lunes, 19 de septiembre de 2016

XII PREMIOS BITÁCORAS 2016

Y sin comerlo ni beberlo, ya ha pasado un año desde mi primera candidatura a los XI Premios Bitácoras 2015, en el que presenté mi blog, Mi meta, tu salud, desde la humildad, y sinceramente, sin aspiraciones a nada en especial.

PREMIOS BITÁCORAS 2016

Y un año más, con la misma humildad, pero eso sí, con un cambio de expectativas y por y para vosotr@s, este año de nuevo, Mi meta, tu salud, va a presentarse a los XII Premios Bitácoras 2016, dentro de la categoría Mejor blog de Salud e Innovación Cientícica

Y recalco que es por y para vosotr@s, porque sin duda, vosotr@s, l@s que estáis ahí, día tras día, ratito tras ratito, sois los auténticos protagonistas de este espacio, un tanto peculiar a veces, dedicado a la salud y bienestar. Porque sin vosotr@s, Mi meta, tu salud, no es nada.

Para l@s que viváis el mundo blogger "simplemente" como lectores, y ¡ojo!, pongo simplemente en cursivas y entrecomillado, porque sin duda, sin l@s lector@s, los blogs no serían nada, os voy a contar un poquito de qué va todo este sarao, mi experiencia y candidatura.

PREMIOS BITÁCORAS

Los Premios Bitácoras son un certamen anual organizado por la red social para bloggers, Bitacoras.com, para reconocer a los mejores blogs escritos en español, a través de diferentes categorías.

Ya van por la XII edición, creo que con eso... lo digo todo.

Lo mejor, es que tod@s, sí, sí, tod@s esas personas que tengan un blog, pueden presentarlo a los premios independientemente de tu volumen de seguidor@s, lector@s, etc. Vamos, es un certamen para tod@s.

Para participar solo deberéis registraros en Bitacoras.com con vuestro correo electrónico, Twitter o Facebook, y fácilmente encontraréis la pestañita que os llevará a los Premios Bitácoras 2016.

Ahí, encontraréis un desplegable con todas las secciones, y en la sección Promocionar, podréis crear un widget de voto para ponerlo en vuestro blog, o crear un enlace de voto. Las dos opciones son buenas. Yo he optado por el enlace, porque me gusta trastear creando cartelicos.

Y ya, solo tendréis que compartirlo en redes sociales para que vuestros votantes, de un modo rápido y seguro y tan fácil como hacer un "click", os puedan votar directamente. 

Yo os aconsejo que os hagáis con el witget o enlace para promocionaros, porque es un modo fácil de que vuestros votantes puedan daros el voto dentro de la categoría que os presentéis, vamos, para que no haya confusiones, y por ejemplo, no os voten en belleza, si os presentáis en el apartado de Salud e Innovación Científica, como es mi caso.

PREMIOS BITÁCORAS 2016

MI EXPERIENCIA

El año pasado, y debo confesaros algo, gracias a dos de mis mejores amigas en el mundo blogger, y ya fuera de él, y de paso os presento por si no las conocéis; mi salerosa Fina de El taller de Cá la Fina y mi risueña Lidia de Nosinmisgafasdesol, me animaron a participar en la anterior edición de los premios.

La verdad sea dicha, que cuando presenté, o mejor dicho, ellas me votaron a modo de candidatura, tardé un poco a verlo claro. Es decir, pensé que solo tendría sus votos y que, a lo sumo, mis familiares y bajo presión de amenaza de muerte, me votarían.

Pero, por sorpresa mía, poco a poco fui escalando peldaños durante las semanas de votaciones, y con subidas, y bajadas, terminé en el puesto 28 de 100. Que diréis que tampoco es un puesto tan bueno, pero viendo la cantidad de blogs que se presentaron, la cantidad de votos emitidos, qué queréis que os diga, para un modesto blog como es el mío, fue un súper subidón.

Porque seamos realistas, y por eso os comenté en un principio del post, que me presenté de un modo humilde y sin pretensiones de nada, porque competir con blogs tan y tan inmensos como los que había en mi categoría, era impensable ganar, y no solo eso, sino quedar entre los 10 primeros.

Aunque también tengo que deciros, que ya tenía modelo preparado por si sonaba la flauta jajajajaja

Bromas a parte, la verdad que solo el hecho de ver que vosotr@s, mis lector@s, estabais ahí, para mí, y os lo digo con toda la sinceridad del mundo, fue ¡mucho!.

Pero lo bueno de mi experiencia de participar en esos premios, no solo fue ver que Mi meta, tu salud, dentro de sus posibilidades, es un blog querido, sinó que además me brindó la oportunidad de descubrir otros blogs y bloggers muy pero que muy interesantes.

Así pues, con esta tan buena experiencia, me es imposible no volver a intentarlo este año.

MI CANDIDATURA

Como es comprensible, presento a Mi meta, tu salud, dentro de la categoría Mejor blog de Salud e Innovación Científica.

Sinceramente, he tenido varias dudas a la hora de escribir este post. E incluso ahora que me hallo "manos a la obra" sigo teniéndolas a la hora de dar o no dar a la tecla publicar.

Sencillamente, porque soy de esas personas que le da mucho reparo pedir un favor (llamadme pava jajaja). Eso sí, cuando el favor es para los demás, le pongo un morro alucinante.

Y os digo esto, porque ahora es cuando os pido vuestro voto cual político en campaña, bueno o mejor no, porque tela...

Así pues, si os gustan los contenidos de este blog, no dudéis en votarme pulsando la siguiente imagen, que por cierto, la tendréis aquí al ladito en el blog.


Como os he comentado en el inicio del post, este año sí me he presentado con más expectativas, aunque tampoco os penséis que muchas jajaja

Con el simple hecho de poder mejorar la posición del año pasado me vale.

Pero mi gran motivación, mi gran empujón es el hecho de pensar que sí, que los blogs más modestos, los blogs sencillos y cercanos, también ocupamos un lugar en este mundo 2.0, y que aunque haya peces más grandes en el mar, sin duda, los pezqueñines también somos importantes.

Y creo que eso es todo por hoy.

Solo deciros que, me tanto si me votáis como si no, el hecho de que en este momento tú estés leyendo este post, o cualquiera de los posts que semana tras semana, desde hace ya dos años y algún mes he ido publicando, darte las GRACIAS, por hacer que Mi meta, tu salud, siga a flote.

¡Un saludo maj@s!
Image and video hosting by TinyPic

79 comentarios:

  1. Hola Carol :)

    Sabes que estás votada, aun así intento votarte también desde el perfil de mi madre de Facebook pero me ha dado error estos días (lo seguiré intentando). Yo que te conozco desde hace tiempo y que junto a Fina somos un equipazo, de las mejores amigas que tengo dentro y fuera de la blofosfera, he de decirte que tu blog merece ser votado porque tu contenido siempre es de calidad, tu opinión siempre es objetiva, publicas de forma constante y por si fuera poco tienes un diseño precioso que invita a entrar en tu blog! Te mereces estar en la final. Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba darte las gracias por tal especial mención! El año pasado quedaste en muy buena posición, estoy segura que este año escalarás mucho más peldaños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¡Y tanto que somos un equipazo! De esos que dan guerra, y de la buena jajajaja
      Nada, tenía que mencionaros sí o sí, porque soy dos de los pilares fundamentales del mundo 2.0 para mí. Sin duda, de esas casualidades maravillosas ^_^
      Bueno, ganar soy consciente que no voy a ganar, pero oye, que no se diga que los blogs más modestos no damos guerra ¡Uh ah! jajajajaja
      Muchas gracias cielo, por estar ahí, no solo hoy, sino siempre ^_^
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Yo estoy en proceso de que me validen la cuenta, me gustaría participar, pero no se porque no me mandan el mail (ni en no deseados.... no lo entiendo).

    Espero que tengas mucha suerte! Mi voto lo tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Por lo que he visto le está pasando a muchas bloggers, supongo que será cuestión de tener paciencia, se habrá colapsado la página o no se. Vamos que ni idea.
      Espero que lo puedas solucionar pronto y claro está, que tengas muchísima suerte.
      Besos

      Eliminar
  4. Carolina, ya tienes mi voto. Mucha suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias de verdad! Un besote enorme

      Eliminar
  5. Lo has explicado fenomenal, por supuesto ya tienes mi voto, yo estoy participando en la categoría de viajes con mi blog vigopeques por si te animas a votarme también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Dalo por hecho.
      he ido a tu blog y al no ver el enlace directo, te he vitado manualmente (vamos copiando la dirección del blog en la sección viajes)
      ¡Muchísima suerte guapa!
      Besos

      Eliminar
  6. ya te voté ayer!! jajaja no hacía falta leer tu post, sabes lo que te admiro y que te mereces ser el mejor blog.
    Te deseo toda la suerte del mundo.

    un beso enorme princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es que un día de estos.. te como ^_^
      Muchas gracias ricura.
      Besotes

      Eliminar
  7. te vote ayer despavorida, porque si el año pasado fuiste la 28, este año te sales!!!!!
    que decirte que no sepas... si es que tienes un blog que engancha Carol!
    Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaja mírala la desaparecida, y no lo digo por no verte por aquí, porque no sabes lo mucho que se ha echado de menos tus creaciones ^_^
      Muchas gracias guapa.
      Besotes

      Eliminar
  8. La numero 28? Y siendo tu primera vez? Pues me quito el sombrero. Me parece un puesto genial. Me da mucho respeto eso de presentarme, no creo que me atreva. Pero ahora voy a tu perfil porque mi apoyo y voto lo tienes. Muchísima suerte Carolina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, y eso que estuve más arriba semanas anteriores, casi lloro de la emoción ..jajajajaja Bromas a parte, no tiene que darte respeto, tu blog tanto su contenido es súper válido para quedar en un buen lugar ¡eh! Que digo yo que los blogs que ganan también tuvieron sus inicios más modestos.
      Así que anímate, que si lo haces, mi voto lo tienes fijo!
      Un beso guapa y muchísimas gracias en serio

      Eliminar
  9. Ahora mismo cuando termine de escribir el comentario me voy directa al ordenador para hacerlo, faltaría más! Me encantan todos tus contenidos, cada vez que paro por aquí alucino de las cosas que me descubres, te esfuerzas muchísimo y eres una persona humilde y estupenda. Así que ¿como no te voy a votar? Sinceramente, me encantaría verte recogiendo el premio Carolina porque te lo mereces muchísimo. Un besazo guapa y mucha suerte! 🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si gano el premio, te doy un cacho de él, lo tengo claro, porque anda que no me ha ayudado tu blog a mejorar el mío y sobretodo a aprender lo que no está escrito sobre este mundillo (y lo que me queda, que aún estoy digiriendo uno de tus últimos posts jajajaja).
      Gracias cielo por tus palabras, y sobretodo por estar siempre ahí.
      Muacks enormes

      Eliminar
  10. Que bueno! a ver si hay suerte porque tu blog está muy bien, yo te veo con el bitácoras en la mano! yo soy muy fan tuya y creo que por tu trabajo tan constante y la calidad de tu blog te lo mereces, así que espero que se haga justicia! y te vote la gente que pasa por tu blog
    Espero que se anime mucha gente a votar
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaja Tú eres sin duda, otra de las que debería darle otro cachito de premio, porque tu blog es otro de esos blogs de referencia míos para no dejar aprender sobre el mundo blogger y el mundo 2.0 en general.
      Muchísimas gracias cielo. Quede o no en buena posición, leer palabras como las tuyas, para mí, es todo un premio.
      Besos

      Eliminar
  11. Espero que tengas muchísima suerte porque te lo mereces!!!! He intentado votarte pero no sé qué pasa que no me deja, seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. No te preocupes, está dando fallos en general la página. Si puedes bien, si no con el simple hecho de haberme mandado tus palabras de apoyo ¡estoy más que votada! jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. A ver si ahora va a resultar que la culpa de que te presentaras fue de Lidia y mía, jajajaja, que esto fue una cadena, una gran bola de nieve que fue creciendo y nos arrastró a las tres! La verdad es que fue una "gran locura" y una buena oportunidad que hicimos muy bien en aprovechar, y si el año pasado, sin ninguna experiencia y haciendo las cosas a nuestra manera, es decir, a lo loco, el público tuvo la gentileza de corresponder, estoy segura de que volverán a dar su respaldo, por lo menos a ti, que cada día tienes más y mejores fans y van a estar a tu lado. Y en cualquier caso, lo importante es participar y lo mucho que se aprende. Yo ya he movilizado a toda la familia para que te voten, así que con los nuestros cuentas ya seguro! Un beso muy grande, tesorete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Y qué bola jajajajajaja
      La verdad es que por esos ratos de risas, de nervios, de dudas, de conversaciones interminables, valió y siempre vale la pena hacer cosas de estas porque sé que vosotras estáis ahí ^_^ (Estoy con las hormonas locas hoy, no me lo tengas en cuenta jajajaja)
      No en serio, coincido totalmente con todo lo que has dicho, el año pasado fue una experiencia muy gratificante, y aunque este año me da que aunque haya mejorado muchas cosas.. no sé, creo que la competencia es mayor, pero bueno, que no se diga que no hemos estado ahí dando guerra!
      Muchas gracias por el apoyo tuyo y de los tuyos.
      Un beso AMIGA

      Eliminar
  13. Mucha suerte Carolina!!! Ahora mismo te voto! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina! Tienes mi voto, ojalá lo consigas, pero si ya lo hiciste el año anterior, creo que este también podrás conseguirlo porque ahora incluso confías más en ti y tus posibilidades.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno ver que la gente te responde, de verdad de la buena, es un subidón enorme. Y obvio que aunque no vaya con la esperanza de ganar, sí que me presento motivada y con ganas de dar guerra jajajaja
      Muchísimas gracias, de verdad
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola guapísima!

    No sabes como te entiendo en eso de tener que "pedir favores" para uno mismo, pues sientes que molestas a la gente cuando realmente no es así.
    ¿Cómo vas a avanzar en tu candidatura si no la das a conocer? Y más la primera semana que todo empieza y no sabes qué posición tienes.
    El año pasado te voté y este año ya sabes que también cuentas con mi voto. La verdad es que sí hay mucha competencia pero es puesto número 28 estuvo más que genial y te auguro que este año lo vas a superar. Así que a la a seguir trabajando duro. ¡Muchos ánimos y a por todas!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchísimas gracias por tus palabras. Mi voto, como creo que bien sabe usted, ya lo tiene también jejeje
      Ya, pero mira, como soy de esas personas tan independientes y que intenta ser autosuficiente, me cuesta. Pero tienes razón, si nosotras no nos curramos nuestra publicidad ¿quién lo hará?
      Muchas gracias de nuevo cielo.
      Un beso enorme

      Eliminar
  16. ¡Buenas Carolina! Pues votada quedas, que no sólo me gustaría que superaras ese puesto 28, es que me encantaría que ganaras. Tu blog sería un justo ganador sin ninguna duda: Es ameno, es informativo, es didáctico. Y bueno, tú, que eres la que está detrás de este tinglado eres un cielo de persona, así que no veo mejor candidata! Mi voto ya lo tienes y espero que sea entre muchos, muchísimos más! ¡Muchísima suerte! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Aaaaaaaaaaaaaaais, muchísimas gracias de verdad.
      Ves, con mensajes como los que me estáis mandando, como el tuyo, ya me valen para pensar que debo seguir adelante y porque no, pelear como una jabata, al menos para dar guerra jejeje
      De verdad que muchísimas gracias, cielo.
      Besos

      Eliminar
  17. Que chevere,ojala te vaya muy bien,si no me pierdo por ahi, tratare de darte mi voto, es bueno apoyarnos mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias. Y tanto que es bueno que los blogs más modestos, aunque con el trabajo que tienen, modestos, modestos no son.
      Muchas gracias por tu apoyo.
      Besos

      Eliminar
  18. Me ha encantado esta entrada. Dado que soy novata en esto no conocía estos premios. Y que decir tiene que tienes mi voto por descontado. Me encanta tu blog así que este año como mínimo el puesto 27 :) Espero algún año tener el valor de presentarme. La verdad que me has motivado. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ni lo dudes, preséntate. Tenemos que empezar a mentalizarnos que nuestro trabajo es igual de válido que el de los blogs con más renombre. Porque sí, también nos lo curramos lo que no está escrito.
      Jajajaja te digo sinceramente que con el 27 me quedaba la mar de feliz también, porque no veas la competencia que hay... Pero bueno, vamos a dar guerraaaaaa
      Besos

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Que bien, me encanta como lo has analizado, así que voy corriendo a votarte!!
    Además creo que un puesto 28 para la primera vez está genial, he oido que son unos premios muy competitivos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí lo son, la verdad. Pero bueno, como dice un dicho de mi tierra, "qui no arrisca, no pisca", que viene a ser el equivalente a "quien no arriesga, no gana"
      Así que, a por todas, aunque obvio que no gane, que no se diga que no he luchado por ello ^_^
      Muchas gracias cielo

      Eliminar
  20. Hola guapa, la verdad es que de repente he notado una pequeña revolución en la bloguera con estos premios y no sabía por que, espero que este año como mínimo superes ese puesto 28 ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Por intentarlo que no sea.. ^_^
      Besos

      Eliminar
  21. Hola guapa! He visto por otro lado lo de los premios veo que sois varios los que os presentáis!!! Espero que tengas mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias. Lo bueno de estos premios es que hay muchas secciones para apuntarse, así que hay más posibilidades para todos los blogs. Vamos que no compito con los de belleza, que sino.. fijo que no llego ni al 100 jajajaja
      Besos

      Eliminar
  22. Me he leído toooodo. Gracias por explicarlo, porque lo veía pero no entendí nada. Ando más perdida y no sé cómo va esto de apuntarse. Me gustaría ser reconocida y tal por mi trabajo en el Blog. Pero uff yo soy como tú, lo de pedir es que no me gusta nada. Tienes que estar detrás de la gente y es muy molesto. No sé si me apuntaré. Necesitaría ayuda, para saber exacatamente cómo hacerlo y cómo va eso del winter (o como se diga). Quizá sea simple, pero hay cosas que no manejo del todo bien.
    Yo te apoyo, tú Blog vale y tú vales más que la posición en la que llegues.
    Ya me iré informando un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí. Tu informate e inténtalo que ya veras lo fácil que es. Es más complicado cunado te lo cuenta que hacerlo, vamos es súper intuitivo.
      Bueno, lo de ir detrás, es como en todo, quien quiere ser reconocido debe currárselo, y seamos realistas, aunque a mí tampoco me gusta pedir favores, al final, solo los que saben como luchar, son los que ganan.
      Si te animas ya sabes, avisa que mi voto, lo tienes.
      Muchas gracias y besos

      Eliminar
  23. Me encanta la temática que presentas. Ya tienes mi apoyo para este concurso. Un millón de éxitos y vamos por más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias! ¡SEGUIMOS! jajajaja
      Besos

      Eliminar
  24. Te entiendo perfectamente, el primer año que participe quedé el 40 pico y yo con saltos de alegría jaja. Como ya le dicho a Lidia en su blog este año no me animo a participar ya que no he podido estar mucho por aquí y no me considero estar a la altura del concurso, pero mi voto ya lo tienes asegurado, un beso y empieza a pensar en el modelito de este año jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajajajaja Tendré que dar un repaso a vuestros blogs para acertar con el modelo jajaja
      Muchas gracias de verdad cielo. Se agradece tanto ver siempre estáis ahí ^_^
      Un beso guapa

      Eliminar
  25. Guapa, pues a por todas en estos premios, me parece genial y desde luego en esta categoría mi voto va por ti preciosa. Muchos éxitos y que este sea el año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchísimas gracias. No voy para ganar, pero no se diga que no se ha dado guerra.. jejeje
      Besos

      Eliminar
  26. Este año después de unos años sin presentarme , este año lo he echo. Te acabo de votar, suerte, a ver si mejoramos la vez anterior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues no dudes que si no tienes mi voto, es que ando como loca votando a todas las compis, da por hecho que lo vas a tener. Vamos ahora mismo termino de responderte y voy a ver si te voté ya, y si no.. ¡lo hago ipso facto!
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  27. Ya tienes mi voto Carolina!! la verdad es que tener una experiencia previa en estos Premios esta guay, porque ya sabes como es el proceso y la verdad es que eso de ir avanzando posiciones, tiene que ser emocionante!! Yo lo voy a experimentar este año jiji Un besito y te deseo mucha suerte!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Muchísimas gracias. ^_^
      El mío ya lo tenías, sin dudarlo vaaaaaaamos.
      Te deseo mucha suerte cielo.
      Infinitas gracias.
      Besos

      Eliminar
  28. La verdad que no me animo a presentarme a estos premios no me preguntes por qué pero sin duda entraré a votarte porque aparte de que realizas una labor fantástica y tu blog es una pasada no te conozco pero creo que eres una buena persona y muy buena gente y ya sólo por eso te mereces todo lo bueno que te pase, un besazo y te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Claro que sí mujer, prueba. Que aunque no se gane, que yo sé a ciencia cierta que no voy a hacerlo, es un buen sistema para darnos a conocer y para conocer otros blogs la mar de interesantes. Si te animas, no dudes que tendrás mi voto sí o sí ^_^
      Muchas gracias por tus palabras de verdad, con todo lo que has dicho, estoy más que premiada.
      Besos cielo

      Eliminar
  29. No conocía esto de los premios Bitácoras, me ha parecido una alternativa muy buena para premiar lo mejor de los blogs, bueno como tu lo dices con humildad y buen trabajo, pero como todo hay que ir escalando de apoquitos para llegar a la meta que estas esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno, no te mentiré si no digo que me gustaría ganar jajaja Pero también una tiene que ser realista, y aunque la verdad mi aspiración tampoco es llegar a lo más alto, sí gusta que tu trabajo se vea algo gratificado. Aunque con lectoras como tú, no sé que mejor premio podría conseguir.
      Muchas gracias guapa.
      Un beso

      Eliminar
  30. No conocia nada sobre esto de los premios Bitacora, la verdad que me ha llamdo mucho la atención y me dieron ganas de participar con mi blog, voy a ver como se hace para inscribirlo y poder participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola"
      Ya verás que es súper fácil. Estaré atenta por si te animas darte mi voto.
      Besos

      Eliminar
  31. Por supuesto,¡ estás votada! Y no te sientas mal porque no se trata de pedir un favor, sino simplemente de hacer saber que te presentas e informar a quienes realmente te queremos votar cómo hacerlo ;).
    Independientemente de que nos apoyemos en BMS, tu blog realmente es de los votos claros que tenía. Me gusta mucho tu manera de escribir, cercana, clara y sincera, y seguro que como yo, muchas más personas opinan igual. Así que estoy convencida que este año quedarás aún más arriba de ese puesto 28, que ¡ oye! no estuvo nada mal.
    Además... ¡¡ me habéis liao!! He caído también. Jajajajaja.
    ¡ Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaja Claro que sí, cuantas más mejor. Así hay más posibilidades que alguna se pueda dejar caer por allí jajajaja
      Muchas gracias cielo, y da por hecho que mi súper voto...¡LO TIENES!
      Un beso guapa

      Eliminar
  32. votada guapetona!!!! muchísima suerte!!! a por todas

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Caro! Ahora mismo te voto. Vos sabes que estuve viendo muchas entradas con respecto a estos premios y no sabia bien de que se trataba. ¡Que buena onda! Gracias por tomarte el tiempo de explicar todo, a mi me sirvio muchisimo. Y es genial que se hagan cosas asi para premiar a los blogs y los esfuerzos que conlleva.
    Besotes y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno, ya que me presento, qué menos que contaros un poquito sobre el "sarao" Jejejeje
      Sí la verdad que cositas como estas motivan a los bloggers y el hecho de poder formar parte de esa lista tan competitiva, creo que es un buen reconocimiento.
      Muchísimas gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  34. Hola guapísima, en primer lugar felicitarte por ese merecido puesto 28 de los premios del año pasado. Yo estoy participando también (mi primer año) gracias al grupo de Made in Spain de la cual estoy mega contenta. Lo vas hacer genial y ya tienes mi voto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por el voto y tus palabras ^_^
      Me alegra horrores que te hayas animado a participar. ¡Vamos a por todas!
      Voy a revisar si te he votado, que creo que si, si no mi voto no dudes que también lo tienes.
      Besos

      Eliminar
  35. Pues la verdad que me he quedado un poco sorprendida..¿Ya hace un año? ¡Madre mía!! Si parece que fue hace nada cuando leía la "campaña electoral" de nuestra gran Fina y qué con tanta gracia nos relataba, estoy ansiosa de volver a leerla este año..jeje
    Yo entiendo tus sentimientos y dudas porque me pasa un poco lo mismo, tampoco me atrevo a dar el paso de presentar mi blog porque además de ser pudorosa para publicitarme pienso que nadie me va a votar..jaja
    Voy a ver si me me acuerdo de un año a otro como se hacía y os voto ¡Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja Es que Fina es la caaaaaaaaaña.
      Preséntate mujer. Yo aunque se que no voy a ganar, solo por la experiencia y descubrir nuevos blogs, vale la pena.
      Si te animas, no dudes que tienes mi voto.
      Besos

      Eliminar
  36. Hola. Mucha, mucha suerte en los premios. He visto que varias andan en eso, jeje pero ya voy para allá para votar por ti. De nuevo, mucha suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues muchísimas gracias de verdad.
      A ver si hago un buen papel jajajaja
      Besos

      Eliminar
  37. Con lo que me gusta tu blog, no puede faltar mi voto, que ya está. Mucha pero que muchísima suerte guapetona!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, buenas… Me llamo Maximilian. Aprovecho la campaña de Bitácoras para pasar por aquí y decirte que te acabo de votar para tu categoría, y si de paso tienes un hueco libre para “hazmepoeta.com” en Arte y Cultura sería genial. Muchísimas gracias por adelantado y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias y descuida ya tienes mi voto también ^_^
      Mucha suerte

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!