras, y ya sabes si te animas a probar el producto, me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  20. De verdad, cómo nos cuidas!! Me encanta el blog, los posts que escribes con los que siempre aprendo algo y tú!! Tomo nota porque por desgracias, también tengo la piel delicada y me puede venir muy bien lo que recomiendas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es imposible no intentar cuidaros, con lo molonguis que sois jajajajaja
      Pues si te animas, me cuentas.
      Beso

      Eliminar
  21. Yo esta marca no la conozco, pero me has dejado un buen sabor de bocas para probarla porque yo también sufro de piel muy sensible y mantiene irritada y poder encontrar un producto que contrarreste esto ha sido dificil, así que me lo apunto a ver si lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La verdad es que te entiendo perfectamente, a veces es una odisea encontrar un producto que funcione y que encima aporte más propiedades para nuestra piel.
      Si te animas, me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  22. Interesante tu post, sabes desde que he venido leyendote me ha encantado así no sea conocedor de muchos productos como este, pero me agrada el toque que le das al cuidado de la piel y sobre todo al consentirse ustedes, bueno aunque muchos de estos productos también nos sirven a nosotros y nos podemos consentir igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí. Estos tipos de productos son buenos tanto para hombres como para mujeres, lo que pasa que muchos creen que solo van dirigidos a nosotras y es un gran error.
      A no ser que lo puntualice, todos los productos y consejos que os voy dando en el blog, son "unisex" jejeje
      Besos

      Eliminar
  23. Hola! Bueno que bien que existen estos productos por que como se batalla, yo suelo enrojecerme en invierno, y primavera, tal vez es el clima pero de verdad que sufro, pero ahora que se que existe este producto adiós a la piel irritada, buscare el producto a ver si lo encuentro o algo similar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mira a ver, sino lo que tú bien dices, algo similar que pueda adaptarse a tus necesidades.
      Que al final es lo que siempre os digo, cada piel es un mundo, y tenemos que cuidarla según lo que ella nos pida.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola preciosa mía,

    No sabía hasta qué punto sufrías de sensibilidad en la piel y no sabes cuánto lo siento porque siempre tienes que ir de puntillas. Mi piel es sensible, pero no tanto como la tuya ni reactiva, pero si tengo un problema serio y es que cicatriza mal y hace queloides, por eso siempre estoy alerta para evitar rayones, arañazos, cortaduras, etc.
    Me apunto este producto porque sus ingredientes me han encantado y como bien has dicho es un producto de botiquín excelente. Además me parece genial que se pueda usar como post depilatorio, pues hay días que la piel sufre una barbaridad. Me gusta que sirva para picaduras y rozaduras de sandalias, así que por sus cualidades y súper precio merece mucho la pena hacerse con él.

    ¡Mil gracias por el descubrimiento! Un beso de aquí a la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Ves, mi piel cicatriza perfectamente, pero en tema roceduras y demás, es un p*** desastre, en serio.
      Pero bueno, como ha sido con algo que he tenido que lidiar toda mi vida, la cuido con los ojos cerrados ya, pero claro, descubrir este tipo de productos, es la caña, por que te ahorran muchas molestias innecesarias.
      Sí, sin duda por lo que vale y la calidad del producto, en mi casa, no va a faltar nunca. Vamos tengo una en casa y otra la llevo en el bolso... Jejeje
      Besos enormes tesoro

      Eliminar
  25. Hola, cada día me gusta más tu blog, la verdad es que no conocía ni el gel ni la marca pero creo que con la piel que tengo lo voy a tener en cuenta a partir de hoy gracias por seguir darnos a conocer cosas buenas e interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Aix, muchas gracias por tus palabras.
      Yo encantada de descubriros consitas nuevas, las uséis o no, porque como siempre os digo, la información siempre será nuestro mejor aliado.
      Besos

      Eliminar
  26. Hola guapa. Las personas que sufren de piel sensible tienen que tener tremendo cuidado en lo que se aplican. Este producto parece muy bueno y lo que me gusta es que es natural y hecho con aceites esenciales y vegetales. Sin embargo, aún así hay personas alergica a alguno de ellos. Pero generalmente si dan muy buenos resultados. Me parece un buen producto y si lo usaría, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Totalmente de acuerdo con tu aporte. Y por eso no me cansaré de repetir que aunque existan diferentes tipos de piel, y tips o pautas para cada una de ellas de un modo generalizado, debemos siempre conocer bien nuestra piel y lo que podemos o no usar para su salud.
      Porque no todo vale para cualquier persona.
      Un besote

      Eliminar
  27. Ay, tambien sufro de piel sensible, especialmente ese enrojecimiento tipo paspadura que es super molesto, siempre tengo que cuidar lo que hago y pongo en mi cara... Un balsamo de este estilo es ideal para nosotras, no se si se consigue por acá pero hay parecidos y siempre tengo uno a mano para esas ocasiones. Alivian muchisimo!
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, a ti por pasarte por el blog y animarte a comentar.
      Te entiendo perfectamente, el enrojecimiento es molesto, básicamente por los picores que le acompañan, ¿verdad?
      A ver si puedes encontrar uno o similar que se adapte bien a tu piel y puedas mejorar ese aspecto.
      Un beso

      Eliminar
  28. ¡Buenas Carol! Yo también tengo la piel sensible, va por épocas pero en invierno se acentúa, y no conocía esta crema, así que me la apunto. Otra que suelo usar y me ha ido genial sobre todo con la sensibilidad y las descamaciones y rojeces es Kelual, no sé si se pareceran pero desde que la descubrí, no falta en mi armario y siempre acabo echando manos de ella. Voy a probar la que tú recomiendas que el invierno es muy largo y da para probar varias cositas. ¡Me encanta tu blog y tus recomendaciones! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues también me la apunto que nunca viene mal conocer y probar diferentes marcas, y como loca que soy de probar cosas y buenas, si me la recomiendas tú, es apostar a caballo ganador seguro.
      Besos cielo (psss a mí me encantas tú muacks!)

      Eliminar
  29. Hola! Aunque esté acabando el verano creo que es un buen producto a tener de forma permanente en el botiquín, porque si en verano tenemos calenturas, rojeces y rozaduras, en invierno el frio también hace que enrojezca y escueza la piel. A mi se me corta la piel de la cara con el frio de la mañana (es muy divertido) y uso crema nivea que es bastante mas espesa que las hidratantes faciales. Gracias por la recomendación, este invierno cambiaré a ver que tal me va. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto, doy fe que no solo en verano podemos sufrir de esos "contratiempos" tan molestos, por lo que sin duda es un producto ideal para los 365 días, vamos, en mi botiquín jamás va a faltar. De eso estoy segura.
      Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

      Eliminar
  30. Es todo un fasstidio tener la piel sensible, el bloqueador se ha vuelto mi fiel compañero. Me encantaría poder prpbarlo la nueva colección pero lástima que aquí en Perú no vendan ese productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ni que lo digas. Es una odisea a veces dar con productos que sean realmente buenos para pieles como la nuestra.
      Es una lástima, porque la verdad, desde mi humilde opinión, es un gran producto.
      Besos

      Eliminar
  31. Hola guapa, ya te comenté que no conocía esta firma pero después de leer la otra entrada y ahora esta me voy a tener que poner las pilas y no tanto para mí sino para mi peque, que tiene la piel sensible / atópica y aunque la tengo muy controlada ya nunca está de más conocer otras alternativa. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Claro que sí, siempre es bueno conocer nuevos productos para poder valorar cuales son los que más se puedan adaptar a nuestras necesidades.
      Espero que le sirva, pero ten en cuenta que tiene que tener más de 30 meses, sino está contraindicado.
      Besos

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!