CONOCIENDO LA CREMA REVITALIFT LASER X3 SPF20

lunes, 15 de enero de 2018


Hace unas semanas/meses, os comentaba por mi instagram que gracias a Youzz estaba probando la crema renovadora Revitalift Laser X3 con protección SPF20 de L'Oréal, y creo después de haber pasado un tiempo más que prudencial, os puedo hablar sobre ella.

CONOCIENDO LA CREMA REVITALIFT LASER X3 SPF20

¿Será tan efectiva y molona como aseguran? Si quieres descubrir mi opinión, sigue leyendo.

Os pongo en antecedentes.

L'Oréal sacó a la venta la gama Revitalift laser X3 compuesta por 5 productos: sérum (que promete corregir arrugas, mejorar la textura y uniformiza la piel), contorno de ojos (promete reducir las arrugas, deshinchar las bolsas y retensar la piel de los párpados), crema de día (que promete corregir las arrugas, retexturizar la piel y modelar el rostro), crema reparación intensa de noche (producto que completa la rutina anti-edad mientras duermes) y crema renovadora SPF 20 (que en este caso promete corregir las arrugas, reducir las manchas y unificar el tono gracias a su protección SPF20, y renueva la piel).

Pues bien, el equipo de Youzz, nos propuso participar en una campaña en la que por un lado, 50 personas podrían probar la crema de día con protección SPF20 más 35 muestras de crema Revitalift laser X3 (que es mi caso) y por otro, 500 recibirían 77 muestras de crema de día de la misma gama.

Ya sabéis que me gusta probar nuevos productos, y plataformas como Youzz nos brindan la oportunidad de hacerlo con un coste 0, así que me tiré de cabeza a probar suerte con la fortuna que fui elegida. Pero, no se yo si me lancé a la piscina demasiado rápido.

Antes de contaros el porqué de este comentario, os hablo un poco de la crema en sí, o más bien, lo que nos cuenta L'Oréal sobre ella.

CREMA RENOVADORA SPF20

Es una crema con una alta concentración de Pro- Xylane, molécula desarrollada por la investigación de L'Oréal, y que es conocida por su acción rellenadora de arrugas y reafirmante.

Pero además, al estar enriquecida con LHA concentrado, que es un poderoso exfoliante para renovar la piel y unificar el tono y la textura, además de contener protección SPF20, nos ayudará a prevenir las manchas y el enevejecimiento de piel producidos por los rayos UV.

Sus resultados, según la marca, son visibles inmediatamente, puesto que la piel se transforma y su calidad mejora. 

Envase de 50ml y sobre el precio no os puedo decir mucho, ya que he encontrado precios que rondan los 12 y 15 euros, aproximadamente.

CONOCIENDO LA CREMA REVITALIFT LASER X3 SPF20

Ingredientes

Aqua / Water, Ethylhexyl Salicylate, Niac Inamide, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Glycerine, Dimethicone, Propylene Glycol, Alcohol Denate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octyldodecanol, Isopropyl Isostearate, Triethanolamine, Behenyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulphonic Acid, Titanium Dioxide [Nano]/Titanium Dioxide, Carbomer, Ptfe, Dimethiconol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Myri Stic Acid, Palmiti C Acid, Alumina, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Steareth-25 Methacrylate Crosspolymer, Polyacryloyldimethyl Taurate Ammonium, Disodium Stearyl Glutamate , Hydrolyzed Soy Protein, Capryloyl Salicylic Acid, Pentylene Glycol, T-Butyl Alcohol, Faex Extract, Yeast Extract, Cetyl Alcohol, Methyl Paraben, Phenoxyethanol, Ci 14700 Red 4, Ci 19140 Yellow 5 Linalool Isoeugenol Limonene Citronellol, Benzyl Alcohol, Perfume/Fragrance.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana. Importante evitar el contacto con los ojos.

Valoración

Como siempre voy a empezar mi valoración, digamos, por lo que se ve, es decir, el envase. Personalmente me resulta bonito, aunque a ver tampoco emocionemos porque los envases de las cremas suelen ser más o menos iguales, pero este color rojo- burdeos (soy malísima para los colores) lo encuentro bonito la verdad, y el contraste con la tapa, que como veis es de un gris oscuro metalizado, le da un toque de elegancia.

La textura de la crema, que como veis es de un color vainilla, no es densa, cosa que me gusta, no soporto las cremas densas ya que personalmente se me hacen pesadas, además se absorbe rápidamente. Por otro lado el olor es muy agradable la verdad.


CONOCIENDO LA CREMA REVITALIFT LASER X3 SPF20

Sobre los resultados, poco os puedo decir porque solo la probé dos días. Vale, ahora diréis que cómo puedo hacer un post valorando una crema si apenas la he probado. Os cuento, y a la par entenderéis el comentario de antes.

Como siempre hago, abrí mi app para saber qué llevan los productos en cuestión (en mi caso uso Ingred) y cuando vi el resultado... estaba lleno de productos "caca", marcados en rojo, morado (ambos colores nos dicen que son productos a evitar) y verde (de este último solo uno que es de los aptos). Ingredientes como el Octocrylene, que se acumula en nuestro tejido adiposo además de ser un disruptor hormonal o el Carbomer, sustancia derivada del petróleo que cubre la piel como si fuese una envoltura de plástico y bloquea y tapa poros.Y os podría citar más, como el Methylparaben, Edta, entre otros.

Y no solo eso, a pesar que creía que la cosa había cambiado (confundí  la marca con otra por lo que se ve, porque de saberlo....), L'Oréal es una de esas empresas que aun hoy en día testa en animales. Cosa que va contra mis principios. 

A ver, no es que yo sea perfecta, porque seguramente iréis viendo en mis redes productos "caca",  por ejemplo, no hace mucho volví a colgar un producto en mi instagram de L'Oréal (¡vivan mis ov...! Que mal..) y eso será porque o no me he enterado aún que es "caca" o que su nivel de "caca" no es tan elevado y puedo hacer un pase. Vamos que no estoy obsesionada (como algunos creen) con productos con o sin parabenos o siliconas, o si testan o no en animales... Simplemente es que si lo sé, pues prefiero descartar el producto y optar por opciones más naturales, que son saludables para nosotr@s y respetuosas con los animales, porque, no es por abrir un debate sobre ello, ¿qué culpa tienen los animales que nosotr@s queramos lucir una piel más joven por ejemplo? 

En fin...

Conclusión

Sinceramente, he visto en otros blogs de compañeras que también han probado el producto y están encantadísimas con él, incluso a la persona que se la regalé porque sí la quería utilizar, está encantada, así que si no prestas mucha atención a la composición de los productos ni cómo se testan y sí valoras más los resultados, quizás sí te guste la crema. 

Yo por mi parte ya os digo, no es una crema que compre la verdad. 

Espero que este post os sea de utilidad, y como no, me gustaría saber vuestra opinión sobre el mismo, o si habéis probado la crema o algún producto de la gama, estaría encantada de conocer vuestras valoraciones.

¡Un saludo maj@s!



49 comentarios:

  1. Yo en mi caso también fui seleccionada y recibí sólo muestras. La crema la probó mi madre porque yo estaba probando otra y no me daba tiempo a probar las dos, ella está encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Si que promete, pero es una pena lo de los animales. De cualquier forma es bueno que los resultados con la crema prometan. ¡Gracias por el post! ❤❤

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que yo no me había puesto a valorar resultados con composición.
    Normalmente si miro la composición, pero también quiero resultados, porque a veces he comprado cosas tan naturales que no he notado ningún efecto en mi piel. Claro, también sé que debo ir probando otras marcas que son auténticas desconocidas para mi.
    Pero me parece una buena reflexión la que has hecho ¿resultados pero a costa de que?
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Conocíamos de la marca pero nunca hemos probado productos de este tipo solo de maquillaje. Nos ha llamado la atneción que traten con animales ya que no lo sabíamos y es atener en cuenta lo que comentas, nosotras eso es un aspecto que no lo tenemo mucho en cuenta pero poco a poca cambiamos. Si es cierto que hemos vistoq ue es un producto genial y atener en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. no sabia los detalles de ingredientes tan malo etc, yo a pesar de haberla visto por todos lados es una crema que no me llama para nada la atención... asi no tengo intención de hacerme con ella jejej
    besos y gracias por tu opinión sincera

    ResponderEliminar
  6. Hace años utilicé cremas de esta marca, y la verdad que estaba muy bien. Pero como tu bien dices, si te fijas en los ingredientes, cosa que ya hago siempre, acabas por dejar de comprar estos productos. No me gusta tener en mi cuerpo, y sobre todo en mi cara, cremas como estas. Y el hecho que sigan testando con animales no me gusta nada. En fin, que tampoco la compraría

    ResponderEliminar
  7. Yo la probe 2 semanas, no esta mal, pero poca mejoria he visto en mi piel, noto que le falta mucho a esta crema, comparandola con otras bio y naturales que uso son mucho mejores, y de las artesanas ni te digo, funcionan en pocos dias y las adoro.
    Y esta no la quiere ni mi madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos una edad en que lo de las cremas empieza a ser casi obligatorio. por el ritmo de vida y lso horarios nunca he tenido una rutina de belleza (entendido como mantenimiento más allá del maquillaje que, para ser sincera tampoco uso) . Me ha encantado leer una opinión sincera para ahcerme un poco a la idea y empezar a comprar como una posesa productos adecuados y que me sirvan. Nunca me había planteado mirar las composiciones de las cremas, me acabas de abrir un nuevo mundo. ¡Seguro que si no lo leo la lío parda) ¿Dónde encuentro una lsita de las cosas que es mejor evitar en las cremas?

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!

    Cuando he leido los ingredientes de la crema Revitalif de laser x3 ya no me ha gustado. Así de golpe, además de los ingredientes que tú has citado que no son nada saludables, lleva silicona y dioxido de titanio en nanoparticulas. Vamos, que ni en broma la utilizaría.

    Y como bien dices L'oreal es una de las marcas de cosmética que testan en animales, por lo que me pasa como a ti, por principios ya la descarto, pero automáticamente. Prefiero utilizar otras alternativas más naturales, ecofriendly y crueltyfree.

    Gracias por aportar tu sincera visión sobre el producto. Bss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo también a primera vista la vi y dije tiene que ser buena, pero según iba leyendo tu reseña me fui desanimando no conozco a fondo sobre los componentes pero según he ido leyendo reseñas en diferentes blogs hay algunos que es mejor evitar como la silicona y los parabenos, por lo del tema de que testen en animales espero que Loreal deje pronto de hacer estas prácticas al ver el malestar de tantas usuarias.

    ResponderEliminar
  11. Es muy importante ver los ingredientes de los productos cosméticos o maquillaje, y no dejarse llevar por modas o marcas. Como bien dices, hay algunos que no son nada beneficiosos para la piel, como el Carbomer que destacas. Nos alegra ver que cada vez más gente se preocupa por lo que contienen los productos, ya que muchos laboratorios trabajan duro por ofrecer lo más natural y bueno para la piel y vemos cómo grandes marcas triunfan con 'caca' como tú dices

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Personalmente, los productos de esta marca dejan mucho que desear. Nunca me he sentido satisfecha con ninguno. Para mí sí es importante saber qué contiene lo que uso porque soy alérgica a un montón de cosas, así que valoro mucho tus consejos y la información que nos aportas. Y, desde luego, siempre preferiré apoyar a empresas comprometidas con el medio ambiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo apenas me ando enterando de esta crema, y por lo que dices no pinta mal. Yo actualmente ando buscando diferentes recomendaciones de cremas, y como soy medio nueva en esto de cuidado de la cara (porque antes no lo hacia, y ya me esta quedando esos resultados de mi mal cuidado), así que por composición aun no se nada para saber si me pruebo esta. Así que me voy por los comentarios positivos y tal vez prueba esta, ya mas adelante que sepa mas, es posible (conociéndome) que la descarte jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que también me he sido nominada para probarla y tengo que decir que no es una crema que sea apta para mi gusto o para utilizarla diariamente, es decir me queda la piel bastante grasa por lo que creo que no la volveré a comprar no descarto comprarlo si tengo que hacer algún detalle por que no descarto que a otra persona le puede ir bien por lo que para hacer algún detalle si que lo tendré en cuenta. gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por la reseña siempre es bueno conocer mas a fondo los productos y que mejor cuando alguien mas tiene la experiencia de haberla usado, yo casi en la mayoría de las cremas faciales prefiero ver alguna reseña para conocer la textura o el aroma. Pues antes de conocer los resultado es importante saber su aroma y textura.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola carolina!!!
    Al ver la review me asombré la verdad porque conociéndote como te conozco, me parecía raro que usarás esta crema tan llena de productos "nocivos" pero ya veo que al final no la has usado y como usuaria de cosmética natural que soy, lo entiendo perfectamente.
    Personalmente creo que hay opciones naturales ahora mismo en el mercado con las que puedes conseguir iguales o mejores resultados sin envenenar el organismo y respetando los animales.
    Aunque yo respeto a quienes quieran usarla porque la tolerancia es lo primero, yo tampoco la utilizaría, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina, a decir verdad yo tampoco soy fanática de ciertos temas, en especial porque soy delicada de piel y a veces los productos CF pasan un poco del presupuesto, aunque siempre que esta a mi alcance, prefiero esos productos.
    Ahora, en el caso de lo de los ingredientes es más grave porque L'Oreal es una marca que -al menos desde mi experiencia- consideró buena, pero que no se va al exceso con los precios, por ellos es una lástima leer esto. Tendré que estar más atenta de los ingredientes de esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha encantado tu reseña sincera. Aunque L'Oreal es una marca con muy buenos productos, es verdad que usa mucho químico en ellos. Bueno, es normal en muchas marcas comerciales, pero cuando te preocupas por la salud de tu piel y de ti misma, pues te pones a pensar si vale la pena. También es cierto que testan en animales. Para quien no le importa este tema, pues va bien, pero para quienes si rechazan esta practica, pues es un punto a tener en cuenta. Dos días es verdad que es muy poco tiempo para tener una opinión definida del producto en cuanto a efectividad. Pero si no te sientes cómoda usandolos por los motivos antes explicados, pues es mejor no hacerlo. Creo que tus lectores entenderán. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, ¿te quieres creer que cuando he leído el título de tu post me ha extrañado mucho? Y es que hace tiempo que te sigo y estoy al tanto de lo que opinas por lo que si hubieras dicho que era una maravilla me hubiera sonado más kk que los ingredientes que lleva y no porque el producto no aporte resultados, que me consta que así es, sino por lo que dices, porque no va contigo. Al margen de eso es una crema que funciona y con una relación calidad precio bastante buena, mi hermana fue quién probó este tratamiento y le gustó mucho así que optar o no por ella ya es cuestión de gustos o principios. Muakss

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado las cremas Revitalift Laser X3 de L'Oréal, pero ahora que has nombrado lo de que testan en animales, paso. La verdad es que hace años que no compro nada de la firma pero si dices que aún testan, mejor no darles ventas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Personalmente tampoco es una crema que usaría.y podrán obtener muchas buenos resultados. Pero mi piel Es de aquellas que tantas químicos termina gritando.
    Es más se que Loreal tiene productos buenos y este no está dentro de esa línea. Ahora no podemos evitar encontrarnos con productos "cacas" es decir que a muchas nos funcionan (a veces) y me fascina que formaras parte de la campaña de youz y tener una visión sincera. Besos bellísima, que gusto da leerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! A mí también me gustó mucho e color del envase y me alegro de que huela bien y sea efectiva. La apuntaré para la próxima vez que vaya a comprar productos de belleza. Gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar
  23. Vaya Carolina, por un lado que Chiva que te hayan tomado en cuenta para hacer las pruebas y recibir producto gratis, pero ¿A cambio de qué? Como tu dices, los ingredientes son pura 💩 en su mayoría y al leer esto mejor que me hecho para atrás, además yo también estoy en contra de que testeen en animales ¡tengo gatos y perros en casa! Me parece una injusticia la vida que ellos llevan por vanidad humana. 😭 sorry, este tema me pone sensible.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, Yo también miro cada vez más los ingredientes e intento evitar siliconas y parabenos todo lo que puedo. Las que tengo por casa son que me las mandan porque yo ya no las compro (a no ser alguna que se me pase). Pero si como tu dices, también he oido hablar bien de esta crema.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Tenía muchas ganas de probar la crema renovadora Revitalift Laser X3 de L'Oreal pero no me seleccionaron en Youzz así que me encanta leer las reseñas porque me ayudan a saber si es adecuada para mi. Me ha encantado leer tu opinión sincera y clara, no conocía la aplicación de Ingred y ahora mismo me la descargaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado con ganas de saber qué resultados le dio a la persona que se lo regalaste la crema Revitalift Laser X3 , ya que como dices, a toooodas les ha encantado, no he leido ni una nota discordante-veo que le ha gustado, pero saber un poquito más, creo que me entendes-.
    A mi, como en todas las beauty campañas no me cogen en Youzz (ni en el resto de webs). Lo que me ha sorprendido es esa app que comentas para mirar la calidad de los ingredientes, miedo me da nstalármela y comprobar que poco hay de natural entre mis cosméticos.
    Y te soy sincera, aunque prefiero que no testen, si un producto me gusta y me va bien pues adelante. Si en el futuro encuentro una alternativa similar y más natural y respetuosa seguro que me cambio :) Bss.

    ResponderEliminar
  27. Siiii buenisimo producto, muy recomendado ultimamente. a Revitalift Laser X3 de L'Oreal es lo mejor de lo mejor de toda esa marca. Sin duda algo que dará de que hablar

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me ha encantado la review, como te comenté en facebook hoy en día es muy difícil encontrar productos que no testen en animales por desgracia, yo un día me puse a investigar y me encontré con una barbaridad de productos que yo incluso pensé que no testaban, es una verguenza y es algo que debería terminarse... respecto a la crema de Revitalift a mi no me ha funcionado muy bien, mi piel es muy pijotera y las siliconas no me van muy bien... pero sin embargo a mi madre le va fenomenal a si que se la di a ella claro. Enhorabuena por el post, como todos tus post de 10.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Vi esta campaña en Youzz y no fui seleccionada, ahora que leo tu post me alegro que asi fuera. Estoy intentando utilizar cosmeticos lo mas naturales posibles y evitar los que lleven tantos componentes "caca", como tu los llamas, mi piel es cada vez mas sensible. Yo tambien pensaba que L'Oreal ya no testaba en animales y es algo que cada vez miro mas en las marcas.
    No conocia la existencia de esa app de la que nos hablas, si nos la enseñas un dia estaria genial, seguro que mas de um producto no lo usaria mas.
    Creo que lo unico que veo bueno de esta crema es que no sea densa y se absorba rapido.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, Carol. Pues has hecho bien en dejar de utilizarla. Vamos, yo hubiera hecho lo mismo que tú al ver que los ingredientes son malos para nuestra salud y que la marca testa en animales (también va contra mis principios). En fin, supongo que hay que tener mucho cuidado con los productos de belleza que utilizamos porque en muchas ocasiones nos prometen el oro y en verdad están llenos de ingredientes caca como tú dices. Muchas gracias por hablarnos de esta crema de forma tan sincera y auténtica. Seguro que a muchas chicas que la querían probar las has abierto los ojos y se lo pensarán dos veces antes de lanzarse. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo soy como tú, presto mucha atención a los ingredientes y prefiero pagar un poquito más y tener mejores productos. Es una barbaridad que una empresa como L'Oréal siga testando en animales... Tampoco me gusta que pongan ingredientes "caca" en sus formulaciones... Es verdad que consiguen texturas o resultados más "comerciales", pero con efecto en la piel de sus consumidores y no me parece bien... Espero que poco a poco estas marcas vayan cambiando...

    ResponderEliminar
  32. Ostras, me has matado mira, primero me descargo ya mismo la app que usas tu porque no sabia que existian, pero luego tambien porque era una de las cremas que iba a comprarme ya mismo, porque el otro dia termine la que estoy usando y ahora... pues no, primero por los ingredientes pero tambien por lo de testar con animales, es probable que vaya bien claro pero tambien va contra mis ideas!

    ResponderEliminar
  33. Hola carolina, te agradezco tu sinceridad porque eso demuestra que no solo estas aquí para vender, yo estoy contigo en cuanto a cremas que llevan ingredientes “caca” y encima testan en animales. Tenemos a dia de hoy la gran suerte de elegir y optar por cremas naturales, que son respetuosas con la naturaleza y que además tambien lo son con nuestra propia piel que no tiene porqué sufrir las consecuencias de productos derivados del petróleo. Porque si lo pensamos es ridículo comprar algo para mejorar nuestra piel que a la larga la empeore. Sin duda yo tiro por las cremas naturales. Ésta ya tengo muy claro que no está en mi lista, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  34. es una pena que aúnteste en animales... la verdad es que la crema tiene buena pinta peor a estas alturas de la vida, es vergonzoso...en fin, gracias por compartir y la verdad es que prometía! Oye y vaya investigar sobre esa app, me parece súper interesante! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  35. Ole tu!!! Ojalá todas fueran como tu y hablarán la verdad por delante! A mi me encantaba L'oreal hasta que hace unos meses descubrí que seguían testando en animales y que también les echa aceite de Palma a los productos 🤦🏻🤦🏻 para quien no sepa, él aceite de palma es cancerígeno (que si, que en determinada cantidad, pero resulta que sólo en las cosas que vamos comiendo, al año ya consumimos una media de 56kg ...ahora a ponerle también en cosméticos....y la body shop igual) y a parte que para lograr él aceite de palma se destruyen miles de hectáreas de arboles....
    Realidad triste la que vivimos

    ResponderEliminar
  36. Gracias Carolina por compartir, si bien conozco bien la marca Loreal, no he tenido la oportunidad de probar la linea revitalif laser , me gusta que tiene protector me gustaría que fuer mayos su factor. No sabía que Loreal todavía hacia pruebas en animales...que triste y punto negativo para ellos.

    ResponderEliminar
  37. Ay no qué pena, muchas gracias por tu opinión sincera realmente estaba estaba muy emocionada leyendo esperando que dijeras que era buenísima (ya iba a apuntármela), por otro lado no conocía Ingred voy a buscarla porque seguro me volveré adicta y comenzaré a cuidar mas lo que compro para mi piel
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Muy buen post. Definitivamete agradezco tu sincera opinión sobre el tema. Sobre todo siendo una voz disidente, porque creo que es la primera vez que he leído un comentario que no sea positivo sobre un producto de L'Oréal. Lo tomaré en cuenta. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola Caro, a mi me pasa igual con el tema del testeo en animales. Aunque tengo que admitir que Loreal tiene la única tintura que es realmente cubriría y que no me hace arder el cuero cabelludo. Me gustaría que hicieras un post sobre los ingredientes "caca" y cómo actúan porque la verdad, siempre cuesta encontrar info clara.
    Me alegro que los productos funcionen y me parece perfecto que pese a tus creencias, dejes en claro que la que prefiere resultados y no proceso, puede encontrarlos.

    ResponderEliminar
  40. Te felicito por sacar un post de verdad (siempre lo haces, pero este lo merece). He visto esta crema hasta la saciedad por redes. Cuanta más publicidad se da de algo, más ganas da de probarlo, pero también andarse con ojo. Sabía que era de Loreal y lamentablemente, testa en animales por eso tampoco la compraría. Evito comprar productos de cosmética y maquillaje testado en animales. Es por una cuestión moral. Qué necesidad hay de que estemos bien cuidados y guapos los humanos y ellos sufran? Ninguna! Por eso me niego rotundamente. Ahora si me lo regalan, no lo voy a tirar. Quizá lo use o lo regale como tú, pero es que lo de los ingredientes... ya es otra cosa que me preocupa. Hace poco descubrí el ingrediente octocrylene. Que es malo, malísimo para nuestro organismo. Tal y como lo has descrito.
    Deberíamos más tener en cuenta esto. Por eso ahora me ha dado por realizar un estudio acerca de los ingredientes en cosmética. Ah y no sabía que hubiera una app que destacara eso. Pues me la voy a bajar para que me ayude un poco. Gracias!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Carolina, la verdad es que soy un desastre con las cremas aun estoy en periodo de adaptación. No conocía esta de Loreal y la verdad es que después de leerte aun me quedan menos ganas de conocerla. Me parece vergonzoso que siga habiendo empresas que se dediquen a testar los productos con animales. Por otro lado me has dejado alucinada con lo de la app la voy a buscar para averiguar si mis cremas actuales son caca o están reguladas.

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta crema de L´Oreal, es la primera vez que la veo aunque no creo que la pruebe alguna vez, no me termina todo el tema de los tóxicos y que testen los mismos en animales no es algo que me llame demasiado, aunque por si acaso creo que no voy a probar la app, igual mis cremas no son aptas.

    ResponderEliminar
  43. Hola nena, no conocía esta nueva crema L´OREAL, aunque ya conozco la marca y se que es de calidad y mantiene buenos productos, he de admitir que me llama mucho la atención, pues tu reseña es excelente, una de las cosas que mas me gusto fue lo de la app que no la conocía.

    ResponderEliminar
  44. Hola Bella, yo la verdad no he propano nada de estos productos ni de esta gama más que el champo y la verdad no tengo mucha curiosidad por probarla! Pero si escuché que hay gente que está encantada con esta crema aunque no me gusta nada la idea de que aún hacen pruebas con animalitos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa
    La verdad es que la crema renovadora Revitalift Laser X3 tiene muy buena pinta, más aún porque lleva FPS es algo que me preocupa bastante. Además me pasa como a ti, me gustan las cremas que no son pesadas y densas, suelo elegir cremas que se aborban rápido y tengan un olor agradable.
    Pero también me da que pensar lo de que L'Oreal aún teste con animales, hay muchas marcas que ya no lo hacen entonces, porque no se suma esta marca también? de verdad van a priorizar tanto los beneficios?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Muy buen post y efectivamente debemos preferir lo natural pero estas cremas si dan resultado,saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola, pues si he probado L`Oreal en varias ocasiones, pero nunca me había fijado, desde ahora hasta que dejen de testar en animales no vuelvo a probar otra, tengo que decir a su favor que son buenas y se ven pronto los resultados pero a costa de que.... Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Pues no me lanzaré a comprarla la verdad. Primero porque no suelo utilizar este tipo de cremas y segundo por lo que nos cuentas del testeo. Lo siento pero no paso por eso. Muchas gracia por el post y por la sinceridad.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  49. Elegir la crema que mejor se adapta a nuestra piel es clave para obtener resultados óptimos. Considerar nuestro tipo de piel y sus necesidades específicas nos asegura una hidratación efectiva y un cuidado personalizado, resaltando nuestra belleza natural.

    ResponderEliminar


Tu opinión también cuenta. Y me gustaría mucho saberla ¡Anímate a comentar!