CONOCIENDO A ACILAC AHA DE SAWES

miércoles, 21 de diciembre de 2016


Si te mueves por el mundo blogger habrás visto estas últimas semanas a algunas bloggeras, ya sea en un post o en alguna foto en las diferentes redes sociales (instagram en concreto), han recibido un cachi pack de Sawes, participando en la campaña #ACILACeslaleche.

CONOCIENDO A ACILAC AHA DE SAWES
Pues la menda lerenda, no podía ser menos. Vamos, cuando vi que desde Sawes buscaban bloggers para probar la crema, fui pitando a mandarles un mensaje para poder participar en la campaña, porque la verdad, la envidia era máxima cuando veía las fotos de las bloggers que sigo y quise probar suerte. Es decir, en esta ocasión, y no me importa decirlo, puesto que ya sabéis que me gusta ser sincera, fui yo la que se puso en contacto con la empresa para poder colaborar con ell@s.

Y por sorpresa mía, sinceramente, porque con la cantidad de bloggers que hay, no las tenía todas de poder entrar en la campaña, recibí un mail la mar de "salao" del equipo de Sawes, diciendo que sí, que podía formar parte de ella y que, después de facilitar mis datos (claro está), me mandarían una caja con la leche corporal Acilac AHA.

Y de ella os voy a hablar hoy.

Hace ya tres semanas que recibí el súper paquetazo, tiempo de sobra creo, para poder hacer una valoración sobre la efectividad de la leche corporal. Pero antes, déjame que siga contándote cómo fue todo.

A ver, nos hemos en que hace tres semanas recibí el paquete de Sawes, y aunque ya había visto por las redes sociales otros paquetes ya, qué queréis que os diga, me sorprendí de las cosucas que iban en el paquete junto con la leche corporal.

Para empezar, la caja, simple pero con garra, de esas que al verlas parece que te digan "ábreme insensata, no esperes ni un minuto más". Es decir, no sé si a estas alturas me conoceréis un poco, pero soy la Reina de "lo simple". Lo mío es el minimalismo puro, aunque me encanten los collares y anillos maxi (pero este es otro tema). Así que puntazo number one para la caja (pensaréis que es una bobada, pero soy de esas personas tiquis miquis, que si no le entra algo por los ojos...).

La caja contenía, la leche corporal Acilac AHA de 250 ml, un tarro de cristal con infusiones de tila, un colador para infusiones, nueces y muestras de la leche corporal. De éstas últimas, hice paquetitos con  tila y una nuez, y las repartí todas entre mis amigas.

Si sois personas "normales" como yo, habréis flipado y seguro que no entenderéis el porque de añadir en la caja las nueces y la tila. Pero por suerte, en el paquete también había una especie de carta explicando la relación, que ya veréis que es pura lógica.

Siempre os digo que para que nuestra piel luzca sana, debemos prestar especial atención al descanso, y las infusiones de tila, serán unas fieles aliadas, sobretodo para esos días en que te cueste más conciliar el sueño.

Por otro lado las nueces, son un alimento rico en vitamina E que ayudan a mantener la piel saludable.

Como os he dicho, pura lógica, pero la verdad es que la idea me resultó muy original.

CONOCIENDO A ACILAC AHA DE SAWES
Vamos ya sí a conocer más la leche corporal Acilac AHA, que es la prota del post de hoy.

LECHE CORPORAL ACILAC AHA

Según Sawes, Acilac AHA  es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata.

Esta leche corporal nutre, repara, hidrata y regenera, dejando nuestra piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas, y eso es gracias a su alto porcentaje en ácido láctico, componente indispensable para que una crema sea de calidad y conseguir una hidratación óptima. Pero no solo eso, además su pH es de entre un 3 y un 3'5, nivel adecuado para que la crema actúe mejor y sea más eficiente, gracias al "efecto tampón".

Es ideal para pieles secas, con descamaciones, con manchas, cicatrices o estrías.

La podemos encontrar en formato grande de 400 ml, y cuesta entre 13 y 15 euros, y su hermana pequeña, que es la que me mandaron, de 250 ml y cuesta entre 7 y 9 euros.

Solo de venta en farmacias.

INGREDIENTES

Os dejo la composición de la crema: Aqua, lactic acid, paraffinum liquidum, caprylic/capric, triglyceride, cetearyl ethylhexanoate, PEG 100 stearate (and) glycerryl stearate, hydroxypropyl starch phosphate,ammonium lactate, cetearyl alcohol, glyceryl, dimelhicone, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum, butylphenyl metrhylpropional, d-limonene, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl, ionone, benzyl salicylate, linanool, citronellol, citral, genariol, benzyl benzoate.

INFORMACIÓN EXTRA/ CONSEJOS

Las personas con piel muy sensible pueden notar una momentánea y breve sensación de picor propia de la especial composición y pH del producto, que cesa rápidamente.

Debido a su contenido en AHA, evitar su uso antes de una exposición solar prolongada.

Ahora que ya hemos visto todo lo que dice la empresa sobre el producto, vamos a ver mi opinión al respecto y las conclusiones que he sacado después de tres semanas usando la leche corporal.

CONOCIENDO A ACILAC AHA DE SAWES
VALORACIÓN

La boquilla del dispensador vino totalmente precintada, lo cual, con lo tiquis miquis que soy, me alegró muchísimo, porque es algo que valoro la verdad. Además el hecho de que venga con dispensador es un puntazo, porque te hace más cómoda su aplicación.

La leche es de color blanco y, como bien dicen desde la empresa, no es nada grasa, se aplica con facilidad y su absorción es rápida. Vamos, que no te deja la piel ni "pringui" ni pegajosa, como ciertos productos similares.

Cosas a destacar que me volvieron y me vuelven loca del producto, la piel te queda finísima al instante. ¡Lo que leéis! Y el olor, aunque no sabría deciros exactamente a qué huele para que os hagáis una idea, a mi me viene a la mente la sensación de limpieza y a bebé (esto último lo digo porque soy ya una experta en cremas para bebés, que tengo un sobrino de 1 añito y como tía molona que soy, más de un pañal le he cambiado y más de una loción corporal le he puesto después del baño).

Personalmente la he usado por las noches, antes de acostarme, principalmente en manos, piernas y pies, puesto que son las zonas que tengo más resecas normalmente, con unos resultados buenísimos desde el primer día.

Quería comentar que, a pesar de tener la piel sensible, como sabéis ya a estas alturas porque me repito más que el ajo, no noté ninguna especie de picor ni nada parecido. Lo puntualizo, porque es algo aparece en el envase, como os he comentado antes.

En definitiva, sí puedo asegurar que ¡Acilac es la leche! O casi.....

Sí maj@s, tengo un pero sobre el producto. Si habéis leído los ingredientes, y no es necesario que los hagáis leído todos, vamos con la primera línea basta, encontramos en tercer lugar la paraffinum liquidum, vamos un aceite mineral que proviene del petroleo, y ya sabéis que personalmente intento evitar a toda costa dichos ingredientes.

A ver, tampoco es que sea algo "muy grave", es decir, yo aún estoy usando la leche corporal y seguro que lo seguiré haciendo hasta que se termine y "quizás" repita y todo. Pero como sabéis, no me gusta maquillar mis opiniones, y la verdad eso le da un pequeño punto negativo.

Pero como siempre os digo, no tenemos que ser alarmistas ¡eh! Simplemente creo que es básico que nos informemos bien y luego ya si eso, actuemos según nuestros gustos, necesidades, etc.

Dicho esto, quiero agradecer a Sawes el haberme permitido participar en la campaña, y felicitarles por el trabajo hecho, que la verdad, desde mi punto de vista, mola mucho como presentan el producto, como te lo mandan y el buen rollo que transmiten.

Porque, no me digáis que no es una cucada encontrarte este mensaje colgando del envase.

CONOCIENDO A ACILAC AHA DE SAWES
CONCLUSIÓN

A pesar de ese pero que os he comentado, y que sinceramente no es algo que me agrade mucho, sí considero que es un producto al que se le puede dar una oportunidad.

Espero, como siempre, que este post os sea de utilidad.

Me gustaría, tanto si has participado en la campaña como si no, dejases tu opinión al respeto. Gracias.

¡Un saludo maj@s!

44 comentarios:

  1. Esas nueces ¡ya son inconfundibles! jajajaja todas las opiniones que he leído la verdad es que han hablando muy bien de ella y ya tengo ganas de que se me vaya esta alergia para probarla! Por el tema de la parafina líquida no tienes de qué preocuparte, piensa que se utiliza muchas veces parafina y vaselina pura en medicia directamente sobre quemaduras y heridas muy profundas. Espero que te hayas quedado más tranquila jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja ni que lo digas, se ven por todos lados jajajaja
      La verdad, siendo sincera, estoy muy contenta con la leche corporal, bueno creo que queda reflejado en el post.
      Lo sé, lo sé, en fisioterapia se usan baños de parafina por ejemplo para dolores en manos (por citar algún ejemplo). Pero bueno, lo he comentado porque es algo que no me agrada mucho la verdad.
      Besos reina

      Eliminar
  2. Hola guapi!! que pasada, la verdad que encontrarte un paquetito con nueces e infusiones y luego encima ese mensajero en el envase, me parece ideal. Yo la verdad que soy mas de aceite que de leche hidratante, pero estado mirando y se habla muy bien de ella. En cuanto a la composición yo estoy pez y me has echo pensar en todo lo que me echo si llevara parafina liquida o de que esta echo..... jajajajaj (ya me veras ahora mirando la composición de las cosas) Me parece un gran detalle e incluso un buen regalo para estas navidades y la idea de que viniera el capuchón bien cerrado es ideal, porque yo he visto ya cada cosa.....
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te cuento lo que llegué a tardar en poder abrir el dispensador de lo bien precintado que estaba.. te reirías (mi madre lo hizo jajajaja)
      Sí, la verdad es que el paquete mola lo que no está escrito, y la leche corporal, admito que sí es la leche.
      Buena idea, como regalo, con la presentación que tiene el paquete, es ideal.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola bella!!
    Que buena pinta tiene,cuando se me acabe mi crema hidratante me la voy a comprar y la probaré.Yo tengo la piel muy seca y atopica un rollazo vamos..
    Me comprare la pequeña para probarla primero,y si veo que me gusta me compraré el tamaño grande.
    No conocía esta marca,y tampoco habia oido hablar de ella.Muchas gracias por tu reseña un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya verás como vas a enamorarte desde la primera aplicación.
      Aunque, como os he dicho, lo de la parafina me dejó un poco decepcionada, debo admitir que es un amor de leche corporal.
      Si la pruebas ya me cuentas.
      Besos y gracias a ti

      Eliminar
  4. Bueno te iba a contar lo de la parafina y que he visto este producto mucho en los blogs pero ya lo has dicho tú todo jajaja en fin yo no la voy a usar porque cuido mucho que los ingredientes sean naturales, es una pena porque he oído que es una maravilla, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que ese pero a mí no me gusta mucho, pero he de ser sincera y la verdad es un producto que me ha gustado.
      Yo también soy de cosas más naturales, y aunque me decante por ellos, no descarto usarla en un futuro y alternarla con los otros.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola corazón!!!
    Gracias por mostrarla, no la conocía y según me cuentas tiene buena pinta.
    Así que me la apunto ;D
    Un besazo.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/afternoon-in-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me cuentas si la pruebas. Celebro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!! la verdad es que la presentación de la crema es todo un amor. Detalles cuidados para que la piel esté lo mejor posible por dentro y por fuera y la crema haga el mayor efecto posible. El mensajito del bote me encanta.
    Por otro lado, de la crema me gusta que se absorba con rapidez, que no deje sensación grasienta en la piel y que no irrite ni produzca rojeces (maldita piel atópica, todo le sienta mal) pero el tema del parafinum no se como enfocarlo. Es decir, no me había parado a pensar en lo que conlleva ese ingrediente ni hasta que punto puede o no ser perjudicial. Eres muy observadora y te das cuenta de todo. Muchas gracias por tu sinceridad, ahora cada una podemos actuar teniendo toda la información a mano. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ni que lo digas María, la presentación hace que los ojos te hagan chiribitas jajaja (al menos a mí)
      Bueno, solo intento ser sincera y aportar toda la información que me sea posible.
      Como siempre os digo, informarse es básico, y como bien dices, una vez tengamos toda la información, ya es cosa nuestra decidir.
      De nada cielo, gracias a ti por estar siempre por aquí y animarte a comentar.
      Besotes

      Eliminar
  7. Pero qué pasada de paco, me dan ganas de hacerme bloguera para tenerla jejeje.... la presentación lo más molona posible. Sin duda un buen regalo de reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajaja pues ya sabes, a bloggear! jajaaja
      La verdad es que se han salido con la presentación, y no solo eso, desprenden un buen rollo que te mueres ^_^
      Pues ya sabes, a añadirla a la carta de los Reyes si te apetece probarla.
      Besotes guapa

      Eliminar
  8. ¡Hola holaaaaa! :)
    Si es que ya decía yo que las nueces a mi me sonaban de algo eh? :) Como se van a resistir las empresas a tu blog, si es eres además de la tía más molona del mundo mundial, una tía a la que da gusto leer porque todo además de decirlo con sinceridad, es la mar de entretenido leerte! La verdad que la nota del envase es una cucada máxima, adoro la sensación de que no quedarte pringosa ni nada, el olor como has comentado como si fuera de bebé, me encanta! :) Tengo unas muestras por aquí y unas tilas a las que tengo que sacarle partido. Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja vaya si te suenana... jajajaja
      Ais, yo un día de estos, ¡te como! Te salvas porque no como carne que sino...
      Bueno, yo solo intento decir lo que pienso y dar la información que considero que es importante que tengamos presente. Luego ya cada cual es bien libre de hacer lo que quiera.
      Gracias por tus palabras, y ya me dirás qué tal cuando cates las muestras.
      Besotes cielooooo

      Eliminar
  9. Yo también la he recibido y la verdad es que me encanta ,de hecho ya la hemos comprado y todo, huele riquísimo y deja la piel genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ya vi tu review en tu blog, y como siempre, me encantó. Es que sois resalaaaas, jodidas.
      Besotes

      Eliminar
  10. No conocía la marca ni los productos esta vez, si hay algo que me ha llamado especialmente la atención es que es no grasa, no soporto cuando los productos se pasan de grasos y te hacen una película en la piel. A ver si me puedo hacer con unas muestras para testearla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lastima que ya repartí todas las muestras o te mandaba alguna. A ver si puedes hacerte con alguna de ellas y probar.
      Yo también soy de las que odia los productos pringui pringui...
      Besotes

      Eliminar
  11. Ya sabes que fui una de las elegidas. A mí me gustó mucho, a sabiendas del ingrediente que mencionas derivado del petróleo. Cuando veo ingredientes así, si me gusta no voy a dejar de usarlo, pero te confieso que lo uso menos jeje. Para no perjudicar al cuerpini, ya tu sabes jajaja.
    A mí ahora me han enviado un email de que vaya a la farmacia a comprar un bote grande y les mande capturas de los 5 amigos (sobre lo de las muestras) y ellos me lo pagan a mi cuenta bancaria, no sé (eso de la cuenta bancaria no me gusta, quizás hubiera sido mejor enviar ellos el bote, no?). A ti te lo han enviado? Ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un poco raruno sí es, vamos que pienso cómo tú, que lo suyo es que te manden el bote en casa, digo yo. No sé como va el asunto la verdad, porque aunque repartí las cremas, no les dije que hiciesen nada al respecto, simplemente que las disfrutasen ^_^
      A ver si me entero de algo al respecto.
      Besos cielo

      Eliminar
  12. La verdad es que no conocía esta marca, pero después de leer tu reseña y la buena presentación que tienen creo que me voy a animar a probarlo me has convencido

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, yo también he visto en diferentes redes sociales a algunas bloggeras participando en esta campaña en las últimas semanas y ahora a tí. Hasta entonces no había oído hablar de esta crema y por lo que explicas, pese a ese pero, deja la piel muy bien y a mi me vendría de perlas ya que tengo la piel muy seca.
    Y me da confianza el que tú que también tienes la piel sensible como yo, comentes que no notaste ni picor ni escozor al aplicarla.
    Gracias por cuidarnos tanto, un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí hemos sido muchas las suertudas, y sí, digo suertudas, porque a pesar de ese pero, debo admitir que estoy muy contenta con el producto.
      Nada, es un placer "cuidaros".
      Un besote y felices fiestas cielo

      Eliminar
  14. Pues ahora entiendo el significado de las nueces y las infusiones de tilas en el packaging cuando me regalaste las muestras...yo creí que era un adorno, jajajaja, y llevan un mensaje añadido... qué cosas! Desde luego la presentación del producto merece un 10 absoluto, porque está cuidado al máximo, y está claro que las cosas nos "entran primero por los ojos", así que un envase bonito, práctico y con detalles especiales nos conquista al momento. Luego está la composición y sus efectos, que como comentas, tiene muchos pros y un sólo contra, y haces bien en dar tu punto de vista con sinceridad, para que cada cual saque luego sus propias conclusiones. Ya te contaré cuáles son las mías cuando la pruebe. Un beso grande, cariñete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajajaaj Oye, pues como adorno también quedan la mar de bien ¡eh! Jajaja
      Y tanto, estás obligada a contarme qué te han parecido ¡eh!
      Bueno, intento siempre ser sincera en todo, ya me conoces. Si algo, aunque sea mínimo no me termina de gustar, tengo la necesidad de decirlo, es más, creo que para eso son estos tipos de artículos, que para decir "me gusta" sin más y quedar la mar de bien.... Eso se lo dejo a otros (ya tu sabes)
      Un beso cielo

      Eliminar
  15. Holaaa!!
    Tengo la piel seca a si que me la voy a apuntar, veo que tampoco tiene muchas siliconas a si que creo que a mi piel sensible le va ir bien, y si además lo usaste y te gusto pues no hay mucho mas que hablar, la verdad es que me suena mucho la marca pero tal vez sea de verla en redes sociales.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que últimamente la habrás visto bastante en las redes sociales, porque la verdad Sawes se ha esmerado mucho con la campaña, y a mi gusto, totalmente positiva y muy pero que muy bien enfocada.
      Pues si al final te animas a probarla, estaría encantada que me dieras tu opinión.
      Un besote

      Eliminar
  16. ¡Hola! Puesto que mi blog no es de salud ni de belleza no he participado en la campaña, pero me alegra que tú sí lo hayas conseguido porque sé que te hacía ilusión y más cuando te hacen un envío con tanto mimo. Me alegra que generalmente te haya gustado el producto a pesar de ese pero... ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias guapa por tus palabras.
      Sí, la verdad que a pesar de ese pero, los puntos a favor pesan, y mucho.
      Besotes.

      Eliminar
  17. Pensaba haber sacado el post este mes pero no va a ser posible. Así que será mi primer o segundo post el año que viene, que tengo una opinión sólida al respecto. He usado varios productos con parafina y la verdad es que todos me dan buenos resultados (sin ir más lejos los bálsamos de Carmex). Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno el problema que les veo yo es que no debemos olvidarnos que la parafina viene del petroleo, y a la larga muy beneficioso para la salud de nuestra piel no es. Claro está, que no debemos ser alarmistas, simplemente ser conscientes de qué usamos y cómo lo usamos.
      Pero claro está, que para gustos colores, y todas las opiniones son válidas.
      Besotes

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Sii, no conocía esta marca hasta hace poco, y como se nota el comienzo de esa campaña porque en las últimas semanas he oído hablar mucho de ello.
    Me gusta mucho todo lo que dices, aunque ese componente que viene del petróleo también me echa un poco para atrás.. Pero claro nada es perfecto no? jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto, nada es perfecto en esta vida jajajaja
      Pero bueno, como he dicho anteriormente, simplemente lo ideal es intentar informarnos, no alarmarnos, y ser consecuentes con lo que queremos o no queremos, nada más.
      Un beso guapa

      Eliminar
  19. cómo no te iban de dejar formar parte de la campaña??? Mi Carol por delante o si no ya se enterarían ellos...ajajajja visita de la loca! jajaja
    sí que lo he visto por las redes, pero te juro que ninguna lo había explicado tan bien. me llama la atención, la verdad, aunque eso del petróleo...jajaja

    un beso enorme cariño y que disfrutes de las fiestas como se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Jajajaja soy como la mafia, ya me lo dicen.
      Muchas gracias por tus palabras, simplemente me rijo por lo de siempre, informar, informar e informar, y no maquillar lo que opine sobre algo, aunque me guste y por lo general guste mucho.
      Besos guapa e igualmente

      Eliminar
  20. Me da gusto que el producto haya colmado tus expectativas, yo veo las fotos y me gusta el envase y si no es grasa me gusta mas todavía, que bien que te hayan seleccionado entre tantas tiene un blog muy bien cuidado y lo merecías, besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Sí la verdad es que a pesar de mi pero, sí es un buen producto.
      Besos

      Eliminar
  21. Me parecen muy originales jajaja! A ver si compro algo de esta tienda ya que es navidad y hay tantos regalos que hacer. Muchas gracias por mostrárnolos y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno puedes encontrar los productos en farmacias, pero sí su presentación es muy original.
      Besos

      Eliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!