CONOCIENDO A DHYVANA

martes, 8 de agosto de 2017


Y después de unas semanas de ausencia prácticamente obligada, aunque no os voy a dar la lata con ello porque todos tenemos nuestras cosas, por fin puedo retomar, (más o menos, porque en agosto quiero aprovechar algún ratito para hacer cambios), mi actividad bloggeril y no he encontrado mejor compañía para hacerlo que el equipo Dhyvana, que ya os digo, es uno de los mejores descubrimientos de este 2017, y ahora lo entenderéis...

CONOCIENDO A DHYVANA

Dhyvana es una propuesta alternativa a la cosmética tradicional, marca que apuesta por la creación de productos para el cuidado facial libre de toxinas y sobretodo prejuicios, para que las mujeres reales, nos mostremos con orgullo ante el mundo y nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo.

Con la certificación alemana BDIH, que garantiza que sus productos son orgánicos, de acuerdo con el estándar internacional COSMOS, nos garantizan que todos los ingredientes de sus productos no han sido testados en animales, no contienen derivados del petróleo ni aditivos sintéticos (parabenos, siliconas, perfumes, colorantes, etc.), que tienen trazabilidad hasta el origen y que su manipulación ha sido sostenible con el medio ambiente.

En su boutique podéis encontrar en la actualidad 8 productos para que cuidéis de un modo saludable vuestro rostro, entre los actuales se encuentran la línea ECO SUNCARE, compuesta por 3 productos que habéis ido viendo estas semanas por mis redes, y de los os voy a hablar hoy, aunque no os preocupéis os iré hablando de todos los demás, espero que muy pronto, en el blog.

Vamos a ello.

SPF50 PROTECTOR SOLAR ECOLÓGICO

Al estar expuestos al sol de un modo continuo, y más ahora en la época estival, la radiación solar provoca que nuestras células se oxiden, y eso conlleva que la elastina y el colágeno de nuestra piel se deterioren a la par que se acelera el proceso de envejecimiento cutáneo. Y es por ello que es de suma importancia que nos protejamos cada día con un fotoprotector adecuado.

El filtro solar de SPF50 es 100% mineral y es un protector de barrera de amplio espectro que nos protege de las radiaciones UVA, UVB y de la radiación infraroja, y además aporta hidratación y nutrición, gracias a su base hidratante de aloe vera y aceites secos.

Pero para que este producto sea mucho más efectivo, el equipo Dhyvana ha complementado los filtros físicos con extractos botánicos de salvia, romero y tomillo, haciendo que ejerzan una acción filtrante por fotoionización gracias a los hidroxicinámicos y flavonoides. Así pues, todo ello hace que actúen en sinergia con los filtros minerales para que éstos sean mucho más efectivos con el fin de proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta.

Pero si esto no fuese poco, además el producto tiene un toque de color para que se funda de un modo perfecto y uniforme con todos los tonos de piel sin dejar un aporte graso y dando luminosidad en nuestra piel.

Este protector es apto para todo tipo de pieles y está testado desmatológicamente para pieles sensibles.

Envase de 50ml, precio 21,50€.

SPF50 PROTECTOR SOLAR ECOLÓGICO.
Ingredientes.

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide, Alcohol*, Coco-caprylate, Maltodextrin, Mica, Decyl Oleate, Alumina, Stearic Acid, Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Salvia officinalis Leaf Extract, Bisabolol, Glycerin*, Aqua, Mica, Polyglyceryl-6 Distearate, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Polyglyceryl-3 Beeswax, Glyceryl Undecylenate, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Citrate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Farnesol, Linalool, Limonene, CI 77891***, CI 77492***, CI 77491***, CI 77499***.

* Procedente de la agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.
*** Picmentos minerales.

Modo de empleo.

Aplicar uniformemente antes de la exposición solar. Repetir al menos cada 2 horas para mantener la protección o con mayor frecuencia especialmente después de sudar, nadar o si nos secamos con una toalla.

Valoración.

Ya os digo que me voy a dejar muchas cosas en el tintero para no extenderme, porque creerme, podría estar horas y horas hablando de este producto.

Para empezar, si me conocéis un poquito ya, sabréis que soy de esas quisquillosas que si algo no les entra por la vista... mal, a la par que no me gustan los diseños recargados al más puro estilo "rococó".

Así pues, cuando vi el diseño de la caja y producto, bueno sinceramente, el diseño de todos los productos de Dhyvana, mis ojos se tornaron en corazoncitos como el archifamoso emoticono del Whatssap.

Un diseño fresco, sencillo, limpio y con una tonalidad de colores, que personalmente me aportaron confianza y una asociación inmediata al bienestar. (Ya sabéis que los colores, seamos conscientes o no, juegan un papel muy importante).

Pero centrándome en el producto SPF50, su envase y caja combina los colores blanco y verde menta, que ya sabéis que me chifla ese color, y nos aparece la hoja del logo de Dhyvana, que es sencillamente bonita.

Guiándome por los consejos de Aurora, mi asesora personal del equipo Dhyvana, lo he usado para los días de piscina, para esos encuentros en terracitas con amig@s y para las excursiones por el campo y montaña, ya que han sido los momentos en que más he estado expuesta al sol y al tener una protección mayor era el ideal para esos momentos, por lo que me he reservado el SPF30, del que os hablaré a continuación, para momentos de menos exposición.

Aunque no es un maquillaje debo confesar que sí lo he usado como tal, es decir, podríamos decir como base, en esos días en que no he tenido ni pizca de ganas de ponerme capas de maquillaje, para evitar parecer un muñeco de cera deshaciéndose a causa de las temperaturas extremas que tenemos en mi tierra. Vamos, me he aplicado la crema, un poco de eyeliner y a correr, pero ojo, aunque aporta un toque de color y unifica a la perfección el tono de piel, no penséis que aporta la misma picmentación que un maquillaje, porque no es así. Pero al tener una piel hipermega blanca, toque de color que aporta este protector, que no nos olvidemos, es un protector, a mi me vale y sobra.

Sobre su textura, es un poco densa, pero se extiende a la perfección, y aunque al principio deja un tono blanquito (recordad que es una crema) se absorbe muy rápidamente y lo mejor de todo, no te deja la piel para nada grasienta, cosa que puede pasar con algunos protectores solares faciales, y súper uniforme.

El olor, es casi impredecible, pero si te fijas, bueno si agudizas un poco el sentido del olfato sí se aprecia un toque muy sutil a una combinación de plantas, creo que el que más aprecio es el romero, pero ya os digo, es muy sutil.

SPF30 PROTECTOR SOLAR ECOLÓGICO

De este protector podría decir lo mismo que os he comentado sobre el SPF50, con la diferencia que el grado de protección es más baja y que en esta ocasión han añadido aceite ecológico de frambuesa, aceite fotoprotector de amplio espectro UV, además de contener tocoferoles y agentes antioxidantes naturales que son muy efectivos, lo que hará que nuestra piel esté protegida de la aparición de radicales libres y del estrés oxidativo.

En su formulación, igual que en el anterior, se ha añadido un toque de color.

Envase de 50ml y su precio es de 18,50€.

SPF30 PROTECTOR SOLAR ECOLÓGICO

Ingredientes.

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Maltodextrin, Propanediol, Decyl Oleate, Alcohol*, Mica, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Distearate, Coco-caprylate, Rubus idaeus Seed Oil*, Bisabolol, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Xanthan Gum, Glycerin*, Aqua, Cetyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Sodium Citrate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum**, Farnesol, Linalool, Limonene, CI 77891***, CI 77492***, CI 77491***, CI 77499***.

* Procedente de la agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.
*** Picmentos minerales.

Modo de empleo.

Al igual que el SPF50, aplicar uniformemente antes de la exposición solar. Repetir al menos cada 2 horas para mantener la protección o con mayor frecuencia especialmente después de sudar, nadar o si nos secamos con una toalla.

Valoración.

El formato de envase y caja es el mismo que el anterior, lo único que cambia es la combinación de colores, que en este caso juega con el rojo, el rosa y el blanco.

Este producto es mi protector para mi día a día. Igual que en el anterior gracias a su toque de color, lo estoy usando a modo de maquillaje también, aunque os recuerdo que no lo es puesto que no aporta una picmentación como la que podremos encontrar en una base de maquillaje, pero para mí es ideal puesto que no suelo maquillarme en exceso durante el día, y menos para ir al trabajo.

A diferencia del anterior su textura es más fluida, y el tono es un pelín más oscuro, pero sí que igual que el SPF50, se extiende a la perfección y se absorbe de inmediato, dejando mi piel luminosa e hidratada.

Tema olor, me pasa también como con el SPF50, no se aprecia a priori pero sí si agudizas el olfato puedes apreciar el toque de mezcla de plantas.

POST SOLAR

El hecho de que expongamos nuestra piel a diario a la radiación solar provoca que se produzca una oxidación celular, tal y como os he comentado antes, lo cual hace que se deteriore la elastina y el colágeno de nuestra piel a la vez que se acelera el proceso de envejecimiento cutáneo.

Por ello es de vital importancia que reparemos la piel tras una exposición solar para poder prevenir el desgaste prolongado y el estrés oxidativo.

Este post solar esta formulado con una base de aloe vera y aceite de rosa mosqueta, ingredientes que están complementados con extractos de tulsi, cardo mariano y alga verde, especialmente indicados para calmar y nutrir la piel dañada.

Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a calmar la piel y a recuperar el equilibrio después de la exposición solar, a la par que estimulan la formación de colágeno e inhibe su degradación.

Es un producto apto para todo tipo de pieles y está testado dermatológicamente para pieles sensibles.

Su envase contiene 50ml y su precio es de 15€.

POST SOLAR

Ingredientes.

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Glycerin*, Coco-Caprylate/Caprate, Coco-caprylate, Cetearyl Alcohol, Jojoba esters, Arachidyl Alcohol, Aqua, Propanediol, Helianthus annuus Seed Wax, Rosa canina Fruit Oil*, Acacia decurrens Flower Wax, Enteromorpha compressa Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Silybum marianum Fruit Extract, Ocimum sanctum Leaf Extract, Behenyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Undecylenate, Polyglycerin-3, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Limonene, Linalool.

* Procedente de la agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Modo de empleo.

Aplicar uniformemente tras la exposición solar, especialmente en las zonas dañadas, irritadas o enrojecidas. Utilizar cada día para poder reparar la piel de un modo activo de los daños causados por la exposición solar.

Valoración.

Siguiendo el formato del envase y caja de los protectores, el post solar combina el color amarillo con el blanco, más veraniego imposible.
De este post solar, tengo mucho y poco que contaros a la vez. Me explico, mucho porque podría exprimir cada detalle de él y estaría horas y no es plan, y poco porque simplemente cumple perfectamente con las funciones de un post solar, es decir, calma la piel al instante y deja una sensación de frescura e hidratación máxima.
Lo estoy usando a diario después de llegar a casa y haberme limpiado la cara de impurezas.
Respecto al producto en esta ocasión deciros que no contiene colorante, vamos es una crema blanca y al igual que los protectores se extiende y absorbe a la perfección, y tiene un ligero aroma a cítricos, que me chifla.

CONCLUSIÓN.

Sin duda los tres productos cumplen a la perfección con su cometido, con el plus que son totalmente respetuosos con nuestra piel a la par que ayuda que la mimemos como se merece.
Cierto es que son productos que quizás relacionemos más con el verano, pero no debemos olvidar que durante todo el año, e incluso los días nublados, estamos exponiendo nuestra piel a los rayos solares, así que personalmente creo que son unos productos ideales para todo el año. 
Dicho esto, ¿los recomiendo? Sin ninguna duda, porque además de ser productos de calidad y que cumplen de sobra con sus funciones, tienen el plus de que el equipo de Dhyvana te pone las cosas muy fáciles, es decir, te informa en todo momento, te aconseja, te resuelve dudas,... vamos son un amor. Aunque en especial, debo mencionar a Aurora, puesto que ha sido mi persona de contacto y la que me ha informado, me ha aconsejado y la que ha tenido una paciencia monumental conmigo. Pero tampoco quiero olvidarme de Juan y Daniel.
Otra cosa a destacar, antes de terminar con el post, el mensaje que puedes encontrar en todos los productos de la línea ECO SUNCARE, "you are beautiful". Que sin duda, personalmente, me dan un chute de positividad cada vez que abro cada uno de los envases, y llamadme tonta, hace que nazca en mi rosto una leve sonrisa; primero porque ¿a quién no le gusta que le recuerden que una es preciosa? y segundo, porque gracias a Dhyvana, aunque por suerte existen muchas firmas con valores similares, no todo está perdido, es decir, siguen existiendo empresas que trabajan por y para las personas sin tener en cuenta los números y el símbolo del euro.

¡Un saludo maj@s!



49 comentarios:

  1. Bueno, aquí vengo yo la primera a comentarte este post que tantas ganas tenía de que sacaras a la luz. He probado los dos solares y después de leerte, te doy toda la razón. Ambos me han sorprendido, las texturas, cómo se funden con la piel, sus ingredientes.. Sin duda Dhyvana ha hecho un trabajo estupendo con ellos. El SPF50 es el que se ha venido conmigo a la playa y el SPF es el que utilizo a diario, ambos cunden muchísimo y creo que tendremos protector para rato. El toque de color los hace muy especiales y aunque como dices, no son una base como tal, sí que dan ese efecto unificante que hacen que te mires al espejo y no te apetezca utilizarla. El post solar es el único que no he utilizado por ahora, pero veo que también hablas muy bien de él, así que seguro que también cae con el tiempo ;) ¡Me ha encantado el post Carol! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado y claro esta marca es muy buena Carol. No suelo utilizar post solares . Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto tu entrada, todo muy buen explicado y me dieron ganas de probar estos maravillosos productos, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Te echábamos de menos por aquí!! Espero que eso que te hizo estar apartada no fuera muy malo, pero si necesitas más tiempo esperaremos pacientes :)
    No conocía esta marca pero me gusta que enfoquen la cosmética desde otro punto de vista y, sobretodo, que apuesten por la mujer real. Seríamos mucho más felices si la sociedad fuera así al completo
    Parece la línea perfecta para proteger nuestra piel del sol, aunque yo siempre apostaría por el de 50, manías que tiene una. El post solar me llama mucho la atención porque es justo lo que siempre se me olvida tener a mano y al final nunca me pongo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! que buena marca parece, no la conocía, además nos das muchos datos y lo que dices, si encima que dicen "you are beautifull" pues mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. productos naturales, aunque uso de todo confieso que si es como estos productos me gustan aún más, que maravilla, lástima que esto no lo consigo en mi país, sabes si venden online?, gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Vi las fotos en tus redes sociales y me llamaron mucho la atención. Me encanta que sean orgánicos. Los necesito todos jaja Me ha gustado mucho tu post y tu conclusión, muy completo y útil.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado conocer los productos solares (y post-solares) de Dhyvana. Aparte de que cumplan lo que prometen, que es fundamental para quererlos probar, me gusta el formato. Para la gente que se pasa el verano a remojo en la playa será insuficiente, pero como no es mi caso me vendrían de lujo. Tengo comprobado que como compre un bote de crema grande me sobra para el año siguiente, y mejor no te cuento que mi aftersun tiene 400 ml y no recuerdo ni cuando lo compré jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Una entrada muy completa éstos protectores de Dhyvana para mis días de playa se quedan algo cortos. Pero pienso y no pensé en su momento que tanto para el día a día y cuándo llevo al parque a mi hija son ideales.
    Además el que tengan un poco de tono me irá perfecto ya que tengo piel clara.
    Tengo mucha curiosidad.
    Gracias por la info!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola no conocía la marca, me ha gustado este post pues explicas muy bien de que va todo, y quiero probar esta marca y el protector de spf 50....... gracias por la información saludos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que ya estes bien, sea lo que sea que te haya hecho ausentarte, eso lo primero.
    Lo segundo es que desconocia por completo esta empresa y me encanta ya que a mi me tiran mas los cosmeticos o tratamientos que sean ecologicos y lo mas anturales posibles. Veo su composicion y en general te puedo decir que me gustan. Mi favorito y el mas adecudo para mi creo que es SPF50 PROTECTOR SOLAR ECOLÓGICO, ya que mi piel es muy blanca y me quemo con la mirada. Tengo que protegerme a menudo. Sin duda los tres me parecen estupendos adaptados a las pieles correspondientes. Genial aliado para el verano. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buena reseña. Te soy honesta, no conocía los productos, pero me ha llamado mucho la atención lo de "libre de toxinas y sobretodo prejuicios". Además me encanta el hecho de que son productos ecológicos. Me llama particularmente la atención el Post Solar. Para ser honesta, siempre estoy pendiente al bloqueador solar, pero nunca le he dado un segundo pensamiento a "después del sol". Pero, tienes razón, es extremadamente importante. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina! No conocía la marca Dhyvana, me lo quedaría todo. Tengo la piel muy muy blanca y me vendría genial. Me gusta mucho que sea ecológico y no testado en animales, si no, no lo usaría. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Pues no conocía la marca ni sus productos pero si son naturales y ecológicos... ¡mejor que mejor! Hace unos meses me decía que iba a probar la cósmetica natural este verano pero al final no me he puesto con ello y he seguido con mis productos de siempre. ¡Tendría que ponerme con ello ya! Además, es que sé que mi piel va a notar el cambio un montón. ¿Me lanzo con Dhyvana entonces? De ti, me fío y si te ha gustado pues... ¡a por ello yo también! :) Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Primero de todo, decirte que has hecho una gran entrada, extensa y muy explicativa. Respecto a la marca Dhyvna no la conocía, pero has conseguido que quiera comprar alguno de los productos.me llama mucho la atención los protectores de color, me encantan la verdad, forma de ir natural y protegida en verano, pero sobretodo el de frambuesa, adoro ese olor. Muchas gracias por recomnedarlos!!

    ResponderEliminar
  16. Carolina me quito el sombrero contigo con la entrada que has hecho, has sabido poner las cosas en cada uno de los productos de Dhyvna, que me gusta el hecho de que no teste animales, no tanga colorantes, oarabenos.... Además en cuanto a protección me gusta la de 30 y si queda en la cara como si no llevarás nada o algo de color para el día a día, ya que por semana no me maquillo y el afterun como llamo yo está perfecto para mi piel. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Carol, que completa! Me ha encantado la review ♥ No conocía esta marca pero sindo tan natural y sin colorantes ni parabenos, ¡estoy segura que me encantaría! Además, un punto extra es que no teste con animales, me gustan las marcas que se preocupan por ello.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. hola me ha gustado especialmente la roja, no conocia esta marca de nada y me ha encantado que sean tan naturales, desde luego la voy a tener en cuenta porque me gusta con colorcito también para dias de verano

    ResponderEliminar
  19. Hola carolina, como sabes uso desde hace años productos de cosmética natural y me alegra ver que cada vez hay más marcas y variedad de productos naturales y ecológicos como esta marca dhivana. Me gusta mucho la opción de protección con un toque de color, bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Carol!! Te echaba de menos... que pasada, me encanta la cosmética ecológica o con base natural, aunque luego al final se me antojen cosas del lado oscuro jajajja.
    Coincido contigo en que el packaging me tiene que entrar por el ojo, y este es muy lindo, moderno, sin recargar y fino por lo que también me salen los corazoncitos!!
    Yo no soy muy dada a usar protectores solares, los que compro al final los gasta el perro y encantado por lo que este me parece genial ya que aunque tenga algo de color no se va a quejar lo podemos compartir! y no se pone malito con tanta mierda que llevan lo otros.
    Me has dejado intrigada con lo que de que se puede utilizar como base ligera... porque mis pecas creo que lo agradecen ya que el sol las acrecenta y una cremita protectora no les viene mal
    Por lo que veo los ingredientes son naturales a tope!! y con pigmentos minerales
    Me gusta mucho no conocía Dhyvana y creo que voy a picar Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, bienvenida de vuelta!! Gracias por traernos una marca nueva que promete mucho. Me ha gustado mucho su empaque a siempre vista. Leyéndote a fondo, los 3 productos son lo que necesitamos tener a mano todos los días para tener nuestra piel protegida y cuidada. Si bien en el día a día aplicó factor 30, como tú, me maquillo encima del mío (aunque soy de poco usar maquillaje). Esta opción que te pone un poco de color uniforme me encanta, sería la solución para mis días de afán! Además este post solar Dyvhana lo encuentro ideal para estos días de verano intenso que aún quedan. Gracias por la recomendación, les echaré un ojo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Pues primero me ha llamado mucho la atención lo similar que son los packaging con los de Bioderma D:, si no los conoces, te juro que son iguales Y eso ya me hace confundirme ahahahah.

    Por otro lado no conocia la marca, no creo que llegue aca pero me la apunto, me encantan las marcas que respetan nuestra piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca Dhyvana, pero que no sean testados es animales es básico como también que no tengas productos derivados del petróleo ni aditivos sintéticos, o sea es una marca buena la que nos compartes hoy, de las que a mi me gustan! me han gustado los tres productos aunque por mi piel debería quedarme con el de 50, super interesante que sean tan respetuosos con nuestra piel, un producto de verdad a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía los productos de Dhyvana y es verdad que cuando uno ve los diseños, lo primero que yo también hago es mirar el producto por fuera, se nota que son buenos. Me gustó mucho el protector solar y espero probarlo en cuanto vaya nuevamente a la piscina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado tu reseña tan detallada de la marca Dhyvana, que sean protectores solares con color y estén hechos a base de productos naturales es un punto a favor ya que durante el verano no llevo mucho maquillaje, ademas la presentación es muy atractiva, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Carolina! Gracias por compartir esta información. Ha sido realmente interesante y será súper útil para vernos y sentirnos bellos, usando productos naturales. Honestamente es la primera vez que escucho de la marca, y de hecho, a partir de ahora, lo tendré en cuenta, especialmente para cuidar la piel del descabellado sol. Estaré esperando tu próximo post. ¡Un beso de una bookaholic!

    ResponderEliminar
  27. Guapa has vuelto por todo lo grande, se te extrañaba un poco, la verdad sea dicha. Aunque en vacaciones muchas personas salen un poco, es la verdad. No conocía Dhyvana y cómo siempre nos dejas con ganas de conocer más, pero sobre todo de probar :D

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!!!! No conocía a Dhyvana!! Todo lo que nos cuentas me encanta!!!tomo nota!!! me encanta saber cual es la realidad de los productos y me fío plenamente de ti je je Lo que si dices de los colores es totalmente cierto!!! Si que importa je je al menos para mi, lo que mas me gusto por cierto es que no quede graso en la piel y que tenga buena absorción!! Gracias por recomendarnos estos productos!! =)

    ResponderEliminar
  29. Esta marca la vengo a descubrir gracias a ti, es imprescindible cuidar nuestra piel contra los rayos del sol, por muchos motivos y los productos de Dhyvana al parecer cumplen muchos factores que nos ayudarán a brindarle este cuidado, lo que me gustó bastante del protector solar porque se adapta al tono de nuestra piel, de alguna manera le podemos dar una mejor cubierta sobretodo al rostro al e!pelearlo como base.

    ResponderEliminar
  30. Aixxx yo también quedé fascinada con Dhyvana, hace un tiempo me lo regalo una amiga porque íbamos a la playa y no llevaba protector solar y me vino de perlas, me encantó su textura su aroma y como cubría la piel sin dejarme pegajosa, francamente me ha encantado y tengo muchas ganas de comprarla más.

    ResponderEliminar
  31. Hola Carolina la verdad es que me encanta que las firmas se preocupen más por los productos ecológicos, y naturales. Me gusta que comentes que en tu caso lo usas como pre base estaba buscando una que además tuviera protección, la única pega que veo es la aplicación a las dos horas nuevamente para usarlo como bb cream por el tema del colorete. Pero si me parece bien para usarlo como protectores solares y after sun. Lo buscaré a ver si consigo muestras ya que yo también soy un poco quisquillosa con las cremas y me gusta probarlas primero en mi piel.

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca,pero por lo que veo es super natural y ecologíca. La verdad que esas cremitas tienen una pinta increible

    ResponderEliminar
  33. Estos productos son muy necesarios para la piel, sobre todo, para aquellos que hemos sufrido mucho con el sol. Más aun, teniendo en cuenta ese valor agregado de que son naturales. Me los apunto y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! no conocía la marca dhyvana pero me acabo de enamorar de su protector solar SPF50 y su post solar. Personalmente, me resulta muy difícil encontrar cosmética que no esté testada en animales y sea natural, como dhyvana, será que no se buscar adecuadamente pero sin duda es una marca a tener en cuenta par futuras compras. Una protección alta para la cara me viene como anillo al dedo así que tomo buena nota de la información. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Una marca que no conocía, descubierta gracias a ti, al verdad, tiene una pinta genial. Buena reseña, me llama la atención en protector solar, es una marca que puedo tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  36. Hola Carolina, no conozco esta marca, pero me gustaría poder adquirirla, por muchos motivos pero el principal es que sea tan natural. A veces siento que las marcas de cuidado de la piel juegan con nuestros organismos. El hecho de que contengan ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y que contengan aceites esenciales naturales y picmentos minerales me dá mucha fé. Adicional a que no testean con animales :) A mi me vienen muy bien porque en Panamá, donde vivo siempre hace mucho sol. Gracias por compartir tu recomendación. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  37. Hola Carolina!!
    Pues me alegra que sean unos productos así de naturales y que no estén testados en animales. La verdad es que no conocía el producto, pero siempre me gusta conocer nuevos protectores solares. Me alegra que se pueda usar como maquillaje aunque ese no sea su destino final. Yo que no suelo maquillarme por la pereza que me da, me vendría genial algo así, así que buscaré para probarlo, aunque se nota que a ti te ha maravillado :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  38. çMe encanta que no sea testado en animales y que sea bastante natural,
    El protector SPF%= me ha encantado el precio y que nbo se aprecie tanto el olor, me encontrado solares que desprenden mucho olor
    En spf30 me ha gustado esa esenscia de frambuesa y que protega la piel

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta marca pero por lo que nos ha contado voy a intentar probarla porque me encanta la elaboración sin parabenos, ni siliconas y lo que más me ha gustado es que no testa en animales algo muy importante para mi. Y el protector solar me ha gustado mucho. Lo que te digo voy a ver por donde lo venden aquí cerquita para probarlo. Gracias por enseñárnoslo guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Oh! Me encanta ver cómo las marcas evolucionan y cada vez son más las que incorporan este tipo de productos naturales a sus líneas cosméticas.
    No conocía esta marca y he de decirte que he quedado enamorada... es genial que no tengan barreras químicas a la hora de protegernos del sol. ¿Sabes si podríamos utilizar también en niños? Voy a investigar porque además el formato y precio están genial.
    Gracias por reseña!

    ResponderEliminar
  41. Hola Carolina!! La verdad es que no había oído hablar de esta marca hasta que leí tu post, está claro que es importante protegerse del sol todo el año pero en verano más todavía. Yo no soy nada fan de las cremas solares con color, todo lo que probé es súper graso y te saca brillos como una bombilla, prefiero usar mi crema hidratante y uso bbcream con factor solar, aún así y por tu review me ha llamado la atención la de spf30, a lo mejor me animo a comprarla! Ya te contare!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    No conocía la marca como tal Dhyvana!!.. pero me va que un cuidadito asi para nuestra piel en esta temporada con tanto desgaste por el sol, protegerla es fundamental y si además es una consistencia fresca me gusta bastante!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola hermosa, la verdad es que yo tampoco conocía esta marca y aunque no creo que la pruebe de manera inminente sí he de decirte que me ha llamado mucho la atención porque al igual que a ti me ha gustado tanto por fuera como por lo que comentas de ella. La proteccion solar es fundamental en cualquier epoca del año, mas aun en este, y si viene acompañada de fórmulas naturales como estas aún mejor. Gracias por presentarnos estas alternativas y la firma, en que pasen las vacas investigaré más la firma. Muaksss

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Carolina!
    Te cuento que los productos los conozco pero no de ésta marca siempre es bueno cambiarle de empresa para conocer un poco los resultados de tan gran variedad de productos para el cuidado de la piel, el hecho de ser ecológicos es una gran ventaja para que nuestra piel siga adaptando al cambio, eso nos ayuda a seguir con el cuidado de forma "mas natural" voy a conseguirlos, almenos el bloqueador que de verdad se ha vuelto un producto del diario.
    Saluditos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  46. Hola Carolina!!
    No conozco la marca Dhyvana ni su linea de productos ECO SUNCARE, gracias por dárnosla a conocer.
    Tomo nota de esta marca que apuesta por la elaboración de productos libres de toxinas y que posee la certificación alemana BDIH, que garantiza que sus productos son orgánicos, no contienen derivados del petróleo,... y que tienen en cuenta al medio ambiente.
    En cuanto al SPF50 Protector Solar Ecológico y el SPF30 Protector Solar Ecológico, me quedo con el primero, ya que es de protección mayor.
    El post solar tiene muy buena pinta ya que está elaborado con aloe vera, aceite de rosa mosqueta, cardo mariano y alga verde que nos ayudan a calmar y nutrir la piel dañada por el sol y el ambiente.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Hasta hoy no conocía la firma Dhyvana.
    Me ha gustado mucho saber que cumple con la normativa COSMOS. Últimamente estoy probando algún que otro cosmético natural que cumple con este reglamento y desde entonces presto mucha atención a este certificado.
    En cuanto a los productos ECO Suncare, me gustó la idea de que hayan protectores solares que unifican ligeramente el tono de la piel. Yo haría como tu y a diario la utilizaría sin maquillaje.
    Algo que no me ha gustado es que se haya de retocar casa 2 horas. Me parece algo complicado si te maquillas, pero eso no quita que sea un buen producto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. neva seguidora! me encanta esta opcion que nos muestras y compartes! gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola, he conocido esta marca a través de tu blog y tengo que decir que hasta el momento todos los productos que vi me gustaron mucho, ahora ya de cara al verano es cuando mas que nunca buscamos un protector solar bueno y eficaz y si aparte de eso también es eco suncare mejor que mejor. Me quedo con el protección 50 y además con el post solar pues aunque nos protejamos del sol, la piel necesita ese extra de hidratación tan esencial después de una exposición. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!